GTI Club Supermini Festa! Vuelve el despilfarro gráfico...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después del alucinante circuito de Valencia del F1, Dirt II y el "nuevo" COD, llega GTI Club Supermini Festa! para hacernos recordar como eran las consolas hace 10 años.
El de ps3 tampoco es pa tirar cohetes ehhh (claro que es un juego psn).

Imagen
coño, es casi igual que el de psx, valla tela, valla tela. ya no se si se rien, si lloran, si no saben hacer nada mejor...
¿Y?

No sé, habláis como si esperáseis algo de este juego, o de otros como... yo qué sé... ¿Horsez?
Paco20011 escribió:¿Y?

No sé, habláis como si esperáseis algo de este juego, o de otros como... yo qué sé... ¿Horsez?

what? el de store es un señor juego... has jugado alguna vez a un GTI club para compararlo con horsez???
Nunca había oído hablar de este juego pero sólo por lso clasicazos que salen (el Talbot horizont, el reanault 5, el mini...), merecería la pena pillárselo si no se viera al legua que es una mierda :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es mi inmaginacion o los peatones son unos jodidos SPRITES?????

PERO QUE COJONES PASA 2 año y pico aun y siguen con la misma mierdade explotar un -20% las capacidades de wii ?

joder al menos que aprovechen algun motor de cube o algo ver juegos con detalles que harian llorar una N64 es de VERGUENZA en fin direis lo que querais pero a esta gente tan cara dura solo les deseo lo peor vergonzoso que se nos quieran reir asi en la cara
Pero os habeis mirado el gti de ps3? es el mismo juego, solo que el de ps3 tiene mas resolucion y poco mas, deberia ser wii ware pero lo sacaran en disco :P
Imagen

Imagen

Estas imagenes me recuerda mucho a Cruisin Usa del N64, si este juego está la mitad de bien que Cruisin, la verdad, No lo compro [qmparto]

Imagen

Saludos
Elbarto777 [uzi]
Es increíble que se vea mejor este juego que esta por salir en wiiware que esa porqueria.........

http://www.youtube.com/watch?v=55AEM0oE-aQ

GTI Supermini Festa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Imagen

Esto es coña, verdad?
Ironbird escribió:Pero os habeis mirado el gti de ps3? es el mismo juego, solo que el de ps3 tiene mas resolucion y poco mas, deberia ser wii ware pero lo sacaran en disco :P

Hombre un "pelín" más de geometría, mejores modelos, resolución y demáses tiene el de ps3 eh ... que ahí tienes la imagen que he puesto para comparar.

Y el que no haya jugado al arcade del GTI en su día ... pues lo siento por él sinceramente XD XD Una de las primeras máquinas si mal no recuerdo en tener freno de mano.

Respecto a la comparación con el Horsez ... mejor no opino.
alucardson escribió:Es increíble que se vea mejor este juego que esta por salir en wiiware que esa porqueria.........

http://www.youtube.com/watch?v=55AEM0oE-aQ

Ese juego ha salido en WiiWare hace más de un año. Y sinceramente, yo no lo veo mejor.

Ho!
VySe escribió:

Después del alucinante circuito de Valencia del F1, Dirt II y el "nuevo" COD, llega GTI Club Supermini Festa! para hacernos recordar como eran las consolas hace 10 años.

Tal vez estas imgenes también son de la etapa Pre-alfa.jajajajajaja Xd
Pero de verdad estas porquerías visuales son rentables???
VySe escribió:
Después del alucinante circuito de Valencia del F1

Esto será en modo irónico, ¿no?
Pues que quereis que os diga... a mi no me parece tan malo, si corre a unos buenos 60fps y el control es decente sera un titulo a tener en cuenta. [fumando]
red0n escribió:
Paco20011 escribió:¿Y?

what? el de store es un señor juego... has jugado alguna vez a un GTI club para compararlo con horsez???

Pues he jugado muchísimo al de la recreativa en mis años mozos, si no era el GTI era idéntico por lo que supongo que sí era este juego. Pero vamos, que no era una maravilla ni mucho menos. Divertido sí, pero poco más.

Y para empezar podríais aprender semántica y así comprender la frase que puse, porque parece que no sabéis interpretarla. En ningún momento he comparado el juego a Horsez, sino vuestra actitud hacia él como hacia el Horsez. Os comparo a vosotros, no a los juegos. Que esperáis obras maestras de juegos sencillotes, como este, que será todo lo divertido que queráis pero es sencillo y simple a más no poder.
si alguien a jugado a otras entregas sabra q conciencia q graficamente esta bien y los q no tengan ni puta idea supongo que esperaban ver un GT4 o algo parecido? xDDDDDDDDDDDDDD
Blocken-JR escribió:si alguien a jugado a otras entregas sabra q conciencia q graficamente esta bien y los q no tengan ni puta idea supongo que esperaban ver un GT4 o algo parecido? xDDDDDDDDDDDDDD

eso es una tonteria lo que esperamos es un minimo de ESMERO joder que los peatones son putos sprites 2d no creo que fuera tan dificil hacerlos 3d a lo gta coño
VySe escribió:[img]

