GTX 1070 K.O Necesito ayuda. ( JODIDA DE NUEVO)

Os pongo en situación, hasta anoche todo bien, use el pc, lo apagué y genial, pero hoy llego de trabajar, enciendo el pc y no me da señal de video, total que lo conecto a la señal de la placa base y me da video, pero por la grafica nada, ni dvi ni hdmi.

Pruebas que he hecho:
-Cambiar de ranura PCI.
-Comprobar cableado.
-Quitar pila BIOS.
-Poner desde bios que cargue primero la PCI.
-La grafica se enciende, no hay pitidos, los ventiladores giran.
-Intento instalar drivers, me dice que no hay hardware compatible.
-Me meto en el programa de gigabyte, me da error de que no puede continuar.
-Limpio conexiones con goma de borrar.

Alguna idea/sugerencia? no se que mas hacer, ha sido asi sin mas...
ipa88 escribió:Os pongo en situación, hasta anoche todo bien, use el pc, lo apagué y genial, pero hoy llego de trabajar, enciendo el pc y no me da señal de video, total que lo conecto a la señal de la placa base y me da video, pero por la grafica nada, ni dvi ni hdmi.

Pruebas que he hecho:
-Cambiar de ranura PCI.
-Comprobar cableado.
-Quitar pila BIOS.

Garantía?
Mayban36 escribió:
ipa88 escribió:Os pongo en situación, hasta anoche todo bien, use el pc, lo apagué y genial, pero hoy llego de trabajar, enciendo el pc y no me da señal de video, total que lo conecto a la señal de la placa base y me da video, pero por la grafica nada, ni dvi ni hdmi.

Pruebas que he hecho:
-Cambiar de ranura PCI.
-Comprobar cableado.
-Quitar pila BIOS.

Garantía?

Joder eres una maquina, en serio, no me digas? Obviamente si veo que no hay solucion tiro de garantia, pero es que la tarjeta grafica se enciende, no da error y los ventiladores funcionan, entonces creo que el problema puede estar en otro sitio, por eso pregunto antes por aqui, no quiero enviar la tarjeta sin asegurarme de que no sea problema de windows 10.

Anda que...
ipa88 escribió:
Mayban36 escribió:

Pruebas que he hecho:
-Cambiar de ranura PCI.
-Comprobar cableado.
-Quitar pila BIOS.

Garantía?

Joder eres una maquina, en serio, no me digas? Obviamente si veo que no hay solucion tiro de garantia, pero es que la tarjeta grafica se enciende, no da error y los ventiladores funcionan, entonces creo que el problema puede estar en otro sitio, por eso pregunto antes por aqui, no quiero enviar la tarjeta sin asegurarme de que no sea problema de windows 10.

Anda que...

Oh lo siento de veras por hacer una pregunta sin malas intenciones, solo para que quedara claro que lo que querías era probar algo antes de tirar garantía. Lo siento de veras, lo siento muchísimo máquina.
ipa88 escribió:
Mayban36 escribió:

Pruebas que he hecho:
-Cambiar de ranura PCI.
-Comprobar cableado.
-Quitar pila BIOS.

Garantía?

Anda que...

Mirale el PCB que se han reportado ya casos de barbacoa en las nuevas Nvidia 1000

Imagen

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1080-107 ... rds-dying/
papatuelo escribió:
Mirale el PCB que se han reportado ya casos de barbacoa en las nuevas Nvidia 1000

Imagen

Pero eso ha sido solo en las EVGA y en muy pocas unidades.
Me dice un amigo que esta habiendo problemas con w10 la ultima version de actu, aunque la ultima fue de hace un mes, sigo investigando, gracias por la ayuda.

Antes he sacado la grafica y no he visto nada raro la verdad, volvere a comprobarla igualmente. Aunque ya digo, la grafica arranca y los ventiladores funcionan, raro de cojones.

