GTX 1060 para i5 4440

Muy buenas tengo un i5 4440 y quisiera renovar mi antigua gráfica para jugar, me preguntaba que tal iría la 1060 con mi procesador. Y cuál sería la idónea si de 6 gb y marca.

Gracias y saludos.
la idonea lo marca tu presupuesto, yo con un 4460 acabé pillandome la mas barata, palit gtx1060 y es una bestia, vengo de una r9 280x y el cambió es brutal, desde luego si pillas una 1060 que sea la de 6gb
Yo con un i5 6400 con la 1060 por el momento todo lo tiro en ultra a +60 fps.
deviliban escribió:la idonea lo marca tu presupuesto, yo con un 4460 acabé pillandome la mas barata, palit gtx1060 y es una bestia, vengo de una r9 280x y el cambió es brutal, desde luego si pillas una 1060 que sea la de 6gb

Pienso gastarme sobre unos 300, pero creo que tu procesador es más potente que mi 4440, no estoy muy seguro de si le haría cuello de botella y sobre la marca y especificaciones prefiero una que no se caliente demasiado.
aeternus escribió:
deviliban escribió:la idonea lo marca tu presupuesto, yo con un 4460 acabé pillandome la mas barata, palit gtx1060 y es una bestia, vengo de una r9 280x y el cambió es brutal, desde luego si pillas una 1060 que sea la de 6gb

Pienso gastarme sobre unos 300, pero creo que tu procesador es más potente que mi 4440, no estoy muy seguro de si le haría cuello de botella y sobre la marca y especificaciones prefiero una que no se caliente demasiado.

yo te recomendaría la kfa2 exoc, es la que tengo y jugando a bf1, o gtav, no ha pasado de 65º en ningún momento, y eso que va tope todo el rato en gta y en bf casi tambien haha, y sale baratita en coolmod.
Saludos
Gracias por vuestros comentarios, aún tengo la duda de si le vendrá bien a mi i5 4440.
Yo tengo un i5 4460 y te comento. Montar una gtx 1060 está equilibrado. Irse a una gtx 1070 para arriba ya lo suyo es montarla junto a un i5k al menos.

Por norma general la gráfica rendirá bien. Pero siempre tendrás problemas en juegos muy cpu-dependientes o mal optimizados. Yo me he encontrado casos de juegos que el i5 hace cuello con gráficas ya viejas. Teniendo en cuenta esto, sabrás que en algunos casos la gráfica no rendirá al 100% porque ese i5 va a muy baja frecuencia.

A pesar de esto, lo sigo viendo equilibrado si no eres ultra exigente. Luego tocaría esperar que dx12 sea la norma y entonces esos problemas desaparecían del todo. Pero para exprimir la gráfica en esos juegos que van mal, lo suyo sería un i5 4690k con overclock para quitar esas limitaciones o un micro intel con más hilos.

Queda por ver si estos juegos serán la norma o la expección.
@ismarub

Me quedó claro, iré a por una gtx 1060.

Muchas gracias.
aeternus escribió:@ismarub

Muchas gracias.

tienes procesador de sobra para los 2 o 3 años siguientes jugar en ultra/ alto a todo junto una 1069, no te preocupes.
deviliban escribió:

Muchas gracias.

tienes procesador de sobra para los 2 o 3 años siguientes jugar en ultra/ alto a todo junto una 1069, no te preocupes.

¿Por qué le mientes?. No tiene algo sobrado para 2-3 años cuando ya hay juegos que no pueden con la gtx 1060:

https://www.youtube.com/watch?v=-kACjTIhKe4

A mí en ese juego y otros me limitaba a veces con una gtx 660 ti y tengo el mismo procesador. Mi respuesta ha sido más objetiva al tener dicho procesador también y probar sus límites. Jugará bien mientras no se tope con esos juegos. Pero nada de ir sobrado en el 100% de los juegos.

Como siempre, un i5 barato puede con todo y los cuellos de botella son los padres. ¿Para qué se compra la gente esos procesadores si con uno básico vas sobrado para tantos años?.

Aquí la gente la suelta y si cuelta, cuela.

Invoco a @andapinchao y a @Kailkatarn.
ismarub escribió:
deviliban escribió:

Muchas gracias.

¿Por qué le mientes?. No tiene algo sobrado para 2-3 años cuando ya hay juegos que no pueden con la gtx 1060:

A mí en ese juegos y otros me limitaba a veces con una gtx 660 ti y tengo el mismo procesador. Mi respuesta ha sido más objetiva al tener dicho procesador. Jugará bien mientras no se tope con esos juegos. Pero nada de ir sobrado en el 100% de los juegos.

