Gtx 1060 3gb mining por 60/65€.

1, 2, 3
martavieja escribió:Entonces para un i5 3470 no funciona? Y si funciona ya se puede poner un driver mas actual?

El tema no es que tenga que ser desde cuarta generación en adelante
El tema es que los Intel de primera a tercera no tenían gráfica incluida en el CPU
Lo que os puede salvar es que la placa base si tuviera gráficos integrados
Pero ahí muy pocas placas de esa generación con gráficos integrados
Os hacéis la picha un lío
Estas gráficas nesesita de otra gráfica integrada en el pc
Ya sea intel,AMD o lo que sea pero nesesita sí o sí de otra gráfica con la que hacer el puente
Por pode puede funcionar hasta en un 775
Pero vuelvo a repetir le hace falta una gráfica integrada
zarcelo_2 escribió:
martavieja escribió:Entonces para un i5 3470 no funciona? Y si funciona ya se puede poner un driver mas actual?

El tema no es que tenga que ser desde cuarta generación en adelante
El tema es que los Intel de primera a tercera no tenían gráfica incluida en el CPU
Lo que os puede salvar es que la placa base si tuviera gráficos integrados
Pero ahí muy pocas placas de esa generación con gráficos integrados
Os hacéis la picha un lío
Estas gráficas nesesita de otra gráfica integrada en el pc
Ya sea intel,AMD o lo que sea pero nesesita sí o sí de otra gráfica con la que hacer el puente
Por pode puede funcionar hasta en un 775
Pero vuelvo a repetir le hace falta una gráfica integrada

Tanto los Sandy como los Ivy Bridge sí que tienen GPU integrada.
joanvicent escribió:
Necrofero escribió:@joanvicent el Xeon tiene gráfica?

Anda pues creo que no, ja ja ja

El core2duo no lleva gráfica integrada porque por entonces las gráficas la integraban en la placa base. Tendrías que ver si la placa lleva gráfica integrada, no el CPU.
el i5 3470 si tiene grafica integrada eso quiere decir que si funcionaria no ?
martavieja escribió:el i5 3470 si tiene grafica integrada eso quiere decir que si funcionaria no ?

Debería funcionar, si
En este hilo hay un montón de información al respecto:
https://linustechtips.com/main/topic/10 ... s-drivers/

EDIT: acaba de llegarme la mía, horrible, el chino cudeiro metió la gráfica dentro de una bolsa gris de plástico y ale, para correos! al tacto ya notabas que ni había caja de cartón ni leches, estabas tocando directamente el pcb y sientiendo los componentes soldados, bueno, directamente el pcb no, la tarjeta estaba en una bolsa de estas de plástico de burbujas pero de un espesor inexistente, y luego el plástico gris del envoltorio, de risa vamos, no sé en qué estaría pensando el vendedor.
Como ya me olía el ajo grabé todo el proceso de unboxing (que gracioso, no es unboxing porque el chino cudeiro no me puso "box") con una mano, mientras en el otro grabava con el móvil.
He puesto reclamación y ale, a esperar, menos mal que está paypal por enmedio, desde luego no esperaba mucho por 33€ pero coño ponle una pu@@ caja de cartón leches!
Tambiéh estaba doblada la pletina donde se atornilla a la caja.. enviarla así es un despropósito, aunque pienso que a mi vendedor se la suda todo porque tiene como 25 votaciones negativas en los últimos 30días, en ebay, debería de haber sospechado XDD
Os pongo el vídeo a ver qué opináis:
https://www.youtube.com/watch?v=vZl2JdWTzYs&t=11s
joanvicent escribió:En este hilo hay un montón de información al respecto:

EDIT: acaba de llegarme la mía, horrible, el chino cudeiro metió la gráfica dentro de una bolsa gris de plástico y ale, para correos! al tacto ya notabas que ni había caja de cartón ni leches, estabas tocando directamente el pcb y sientiendo los componentes soldados, bueno, directamente el pcb no, la tarjeta estaba en una bolsa de estas de plástico de burbujas pero de un espesor inexistente, y luego el plástico gris del envoltorio, de risa vamos, no sé en qué estaría pensando el vendedor.
Como ya me olía el ajo grabé todo el proceso de unboxing (que gracioso, no es unboxing porque el chino cudeiro no me puso "box") con una mano, mientras en el otro grabava con el móvil.
He puesto reclamación y ale, a esperar, menos mal que está paypal por enmedio, desde luego no esperaba mucho por 33€ pero coño ponle una pu@@ caja de cartón leches!
Tambiéh estaba doblada la pletina donde se atornilla a la caja.. enviarla así es un despropósito, aunque pienso que a mi vendedor se la suda todo porque tiene como 25 votaciones negativas en los últimos 30días, en ebay, debería de haber sospechado XDD

Pero funciona o no?

