Lo que no me hace mucha gracia de la R5 esta es la mecanica Rebirth. Lo pongo en spoiler pq los DEVs dicen que lo es, pero a mi no me lo parece:
Miguemi escribió:Para acabar con la polémica, los devs se han puesto con un sistema de MM y se ha demostrado lo que todos los que jugábamos al juego decíamos, no sirve para nada, solo encontrarás o gente muy novata que no sabe de que va el juego o trolls.
Yo pensaba que no servia para nada, pero ahora que lo dices, el dia que me canse del juego puedo usar el Match making para trollear a peña !!!
Miguemi escribió:Ahora la polémica del juego es que los que SIGUEN sin tener el juego dicen que al quitar los niveles anteriores el juego pierde atractivo. Es cierto que te pierdes lore, pero el lore actual es muy poco y muy fragmentado, no hay gran cosa y aun asi todo esta reflejado en la wiki del juego. Pero en general todo son teorias, guiños, retazos.....
Tu crees que esos niveles no volveran? En plan en el futuro los iran rotando, eso si, los retocaran un poco y tal.
No creo que esten toda la vida sacando rundowns nuevos ...
Miguemi escribió:(parecen estar diseñados para ser confusos y molestos, no para representar un complejo real en el que habitaban y trabajaban miles de trabajadores y cientificos).
Eso es algo típico de los videojuegos ... sino seria muy facil llegar del punto A al punto B. Y en este juego tiene un poco mas de sentido, por las puertas de seguridad, para la "contención" de a saber que, que no me entero mucho del lore.