GTX 570 CRYSIS FRIZADO!!

Hooa chicos, hoy me han traido mi asus gtx 570 tras instalar los driver y todo y desinstalar los drivers de mi integrada ati me pogo a probar esta grafica, el caso esque el crysis a full no me va com me esperada, todo q muy alta y el antilashing a 8x, no se como mirar los fps pero me iran a unos 16 en un monitor de 1650 x 1050p, alguna solucion? Comprada en pccompnentes
Kanijo1 escribió:Hooa chicos, hoy me han traido mi asus gtx 570 tras instalar los driver y todo y desinstalar los drivers de mi integrada ati me pogo a probar esta grafica, el caso esque el crysis a full no me va com me esperada, todo q muy alta y el antilashing a 8x, no se como mirar los fps pero me iran a unos 16 en un monitor de 1650 x 1050p, alguna solucion? Comprada en pccompnentes

pues la gtx 570 no es precisamente lenta XD, aunq el crysis dicen q exige demasiado al pc (yo no tengo ni idea de como es), yo en tu lugar buscaria en google a ver cuantos fps tienen en el crysis a full los demas con ese modelo de tarjeta grafica(hay un monton de pruebas de fps por ahi, para ver tus fps usa el fraps), y le pasaria algun benchmark a ver que tal rinde (y despues lo comparas con los demas tambien) y prueba a ver si en otros juegos tambien va mal

y si despues de hacer esas pruebas ves que en efecto tu tarjeta grafica rinde peor que las demas del mismo modelo pues mira a ver (con el GPU-Z mismo) si las frecuencias estan bien (a veces vienen underclockeadas)
Hombre, meterle antialias a 8x es un poco bestia, con tendrias de sobra, que cpu tienes? y cuanta RAM
Anubi escribió:Hombre, meterle antialias a 8x es un poco bestia, con tendrias de sobra, que cpu tienes? y cuanta RAM

tengo u amd phenom ii 1055t y unas hyperx 4gb, joder deberia de ir sobrado, he mirado los bechmarks
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver, Crysis es un juego de 2007 y claro, no esta bien optimizado para sacar todo el partido de tarjetas graficas de ultima generacion y procesadores de 6 nucleos.

Ademas, AA 8x es una burrada xD
TE HAS PASADO TROPECIENTOS PUEBLOS CON ESE 8X, EN QUE COÑO PIENSAS!!! LOCO!!! cawento [carcajad]
Bájale el AA a 2x primero, el filtro Anisotropico si que lo puedes poner a 8 o 16 si quieres que no consume tanto.
le quito el antilashing y me va a unos 18 fps, todo a muy alta, mi monitor es de 1680x1050(creo que la primera cifra no es asi pero bueno..) [snif] me temo que no es por el antilashing..

PD: un colega tiene una gt 220m le pone x4 antilashing y le va bastante mejor que a mi, lo he visto con mis ojos, eso como es!!:( saludos
Pues yo pregunto también en este post que no es de mi tarjeta de video pero al menos espero obtener respuesta que me pasa algo parecido...

Tengo un 1075t y una ati 5770 gddr5 1gb

Y con el BLACK OPS todo al maximo tiene un mini lag en grandes escenarios... dura muy poco el lag pero es normal con este PC ?
el caso es que, lo mio no es lag, son 16 fps, ah y lo he puesto todo a alto(puede ser hasta muy alto), sin antilashing y... me va igual o peor!! como es eso??aver si alguien me puede contestar, me ha salido mala la grafica no?

EDIT: acabo de hacer unas proebas con fps reales(puestos por el juego)XD todo al minimo me va a 12fps!!aqui pasa algo, todo a tope sin antilashing ni filtros me va a 6fps, me va peor que mi integrada..

