GTX 970 o esperar?

Llevo un lio en la cabeza considerable, me compre una GTX 970 G1 hace poco, pero vino con coil whine y fallos graficos, asi que tramite el RMA y me han devuelto el importe, ya que no les quedaban mas G1.

El tema es... ahora con la navidad y tal no es que vaya a jugar demasiado, asi que tampoco me corre prisa, y estoy indeciso sobre que hacer, me compro otra GTX 970? que modelo? he visto la GALAX EXOC Infinity Black que me ha llamado la atencion, pero no se vende en españa, tendria que importar de UK y no se si arriesgarme, ya que si tuviese que tirar de RMA es mas follon.

Otra opcion, es esperar a que saquen la 960 a ver como salen, o a ver que dicen de las nuevas AMD, que opinais al respecto? .

Imagen
Si no tienes prisa lo mejor es esperar.
Saldran mas rumores y se sabrá por donde van los tiros de las R9 3XX, Además que el precio del Hardware baja con el tiempo, obviamente.
Exacto. Si no tienes nada que jugar próximamente, lo mejor es esperar para ver que saca AMD.
Si tienes gráfica para aguantar unos meses, yo creo que lo mejor es esperar a que AMD saque lo que sea que saque...pq aunque no te interese/guste lo que saque AMD, repercutirá si o si en el precio de nvidia. Así que lo dicho, quieras nvidia, quieras amd, o te de igual la marca y sólo buscas un buen producto, creo que lo mejor es esperar. (siempre y cuando puedas esperar, vamos que no seas un jugón y te hayas quedado con la integrada de la cpu mientras xD)

Lo de AMD es posible que se vaya a verano...(rumor leído por mi ayer en una web, fiabilidad 0 a estas cosas, claro)
Gaiden escribió:Si tienes gráfica para aguantar unos meses, yo creo que lo mejor es esperar a que AMD saque lo que sea que saque...pq aunque no te interese/guste lo que saque AMD, repercutirá si o si en el precio de nvidia. Así que lo dicho, quieras nvidia, quieras amd, o te de igual la marca y sólo buscas un buen producto, creo que lo mejor es esperar. (siempre y cuando puedas esperar, vamos que no seas un jugón y te hayas quedado con la integrada de la cpu mientras xD)

Lo de AMD es posible que se vaya a verano...(rumor leído por mi ayer en una web, fiabilidad 0 a estas cosas, claro)

Grafica no tengo, estoy con la integrada del i5 , vamos lo justo para navegar y ver alguna peli/serie , pero a las fechas que estamos entre que me llega o no, me planto en estos dias de fiesta que estoy mas tiempo fuera que en casa.

Vamos, que podria aguantar hasta enero , mas alla, seria una putada x'D.
Yo estoy igual que tú,estoy con la integrada del i5 y no se si comprar ahora una 970 o comprarme otra inferior de segunda mano,aunque potente,que me resuelva la situación al menos hasta las nuevas Nvidia(no quiero Ati)

La diferencia de la 970 a la 980 no me parece suficiente para la diferencia de precio,y mi ordenador no me permite hacer un Sli,así que la que me compre,tiene que ser buena.

No se que hacer....me da miedo comprar ahora y que el mes que viene presenten algo nuevo...estamos ya en Diciembre y febero resonaba como mes para el lanzamiento de la primer 20nm de Nvidia,no se...
Con permiso al autor del hilo.

Si ahora tenemos:
970 por 350eur de media.
980 por 550eur de media.
Hay un hueco de 200eur.

Se puede esperar, cuando salga la 980ti que se mantenga en esos 550eur y la 980 baje a los 450eur?

Alguien se acuerda el historial de precios con la gama 7xx ? (770 / 780 / 780ti).
En teoría ahora debería salir la gtx 960 para cubrir ese hueco de 200 euros...
zvokaay escribió:En teoría ahora debería salir la gtx 960 para cubrir ese hueco de 200 euros...

960 no puede ponerse entra 970 y 980. No me refiero a ese "hueco" :)
Personalmente no me interesa nada por debajo de 970.
Claro,a no ser que sea una buena gráfica de segunda mano en torno a los 200 euros,no me plantearía nada que estuviese por debajo de la 970.

