GTX 1060 3gb

Buenas, viendo los precios de este modelo de 3 gb que se ven por debajo de los 230 €, realmente merece la pena o esos 3 gb se quedarán cortos??
elfo86 escribió:Buenas, viendo los precios de este modelo de 3 gb que se ven por debajo de los 230 €, realmente merece la pena o esos 3 gb se quedarán cortos??

No merece la pena y la verdad no veo sentido a esta GPU si quieres jugar a los próximos juegos que vayan a salir.

Aqui tienes varias capturas de juegos nuevos con el consumo de Vram
Imagen

Imagen

Imagen

Como puedes comprobar no es que vaya justa, es que no llega. yo sinceramente haria el esfuerzo de ir a por la 1060 de 6 Gb o la RX 480 8Gb, descartando cualquier modelo 4-3 Gb si quieres que te dure mas de 2 años pues los 4 Gb no tardaremos mucho en utilizarlos , por ejemplo en la Alpha de RUST ya he podido observar que come los 3.5+05 Gb de mi 970 aunque no he notado bajada de rendimiento.
Depende de lo exigente que seas, si no llegas a la de 6Gb si que merece la pena (ten en cuenta que hay una EVGA de 6Gb que está por apenas 50€ más). Dentro de lo malo, hasta hace tres meses yo tenía una GTX 780 de 3Gb y jugaba a todo sin problemas, eso sí, teniendo en cuenta que la calidad de las texturas devora la VRAM. Muchos juegan con las texturas a tope en monitores 1080p, cosa del todo innecesaria, pero configurando bien un juego se reduce el consumo de VRAM bastante. Ahora que si eres de los que juegas con mods de texturas si que se te harán insuficientes, y en juegos futuros quizás tengas que recortar calidad gráfica más de la cuenta.

Otra alternativa es una XFX Radeon RX470 de 4Gb por 199€ en Coolmod, que es 1Gb extra y la tarjeta rinde bastante bien aparte de ser un buen ensamblador.
Realmente no entiendo porqué se considera siquiera ésa gráfica a éstas alturas. Es que ni por precio sale rentable.
Por el mismo precio, la opción de la RX 470 de 8 GB sale mucho más a cuenta.
Si tiene que ser una 1060, la SC de EVGA con 6 GB sale por unos 280 €.
Ñomo escribió:Realmente no entiendo porqué se considera siquiera ésa gráfica a éstas alturas. Es que ni por precio sale rentable.
Por el mismo precio, la opción de la RX 470 de 8 GB sale mucho más a cuenta.
Si tiene que ser una 1060, la SC de EVGA con 6 GB sale por unos 280 €.

y si hay problemas de stock, una palit 1060 6gb, yo tengo una y va genial.
Xpartaco85 escribió:
elfo86 escribió:Buenas, viendo los precios de este modelo de 3 gb que se ven por debajo de los 230 €, realmente merece la pena o esos 3 gb se quedarán cortos??

No merece la pena y la verdad no veo sentido a esta GPU si quieres jugar a los próximos juegos que vayan a salir.

Imagen

Imagen

Imagen

Como puedes comprobar no es que vaya justa, es que no llega. yo sinceramente haria el esfuerzo de ir a por la 1060 de 6 Gb o la RX 480 8Gb, descartando cualquier modelo 4-3 Gb si quieres que te dure mas de 2 años pues los 4 Gb no tardaremos mucho en utilizarlos , por ejemplo en la Alpha de RUST ya he podido observar que come los 3.5+05 Gb de mi 970 aunque no he notado bajada de rendimiento.

