martavieja escribió:Entonces para un i5 3470 no funciona? Y si funciona ya se puede poner un driver mas actual?
zarcelo_2 escribió:martavieja escribió:Entonces para un i5 3470 no funciona? Y si funciona ya se puede poner un driver mas actual?
El tema no es que tenga que ser desde cuarta generación en adelante
El tema es que los Intel de primera a tercera no tenían gráfica incluida en el CPU
Lo que os puede salvar es que la placa base si tuviera gráficos integrados
Pero ahí muy pocas placas de esa generación con gráficos integrados
Os hacéis la picha un lío
Estas gráficas nesesita de otra gráfica integrada en el pc
Ya sea intel,AMD o lo que sea pero nesesita sí o sí de otra gráfica con la que hacer el puente
Por pode puede funcionar hasta en un 775
Pero vuelvo a repetir le hace falta una gráfica integrada
joanvicent escribió:Necrofero escribió:@joanvicent el Xeon tiene gráfica?
Anda pues creo que no, ja ja ja
martavieja escribió:el i5 3470 si tiene grafica integrada eso quiere decir que si funcionaria no ?
joanvicent escribió:En este hilo hay un montón de información al respecto:
https://linustechtips.com/main/topic/10 ... s-drivers/
EDIT: acaba de llegarme la mía, horrible, el chino cudeiro metió la gráfica dentro de una bolsa gris de plástico y ale, para correos! al tacto ya notabas que ni había caja de cartón ni leches, estabas tocando directamente el pcb y sientiendo los componentes soldados, bueno, directamente el pcb no, la tarjeta estaba en una bolsa de estas de plástico de burbujas pero de un espesor inexistente, y luego el plástico gris del envoltorio, de risa vamos, no sé en qué estaría pensando el vendedor.
Como ya me olía el ajo grabé todo el proceso de unboxing (que gracioso, no es unboxing porque el chino cudeiro no me puso "box") con una mano, mientras en el otro grabava con el móvil.
He puesto reclamación y ale, a esperar, menos mal que está paypal por enmedio, desde luego no esperaba mucho por 33€ pero coño ponle una pu@@ caja de cartón leches!
Tambiéh estaba doblada la pletina donde se atornilla a la caja.. enviarla así es un despropósito, aunque pienso que a mi vendedor se la suda todo porque tiene como 25 votaciones negativas en los últimos 30días, en ebay, debería de haber sospechado D
Os pongo el vídeo a ver qué opináis:
https://www.youtube.com/watch?v=vZl2JdWTzYs&t=11s
martavieja escribió:Joder que mala suerte, yo también compré una 480 y tampoco funcionaba pero no conseguí que me devolvieran na. Ya me explicarás si consigues que te devuelvan como tengo que hacer las compras
apalizadorx escribió:Al final vas a triunfar, te van a devolver la mitad del dinero y encima va funcionar perfectamente, te va salir la grafica por 20€.
emiliojrc escribió:@joanvicent pues si no la reconoce mal asunto.
En BIOS aunque fuerces la integrada deja seguir usando la dedicada? Vaya ser una opción mal configurada.
joanvicent escribió:emiliojrc escribió:@joanvicent pues si no la reconoce mal asunto.
En BIOS aunque fuerces la integrada deja seguir usando la dedicada? Vaya ser una opción mal configurada.
En BIOS estaba la dedicada, la primera vez que inició el equipo sí que llegó al escritorio (pese a estar puesta la dedicada como primera opción) pero al oler a quemado apagué la fuente del interruptor, ahí busqué el origen del olor,y tras no encontrarlo volví a arrancar,entre en BIOS y puse como primera opción la GPU integrada.
Ni idea de si está averiada realmente, o pudiese ser mi fuente chinorris, o que
Hermentoti escribió:@joanvicent que drivers estas instalando?
martavieja escribió:suerte y ya nos contaras si en el otro funciona al no llevar una "TACENS" ajajajajajaja.
joanvicent escribió:martavieja escribió:suerte y ya nos contaras si en el otro funciona al no llevar una "TACENS" ajajajajajaja.
Pues nada, en otro pc con una seasonic tampoco es reconocida por Windows, pero es curioso, parece que funcione y se calienta la electrónica, no está muerta del todo... La meto en el horno? Total de pedidos al río.... Estéticamente se ve"normal" sin componentes quemados o faltantes, puede que algo en el viaje"a pelo" desde China se haya soltado?
Desde luego para Windows ni diciéndole que"busque nuevo hardware" encuentra nada raro.
Los drivers no se instalan porque no detectan hardware compatible.
prison1287 escribió:joanvicent escribió:martavieja escribió:suerte y ya nos contaras si en el otro funciona al no llevar una "TACENS" ajajajajajaja.
Pues nada, en otro pc con una seasonic tampoco es reconocida por Windows, pero es curioso, parece que funcione y se calienta la electrónica, no está muerta del todo... La meto en el horno? Total de pedidos al río.... Estéticamente se ve"normal" sin componentes quemados o faltantes, puede que algo en el viaje"a pelo" desde China se haya soltado?
Desde luego para Windows ni diciéndole que"busque nuevo hardware" encuentra nada raro.
Los drivers no se instalan porque no detectan hardware compatible.
Si se calienta la electronica lo mas facil es que necesite Reflow
https://www.youtube.com/watch?v=y4SKYgESBsU
aunque en aldunos casos puede ser que no le entre corriente por el pcie pero entonces no se moverian los ventiladores.