Como siempre, un i5 barato puede con todo y los cuellos de botella son los padres. Seguro que esto lo dice gente con i5k, i7, etc.... ¿Para qué se compra la gente esos procesadores si con uno básico vas sobrado para tantos años?.

Pero has sacrificado a la virgen de rigor?! Ya te adelanto que el suicidio es una perdida de tiempo...
ismarub escribió:
deviliban escribió:

Muchas gracias.

A mí en ese juego y otros me limitaba a veces con una gtx 660 ti y tengo el mismo procesador. Mi respuesta ha sido más objetiva al tener dicho procesador también y probar sus límites. Jugará bien mientras no se tope con esos juegos. Pero nada de ir sobrado en el 100% de los juegos.

Como siempre, un i5 barato puede con todo y los cuellos de botella son los padres. ¿Para qué se compra la gente esos procesadores si con uno básico vas sobrado para tantos años?.

Yo tengo una 1060 con un i5 y el Battlefield lo tiro en ultra a +60 fps, pero justamente el mapa del video mete tirones muy bestias a veces, el resto de mapas me va bien.
Yo lo he probado en prácticamente todos los mapas. El de san quintín es el que peor va. Pero en general en mapas de 64 jugadores o el modo operaciones es donde el micro a veces no da la talla (aparte de ir siempre muy cargado).

El problema es que no se puede subir nada. En el pasado te pillabas un i5 3570 por ejemplo y lo ponías a 4ghz con el turbo en una placa base decente. Eso ya era otra cosa respecto a los 3.4ghz que venía de fábrica. Ahora no te deja tocar nada y ése procesador es el de 3.1ghz. Yo tengo el 4460 que va a 3.2ghz.

Juegos que haya probado donde un i5 básico pueda ser limitante:

Battlefield1
Forza horizon 3
Mafia III
The division
Assasins creed unity y syndicate.
GTA V
Crysis 3.

Posiblemente me deje más en el tintero como el hitman o el deus ex nuevo. Por lo tanto decir que va sobrado y durará muchos años es una afirmación errónea. Otra cosa que no se sea muy exigente o no se vaya a jugar a determinados juegos .

Lo que ocurre es que lo políticamente correcto es decir que un i5 va sobrado, aunque tenga 5 años sólo por ser un i5. Las gráficas han avanzado mucho más que los procesadores y encima en intel si no los puedes subir, pues a veces no hay dónde rascar. Si te sales de lo típico parece que es tabú.

Como dije dentro de lo que cabe hay equilibrio, pero no va sobrado en todos los juegos. Son 2 cosas muy diferentes.
Los i5 bloqueados se le da mucho bombo y están muy sobrevalorados en cambio con los FX83XX pasa justamente lo contrario se les da injustamente muy mala fama.

Yo tuve el i5 4460 que me compre en amazon reacondicionado para tenerlo en mi htpc y viendo lo justo de rendimiento que iba en algunos juegos cpu dependientes me quite el muerto de encima y me pille el i5 4670k de 2ª mano por 120€ que tengo montado en una cutre asrock h81 mini itx a 4.4ghz estable.
a ver una cosa es jugar y otra es que vaya sobrado [carcajad]

ese micro no lo he tocado nunca pero tengo el 6500 que es mejor al parecer y desde luego que no va para nada sobrado. Todos esos juegos que te han dicho se queda corto y ya el ultimo que vi que se ponia al 100 % de vez en cuando es este de coches que regalaba ubisoft por su aniversario, The crew se llama . Ah el lords of fallen tambien petardeaba en algun sitio que otro, the witcher 3 pues tambien tendra sus zonas...

Una apuesta de futuro no es desde luego y tampoco creo que la 1060 este para muchos ultras venideros , es una gama media al igual que el micro pero este ademas es de hace 2 años ya.

Sino no existirian las graficas de 700 euros y los micros de 400.

