Gtx 1060 suficiente para 1080p?

Pues eso, estoy dudando entre una 1060 nueva o una 980 Ti de 2ª mano.
La cosa es que no quiero gastar mas de lo necesario para jugar a 1080p/60 fps en alto-ultra.
Con la 1060 es suficiente para lo que pido?
Si, pero obviamente mejor la 980 Ti.
si pero no para mantener los 60 fps en ultra
tendras que ir bajando opciones y conformarte con 45- 50 fps
Neo_Zell escribió:Pues eso, estoy dudando entre una 1060 nueva o una 980 Ti de 2ª mano.
La cosa es que no quiero gastar mas de lo necesario para jugar a 1080p/60 fps en alto-ultra.
Con la 1060 es suficiente para lo que pido?

Es suficiente y por ese precio no creo que encuentres algo mejor
Gracias, entre una y otra hay unos 70 euros de diferencia, pero como digo, jugar a 1080p en alto me sobra...
Neo_Zell escribió:Gracias, entre una y otra hay unos 70 euros de diferencia, pero como digo, jugar a 1080p en alto me sobra...

Si no necesitas ultra con la 1060 te sobra y ahora mismo es más nueva
Gracias, pero tengo miedo de quedarme corto en breve con la 1060, ya que soy de los que me gustan ponerlo todo a tope aunque a 1080p.
Por otro lado, tengo entendido que las 980Ti no se llevaran bien con DX 12 y se quedara atrás, que os parece?
En teoría con el modelo 6 gb tienes que ir bien si algo te da el coñazo pues bajas algo en alto pero vamos que casi todos los juegos se los come.
Neo_Zell escribió:Gracias, pero tengo miedo de quedarme corto en breve con la 1060, ya que soy de los que me gustan ponerlo todo a tope aunque a 1080p.
Por otro lado, tengo entendido que las 980Ti no se llevaran bien con DX 12 y se quedara atrás, que os parece?

Si lo quieres todo a tope no es tu gráfica la 1060
Yo pillarla la 980ti
Ya hay juegos que con todo en Ultra y el AA más alto que trae el juego no te los mueve a 1080p y a 60 frames ni una 1080.

Pero vamos que no es lo normal y con una 1060 vas a poder jugar a todo a 1080p y 60 fps en alto-ultra con un AA tipo Fxaa o smaa que consuma poco.

Los AA que consumen mucho son los MSAAx4 o x8 o los SSAAx2 o x4.
zarcelo_2 escribió:si pero no para mantener los 60 fps en ultra
tendras que ir bajando opciones y conformarte con 45- 50 fps

el quiere alto-ultra y eso de tener que bajar te va a pasar con una 1080 en breve y vale mas del doble que una 1060..yo iria a por la 1060 y dentro de un par de años cambiar cuando no te dé para altos.
Si no se va mucho de precio yo pillaba la 980ti al fin y al cabo la siguiente gama media tiene que rendir mas asi que no me dejaba muchas pelas, Mas de 300 no daba .
Yo estoy encantado con mi 1060,todo me va perfecto en ultra o muy alto a 1080,vengo de una 560 asi que el cambio ha sido brutal.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Por supuesto que si.
Y por supuesto que no.

Todos queremos la máxima calidad, claro. Pero con cabeza.

Notas diferencia entre AAx4 y AAx8?
Notas diferencia entre Sombras Alto y Sombras Ultra?
Notas diferencia entre PostFX Ultra y Post FX Alto?

Muy posiblemente ni lo notes en muchos casos, especialmente en juegos de movimiento constante donde no hay mucho tiempo para observar con absoluto detalle.
Tu GPU y/o CPU te lo agradecerá con temperaturas algo mas bajas y una mayor tasa de FPS sin perder calidad visual a efectos prácticos.

Cuanto daño hace el pollagordeo ultrero.... sobretodo, con los títulos que los desarrolladores nos deleitan brindándonos la ocasión de ver como el hardware muere en esos afamados "Ultra" sin mejora real.

Coge esa 1060/480 con tranquilidad.
13 respuestas