Gtx 1080 ti o sli gtx 1080 ti

Buenas, la cuestión es ver si compensa el rendimiento de una sli gtx 1080 ti, y saber si es cuestión de drivers de que vaya a mejor el rendimiento o si el sli está medio muerto, merece la pena comprar otra 1080 ti, para configuración 3440x1440 ultra todo a 100hz
Fran2690 escribió:Buenas, la cuestión es ver si compensa el rendimiento de una sli gtx 1080 ti, y saber si es cuestión de drivers de que vaya a mejor el rendimiento o si el sli está medio muerto, merece la pena comprar otra 1080 ti, para configuración 3440x1440 ultra todo a 100hz

Yo tengo una y juego a esa resolución y la vdd gastar 800y pico pabos para ganar entre 25 y 15 fps no me renta, pongo las sombras en medio y listo o alguna pijada. Yo siempre prefiero mas mono gpu a multi.
@Fran2690 Comentalo en el hilo oficial de PASCAL , que seguro que ahi hay gente que te pueda responder:
hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119.

Pero coincido con @chiny1900 , si la ganancia es de un 10-20% , y eres de los que cambia grafica a menudo.... No compensa.

Otra cosa es que quieras estirar el equipo (porque no siempre se puede cambiar de grafica/PC cada 1 , 2 o 3 años) y ahora si dispongas de presupuesto... Eso ya seria otro cantar.
@Fran2690 Yo por los videos de comparaciones entre un sli de gtx 1080 ti y una sola no me perace que el rendimiento sea tan malo, las comparaciones que he visto han sido en 4k y el aumento suele ser de un 60%, imagino que lo mejoraran algo con drivers, pero tambien puede que no
Ruben1001 escribió:@Fran2690 Yo por los videos de comparaciones entre un sli de gtx 1080 ti y una sola no me perace que el rendimiento sea tan malo, las comparaciones que he visto han sido en 4k y el aumento suele ser de un 60%, imagino que lo mejoraran algo con drivers, pero tambien puede que no

Tienes razón ,yo a lo que me referia que si va ahora a 80 fps por ponerte un ejemplo aunquer inda el 60% no va a poder ir a mas de 100 fps, por eso le comenté que para ganar a lo sumo 25 en el caso que le tire a 75 fps un juego, que no se son 800 y pico euros y no se si le rentaría en ese aspecto.
Yo estoy encantado con mi sli de 1080ti , cuando el sli escala te aseguras 4k 60fps con todo en ultra....si el sli no funcionara pues igual bajando alguna cosa tambien te lo aseguras.....es tener como un As en la manga ;)

Siempre sale algun juego que pide mucha grafica (ghostrecond) y el sli viene fenomenal ;)
chiny1900 escribió:
Ruben1001 escribió:@Fran2690 Yo por los videos de comparaciones entre un sli de gtx 1080 ti y una sola no me perace que el rendimiento sea tan malo, las comparaciones que he visto han sido en 4k y el aumento suele ser de un 60%, imagino que lo mejoraran algo con drivers, pero tambien puede que no

Tienes razón ,yo a lo que me referia que si va ahora a 80 fps por ponerte un ejemplo aunquer inda el 60% no va a poder ir a mas de 100 fps, por eso le comenté que para ganar a lo sumo 25 en el caso que le tire a 75 fps un juego, que no se son 800 y pico euros y no se si le rentaría en ese aspecto.

Bueno en realidad he puesto esa resolución porque es la que me pensaba comprar pero por ejemplo para monitores que se suponen que llegarán este año 4k y 144hz, por vídeos he visto que hay casos que hasta en multi GPU pierde rendimiento, cosa que no debería de ser así ya que te estás gastando otros 800 euros para comerte ese chasco, y en otros que el rendimiento es solo de 15 a 20 fps, tambien hay otros que se nota bastante el rendimiento pero me da la impresión de que cuando estaba el sli de 980ti rendía mejor que el sli de esta 1080 ti, es por eso que me pregunto si será cosa de drivers y en poco tiempo irán puliendo el tema de la GPU NVIDIA o si esto es así y punto.
y digo yo, no es mas facil empezar son una 1080ti q ademas con esa resolucion va sobrada
y si en unos meses/año te quedas corto, montarte el SLI? xd
El rendimiento del sli depende de dos bandas, los drivers y perfiles sli, y por otro lado el juego. Si el juego es deficiente con el Sli da igual que milagro quieras con los drivers que nunca lo verás funcionar bien.

Así que te vas a encontrar con un Sli, desde juegos rindiendo muy bien, a juegos que te va a funcionar como si solo tuvieses una grafica y que la mejora supone cero. Es los inconvenientes de un multigpu.
hola buenas,

Ando un poco loco con este tema de cara a montar un pc en los próximos meses de futuro y tengo varias preguntas.

1º Que socket es mejor para el sli de 1080 o 1080 ti? un socket 2011-3, no? el 1151 no merecería la pena verdad?
2º hay tanta diferencia entre un sli de 1080 y de 1080 ti?
3º En el caso anterior, seria mejor una sola 1080 ti antes que un sli de 1080?
4º como procesador habia pensado un 6850k pero al leer mensajes anteriores vi que un usuario haba montado un 6700k, el numero de núcleos e hilos apropiado para jugar cual seria con esta configuración?
5º el displayport 1.2 tira 4k 60 fps o necesito una version superior?
6º Que tal se ve el "4k" (3800 y algo(xD) x 2160) en un monitor de 27 pulgadas?

Disculpad las molestias y gracias de antemano para el que pueda solucionarme estas dudas, un saludo!
Sergioll7 escribió:hola buenas,

Ando un poco loco con este tema de cara a montar un pc en los próximos meses de futuro y tengo varias preguntas.

1º Que socket es mejor para el sli de 1080 o 1080 ti? un socket 2011-3, no? el 1151 no merecería la pena verdad?
2º hay tanta diferencia entre un sli de 1080 y de 1080 ti?
3º En el caso anterior, seria mejor una sola 1080 ti antes que un sli de 1080?
4º como procesador habia pensado un 6850k pero al leer mensajes anteriores vi que un usuario haba montado un 6700k, el numero de núcleos e hilos apropiado para jugar cual seria con esta configuración?
5º el displayport 1.2 tira 4k 60 fps o necesito una version superior?
6º Que tal se ve el "4k" (3800 y algo(xD) x 2160) en un monitor de 27 pulgadas?

Disculpad las molestias y gracias de antemano para el que pueda solucionarme estas dudas, un saludo!

Abre un hilo nuevo con este mismo mensaje. En este hilo que es de otro usuario y de otro tema (aunque no lo parezca, tu preguntas muchas mas cosas), asi que las respuestas se pueden mezclar y te vas a liar tu con las respuestas que den a un usuario u otro.

Es mi consejo, y en tu nuevo hilo sera mucho mas facil responderte.
Lo siento, llegue aquí via google y ni me fije xD, gracias por el aviso. Ya esta creado el post.

@Saoren
yo me iria directamente a por una gtx 1080ti ,yo tube un sli de 980ti y la verdad que prefiero monogpu se calienta menos en entorno,consume menos y rinde casi igual,vas a perder 15 o 20 fps y te vas a ahorrar 800€
aprovechando el post queria saber si vale la pena cambiarse de una MSI R9 390X Gaming 8G a la gtx 1080ti
,me refiero que se notara la diferencia o solo seran poco fps de mas
@jam007 Se va a notar bastante la diferencia, pero si juegas a 1080p@60, sería tirar el dinero.
14 respuestas