Me da miedo que el año que viene tenemos el Oculus y para exprimirlo como se debe vamos a necesitar mucha maquinaria..
una duda que tengo la gtx 970 es mejor que la r9 290 o 290x???
epsilon22 escribió:una duda que tengo la gtx 970 es mejor que la r9 290 o 290x???

En el computo global si es mejor.Ahora si eres un poco mas especifico sobre a que puntos te refieres se podria debatir mas.

saludos
e4ff00 escribió:Con permiso al autor del hilo.

Si ahora tenemos:
970 por 350eur de media.
980 por 550eur de media.
Hay un hueco de 200eur.

Se puede esperar, cuando salga la 980ti que se mantenga en esos 550eur y la 980 baje a los 450eur?

Alguien se acuerda el historial de precios con la gama 7xx ? (770 / 780 / 780ti).

GTX TITAN II y GTX 980 Ti se retrasarían hasta 2016
NVIDIA ha decidido mantener con su nueva generación de tarjetas gráficas una estrategia muy similar a la que vimos en la serie GTX 600-GTX 700, lo que supone que las GTX TITAN II y GTX 980 Ti estarán basadas en el núcleo GM200 y no en el GM 204 que, como sabemos, da vida a las GTX 970 y GTX 980.

Las últimas informaciones aseguraban que los nuevos topes de gama de NVIDIA basados en el GM200 llegarían a lo largo de 2015, pero parece que finalmente ambas soluciones podría retrasarse hasta 2016 por culpa de TSMC.

Os ponemos en situación, TSMC es un fabricante de chips al que recurren gigantes como Apple, NVIDIA o AMD, entre otros, por lo que normalmente suele enfrentar grandes pedidos y no siempre es capaz de mantener o de cumplir ciertos ciclos de trabajo.

Esto quiere decir que se ve obligado a priorizar, y si encima hay un salto de proceso de fabricación por en medio la cosa se pone aún más fea. Ese es precisamente el caso, ya que NVIDIA planeó el GM200 como un chip fabricado en proceso de 16nm y TSMC no conseguirá un volumen de producción aceptable bajo ese proceso hasta el tercer trimestre de 2015.

No es la primera vez que tanto NVIDIA como AMD enfrentan retrasos o un bajo nivel de suministro por culpa de TSMC, ya ocurrió hace unos años con la Radeon HD 4770, fabricada en proceso de 40nm, y en menor medida con la GTX 680, fabricada en proceso de 28nm.

Si todo esto se acaba cumpliendo no veríamos ningún nuevo tope de gama monoGPU de NVIDIA en 2015, lo que me lleva a pensar que probablemente el gigante verde cubra ese gran espacio temporal como una solución de doble GPU basada en el GM204.

En cuanto al GM200 no hay detalles concretos, pero algunos rumores apuntan que podría contar con unos 3.000 shaders, también llamados núcleos CUDA.

http://www.muycomputer.com/2014/11/08/g ... 80-ti-2016
Gaiden escribió:
GTX TITAN II y GTX 980 Ti se retrasarían hasta 2016

Siempre se agradece este tipo de información, si se cumple o no ya veremos, no hay nada oficial. Está claro que ahora AMD la que tiene que mover la ficha, si o si. Pero mi duda era más bien con los precios, no con lanzamientos.

Viendo rápido por internet:
Entre GTX780 (649$) y GTX780ti (699$) hay tan solo 6 meses de diferencia (hubo muchos enfados de la gente por los foros). Al salir GTX780ti, bajaron GTX780 a 499$.

GTX 980 actualmente son (549$), con la futura salida de GTX980ti yo veo (en mi bola de cristal) su precio en 599$. Bajando la GTX980 a 449$. Pero si van a usar finalmente el nodo de 16nm, se puede esperar perfectamente GTX980ti en los 699$.
Yo tambien habia leido lo del retraso de las titan y 980ti a 2016.....

Yo pienso que la mejor opcion , relacion calidad/precio es un sli de 970.....como mono gpu la mejor opcion es 980 sin duda....

