Kanijo1 escribió:he probado con el 3dmark06 pero me da ams o menos el mismo resultado en el procesador, incluso algo mejor que el de la prueba, algun otro programa?será la ram? las mias son de 1600, pero en la bios están a 1333.. saludos
EDIT!!: segun rockstar el error viene de aqui:
http://support.rockstargames.com/help/r ... nputpausesel caso es que nose donde donde esta exactamente el registro de sucesos (event log), ya me he metido en msconfig pero no lo encuentro, 1 ayudita? saludos!! y aver si puedo solucionar esto!!
Yo tambien tengo rams a 1333 en vez de a 1600, y baja un poco el rendimiento... pero lo que te pasa a ti no es por eso ni de coña
prueba a pasarle tambien la prueba de rendimiento de memoria y cache del everest, el superpi, el sisoftware sandra... y ya no se me ocurren mas xd
También metete en la bios y desactiva el cool&quiet por si acaso tiene algo que ver, y pon en el panel de control-opciones de energia el modo alto rendimiento (es una tonteria, pero tambien por si acaso), y mira a ver cuando no estes haciendo nada el informe de rendimiento del pc en el administrador de tareas, a ver cual es la carga de la cpu
Por cierto yo a lo mejor en breves consigo una grafica como la tuya, porque he mandado a RMA mi HD5870, que me ha salido mala por segunda vez
(ya me cambiaron una), y por lo que me ha dicho el vendedor es probable que me dejen pillar una GTX570 abonando la diferencia (10€ solo xd)... la que tienes tu de que ensablador es y que disipacion tiene? y como va de temperaturas? y en que caja la tienes?
EDITO: respecto a lo de la web esa... a ti se te cala justo al apretar teclas? porque si no es asi, no es eso... ademas, dices que los otros juegos tambien te van mal, asi que...