EDIT2: counter strike source a full me va a 300 fps(porque lo tengo limitado), el left4death no se a cuantos fps va pero va fluido, pero en algun video me da tirones, tambien todo a tope, el fallout 3 los graficos de serie me deja de funcionar, me sale 1 cartelito de windows
Haber el lag es por que va como petado el juego...
Has instalado los últimos drivers, actualizado el directx y la última versión del Crysis? Deberías probar con otros juegos antes para asegurarte mejor. Que marca y modelo de fuente tienes?
hmmm modelo de fuente de alimentacion?
Amatsu escribió:Has instalado los últimos drivers, actualizado el directx y la última versión del Crysis? Deberías probar con otros juegos antes para asegurarte mejor. Que marca y modelo de fuente tienes?

corsair tx750, tengo los ultimos drivers, el directx11 pero el juego me detecta directx10, nose porque, y la ultima version del crysis no lo tengo, ese mismo juego se lo pase ami amigo que tiene una gt220 y le va mejor que ami a mejores graficos y con antilashing a 4x
EDIT: e probado con otros juegos, pero no tienen la potencia del crysis ni por asomo, a ver si tengo ahora la oportunidad de probar el mafia 2

edit2:mirad lo que he visto en la web de nvidia: http://www.geforce.com/#/Optimize/OPS/C ... TX-570-OPS

EDIT3: alguien puede ayudarme, he mandado un mensaje a pccomponentes para que me la cambien por otra asus

EDIT4: Acabo de hacer una prueba de rendimiento(es la version de proeba asi k solo lo he podido hacer a 720p y como viene de defaut, es decir, no está todo al maximo), estos son los resultados de las pruebas: http://3dmark.com/3dm11/325825;jsession ... dFLF7bDHdH

saludos
Crysis es directx 10,no puede saltarte en directx 11
Pásale un Vantage en Performance y dime que puntuación sacas
Le has pasado driver sweeper?
¿Has formateado? A mi ya me ha pasado alguna vez que al no formatear cuando cambio gráfica he tenido problemas con los juegos.

Un saludo.
yo puse en el crysis tambien los x8 AA y no tengo ningun lagazo y todo al maximo. lo que pasa es que los arboles pixelados me estan tocando los huevos [sonrisa]

PD: a lo mejor deberia ser por la resolucion que tenia puesta o algo
Tiene que haber algún error porque mira:
http://www.youtube.com/watch?v=nURCVqWwClQ

A ese tio le va perfecto con esa gráfica
pazuzu77 escribió:Crysis es directx 10,no puede saltarte en directx 11
Pásale un Vantage en Performance y dime que puntuación sacas
Le has pasado driver sweeper?

acabo d pasar el vantage en performance: http://3dmark.com/pcmv/403346?show_ads= ... ypwd0Puy6d

que es el driver sweeper? para actualizar drivers o para borrarlos? lo tengo instalado pero no se para que es
el driver sweeper es un programita que te limpia todo resto de drivers... por lo que comentas suena a que hay restos de tus antiguos drivers jodiendo (más si son de otra marca)... tienes que bajarte el programa de la web de guru3d, desinstalar los drivers que tengas, reiniciar en modo a prueba de fallos y entonces pasar el driver sweeper (dale que busque restos para nvidia y ati/amd)...

PD: lo que has pasado es el PCMark Vantage, tienes que pasar el 3DMark Vantage que está especializado en la GPU y tb puedes pasar el nuevo 3DMark11 que ya es DX11 (el Vantage es DX10)...
Yo ante un cambio de grafica lo que haria seria formatear directamente, ni drive sweeper ni nada.

Aparte si le quieres hacer un buen bench a tu nueva tarjeta, usa el Crysis Warhead, mil veces mejor optimizado que el primero. Para mi hacer un bench con el primer Crysis es como hacerlo con el GTA IV xDDD
LordArthas escribió:el driver sweeper es un programita que te limpia todo resto de drivers... por lo que comentas suena a que hay restos de tus antiguos drivers jodiendo (más si son de otra marca)... tienes que bajarte el programa de la web de guru3d, desinstalar los drivers que tengas, reiniciar en modo a prueba de fallos y entonces pasar el driver sweeper (dale que busque restos para nvidia y ati/amd)...