Gracias por estos gráficos. En mis pruebas con otras gráficas en 1080 qeu es donde juego creo que 4gb es lo ideal. Tener mas de 4 gb es para ir a una resolucion mayor no?
@elfo86 Depende del juego pero como puedes comprobar la tendencia es a utilizar ya 3 Gb de Vram, si no quieres tener problemas en este aspecto es mejor que optes por el modelo de 6 Gb o la RX 480 de 8 Gb que te pueden costar 50-60€ mas pero mas te va a costar cambiar de GPU cada 2 años en lugar de cada 4 (Por ejemplo) por falta de VRam, ya la decisión la tomas tu.
Pues entonces toca jubilar mi GTX760 de 2GB...
Con lo contento que estaba yo XD
@luis1974 Seguro que del Minecraft en bajo a 720p seguro que aun tira [qmparto] [qmparto]
@Xpartaco85 pues hasta no hace mucho tenía una HD5750, no te digo nada... [+risas]
Xpartaco85 escribió:@elfo86 Depende del juego pero como puedes comprobar la tendencia es a utilizar ya 3 Gb de Vram, si no quieres tener problemas en este aspecto es mejor que optes por el modelo de 6 Gb o la RX 480 de 8 Gb que te pueden costar 50-60€ mas pero mas te va a costar cambiar de GPU cada 2 años en lugar de cada 4 (Por ejemplo) por falta de VRam, ya la decisión la tomas tu.

Que hay que bajar si se quiere seguir jugando en fullhd a tope con una grafica de 2 gb de ram?
@elfo86 Sobretodo las texturas es lo que mas traga en la mayoría de juegos, pero es cuestion de ir probando.
Xpartaco85 escribió:@elfo86 Sobretodo las texturas es lo que mas traga en la mayoría de juegos, pero es cuestion de ir probando.

OK gracias a todos por las respuestas
Bueno y.... digo yo,

¿Para los que no somos unos enfermos, ganamos 4 mil € al mes, y nos conformamos con jugar a 1080@60fps aunque sea en detalles altos ahora, medios el año que viene y el siguiente?

Segun tengo entendido, el consumo de memoria de video viene dada por la calidad y resolucion de texturas. A menos resolucion, y menos calidad, menos consumo. Entonces, por deduccion se desprende que con 3GB seria suficiente ya que no me voy a meter en una GTX 1070 ni 1080 para poder jugar a 4k en mi tv 60" UHD curva (nótese el sarcasmo).

Yo entiendo que esa opcion, con 60-80€ menos de precio 'baja la barrera' de los 300 euros, cosa que yo personalmente no pienso gastarme porque para jugar al WoW Legion, a los diferentes Need For Speed, y emuladores, hoy dia con mi GTX550Ti me es suficiente..... Sin embargo los acerca mucho a los 200€, un precio algo mas 'logico' para los que no somos enfermos ni ricos.
Vaya tela de comentario, o sea que los que gastamos mas de 200 euros en gráfica somos unos enfermos?

Una 1060 de 3gb es tirar el dinero pero según tu es mejor tirar 200 que gastar con cabeza un poco mas para hacer una buena inversión y te dure un buen tiempo...se te ve muy inteligente.
@Saoren yo estuve en la misma tesitura que tú,aunque no contemplaba la opción de 3 GB de Vram, y al final me lié un poco la manta a la cabeza y fuí por el modelo superior de los que tenía pensado.

Por qué?
Porque no soy de cambiar cada dos por tres de hardware (lo veo un poco locura la verdad) y prefiero hacer un pequeño desembolso y que me dure a quedarte corto en menos de dos años.

Esta gráfica se quedará corta en breve,si eres de los que cambia de hardware cada dos por tres pues hágale pues.
Pero si no eres de despilfarrar... blanco y en botella.
Saoren escribió:Bueno y.... digo yo,

¿Para los que no somos unos enfermos, ganamos 4 mil € al mes, y nos conformamos con jugar a 1080@60fps aunque sea en detalles altos ahora, medios el año que viene y el siguiente?

Segun tengo entendido, el consumo de memoria de video viene dada por la calidad y resolucion de texturas. A menos resolucion, y menos calidad, menos consumo. Entonces, por deduccion se desprende que con 3GB seria suficiente ya que no me voy a meter en una GTX 1070 ni 1080 para poder jugar a 4k en mi tv 60" UHD curva (nótese el sarcasmo).