Y para presupuestos altos y sin importar la relacion calidad/precio sería una titan Z (si encuentras un chollo como encontro el amigo y compañero, ciclito)

Todo eso hablando de nvidia ;)
Yo estaba como tu pero lei el retraso de la 980ti y me dije: adelante a por la 970

Tampoco me corria prisa pero me parecio la mejor opcion. Igual en el futuro amplio con otra 970 para mover 1440 o un pocible oculus o la vendo y compro una posible 980ti. Pero por ahora al menos podre jugar como dios manda al Dragon Age y otros
Yo creo que ni el SLI ni el Crossfire son buenas opciones. Te gastas una pasta en 2 graficas para luego estar peléandote con que si el juego no soporta dual vga, que si no hay perfiles para el, y que si tal y pascual...Nunca he tenido sli/crossfire pero cada juego que sale tiene gente quejándose de lo mismo en su hilo correspondiente..así que la verdad no me atrae ni le veo sentido. Y eso que mi actual placa lo soporta y mi mejor opción económicamente sería pillar una segunda 280x..pero es que eso...para tener potencia bruta pero no poder aprovecharla o tener que esperar semanas/meses a que saquen perfiles etc (si los sacan) pues como que tira para atrás...
netboyEOL escribió:
epsilon22 escribió:una duda que tengo la gtx 970 es mejor que la r9 290 o 290x???

En el computo global si es mejor.Ahora si eres un poco mas especifico sobre a que puntos te refieres se podria debatir mas.

saludos

gracias por contestar, era solo porque tenia la duda de cual pillarme y quería saber cual era mejor.
Dejo una duda aqui, ya que comentais sobre la 970. Actualmente tengo una hd 7970 gigaherz edition. Vosotros cambiariais a esta o esperais a otras generaciones futuras? La idea es para FULL HD.
glendaion escribió:Dejo una duda aqui, ya que comentais sobre la 970. Actualmente tengo una hd 7970 gigaherz edition. Vosotros cambiariais a esta o esperais a otras generaciones futuras? La idea es para FULL HD.

Y yo te hago otra pregunta, si me permites, tu actual tarj. gráfica satisface tus necesidades? Notas falta de potencia? :)
Si estas satisfecho para que cambiar.
Si no, hay que mirar quizás donde falta potencia es en otras piezas, como procesador... Y juegos que juegas, que hay algunos que ni con gtx970 mueves todo al máximo sin bajones.

Saludos.
Gaiden escribió:Yo creo que ni el SLI ni el Crossfire son buenas opciones. Te gastas una pasta en 2 graficas para luego estar peléandote con que si el juego no soporta dual vga, que si no hay perfiles para el, y que si tal y pascual...Nunca he tenido sli/crossfire pero cada juego que sale tiene gente quejándose de lo mismo en su hilo correspondiente..así que la verdad no me atrae ni le veo sentido. Y eso que mi actual placa lo soporta y mi mejor opción económicamente sería pillar una segunda 280x..pero es que eso...para tener potencia bruta pero no poder aprovecharla o tener que esperar semanas/meses a que saquen perfiles etc (si los sacan) pues como que tira para atrás...

Cierto. Ya tambien soy pro mono GPU.
Al final forzosamente voy a tener que esperar hasta enero, porque coolmod me ha dicho que el reembolso del importe puede tardar hasta 2 semanas... y estando en las fechas que estamos, nos plantamos en enero.

Sobre lo de la 970 , en cuanto a rendimiento y consumo, sin duda por el precio que tiene es la mejor opcion del mercado, pero no quiero que me vuelva a pasar esto de tirarme un mes sin grafica entre una cosa y otra, y por lo que leo en los foroso, el % de problemas en esta serie , es mas alto de lo habitual.
e4ff00 escribió:
glendaion escribió:Dejo una duda aqui, ya que comentais sobre la 970. Actualmente tengo una hd 7970 gigaherz edition. Vosotros cambiariais a esta o esperais a otras generaciones futuras? La idea es para FULL HD.

