GTA4 en Wii a 2160p!!! ¬¬

1, 2
¿Crysis para Wii? ¿MGS4? ¿Resident Evil 5? ¡Por favor...! Dejad de hypearnos con rumores de tal nivel de imposibilidad que a más de uno nos dará un infarto...

Que nadie se sienta ofendido, que no es mi intención. Solo quiero hacer abrir los ojos a todos los que nos emocionamos tan rapidamente.

PD: Ojalá me equivoque xD
No estoy de acuerdo, se puede hacer ports de todos esos juegos a base de quitar texturas, poligonos etc... y si wii sigue vendiendo como hasta ahora, no tardaran en empezar a verse los juegos de los que parecian imposibles

offtopic//2160p...que pedazo de resolucion. Igual la proxima generacion de consolas puede sacarla.
acoplado escribió:¿Crysis para Wii? ¿MGS4? ¿Resident Evil 5? ¡Por favor...! Dejad de hypearnos con rumores de tal nivel de imposibilidad que a más de uno nos dará un infarto...

¿Y tenías que iluminarnos abriendo un hilo? Supongo que la gente hará lo que le salga del nabo, visto lo visto parece que ahora la gente solo quiere versiones para wii de juegos de otras consolas
sin importar lo cutre que pueda salir.

antesconocidocomo escribió:No estoy de acuerdo, se puede hacer ports de todos esos juegos a base de quitar texturas, poligonos etc...

LOL
acoplado escribió:Solo quiero hacer abrir los ojos..
A ver, es que puedes jurar por tu vida que sabes a ciencia exacta que ninguno de los citados titulos u otros de las llamadas consolas de "nueva generacion" nunca saldra para wii?...pues deja de abrir tanto los ojos a la gente que para listillos no esta el tema con tanta chorrada ultimamente gracias a la conferencia de Nintendo.
Un ejemplo es dead Rising,asi que de imposible nada.
UN GTA4 se podria Con el motor del san andreas por ejemplo,Asi que Poder se puede,de hi a que lo hagan...

Salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Daniak escribió:Un ejemplo es dead Rising,asi que de imposible nada.
UN GTA4 se podria Con el motor del san andreas por ejemplo,Asi que Poder se puede,de hi a que lo hagan...

Salu2

Nada es imposible, simplemente hay que rebajar sus caracteristicas tecnicas al nivel de PS2 y ya esta, ponerle el mismo titulo que a un juego de PC/PS3/X360 y asi lo hacemos posible, nada mas.
Si cogemos un juego como los que estamos hablando y nos dedicamos a rebajarle sus características técnicas a saco, está claro que sí que podría entrar en cualquier consola. Así que, ¿porque no hacerlo desde un principio? Si hubiesen querido sacar un GTA4 en Wii, lo habrían sacado ya. ¿Por que esperar?
Darklife escribió:
Daniak escribió:Un ejemplo es dead Rising,asi que de imposible nada.

Salu2

Nada es imposible, simplemente hay que rebajar sus caracteristicas tecnicas al nivel de PS2 y ya esta, ponerle el mismo titulo que a un juego de PC/PS3/X360 y asi lo hacemos posible, nada mas.

También vale rebajando el juego a nivel de Wii, ya que los ports los queremos pa Wii, no para PS2...

Darklife escribió:Si cogemos un juego como los que estamos hablando y nos dedicamos a rebajarle sus características técnicas a saco, está claro que sí que podría entrar en cualquier consola. Así que, ¿porque no hacerlo desde un principio? Si hubiesen querido sacar un GTA4 en Wii, lo habrían sacado ya. ¿Por que esperar?

Para ver como vende, no es la primera vez que pasa, ejemplo: Resident Evil 4.
El ejemplo del Resident Evil 4 no es correcto. No lo es porque este juego se adaptó de una consola técnicamente inferior a otra superior, y que además comparte gran parte de su estructura.
En cambio estamos hablando de adaptar un juego pensado para un hardware más potente a otro que lo es menos, y completamente distinto.
2160p si no llega a 720p [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si lo sacan ya sabemos como sera graficos de ps2 y punto

Un saludo
acoplado escribió: Dejad de hypearnos con rumores de tal nivel de imposibilidad que a más de uno nos dará un infarto...