Que has puesto en la Reclamación?
Joder que mala suerte, yo también compré una 480 y tampoco funcionaba pero no conseguí que me devolvieran na. Ya me explicarás si consigues que te devuelvan como tengo que hacer las compras
martavieja escribió:Joder que mala suerte, yo también compré una 480 y tampoco funcionaba pero no conseguí que me devolvieran na. Ya me explicarás si consigues que te devuelvan como tengo que hacer las compras

¿cómo que no conseguistes que te devolviesen nada? tienes paypal que en teoría nos protege, ¿llegó bien?, yo tuve la precaución de grabar el unpacking, y menos mal, y encima colgado en youtube el vendedor no tiene más huevos que verlo y sin poder desmentirlo, se ve como estaba todo precintado y yo cortaba las pegatinas, etc..

En todo caso ya me ha respondido, me ofrece un "partial refund" y que yo me quede la tarjeta, iba a contestarte pero tampoco ni sé si funciona, así que voy a seguir la guía que nos dejó el compañero en el foro, iré siguiendo los pasos a ver si al menos funciona porque si está averiada por haberse algún golpe un componente electrónico no me sirve de nada.

Qué putada que no pudieses conseguir nada! y no hay forma de que la devuelvas a la vida? [beer]
Al final vas a triunfar, te van a devolver la mitad del dinero y encima va funcionar perfectamente, te va salir la grafica por 20€. [sati]
apalizadorx escribió:Al final vas a triunfar, te van a devolver la mitad del dinero y encima va funcionar perfectamente, te va salir la grafica por 20€. [sati]

Yo en cuanto ví que en la descripción del artículo ponía "nueva" ya sabía que casi seguro ya podría reclamarles por no serlo (aunque podía ser alguna almacenada a la que nunca se le hubiese dado uso..) en todo caso no me esperaba que el chino me la enviase así, en un plástico a pelo, a ver si los niños me dejan un rato de tranquilidad para probarla porque con esto de que llevan desde marzo sin ir al cole estamos de un stress en casa... que ni te lo puedes imaginar. [beer] [beer]

EDIT:
Pues no, no la reconoce el SO, claro, tampoco puedo instalar drivers, si os soy sincero al principio de arrancar el equipo se ha olido como a quemado, como a electrónica quedándose, he apagado el equipo, revisado todo (estaba todo ok y no olía nada, que raro, olí el pcb, la fuente, etc pero nada) y al volver a encender pues windows no reconoce nada con lo que tampoco puedo instalar nada.
Se lo indicado al vendedor, a ver qué hace, le he dado la oprtunidad de enviar otra unidad, porque si funciona por 33€ no voy a encontrar nada mejor. ya os contaré, un saludo! [beer]
Ah, el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=TXN-e94ctVg
@joanvicent pues si no la reconoce mal asunto.
En BIOS aunque fuerces la integrada deja seguir usando la dedicada? Vaya ser una opción mal configurada.
emiliojrc escribió:@joanvicent pues si no la reconoce mal asunto.
En BIOS aunque fuerces la integrada deja seguir usando la dedicada? Vaya ser una opción mal configurada.

En BIOS estaba la dedicada, la primera vez que inició el equipo sí que llegó al escritorio (pese a estar puesta la dedicada como primera opción) pero al oler a quemado apagué la fuente del interruptor, ahí busqué el origen del olor,y tras no encontrarlo volví a arrancar,entre en BIOS y puse como primera opción la GPU integrada.
Ni idea de si está averiada realmente, o pudiese ser mi fuente chinorris, o que
@joanvicent que drivers estas instalando?
joanvicent escribió:
emiliojrc escribió:@joanvicent pues si no la reconoce mal asunto.

