GTX 590, 580 O ATI 6990

1, 2, 3
Otra vez intentando huir hacia adelante...

a mi me importa una mierda los mensajes que tengas o que hayas llegado ayer... si das argumentos coherentes y ajustados a la realidad te voy a dar la razón porque la tendrás (a mi no me paga ninguna marca para ensalzar sus productos, cosa que a otros parece que sí), pero cuando sueltas una sarta de sandeces tal que me tengo que leer las frases tres veces para asimilar que realmente pone lo que estoy leyendo, me da igual que tengas 10 mensajes que 100000, te diré que es una gilipollez como un piano... y ni soy un gurú ni me considero tal (hablo desde la experiencia práctica, en mi casita con mis equipos, no desde la lectura de cualquier web yankee que se puede ladear hacia el olor de un verde... ¿puedes decir lo mismo?)...

PD: estoy un poquito harto de ser tachado de fanboy, maestro, guru y toda la pesca cuando me opongo con verdades como puños al correligionario de turno de la religión AMD...
Y vuelves a dar cosas por sentado exigiendo que no te tachen de fanboy cuando lo haces con los demás. Si esa dificultad tuya con la lectura no hace que te lleve demasiado tiempo te invito a que repases mis post y que me digas dónde defiendo hasta la muerte a una marca en concreto. Hasta donde yo sé en un hilo he recomendado una 6950, en otro una 470, en otro más un 2500K y aquí un CF/SLi de tarjetas inferiores recomendando unas AMD porque escalan mejor cosa que supongo que tampoco tengo razón. O eso o estás discutiendo con Nintendork a través de mí.

Cuando tus equipos no abarcan todas las posibilidades y configuraciones entonces es cuando me fío mucho más de las reviews de un puñado de páginas especializadas en inglés. ¿Tienes varias placas, juegos de memorias, procesadores, tarjetas gráficas, monitores y demá hardware además de los conocimientos necesarios para decir que tu opinión es mucho más válida que alguien aficionado a las reviews de hardware? Para opinar de fútbol no hace falta entrenar cinco días a la semana y jugar un partido. A mí lo que me parece es que tienes los humos un poco subidos por disponer de una mínima fracción del hardware que hay disponible en este momento y una sola de los cientos de configuraciones posibles. Sé que todas y cada una están a sueldo de una compañía u otra pero para eso están los foros guiris que amplían la información o reviews realmente interesantes como se suelen ver con frecuencia.
Orestes escribió:Yo lo que llevo comprobando desde hace años es que da igual los argumentos que des y lo válidos que sean, si eres un usuario con muchos menos mensajes y más nuevo que otros toda la comunidad se te va a echar encima para defender a sus paladines. Por absurdo que sea lo que defienden, por muchas veces que se equivoquen el mensaje de apoyo de los banderilleros defendiendo al maestro llegará tarde o temprano.

Un refrán mucho más adecuado sería "En el país de los ciegos el tuerto es el rey". Buena suerte con vuestros gurús.

Dejando a parte que podamos o no pensar diferente, eso que dices es verdad por desgracia en muchos foros, discutes con alguien y salen 10 a intentar darte caña, sin contar los que meten cizaña para intentar machacar...
Orestes escribió:Y vuelves a dar cosas por sentado exigiendo que no te tachen de fanboy cuando lo haces con los demás. Si esa dificultad tuya con la lectura no hace que te lleve demasiado tiempo te invito a que repases mis post y que me digas dónde defiendo hasta la muerte a una marca en concreto. Hasta donde yo sé en un hilo he recomendado una 6950, en otro una 470, en otro más un 2500K y aquí un CF/SLi de tarjetas inferiores recomendando unas AMD porque escalan mejor cosa que supongo que tampoco tengo razón. O eso o estás discutiendo con Nintendork a través de mí.

