gtx 970 o gtx 780 ti ???

hola :
Necesito vuestro consejo ,estoy buscando gráfica y por el mismo precio puedo pillar la 970 y la 780 ti ambas nuevas .
En principio me tienta más la 970 por el tema consumo , temperaturas y 1 gb de ram más , pero la 780 ti creo que tiene más potencia bruta .
Si no te importan ni consumo ni temperaturas y están al mismo precio... yo pillaría la 780ti.
Absolutamente de acuerdo con MetalHead. La 780Ti sería mi elección.
Si la 780ti fuera la de 6gb yo pillaría la 780ti, pero siendo la de 3 mejor espera a las nuevas Nvidia con 8 gigas, que no tardarán en salir.
Por potencia/precio (entre esas dos) la gtx 970 , es un poquito menos que la gtx 780 o casi igual. Por potencia la gtx780 TI y si te puedes esperar, haz lo que te dice el forero de arriba, por que no deben de tardar mucho.
Un voto mas para la gtx 780ti. :)

saludos
Entre la GTX 970 y la GTX 780ti la diferencia es irrisoria comparando lo que valen una y otra, pero en tu caso si ambas las puedes pillar por el mismo precio hazte con la 780ti, es ligeramente mejor.
Como bien dicen,si no te importa mayor consumo y mayores temperaturas ve a por la GTX780 ti.
Si en un futuro quieres sli,yo iría a por la GTX 970.
Pensaba que iba a estar más reñida la cosa , gana por goleada la 780 ti.
Que temperatura pueden tener las 780 ti jugando? , en alguna review he visto 80 grados !!! ,es correcto?
virtus escribió:Pensaba que iba a estar más reñida la cosa , gana por goleada la 780 ti.
Que temperatura pueden tener las 780 ti jugando? , en alguna review he visto 80 grados !!! ,es correcto?

Es calentorra, de stock ya te llega a los 80º. Un amigo la tiene a 1200 y pico de core y en juegos como Metro Last Light está siempre por encima de 85º, llegando a los 90º.
yo tengo la msi twin frozr, k ya viene con oc y nunca pasa de 75ºC estando al 99% de uso........... siempre tengo el vsync activado y jugando no pasa de 60-65ºC..... eso con el perfil oc mode y gaming mode, con los 2 se pone a 75 ºC......ahora, con el silent mode no pasa de 67 ºC al 99% de uso y los ventiladores al 77% como mucho.
Yo tengo la gigabyte gtx 780 ti oc y no pasa de 67º.
Bueno eso ya son temperaturas más normales , en la review asustan esos 80 grados pensando en lo que podría pasar en verano !!! ¬_¬
Lo que tengo claro es que cualquiera de las dos opciones es valida , vamos cojonuda ....
La que yo digo es la Dual Classified de EVGA, obviamente con los voltajes subidos para llegar a los 1300 casi de core.
la 780ti es superior aunque tenga 1Gb menos de vram la 970 estaria comparada a la 780 un poco dopada
y la 980 le saca poca diferencia a la 780ti cuenta que es un 5-10% de rendimiento mas lo que harias con una matrix 780ti
Igual es porque miró la oferta ésta:

http://www.coolmod.com/component/virtue ... gory_id=12

Está la gigbyte a similares precios que se ven las 970 y las 780 ti ya usadas. Ya puse esa oferta en otro sitio y parece que no tiene aceptación. La gente tira a por lo nuevo. Me recuerda al caso gtx 580 y gtx 660. La 580 era superior y con overclock más, pero muchos preferían la nueva por ser fresca y gastar menos.

Me hace gracia el asunto porque parece que desde salieron las gtx 900 todo lo que haya por debajo es "caca" y está "obsoleto". Hay gente que se han llevado las top anteriores y están contentos por 2 duros, literalmente.
Joder, a 356€ la 780ti de cabeza.
ismarub escribió:Igual es porque miró la oferta ésta:

http://www.coolmod.com/component/virtue ... gory_id=12

Está la gigbyte a similares precios que se ven las 970 y las 780 ti ya usadas. Ya puse esa oferta en otro sitio y parece que no tiene aceptación. La gente tira a por lo nuevo. Me recuerda al caso gtx 580 y gtx 660. La 580 era superior y con overclock más, pero muchos preferían la nueva por ser fresca y gastar menos.

