deviliban escribió:la idonea lo marca tu presupuesto, yo con un 4460 acabé pillandome la mas barata, palit gtx1060 y es una bestia, vengo de una r9 280x y el cambió es brutal, desde luego si pillas una 1060 que sea la de 6gb
aeternus escribió:deviliban escribió:la idonea lo marca tu presupuesto, yo con un 4460 acabé pillandome la mas barata, palit gtx1060 y es una bestia, vengo de una r9 280x y el cambió es brutal, desde luego si pillas una 1060 que sea la de 6gb
Pienso gastarme sobre unos 300, pero creo que tu procesador es más potente que mi 4440, no estoy muy seguro de si le haría cuello de botella y sobre la marca y especificaciones prefiero una que no se caliente demasiado.
deviliban escribió:
tienes procesador de sobra para los 2 o 3 años siguientes jugar en ultra/ alto a todo junto una 1069, no te preocupes.
ismarub escribió:deviliban escribió:
tienes procesador de sobra para los 2 o 3 años siguientes jugar en ultra/ alto a todo junto una 1069, no te preocupes.
¿Por qué le mientes?. No tiene algo sobrado para 2-3 años cuando ya hay juegos que no pueden con la gtx 1060:
https://www.youtube.com/watch?v=-kACjTIhKe4
A mí en ese juegos y otros me limitaba a veces con una gtx 660 ti y tengo el mismo procesador. Mi respuesta ha sido más objetiva al tener dicho procesador. Jugará bien mientras no se tope con esos juegos. Pero nada de ir sobrado en el 100% de los juegos.
Como siempre, un i5 barato puede con todo y los cuellos de botella son los padres. Seguro que esto lo dice gente con i5k, i7, etc.... ¿Para qué se compra la gente esos procesadores si con uno básico vas sobrado para tantos años?.
Aquí la gente la suelta y si cuelta, cuela.
Invoco a @andapinchao y a @Kailkatarn.
¿Por qué le mientes?. No tiene algo sobrado para 2-3 años cuando ya hay juegos que no pueden con la gtx 1060:
A mí en ese juego y otros me limitaba a veces con una gtx 660 ti y tengo el mismo procesador. Mi respuesta ha sido más objetiva al tener dicho procesador también y probar sus límites. Jugará bien mientras no se tope con esos juegos. Pero nada de ir sobrado en el 100% de los juegos.
Como siempre, un i5 barato puede con todo y los cuellos de botella son los padres. ¿Para qué se compra la gente esos procesadores si con uno básico vas sobrado para tantos años?.
A mí en ese juego y otros me limitaba a veces con una gtx 660 ti y tengo el mismo procesador. Mi respuesta ha sido más objetiva al tener dicho procesador también y probar sus límites. Jugará bien mientras no se tope con esos juegos. Pero nada de ir sobrado en el 100% de los juegos.
Como siempre, un i5 barato puede con todo y los cuellos de botella son los padres. ¿Para qué se compra la gente esos procesadores si con uno básico vas sobrado para tantos años?.
ismarub escribió:Evidentemente no va a jugar a 4k, ni a 144hz. Pero esa gráfica en alto/ultra podrá mantener tasas de fps muy altas. Facilmente podrá jugar en 2 años a 60 fps configurando cosas. Luego cuando vea que tal juego no va del todo bien, acabaría llorando en el hilo oficial de turno, porque se le dijo que el procesador "iría sobrado".
Actualmente llevo un año que apenas toco gráficas potentes. Por lo tanto me tengo que fastidiar en no jugar "como un friki". A pesar de ello veo las carencias de dicho procesador y lo digo. Me gustan decir siempre los defectos, no sólo las ventajas. No creo que alguien que gaste 300€ en una gráfica (que yo nunca he gastado eso) se conformase con jugar ligeramente mejor que en consola por ejemplo.
Como he dicho todo depende de a los juegos que se vaya a usar y exigencias. Pero que el micro hace tapón a ciertos juegos debido a su baja frecuencia es cierto.
Lo único como he dicho más atrás es que dx12 despuntara por fin y entonces no habría tanto drama. Pero llevamos ya 2 años con el mismo cuento.