GTX 570 CRYSIS FRIZADO!!

sabes como arregle yo para que mi pc no andara lento???? Limpie el disipador de la cpu y.....menuda diferencia xD.
vergil escribió:sabes como arregle yo para que mi pc no andara lento???? Limpie el disipador de la cpu y.....menuda diferencia xD.

el disipa esta nuevo, ya esta todo bien aqui va mi benchmark, tengo que mirar la estabilidad de la grafica a largo plazo, soloç he dejado corriendo el furmark 40 minutos mas o menos, al micro aver si puedo bajarle 1 poco el voltaje( de serie a 1,35 y ahora a 1,45)es mucho voltaje? el procesador es 1 phenomII 1055T, La grafica esta con el voltaje de casa la he subido a 797(de casa a 742) y la memo de la grafica a 1992(de casa a 1800 creo):

http://3dmark.com/3dm11/570615;jsession ... 9SeJThhpaE

como lo veis?

PD: antes de overclokear me iva el metro a una media de 27-40 fps todo al maximo, el crysis a 30-35 fps todo al maximo(incluido antialiashing a 16Qx), ahora el crysis va sobre unos 35-45 fps, el metro tengo que probar
Perdonad por hacer este hilo interminable, haber.. he comprado el gta IV, el cual me va a 11 fps con mucha suerte, incluso se me queda en 0 fps durante 1 tiempo.. a alguien mas le pasa? tengo la ultima actualizacion y he hecho un benchmark, ahi va:

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 18.33
Duración: 29.52 s
Uso de la CPU: 50%
Uso memoria (sistema): 82%
Uso memoria (vídeo): 75%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1680 x 1050 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad sombras: Muy alta
Resolución reflejos: Muy alta
Calidad agua: Muy alta
Calidad filtro de texturas: Anisotrópico x16
Sombras nocturnas: Muy alta
Distancia visible: 100
Detalle de distancia: 100

Hardware
Microsoft Windows 7 Home Premium

Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 570
Versión del controlador de vídeo: 266.58
Adaptador de sonido: Altavoces (Realtek High Definition Audio)
AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor

Me he dado cuenta que, al llevarme unos 5 minutos jugando mejora el rendimiento, se pone a 30 fps mas o menos(una de las expansiones), tambien me he dado cuenta que al meterme en los tuneles se pone en 55 fps, si le bajo los detalles de las textutas y eso no cambian los fps (me tiran los mismos)

PD: hay algo que me ha llamado bastante la atencion y creo que ahi esta el fallo, he visto que en la info del sistema de nvidia pone: bus: PCI Express 8x Gen2

PD2: he comprobado con el gpu-z que me tira a 8x, siendo la pci-e de 16x, como lo cambio? seguramente sera eso por lo que me va tan mal todo.. voy a cambiar la grafica de puerto y os comento, si alguien sabe como cambiarlo desde la bios que avise, saludos

No deberia de ser 16x?
PUede ser el problema, que la tarjeta te vaya a 8x en vez de 16...

Por no decir, has actualizado drivers, parcheado los juegos, etc, etc?

No sera la primera vez que un juego mal poqrue te los descargas piratilla.. xD
Dasten escribió:PUede ser el problema, que la tarjeta te vaya a 8x en vez de 16...

Pues por eso mismo me lo compre original XD, he cambiado la grafica al otro pcie, segun el panel de control de nvidia me va el pcie a 16x, segun gpu-z a 8x.. voy a probar y ahora os comento

EDIT: pues sigue igual de mal.. puede ser por la bios?? voy a cambiar la grafica de puerto, ahora vuelvo

EDIT": la he cambiado otra vez y sigue a 8x, que hago??

EDIT3: vi este hilo hilo_el-pci-express-me-va-a-x8-en-vez-de-a-x16_1576488_s30#p1724121575 aver si con eso se soluciona.. ya comento
Kanijo1 escribió:
Dasten escribió:PUede ser el problema, que la tarjeta te vaya a 8x en vez de 16...

Pues por eso mismo me lo compre original XD, he cambiado la grafica al otro pcie, segun el panel de control de nvidia me va el pcie a 16x, segun gpu-z a 8x.. voy a probar y ahora os comento

EDIT: pues sigue igual de mal.. puede ser por la bios?? voy a cambiar la grafica de puerto, ahora vuelvo

EDIT": la he cambiado otra vez y sigue a 8x, que hago??

que placa base tienes?
ya lo he solucionado por el link de antes, tengo 1 m4a89gtd-pro, pero.. creo que el problema definitivamente no es de la grafica, ni de la placa, sino del procesador, algun programa mara asegurarme?? e visto varios test con mi procesador en ese juego y ni de coña se parece al mio, el mio se queda durante unos 6 segundos a 0 fps, cuando pasan unos 7 minutos va a unos 25 fps y da muchos bajones, incluso se pone a 0 fps y sube y baja.. algun programa para hacer test aver si el micro esta jodio??

PD: podrá arreglarse actualizando la bios?? saludos
Kanijo1 escribió:ya lo he solucionado por el link de antes, tengo 1 m4a89gtd-pro, pero.. creo que el problema definitivamente no es de la grafica, ni de la placa, sino del procesador, algun programa mara asegurarme?? e visto varios test con mi procesador en ese juego y ni de coña se parece al mio, el mio se queda durante unos 6 segundos a 0 fps, cuando pasan unos 7 minutos va a unos 25 fps y da muchos bajones, incluso se pone a 0 fps y sube y baja.. algun programa para hacer test aver si el micro esta jodio??