Yo entiendo que esa opcion, con 60-80€ menos de precio 'baja la barrera' de los 300 euros, cosa que yo personalmente no pienso gastarme porque para jugar al WoW Legion, a los diferentes Need For Speed, y emuladores, hoy dia con mi GTX550Ti me es suficiente..... Sin embargo los acerca mucho a los 200€, un precio algo mas 'logico' para los que no somos enfermos ni ricos.

Te entiendo perfectamente, pero la gtx 1060 3gb no está equilibrada para su rendimiento. A más resolución más memoria pide, pero ya hay juegos que con algunas opciones extrás o casi al máximo pasan de 4gb de memoria con facilidad a 1080p. Nada de resoluciones extraterrestres.

http://www.meristation.com/reportaje/la ... as/2145731

En ese análisis se ve que algunos juegos y ciertos parámetros no pueden ejecutarse correctamente con la gtx 1060 de 3gb. En cambio sí lo puede hacer la gtx de de 6gb. Es decir que en desde ya hay que recortar cosas en juegos actuales. Peor todavía en el futuro. Por lo que la de 3gb tendrá peor longevidad.

Te voy a poner otro ejemplo. Imagínate que te compras un coche nuevo. Pero prefires irte a un segmento superior a pesar de tenga menos cv. Vives en lo alto de un monte y por coger un coche de poca potencia tardas más en llegar a casa. No tienes pensado mudarte y hasta que vendas ese coche te estarás quejando de falta de potencia.

Ahora imagina que te compras el mismo coche y vives en una zona llana durante 5 años. Luego te mudas al monte. Pues pasa que durante esos 5 años no te ha hecho falta más potencia y el coche te cumplió perfectamente.

Pues esto mismo lo trasladas a las gráficas. 3gb hace 3 años estaba equilibrado e incluso sobraba. Pero comprar ahorauna de 3gb con la potencia de la gtx 970 pues sabes que ya se queda corta de memoria desde ya.

Por eso la rx 470 se recomienda en este caso por estar más equilibrada. Con la de 4gb jugarás igual que los que tengan otras gráficas de 4gb como una r9 290x, gtx 980, etc.... Con la de 8gb ya ni tendrás problemas en juegos que pasen de 4gb. Pero con la de 3gb no podrás jugar con los mismos parámetros que las de 4gb aunque tengan similar potencia.
Vamos a intentar mantener las discusiones dentro del tono y la educación que debemos a unos desconocidos. De tener enfrente al compañero, me parecería muy mal que te dirigiera a así a él y aquí por el foro no debería ser distinto.
Yo estoy sorprendido de que la VRAM sea un factor tan importante de improviso. ¿Dónde está el punto en el que han empezado a gastar tanto los juegos, a partir de determinada configuración/resolución, a partir de este 2016?
Scylla escribió:
luiceko escribió:Vaya tela de comentario, o sea que los que gastamos mas de 200 euros en gráfica somos unos enfermos?

Una 1060 de 3gb es tirar el dinero pero según tu es mejor tirar 200 que gastar con cabeza un poco mas para hacer una buena inversión y te dure un buen tiempo...se te ve muy inteligente.

Vamos a intentar mantener las discusiones dentro del tono y la educación que debemos a unos desconocidos. De tener enfrente al compañero, me parecería muy mal que te dirigiera a así a él y aquí por el foro no debería ser distinto.

Yo estoy sorprendido de que la VRAM sea un factor tan importante de improviso. ¿Dónde está el punto en el que han empezado a gastar tanto los juegos, a partir de determinada configuración/resolución, a partir de este 2016?