En BIOS estaba la dedicada, la primera vez que inició el equipo sí que llegó al escritorio (pese a estar puesta la dedicada como primera opción) pero al oler a quemado apagué la fuente del interruptor, ahí busqué el origen del olor,y tras no encontrarlo volví a arrancar,entre en BIOS y puse como primera opción la GPU integrada.
Ni idea de si está averiada realmente, o pudiese ser mi fuente chinorris, o que

Imagen
Hermentoti escribió:@joanvicent que drivers estas instalando?

Los del enlace de sdfxshow.

Os cuento el final de la historia:

Sin decirme nada el chino cudeiro me han llegado varios mensajes de que se ha efectuado un reembolso de los 40dolares , me han llegado a través de eBay, y de mi cuenta de Gmail asociada, pero del vendedor, ni mu, todo muy raro.

Y me extraña...no prefiere enviar una gpu a enviar el dinero de vuelta? Muy raro,o igual no le gusto, porque lo grabo todo y lo subo a YouTube,jajaja.

Sea como fuere en mi caso se acabó la aventura de la 1060 de 33€.... Aunque voy a intentar una última cosa,ponerla en otro equipete con un i7 4770T y fuente Seasonic,porque no quiero deciros que fuente hay en el equipo ITX de mi hija, jajajajajaja
suerte y ya nos contaras si en el otro funciona al no llevar una "TACENS" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ajajajajajaja.
martavieja escribió:suerte y ya nos contaras si en el otro funciona al no llevar una "TACENS" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ajajajajajaja.

Pues nada, en otro pc con una seasonic tampoco es reconocida por Windows, pero es curioso, parece que funcione y se calienta la electrónica, no está muerta del todo... La meto en el horno? Total de pedidos al río.... Estéticamente se ve"normal" sin componentes quemados o faltantes, puede que algo en el viaje"a pelo" desde China se haya soltado?
Desde luego para Windows ni diciéndole que"busque nuevo hardware" encuentra nada raro.
Los drivers no se instalan porque no detectan hardware compatible.
joanvicent escribió:
martavieja escribió:suerte y ya nos contaras si en el otro funciona al no llevar una "TACENS" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ajajajajajaja.

Pues nada, en otro pc con una seasonic tampoco es reconocida por Windows, pero es curioso, parece que funcione y se calienta la electrónica, no está muerta del todo... La meto en el horno? Total de pedidos al río.... Estéticamente se ve"normal" sin componentes quemados o faltantes, puede que algo en el viaje"a pelo" desde China se haya soltado?
Desde luego para Windows ni diciéndole que"busque nuevo hardware" encuentra nada raro.

Si se calienta la electronica lo mas facil es que necesite Reflow
https://www.youtube.com/watch?v=y4SKYgESBsU
aunque en aldunos casos puede ser que no le entre corriente por el pcie pero entonces no se moverian los ventiladores.
Comprueba los fusibles cercanos a las entradas de corriente si tiene y a las del pcie
prison1287 escribió:
joanvicent escribió:

Si se calienta la electronica lo mas facil es que necesite Reflow
https://www.youtube.com/watch?v=y4SKYgESBsU
aunque en aldunos casos puede ser que no le entre corriente por el pcie pero entonces no se moverian los ventiladores.
Comprueba los fusibles cercanos a las entradas de corriente si tiene y a las del pcie

Ok, yo creo que debe ser alguna chorrada por culpa del transporte, que aspecto tienen estos fusibles? Como resistencias smd?
Lo del reflow entiendo que será lo del horno, es curioso, el olor que os comenté a quemado no es tal, es una especie de olor a electrónica recalentada que sale del ventilador, se ve que soy muy sensible porque la primera vez pensé que era quemado quemado... Pero no, sigue despidiendo ese olor extraño, igual a granja China de criptomonedas.
Si de echo los fusibles son resistencias. Las resistencias las distinguiras por que suelen venir marcadas con un r delante en la placa.
prison1287 escribió:Si de echo los fusibles son resistencias. Las resistencias las distinguiras por que suelen venir marcadas con un r delante en la placa.