Fuera de eso no creo que vaya mal para nada en la mayoria de juegos que hay en el mercado si no te emparanoias con tonterias pues juegas a todo tranquilamente pero sin flipadas. [beer]
ismarub escribió:
deviliban escribió:

Muchas gracias.

pues nada, por 300 euros que tiene de presupuesto consiguele tú mejorar su pc de una mejor manera..
con ese procesador y una 1060 tiene, como he dicho, para jugar en ultra/alto los proximos 2 años a cualquier cosa, quizá me falto decir "si no eres un entusiasta (por no decir friki) y eres de los que juegas con el fraps puesto y cuando bajas de 60 a 54 fps te da algo"..como a muchos parece.., nadie ha dicho que vaya a jugar ni a 4k ni a nivel de i7+1080..creo que de eso nadie tiene dudas..asi que haber si guardamos los hachas de guerra..
Evidentemente no va a jugar a 4k, ni a 144hz. Pero esa gráfica en alto/ultra podrá mantener tasas de fps muy altas. Facilmente podrá jugar en 2 años a 60 fps configurando cosas. Luego cuando vea que tal juego no va del todo bien, acabaría llorando en el hilo oficial de turno, porque se le dijo que el procesador "iría sobrado".

Actualmente llevo un año que apenas toco gráficas potentes. Por lo tanto me tengo que fastidiar en no jugar "como un friki". A pesar de ello veo las carencias de dicho procesador y lo digo. Me gustan decir siempre los defectos, no sólo las ventajas. No creo que alguien que gaste 300€ en una gráfica (que yo nunca he gastado eso) se conformase con jugar ligeramente mejor que en consola por ejemplo.

Como he dicho todo depende de a los juegos que se vaya a usar y exigencias. Pero que el micro hace tapón a ciertos juegos debido a su baja frecuencia es cierto.

Lo único como he dicho más atrás es que dx12 despuntara por fin y entonces no habría tanto drama. Pero llevamos ya 2 años con el mismo cuento.
Buenas, haya paz amigos, quizás se me olvidó decir que sólo voy a jugar a 1080p y 60fps y que tengo una ps4, mi intención es que mi pc con la gtx 1060 me proporcione mejor experiencia que dicha consola, ya que en la mayoría de títulos no supera 30 fps.
Asi dejaría la ps4 para exclusivos y pc para multis y todo lo demás, asi me ahorro el plus.

Gracias.
ismarub escribió:Evidentemente no va a jugar a 4k, ni a 144hz. Pero esa gráfica en alto/ultra podrá mantener tasas de fps muy altas. Facilmente podrá jugar en 2 años a 60 fps configurando cosas. Luego cuando vea que tal juego no va del todo bien, acabaría llorando en el hilo oficial de turno, porque se le dijo que el procesador "iría sobrado".

Actualmente llevo un año que apenas toco gráficas potentes. Por lo tanto me tengo que fastidiar en no jugar "como un friki". A pesar de ello veo las carencias de dicho procesador y lo digo. Me gustan decir siempre los defectos, no sólo las ventajas. No creo que alguien que gaste 300€ en una gráfica (que yo nunca he gastado eso) se conformase con jugar ligeramente mejor que en consola por ejemplo.

Como he dicho todo depende de a los juegos que se vaya a usar y exigencias. Pero que el micro hace tapón a ciertos juegos debido a su baja frecuencia es cierto.

Lo único como he dicho más atrás es que dx12 despuntara por fin y entonces no habría tanto drama. Pero llevamos ya 2 años con el mismo cuento.

no se, parece que hablemos difetente idioma, con i5 4440 y una 1060 como vas a jugar ligeramente superior a consola? una ps4 equivale a una gtx750, y de ahi a una 1060 fácilmente te vas al doble de potencia, va a poder pasar de jugar por ejemplo a dark souls 3 a 30fps en calidad baja a 60 fps en calidad alta, la diferencia es abismal creo yo..o poder jugar a the witcher 3 en ultra (sin hairworks) a 50/55 fps..lo mismo que consola vaya..
Me descojono con las tonterías del OC [qmparto] [qmparto] https://youtu.be/9fZUCnWN-fY

Hace mucho que digo mejor un i7 bloqueado que un i5k que el OC no es tanto como dicen ya que no se nota en la mayoría de los juegos, si en algunos en ciertas zonas, y esta lejos de solucionar problemas. Mejor un i5 normalito y a tirar [bye]
ya ves tu la tonteria, lo mismo es un 4440 o 4460 que un 6600k [facepalm]

No se nota nada el OC claro, Mas diferencia hay de un i5 6600k con oc a un i5 bajito que este ultimo a un i3 [qmparto]

El mismo juego con el mismo equipo que antes pero el micro a 4,6 https://www.youtube.com/watch?v=rZb7Hu93nVA

Ya no pega tirones ni nada que casualidad.

Tambien hay que ver como la gente hace OC a los micros [mad]
20 respuestas