Miguemi escribió:Jusepe131 escribió:Sin matchmaking...Eos en un juego exclusivo online es muy absurdo
Tampoco tiene mucho sentido que lo tuviese, cada fase es como una miniraid. Acaso las raids de destiny tienen matchmaking? No. Sin comunicacion y solo dando tiros no las pasas, ni de coña, hace falta organizarse y comunicarse.
En el worldwar z era imposible hacer una mision con randoms en una dificultad mas allá de normal....
Exactamente. Éste juego no es para ir dando tiros sin control, y si vas con gente random sin comunicarte... no terminas ni una.
He estado probando un rato con amigos, y hay varias novedades. Para empezar, la dificultad ahora si escala según vayamos bajando los niveles. El primero es un paseo en muchas zonas, y no hay tantos enemigos (lógicamente), y según bajamos, ya la cosa se pone calentita. No quiero imaginar cuando lleguemos al fondo...
. Pero vamos, al menos el primer nivel se puede completar yendo sólo, incluso. Con ponernos torretas y armas buenas, todo irá bien.
Segundo, las armas han sufrido modificaciones. Ahora si que son potentes y con menos dispersión. Antes cargarse a un simple Sleeper era un dolor, pero ahora merece la pena ir cambiando de armas. Siguen teniendo sus estadísticas y peculiaridades, y no nos premian el ir a lo Rambo, pero al menos como "último recurso", que son en este juego, o como limpieza de hordas, ahora si que son útiles. En la última beta las balas iban a Troya o hacían un daño ridículo, y ahora se agradece que tengan poder de detención.
También se ha añadido que algunos objetos estén fuera de cajas o taquillas, así que explorar el entorno ahora se premia mucho más. En la beta, todo lo que encontrábamos estaba dentro de algo.
Rendimiento mejorado. Con el equipo de mi firma, todo a tope y Ultra, entre 80-90 fps sin caídas incluso con bronca en pantalla. Fluidez y sin parones extraños.
Van por muy buen camino. Con rebajas el juego en Steam se queda en 31€, que ya digo que, por ahora, el precio se amortiza enseguida, porque es un señor juego, que creo que será bastante retapado. Ya he dicho que es muy de nicho: un survival cooperativo bastante hardcore en el que hace falta un equipo si o sí para poder jugarlo en condiciones.