Gtx 1060. ¿Cuál comprar?

Ya mismo me pillaré la Gtx 1060 en concreto la EVGA Gtx 1060 SC 6GB, pero veo que esta tardando mucho en estar disponible en PcComponentes y he estado viendo que en otra página, Coolmod, hay una KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 al mismo precio y disponible.
Quiero que me recomendéis que gráfica es mejor y en que tienda me recomendais comprarla.
Gracias.
Yo acabo de comprar una Palit por 279 euros, al final un ensamblador u otro hay diferencias de hasta 100 euros y no creo que merezca la pena bajo mi punto de vista, la más barata y la más cara son igualmente una 1060, ya es tema de que te de más confianza un ensamblador u otro o de que una sea un poco más fresquita que otra o que pueda dar un 2 o 3% más de rendimiento con su oc de fabrica, pero repito, para mi eso no vale esa cantidad de dinero, porque si te vas a 370 euros de la msi ya por 80 euros más tienes una 1070..

Yo estuve esperando stock de la vega que circula por 280 euros pero mucho me temo que no va a volver a salir por ese precio..yo, como te digo, palit por 279 euros.
tanto la Palit como la KFA2 son buenas compras, yo no gastaria más de 300 en una 1060, además suben con OC a lo mismo
Y que opináis de esta tienda, Coolmod, es que nunca he comprado en ella.
Y esa Palit GTX 1060 donde te la pillaste?
IldefonsoTH escribió:Y que opináis de esta tienda, Coolmod, es que nunca he comprado en ella.

Life Informatica, está a 286,95 €
A mi me acaba de llegar hoy mismo la 1060 SC de pccomponentes, que pedí el día 28 del mes pasado. Tenia que haberme llegado antes pero lo retrasaron. No se si estas en la misma situación, pero si pediste en su momento justo como yo tiene que estar cerca de llegarte (si pediste cuando había stock claro).
CISKO escribió:
IldefonsoTH escribió:Y que opináis de esta tienda, Coolmod, es que nunca he comprado en ella.

Life Informatica, está a 286,95 €

Ahí mismo la he pillado, pero en tienda física, 289 han sido al final.
Muchas gracias, pero por último quiero preguntar una cosa.
Mi ordenador es prefabricado, en especifico el Acer Predator G3 605, la placa base supongo que sera de gama baja.
Eso influye en el rendimiento de la gráfica?
Entonces la marca KFA2 merece la pena? es que por ese dinero ni me lo pienso mas si me dais la confirmacion de que es buena!
Alexsacob escribió:Entonces la marca KFA2 merece la pena? es que por ese dinero ni me lo pienso mas si me dais la confirmacion de que es buena!

A ver, KFA2 es un ensamblador "premium" de Nvidia al igual que lo es EVGA, sólo que KFA2 acaba de "desembarcar" en España y parece que al menos de momento sólo venden a través de CoolMod (que por cierto también es una tienda líder al nivel de PC Componentes).

Vaya que KFA2 es muy buen ensamblador, no es una marca estilo AdidOs y cosas raras de éstas [oki]

Espero haberte ayudado (yo es la que he pillado y me llegará mañana en principio)
HadesJCPL escribió:
Alexsacob escribió:Entonces la marca KFA2 merece la pena? es que por ese dinero ni me lo pienso mas si me dais la confirmacion de que es buena!

A ver, KFA2 es un ensamblador "premium" de Nvidia al igual que lo es EVGA, sólo que KFA2 acaba de "desembarcar" en España y parece que al menos de momento sólo venden a través de CoolMod (que por cierto también es una tienda líder al nivel de PC Componentes).

Vaya que KFA2 es muy buen ensamblador, no es una marca estilo AdidOs y cosas raras de éstas [oki]

Espero haberte ayudado (yo es la que he pillado y me llegará mañana en principio)

La palit al igual que kfa2 acaban de despegar en españa, la palit te parece a la altura de kfa?
Gussed escribió:La palit al igual que kfa2 acaban de despegar en españa, la palit te parece a la altura de kfa?

Nunca he tenido una Palit ni he escuchado hablar mucho sobre ese ensamblador, por lo que no te puedo decir...

Lo que yo te digo es que KFA2 se puede equiparar en calidad a EVGA; ahora bien, ten en cuenta que estamos hablando que ambas (Palit&KFA2) tarjetas están más o menos al mismo precio (no estamos hablando de los modelos premium de los ensambladores), por lo que tampoco habrá grandes diferencias diría yo...

Obviamente en mi caso me decanté por la KFA2 en su momento por la buena fama de la marca fuera de nuestro mercado, lo cual no te asegura que la mía me salga un truño épico y tu Palit te salga cojonuda, como todo es suerte... ¿Peugeot o Mercedes? Es decisión tuya...

No obstante no creas que soy un entendido en la materia ni mucho menos, estoy hablando básicamente por lo que he captado en los muuuchos foros por los que me di una vuelta antes de comprar la dichosa tarjeta...
11 respuestas