Stickybones escribió:Pues, hijos, que queréis que os diga.... llevo prácticamente toda mi vida jugando a consolas y no sé distinguir gráficos buenos de menos buenos...
Pues ya es hora, no? Porque yo llevo prácticamente toda mi vida jugando a consolas y desde hace muuucho tiempo sé distinguir gráficos buenos, gráficos menos buenos, gráficos mierda, gráficos puta-mierda y juegos hechos en 2 minutos, como éste.
Stickybones escribió:Pues, hijos, que queréis que os diga.... llevo prácticamente toda mi vida jugando a consolas y no sé distinguir gráficos buenos de menos buenos...
Entonces tanto jugar a videojuegos te ha quemado la retina. Ve a un oculista.
Una pregunta, ¿Por que aun no ha salido un juego como el Metropolis Street racer (project gotham) de dreamcast para la wii? Digo, hacer un juego del 2001 no debe ser tan difcil de crear en una maquina como la wii, cierto?
VySe escribió:Una cosa es que en esta saga los gráficos no hayan sido lo mejor del juego, pero que te haga recordar al Cruisn'usa de N64 es acojonante.
Bueno lo que me hiso recordar este juego al cruisn usa fue el diseño de los niveles (y la calidad) ni más ni menos, también puse la imagen del cruisin a la que me refiero. Y la verdad sólo vi esas imágenes y me vino a la mente ese juego, y tienes razón es acojonante!.
Saludos
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...