Cuando tus equipos no abarcan todas las posibilidades y configuraciones entonces es cuando me fío mucho más de las reviews de un puñado de páginas especializadas en inglés. ¿Tienes varias placas, juegos de memorias, procesadores, tarjetas gráficas, monitores y demá hardware además de los conocimientos necesarios para decir que tu opinión es mucho más válida que alguien aficionado a las reviews de hardware? Para opinar de fútbol no hace falta entrenar cinco días a la semana y jugar un partido. A mí lo que me parece es que tienes los humos un poco subidos por disponer de una mínima fracción del hardware que hay disponible en este momento y una sola de los cientos de configuraciones posibles. Sé que todas y cada una están a sueldo de una compañía u otra pero para eso están los foros guiris que amplían la información o reviews realmente interesantes como se suelen ver con frecuencia.

dónde he criticado yo la escalabilidad de las tarjetas AMD???... solo he dicho, cosa que he comprobado personalmente, que no escalan igual en el un Core iX que en un Phenom II... al fin y al cabo todo empezó a partir de que le dijera al autor del hilo que no era buena idea montar una solución multiGPU en un Phenom II porque no vas a obtener lo que pagas... ¿eso lo entiendes?...

y no poseeré personalmente todas las opciones de hardware, de hecho sólo tengo un Q9450 y un i7 920, pero da la casualidad que cada mes monto dos o tres equipos para amigos, familiares o conocidos y fíjate que se me ha ocurrido hacer determinadas pruebas para ver cosillas, ventajas, debilidades de cada plataforma... y por ello me creo en posesión de, como poco, la experiencia suficiente para considerar que tus comentarios son un sandez... que no te gusta que te puedan rebatir, is not my problem (quizá el humo venga de otro sitio)...

hala con $DEITY...
Mismo CF(6870)con un Phenom II y un 2600k,por un compañero de otro foro

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... XX+GTX+4xx

Saludos
pazuzu77 escribió:Mismo CF(6870)con un Phenom II y un 2600k,por un compañero de otro foro

Saludos

hay mucha diferencia de un phenom a un 2500/2600k??
pazuzu77 escribió:Mismo CF(6870)con un Phenom II y un 2600k,por un compañero de otro foro

Saludos

Pero es el de 4 núcleos, no habrá diferencia con el x6? Porque menuda diferencia...
eimia escribió:

Saludos

hay mucha diferencia de un phenom a un 2500/2600k??

Es muy considerable.
Es que si un X6 rinde como el de ese enlace vaya... Yo de todas formas me espero a Bulldozer a ver que pasa y sino por lo menos bajarán de precio los intel :P
Espera, espera. ¿Acabas de poner como ejemplo un 2600K @ 4.5 Ghz y un P2 @ 3.6 Ghz en un solo test?

¿Pero os leéis? Es que me sigue alucinando que pongáis como ejemplo de nada tests (muchas veces uno sólo) sin absolutamente ninguna metodología, parámetros de calidad y una resolución a la que no jugaría nadie en su sano juicio después de haberse comprado una tope de gama o CF. Es una diferencia de más de un 200% de mejora, un poquito de sentido común. Esa diferencia no se puede dar a no ser que uno de los dos usuarios la haya cagado con algo.
Orestes escribió:Espera, espera. ¿Acabas de poner como ejemplo un 2600K @ 4.5 Ghz y un P2 @ 3.6 Ghz en un solo test?

¿Pero os leéis? Es que me sigue alucinando que pongáis como ejemplo de nada tests (muchas veces uno sólo) sin absolutamente ninguna metodología, parámetros de calidad y una resolución a la que no jugaría nadie en su sano juicio después de haberse comprado una tope de gama o CF. Es una diferencia de más de un 200% de mejora, un poquito de sentido común. Esa diferencia no se puede dar a no ser que uno de los dos usuarios la haya cagado con algo.

Eso pensé yo también pero como yo no sé mucho del tema me puede vacilar cualquiera xD. Lo primero que pensé es que quien juega a menos de 1920x1080 (no sé si cunde jugar a más...). Y luego pensé en que un x4 no creo que sólo sean 2 nucleos menos, es otra generación y algo más debería cambiar (aunque ya he leído de muchos que lo x6 son un refrito). Pero igualmente lo top de AMD ahora es el 1100T y no un x4, no me parece justo.

Bueno, esperando a ver que comentáis los demás.
por más que ojeo las capturas, no veo rastro de una segunda HD6870 en el Phenom II... el 2600k es bastante mejor que el Phenom II (aparte que va 900MHz más subido), pero no tanto...
LordArthas escribió:por más que ojeo las capturas, no veo rastro de una segunda HD6870 en el Phenom II... el 2600k es bastante mejor que el Phenom II (aparte que va 900MHz más subido), pero no tanto...

Si es que al final voy a tener que hablar con mi madre para que compre ella un PC también y teniendo las cosas uno mismo, probar. Sólo que es mucho money.