O sea que el nos llama enfermos y me das el toque a mi?
Anda que...
@Scylla

hace ya un año mas o menos, juegos como el gta v con detalles altos , the witcher 3, bf4, total warhammer, forzas o casos sangrantes como el shadow of mordor ya superan con creces los 2 gigas de vram en cuanto subes las texturas y efectos.
Saoren escribió:Bueno y.... digo yo,

Te has cubierto de la gloria marrón que le gusta a las moscas, majo. [facepalm]

El hilo va de si merece la pena una 1060 de 3GB, no de tus gustos y necesidades; que si están cubiertos lo absurdo es plantearse siquiera el cambiar la gráfica.
Pero si resulta que un usuario va a comprar una gráfica para los juegos actuales y de los próximos años (muy próximos), recomendarle una gráfica de 3 GB es de tener muy mala leche, o muy poca información.
@luiceko Ciertamente el aviso era para todos y no sólo para ti.

Me veo como cuando cargadas un juego y veías texturas en blanco xD
Me quedo antes con la RX 470 4GB por 199€, más compensada y más barata que esa 1060 recortada.
Xpartaco85 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

No se puede medir el consumo real de VRAM en casi ningún caso, ya que los recursos se quedan cargados en la memoria para evitar tener que estar cargando y borrando continuamente...

3GB son suficientes para 1080p.

Hasta con 1GB juegas a todo lo actual excepto algún juego roto a 1080p (no hablo de detalles), no se de verdad como os tragáis las campañas de marketing que estan haciendo con las tarjetas de 8GB... una RX 470 de 8GB es como una GTX 650 de 4GB, osea, completamente absurdo para la mayoría de usos.
@xNezz ...dijo el hombre cuya única gráfica con menos de 6 GB era una 950... [carcajad]
Ñomo escribió:@xNezz ...dijo el hombre cuya única gráfica con menos de 6 GB era una 950... [carcajad]

Me ha tocado vivir con una HD 7770 un tiempecito hace no mucho y lo tiraba absolutamente todo a 1080p sin problemas. Ahora está cambiando la situación, sobretodo con APIs como Mantle, DX12 o Vulkan que si que se apoyan mucho en la VRAM, pero 3GB siguen siendo suficientes para 1080p. No lo ideal, pero más que suficiente.

No son lo mismo 50€ para mi que para un estudiante que va con el presupuesto justo.
A pesar de que sea una supuesta sobrada 8gb para una gráfica ya hay casos en que no sobra precisamente:

Imagen

Imagen

El rise of tomb raider, el gears 4.... serían otros. Por lo tanto actualmente 3gb no es lo ideal ni para 1080p. El consumo de vram desde hace 2 años ha aumentado esponencialmente. Hasta el watchdogs con 2gb era suficiente. A partir de ahí empezaron a usar más memoria en determinades calidades, hasta ahora que hay opciones sólo para gráficas de 6gb en adelante.

Por último hay juegos que 1gb de vram no sirven para 1080p. Hay que tirar a resoluciones inferiores para no tener pocos fps o tirones. Pero también hay que pensar que una gráfica de 1gb tampoco tiene mucha potencia para mover ya cosas exigentes a 1080p, a pesar de la memoria. Pero que hay determinados juegos que piden 2gb para 1080p es una realidad.

Por lo tanto comprar algo de 3gb cuando mismamente 4gb está más equilibrado, equivale a recortar mucho más ahora y en el futuro. Por lo tanto la gtx 1060 3gb no tiene cabida teniendo la de 6gb que envejecerá bastante mejor.
xNezz escribió:
Xpartaco85 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

No se puede medir el consumo real de VRAM en casi ningún caso, ya que los recursos se quedan cargados en la memoria para evitar tener que estar cargando y borrando continuamente...

3GB son suficientes para 1080p.

Hasta con 1GB juegas a todo lo actual excepto algún juego roto a 1080p (no hablo de detalles), no se de verdad como os tragáis las campañas de marketing que estan haciendo con las tarjetas de 8GB... una RX 470 de 8GB es como una GTX 650 de 4GB, osea, completamente absurdo para la mayoría de usos.