PD: lo que has pasado es el PCMark Vantage, tienes que pasar el 3DMark Vantage que está especializado en la GPU y tb puedes pasar el nuevo 3DMark11 que ya es DX11 (el Vantage es DX10)...

Hice lo de los drivers(en el programa me aparecen: ati display, creative sound, microsoft mouse, nvidia display, nvidia physx, nvidia chipset, realtek sound) pero solo he borrado ati display, nvidia display, nvidia physx y nvidia chipsetal borrarlos todavia me aparecen en el programa, no se si será asi), tras volver a instalar los driver de nvidia he probado el crysis a lamisma resolucion, el cual va bastante mejor(de 23 fps no sube al aire libre) he comenzado a hacer un 3dmark 11 pero ha dado un error y se ha cancelado, mañana lo ago y lo comento, aqui esta un 3dmark 11 de antes de desinstalar los drivers: http://3dmark.com/3dm11/325825;jsession ... dFLF7bDHdH
tan hardcore es poner el antiallising a 8x?

que diferencia habria? con dos gtx 295 funcionaria?

saludos
josele69 escribió:Yo ante un cambio de grafica lo que haria seria formatear directamente, ni drive sweeper ni nada.

Aparte si le quieres hacer un buen bench a tu nueva tarjeta, usa el Crysis Warhead, mil veces mejor optimizado que el primero. Para mi hacer un bench con el primer Crysis es como hacerlo con el GTA IV xDDD

Hazme caso a lo de formatear, es la mejor opcion.
el caso es que no puedo formatear porque tengo ocupado 1tb y no tengo otro disco que quepa todo lo que tengo, reconozco que es la mejor opcion pero no puedo hacerlo, he hecho 4 3dmark 11 iguales y todos se quedan pillados cuanto toca hacer physx, no se ve ninguna imagen, se queda en negro, el otro dia pude hacerlo pero ahora no, haber k ago..
Kanijo1 escribió:el caso es que no puedo formatear porque tengo ocupado 1tb y no tengo otro disco que quepa todo lo que tengo, reconozco que es la mejor opcion pero no puedo hacerlo, he hecho 4 3dmark 11 iguales y todos se quedan pillados cuanto toca hacer physx, no se ve ninguna imagen, se queda en negro, el otro dia pude hacerlo pero ahora no, haber k ago..

pues ahora que lo dices a mi tambien se me queda pillado en el physics a veces en el 3dmark... alguien sabe porque pasa eso?

tu puntuacion de furmark no es mala, figura entre las peores para pcs similares al tuyo, pero es porque la mayoria de puntuaciones de ahi estan hechas con overclocking, es decir que ahi ha rendido bien, lo raro es que falle en el crysis :S, has probado algun otro juego?
drad escribió:
Kanijo1 escribió:el caso es que no puedo formatear porque tengo ocupado 1tb y no tengo otro disco que quepa todo lo que tengo, reconozco que es la mejor opcion pero no puedo hacerlo, he hecho 4 3dmark 11 iguales y todos se quedan pillados cuanto toca hacer physx, no se ve ninguna imagen, se queda en negro, el otro dia pude hacerlo pero ahora no, haber k ago..

pues ahora que lo dices a mi tambien se me queda pillado en el physics a veces en el 3dmark... alguien sabe porque pasa eso?

tu puntuacion de furmark no es mala, figura entre las peores para pcs similares al tuyo, pero es porque la mayoria de puntuaciones de ahi estan hechas con overclocking, es decir que ahi ha rendido bien, lo raro es que falle en el crysis :S, has probado algun otro juego?

tengo overclock en cpu a 3,2, al probar el crysis iva fatal, tambien el oblivion que no se abria y el left4death 1 que a veces daba un tiron, tras pasar el programa de los drivers la verda k a mejorado bastante pero no va como deberia ir, he visto algunas reviews y..ni comparacion, igual que el la pagina web de nvidia que puse el enlace mas arriba, la cual pone que el crysis a mi misma resolucion y con filtros se pone a unos 50fps si no recuerdo mal, bastante superior al mio, he conseguido 1 disco duro, estoy haciendo 1 disco de rescate para formatear, ya os contare como acaba jeje, saludos y muchas gracias por vuestras ayudas
que potencia tiene tu fuente es?

