Naer escribió:Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga
wwwendigo escribió:Naer escribió:Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga
Que no te guste Borderlands, por lo que sea, tampoco es para que te tomes la libertad de decir que el juego que regalan es una mierda, ya quisiera que cuando regalen juegos, lo hagan con estrenos o pre-estrenos como es el caso, de juegos TOP como éste. Y no que te regalen juegos con, alguno, más de 3 años en el mercado.
Y el juego se aplica a partir de cierto nivel de gráfica, no siempre ha sido así (a veces desde las bajas se regalaban el mismo juego, a veces se han hecho packs muy jugosos como el de prenavidad del año pasado, con 3 títulos TOP recién lanzados al mercado). Éste es un pack de gran nivel, aunque no tan generoso como otros anteriores. Pero de mierda.... nada de nada. Si no te gusta, vende la clave que vas a encontrar muchos compradores, y dispuestos a gastar más que por claves de juegos ya viejos y rebajadísimos.
PD: Es tan simple como vender lo que no te guste, es imposible llegar al gusto de todos. Pero el esfuerzo por acompañar la gráfica con un juego TOP en ventas, está claramente ahí.
Naer escribió:¿Me puedes indicar donde digo que sea una mierda? Gracias.
Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga
kOme escribió:Naer escribió:¿Me puedes indicar donde digo que sea una mierda? Gracias.
Hombre, esto no deja mucho más lugar a interpretaciones...Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga
Pero bueno, es bien sabido que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
El tema de la 970, en caso de hacerte cuello de botella el proce (que no tengo ni idea de si pasará o no) si son 3-4 meses, tampoco es problema...
Naer escribió:kOme escribió:Naer escribió:¿Me puedes indicar donde digo que sea una mierda? Gracias.
Hombre, esto no deja mucho más lugar a interpretaciones...Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga
Pero bueno, es bien sabido que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
El tema de la 970, en caso de hacerte cuello de botella el proce (que no tengo ni idea de si pasará o no) si son 3-4 meses, tampoco es problema...
Puedes interpretar lo que quieras, pero lo que significa esa frase es que no lo quiero, sea bueno o malo. En serio, no entiendo tanto drama porque no me interese el juego que esta dando nvidia actualmente en promocion y prefiera otro. Y ya he dicho que me parece una buena saga, disfrute mucho de los dos primeros, solo que este no me llama y si me van a regalar algo con la grafica que sea algo que me interesa
Me referia a un cuello de botella gordo, en plan que sea poca la diferencia con la 6870 actual o algo asi, tocara esperar supongo...
Imagino que si, pero mas vale preguntar, ¿sera compatible con DX12 esta serie 900?
Naer escribió:Venga que si, lo que tu digas
cheyen2008 escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/la-nvidia-geforce-gtx-980-tiene-2048-cuda-cores/
Según esto la GTX980 rendiría menos que la GTX780 no?
De todas formas creo que tiraré por la 780ti viendo esto...
Un saludo!
tony huerta escribió:cheyen2008 escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/la-nvidia-geforce-gtx-980-tiene-2048-cuda-cores/
Un saludo!
Yo creo que tambien, pero habra que esperarse a ver si baja de precio cuando salgan las nuevas, no?
cheyen2008 escribió:tony huerta escribió:cheyen2008 escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/la-nvidia-geforce-gtx-980-tiene-2048-cuda-cores/
Un saludo!
Yo creo que tambien, pero habra que esperarse a ver si baja de precio cuando salgan las nuevas, no?
Eso seguro jajaja Que hasta que no diga nada oficial Nvidia no quiero creerme nada.
Me flipa un poco el salto en el número de cuda cores que ha ido habiendo hasta ahora y ahora de pronto no hay salto.
GTX580(512cudas)>GTX680(1536)>GTX780(2304) y ahora la GTX980 tiene 2048...
He leído que los cuda cores Maxwell rinden más que los kepler pero me suena un poco raro la verdad... a ver que pasa al final, porque ya hay gente diciendo que esto es una mierda que el salto será la siguiente generación ya que se reducirá el proceso de fabricación y todo eso...
a ver que pasa al final pero yo la verdad es que estoy un poco decepcionado, me esperaba un monstruo de unos 3200 cuda cores no esto...
Un saludo!
Mulzani escribió:Parece que ya se ha filtrado un primer benchmark:
http://wccftech.com/geforce-gtx-980-spe ... ions-2048/
La 980 de stock sería un 5% superior a la 780Ti y un 23% respecto a la 780, mientras que la 970 sería un 4% superior a esta última. Contando con menos shaders, un bus inferior, por lo que requeriría de una mayor frecuencia para mejorar los datos de Kepler.
Eso sí, cuando se trata de poner las cosas a frecuencias más similares, la alta frecuencia con la que cuenta Maxwell respecto a Kepler la limita en el overclock, consiguiendo levantar 200 MHz más sobre la frecuencia de stock, frente a los 350 MHz que se puede conseguir en la 780 Ti. Eso se traduce en un menor rendimiento al realizar overclock, con lo que la 980 quedaría por debajo de la 780 Ti y, a igualdad de frecuencias, sólo mejoraría alrededor de un 5% a la 780.
evilkainn_ escribió:Supuestos precios
Gtx 970 -- 399€
Gtx 980 -- 599€
elchapuzasinformatico.com/2014/09/supuesto-precio-de-la-geforce-gtx-980-y-la-geforce-gtx-970/
No me parecen nada baratas...