Tú me acabas de dar uno!!!
También vale rebajando el juego a nivel de Wii, ya que los ports los queremos pa Wii, no para PS2...

Viene a ser mas o menos lo mismo, no discutamos por algo asi xD

1. La gamecube ya era superior a la ps2.
2. Yo me cague encima con los gráficos del mgs2 en ps2, asi que no tendría el más mínimo problema
en jugar el 4 con esos gráficos.......o siendo más realista el 3 si el control se acerca al de RE4.

3. (esta ya entre tu y yo) A cuanto pagan entrar en los foros de wii para decir siempre lo mismo???
porque yo por una buena cantidad también me hago de la caverna.

un saludo
Darklife escribió:

Sabes que no.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
[quote="acoplado"]El ejemplo del Resident Evil 4 no es correcto. No lo es porque este juego se adaptó de una consola técnicamente inferior a otra superior....
[quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora resulta que la ps2 es más potente que la gc [plas] [plas] [plas] gracias, me has alegrado la tarde

El re4 resultó ser uno de los juegos más punteros en gráficos de ps2 pese a tener recortes en efectos, texturas, número de personajes en pantalla... con respecto al original de gc. Por eso hay fe en que Dead Rising sea un crack en Wii.
Darklife escribió:

Eso si que es buscar bronca y no lo del presidente de Irán.
Perdon? dime que juegos MULTI plataformas superan el nivel de PS2, diriais que juegos como Zelda se ven mejor que GOW2? yo no me atreveria.

Recordais como se ve Jak? o Ratchet? o simplemente gran turismo? no es buscar brona no, es lo que opino y tengo la Wii con un porron de juegos y no me la compre por sus graficos precisamente, se lo que compraba de sobras, pero tampoco queramos engañarnos.
Pues Zelda sí qie se ve mejor uqe GoW, y el Metroid y como mejor ejemplo: RE4, es multi y se ve mejor en GC y Xbox que en Wii.
nadie tiene que demostrar nada gamecube era y es superior a ps2.

y a mi juicio RE4 fué el mejor juego (gráficamente hablando) de la pasada generación
solo hay que ver como se ve el de cube y el de ps2, sobran palabras.

un saludo

pdt: SSBB o SMG o MP3 se ve mejor que todo el catalogo de ps2 junto.
PDT2: ya que te vas a multiplatafoma, mirate el video del COD5 para wii y deja ya de decir memeces.
kriminal escribió:nadie tiene que demostrar nada gamecube era y es superior a ps2.

y a mi juicio RE4 fué el mejor juego (gráficamente hablando) de la pasada generación

un saludo

pdt: SSBB o SMG o MP3 se ve mejor que todo el catalogo de ps2 junto.
PDT2: ya que te vas a multiplatafoma, mirate el video del COD5 para wii y deja ya de decir memeces.

kriminal donde esta ese video del COD5?
Ernestotaku escribió:Pues Zelda sí qie se ve mejor uqe GoW, y el Metroid y como mejor ejemplo: RE4, es multi y se ve mejor en GC y Xbox que en Wii.

Que zelda se ve mejor? bueno, para nada opino igual.

Claro que GC es mas potente que PS2, pero eso no significa que siempre lo aprovechen y en ese caso, PS2 fue exprimida y GC no.

TU no jugaste ni a Ninja Gaiden, ni a Riddick, ni Halo2... porque estos 3 le pegan un repaso al RE4, aunque este fue muy bueno.

TU no jugaste ni a Ninja Gaiden, ni a Riddick, ni Halo2... porque estos 3 le pegan un repaso al RE4, aunque este fue muy bueno.

no, por eso pongo a mi juicio antes de soltar algo (a diferencia de ti) y prefiero el black que cualquiera de esos
que citas, aunque me reitero "para mi RE4 es el mejor juego de la pasada generación", por último decirte que ya
no voy a volver a entrar en tu rollo (provocador) porque ya me aburro de hablar con un muro y encima de una
tontería de tal calibre como que la wii es una ps2.

