Torregassa escribió:sin duda la 670, por lo leido por ahi con un buen oc iguala la 680. a ver, la asus directcu es un pelin mas fresca y silenciosa. de ti depende si estos factores son impor antes.
personalmente me cogia la giga twf 3, que biend con un buen oc de fabrica.
Tera84 escribió:Te recomiendo encarecidamente la Gigabyte GTX670 OC, jugando con más 60mhz de OC a plena carga nunca pasa de 60º, en reposo está sobre los 30, es una pasada de tarjeta, mueve todo sin despeinarse, no vale la pena el sobre precio de la 680 ya que la diferencia es mínima
Tera84 escribió:Te recomiendo encarecidamente la Gigabyte GTX670 OC, jugando con más 60mhz de OC a plena carga nunca pasa de 60º, en reposo está sobre los 30, es una pasada de tarjeta, mueve todo sin despeinarse, no vale la pena el sobre precio de la 680 ya que la diferencia es mínima
-MasMe- escribió:Tera84 escribió:Te recomiendo encarecidamente la Gigabyte GTX670 OC, jugando con más 60mhz de OC a plena carga nunca pasa de 60º, en reposo está sobre los 30, es una pasada de tarjeta, mueve todo sin despeinarse, no vale la pena el sobre precio de la 680 ya que la diferencia es mínima
Por 40€ ni de coña, la diferencia NO es mínima. Si hablásemos de 90-110€ la cosa cambiaría mucho. Y no nos/les engañemos diciendo que con el OC mejora muchísimo y tal y pascual porque tanta diferencia no hay. Y en caso de haberla, tranquilo que si una GTX670 con OC mueve un 5% mejor los juegos llegando al nivel de una GTX680, ésta con OC mejorará también lo suyo siendo superior a la GTX670 aún con OC.
Me preveo a un arriero decepcionado por no dejarse 30-40€ de diferencia entre una GTX670 y una GTX680 xD. Más con la diferencia entre una Gigabyte y una EVGA en calidad de componentes.
ismarub escribió:Para meter semejante tarjetón, más te vale subir antes el micro que la gráfica. Sobre todo para mantener mínimos más estables.
arriero escribió:ismarub escribió:Para meter semejante tarjetón, más te vale subir antes el micro que la gráfica. Sobre todo para mantener mínimos más estables.
Tendría algún problema al poner la 670 o 680 con la micro o el procesador que tengo??
i went from a gtx260 to a gtx560ti with a Q6600 at 3.2ghz and noticed no frame rate difference between the two cards, and same 3dmark score ,untill i changed to a i5 2500k,them my frame rates doubled,with the gtx560ti.
with my gtx 560ti playing bc2 mp i would get 60 fps until a lot of action then it would drop in to the 20s,but with 2500k it stays at 60fps,
i would suggest ditching your motherboard and cpu and getting an 2500k bundle.
I haven't read all the replies in detail, just want to add my experience.
2 months ago I was using a Q6600 @ stock speed and a GTX 260 at stock. I was getting around 20-30fps in Skyrim and BF3 (on average).
Then I bought the MSI 560Ti 2GB 384 shaders which pushed up Skyrim by 10 or so FPS.
A few weeks ago I have upgraded to an i7-3820 (at stock speeds) with the same 560Ti and now get flat out 60FPS in Skyrim using 'Ultra High Quality' and it rarely drops below that.
So while I have always been running at stock speeds, the Q6600 has definitely been bottlenecking the 560Ti along with the Abit IP35 Pro and DDR2 memory. I thought the 560Ti was a mid to low end card (and was bought to improve Skyrim etc. until Kepler) but now it's feeling like a pretty darn good card and I may be getting a second one instead and wait for the later Kepler cards next year.
CPU wise BF3 multiplayer is more intensive as so many random things are happening at once.