Se que la VRam que te muestra es la reservada lo que no implica que en ciertas zonas si la utilice, pero viendo la potencia bruta de esta GPU que es una 1060 de 6 Gb recortada (Literalmente), sus competidoras directas y las recomendaciones que piden los últimos títulos que estan saliendo al mercado, pues en mi humilde opinión no me parece nada balanceada por que seguramente se quede antes corta de memoria que de potencia (Como le ocurrio a la 960 de 2 Gb) y luego esta DX12 que si no estoy muy equivocado la gestión de Vram queda en manos de la de los desarrolladores y no depende al menos tanto del driver como viene ocurriendo en DX11, por lo que el consumo de VRam pudiera dispararse antes esta situación.
Como no soy adivino ni familia de Sandro Rey no puedo predecir que va a pasar, una cosa si a menos no creo que vaya así que prefiero al menos que me sobre 1 Gb o mas, no a estar sobre la cuerda floja nada mas comprar la GPU.

Aunque tengo que darte la razón en el que la mayoría de títulos incluso con todo en Ultra a 1080p el consumo medio de Vram es de 2.5Gb pero ya sabemos como esta el mercado y lo bien que estan haciendo las optimizaciones, estando a punto de salir las nuevas consolas se avecinan mas cutreports que nunca.

Un saludo
mr.siniestro escribió:@Saoren yo estuve en la misma tesitura que tú,aunque no contemplaba la opción de 3 GB de Vram, y al final me lié un poco la manta a la cabeza y fuí por el modelo superior de los que tenía pensado.

Por qué?
Porque no soy de cambiar cada dos por tres de hardware (lo veo un poco locura la verdad) y prefiero hacer un pequeño desembolso y que me dure a quedarte corto en menos de dos años.

Esta gráfica se quedará corta en breve,si eres de los que cambia de hardware cada dos por tres pues hágale pues.
Pero si no eres de despilfarrar... blanco y en botella.

Si te digo que llevo con mi querida Gigabyte GTX550Ti 6 años.... lo de cambiar a menudo, tampoco me va xD

xNezz escribió:
Ñomo escribió:@xNezz ...dijo el hombre cuya única gráfica con menos de 6 GB era una 950... [carcajad]

Me ha tocado vivir con una HD 7770 un tiempecito hace no mucho y lo tiraba absolutamente todo a 1080p sin problemas. Ahora está cambiando la situación, sobretodo con APIs como Mantle, DX12 o Vulkan que si que se apoyan mucho en la VRAM, pero 3GB siguen siendo suficientes para 1080p. No lo ideal, pero más que suficiente.

No son lo mismo 50€ para mi que para un estudiante que va con el presupuesto justo.

Hombre, al menos creo que tu si has entendido mi postura.

ismarub escribió:A pesar de que sea una supuesta sobrada 8gb para una gráfica ya hay casos en que no sobra precisamente:

Imagen

Imagen

El rise of tomb raider, el gears 4.... serían otros. Por lo tanto actualmente 3gb no es lo ideal ni para 1080p. El consumo de vram desde hace 2 años ha aumentado esponencialmente. Hasta el watchdogs con 2gb era suficiente. A partir de ahí empezaron a usar más memoria en determinades calidades, hasta ahora que hay opciones sólo para gráficas de 6gb en adelante.

Por último hay juegos que 1gb de vram no sirven para 1080p. Hay que tirar a resoluciones inferiores para no tener pocos fps o tirones. Pero también hay que pensar que una gráfica de 1gb tampoco tiene mucha potencia para mover ya cosas exigentes a 1080p, a pesar de la memoria. Pero que hay determinados juegos que piden 2gb para 1080p es una realidad.

Por lo tanto comprar algo de 3gb cuando mismamente 4gb está más equilibrado, equivale a recortar mucho más ahora y en el futuro. Por lo tanto la gtx 1060 3gb no tiene cabida teniendo la de 6gb que envejecerá bastante mejor.