Creo que voy a instalar w7 en el hdd a ver que pasa.
DJCaRLoS escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Yo solo digo que ha pasado, no sé que modelo es la del op y está claro que la gpu no le funciona. Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

@ipa88, no necesitas instalar nada, arranca desde usb, bien un usb de instalación de windows 7 bien un live cd de linux. Pero si no muestra nada de nada en este momento, ni la bios, poco vas a sacar instalando otro SO, o al menos eso creo yo. Lo más rapido es que desenchufes el disco duro y a ver si te dice lo de que no encuentra medios para arrancar.
A ver, pero ¿puedes ver el arranque del PC o entrar en la BIOS con la gráfica? Porque si ni siquiera te sale eso en pantalla, no es nada del Windows. Lo ideal seria probar la gráfica en otro ordenador si pudieras, sino poco más puedes hacer. Por mirar, mira si hay alguna actualización de la BIOS de tu placa por si fuera algún bug o problema de compatibilidad pero lo dudo.
papatuelo escribió:
DJCaRLoS escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Yo solo digo que ha pasado, no sé que modelo es la del op y está claro que la gpu no le funciona. Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

@ipa88, no necesitas instalar nada, arranca desde usb, bien un usb de instalación de windows 7 bien un live cd de linux. Pero si no muestra nada de nada en este momento, ni la bios, poco vas a sacar instalando otro SO, o al menos eso creo yo. Lo más rapido es que desenchufes el disco duro y a ver si te dice lo de que no encuentra medios para arrancar.

Se supone que GIgabyte, ha dicho algo el programa de Gigabyte que le da error, así que supongo que será Gigabyte.
A mi me paso anoche lo mismo, la he llevado donde la compre y esta frita, me han tramitado la garantía y me han dicho que en 2 semanas máximo tengo una nueva.

Sin mas ni mas, siempre fresquita y funcionando perfecta, casualmente antes de ayer actualice a la ultima versión de drivers nvidia.

El modelo es una 1070 Msi Gaming X
@Sinclair Pero a ti te daba algun error? pitaba el pc? la grafica no movia los ventiladores?

He quitado el ssd, instalacion limpia al hdd de w7 y sigue igual, parece que tambien ha petado, que cracks estos de nvidia con los drivers.

Nada tramitare la garantia, espero no tener problemas.
Bufff tío esto acojona. Dos gráficas fritas de dos usuarios diferentes?
Anda,un gigabyte y una Msi fritas,tocate los wevos y luego las Evga las más criticadas y ni un caso de ninguna frita,salvo la del rumor...
La bios si que te la reconoce?
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti pero con una Palit Gamerock Premium GTX 1080. La GPU se jodió sin más. Me la reemplazaron y perfecto ahora.
Si es la GPU el Speaker pita, (Si lo tienes conectado claro) y sino te muestra imagen en ningún momento olvídate de Windows , es la GPU, a veces por bloqueo de la RAM el Pc arranca pero no llega a mostrar imagen y se queda como leyendo cargando este caso se soluciona sacando y volviendo a colocar la RAM.
Metele otra grafica q tengas por casa (si tienes claro) mas q nada pa descartar la q el puerto PCI no este estrpeado o q este sucio algunos de los pines.
andres21 escribió:Metele otra grafica q tengas por casa (si tienes claro) mas q nada pa descartar la q el puerto PCI no este estrpeado o q este sucio algunos de los pines.

Probé limpiando los pines y en otra ranura PCI de la placa. Joder es muy raro porque la noche anterior lo apague sin problemas. Desde la BIOS no recuerdo si me la detectaba desde el principio, volvere a mirar.

Si sirve de algo, probé a encender el pc sin darle alimentación a la gráfica para que me pitara el pc y no lo hizo, arranco tan normal :s
ipa88 escribió:
andres21 escribió:Metele otra grafica q tengas por casa (si tienes claro) mas q nada pa descartar la q el puerto PCI no este estrpeado o q este sucio algunos de los pines.

Probé limpiando los pines y en otra ranura PCI de la placa. Joder es muy raro porque la noche anterior lo apague sin problemas. Desde la BIOS no recuerdo si me la detectaba desde el principio, volvere a mirar.

Si sirve de algo, probé a encender el pc sin darle alimentación a la gráfica para que me pitara el pc y no lo hizo, arranco tan normal :s

Algun colega donde puedas probar la grafica desde otro ordenador, mira lo de la ram quitala y vuelvela a poner por si acaso hay un bloqueo de ram.

Si puedes probarl la grafica desde otro ordenador asi descartas cosas.
ipa88 escribió:

Pues ahí lo tienes, si quitaste la alimentación a la gráfica y el Pc te arranco bien, la grafica es la que esta rota.
DJCaRLoS escribió:
ipa88 escribió:

Pues ahí lo tienes, si quitaste la alimentación a la gráfica y el Pc te arranco bien, la grafica es la que esta rota.

