GTO box 1... mismion imposible?¿

pos eso. sabeis algun sitio donde pillar el Box 1 del manga de GTO? se sabe de una segunda u tercera edicion?

saludos
Prueba en Alcampo... Es el único en que he visto las ediciones de GTO y Yugo (manda huevos XD)
aki no traen de eso (yevo iendo todos los dias porsilasmoscas y nada) (en miciudad, ke esta en la lista ke puseron en infotaku)
supongo que sera imposible, yo al final me pille el nomal...
Es k los de gamonal somos unos marginados tio -.- yo me he tenido que comprar la edicion normal, que algo es algo
Alguien me puede decir la diferencia entre la normal y la especial? . Yo al final me tube ke pillar la normal ( solo el tomo 3 tengo , los otros 2 no hay cohone a pillarlos ) . Si alguno tiene la especial , please que ponga fotos del lomo y el interior , y de las " supuestas " paginas a color , por lo menos para ver la diferencia con la normal ...

Gracias y salu2.
to tengo los dos primeros en ed normal. y el 2 box

cuando pueda subire fotos
Me da que ya me he quedado sin la segunda BOX... Si bastante raro me pareció pillar la primera... [qmparto] [qmparto]
Yo al final estoy haciendo la normal, tengo ya hasta el tomo 3.

Y viendo como está todo, la verdad es que casi mejor jeje.

Agur
Todo el mundo a sus puestos de combate!!, TENEMOS UNA MISMIÓN QUE CUMPLIR!!!
SLIPKNOT, TE INFORMO QUE VENGO AHORA DE EL ALCAMPO Y TENIAN LA BOX DE EL TOMO 1 Y 2 DE GTO, CREO QUE ES LA ESPECIAL LA DE EL CANTO DORADO, HABIA COMO 5 O 6!!!!!!!!!!!!!!!

Sorry por las mays, era importante :D
¿Y en que Alcampo era??? porque en el de Motril estuve yo y solo estaba naruto y captain tsubasa.
en el de burgos Sylvermad
EDIT: MISIMION COMPETADA

Imagen

Imagen

saludos

ED: para hacer la gracia XD
Alguien me puede conseguir uno y enviarmelo? :( plisss

Saludos
Joder tio , aqui en Málaga no hay manera de pillar el box 1 , esta agotado desde el mismo dia que se puso a la venta ... y sólo me he podido pillar el tomo 3 de la ed. normal... [mamaaaaa] . Si alguien pudiera pillarmelo y enviarmelo , estaria muy agradecido ( hablando de las condiciones por mp y tal ) . ¿Estarías dispuesto sL1pKn07 ? .

Salu2.
si todavia kedan por mi no hay problema
Joder pues yo ya no encuentro el box2 xDDD

Alguien lo puede encontrar a estas alturas?

Saludetes!
solo quedaban 2 packs

mps respondidos.

del box2 niputaidea. lo siento kiwoore

tengo el tomo 1 y 2 de la edicion normal nuevos (ni siquiera los he leido). si alguien los quiere que me diga
Que diferencia hay entre los tomos de la version normal y los de la box?
lol ¡muxas gracias! sí que les quedan, he reservado uno por teléfono.

Thx again.
La unica diferencia real es que la edicion "especial" tiene el canto dorado, por lo demas es exactamente igual que yo sepa,la unica ventaja que tiene respecto a la edicion normal es que al salir de dos en dos, la serie va el doble de rapido, por contra, es mucho mas facil que te quedes con al serie a mitad o con los tomos multicolores, por quela cantidad es mucho menor (encontrar el 1 es una apoteosis)
22 respuestas