la 580 consume a full load casi 500W [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
ionescumarius escribió:que potencia tiene tu fuente es?

la 580 consume a full load casi 500W [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

he formateao y he vuelto a instalar todo i nada(menos los drivers de ATI claro esta..), sigue igual que antes, mi fuente es una corsair tx 750, el 3dmark 11 se me sigue quedando pillado en la fisica
Tienes el Crysis Warhead para probar? seguro que ese te va mil veces mejor, aparte de que tienen que pulir mas los drivers aun para la GTX 470/480

Yo que tu esperaria un poco, lo mismo eso de 3dmark con unos drivers se soluciona.
ionescumarius escribió:que potencia tiene tu fuente es?

la mierda que fumas es muy buena... no pasa de 200W de consumo medio...

Kanijo1 escribió:he formateao y he vuelto a instalar todo i nada(menos los drivers de ATI claro esta..), sigue igual que antes, mi fuente es una corsair tx 750, el 3dmark 11 se me sigue quedando pillado en la fisica

una cosilla, así para probar por si es el caso, has desactivado la ATI integrada en la BIOS de la placa??? no sea que provoque algún conflicto con la principal (a mí me pasaba algo similarpero con el sonido, una SB Live! y el sonido intregrado en placa)...

josele69 escribió:Tienes el Crysis Warhead para probar? seguro que ese te va mil veces mejor, aparte de que tienen que pulir mas los drivers aun para la GTX 470/480

Yo que tu esperaria un poco, lo mismo eso de 3dmark con unos drivers se soluciona.

si hablamos de DX10, ambos juegos tienen un framerate bastante parecido... y no es cosa de drivers, a mi el SLI de GTX460 me va de escándalo y la arquitectura del shader es básicamente la misma que la de una GTX570...
Prueba lo de la Ati que te han dicho arribas, y mas cosas estas controlando las temperaturas de la grafica con algun programa, los resultados que te salen con el 3dmark son bastante malos, no descartaria que esa grafica estuviera mal, creo que despues de lo que has probado va ser tema de hardware.
he realizado un 3d vantage dx10: http://3dmark.com/3dmv/2833156?key=kZsq ... vZfJYzN3fb

voy a mirar ahora lo que dices en la bios,pero.. si he formateado y no he instalado los drivers de ati puede seguir dando problemas?, controlo la temperatura con 1 programa que viene con la grafica(asus smartdoctor), solo con ofimatica esta a unos 35, 40 grados, jugando la verda es que no lo se, gracias por vuestras respuesta, ahora os comento tras desactivar la integrada(si no se como hacerlo(porque no entiendo mucho ingles y nunca he desactivado graficas en la bios) os comento ok? saludos

EDIT: he desactivado la grafica desde la bios y todavia sigue igual... que dolor de cabeza me está dando la grafica.. creeis que está defectuosa?
os explico como he desactivado la grafica por si no es eso, en la parte donde se hace overclock, hay 1 apartado que pone grafica integrada(en ingles) y le he puesto disamble, es así no? saludos, creo que voy a cambiar la grafica por otra igual en pccomponentes.. aver si no voy a tener problemas con ellos
Una pregunta tonta, le has conectado los conectores PCI-E de la fuente a la tarjeta gráfica? Sino pues cámbiala como dices.
Amatsu escribió:Una pregunta tonta, le has conectado los conectores PCI-E de la fuente a la tarjeta gráfica? Sino pues cámbiala como dices.