Me hace gracia el asunto porque parece que desde salieron las gtx 900 todo lo que haya por debajo es "caca" y está "obsoleto". Hay gente que se han llevado las top anteriores y están contentos por 2 duros, literalmente.

Si , la oferta es de coolmod , donde también tienen la g1 gaming en 360 euros.
Es más hice el pedido pero al ver la oferta de la 780 ti me lo pensé y cancelé el de la 970 ...
veras al final de tanto pensarlo y darle vueltas seguro volverán a subir el precio de ti!!!
Metalhead escribió:La que yo digo es la Dual Classified de EVGA, obviamente con los voltajes subidos para llegar a los 1300 casi de core.

La classificada con doble bios , como la mia...unos 70 grados centigrados estables nunca la he visto a mas
Me sorprende un poco la inexistencia de debate ante una pregunta tan caliente, esperaba que hubiera mas fans de la GTX 970.

Es cierto que la GTX 780TI es ligeramente mas potente si, pero su competidora tiene 1GB de VRAM adicional, menos consumo, mejores temperaturas y unos drivers que con el paso de los meses irán evolucionando para mejor.

Dicho esto, ambas tarjetas me parecen una muy buena elección pero me decantaría por la GTX 970 para montarme un SLI en unos meses. Ahora bien, si no tienes intención de añadir una gráfica adicional, la GTX 780TI gana muchos puntos, pero no como para ir "de cabeza".

Debo de ser el único que no lo tiene tan claro...
dohc1v escribió:
Metalhead escribió:La que yo digo es la Dual Classified de EVGA, obviamente con los voltajes subidos para llegar a los 1300 casi de core.

La classificada con doble bios , como la mia...unos 70 grados centigrados estables nunca la he visto a mas

Pues ni idea, pero vamos que yo la he visto alcanzar esas temperaturas en una Carbide 500R que no tiene precisamente mala ventilación. No sé como lo haréis xD

Kennggin escribió:Me sorprende un poco la inexistencia de debate ante una pregunta tan caliente, esperaba que hubiera mas fans de la GTX 970.

Es cierto que la GTX 780TI es ligeramente mas potente si, pero su competidora tiene 1GB de VRAM adicional, menos consumo, mejores temperaturas y unos drivers que con el paso de los meses irán evolucionando para mejor.

Dicho esto, ambas tarjetas me parecen una muy buena elección pero me decantaría por la GTX 970 para montarme un SLI en unos meses. Ahora bien, si no tienes intención de añadir una gráfica adicional, la GTX 780TI gana muchos puntos, pero no como para ir "de cabeza".

Debo de ser el único que no lo tiene tan claro...

Al mismo precio hay poco que pensar. Aunque sea solo para comprarla y revenderla xD
Bueno tras leeros y pensarlo sigo sin tenerlo muy claro pero de cara a un futuro no creo que monte sli "es más siempre he sido de tener una única gráfica " con lo que estaría más cerca de pillar la ti aún teniendo un 1 gb menos de ram.
Por ultimo confirmar que la ti es compatible con DirectX 12 no?
virtus escribió:Bueno tras leeros y pensarlo sigo sin tenerlo muy claro pero de cara a un futuro no creo que monte sli "es más siempre he sido de tener una única gráfica " con lo que estaría más cerca de pillar la ti aún teniendo un 1 gb menos de ram.
Por ultimo confirmar que la ti es compatible con DirectX 12 no?

A partir de la serie 400 (incluída) todas lo son.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Sobre directx12, las maxwell lo tienen totalmente,

las anteriores mas bien son a lo:
Nvidia Geforce 500 Series graphics cards support DirectX 11.0, OpenGL 4.4, and OpenCL 1.1. This series will support DirectX 12, but cannot support all features of Direct3D 12.

Nvidia Geforce 700 Series support full Direct3D 11.0 and partial Direct3D 12.0 support[1] This series will support DirectX 12

Es decir soportan directx12 pero el direct3d12 me parece que no al 100%. Anque faltan juegos directx12 o Windows 9 para comprobarlo en persona.

