Gtx 560 temperaturas

Buenas comunidad,pues eso que la grafica se pone jugando al diablo 3 a 70-73 grados,es esa una temperatura normal? ahora mismo en reposo esta a 40-42

Sistema operativo
Microsoft Windows 7 Professional 64-bit SP1
CPU
AMD Phenom II X6 1050T 35 °C
Thuban 45nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 623MHz (9-9-9-24)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-870A-USB3 (Socket M2) 41 °C
Gráfica
HU196D (1280x1024@60Hz)
1024MBGeForce GTX 560 (Gigabyte) 42 °C
Discos duros
466GB Seagate ST500DM002-1BD142 ATA Device (SATA) 42 °C
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS70 ATA Device
Audio
Realtek High Definition Audio
Esta bien ventilada tu caja? Mantienes limpio el pc por dentro y los disipadores?
el pc esta limpio y la caja que yo sepa es de gama normal y supongo que si,la grafica pone que aguanta hasta 99 grados pero no se no me fio,solucionaria el problema montarlo en otra caja mejor ventilada?
esta caja por ejemplo http://www.info-coste.com/componentes/c ... ced-usb-30
Quiza deberias cambiarle la pasta termica a la grafica, ponle un test de estres (el del aida64 por ejemplo) y cuando marque esas temperaturas altas toca el disipador a ver si esta tan caliente como marca. Si no notas tan caliente como para pensar que son 73 grados es que la pasta esta estropeada y toca cambiarla.
Como tienes configurados los ventiladores de la caja? Tendras almenos uno de extraccion y otro metiendo aire fresco no? La tienes en algun lugar cerrado o poco ventilado? Encajada en un mueble a medida por ejemplo.
el pc tiene poco mas de 1 año,y esta en un sitio ventilado,teine 2 ventiladores,yo creo que la temp d ela grafica es normal que opinas?
Mi 7770 que tiene unos meses jugando al crysis 2 en ultra por ejemplo ahora como empieza a hacer algo de calorcillo, se pona 50 y algo como mucho. Es normal que esa grafica llegue a los 70 pero por si acaso abrela y mira la pasta termica o si no busca algun ventilador mas para que ventile bien la caja
que os parece si la cambio pro esta caja: http://www.info-coste.com/componentes/c ... ed-usb-30#
y le añado estos 2 ventiladores adicionales a los que trae: http://www.info-coste.com/componentes/r ... aster-rev2

Creeis que con eso ya no estara la grafica a 70 grados?
Ahora que viene el verano aunque mejore no creo que lo notes mucho, prueba con la tapa abierta y un ventilador de hogar primero antes de invertir un duro, si funciona compras esa caja que trae para poner un ventilador directo a la grafica en la parte baja y otro en el lateral (si es la strikex, estoy en el movil y n voy mirar xd)
Dr Dre escribió:Ahora que viene el verano aunque mejore no creo que lo notes mucho, prueba con la tapa abierta y un ventilador de hogar primero antes de invertir un duro, si funciona compras esa caja que trae para poner un ventilador directo a la grafica en la parte baja y otro en el lateral (si es la strikex, estoy en el movil y n voy mirar xd)

Hola Dr Dre, no creo que sea buena idea abrir la tapa, igual mejora la temperatura pero el hardware y en especial los disipadores y ventiladores se van a llenar de suciedad en un momento y a corto plazo tendras ruidos por dicha suciedad. Yo no recomiendo nunca abrir y dejar abierta la tapa mientras se usa el pc. Recomiendo una mejor caja
PoPsMaster escribió:
Dr Dre escribió:Ahora que viene el verano aunque mejore no creo que lo notes mucho, prueba con la tapa abierta y un ventilador de hogar primero antes de invertir un duro, si funciona compras esa caja que trae para poner un ventilador directo a la grafica en la parte baja y otro en el lateral (si es la strikex, estoy en el movil y n voy mirar xd)

Hola Dr Dre, no creo que sea buena idea abrir la tapa, igual mejora la temperatura pero el hardware y en especial los disipadores y ventiladores se van a llenar de suciedad en un momento y a corto plazo tendras ruidos por dicha suciedad. Yo no recomiendo nunca abrir y dejar abierta la tapa mientras se usa el pc. Recomiendo una mejor caja

que te parece esa caja que puse anteriormente con 2 ventiladores adicionales,crees que mejorara la temp de la grafica y en general? seme pone a 70-73 grados(GPU)
PoPsMaster escribió:

Le he recomendado esa situación para hacer una prueba, que pueden ser 30 minutos, con un ventilador externo de los de casa. Si consigue mejores resultados puede cambiar la caja y notará mejoría, si no consigue nada que no invierta un duro que no le merece la pena.

Aquí tienes la caja por 40€: http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-Ad ... 14&sr=1-12 haces cuenta premium de prueba y te sale el envío gratis.
entoces con esa caja mejorara algo las temperaturas,le pondre 2 ventiladores adicionales: http://www.info-coste.com/componentes/r ... aster-rev2 que te parecen?
La caja esa está muy bien ventilada, yo la tengo y cumple de sobra en ventilación. Pones uno de estos en el fondo al lado de la fuente y mete aire directo a la gráfica: http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-ARC ... 31&sr=1-23 y ya si pones dos en la parte superior mejor. Saludos.
gracias por la aclaracion,ya te contare cuando se lo ponga.Saludos
Una cosa, ¿tienes en auto de fabrica el ventilador de la gpu?
PoPsMaster escribió:Una cosa, ¿tienes en auto de fabrica el ventilador de la gpu?

Esta configurado de "fabrica",creo que optare por comprar la torre que indicaron mas arriba y añadirle 2 ventiladores adicionales,veremos si baja de esos 65-72 grados saludos!!
Tio bajate el Evga Precision y pon la velocidad del fan(ventilador) en auto desde el programa Evga. Notaras como baja la temperatura y es porque la linea de trazado del nivel de velocidad en relacion a temperatura en la grafica de fabrica es pesima, de hecho la velocidad del ventilador no cambia del 40% hasta los 60 o 70 grados. Como ves es una relacion malisima.

Con el auto del Evga precision ira mucho mejor.

Compra la torre si despues de esto no cambia a mejor
PoPsMaster escribió:Tio bajate el Evga Precision y pon la velocidad del fan(ventilador) en auto desde el programa Evga. Notaras como baja la temperatura y es porque la linea de trazado del nivel de velocidad en relacion a temperatura en la grafica de fabrica es pesima, de hecho la velocidad del ventilador no cambia del 40% hasta los 60 o 70 grados. Como ves es una relacion malisima.

lo probare ahora mismo,haber como es,ahora te comento.
Pues bien lo he probado y me mejora algo,de todas formas creo que optare por comprarle la torre y 2 ventiladores mejor,gracias por el programa XD
Exilon escribió:
PoPsMaster escribió:Tio bajate el Evga Precision y pon la velocidad del fan(ventilador) en auto desde el programa Evga. Notaras como baja la temperatura y es porque la linea de trazado del nivel de velocidad en relacion a temperatura en la grafica de fabrica es pesima, de hecho la velocidad del ventilador no cambia del 40% hasta los 60 o 70 grados. Como ves es una relacion malisima.

lo probare ahora mismo,haber como es,ahora te comento

Yo me lo he bajado y se nota , muchas gracias, antes jugando al crysis 3 varias horas se ponmia mi 7850 a 70º (se que tampoco es tanto pero mejor mas fresquita)
18 respuestas