saludos

pdt: Reci, en este mismo foro encontraras un hilo con el video, sino miralo por youtube o en cualquier video del
E3 de nintendo donde fue presentado (a pesar de los pesares, si, se presentaron juegos)
kriminal escribió:

no, por eso pongo a mi juicio antes de soltar algo (a diferencia de ti) y prefiero el black que cualquiera de esos
que citas, aunque me reitero "para mi RE4 es el mejor juego de la pasada generación", por último decirte que ya
no voy a volver a entrar en tu rollo (provocador) porque ya me aburro de hablar con un muro y encima de una

saludos

pdt: Reci, en este mismo foro encontraras un hilo con el video, sino miralo por youtube o en cualquier video del
E3 de nintendo donde fue presentado (a pesar de los pesares, si, se presentaron juegos)

Yo siempre hablo de mi opinion, tampoco suelto burradas como esa, no intentes protegerte, porque yo ahora suelto:

A mi juicio el Pokemon version Azul se ve mejor que Metroid Prime 3, y ale, mas chulo que un 8.

Yo no provoco, simplemente opino y como es una opinion negativa a algunos puede molestar, como por ejemplo a ti y como no se puede decir nada directamente por opinar mal intentamos dar un papel de provocador y que viene a buscar trifurca, cuando realmente no hago otra cosa que opinar como todo hijo de vecino, pero claro, eso a algunos (como a ti) les molesta y como ya he dicho intentan atacar como pueden.

He dicho que la Wii no dista mucho de PS2, y a las pruebas me remito.
kriminal escribió:

saludos

ese video no lo habia visto,gracias kriminal por hacer que me sienta orgulloso d ewii me parece que supera al 3 con creces y que graficamente esta genial vamos aver como sale finalmente
despues de leer ese tocho.......

tengo 2 opciones.

1. paso de ti.
2. me dedico a copiar todos tus mensajes y ponerlos juntos a ver si tengo razón o no
(que la tengo, porque antes de hablar me he leido como unos 20 y todos son igual, que
si la wii no puede con esto, que si el dead rising va a ser una mierda, que si la wii es ps2,
que si me sangran los ojos con la wii, etc...etc...etc..los pongo????).

ya verás con el tiempo cual ha sido mi decisión, bueno que coño......la 1.

un saludo

pdt para Reci: claro que se ve mejor que el 3, como que usa el motor del call of duty 4 , amén de que
tiene más opciones, online, etc.. aunque mejor esperar a que lo confirmen todo y luego.... ratataaaa
Muy bien kiminal, me parece muy bien, pero no te las des de listo y para decir que pasas de mi ahorrate el post directamente.

Cuando quieras debatir con imagenes, videos y lo que te de la gana para ver quien esta mas cerca de la razon ya sabes.

Imagen

Exacto, en Wii no podras ver nunca un Dead Rising asi, lo puedes ver reduciendolo como lo estan haciendo, o te piensas que los milagros existen?
Darklife escribió:Muy bien kiminal, me parece muy bien, pero no te las des de listo y para decir que pasas de mi ahorrate el post directamente.

Cuando quieras debatir con imagenes, videos y lo que te de la gana para ver quien esta mas cerca de la razon ya sabes.

Imagen

Exacto, en Wii no podras ver nunca un Dead Rising asi, lo puedes ver reduciendolo como lo estan haciendo, o te piensas que los milagros existen?

Bueno, ¿y las imagenes de juegos de PS2? ¿no hablabas de PS2? es que te pasas tres pueblos comprendo la decepcion con la wii graficamente, pero de hay a decir que es una PS2, solo hay que ver las respectivas versiones de RE4 y eso de que el zelda no se ve mejor que el God of War pues que quieres que te diga el GoW tiene unos entornos mucho mas reducidos que los del Zelda y ademas la interactuación con ellos es nula si la comparamos con la del Zelda, asi que el hecho de que los vieramos parecidos ya dejaria claro cual es mejor tecnicamente.
shinigamizanp escribió:
Darklife escribió:Muy bien kiminal, me parece muy bien, pero no te las des de listo y para decir que pasas de mi ahorrate el post directamente.

Imagen

Bueno, ¿y las imagenes de juegos de PS2? ¿no hablabas de PS2? es que te pasas tres pueblos comprendo la decepcion con la wii graficamente, pero de hay a decir que es una PS2, solo hay que ver las respectivas versiones de RE4 y eso de que el zelda no se ve mejor que el God of War pues que quieres que te diga el GoW tiene unos entornos mucho mas reducidos que los del Zelda y ademas la interactuación con ellos es nula si la comparamos con la del Zelda, asi que el hecho de que los vieramos parecidos ya dejaria claro cual es mejor tecnicamente.