Comprueba los fusibles cercanos a las entradas de corriente si tiene y a las del pcie
prison1287 escribió:Si de echo los fusibles son resistencias. Las resistencias las distinguiras por que suelen venir marcadas con un r delante en la placa.
joanvicent escribió:prison1287 escribió:Si de echo los fusibles son resistencias. Las resistencias las distinguiras por que suelen venir marcadas con un r delante en la placa.
Me he decidido a revisar el pcb con una lupa aprovechando que los peques están durmiendo,
sí que parece que falten dos componentes, supongo que en el viaje se habrán soltado a causa de algún golpe, y a saber si hay más, se ven aquí a la derecha del grupo de lo que deberían ser 4 componentes, arriba pone AF:
más fotos:
creo que tengo por aquí el comprobador de componentes, mañana desoldaré el de la izquierda por ver si es un condensador y de qué capacidad y probaré al tun tun poner el mismo, porque a saber.. no puedo pedir a nadie que desuelde su componente para saber el valor y tampoco tengo a nadie cerca para intentar con el comprobador leer las características...¿que piensas? será un condensador? podría puentearlo? hasta que no lo mida no puedo saber qué es
Parece que es algo común que la peña pierda, golpee o se quede sin alguno de estos condensadores, son :
"un condensador de acoplamiento en el rango de 100 nf (0,1 uF)"
daisakute escribió:Habria que editar el titulo del hilo porque los chinostafa ya se estan subiendo a la parra:
Cuando compre la primera para cacharrear ya me costo 37€, hace poco compre una segunda porque quiero usarla para programar en CUDA, y ya se subieron a 49€ pero pienso, bueno, sigue siendo aceptable, pero hoy he mirado una para un amigo que estaba interesado y ya estan a 64€ casi el doble.
Por lo que propongo cambiar el titulo del hilo a "Gtx 1060 3gb mining por 64€ (hoy).
rewind78 escribió:ya no bajan de mas de 60 euros.La estaba buscando para cacharrear y no hay manera
rewind78 escribió:@jimi
Gracias por el ofrecimiento pero no soy de madrid y con envio .....
jimi escribió:rewind78 escribió:@jimi
Gracias por el ofrecimiento pero no soy de madrid y con envio .....
No pasa nada, era por evitarme tener que poner el anuncio xD. Ya se la di a mi hermano hace casi una semana y aun no me puse a ello xD. Lo de los envios es por evitarnos jaleos, y mas con cosas que hay que configurar de manera especifica, para que luego al que le llegue te diga que no le funciona y pierdas el dinero del envio y el tiempo .
A ver si pongo el anuncio luego.
jimi escribió:@joanvicent Que va.
Esto de subir asi el precio los chinos solo pasa cuando algo se pone de moda y mucha gente lo compra de golpe, paso con los procesadores xenon y placas, que al princio merecia la pena pero luego se inflaron los precios y te salia tan barato montarte un ryzen que tenia potencia similar pero con muchisimo menos consumo y sin tener que andar con parches y placas chinas xd.
ElMagoXele escribió:Hola, estoy viendo para comprarme una, un pc muy barato, basico no se va a meter mucha caña.
He visto este pack de placa con grafica integrada GMX4500 Graphics
https://es.aliexpress.com/item/4001294104474.html
y esta zotac por 45€: https://es.aliexpress.com/item/1005001354910178.html
Sabría alguien decirme si fncionaria (haciendo lo de los drivers y el registro) con esa placa y procesador? Gracias de antemano.
joanvicent escribió:En este hilo hay un montón de información al respecto:
EDIT: acaba de llegarme la mía, horrible, el chino cudeiro metió la gráfica dentro de una bolsa gris de plástico y ale, para correos! al tacto ya notabas que ni había caja de cartón ni leches, estabas tocando directamente el pcb y sientiendo los componentes soldados, bueno, directamente el pcb no, la tarjeta estaba en una bolsa de estas de plástico de burbujas pero de un espesor inexistente, y luego el plástico gris del envoltorio, de risa vamos, no sé en qué estaría pensando el vendedor.
Como ya me olía el ajo grabé todo el proceso de unboxing (que gracioso, no es unboxing porque el chino cudeiro no me puso "box") con una mano, mientras en el otro grabava con el móvil.
He puesto reclamación y ale, a esperar, menos mal que está paypal por enmedio, desde luego no esperaba mucho por 33€ pero coño ponle una pu@@ caja de cartón leches!
Tambiéh estaba doblada la pletina donde se atornilla a la caja.. enviarla así es un despropósito, aunque pienso que a mi vendedor se la suda todo porque tiene como 25 votaciones negativas en los últimos 30días, en ebay, debería de haber sospechado D
nartolome escribió:joanvicent escribió:En este hilo hay un montón de información al respecto:
Yo tambien grabo absolutamente todo lo que recibo, comprate uno de estos
En aliexpres los tienes desde 3€
https://es.aliexpress.com/item/4000337560190.html
joanvicent escribió:nartolome escribió:joanvicent escribió:En este hilo hay un montón de información al respecto:
Yo tambien grabo absolutamente todo lo que recibo, comprate uno de estos
En aliexpres los tienes desde 3€
https://es.aliexpress.com/item/4000337560190.html
Gracias, me encanta el aparato!! creo que se lo voy a regalar a mi mujer para que pueda ver en la cama las series del netflix!!
pero no encuentro tu modelo en el anuncio, parece que haya dos tipos, el que se usa para tablets y otro con pinzas... para moviles normales, lo digo porque se en una foto cómo lo usa (el modelo de pinza) en un móvil normal..