Al menos tu me demuestras tu opinion con datos y pruebas. Estoy de acuerdo en que la 6GB envejecerá mucho mejor, esta claro que cuanto mas, mejor siempre (llegados a este punto, la 1080 es la que mejor envejece XD). Pero me ha gustado que al menos argumentes y acompañes con datos.

Y al resto de gente, quiza mi forma de hablar haya sido con mas confianza de la cuenta, y me haya tomado algunas libertades de mas. Pero lo de 'A los que no somos enfermos', simplemente decir que quien se haya dado por aludido, quiza si deberia hacerselo mirar, porque esa frase va acompañada de 'y no cobramos 4 mil € al mes' , cosa que ya si que dudo que sea algo muy extendido. Aunque claro, el cobrar 4 mil pavos al mes ayudaria mucho a poder montarse un equipo de 2 mil € al año sin que tengas que pelearte con la familia (ya sea padres, pareja, etc).

Asi pues, mi conclusion despues de haber leido todo, y el tochopost, es que a presupuestos ajustados al menos puede disfrutar de la potencia 1060 , aunque haya que recortar en detalles porque la VRAM no de para mas.
Y para todo lo demas, MasterCard y un buen sueldo.
Hay una cosa que se llama ser previsor y ahorrar, no hace falta tener un sueldo de 4000 euros para comprar una grafica de 300 euros, si cambias de grafica cada 3 años con meter 10 euritos al mes en la hucha ya te sobra, facil no?
@Saoren Si somos de los de "sostenella y no enmendalla", pues allá tú.

Para el resto, no es cuestión de presupuesto, joer la 1050Ti sale con 4GB, la "infame" GTX 970 tiene 4 GB, cojos, pero ya tiene más que esta 1060.
Es que la 1060 de 3 GB es una capada echa a mata caballo para competir con las 470 de AMD, expresamente.
Se hubiese podido "camuflar" para que fuese "una gráfica para presupuestos ajustados" si en lugar de 3 le hubiesen dejado 4 GB, y toda ésta discusión no tendría sentido. Pero es que hoy por hoy, una gráfica de menos de 4 GB es pan para hoy y hambre para mañana, literalmente.

Coño, que me hace gracia que se diga "me he tirado no sé cuánto tiempo con una gráfica de 2 GB"... pues a menos que se use el internet para lo que se debe usar (para ver fotos de tetas y culos), el panorama de los últimos meses indica que la próxima generación de juegos no va a escatimar en recursos, porque sale más a cuenta hacer gasto de hardware que optimizar, o vaya usted a saber el motivo; el tema es que la tendencia es requerir de 3.5 GB para arriba. Creo que Xpartaco85 ha explicado algo similar.

Es que además, habiendo soluciones más completas exactamente por el mismo precio, la adquisición de esta gráfica como que no la veo.
Obviamente, estamos hablando de una tarjeta para alguien que vaya usar el PC para jugar a lo más puntero, creo que ha quedado claro.

Personalmente, que cada cual haga lo que le de la gana, pero que lo haga sabiendo lo que se compra; no lo que cree que se ha comprado. [bye]
Es que a este paso que vamos de consumir VRAM en cantidades industriales, da la sensación de que se va a quedar antes obsoleta la mismísima GTX 1060 de 6Gb que la RX 470 de 8Gb.
maz1nger escribió:Es que a este paso que vamos de consumir VRAM en cantidades industriales, da la sensación de que se va a quedar antes obsoleta la mismísima GTX 1060 de 6Gb que la RX 470 de 8Gb.

El problema es que esos consumos de VRAM son más pajas mentales que otra cosa. El consumo real de VRAM no se puede medir.
xNezz escribió:
maz1nger escribió:Es que a este paso que vamos de consumir VRAM en cantidades industriales, da la sensación de que se va a quedar antes obsoleta la mismísima GTX 1060 de 6Gb que la RX 470 de 8Gb.