GPU wise both games imo are equally intensive especially if using highest graphics settings @ 1080p+ res. However BF3 seems to consume more vram than crysis.
bf3 played fine on my q6600 @ 3.2 with a 560ti 1g. some times i would notice the gpu usage drop to 80 odd % and the odd bit of stuttering but tbh never really spoilt my enjoyment of the game. so i would say there is a slight bottleneck but only slight. now i have a 2500k @ 4.5g my gpu is always 98 / 99% and the game runs alot smoother. if you can afford the 2g card get it bf3 will run alot smoother and its more future proof. then further down line when u can replace the cpu
arriero escribió:Si cambio la placa también tendría que cambiar el procesador, ahora me acabas de dejar en la duda...no sé qué hacer...
ismarub escribió:arriero escribió:Si cambio la placa también tendría que cambiar el procesador, ahora me acabas de dejar en la duda...no sé qué hacer...
Opción 1- Mantener la plataforma y hacerle oc al procesador. la gente los tiene entre 3.2 y 3.6ghz. Eso ya depende de cómo salga el micro, la placa que tengas y el disipador que gastes.
Montar algo más acorde a esa plataforma. Una hd 7870(mejor que no sea de sapphire) o una gtx 660 a secas. Aunque por 250€ no descartaba ésta gtx 660ti http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html . Seguro que esta solución te va a rendir más algo más que ese sli, que no lo estará dando todo en esa plataforma 775. Piensa que 2 gpus tiran más de procesador que 1 sola y más si son 2 nvidia. Además vendiendo esas gtx 460, el cambio te saldrá por 2 duros.
Opción 2- Montar la gtx 680, pero cambiando de plataforma. Aquí tendrías que cambiar de placa base, procesador y ram, además de la gpu. Para una gráfica de gama alta es la opción más sensata. tendrías plataforma para unos años y rindiendo al 100%. Ahora ya sobre preferencias entre micros, etc... eso ya va por gustos.
Piensa que los que ten recomiendan cambiar de gpu y ya tienen una gtx 670, gtx 680, gastan un sandy bridge o ivy. Ya te informo que ninguno tiene tu micro(he visto por ahí alguna firma).
arriero escribió:ismarub escribió:arriero escribió:Si cambio la placa también tendría que cambiar el procesador, ahora me acabas de dejar en la duda...no sé qué hacer...
Opción 1- Mantener la plataforma y hacerle oc al procesador. la gente los tiene entre 3.2 y 3.6ghz. Eso ya depende de cómo salga el micro, la placa que tengas y el disipador que gastes.
Montar algo más acorde a esa plataforma. Una hd 7870(mejor que no sea de sapphire) o una gtx 660 a secas. Aunque por 250€ no descartaba ésta gtx 660ti http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html . Seguro que esta solución te va a rendir más algo más que ese sli, que no lo estará dando todo en esa plataforma 775. Piensa que 2 gpus tiran más de procesador que 1 sola y más si son 2 nvidia. Además vendiendo esas gtx 460, el cambio te saldrá por 2 duros.
Opción 2- Montar la gtx 680, pero cambiando de plataforma. Aquí tendrías que cambiar de placa base, procesador y ram, además de la gpu. Para una gráfica de gama alta es la opción más sensata. tendrías plataforma para unos años y rindiendo al 100%. Ahora ya sobre preferencias entre micros, etc... eso ya va por gustos.
Piensa que los que ten recomiendan cambiar de gpu y ya tienen una gtx 670, gtx 680, gastan un sandy bridge o ivy. Ya te informo que ninguno tiene tu micro(he visto por ahí alguna firma).
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _2011.html
http://www.pccomponentes.com/asus_p9x79_le_oem.html
Qué tal esta placa y procesador? no tendría que cambiar nada más no es así?
arriero escribió:ouh qué lío! a ver, entonces mi placa y micro no tendrían problema con la 680? rendirán bien?
un saludo!
-MasMe- escribió:Y dale con Amazon con las GTX670 y GTX680, que tenéis mejores opciones xD
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... p4-2680-kr
Y sí, en PCCom también. Ya se dijo que Amazon.es reventó precios para captar atención pero NO tienen unos precios como Amazon.com o Amazon.co.uk frente al resto de tiendas. En España la cosa va distinta.