Me he decidido a revisar el pcb con una lupa aprovechando que los peques están durmiendo,
sí que parece que falten dos componentes, supongo que en el viaje se habrán soltado a causa de algún golpe, y a saber si hay más, se ven aquí a la derecha del grupo de lo que deberían ser 4 componentes, arriba pone AF:

Imagen
más fotos:
Imagen

Imagen

creo que tengo por aquí el comprobador de componentes, mañana desoldaré el de la izquierda por ver si es un condensador y de qué capacidad y probaré al tun tun poner el mismo, porque a saber.. no puedo pedir a nadie que desuelde su componente para saber el valor y tampoco tengo a nadie cerca para intentar con el comprobador leer las características...¿que piensas? será un condensador? podría puentearlo? hasta que no lo mida no puedo saber qué es [beer]

Parece que es algo común que la peña pierda, golpee o se quede sin alguno de estos condensadores, son :
"un condensador de acoplamiento en el rango de 100 nf (0,1 uF)"
joanvicent escribió:
prison1287 escribió:Si de echo los fusibles son resistencias. Las resistencias las distinguiras por que suelen venir marcadas con un r delante en la placa.

Me he decidido a revisar el pcb con una lupa aprovechando que los peques están durmiendo,
sí que parece que falten dos componentes, supongo que en el viaje se habrán soltado a causa de algún golpe, y a saber si hay más, se ven aquí a la derecha del grupo de lo que deberían ser 4 componentes, arriba pone AF:

Imagen
más fotos:
Imagen

Imagen

creo que tengo por aquí el comprobador de componentes, mañana desoldaré el de la izquierda por ver si es un condensador y de qué capacidad y probaré al tun tun poner el mismo, porque a saber.. no puedo pedir a nadie que desuelde su componente para saber el valor y tampoco tengo a nadie cerca para intentar con el comprobador leer las características...¿que piensas? será un condensador? podría puentearlo? hasta que no lo mida no puedo saber qué es [beer]

Parece que es algo común que la peña pierda, golpee o se quede sin alguno de estos condensadores, son :
"un condensador de acoplamiento en el rango de 100 nf (0,1 uF)"

los condensadores no se pueden puentear tienes que buscar 2 del mismo valor el voltaje puede ser igual o mayor los uf tienen que ser exactos puedes soldar dos iguales buscándolos en aliexpres o puedes soldar unos mas grandes pero del mismo valor ayudándote de unos cablecitos y posicionándolos donde no estorben.
Aunque yo creo que no se han caído en el viaje si no cuando los chinos la han limpiado para venderla.
No ves que estas graficas provienen de granjas de minado, las limpian y para adelante, y por eso te ha devuelto el dinero sin pegas por que ni las probaran antes de mandarlas y ya sabrá que tiene muchas chungas.
Habria que editar el titulo del hilo porque los chinostafa ya se estan subiendo a la parra:

Cuando compre la primera para cacharrear ya me costo 37€, hace poco compre una segunda porque quiero usarla para programar en CUDA, y ya se subieron a 49€ pero pienso, bueno, sigue siendo aceptable, pero hoy he mirado una para un amigo que estaba interesado y ya estan a 64€ casi el doble.

Por lo que propongo cambiar el titulo del hilo a "Gtx 1060 3gb mining por 64€ (hoy).
daisakute escribió:Habria que editar el titulo del hilo porque los chinostafa ya se estan subiendo a la parra:

Cuando compre la primera para cacharrear ya me costo 37€, hace poco compre una segunda porque quiero usarla para programar en CUDA, y ya se subieron a 49€ pero pienso, bueno, sigue siendo aceptable, pero hoy he mirado una para un amigo que estaba interesado y ya estan a 64€ casi el doble.