XD claro k si, sino ni se encenderia

PD: puede ser por una falta de actualizacion de bios??
hombre si es una placa medio antigua y con PCIe 1.x en lugar del 2.x (la versión sobre la que se mueve la GTX570), quizás una actualización de BIOS arregle la historia (no suele pasar, pero puede pasar)...

sobre lo de desactivar la integrada, yo diría que no es en la sección de OC, si no más bien una subsección tipo "Onboard Devices" (tendrían que venir ahí cosas como la/s tarjeta/s de red, sonido, controladoras SATA adicionales y, supongo, la gráfica)... de todas formas, mirando el manual tiene que venir comentada cada sección de la BIOS (aunque sea en ingles se intuye más o menos lo que dice)...

PD: y sí, aunque no instales drivers es posible que la integrada esté fastidiando... sigue siendo un recurso hardware y el SO le asignará una IRQ, que como sea la misma que la que asigne a la GTX570 (algo probable porque ambas son dispositivos de pantalla), crea un conflicto hardware y empezamos a joder...
LordArthas escribió:hombre si es una placa medio antigua y con PCIe 1.x en lugar del 2.x (la versión sobre la que se mueve la GTX570), quizás una actualización de BIOS arregle la historia (no suele pasar, pero puede pasar)...

sobre lo de desactivar la integrada, yo diría que no es en la sección de OC, si no más bien una subsección tipo "Onboard Devices" (tendrían que venir ahí cosas como la/s tarjeta/s de red, sonido, controladoras SATA adicionales y, supongo, la gráfica)... de todas formas, mirando el manual tiene que venir comentada cada sección de la BIOS (aunque sea en ingles se intuye más o menos lo que dice)...

PD: y sí, aunque no instales drivers es posible que la integrada esté fastidiando... sigue siendo un recurso hardware y el SO le asignará una IRQ, que como sea la misma que la que asigne a la GTX570 (algo probable porque ambas son dispositivos de pantalla), crea un conflicto hardware y empezamos a joder...

mi placa es una asus m4a89gtd-pro, ahora te digo donde está lo de la grafica integrada

edit: imagenes de mi bios:

desde aqui lo he cambiado yo: http://img691.imageshack.us/i/dsc0440lu.jpg/

tambien están estas opciones(estan puestas en orden):

http://img600.imageshack.us/i/dsc0441ha.jpg/

http://img23.imageshack.us/i/dsc0443xq.jpg/

http://img714.imageshack.us/i/dsc0446h.jpg/

http://img843.imageshack.us/i/dsc0444ly.jpg/

http://img831.imageshack.us/i/dsc0445e.jpg/
pues la verdad ahora mismo no lo tengo claro, tengo memoria de pez para las BIOS xDDD, pero yo diría que desde Advanced, donde pone Onboard Devices configuration deberían estar los dispositivos integrados en la placa... busca la tarjeta gráfica (en una 890GX, debería ser una HD4290) y deshabilítala (un poquito de manual de la placa sobre esa sección te debería dar más pistas)...

PD: por lo que veo, lo que has hecho es tocar la memoria de la integrada (más que nada porque veo algo de Sideport, que son 128MB DDR3 dedicados exclusivamente para la integrada en placas AMD)...
Mañana iré a una tienda de informatica, que conozco a los dueños, a ver que me dicen.. ya les comento, saludos y muchas gracias

EDIT: He ido a la tienda de informatica que antes comenté, me dijeron que iva fatal y me han dejado probar una ati 5770(100 euros), bastante inferior a la mia(350 euros), desinstale los drivers de nvidia e instale los de ati, pongo el crysis y a full como yo lo tenia no baja de 25 fps, bastante fluido y bastante mas rapida cargando texturas(la mia tardaba unos 10 segundos en cargar todas las texturas), voy a descambiar la grafica por otra igual, como he visto que hay gente que han tenido bastantes problemas con pccomponentes, he hechado fotos a el numero de serie de la tarjeta(por si me la envian de nuevo diciendo que es otra distinta) ya os contare, muchas gracias a todos por vuestra atencion y vuestra ayuda, saludos
Bueno, queria decirles que ya me han contestado y me van a enviar otra tarjeta nueva porque la otra me habia salido mala, saludos y muchas gracias por responder
Yo sin duda me la pillaré en 4 frags que está baratita, espero no tener tu suerte [mad]
Un saludo y ya nos contorás como tira de los juegos con el tesellation.
Bueno, ya me han traido la grafica, y estoy muy contento, he abierto el crysis, lo he puesto todo a muy alto a 1050p y a antialiashing a 16q y me va a 50 fps, la verdad que es 1 pepino de grafica, todavia no le he hecho overclock, esta de serie, a 742 mhz, saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda

EDIT: hoy me pongo a jugar al crysis y cuando entro... otra vez a 7 fps!! ayer juge con antialiasing a 16xQ todo a tope a 1050p y me hiba a unos 40 fps de media y hoy.. cargan las texturas muy lentas y va a 7 fps!! porque puede ser? saludos

Me he dado cuenta que, en dx 9 me va a unos 50 fps y en dx 10 me va a 7, 6 fps.. porque sera?(solo he probado el crysis) será de mi crysis? voy a instalar el warhead haber..
Madremia, yo optaria por el cambio de marca ya comentado porque las evga...
MNZNRS escribió:Madremia, yo optaria por el cambio de marca ya comentado porque las evga...

Definitivamente, era culpa del crysis, el metro 2033 me va a una media de 38 fps todo a tope, el crysis warhead a 30 fps todo a tope con antialiashing a 16qx, la verdad que rinde bastante bien.
Querria hacerle oc a la grafica y al procesador, la verdad que en esto de OC se bien poco, haber si me hechais 1 manita.. la gtx 570 de serie está asi:

vcore: 0,962
engine: 742mhz
memory: 3800

(por el programa que viene, se llama smartdoctor(desde hay se puede hacer oc tmb)

haber si alguien me ayuda a subir esta grafica y que sea estable, con el programa o por la bios, me da igual (si es por video mucho mejor) he estado buscando y no encuentro nada.

tengo tambien 1 amd x6 1055t, lo quisiera subir a 4ghz estables (tengo 1 cooler master v8 de disipa)

no he hecho oc en mi vida(si he hecho pero para subirlo poco y sin subir voltajes, que es lo que mas miedo me da) y haber si me podeis ayudar, que programas usais para saber si el oc aplicado es estable?(tengo el amd overdrive) saludos

EDIT: sabeis de algun programa que ponga la temperatura de la grafica y/o del procesador en los juegos?
Kanijo1 escribió:
MNZNRS escribió:Madremia, yo optaria por el cambio de marca ya comentado porque las evga...

Definitivamente, era culpa del crysis, el metro 2033 me va a una media de 38 fps todo a tope, el crysis warhead a 30 fps todo a tope con antialiashing a 16qx, la verdad que rinde bastante bien.
Querria hacerle oc a la grafica y al procesador, la verdad que en esto de OC se bien poco, haber si me hechais 1 manita.. la gtx 570 de serie está asi:

vcore: 0,962
engine: 742mhz
memory: 3800

(por el programa que viene, se llama smartdoctor(desde hay se puede hacer oc tmb)

haber si alguien me ayuda a subir esta grafica y que sea estable, con el programa o por la bios, me da igual (si es por video mucho mejor) he estado buscando y no encuentro nada.

tengo tambien 1 amd x6 1055t, lo quisiera subir a 4ghz estables (tengo 1 cooler master v8 de disipa)

no he hecho oc en mi vida(si he hecho pero para subirlo poco y sin subir voltajes, que es lo que mas miedo me da) y haber si me podeis ayudar, que programas usais para saber si el oc aplicado es estable?(tengo el amd overdrive) saludos

EDIT: sabeis de algun programa que ponga la temperatura de la grafica y/o del procesador en los juegos?