Para esto, pillo una 780 q rondaran en breve los 350€
evilkainn_ escribió:Las rebajas de AMD ya están anunciadas
Las 290x las tendrás por unos 400€
Las 290 por unos 330€
3 dias y saldremos de dudas con Nvidia
evilkainn_ escribió:La 290 esta un escalón por encima, no se puede comparar con la 770.
La comparativa a la 770 sería la 280x/285 que las tienes por 220€ aprox.
Lo del 3D no tengo ni idea la verdad xD
evilkainn_ escribió:Las rebajas de AMD ya están anunciadas
Las 290x las tendrás por unos 400€
Las 290 por unos 330€
3 dias y saldremos de dudas con Nvidia
wwwendigo escribió:evilkainn_ escribió:La 290 esta un escalón por encima, no se puede comparar con la 770.
La comparativa a la 770 sería la 280x/285 que las tienes por 220€ aprox.
Lo del 3D no tengo ni idea la verdad xD
Sí, sí se puede. Si comparas gráficas como la 280X con la GTX 770, o peor aún, la 285, ¿cómo no vas a comparar con la R9 290?:
A la R9 285 la GTX 770 le saca de media un 14% de diferencia, a la R9 280X le saca "sólo" un 7,5% en la principal resolución a usar con estas gráficsa.
Siendo esto así, si comparas gráficas con un rendimiento inferior de hasta un 14%, cómo no vas a poder comparar con una como la 290 que sólo rinde un 15-16% más que la GTX 770.
Está muy sobrevalorado el siguiente escalón de rendimiento formado por las GTX 780/R9 290, ambas rinden más que las GTX 770 y las 7970 GHz edition (el auténtico rival de la primera, dado que se creó la 770 para superarla por lo mínimo), pero no mucho más. Si no tienes complejos en comparar una R9 285 contra la GTX 770 y citar el precio como una "ventaja" (jajaja, aún encima y con este modelo), qué menos que comparar GTX 770 contra R9 290. Las diferencias de rendimientos entre unas y otras son de escala muy similar (14% vs 15,7%).
PD: Corrijo, el 14% se lo saca la GTX 770 a la Sapphire R9 285 CON OC de fábrica, cuando se comparan modelos de referencia en ambos casos, resulta que la GTX 770 le saca a la R9 285 un 17,5% de rendimiento, MAS de lo que le saca a la GTX 770 una R9 290.
trececientos escribió:¿Para cuando se anunciaron que yo no me entere? ¿o ya están a ese precio? es que de AMD no mire nada soy un poco fanboy de nvidia xDD pero tengo pensado montar PC e igual voy por AMD aunque me da miedo sus drivers en linux.
AlbertX escribió:Pueden ser troleadas claro esta, hasta el 19 no sabremos nada.
Pero si leen los comentarios alli dicen que esos benchmark no son de la 980.
En todo caso, yo ya habia decididio por la 970, pero quisiera ver que movimiendo monta AMD luego del anuncio y si hay una rebaja sustancial quizas me pase a una 290 o 290X segun el precio.
Ustedes que creen?
Light Killuminati escribió:afinal se sabe algo de chip ARM o afinal no lo llevan con tanto cambio . Molaria ver pruebas como afecta el chip ARM. Pronto sale todo a la luz. la peke gtx970 que consume 180w y rinde como 2 [gtx580 TDP de 244w] x2= 488w DDDD La tienen bien comprimida xDD
Saludos
cheyen2008 escribió:A mi hay una cosa que no me cuadra, osea... ya he leido que los cuda cores de Maxwell rinden mejor etc etc
pero sigue habiendo una cosa que me tiene mosca
La 770 tiene 1536 cuda cores y la 970 tiene 1664 cuda cores, con lo cual la 970 tiene MÁS cuda cores que la 770, cosa que me parece lógica.
Sin embargo la 780 tiene 2304 Cuda cores y la 980 tiene 2048... osea que tiene menos. Me parece un poco raro la verdad...
Un saludo!
josemurcia escribió:Solo hay que ver el consumo para ver que la 980 no es todo lo que debería haber sido. Yo veo claro un modelo Ti claramente superior dentro de 6 meses.
davidfml escribió:Yo estoy ya que me subo por las paredes. Tengo mi GTX660 desde marzo y quiero cambiarla ya, o por la 780 TI o por la 980.
Estoy venga leer vuestras opiniones y lo poco que se va conociendo para ver cual interesa más, ya que quiero la que mejor funcione para juegos.
Si no hubiese mucha diferencia de rendimiento, me decantaría más por los 85w menos de consumo y por los 4GB de VRam.
Naer escribió:¿Una 970 a la par de una 780 con mas ram y consumiendo 100w menos? ¿Donde hay que firmar? Toma mi puto dinero