Intel Core i5-6500 3.2GHz Quad-Core Processor
ASRock B150M-HDS Micro ATX LGA1151 Motherboard
G.Skill Ripjaws V Series 8GB (2 x 4GB) DDR4-2133 Memory
Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive
Asus GeForce GTX 960 2GB Video Card
Corsair Builder 500W 80+ Bronze Certified ATX Power Supply
BenQ GL2250HM 21.5" 60Hz Monitor
Hola. He comprado un Pc a piezas en UK, meti todo nuevo menos la GTX960 que es de 2º mano.comprada en tienda
El pc con la grafica onboard me va DPM, todo correcto. Meti la GTX960 Asus Strix 2gb, esta bien puesta a la MOBA, con un 6 pin para PCI conectado, probe con los dos PCi x si era cosa del cable y nada.
Tengo 500w bronze +.. deveria tirar sin problemas con eso. Uso HDMI, que con la onboard me va bien, aun asi probe otro HDMI que tengo.. y nada.
Arranco, la luz de la GPU se pone blanca, los ventiladores de la GTX giran 3 segundos y se paran, al monitor no llega senal
La moba asRock no reconoce la GTX, en settings tengo activada la opcion de arrancar 1º con PCIE
Windows tampoco reconoce la GTX, intento instalar drivers desde nvidia, y desde Asus y cancela la instalacion por que "no se reconoce GPU"
Saque la pila de la MOBA resetee y aun asi nada. Mi monitor admite VGA DVID y Hdmi, la placa HDMI y DVID. No tengo cable DVID para probar..
A ver si alguien sabe algo de este tema. He buscado x la web he probado algunas cosas y nada. No se si deveria devolver esa GTX. Con esta build deveria ir perfecta...