Venga vale.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si lo ves en movimiento gana bastante.

Repito, GC no fue exprimida al maximo, PS2 si y desde luego lo que ha salido para Wii no dista mucho de PS2 y no llega al nivel de Xbox, al- eso opino yo.
Cuidado que si sale el gta4 con el motor y posibilidades del 3 te diran que te han hecho un owned [carcajad]
Darklife escribió:...

no sé que quieres que te diga, ahí no se ve nada superior a Zelda, RE4 o Rogue Squadron (y parece que algunas están a una resolución mayor)...
Si con tu ultima frase estoy de acuerdo, gc no fue exprimida al maximo y PS2,si aun asi ninguno de esos 3 juegos llega al nivel de detalle de RE4, pero coger las tres sagas mas representativas tecnicamente hablando y querer compararlas con la morralla multi de wii... pues que quieres que te diga no lo veo muy coherente.
Lo de las imagenes era una pregunta retorica todo el mundo pone esos juegos mas o menos y yo me los he pasado cada uno dos tres veces no hacia falta ponerlas hombre [+risas]
Comprendo y comparto tu decepción con wii tecnicamente hablando pero repito no es una PS2.
Cuidado que si sale el gta4 con el motor y posibilidades del 3 te diran que te han hecho un owned [carcajad]

Nadie ha hablado de ports imposibles solo de que wii es mejor que PS2, como desviamos el tema siempre a lo mismo. Todos sabemos lo que no puede hacer wii y no hace falta que vengan los iluminados a recordarlo.
Para mi, MGS3 se ve mejor que Zelda TP... y sin hablar de los movimientos de los pj, IA, entorno...

GOW2 para mi tambien se ve mejor que Rogue, y no solo artisticamente y encima se mueven super suaves, es algo increible para ser PS2.
Se os esta llendo la pelota xD

Imagen
Imagen

Y ya esta.

Por cierto, eso de que RE4 fue el mejor de la antigua generación encuanto a graficos...

Riddick Xbox
Imagen
Imagen

RE4
Imagen
Imagen

Yo creo que llegados a cierto punto, los graficos no son cuestión de opinion y hay que saber valorarlos objetivamente.
Que tratas de decirme con el rogue?

Y que quieres decirme que el RE4 se ve mejor que Riddick? o que ninja gaiden? si es asi, no veo mucha objetividad tampoco la verdad, sera cuestion de opiniones diferentes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RojoVelasco menos aml q has puesto eso porq lo iba a poner yo, totalmente deacuerdo
Darklife dice q RE4 se ve peor que Riddick, a mi parecer RE4 es el juego que mejor "engaña" en cuanto a graficos, no digo q sean malos son buenisimos, y creo q zelda tp se ve mejor q mg3 a parte es mucho mas extenso tanto en duracion como en espacio
escalibur009 escribió:RojoVelasco menos aml q has puesto eso porq lo iba a poner yo, totalmente deacuerdo
Darklife dice q RE4 se ve peor que Riddick, a mi parecer RE4 es el juego que mejor "engaña" en cuanto a graficos, no digo q sean malos son buenisimos, y creo q zelda tp se ve mejor q mg3 a parte es mucho mas extenso tanto en duracion como en espacio

Cuanto dura Zelda tp? yo lo estoy jugando y voy por los cachos del espejo y he llegado en nada, me faltaran 8 templos mas ganondorf no?

MGS3 tranquilamente dura 25-30horas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
zelda me lo he pasado 2 veces una sin guia ni nada, para pasarme la historia y eso y tarde 42 horas, mas bn rapido sin pescr ni nada, la segunda vez consiguiendolo casi todos los bichos fantasmas.. 77 horas.
que templo te acabas de pasar el del patibulo del desierto?? si es asi t queda mas de la mitad del juego

y el mgs3 me lo pase en casi 20, se q no llego a 20 xq un colega me dijo que eso era lo q le duro a el, casi 20, aunq al igual t digo q el mgs3 esta considerado un juego de 15-20 y el tp de casi 40, solo historia y sin hacer nada mas
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Esto ya se ha desvirtuado mogollón :-?
Estais poniendo esto como exponente grafico de algo? Hay muchos juegos superiores en ps2 y cube.