Vale, eso pensaba y quería que alguien me lo confirmara. Muchas gracias a todos por oa ayuda, la enviaré a garantía. Pues si que tiene pinta de que ha sido oa última versión de drivers porque creo que la actualice el mismo día... Espero que eso lo cubra la garantía, manda cojones...
@ipa88 a mi se quedo muerta, ni movía ventiladores ni hacia nada de nada, fue quitarla y arrancar perfecto con la integrada.
Ver para creer, iba ya a desmontar la tarjeta, despues de formatear los dos discos duros para hacer una instalacion de w10 limpia y ver que seguia sin detectarmela el pc, ni los drivers de nvidia ni nada.

Digo va, la quito y la guardo, tengo el pc abierto y digo voy a probar a conectar el cable de nuevo a ver que pasa y pum, va y funciona!! WTF.

Yo de verdad creo que ha sido cosa de los ultimos drivers de nvidia, asi que os recomiendo que no los instaleis por si acaso... en fin, he perdido un dia y medio pero al menos parece que funciona todo de nuevo.

Mil gracias a todos, de verdad.
ipa88 escribió:Ver para creer, iba ya a desmontar la tarjeta, despues de formatear los dos discos duros para hacer una instalacion de w10 limpia y ver que seguia sin detectarmela el pc, ni los drivers de nvidia ni nada.

Digo va, la quito y la guardo, tengo el pc abierto y digo voy a probar a conectar el cable de nuevo a ver que pasa y pum, va y funciona!! WTF.

Yo de verdad creo que ha sido cosa de los ultimos drivers de nvidia, asi que os recomiendo que no los instaleis por si acaso... en fin, he perdido un dia y medio pero al menos parece que funciona todo de nuevo.

Mil gracias a todos, de verdad.

Bueno me alegro q ya la tengas en marcha.
le has instalado drivers? , cuentanos si has probado juegos.

Un saludo [oki]
@andres21 Estoy instalando todo porque he aprovechado y estoy con instalacion limpia. He instalado los drivers de la web porque era lo mas rapido, supongo que son los ultimos y ahora estoy descargando titanfall 2 que esta para probar gratis este finde, asi que en un rato sus cuento.
@ipa88

Prueba, a fondo, esa gráfica para ver si vuelve a fallar o no.
Ya nos contarás.
De momento he jugado un partido al pes y una partida rapida al titanfall 2 y ha ido perfecta, yo creo que ha tenido que ser cosa de windows y drivers nuevos mas que de la grafica en si, espero que no me vuelva a fallar.

@Jhonny_palillo Si, todo a su tiempo, tengo que ir descargandolos poco a poco jaja. Aunque el titanfall a full me iba genial, despues del clasico le dare caña a ver que tal.
ipa88 escribió:De momento he jugado un partido al pes y una partida rapida al titanfall 2 y ha ido perfecta, yo creo que ha tenido que ser cosa de windows y drivers nuevos mas que de la grafica en si, espero que no me vuelva a fallar.

Prueba con juegos que le pidan el máximo a la gráfica para asegurarte de que va bien.
Pasale varias veces el firestrike a full que es el benchmark mas agresivo. Si te pasa eso es que esta perfecta.
Bueno chavales, pues actualicé ayer los drivers porque lei que la ultima actu tenia graves problemas de seguridad y me ha pasado lo mismo, ya no se que cojones pasa, de verdad. He enviado un MP a pccomp a ver si me pueden ayudar, mañana montare una amd de un amigo.

Pasa al actualizar drivers, la otra vez lo arreglé pero no se como, en fin esto es una mierda....
Nadie tiene ni idea? la ultima vez quitando la pila lo arreglé pero ahora ni por esas... Voy a tramitar la garantia igualmente porque asi no se puede estar.
ipa88 escribió:Nadie tiene ni idea? la ultima vez quitando la pila lo arreglé pero ahora ni por esas... Voy a tramitar la garantia igualmente porque asi no se puede estar.

Si te sirve yo tengo una Gtx 1060 Gigabyte con los últimos drivers y ni 1 problema, si da tantas historias teniendo poco tiempo yo que tú exando ostias tiro de garantía, imagínate cómo estará dentro de año y medio entonces.
@Pryda4ever Si, la voy a tramitar ya, porque ya me he cansado de ir haciendo pruebas. Lo unico que me da miedo es que sea un problema con windows o yo que se, porque no parece un problema de la grafica como tal, pero ya la envio y me olvido porque esto es una mierda, el poco tiempo libre que tengo me lo hace perder la maldita grafica.
@ipa88

tengo Win 7 y Win 10 y 0 problemas, algunas veces salen malas de fábrica, parece que te ha tocado a ti, ánimo en breve te traerán otra.
34 respuestas