Por lo que propongo cambiar el titulo del hilo a "Gtx 1060 3gb mining por 64€ (hoy).

eso pensaba yo mismo, me devolvieron el dinero de la gpu que no funcionaba pero no me dá para comprar otra porque les han subido el precio, no son tontos ni nada XD si ven que sube la demanda suben el precio rapido rapido.
EDIT: lo que jode esque no es una gráfica normal de usuario como tal, es una gpu requeteamortizada minando en granjas chinas que ya han cumplido seguro su ciclo de vida, que necesitan de peripecias para hacerlas funcionar y siguen teniendo serias limitaciones, y así y todo... las venden como churros porque si no no subirían de precio, estamos tan globalizados que si a los rusos les da por montarse equipos xeon, éstos suben en seguida, y si les da por éstas gpus el resto tenemos que quedarnos con las ganas, somos como vecinos compitiendo por las ofertitas del bazar de abajo, a ver cuánto dura porque cuando se acabe el petróleo ya no podrá ser, es igual de loco que es más barato comprar nueces de california que nueces de aquí de la península [fumando]
ya no bajan de mas de 60 euros.La estaba buscando para cacharrear y no hay manera
El rendimiento de estas tarjetas sería comparables a una 1050 ti de usuario final imagino no ?

Espero que con la salida de las nuevas nvidia las viejas bajen de precio y estas vuelvan a sus orígenes.

Un saludo
rewind78 escribió:ya no bajan de mas de 60 euros.La estaba buscando para cacharrear y no hay manera

Yo la pille pa mi viejo PC con un i7-3770 porque por lo que habia leido decian que con que tuviese grafica integrada era suficiente y tal, pero resulta que siguiendo los pasos no me la activaba por defecto para los juegos (aunque me la reconocia perfectamente en windows y en el gpuz). Total que luego leyendo un poco mas vi que en muchos sitios decian que minimo necesitas un intel de la cuarta generacion y el mio era de la tercera :/.

Total que se la di a mi hermano hace unos dias para que la llevase a madrid y venderla en mano (porque con lo que cuesta y el precio y jaleo de hacer el envio no me merece mucho la pena). Si eres de madrid y estas interesado te la dejo por lo que me costo, 40€.

@zarcelo_2 Eso es mentira, los de la tercera generacion si llevaban graficas integradas, pero no se porque pero no funciona con ellos. Si lo pones en el de la tercera te arranca usando la integrada y en windows te aparecen las 2 graficas, puedes instalar los drivers y todo perfectamente, pero los juegos siguen usando la integrada solamente, se puede activar el modo hibrido, modificar el INI de los drivers... he probado de muchas maneras y ninguna ha funcionado.
@jimi
Gracias por el ofrecimiento pero no soy de madrid y con envio .....
rewind78 escribió:@jimi

No pasa nada, era por evitarme tener que poner el anuncio xD. Ya se la di a mi hermano hace casi una semana y aun no me puse a ello xD. Lo de los envios es por evitarnos jaleos, y mas con cosas que hay que configurar de manera especifica, para que luego al que le llegue te diga que no le funciona y pierdas el dinero del envio y el tiempo ;).
A ver si pongo el anuncio luego.
jimi escribió:
rewind78 escribió:@jimi

No pasa nada, era por evitarme tener que poner el anuncio xD. Ya se la di a mi hermano hace casi una semana y aun no me puse a ello xD. Lo de los envios es por evitarnos jaleos, y mas con cosas que hay que configurar de manera especifica, para que luego al que le llegue te diga que no le funciona y pierdas el dinero del envio y el tiempo ;).
A ver si pongo el anuncio luego.

Cachis la mar, y por valencia no pasas, verdad? me quedaré con las ganas porque paso de comprar otra [looco] [looco]
@joanvicent Que va.

Esto de subir asi el precio los chinos solo pasa cuando algo se pone de moda y mucha gente lo compra de golpe, paso con los procesadores xenon y placas, que al princio merecia la pena pero luego se inflaron los precios y te salia tan barato montarte un ryzen que tenia potencia similar pero con muchisimo menos consumo y sin tener que andar con parches y placas chinas xd.
jimi escribió:@joanvicent Que va.

Esto de subir asi el precio los chinos solo pasa cuando algo se pone de moda y mucha gente lo compra de golpe, paso con los procesadores xenon y placas, que al princio merecia la pena pero luego se inflaron los precios y te salia tan barato montarte un ryzen que tenia potencia similar pero con muchisimo menos consumo y sin tener que andar con parches y placas chinas xd.

exacto, ellos mismos se han cargado el negocio porque ya se están viendo precios que coñe.... casi mejor te pillas un ryzen aunque sea usado y una placa base sencillita tipo ab350 y mejor solución que un xeón, porque son tecnologías más nuevas, frescas, con menor consumo, ya vienen con disipador,etc.. supongo que será así hasta que por lógica bajen los precios, o se equilibren
Hola, estoy viendo para comprarme una, un pc muy barato, basico no se va a meter mucha caña.