Imagen
Imagen
Por cierto, eso de que RE4 fue el mejor de la antigua generación encuanto a graficos...

viendo las imagenes la verdad (reflexion) creo que me he dejado llevar por la devoción que tengo por re4.
sé que es el típico juego tratado para "verse bien" pero, está hecho con mucho "estilo" y muy cuidado para mi gusto
pero...corrijo, para mí, re4 es el mejor juego de la anterior generación. (pero no en gráficos) XD

un saludo

pdt: esas imagenes tampoco le hacen mucha justicia al re4, pero lo evidente es evidente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darklife escribió:Cuanto dura Zelda tp? yo lo estoy jugando y voy por los cachos del espejo y he llegado en nada, me faltaran 8 templos mas ganondorf no?

MGS3 tranquilamente dura 25-30horas.

Con cinemas o sin cinemas. :-?

Este zelda yo lo acabe en 50 horas, sin terminarlo al 100%

Si estas por los espejos, creo que solo te faltarán 2 o 3 templos mas ganondorf, puedes checar cuantas horas llevas y nos dices. [ginyo]

Oigan, este hilo parece primo-hermano de "graficos padre" [carcajad]
bueno, parece que ya se comprara con xbox en vez de ps2 [+risas]

Oigan, este hilo parece primo-hermano de "graficas padre"

mmm...no sé, creo que falta algo para parecerse a ese hilo, pero no sé que puede ser...
Lo del rogue lo he puesto por que me parece el juego con mejores graficos de la Cube, tengo muchas ganas de ver lo que esta cociendo Factor 5 para Wii, ya que hace unos meses dijerón que "nos iba a abrumar graficamente", personalmente, apuesto por Kid Icarus, a ver que se ve en el TGS.

Y no, no me malinterpretes hombre, igual quedo algo ambiguo, pero me referia a que Riddick o Halo 2 tienen mejores graficos que RE4, y con un cacho, no al reves. Y es lógico, Xbox tenia el mejor Hardware de la pasada generación. Claro, que te doy la razón en el nivel de optimización que se alcanzó con Ps2. Quiza si Xbox se hubiera explotado así hubieramos visto graficos muy cercanos a su hermana mayor.

Lo que si me parece triste es que en Wii tengamos como modelo de graficos decentes el RE4, cuando es un juego de la pasada generación, aun que sobresaliente eso si.

PD: Creo que esto no se parece en nada al Post de graficos padre. Aparte de que falta Shay Laren (XD) aqui se esta llevando la conversación con respeto y conocimiento xD
lo que hay que hacer es hacer juegos para wii y adaptarlos luego para ps3 y xbox360
En la anterior generación yo era un xboxer y flipé con los gráficos del doom 3, half life 2, kuf, riddick,... pero la puesta en escena de re4 es espectacular, por eso se utiliza como referencia (yo al menos). A mí visualmente es el que más me gustó de la anterior generación junto al NG.

Pumuki13 escribió:lo que hay que hacer es hacer juegos para wii y adaptarlos luego para ps3 y xbox360

Claro, y habría que capar el uso del wiimote. A ver cómo juegas al pes 2008 de wii en ps3... :-|
Esto ha derivado por una aseveración anterior tal que Wii es una PS2, en ningún momento se ha dicho Xbox, pero bueno.
Y por negar lo anterior coloco este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=5qz0LbKpZtI
Reggie Fils-Aime en el MTV Multiplayer sobre GTA en Wii escribió:
"Desde nuestro punto de vista, si ellos(RockStar y Take-Two) contruyeran un juego que aprovechase bien lo que hicimos, me encantaría verlo en ela plataforma."
BdM escribió:bueno, parece que ya se comprara con xbox en vez de ps2 [+risas]

mmm...no sé, creo que falta algo para parecerse a ese hilo, pero no sé que puede ser...

Sácala ya, coño. XD

(El gif, [mad] [mad] [mad] [mad] , no te vayas a sacar nada).
Mirthon escribió:
BdM escribió:bueno, parece que ya se comprara con xbox en vez de ps2 [+risas]

Sácala ya, coño. XD

(El gif, [mad] [mad] [mad] [mad] , no te vayas a sacar nada).

no soy ese tipo de persona...

miento:

Imagen
51 respuestas
1, 2