Al tema de que una GTX670 llega con OC a una GTX680, podría ser, ¿pero acaso no pensáis en el rendimiento de una GTX680 con OC? xD. Hasta una GTX660Ti podría rendir como una GTX680 si la llevas al límite, pero menuda gracia anular la garantía por hacer OC a una gráfica de más de 400€, ¿no?
Es que también tenéis los ánimos siempre de "Haz OC, haz OC" cuando esto invalida la garantía. Pura lógica, es como si trucas el motor de tu coche y vas al concesionario a quejarte de que ha fallado, € a la basura del tirón.
El Overclock apareció por los entusiastas de llevar sus máquinas al límite, pero en parte también para alargar la vida de un PC, pero no para comprar una gama "inferior" y hacérselo a fin de ahorrarse unos euros que luego pueden venirte en contra multiplicados cuando te nieguen la garantía, aunque sea un fallo de fábrica, ya que si la gráfica va a 600Mhz (por decir algo) y el programa de testeo muestra 650Mhz, sí, adiós muy buenas y ya la puedes hacer al horno con patatas.
Justo estos 2 hilos hablan de lo mismo, en el que estamos y éste hilo_suficiente-potencia-para-gtx670-680_1852446
FoD escribió:Hola Arriero,
Pues mira, desde hace 1 día me llegó la GTX670 FTW de EVGA que compré en AMAZON... a 380 € y con un poco de OC de serie. Le he pasado el 3DMark11 y la diferencia es muy grande en comparación a como estaba antes con un Sli de 2 GTX 460 SC, sólo con decirte que aumento 1000 puntos la puntuación en extremo te digo todo, y eso aún sin tocarle frecuencias ni nada.
La única pega que podría tener la descubrí jugando al Shogun 2 total war a máximo de gráficos y a una resolución 1920x1200. La tarjeta alcanza 78-80 ºC en una batalla con 10.000 hombres, pero va muy suave cuando incrementas la velocidad de la batalla (cosa que no ocurría con las otras gráficas que iban a tirones). Me gustaría aprovechar para preguntar al foro, ¿esta temperatura os resulta normal? Lleva la misma carcasa que una GTX 680, existe problema? En idle está a 32-34 ºC.
No quiero desanimarte Arriero, creo que de la gama alta de la serie 600 es la mejor en calidad/precio, no te hace falta irte a una 680.
Por si quieres echarle un vistazo, el link de amazon, de ahí me la compré: http://www.amazon.es/EVGA-GTX-670-GDDR5-PCI-E/dp/B0086QLVGC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1357986920&sr=8-3
Saludos!
wwwendigo escribió:Esas temperaturas son totalmente normales para un modelo como éste, y no representan ningún problema, puede estar tranquilo.
Y sí, la GTX 670 está muy cerca de la GTX 680, con OC la diferencia además suele reducirse, sino totalmente casi, lo raro es que la diferencia crezca (puede pasar si miramos a una GTX 670 con mal OC vs GTX 680 con buen OC). Pero vamos, tampoco es equivocación una GTX 680, que tienes un rendimiento asegurado y con Oc más papeletas para llegar un poco más alto (en rendimiento, no en frecuencias).
ismarub escribió:De todas formas, si tenías pensado poner una gpu de 400€, actualiza primero la plataforma o espera a los intel haswelll que saldrán por abril.
pazuzu77 escribió:@ migmf
En fuente vas sobradísimo de w.
Esa placa no es compatible con en Sli, si quieres la misma pero con soporte Sli tienes que irte a la Professional.
migmf escribió:pazuzu77 escribió:@ migmf
En fuente vas sobradísimo de w.
Esa placa no es compatible con en Sli, si quieres la misma pero con soporte Sli tienes que irte a la Professional.
Muchas gracias por la advertencia, pues esta configuración me la han hecho los de Aussar menos mal que me has avisado porque si no...
Entonces tendría que irme a la Asrock Fatal1ty Z77 Professional que son casi 100€ más que la Performance pero bueno...