Y yo te hago otra pregunta, si me permites, tu actual tarj. gráfica satisface tus necesidades? Notas falta de potencia? :)
Si estas satisfecho para que cambiar.
Si no, hay que mirar quizás donde falta potencia es en otras piezas, como procesador... Y juegos que juegas, que hay algunos que ni con gtx970 mueves todo al máximo sin bajones.

Saludos.

Por CPU tengo un core i7 3770k, asi que no creo que potencia le falte, pero si he visto que en FULL HD a veces da tirones.
yo me esperaria minimo hasta febrero ya habran rumores de esos que ya son casi oficiales jeje y decidiria si esperar un poco mas o pillarte la 970 de nuevo algo mas barata jeje yo es lo que voy hacer esperar asta febrero marzo y pillarme una nueva ademas las demas targetas graficas bajaran de precio.
MikelNike escribió:yo me esperaria minimo hasta febrero ya habran rumores de esos que ya son casi oficiales jeje y decidiria si esperar un poco mas o pillarte la 970 de nuevo algo mas barata jeje yo es lo que voy hacer esperar asta febrero marzo y pillarme una nueva ademas las demas targetas graficas bajaran de precio.

El problema es que esperar minimo hasta febrero con la integrada del i5 no es una solucion muy factible la verdad.
deangelis escribió:
MikelNike escribió:yo me esperaria minimo hasta febrero ya habran rumores de esos que ya son casi oficiales jeje y decidiria si esperar un poco mas o pillarte la 970 de nuevo algo mas barata jeje yo es lo que voy hacer esperar asta febrero marzo y pillarme una nueva ademas las demas targetas graficas bajaran de precio.

El problema es que esperar minimo hasta febrero con la integrada del i5 no es una solucion muy factible la verdad.

O puede que más. Una cosa es que haya una fecha exacta de presentación y otra que ya se hayan anunciado o dan fecha. Mira las gtx 960, supuestamente salían en octubre y salen en enero. No te fíes mucho, hasta que sea todo fiable. En tu caso compra algo de segunda para ir tirando. Una gtx 660 o hd 7870 por 100€ máximo. Luego la guardas de reserva o la vendes otra vez, cuando tengas la nueva.
Nvidia a prometido novedades para el CES (quedan 15 días)
falete1984 escribió:Nvidia a prometido novedades para el CES (quedan 15 días)

Hoy han dicho que presentaran la 960 entre el dia 6 y el 9 en el CES , parece que se ha filtrado que el precio rondara los 250$, que si hiciesen bien el cambio de divisas nos saldria por unos 200€ mas o menos, teniendo un rendimiento algo superior a la 770 (todo esto segun filtraciones) seria una opcion muy a tener en cuenta.

AMD parece por todas las supuestas filtraciones que estan saliendo, que se van hasta el verano minimo , asi que nada descartado, no puedo esperar tanto x'D.
@deangelis olvida la conversión justa y ponn que serán 250€ si no lo inflan más.

Ya que se debe cubrir el segmento hasta el precio de las 970.
La 960 claramente por 250 pavos, así a los 6 meses pueden sacar la 950 por 180...
Yo para hacerme una GTX970 me iba directamente a la GTX980 4Gb (vale más claro...), pero es mejor gráfica y te olvidas de ir justito para los siguientes años, si no tienes prisa, espera a la GTX960 que promete calidad-precio y juegas calidad media-alta sin problemas, o ya das el paso total a la supuesta GTX980Ti...

De todos modos, si sigues en duda, personalmente yo me esperaba hasta finales de enero a ver que nuevas gráficas presenta NVIDIA o baja de precio alguna de las presentes.

Suerte y saludos!!! ;)
Connan escribió:Yo para hacerme una GTX970 me iba directamente a la GTX980 4Gb (vale más claro...), pero es mejor gráfica y te olvidas de ir justito para los siguientes años, si no tienes prisa, espera a la GTX960 que promete calidad-precio y juegas calidad media-alta sin problemas, o ya das el paso total a la supuesta GTX980Ti...

De todos modos, si sigues en duda, personalmente yo me esperaba hasta finales de enero a ver que nuevas gráficas presenta NVIDIA o baja de precio alguna de las presentes.

