MNZNRS escribió:Madremia, yo optaria por el cambio de marca ya comentado porque las evga...
Definitivamente, era culpa del crysis, el metro 2033 me va a una media de 38 fps todo a tope, el crysis warhead a 30 fps todo a tope con antialiashing a 16qx, la verdad que rinde bastante bien.
Querria hacerle oc a la grafica y al procesador, la verdad que en esto de OC se bien poco, haber si me hechais 1 manita.. la gtx 570 de serie está asi:
vcore: 0,962
engine: 742mhz
memory: 3800
(por el programa que viene, se llama smartdoctor(desde hay se puede hacer oc tmb)
haber si alguien me ayuda a subir esta grafica y que sea estable, con el programa o por la bios, me da igual (si es por video mucho mejor) he estado buscando y no encuentro nada.
tengo tambien 1 amd x6 1055t, lo quisiera subir a 4ghz estables (tengo 1 cooler master v8 de disipa)
no he hecho oc en mi vida(si he hecho pero para subirlo poco y sin subir voltajes, que es lo que mas miedo me da) y haber si me podeis ayudar, que programas usais para saber si el oc aplicado es estable?(tengo el amd overdrive) saludos
EDIT: sabeis de algun programa que ponga la temperatura de la grafica y/o del procesador en los juegos?