Si tengo que elegir uno de esos en versión Wii, creo que el Dirt II es el que más pinta de "juego" tiene... (Oye, muestra daños visuales, algo es algo... XD) Dios mio! Como se RASCAN LOS COJONES con el hard de esta consola [mad]

http://www.gametrailers.com/video/wii-p ... rt-2/54246

P.D Creo que lo mejor de conducción que he jugado en Wii, ha sido el Ferrari Challengue y eso que gráficamente tan sólo "cumple" (y lo que tarda en cargar el jodio)
Este juego tiene gráficos de la época del R5 que sale en algunas imágenes jajajajajajajajjaa.
Aunque tampoco lo veo tan mal gráficamente (al menos hay juegos peores jejejejejeje).
Y SALE UN R5, QUE MOLA :)
IridiumArkangel escribió:...
P.D Creo que lo mejor de conducción que he jugado en Wii, ha sido el Ferrari Challengue y eso que gráficamente tan sólo "cumple" (y lo que tarda en cargar el jodio)

A mi es el que mas me ha gustado, almenos tenía unos gráficos potables y el control es muy suave una vez lo controlas bien.
Morkar escribió:
Blocken-JR escribió:si alguien a jugado a otras entregas sabra q conciencia q graficamente esta bien y los q no tengan ni puta idea supongo que esperaban ver un GT4 o algo parecido? xDDDDDDDDDDDDDD

eso es una tonteria lo que esperamos es un minimo de ESMERO joder que los peatones son putos sprites 2d no creo que fuera tan dificil hacerlos 3d a lo gta coño

pero a ver, si hasta en la ps3 el publico son sprites en 2d que esperas que agan en la wii? publico en 3d? es q el juego es asi tiene esa estructura
los gráficos de nintendo 64 están de moda en las third parties [burla2]
Blocken-JR escribió:
Morkar escribió:

pero a ver, si hasta en la ps3 el publico son sprites en 2d que esperas que agan en la wii? publico en 3d? es q el juego es asi tiene esa estructura

tb en ps3 es un juego descargable tipo wiiware y aki lo quieren colar como juego normal asi que mereceria mas ESMERO
si el de PS3 vale 10 euros, éste debería valer 2.
Jodeeerrrrr [mad] que miedo de grafitruños coñooo! ! la wii con los juegos de coches es pa sentirse estafao ¡ ¡lo peor es la gente que esta en la calle que parecen el público del pro de la Ps2 ! ! (en plan cartón) donde está la next gen en este juego [comor?]
truñazos como esto hace que la gente pierda el control y se compre la PS2 (como yo) ohhh dios Nintendo como me has defraudao, antes no eras asíí.. [snif]
Por que no mencionas el publico de fifa 2009 de ps3 o de xbox 360?por que mas carton que eso no encontraras,de la calidad de lo juegos no es culpa de la consola si no de quien los haga para ella,por que se a visto que wii da para mucho mas,pero ya se sabe...
super_link escribió:Por que no mencionas el publico de fifa 2009 de ps3 o de xbox 360?por que mas carton que eso no encontraras,de la calidad de lo juegos no es culpa de la consola si no de quien los haga para ella,por que se a visto que wii da para mucho mas,pero ya se sabe...

lo mismo son 4 personas pegadas a la calzada que mas de 50 mil personas a unos 50 metros de distancia que no se ven. XD pero mira NHL 2003 tiene sus 7 años y en ese juego el publico era 3D, cutre pero 3D. De todas formas, los GTI no han sido nunca punteros graficamente pero vamos eso roza lo absurdo, el DIRT II es cutre esto parece una broma
super_link escribió:Por que no mencionas el publico de fifa 2009 de ps3 o de xbox 360?por que mas carton que eso no encontraras,de la calidad de lo juegos no es culpa de la consola si no de quien los haga para ella,por que se a visto que wii da para mucho mas,pero ya se sabe...

tienes razón, en realidad todos los juegos de futbol son iguales para mi, pero esto no tiene perdón y menos que Nintendo deje pasar estás cosas a día de hoy...

es que voy a tener pesadillas con esto tío y no es bueno !! [mad]
La verdad es que desde que nintendo quito su sello de calidad en los juegos....salen cada truño que lo flipas,pero no por eso hay que despreciar a wii cuando son los que hacen los juegos quienes se llenas los bolsillos por 4 duros ;)
Eso del sello de calidad es una chorrada, simplemente significa que está licenciado por Nintendo nada más, por cierto se habla de ese sello como si ahora no existiera, yo sigo viéndolo en todos los juegos.
Bruno Muñoz B escribió:Eso del sello de calidad es una chorrada, simplemente significa que está licenciado por Nintendo nada más, por cierto se habla de ese sello como si ahora no existiera, yo sigo viéndolo en todos los juegos.