Esos datos son en fullhd?
Me gustaría pillarme esta:
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
que tal?
Un saludo
Kanijo1 escribió:EDIT: sabeis de algun programa que ponga la temperatura de la grafica y/o del procesador en los juegos?

con el MSIAfterburner puedes (aparde de hacer oc) ponerte los datos que quieras de la gráfica mientras juegas, como temperatura, uso de gpu, velocidad del ventilador, etc...

para poner los del micro también yo usaba el everest junto con el riva tuner con el riva tuner stadistics server y ahí te puedes poner todos los datos que quieras, todo lo que el everest es capaz de medir puedes ponerlo, lo único que es algo tedioso configurarlo bien si quieres poner muchas cosas
que tal?
Un saludo

Si te refieres a los fps de los juegos si, yo juego a 1050p, tambien lo he probado a 1080p pero me va a ir igual(alomejor baja en algunos sitios 1 o 2 fps) es 1 grafica mu wena, y si le haces oc(como yo kiero..) mas, saludos.

gracias por el programa, alguien me ayuda a overclockear, a poner las cosas sin riesgos? saludos

EDIT: Este overclock es demasiado elevado no? Es malo subir tanto el voltaje?
Kanijo1 escribió:
que tal?
Un saludo

Si te refieres a los fps de los juegos si, yo juego a 1050p, tambien lo he probado a 1080p pero me va a ir igual(alomejor baja en algunos sitios 1 o 2 fps) es 1 grafica mu wena, y si le haces oc(como yo kiero..) mas, saludos.

gracias por el programa, alguien me ayuda a overclockear, a poner las cosas sin riesgos? saludos

UP!! ya tengo las cosas claras mas o menos, pero a ver si alguien me puede solucionar esta pregunta.

Es malo subirle el voltaje a la grafica y/o al procesador? mi grafica es 1 asus gtx 570 voltage tweak, de serie está a 0,975, me han dicho que subirle voltaje es malo a largo plazo, es verdad? saludos y contestarme xfavor!!
Kanijo1 escribió:
Kanijo1 escribió:
que tal?
Un saludo

UP!! ya tengo las cosas claras mas o menos, pero a ver si alguien me puede solucionar esta pregunta.

Es malo subirle el voltaje a la grafica y/o al procesador? mi grafica es 1 asus gtx 570 voltage tweak, de serie está a 0,975, me han dicho que subirle voltaje es malo a largo plazo, es verdad? saludos y contestarme xfavor!!

pues supongo que será lo mismo que si le subes el voltaje al procesador o a la memoria ram: subiendo el voltaje tienes la posibilidad de ponerle mas frecuencia, pero tienes la pega de que se calienta mas (si te lo puedes permitir o no depende de la ventilacion de la caja del pc y del disipador que lleve la tarjeta)... y que si te pasas con el OC pues se jode (aunque si es estable no hay problema creo)..

y a largo plazo si que es malo, se desgasta mas rapido y se rompe antes creo, pero eso da igual realmente porque antes de que se rompa se habra quedado anticuado el pc... asi que por los problemas a largo plazo del oc no te preocupes porque para cuando se rompa ya no lo querras (son MUY a largo plazo, igual 5 años o asi he leido por ahi)

ok, gracias tio

Es malo subirle el voltaje a la grafica y/o al procesador? mi grafica es 1 asus gtx 570 voltage tweak, de serie está a 0,975, me han dicho que subirle voltaje es malo a largo plazo, es verdad? saludos y contestarme xfavor!![/quote]
pues supongo que será lo mismo que si le subes el voltaje al procesador o a la memoria ram: subiendo el voltaje tienes la posibilidad de ponerle mas frecuencia, pero tienes la pega de que se calienta mas (si te lo puedes permitir o no depende de la ventilacion de la caja del pc y del disipador que lleve la tarjeta)... y que si te pasas con el OC pues se jode (aunque si es estable no hay problema creo)..

y a largo plazo si que es malo, se desgasta mas rapido y se rompe antes creo, pero eso da igual realmente porque antes de que se rompa se habra quedado anticuado el pc... asi que por los problemas a largo plazo del oc no te preocupes porque para cuando se rompa ya no lo querras (son MUY a largo plazo, igual 5 años o asi he leido por ahi)[/quote]
65 respuestas
1, 2