Pooorr cierto. Sobre el tema del hilo. Que diferencias veis sobre las gráficas doble núcleo? Yo me imagino más de lo mismo, creo que AMD sería fuerza bruta y además mucho consumo y NVIDIA 3D y todo lo que hablamos.
Las gráficas de doble núcleo sólo sirven para que la compañía de turno se cuelgue de vez en cuando la medallita de "la gráfica más potente jamás construida". Escalan peor que un CF/SLi que monte las GPUs que equipan, son proporcionalmente mucho más caras y dan más problemas.
Orestes escribió:Las gráficas de doble núcleo sólo sirven para que la compañía de turno se cuelgue de vez en cuando la medallita de "la gráfica más potente jamás construida". Escalan peor que un CF/SLi que monte las GPUs que equipan, son proporcionalmente mucho más caras y dan más problemas.

+1, las graficas de doble nucleo son para que la gente sin conocimientos vea "la potencia" respecto a las monogpus, vamos, una mierda como bien dices, encima la multitud de problemas que tienen, te estas dejando una pasta cuando te puedes hacer un sli/cf mas potente por el mismo precio, algunas 6990 rozan los 700 euros (He dicho algunas, no critiqueis), al igual que las 590(lo mismo que la anterior, aunque esta creo que es mas cara incluso)
Yo me e pillado por internet(aver si tengo suerte)la evga gtx580,la normal vamos(turbina)Alguien dep or aki la tiene?se puede ocear bien?
navi91 escribió:Yo me e pillado por internet(aver si tengo suerte)la evga gtx580,la normal vamos(turbina)Alguien dep or aki la tiene?se puede ocear bien?

Si que ocea buen, es una buena grafica
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:Yo me e pillado por internet(aver si tengo suerte)la evga gtx580,la normal vamos(turbina)Alguien dep or aki la tiene?se puede ocear bien?

Vale gracias,esque tenai esa duda de temperaturas y el oc y eso y no estaba convencio del to aunque si no le pudiera acer mucho oc me jodo y ya esta xD
navi91 escribió:
Kanijo1 escribió:

Vale gracias,esque tenai esa duda de temperaturas y el oc y eso y no estaba convencio del to aunque si no le pudiera acer mucho oc me jodo y ya esta xD

lo de las temperaturas no te preocupes, porque puedes hacer un perfil de ventilacion en el msi afterburner
Vale muchas gracias entonces e echo buena eleccion

Saludos

El Phenom II va en configuración single, no Crossfire. Aún así le saca más del doble, lo que es un brutal escalado.
Más abajo hay más resultados de más configuraciones, pero no hay ninguna equivalente.

Un saludo.
No me dí cuenta,pues borraría los resultados del Phenom
Ya que tenía el CF con esa plataforma y la diferencia era brutal al cambiar de plataforma
No sacaba ninguna ventaja en ningún juego respecto al Sli GTX 470 con el Phenom
Al cambiar de plataforma se cambiaron las tornas
Por eso he dicho que deberían tener algún tipo de metodología y seriedad. Que por cierto me he bajado el bench y me ha encantado ver un "mejorado para NVIDIA e Intel". Objetividad al poder.

Mis cuentas dicen que son tres veces y media más fps, lo cual no concuerda con absolutamente ningún escenario en el que influya el hardware y sí lo terriblemente mal que se hayan hecho los test. ¿O ahora también me vais a decir que un PII a 3.6 Ghz también le hace cuello de botella a una 6870 hasta dejarla a mitad de rendimiento?

Incluso por esas más abajo hay una tabla con estos datos para el bench de Alien vs Predator:

pompas------PII 955@3600-----SLI 470 ??????------------------109.8fps
Coco--------PII 955@3600-----CF6870 OC 1000/1150-------------121fps
Pazuzu77----i7 930@3900------SLI 470 OC 831/1662/1900-------125.2fps

Seriedad y credibilidad cero.
dr apocalipsis escribió:
Nintendork escribió:La 580 es la peor monogpu rendimiento precio y la 590 idem.

Empieza el festival.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Dj_Nacho escribió:
dr apocalipsis escribió:
Nintendork escribió:La 580 es la peor monogpu rendimiento precio y la 590 idem.

Empieza el festival.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

No reavives el fuego xD
124 respuestas
1, 2, 3