Volviendo al tema
pues yo piyaba la 970 Pero de cabeza XD y ya la tengo 2 semanas, despues de años con gtx580 ya es un horno terrible (pues la 780ti es aun mas tragona y mas calentorra!) estoy cansado de temperaturas altas, o alto ruido, porque? por 5fps+? a tomar x culo esos 5fps XD ni que la 780ti le pega una paliza de muerte a 970. sino las 2 están en la cima. Muchos por pocos fps hacen lo que sea.

a favor de 780ti que tienes unos pocos fps mas XD. (+5fps +20c +90w) gasolina
a favor de 970 todo lo demás y es maxwell. (-5fps -20c -90w) diesel

si quieres una 970 tan potente como 780ti, evga 970 FTW según esta web. (ojo eso dice la web yo prefiero la G1 y nose si es mejor o peor que la FTW y ni me importa xD )

evga ftw 970 vs 780ti (sorpresa que hasta en algún juego gana 970)
http://www.anandtech.com/bench/product/1354?vs=1072

Después de ver estos test de anantech, 970 al 150%

No digo que 970 sea mejor o peor ni lo mismo de 780ti.
Es como comparar 2 coches, 1 tiene 105 cv gasolina y otro 100 cv diesel. XD Ai esque este tiene 5fps mas.... Vamonos por 5 fps sacrificar maxwell xDD
Por temperatura, por consumo, por ser maxwell y sobretodo porque es de la serie 900 y eso significa que cualquier nueva tecnologia, drivers, etc no es que sea compatible sino que a la hora de programarlos lo haran pensando en sacar el maximo partido a esas graficas.

No es lo mismo programar algo teniendo en mente la arquitectura, componentes, etc... de un producto que simplemente hacerlo compatible para que funcione y punto.

Que tendras 5 fps en el heaven o 3dmark? Puede pero yo estoy dispuesto a sacrificar eso y tener todo lo demas ya que aunque en estos foros hay hombres superbionicos yo soy un ser humano normal y no noto una bajada de 76 fps a 71 fps.

Ademas la temperatura es una de las cosas mas importantes por no decir la mas importante para que una grafica dure varios años o se muera en nuy poco.

De verdad merece la pena 5 fps ?
Yo antes de ver en directo y trastear con la 970 Windforce de un amigo hubiese dicho la 780ti... pero claro, antes, ahora te digo que elijas la 970, supongo el hecho de que haga estables 1600Mhz core sin darle apenas voltaje, jugando no llegue a 60ºC, sea inaudible, consuma una miseria y tenga 1gb de vram extra respecto a las GK110 ayudo bastante a que cambiara mi forma de ver a las Maxwell [+risas] [+risas]
Para mi, sin la más mínima duda la 970.

Super frescas, con mucho menos consumo y con mas capacidad de overclock por lo que aunque de stock la 780ti este un pelin por encima, con oc maximo en ambas la 970 saca mas fps en el 90% de los juegos. Ademas de que seguramente las depuren mas con próximos drivers.
Imagen

Con overclock a las dos la 780TI creo que aun se separa mas de la 970GTX. ¿Desde cuanto interesa el consumo a un gamer?
mmm... desde cuando la 290 normal rinde mas que la x? :-| :-?
Hyosung escribió:mmm... desde cuando la 290 normal rinde mas que la x? :-| :-?

en esa tabla, solo en el tomb raider....en los demas juegos rinde mas la 290X
Por eso... aun asi, tampoco me creo mucho la diferencia entre la 290/290x... pues tengo ambas y es mas hemos hecho comparaciones con mismo cpu y oc @paconan y yo y apenas hay diferencia palbable entre ambas...
Las comparativas de webs a dia de hoy me creo la mitad...
Aun asi, cambiando de tema... yo iria a por la ti como he dicho, a pesar de las temperaturas y el giga menos de vram...
Es mas igual me animo a pillar una [+risas]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Txerokii escribió:Imagen

Con overclock a las dos la 780TI creo que aun se separa mas de la 970GTX. ¿Desde cuanto interesa el consumo a un gamer?

Una 780 ti de stock de ref esta por encima de todos esos resultados de esa tabla, por ejemplo sin ir mas lejos el tomb raider 1080p ultimate settings con TressFX habilitado esta de media a 95 fps solo a 1050 mhz memo de stock, no 75 como ahi pone. Incluso una 780 oceada llega a 90 fps de media
¿Que una 780GTX llega en TomRaider a 90fps de media con todo habilitado al máximo?. Creo que no.

Imagen
Imagen
Txerokii escribió:¿Que una 780GTX llega en TomRaider a 90fps de media con todo habilitado al máximo?. Creo que no.