ese sello era muy distinto en la epoca de SNES-NES a lo actual, apartir de cube solo significa que esta licenciado por nintendo, ya que el yugo opresor de yamauchi ya no tenia razon de ser.
pero bueno N64 tubo su superman, SNES tambien ha tenido juegos truños...
Manusegawa escribió:los gráficos de nintendo 64 están de moda en las third parties [burla2]

Redescubriendo el potencial de Nintendo 64 en Wii [360º]

PD: Aun asi a ver a que precio sale ya que el de PS3 me costo unos 15 euros en el Store [y luego pille la expansion que llevaba mejoras].
esta calse de juegos son los que nos dan fama a los wiieros , si señor deveriamos de estar orgullosos sin duda Alguna sera unos de los mejores juegos de la historia , si señor bueno os dejo se que son las 3:30 de la madrugada , pero hoy eh robado a 4 viejas para conseguir el dinero parae conseguir el juego , adios voy a comprarlo . [360º] [360º]

PD : ironia lo voy a comprar por aqui [poraki] [poraki] [poraki]
Seguro que la jugabilidad es la hostia que es lo que realmente imporata no? :-|

El GTI Club de recreativa es muy dios, el de PS3 superdios (es el mismo pero con mejores gráficos) el de recreativa pero con la cabina que se mueve 360º (casi) es hiperdios, y este pues habrá que verlo, si es fiel al espíritu pues puede ser muy grande.
Scatsy escribió:Seguro que la jugabilidad es la hostia que es lo que realmente imporata no? :-|

El GTI Club de recreativa es muy dios, el de PS3 superdios (es el mismo pero con mejores gráficos) el de recreativa pero con la cabina que se mueve 360º (casi) es hiperdios, y este pues habrá que verlo, si es fiel al espíritu pues puede ser muy grande.

Te se olvida que el precio del de PS3 con extras incluidos sera mucho menor que el que te cobren por la version Wii XD
esque ese es el problema que en wii no vale 10 euros (o lo que valga version pstore) vale mucho MAS y esta la mitad de trabajado asi que algo falla no ?
Scatsy escribió:Seguro que la jugabilidad es la hostia que es lo que realmente imporata no? :-|

Un wario ware exclusivo desarrollado para wii e implementando muy bien el control, aun con gráficos de nes..... valdría mas que este port-sacacuartos que nos quieren vender donde el control lo único que hará (sin dudarlo) sera inclinar el wiimote para cruzar a izquierda o derecha y nada mas.

PD: Ahora que lo pienso un warioware asi con mucho toque retro podria ser la ostia....pero en fin.
Morkar escribió:esque ese es el problema que en wii no vale 10 euros (o lo que valga version pstore) vale mucho MAS y esta la mitad de trabajado asi que algo falla no ?

Ese juego no es el unico con ese sintoma en Wii...desde luego una lastima pero bueno.
alucardson escribió:

Un wario ware exclusivo desarrollado para wii e implementando muy bien el control, aun con gráficos de nes..... valdría mas que este port-sacacuartos que nos quieren vender donde el control lo único que hará (sin dudarlo) sera inclinar el wiimote para cruzar a izquierda o derecha y nada mas.

PD: Ahora que lo pienso un warioware asi con mucho toque retro podria ser la ostia....pero en fin.

pues como tenga la calidad del wario ware de wii o NDS apañaos vamos... ¬_¬
red0n escribió:
alucardson escribió:

El de GC es el mejor entonces? Es el único que no he probado [ayay]
el juego dura mas de 2 horas? xD
red0n escribió:
alucardson escribió:

Pues a mi me encanto el de WII (de hecho es el juego que mas juego con colegas) y sobre todo el de DS que me tuvo super enganchado durante bastante tiempo superando records.
ryu85 escribió:
red0n escribió:
alucardson escribió:

El de GC es el mejor entonces? Es el único que no he probado [ayay]
el juego dura mas de 2 horas? xD

el de cube/GBA es soberbio, nose sera que como en NDS no es mejor ni de lejos parece mas malo como el rhythm paradise, aunque este el de NDS es bueno pero el de GBA es superior.
¿Qué les pasa a los gráficos para que digáis que son malos? Yo no los veo tan mal, lo digo en serio...
Stickybones escribió:¿Qué les pasa a los gráficos para que digáis que son malos? Yo no los veo tan mal, lo digo en serio...

el problema no son solo los graficos si no el puto DESCARO de un juego que viendo lo poco currado que esta y que el de ps3 es descargable y esta algo mas currado es una verguenza que este lo quieran colar como juego normal incluso menos trabajado que el de ps3 que sale por unos 10 euros y este lo querran vender por 50 o mas fijo ese es el PROBLEMA que pagaremos mas por menos esfuerzo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues lo mejor es evitar hablar de este juego y condenarlo al olvido
No se por que, todos los GTI Club han sido siempre superdivertidos y los gráficos no han importado mucho.
Stickybones escribió:¿Qué les pasa a los gráficos para que digáis que son malos? Yo no los veo tan mal, lo digo en serio...

¿?¿?¿?¿?

Estamos en el 2009, tú no?
59 respuestas
1, 2