He visto este pack de placa con grafica integrada GMX4500 Graphics
https://es.aliexpress.com/item/4001294104474.html

y esta zotac por 45€: https://es.aliexpress.com/item/1005001354910178.html

Sabría alguien decirme si fncionaria (haciendo lo de los drivers y el registro) con esa placa y procesador? Gracias de antemano.
ElMagoXele escribió:Hola, estoy viendo para comprarme una, un pc muy barato, basico no se va a meter mucha caña.

He visto este pack de placa con grafica integrada GMX4500 Graphics
https://es.aliexpress.com/item/4001294104474.html

y esta zotac por 45€: https://es.aliexpress.com/item/1005001354910178.html

Sabría alguien decirme si fncionaria (haciendo lo de los drivers y el registro) con esa placa y procesador? Gracias de antemano.

Ni te arriesges, eso son gráficos del 2008 y se necesita mínimo gráficos de cuarta generación 2013.
Ese pack que pones no lo compra ni John viejuner, tira por algo más moderno.
Nada nada, olvídate, esa configuración la probé yo y no rinde bien, parece que el sistema funciona utilizando la integrada como reproducción de vídeo y la de minería como renderizado de ese vídeo que tú ves, y trabajan las dos a la par o algo parecido. Con las antiguas solo puedes hacer funcionar si desactivas el controlador HD graphics de Intel, pero se verá la pantalla en 800x600 y en una calidad muy mala. Mínimo un core de 4ta. Yo he probado un celeron de 4gen con gráficos HD 4000 y funciona perfecto (todo lo bien que puede ir un micro de 2 nucleos). 2euros de micro. Asique creo que la clave es hacerlo funcionar bajo unos gráficos integrados medianamente potentes, de 4gen de Intel o AMD con sus athlon más modernos

Yo tambien grabo absolutamente todo lo que recibo, comprate uno de estos

En aliexpres los tienes desde 3€
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/4000337560190.html
nartolome escribió:

Imagen

Gracias, me encanta el aparato!! creo que se lo voy a regalar a mi mujer para que pueda ver en la cama las series del netflix!!
pero no encuentro tu modelo en el anuncio, parece que haya dos tipos, el que se usa para tablets y otro con pinzas... para moviles normales, lo digo porque se en una foto cómo lo usa (el modelo de pinza) en un móvil normal.. [beer] [beer]
joanvicent escribió:
nartolome escribió:

Imagen

Gracias, me encanta el aparato!! creo que se lo voy a regalar a mi mujer para que pueda ver en la cama las series del netflix!!
pero no encuentro tu modelo en el anuncio, parece que haya dos tipos, el que se usa para tablets y otro con pinzas... para moviles normales, lo digo porque se en una foto cómo lo usa (el modelo de pinza) en un móvil normal.. [beer] [beer]

Es que hay 2 modelos, el de pinza que se abre y el que se desplaza, yo tengo el primero que es mas barato
Ahora que está el tema como esta....¿estas gráficas también están por las nubes? Porque merecerían la pena
Hola, yo tambien tengo una de estas de mineria y haber, la tengo con unos graficos integrados de placa madre amd, radeon 4200, si bien no funciona como deberia funcionar, decir, eligiendo la configuracion predeterminada para los juegos, hay una manera de hacerlos funcionar, no en todos los juegos pero funciona. Antes de iniciar un juego te metes en el administrador de dispositivos y desactivas los graficos integrados, inicias el juego, y cuando este en la pantalla de carga negra, los vuelves a activar, todo utilizando en modo ventana, esta tecnica me sirve para varios juegos como gta V, csgo, fornite, bayonetta,call of duty black ops 3(no me funciono el 1 ni el 2) y varios mas. Aparte en cualquier pc sin mayores complicaciones pueden usar emuladores sin cambiar configuracion, como dolphin, citra, cemu o yuzu. Una ultima cosa, el rendimiento tambien depende de los graficos integrados que tengan y que tan ocupados esten.
https://www.mediafire.com/view/jm7s2g4v ... g.png/file
141 respuestas
1, 2, 3