Imagen
Imagen

Ese testeo es en ultimate settings donde el anti-aliasing es fxaa, no 4x msaa como has puesto tu y las sombras son en normal no en ultra, como debes haber puesto a pesar de verse la imagen borrosa, se que es asi.

Si lo testeas con tu 780 oceada en ultimate settings como es en esa tabla donde una 780 esta curiosamente a 76fps de media (mas que una 780ti, lo cual es absurdo y se ve la poca credibilidad de dicha tabla)

Pruebalo de esa forma y te daras cuenta de que si eres capaz de subir tu 780 a 1250mhz veras como llegas a los 90 fps o andaras muy cerca y de stock auguro que por encima de los 76fps calculo unos 82 a 84 fps a 1150mhz con algo la memo. Pruebalo cuando quieras y veras que tengo razon. No te olvides que he tenido 4 780 y se perfectamente lo que rinden.
(mensaje borrado)
Yo creo que esta claro, la 780 Ti rinde más.
A mi como jugador me la suda que la 970 se caliente menos o consuma menos.
Es la ultima tonteria en la que me fijo.
kakarot88 escribió:Yo creo que esta claro, la 780 Ti rinde más.
A mi como jugador me la suda que la 970 se caliente menos o consuma menos.
Es la ultima tonteria en la que me fijo.

[beer] [plas]
ciclito escribió:
Txerokii escribió:¿Que una 780GTX llega en TomRaider a 90fps de media con todo habilitado al máximo?. Creo que no.

Imagen
Imagen

Ese testeo es en ultimate settings donde el anti-aliasing es fxaa, no 4x msaa como has puesto tu y las sombras son en normal no en ultra, como debes haber puesto a pesar de verse la imagen borrosa, se que es asi.

Si lo testeas con tu 780 oceada en ultimate settings como es en esa tabla donde una 780 esta curiosamente a 76fps de media (mas que una 780ti, lo cual es absurdo y se ve la poca credibilidad de dicha tabla)

Pruebalo de esa forma y te daras cuenta de que si eres capaz de subir tu 780 a 1250mhz veras como llegas a los 90 fps o andaras muy cerca y de stock auguro que por encima de los 76fps calculo unos 82 a 84 fps a 1150mhz con algo la memo. Pruebalo cuando quieras y veras que tengo razon. No te olvides que he tenido 4 780 y se perfectamente lo que rinden.

Tengo una GTX 780 Oc [GPU 954 a 1006 MHz, Memos 1502], con el Tomb Raider Configuración TODO A ULTRA (el anti-aliasing es fxaa, lo tienes que cambiar tu a mano a 4x msaa y no con las especificaciones, además lo único que se aprecia es una carga bestial sin mejoras grafica ) de media da 79-80fps. YO pienso que un OC a lo que tu dices sobrepasaría los 90fps de media [sonrisa]
ahomaru escribió:
ciclito escribió:

Imagen
Imagen

Tengo una GTX 780 Oc [GPU 954 a 1006 MHz, Memos 1502], con el Tomb Raider Configuración TODO A ULTRA (el anti-aliasing es fxaa, lo tienes que cambiar tu a mano a 4x msaa y no con las especificaciones, además lo único que se aprecia es una carga bestial sin mejoras grafica ) de media da 79-80fps. YO pienso que un OC a lo que tu dices sobrepasaría los 90fps de media [sonrisa]

Yo calculo a 1250mhz unos 90 fps de media settings en ultimate (predeterminado) es decir dejas esos parametros establecidos por el propio bench al ponerlo en ultimate sin tocar nada. Como has hecho tu imagino.

Pruebalo compañero y me dices lo que obtienes, dudo que llegues mas alla de los 95 fps que es lo que obtiene una 780 ti de referencia.

Te lo digo porque ya lo testee yo con las 780 que tuve y se lo que se obtiene, pero bueno confirmamelo tu con la tuya, no creo que haya resultados muy dispares a los que yo digo. Que son totalemente contrarios a los de esa tabla donde pone que una 780 ti saca 75 fps de media ( lo cual es ridiculo )

Salu2
NO NO en ultímate no en Máximo (tressFX incluido) todo sombras en ultra también mira a sin

Imagen

FXAA es el filtro que usan la Nvidia , los otros dos a esta resolución es brutal la carga para enseñar nada en gráficos.

