La estoy pillando ahora mismo, añado que podeis añadir un raton gaming con esa tarjeta valorado en amazon.de en 61€ y en españa por 73€ gratis con la compra de esa tarjeta.
¿Ese modelo de roccat kova es nuevo no?, al menos el que tengo yo no es así ni de lejos xD, y la gtx 970 por ese precio es un caramelito bastante tentador *¬*
CULOso escribió:¿Ese modelo de roccat kova es nuevo no?, al menos el que tengo yo no es así ni de lejos xD, y la gtx 970 por ese precio es un caramelito bastante tentador *¬*
Yo acabo de pillarla con el raton gratis, si no me convence puedo venderla por 200€ y es como si solo hubiera pagado el raton xD
A ver cuanto tarda en llegar, estoy ahora mismo funcionando con la integrada intel en un equipo nuevo y ya me canse de esperar y tampoco iba a pagar lo que va a valer la nueva generacion de tarjetas.
Haces bien, ahora mismo con la 970 puedes jugar a cualquiera cosa bastante bien a 1080 al menos y el ratón, con que sea la mitad de bueno de lo que es el kova que tengo yo ya te habrá valido la pena el desembolso de dinero sin duda, así que a disfrutar ^^
En Amazon Alemania se dan prisa en ir moviendo stocks de gráfica, ¿pero en España?, ah, en España. Cómo se nota que llegan las novedades y hay que vaciar almacenes.
En Amazon Alemania se dan prisa en ir moviendo stocks de gráfica, ¿pero en España?, ah, en España. Cómo se nota que llegan las novedades y hay que vaciar almacenes.
En españa la misma esta por 314,93 € y no te regalan nada xD
En españa la misma esta por 314,93 € y no te regalan nada xD
Hay que ser competitivos y eso. Como decir que tenemos que seguir siendo los más gilipollas, queda feo, pues mejor decir que no somos competitivos.
La estoy pillando ahora mismo, añado que podeis añadir un raton gaming con esa tarjeta valorado en amazon.de en 61€ y en españa por 73€ gratis con la compra de esa tarjeta.
NOTA: el enlace es de amazon españa, para que os descuenten el raton teneis que pedirlo igual que la tarjeta en amazon alemania.
Como va eso, añadiendolo al carro simplemente??
Si, en el ultimo paso del carrito de la compra veras que te restan el precio del raton. Lo raro es que antes cuando elegias la tarjeta te salia en perfecto aleman en la parte de abajo la oferta con el raton gratis y ahora no sale, quizas se les han acabado (aunque ponia oferta valida hasta el 1 de junio)
Efectivamente han debido quitar lo del raton gratis porque ayer salia con otras tarjetas como la msi gtx970 y otras 970 y ya no sale en ninguna, tuve suerte!.
Han debido cambiar la oferta porque ahora me sale raton +alfombrilla gratis con gtx970 pero esta vez del ensamblador gainward, y el raton es otro mas barato.
zibergazte escribió:Gracias por la info. Me lo estaba planteando pero creo que esperaré a las 1070 porque creo que hay margen de bajada todavía
Se van a descatalogar. Las gtx 970 estarán baratas, mucho más baratas, dentro de poco, pero en el mercado de segunda mano (y bueno, ya veremos también descontando lo que pide alguno...). Las 1070 van a estar a un mundo, pero tanto en rendimento como en precio.
zibergazte escribió:Gracias por la info. Me lo estaba planteando pero creo que esperaré a las 1070 porque creo que hay margen de bajada todavía
Se van a descatalogar. Las gtx 970 estarán baratas, mucho más baratas, dentro de poco, pero en el mercado de segunda mano (y bueno, ya veremos también descontando lo que pide alguno...). Las 1070 van a estar a un mundo, pero tanto en rendimento como en precio.
Ya pero es que ahora mismo no pagaría más de 200 euros por una 970 aunque sea nueva. Entre otras cosas porque no tengo prisa y valoro ir a las 1070
Cada uno a lo que pueda llegar. Yo doy fe de que a 1080p la 970 rinde estupendamente y va a ser una opción perfecta para un sector enorme del mercado durante mucho tiempo todavía. Obviamente teniendo bolsillo lo más sensato parece irse a las 1070 custom cuando aterricen. Y el que pueda tirar de un sli de 1080...
Cada uno a lo que pueda llegar. Yo doy fe de que a 1080p la 970 rinde estupendamente y va a ser una opción perfecta para un sector enorme del mercado durante mucho tiempo todavía. Obviamente teniendo bolsillo lo más sensato parece irse a las 1070 custom cuando aterricen. Y el que pueda tirar de un sli de 1080...
Está claro. De hecho estoy seguro de que con una 970 podría tirar perfectamente (Ahora tengo una 660 con un PC de hace 5 años) pero es que para una vez que me voy a comprar PC nuevo y no tirar de parches me voy a dar un capricho y cogeré todo "ultimas" generaciones para estirarlos un añito más
Sobre todo me tira para atrás lo de la VRAM.. porque me da que la diferencia en determinados juegos va a estar en eso en un tiempo..
Gracias, por 30 minutos me quedé fuera. Pillada para dejar paso a mi GTX650 de 2gb que se esta quedando corta ya. La semana que viene iba a pillar la 960Strix de 4 gb por identico precio. Gracias por el hilo.
Ya la tengo en mi equipo junto al raton. El raton es una pasada, menuda maravilla. La grafica, es lo que esperaba, aunque veo que es bastante calentita, sin carga en iddle 30ºC, con carga en el juego ARK se pone 80ªC
CULOso escribió:Haces bien, ahora mismo con la 970 puedes jugar a cualquiera cosa bastante bien a 1080 al menos y el ratón, con que sea la mitad de bueno de lo que es el kova que tengo yo ya te habrá valido la pena el desembolso de dinero sin duda, así que a disfrutar ^^
Con la 970 sin problema, con la 780 idem...es una locura cada vez que sacan modelos nuevos nos quieren vender que el modelo/os anterior/es estan obsoletos
@adriancar los matetiales de zotan la verdad es que depende del modelo son justitos...para buenos materiales ajustes etc etc EVGA