Suerte y saludos!!! ;)

Con la 970 también te olvidas de jugar a máxima calidad durante varios años y vale mucho menos. Lo que pasa es que últimamente los juegos los optimizan de pena y no puede ser. Mira el foro de juegos y veras que un compañero esta jugando con una 650 al metal gear nuevo a full 60 fps constantes. Hasta un compañero con una 560ti si no me equivoco a 1080p también en alto. Y así tendría que ser.
Estoy con una GTX 970 y encantao de la vida. Lo juego todo en ultra y sin problemas [fumando]
Gaiden escribió:Yo creo que ni el SLI ni el Crossfire son buenas opciones. Te gastas una pasta en 2 graficas para luego estar peléandote con que si el juego no soporta dual vga, que si no hay perfiles para el, y que si tal y pascual...Nunca he tenido sli/crossfire pero cada juego que sale tiene gente quejándose de lo mismo en su hilo correspondiente..así que la verdad no me atrae ni le veo sentido. Y eso que mi actual placa lo soporta y mi mejor opción económicamente sería pillar una segunda 280x..pero es que eso...para tener potencia bruta pero no poder aprovecharla o tener que esperar semanas/meses a que saquen perfiles etc (si los sacan) pues como que tira para atrás...

Yo creo que es una buena opcion el SLI. Los juegos que no lo soportan pueden ser juegos Indies o muy basicos que no necesiten demasiados gráficos y con una gráfica es mas que suficiente. Así es mi forma de pensar. Mientras que los mas nuevos y que necesitan mas gráficos si tienen para SLI.
yo tengo Sli de 970 y el rendimiento es brutal, todos los juegos tienen soporte Sli y puedo jugar a 3k con DSR perfectamente, el Farcry4 tardo una semana en tenerlo pero lo tiene, el unico juego que no tiene nuevo y que yo haya probado es The Evil Whithing, tuve que jugarlo monogpu a 1440p.
Te dejo un Bench para que veas como rinde, le saca muchisimo a una 980 por 100 euros mas

http://www.3dmark.com/3dm/5047047?
connor1991 escribió:
Connan escribió:Yo para hacerme una GTX970 me iba directamente a la GTX980 4Gb (vale más claro...), pero es mejor gráfica y te olvidas de ir justito para los siguientes años, si no tienes prisa, espera a la GTX960 que promete calidad-precio y juegas calidad media-alta sin problemas, o ya das el paso total a la supuesta GTX980Ti...

Suerte y saludos!!! ;)

Con la 970 también te olvidas de jugar a máxima calidad durante varios años y vale mucho menos. Lo que pasa es que últimamente los juegos los optimizan de pena y no puede ser. Mira el foro de juegos y veras que un compañero esta jugando con una 650 al metal gear nuevo a full 60 fps constantes. Hasta un compañero con una 560ti si no me equivoco a 1080p también en alto. Y así tendría que ser.

Estas en lo cierto, yo tengo una Asus GTX760 OC 2Gb y juego todo en Ultra, los más exigentes a Alta para garantizar jugabilidad, incluso amigos con una 660 van sobrados (i7, 16gb ram, SSD, etc) pero lo dicho, para una 970 me hago una 980 (para gustos, colores) y me aseguro los próximos años de juegos al máximo (bastante más que una 970 dentro de un año o dos). GTX960 también promete, pero aún no está en el mercado (calidad-precio).