PD: Si quieres alguna configuración, foto, video, alguna cosa házmela saber .
ahomaru escribió:NO NO en ultímate no en Máximo (tressFX incluido) todo sombras en ultra también mira a sin

Imagen

FXAA es el filtro que usan la Nvidia , los otros dos a esta resolución es brutal la carga para enseñar nada en gráficos.

PD: Si quieres alguna configuración, foto, video, alguna cosa házmela saber .

Creo que no me has entendido, en opciones ultimate predeterminadas son las maximas que perimte el bench que es todo en ultra menos las sombras que te las deja en normal y el anti-aliasing que lo deja en fxaa (el propio bench) si cambias sombras a ultra ya es modo custom o personalizado. En esa tabla lo testearon en ultimate settings( es decir pinchas en ultimate o maximo y listo esas son las opciones predeterminadas a las que me refiero, tressfx incluido) No se si me he explicado bien ahora y me entiendes.

Tu pasa el bench en maximo o ultimate sin cambiar sombras ni nada de lo que establece ese bench. Pasalo a 1250mhz con memos de casa y dime si te da 90 fps ( que es lo que yo calculo que da y lo que llevaba diciendo en los anteriores posts)

De todas formas es mas que evidente esa tabla es poco verosimil, yo no le haria ni puto caso vamos. No es una buena referencia. Ya que como he dicho antes una 780ti de ref. no saca 75 fps sino 20 mas. Y oceando a destajo una de mis black (que rinde como una 780 ti a las mismas frecuencias) he llegado a los 120 fps de media.
Unos datos sobre lo que habláis:

Imagen

PD: Yo personalmente veo un serio problema con la gente que se cree que una 970 es una 780Ti, y ni de coña. Es cierto, consume menos, es más nueva, etc ... !PERO NO! es una 780Ti. Es más, para que una 970 se acerque a una 780Ti hay que hacerle un OC a explotar, y eso para acercarla a la 780Ti a stock, porque como a la 780Ti le hagas OC ... olvídate de olerla.

Yo creo que mucha gente se cree que la 780 y 780Ti sólo se diferencian en las "Ti" del nombre, no hay otra explicación para leer a tanta gente cometiendo el error de intentar comparar una 970 con una 780Ti.
KailKatarn escribió:Unos datos sobre lo que habláis:

Imagen

PD: Yo personalmente veo un serio problema con la gente que se cree que una 970 es una 780Ti, y ni de coña. Es cierto, consume menos, es más nueva, etc ... !PERO NO! es una 780Ti. Es más, para que una 970 se acerque a una 780Ti hay que hacerle un OC a explotar, y eso para acercarla a la 780Ti a stock, porque como a la 780Ti le hagas OC ... olvídate de olerla.

Yo creo que mucha gente se cree que la 780 y 780Ti sólo se diferencian en las "Ti" del nombre, no hay otra explicación para leer a tanta gente cometiendo el error de intentar comparar una 970 con una 780Ti.

Asi es, el unico bench donde las 970 se acercan a las 780ti es el fire strike. En el resto de testeos y juegos, ni de coña, una 970 es mas equiparable a una 780 oceada en la mayoria de juegos. Con menor consumo,temps,etc...
nada mal de precio pero nada mas alla.

Y lo digo de primera mano ya que he tenido todas ellas (780/780ti/black y recientemente 980 prestadas y las 970 custom que le regale a mi novia, las cuales llegan a 1600mhz estables a unas temperaturas max de 52 grados, pero si las comparo con cualquiera de las 4 780 que tuve no hay diferencias notables para nada en rendimiento de juegos)

Igual que las 980, hay que doparlas muchisimo para que tiren como una 780ti bien oceada. A groso modo 1300mhz de una 780ti en rendimiento de juegos equivalen a 1500-1550 mhz de una 980 en la mayoria de los casos (excepto fire strike / 3dmark 11) que testee personalmente sobre todo a altas resoluciones de 1600p en adelante.
Para que hubiese una diferencia sustacial vs la 780ti o la black deberemos esperar a los 20nm. Ya que estas 980 estan totalmente desbloqueadas y no van a dar mas de si (aunque ahora las sacaran con 8gigas) iran mejor en 4k ya que en algunos casos en ciertos parametros con antialias heavy o escalas al 200% se quedaban pajarito esos 4 gigas.
ciclito escribió:Asi es, el unico bench donde las 970 se acercan a las 780ti es el fire strike. En el resto de testeos y juegos, ni de coña, una 970 es mas equiparable a una 780 oceada en la mayoria de juegos. Con menor consumo,temps,etc...

