@ntuan escribió:Ojo, ya hay los primeros casos de hd7870xt petando con el famoso pantallazo negro y loop, no se salvan ni las nuevas remesas de las hd7870 normales ni las xt... todas de shappire. Yo desgraciadamente tras enviar una hd7870 petada, me llega otra precintada pero con el mismo problema de pantallazos (estuvieron todo el tiempo sin oc).
Evitarlas todo lo que podais ya que es una loteria (muy arriesgada por lo que veo).
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 949&page=9
Los que las tengais probarlas concienzudamente y procurar evitar hacer oc, que al parecer es cuando mas fallan.
Mierda de condensadores que las han endosado.
Project-2501 escribió:@ntuan escribió:Ojo, ya hay los primeros casos de hd7870xt petando con el famoso pantallazo negro y loop, no se salvan ni las nuevas remesas de las hd7870 normales ni las xt... todas de shappire. Yo desgraciadamente tras enviar una hd7870 petada, me llega otra precintada pero con el mismo problema de pantallazos (estuvieron todo el tiempo sin oc).
Evitarlas todo lo que podais ya que es una loteria (muy arriesgada por lo que veo).
Los que las tengais probarlas concienzudamente y procurar evitar hacer oc, que al parecer es cuando mas fallan.
por una que ha petado te piensas que van a petar todas?
la 7870XT nucleo tahiti no es lo mismo.
Y mira yo tengo una 7870 ghz edition de sapphire y ahora la tengo a 1250/1250 y ni un fallo.
@ntuan escribió:Ojo, ya hay los primeros casos de hd7870xt petando con el famoso pantallazo negro y loop, no se salvan ni las nuevas remesas de las hd7870 normales ni las xt... todas de shappire. Yo desgraciadamente tras enviar una hd7870 petada, me llega otra precintada pero con el mismo problema de pantallazos (estuvieron todo el tiempo sin oc).
@ntuan escribió:Project-2501 escribió:@ntuan escribió:Ojo, ya hay los primeros casos de hd7870xt petando con el famoso pantallazo negro y loop, no se salvan ni las nuevas remesas de las hd7870 normales ni las xt... todas de shappire. Yo desgraciadamente tras enviar una hd7870 petada, me llega otra precintada pero con el mismo problema de pantallazos (estuvieron todo el tiempo sin oc).
Y mira yo tengo una 7870 ghz edition de sapphire y ahora la tengo a 1250/1250 y ni un fallo.
¿Cuando dije yo que iban a petar todas?
Como dije, es una loteria comprar esta grafica de shappire, tu has tenido suerte, pero yo ya llevo 2 de 2 petadas y sin oc.
darkdemonxr69 escribió:Bueno en cualquier caso si la gráfica me llegara a petar o hacer loop se puede echar mano de la garantía, no¿?
Project-2501 escribió:darkdemonxr69 escribió:Bueno en cualquier caso si la gráfica me llegara a petar o hacer loop se puede echar mano de la garantía, no¿?
tienes 2 años para tal caso.
Pero si te funciona bien y no se te bajan las frecuencias de la gpu ni te hace nada raro no tienes por que preocuparte.
Yo tengo una sapphire 7870 tambien pero en mi caso es la ghz edition, nucleo pitcairn , que son las que tantos problemas han dado, y yo he tenido suerte y me va de fábula, de momento llevo 4 meses dandole caña a tope y ni un problema. Ahora que si tubiera dinero y pudiera permitirmelo iria a por una nvidia 680 o 670 sin pensarmelo.
Project-2501 escribió:@ntuan escribió:Project-2501 escribió:
¿Cuando dije yo que iban a petar todas?
Como dije, es una loteria comprar esta grafica de shappire, tu has tenido suerte, pero yo ya llevo 2 de 2 petadas y sin oc.
No me he explicado bien.
En el hilo que citas el problema le ha vendio a solo un user y ha reportado el problema.
Lo que me mosquea es que a partir de eso parece ser que en pccomponentes han quitado el estoc de las saphire 7870XT, me huele muy mal, parece que la han cagado otra vez.
En cambio de las jokercard no se han reportado errores (que yo sepa).
Salu2
allanos87 escribió:sapphire HD radeon 7870 ghz edition. broke.
pantallazo negro , pasaba test fumark con buena puntuacion pero cuando le daba la real gana , me petaba y si te peta en clasi del lol es una putada.
Solucion RMA, han tardado la vida en pc compenentes y me mandan otra, a lo mejor la vendo y me pillo una gtx660 TI o 670, en el portatil gt540 y ni un problema. asco de sapphire y de 7800 series.
no soy un fanboy ni nada raro, si no petara , la 7870 seria la mejor del mercado calidad test y precio del mercado, coge temperaturas buenisimas , nunca se calienta, pero o arreglan lo del LOOP^y bajada de frammes o BYE BYE
Mu3sli escribió:Hola
ando con la misma duda ........ siguen fallando las 7870xt bost?
mi pc
MB ex58
CPU i7 920
RAm ddr3 3x2gb 1800mhz
fuente nox 800
gtx260 da pixelazos rgb y se altera el uso de cpu de una manera poko usual... latidos de muerte yo creo
la radeon era mi primera opcion para sustituir la 260 pero ahora me quedo en la duda... nose que comprar si una chatarra y esperar al año que viene y la nueva generacion o gastarme dinerito y con esa grafica esperar al jubilar el PC un saludo
Mu3sli escribió:Hola
ando con la misma duda ........ siguen fallando las 7870xt bost?
mi pc
MB ex58
CPU i7 920
RAm ddr3 3x2gb 1800mhz
fuente nox 800
gtx260 da pixelazos rgb y se altera el uso de cpu de una manera poko usual... latidos de muerte yo creo
la radeon era mi primera opcion para sustituir la 260 pero ahora me quedo en la duda... nose que comprar si una chatarra y esperar al año que viene y la nueva generacion o gastarme dinerito y con esa grafica esperar al jubilar el PC un saludo