Yo esperaría y no optaria por una GTX970, para largo, mejor una GTX980 4Gb, saludos!!!
No entiendo donde ves la ventaja de pagar un 40% más por un 15% más si llega de rendimiento, ni para ahora ni para el futuro... salvo que se vaya sobrado de pasta o simplemente se quiera la mejor del momento, una 970 siempre será mejor opción que una 980.
Ni con una ni con otra te aseguras los próximos años de juegos al máximo, si ni siquiera te aseguras al máximo todos los de hoy en dia... siempre habrá algún vendegráficas que no se pueda mover al máximo con gran framerrate ni con la mejor mono gpu del mercado, el resto se podrá tanto con una como con la otra.
Yo soy de la opinión de ahora comprar una 970 y cuando AMD lance su nueva generación montar el SLI con otra 970 si es que se tiene presupuesto para eso. Yo con gtx 970 monogpu estoy más que contento. Sobretodo por la ganancia de la 970 oceada (que se queda casi casi casi a la par de la 980 stock). A partir de la GTX 970 la curva precio-rencimiento parece la cama de una monja.
ak4ever escribió:No entiendo donde ves la ventaja de pagar un 40% más por un 15% más si llega de rendimiento, ni para ahora ni para el futuro... salvo que se vaya sobrado de pasta o simplemente se quiera la mejor del momento, una 970 siempre será mejor opción que una 980.
Ni con una ni con otra te aseguras los próximos años de juegos al máximo, si ni siquiera te aseguras al máximo todos los de hoy en dia... siempre habrá algún vendegráficas que no se pueda mover al máximo con gran framerrate ni con la mejor mono gpu del mercado, el resto se podrá tanto con una como con la otra.

Hola, yo tampoco entiendo tu opinión en cuando se trata de gustos, yo hablo de mi personalmente, pero si el usuario no desea gastar más, está claro que una GTX970 es lo más acertado si no se quiere esperar..., pero si se desea esperar que es lo que haría yo, optaría por gastar mas y adquirir algo mejor, por poco que sea, pero siempre mejor (aunque el precio no acompaña o puede optar por segunda mano).

Saludos y disfruten de la GTX970, una gráfica acertada. ;)
se sabe algo de una hipotetica 970 ti? en unos meses espero tener suficiente como para comprar una 970 y pillarme algo mas potentillo.

La idea es usar la grafica para renders y jugar a 1080p. Por ahora ando con una 650 y puedo jugar bastante bien a los juegos, por ejemplo Thief a oscilando entre 45-60fps con casi todo en ultra menos algun filtro, como ya han dicho, muchas veces el problema es la optimizacion pero creo que con una 970 incluso una 780 tienes para años si te la compras ahora.
la 970 sin duda es la mejor opcion calidad/precio, lo mires por donde lo mires.

Si tienes pasta pues una 980, aunque como digo arriba un sli de 970 es una bestia y funciona de lujo con todos los juegos que e probado, ACTUALES
Connan escribió:
ak4ever escribió:No entiendo donde ves la ventaja de pagar un 40% más por un 15% más si llega de rendimiento, ni para ahora ni para el futuro... salvo que se vaya sobrado de pasta o simplemente se quiera la mejor del momento, una 970 siempre será mejor opción que una 980.

Hola, yo tampoco entiendo tu opinión en cuando se trata de gustos, yo hablo de mi personalmente, pero si el usuario no desea gastar más, está claro que una GTX970 es lo más acertado si no se quiere esperar..., pero si se desea esperar que es lo que haría yo, optaría por gastar mas y adquirir algo mejor, por poco que sea, pero siempre mejor (aunque el precio no acompaña o puede optar por segunda mano).

Que alguien pregunte si es buena idea comprarse una 970 o esperar a las nuevas gráficas, y tu le contestes que para comprar una gráfica ahora es mejor gastarse una pasta en una más potente que claramente calidad/precio no lo compensa aludiendo a que con ella se te aseguras bastante más el poder jugar los juegos de los próximos años al máximo, es dar falsas esperanzas, puesto que en los próximos años igual de justa irá una que la otra ya que la diferencia de rendimiento entre ambas es muy poca.
No se trata de gustos, se trata de no aconsejar en base a cosas que no son ciertas.
ak4ever escribió:
Connan escribió:

Que alguien pregunte si es buena idea comprarse una 970 o esperar a las nuevas gráficas, y tu le contestes que para comprar una gráfica ahora es mejor gastarse una pasta en una más potente que claramente calidad/precio no lo compensa aludiendo a que con ella se te aseguras bastante más el poder jugar los juegos de los próximos años al máximo, es dar falsas esperanzas, puesto que en los próximos años igual de justa irá una que la otra ya que la diferencia de rendimiento entre ambas es muy poca.
No se trata de gustos, se trata de no aconsejar en base a cosas que no son ciertas.