PD: podrá arreglarse actualizando la bios?? saludos

Hombre pues los procesadores no suelen salir malos... pero todo puede ser

Ahora mismo no me acuerdo de ningun programa de benchmarks, pero por ejemplo puedes buscar en google "phenom II 1055T review" o "phenom II vs i7 benchmark" o cosas asi para encontrar reviews, y los programas que les pasen a los procesadores en las reviews se los pasas tu al tuyo y comparas los resultados... y sales de dudas
he probado con el 3dmark06 pero me da ams o menos el mismo resultado en el procesador, incluso algo mejor que el de la prueba, algun otro programa?será la ram? las mias son de 1600, pero en la bios están a 1333.. saludos

EDIT!!: segun rockstar el error viene de aqui: http://support.rockstargames.com/help/r ... nputpauses

el caso es que nose donde donde esta exactamente el registro de sucesos (event log), ya me he metido en msconfig pero no lo encuentro, 1 ayudita? saludos!! y aver si puedo solucionar esto!!
Kanijo1 escribió:he probado con el 3dmark06 pero me da ams o menos el mismo resultado en el procesador, incluso algo mejor que el de la prueba, algun otro programa?será la ram? las mias son de 1600, pero en la bios están a 1333.. saludos

EDIT!!: segun rockstar el error viene de aqui: http://support.rockstargames.com/help/r ... nputpauses

el caso es que nose donde donde esta exactamente el registro de sucesos (event log), ya me he metido en msconfig pero no lo encuentro, 1 ayudita? saludos!! y aver si puedo solucionar esto!!

Yo tambien tengo rams a 1333 en vez de a 1600, y baja un poco el rendimiento... pero lo que te pasa a ti no es por eso ni de coña

prueba a pasarle tambien la prueba de rendimiento de memoria y cache del everest, el superpi, el sisoftware sandra... y ya no se me ocurren mas xd

También metete en la bios y desactiva el cool&quiet por si acaso tiene algo que ver, y pon en el panel de control-opciones de energia el modo alto rendimiento (es una tonteria, pero tambien por si acaso), y mira a ver cuando no estes haciendo nada el informe de rendimiento del pc en el administrador de tareas, a ver cual es la carga de la cpu

Por cierto yo a lo mejor en breves consigo una grafica como la tuya, porque he mandado a RMA mi HD5870, que me ha salido mala por segunda vez }:/ (ya me cambiaron una), y por lo que me ha dicho el vendedor es probable que me dejen pillar una GTX570 abonando la diferencia (10€ solo xd)... la que tienes tu de que ensablador es y que disipacion tiene? y como va de temperaturas? y en que caja la tienes?

EDITO: respecto a lo de la web esa... a ti se te cala justo al apretar teclas? porque si no es asi, no es eso... ademas, dices que los otros juegos tambien te van mal, asi que...
si, me he dado cuenta que, si no aprieto ninguna tecla, se mantiene en 53 fps, pero cuando aprieto 1 tecla para moverme baja a 0 fps, no, los otros juegos ya no van mal XD, la mia es de asus, con el disipa normal, la mia he configurado el ventilador de tal manera que no me pasa de 56 grados, saludos, aver si alguien me puede echa 1 manita
Yo ya por descartar..

Has probado a hacer cosas "normales"?

Es decir, poner la grafica, instalarle los drivers actualizados de la web oficial, comprobar que va a x16 y jugar a un juego "Normal"? Ni crysis, ni GTA4 ni juegos mal optimizados?

A ver que tal..
Buenasss Gente,
El lunes me llega mi 6990 que he adqurirdo hoy mismo y me parece que me voy a merendar el crysis y el crysis 2.
El lunes si puedo subo fotos y demas.
Un saludo
Si, he probado juegos normales y van bien, l beta de crysis 2 me v a 60 fps en la configuracion ms baja, jugando 1 rato al gta ya no me da lagazos, con respecto la respuest del otro usuario.. Nose a ke viene pero bueno..

Si alguien sabe como llegar al registro de sucesos ( event log) que me lo explique, gracias
Pues entonces ya sabes lo que es..

Volvemos a lo de siempre, no se porque os empeñais a testear la eficiencia de una grafica con juegos que estan mal optimizados.

Es como si me compro un Formula 1, y me pongo a correr por un camino de tierra, y me quejo de que mi F1 vaya mal y lentro..

Pues eso, informate y mira por ahi los parches y configuraciones para los juegos, que hay gente que los usan y tienen parches para jugar muy bien.

Sobre lo del Event Log, la verdad es que no tengo nidea, mi PC no tira de esos juegos por lo que no puedo intalarlos... ;_; xDD
Dasten escribió:Pues entonces ya sabes lo que es..

Volvemos a lo de siempre, no se porque os empeñais a testear la eficiencia de una grafica con juegos que estan mal optimizados.

Es como si me compro un Formula 1, y me pongo a correr por un camino de tierra, y me quejo de que mi F1 vaya mal y lentro..

Pues eso, informate y mira por ahi los parches y configuraciones para los juegos, que hay gente que los usan y tienen parches para jugar muy bien.

Sobre lo del Event Log, la verdad es que no tengo nidea, mi PC no tira de esos juegos por lo que no puedo intalarlos... ;_; xDD

Esque segun rockstargame, el problema esta en windows 7 64bit(el mio) y hay que desactivar eso.. pero ni idea de donde encontrarlo, porque al no estar en ingles el msconfig.. aver si alguien sabe donde esta..

EDIT: ya lo he encontrado!! gracias a youtube, para los que lo necesiten esta en msconfig, servicios y en registro de eventos de windows, desmarcar casilla y aceptar, ahora comento si va bien, saludos y gracias a todos

EDIT: he notado una gran mejoria, ahora al empezar a jugar se queda un poco pillado, pero tarda bastante menos tiempo en ir el juego fluido, saludos y gracias
65 respuestas
1, 2