GTX 970 o esperar?

tndo escribió:
deangelis escribió:
Gaiden escribió:Si tienes gráfica para aguantar unos meses, yo creo que lo mejor es esperar a que AMD saque lo que sea que saque...pq aunque no te interese/guste lo que saque AMD, repercutirá si o si en el precio de nvidia. Así que lo dicho, quieras nvidia, quieras amd, o te de igual la marca y sólo buscas un buen producto, creo que lo mejor es esperar. (siempre y cuando puedas esperar, vamos que no seas un jugón y te hayas quedado con la integrada de la cpu mientras xD)

Lo de AMD es posible que se vaya a verano...(rumor leído por mi ayer en una web, fiabilidad 0 a estas cosas, claro)

Grafica no tengo, estoy con la integrada del i5 , vamos lo justo para navegar y ver alguna peli/serie , pero a las fechas que estamos entre que me llega o no, me planto en estos dias de fiesta que estoy mas tiempo fuera que en casa.

Vamos, que podria aguantar hasta enero , mas alla, seria una putada x'D.

Si con la integrada del i5... tiro yo el Advance Warfare en bajo! a 45 fps
y puedo jugar a todos los juegos! yo tambien quiero una 970 y estoy esperando (aunque cuesta mucho) y me gustaria tambien que opinais de las 970, cual es la que mejor rendimiento da, mas fps, me da igual el ruido y el coliwhine. A mi me encanta asus y esa era la que queria, tengo todo el pc montado con asus ( a piezas) y es eso. quiero una buena grafica ya que me estoy esperando y me voy a dejar pasta.

porcierto mi pc es un i5-4690k y con 512Mb de dedicada a la grafica (8gb 2133MHZ) y creedme que me tira todo, placa asus z97-A

Con la GTX 970 de Asus no te arrepentirás, muy silienciosa y fresca, yo compré en su día la GTX 760 de Asus y estoy muy pero que muy contento con ella, asi que con la 970 no te lo pienses si es lo que buscas. Saludos!!!
tndo escribió:
como de nucleos cuda tienen toda las mismas, cual es el que tiene mas oc de core sin boost y de memoria, es decir la que mas da

Las que mas OC de fabrica llevan te las dejo en orden
GALAX GTX 970 HOF
EVGA GeForce GTX 970 FTW ACX 2.0
ZOTAC GeForce GTX 970 AMP! Extreme Edition
Inno3D iChill GF GTX 970 4GB Ultra
Gigabyte GTX 970 G1
MSI GTX 970 GAMING 4G GOLDEN EDITION
Gainward GeForce GTX 970 Phantom 4GB
GeForce GTX 970 JetStream
Asus GTX 970 STRIX
51 respuestas
1, 2