El problema es que esos consumos de VRAM son más pajas mentales que otra cosa. El consumo real de VRAM no se puede medir.

Si el primer sorprendido de los enormes datos de consumo de memoria que se dan aquí soy yo, hasta antes del verano tenía una GTX 780 de 'solo' 3Gb de VRAM y en ningún momento tuve sensación de que le faltara memoria a esa gráfica a 1080p que es la resolución de mi monitor.
Flipo, veo de todo menos benchmarks de la tarjeta en este hilo ??? :-O
cercata escribió:Flipo, veo de todo menos benchmarks de la tarjeta en este hilo ??? :-O

jeje razon tienes :D
Pues viendo Benchmarks, a 1080p se meriendo a la RX480 de 8GB en casi todos los juegos !!!!!

http://www.techspot.com/review/1237-msi-geforce-gtx-1060-3gb/page3.html
La gxt 1060 3gb es mejor incluso que la rx 480 mientras la memoria no limite.

Si limita tenéis esta revieww:

http://www.meristation.com/reportaje/la ... as/2145731

Que creo que lo puse atrás, pero no os interesaba por lo que veo. la gtx 1060 6gb despunta sobre la de 3gb porque hay juegos que necesitan 4gb o más para activar ciertas calidades que con la de 3gb no puedes hacerlo por falta de memoria. No por ello la de 6gb va a fps de consola como alguno seguro que insinuará.

El consumo real de vram que está consumiendo en esa escena es imposible averiguarlo. Pero en el momento que una fury x, gtx 980, etc... se arrastran y una de 6-8gb inferior queda por encima sabemos porqué es. Hay juegos que avisan de que para ciertas calidades necesitas tanta vram. Otros directamente no te deja activarlas si no tienes lo que pide y necesitas saltarte esa restricción. Al final es lo mismo. Si el juego pide memoria para ciertos parámetros y tu gráfica va corta de eso tendrás problemas.

Podríamos pensar que es cosa de los fabricantes que pagan dinero a las desarrolladores para que metan ciertas calidades donde necesites más memoria. Así incitan más a cambiar gráficas "viejas" como muchas de 3-4gb que hasta hace nada no tenían problemas con la memoria.

El problema es que algunos medios no usan esas calidades para no hundir el rendimiento de las tarjetas con menos memoria y así hacerlas ver mejor de lo que son. Recuerdo en guru3d que para justificar los 2gb de las gtx 960 en el shadow of mordor puso las texturas en calidad media. En medio te valía hasta con 1gb. Por lo tanto vaya mierda de comparativa cuando todo el mundo sabía que eso sólo pasaba si poníaas las texturas en ultra o las 4k.
Para que veáis que no siempre los medios conocidos son siempre objetivos que digamos.
Y cual sera mejor, la 1050ti 4gb o la 1060 3gb? De presupuesto seria esperar 1 mes mas para la de 6gb y estoy con una integrada ahora, mi idea es cambiar grafica cada 2 años.
CainMB escribió:Y cual sera mejor, la 1050ti 4gb o la 1060 3gb? De presupuesto seria esperar 1 mes mas para la de 6gb y estoy con una integrada ahora, mi idea es cambiar grafica cada 2 años.

Aquí la mayoría te van a decir que mejor la 1050 Ti, pero bueno xD

Yo te recomiendo la RX 470 de 4GB, la más barata que encuentres.

No te calientes la cabeza que al final todas sirven para jugar perfectamente.
Es que el caso de rise.t es una cebada... Casi carga medio juego en la RAM y vram

En mi cross llegó a 13Gb de uso y 19gb de uso del juego+reserva+ win10. Y 2940mb de VRAM.

En cuanto a gtx1070 me pareció verlo con 7,4gb de uso VRAM y 9 en pascal Titan...
40 respuestas