No deseo ponerme a tu mismo nivel, las cosas son ciertas tal y como son, a mas azucar más dulce... ;)
Si el usuario final desea disfrutar ya de los grandes títulos para compatibles, ideal una GTX970 4Gb (ojo la gráfica no lo es todo), y si prefiere esperar, pues no "problemo"..., mejor optar por ahorrar y, si se lo puede permitir, adquirir gráficas mejores, por poco, pero mejores (GTX980 ó 980TI, etc).

Aplaudo tu opinión y os deseo a todos unas felices navidades ;).
@Connan tienes un opinion totalmente respetable. En ningun momento he querido decir lo contrario. Lo que los compañeros quieren decir que a lo mejor para algunas personas no ven compensatorio pagar esos 200 euros de mas solo por un 15% de potencia. Pero recalco que tu opinion es respetable y seguramente si la gente pudiera permitirselo compraria un 980 sin dudarlo. Y como tu has dicho, FELIZ NAVIDAD! jajajaj
connor1991 escribió:@Connan tienes un opinion totalmente respetable. En ningun momento he querido decir lo contrario. Lo que los compañeros quieren decir que a lo mejor para algunas personas no ven compensatorio pagar esos 200 euros de mas solo por un 15% de potencia. Pero recalco que tu opinion es respetable y seguramente si la gente pudiera permitirselo compraria un 980 sin dudarlo. Y como tu has dicho, FELIZ NAVIDAD! jajajaj

Tu lo has dicho crack: "...si la gente pudiera permitirselo compraria un 980 sin dudarlo", ahí es donde iba yo, esperar o poder..., FELIZ NAVIDAD! ;)
La GTX 980 se me va totalmente de presupuesto , ademas me olvide de comentar que juego a 1680x1050 y con la GTX 970 G1 que compre ya me sobraba por todos lados, no necesito mas, simplemente no me atrevo a comprarla otra vez por el tema del coil whine y que no tengo tiempo para estar tramitando RMA's hasta que salga una buena.

Me esperare a ver que dicen de la GTX 960 , hoy he leido en wccftech que una de las fuentes que ya acerto con los lanzamientos de la R9 285,GTX 980 y GTX 970, ha dicho que saldra el 22 de enero y rondara los 200-250$ .
deangelis escribió:La GTX 980 se me va totalmente de presupuesto , ademas me olvide de comentar que juego a 1680x1050 y con la GTX 970 G1 que compre ya me sobraba por todos lados, no necesito mas, simplemente no me atrevo a comprarla otra vez por el tema del coil whine y que no tengo tiempo para estar tramitando RMA's hasta que salga una buena.

Me esperare a ver que dicen de la GTX 960 , hoy he leido en wccftech que una de las fuentes que ya acerto con los lanzamientos de la R9 285,GTX 980 y GTX 970, ha dicho que saldra el 22 de enero y rondara los 200-250$ .

La GTX960 será la mejor opción si se busca calidad-precio (yo me hice la Asus GTX 760 2Gb DCII OC hace casi 2 años por 257€ y estoy más que satisfecho jugando a 1080p todo Alto-Ultra, no compré 780 por falta de dinero, ahora si compraría la GTX 980 o esperar a la 980Ti), según este enlace NVIDIA tiene decidido sacar su GTX 960 al mercado el primer trimestre del 2015 y rondará los 250$, llevará integrado el nuevo chip GM204 (mismo que GTX 970 y GTX 980) y se podrá jugar sin problemas incluso en resoluciones 2K o incluso 4K, dependiendo del juego, así que con la resolución que tienes pensado jugar creo que está gráfica será suficiente si no quieres volver adquirir la GTX 970 por el temor del "coil whine", se habla de que las Asus apenas dan problemas.