Y lo digo de primera mano ya que he tenido todas ellas (780/780ti/black y recientemente 980 prestadas y las 970 custom que le regale a mi novia, las cuales llegan a 1600mhz estables a unas temperaturas max de 52 grados, pero si las comparo con cualquiera de las 4 780 que tuve no hay diferencias notables para nada en rendimiento de juegos)

Igual que las 980, hay que doparlas muchisimo para que tiren como una 780ti bien oceada. A groso modo 1300mhz de una 780ti en rendimiento de juegos equivalen a 1500-1550 mhz de una 980 en la mayoria de los casos (excepto fire strike / 3dmark 11) que testee personalmente sobre todo a altas resoluciones de 1600p en adelante.
Para que hubiese una diferencia sustacial vs la 780ti o la black deberemos esperar a los 20nm. Ya que estas 980 estan totalmente desbloqueadas y no van a dar mas de si (aunque ahora las sacaran con 8gigas) iran mejor en 4k ya que en algunos casos en ciertos parametros con antialias heavy o escalas al 200% se quedaban pajarito esos 4 gigas.

Alguno me colgará con lo que voy a decir ... pero dicen que escribir es un oficio de samuráis así que me voy a mojar:

Para mi, ojo, para mi, las 970 y 980 no son más que un refrito. OJO! un refrito con menor consumo, temps y tal ... pero nada que no ofreciesen en su día las 780 o 780Ti.

Sé que son nuevas, están de moda y se están vendiendo como churros, pero vamos, como revolución tecnológica a nivel de rendimiento a mi gusto no han aportado nada de nada.
Totalmente de acuerdo...
Hay un hype tremendo con las 970 y ahora parece que es lo mejor del mundo mundial y son buenas,frescas y silenciosas si.... Pero no todo el mundo se las compra pensando en hacer un mega oc...
Asi pues en mi opinión es una muy buena opción una ti a estas alturas ;) y más al precio k puso el forero...
Pues misteriosamente ha desaparecido de la pagina de coolmod , esta mañana he ido a pagar el pedido de la 780 ti , pero por si acaso me he pasado antes por la pagina y como digo ya no esta,o se me han adelantado o se han colado con el precio en web...
Ahora tienen este modelo por 400 euros
http://www.coolmod.com/tgrafica-gigabyt ... gory_id=12

Alguien ha podido comprarla antes de que la quitasen?
virtus escribió:Pues misteriosamente ha desaparecido de la pagina de coolmod , esta mañana he ido a pagar el pedido de la 780 ti , pero por si acaso me he pasado antes por la pagina y como digo ya no esta,o se me han adelantado o se han colado con el precio en web...

Esa gigabyte es la mejor GTX 780 TI de la marca.
desde un primer momento se sabia que la 970 era algo mas potente que la 780 y que la 980 mas que la 780ti, y siempre que alguien se compra una grafica se piensa que con oc supera a la de la siguiente gama facilmente. no veo el que os sorprende estas cosas.. (siempre ha sido asi y siempre lo sera)

KailKatarn escribió:
ciclito escribió:Asi es, el unico bench donde las 970 se acercan a las 780ti es el fire strike. En el resto de testeos y juegos, ni de coña, una 970 es mas equiparable a una 780 oceada en la mayoria de juegos. Con menor consumo,temps,etc...

Alguno me colgará con lo que voy a decir ... pero dicen que escribir es un oficio de samuráis así que me voy a mojar:

Para mi, ojo, para mi, las 970 y 980 no son más que un refrito. OJO! un refrito con menor consumo, temps y tal ... pero nada que no ofreciesen en su día las 780 o 780Ti.

Sé que son nuevas, están de moda y se están vendiendo como churros, pero vamos, como revolución tecnológica a nivel de rendimiento a mi gusto no han aportado nada de nada.

si esto te parece refrito entonces no se que pensaremos nosotros de las amds
¿que va aportar a un tio que no le interesan para nada las nvidia?

virtus escribió:Pues misteriosamente ha desaparecido de la pagina de coolmod , esta mañana he ido a pagar el pedido de la 780 ti , pero por si acaso me he pasado antes por la pagina y como digo ya no esta,o se me han adelantado o se han colado con el precio en web...

en pccomponentes tambien han puesto la misma grafica a 400€
78 respuestas
1, 2