Info: http://www.kitguru.net/components/graph ... hics-card/
deangelis escribió:
Gaiden escribió:Si tienes gráfica para aguantar unos meses, yo creo que lo mejor es esperar a que AMD saque lo que sea que saque...pq aunque no te interese/guste lo que saque AMD, repercutirá si o si en el precio de nvidia. Así que lo dicho, quieras nvidia, quieras amd, o te de igual la marca y sólo buscas un buen producto, creo que lo mejor es esperar. (siempre y cuando puedas esperar, vamos que no seas un jugón y te hayas quedado con la integrada de la cpu mientras xD)

Grafica no tengo, estoy con la integrada del i5 , vamos lo justo para navegar y ver alguna peli/serie , pero a las fechas que estamos entre que me llega o no, me planto en estos dias de fiesta que estoy mas tiempo fuera que en casa.

Vamos, que podria aguantar hasta enero , mas alla, seria una putada x'D.

Si con la integrada del i5... tiro yo el Advance Warfare en bajo! a 45 fps
y puedo jugar a todos los juegos! yo tambien quiero una 970 y estoy esperando (aunque cuesta mucho) y me gustaria tambien que opinais de las 970, cual es la que mejor rendimiento da, mas fps, me da igual el ruido y el coliwhine. A mi me encanta asus y esa era la que queria, tengo todo el pc montado con asus ( a piezas) y es eso. quiero una buena grafica ya que me estoy esperando y me voy a dejar pasta.

porcierto mi pc es un i5-4690k y con 512Mb de dedicada a la grafica (8gb 2133MHZ) y creedme que me tira todo, placa asus z97-A
tndo escribió:Si con la integrada del i5... tiro yo el Advance Warfare en bajo! a 45 fps
y puedo jugar a todos los juegos! yo tambien quiero una 970 y estoy esperando (aunque cuesta mucho) y me gustaria tambien que opinais de las 970, cual es la que mejor rendimiento da, mas fps, me da igual el ruido y el coliwhine. A mi me encanta asus y esa era la que queria, tengo todo el pc montado con asus ( a piezas) y es eso. quiero una buena grafica ya que me estoy esperando y me voy a dejar pasta.

porcierto mi pc es un i5-4690k y con 512Mb de dedicada a la grafica (8gb 2133MHZ) y creedme que me tira todo, placa asus z97-A

Yo tengo el i5 3570K y 8GB 1600 , me tiran juegos como shards of war , scrolls y alguno mas, pero en bajo todo , vamos para aguantar hasta que salga la 960 me da x'D.

Si te da igual lo del ruido, pillate la 970 en cuanto a calidad/precio no hay nada mejor en el mercado , respecto a la Asus si no le vas a hacer OC es buena opcion, si vas a hacerle OC mejor la MSI 4G, Gigabyte G1, EVGA FTW , luego tienes la HoF ,Inno y Zotac Xtreme , pero en mi opinion son demasiado caras y la ganancia es marginal respecto a las otras 3.

A ver si entre el 6 y 9 de enero salimos de dudas, pero parece que todos los medios apuntan a la misma fecha y precio en los ultimos dias.
http://videocardz.com/54166/nvidia-gefo ... nuary-22nd
deangelis escribió:
tndo escribió:Si con la integrada del i5... tiro yo el Advance Warfare en bajo! a 45 fps

Yo tengo el i5 3570K y 8GB 1600 , me tiran juegos como shards of war , scrolls y alguno mas, pero en bajo todo , vamos para aguantar hasta que salga la 960 me da x'D.

Si te da igual lo del ruido, pillate la 970 en cuanto a calidad/precio no hay nada mejor en el mercado , respecto a la Asus si no le vas a hacer OC es buena opcion, si vas a hacerle OC mejor la MSI 4G, Gigabyte G1, EVGA FTW , luego tienes la HoF ,Inno y Zotac Xtreme , pero en mi opinion son demasiado caras y la ganancia es marginal respecto a las otras 3.

A ver si entre el 6 y 9 de enero salimos de dudas, pero parece que todos los medios apuntan a la misma fecha y precio en los ultimos dias.
http://videocardz.com/54166/nvidia-gefo ... nuary-22nd

como de nucleos cuda tienen toda las mismas, cual es el que tiene mas oc de core sin boost y de memoria, es decir la que mas da
51 respuestas
1, 2