GTX Serie 800/900

Naer escribió:Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga

Que no te guste Borderlands, por lo que sea, tampoco es para que te tomes la libertad de decir que el juego que regalan es una mierda, ya quisiera que cuando regalen juegos, lo hagan con estrenos o pre-estrenos como es el caso, de juegos TOP como éste. Y no que te regalen juegos con, alguno, más de 3 años en el mercado.

Y el juego se aplica a partir de cierto nivel de gráfica, no siempre ha sido así (a veces desde las bajas se regalaban el mismo juego, a veces se han hecho packs muy jugosos como el de prenavidad del año pasado, con 3 títulos TOP recién lanzados al mercado). Éste es un pack de gran nivel, aunque no tan generoso como otros anteriores. Pero de mierda.... nada de nada. Si no te gusta, vende la clave que vas a encontrar muchos compradores, y dispuestos a gastar más que por claves de juegos ya viejos y rebajadísimos.

PD: Es tan simple como vender lo que no te guste, es imposible llegar al gusto de todos. Pero el esfuerzo por acompañar la gráfica con un juego TOP en ventas, está claramente ahí.
wwwendigo escribió:
Naer escribió:Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga

Que no te guste Borderlands, por lo que sea, tampoco es para que te tomes la libertad de decir que el juego que regalan es una mierda, ya quisiera que cuando regalen juegos, lo hagan con estrenos o pre-estrenos como es el caso, de juegos TOP como éste. Y no que te regalen juegos con, alguno, más de 3 años en el mercado.

Y el juego se aplica a partir de cierto nivel de gráfica, no siempre ha sido así (a veces desde las bajas se regalaban el mismo juego, a veces se han hecho packs muy jugosos como el de prenavidad del año pasado, con 3 títulos TOP recién lanzados al mercado). Éste es un pack de gran nivel, aunque no tan generoso como otros anteriores. Pero de mierda.... nada de nada. Si no te gusta, vende la clave que vas a encontrar muchos compradores, y dispuestos a gastar más que por claves de juegos ya viejos y rebajadísimos.

PD: Es tan simple como vender lo que no te guste, es imposible llegar al gusto de todos. Pero el esfuerzo por acompañar la gráfica con un juego TOP en ventas, está claramente ahí.

¿Me puedes indicar donde digo que sea una mierda? Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema... ¿creeis que me hara cuello de botella (la 970) con un phenom II 1075t x6 3.0 ghz? Tendrian que convivir 3 o 4 meses
Aún no hay noticias sobre las tarjetas?
Naer escribió:¿Me puedes indicar donde digo que sea una mierda? Gracias.

Hombre, esto no deja mucho más lugar a interpretaciones...
Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga

Pero bueno, es bien sabido que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

El tema de la 970, en caso de hacerte cuello de botella el proce (que no tengo ni idea de si pasará o no) si son 3-4 meses, tampoco es problema...
kOme escribió:

Pues el GTA V incluido con la serie 900 ya nos lo han jodido, el juego se va al 27 enero. Porque el que estan dando ahora ni regalado hoyga

Pero bueno, es bien sabido que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

El tema de la 970, en caso de hacerte cuello de botella el proce (que no tengo ni idea de si pasará o no) si son 3-4 meses, tampoco es problema...

Puedes interpretar lo que quieras, pero lo que significa esa frase es que no lo quiero, sea bueno o malo. En serio, no entiendo tanto drama porque no me interese el juego que esta dando nvidia actualmente en promocion y prefiera otro. Y ya he dicho que me parece una buena saga, disfrute mucho de los dos primeros, solo que este no me llama y si me van a regalar algo con la grafica que sea algo que me interesa

Me referia a un cuello de botella gordo, en plan que sea poca la diferencia con la 6870 actual o algo asi, tocara esperar supongo...

Imagino que si, pero mas vale preguntar, ¿sera compatible con DX12 esta serie 900?
Naer escribió:
kOme escribió:

Puedes interpretar lo que quieras, pero lo que significa esa frase es que no lo quiero, sea bueno o malo. En serio, no entiendo tanto drama porque no me interese el juego que esta dando nvidia actualmente en promocion y prefiera otro. Y ya he dicho que me parece una buena saga, disfrute mucho de los dos primeros, solo que este no me llama y si me van a regalar algo con la grafica que sea algo que me interesa

Me referia a un cuello de botella gordo, en plan que sea poca la diferencia con la 6870 actual o algo asi, tocara esperar supongo...

Imagino que si, pero mas vale preguntar, ¿sera compatible con DX12 esta serie 900?

Que no te interesa me da igual que lo digas, pero tal y como lo has dicho lo estás poniendo de mierda para arriba, muy evidente en que digas que no lo quieres ni regalado (porque mucha gente, si es regalado, sí acepta juegos mierdosos). No has dicho nada de "a mí no me gusta esta saga", "ya lo tengo reservado" ni ningún tipo de argumentación seria, sólo has dicho, con un tono bastante despectivo (y cargado de mala milk imitango a un "hoygan"), que no lo quieres ni regalado.

De drama nada, pero si no quieres que te repliquen por decir algo así, tampoco lo digas, que es un poco sobrado y provocador decir eso sin argumentos sobre el que se promete como uno de los Tops ventas de las próximas navidades.

Un poco de respeto por el trabajo que hay detrás vendría bien. No te gusta, pase, te gusta la saga pero te crees que éste va a ser malo, pues también. Que sueltes la primera bomba sin argumentos, pues ya no. Es que además no te basas en nada para decirlo, simplemente lo sueltas como si fuera un "juego de los chinos" o algo así, "de baja calidad".

PD: Como bien ves, no soy el único que ha entendido de forma descalificativa tu exabrupto contra Borderlands, algo tendrá, ¿no?.
Venga que si, lo que tu digas [oki]
Relajémonos un poco, no? que el chaval tampoco ha cometido un crimen. Anda un poco saturado de borderlands como puede estar saturado de cualquier otra cosa/título. Yo también ando un poco saturado de borderlands y el pre-sequel me interesa poco y el GTA V pues tampoco me interesa nada y no se acaba el mundo.
Normalmente no me suele interesar los offtopic pero esto ya ha ido muy lejos chicos.

Hablen obre su gusto de juegos en otro hilo, que cada vez que entro pienso hay una nueva info sobre las tarjetas y son ustedes que continuan con su discuscion sobre si es mejor GTA o Borderlands, esto es para hablar de la serie 800/900 de nvidia.
esperando q salgan estoy
a ver si nvidia baja algo los precios de sus 770 y 780 y amd baje los precios de sus 290 para competir algo mas :)
Otro interesado en la nueva gama de graficas,muy contento con mi 770 pero expectante por como de bueno sera el rendimiento de las nuevas.
Con una x70 podría tirar bien a 1080p durante la next gen?? Es decir gta5, the witcher3... Mi idea seria gastarme unos 250e, la 970 se ira de ese presupuesto me imagino...
Naer escribió:Venga que si, lo que tu digas [oki]

NO, no es lo que "yo digo", es lo que tú has dicho. [oki] [oki]

¿No quieres provocar reacción por el comentario? Tan fácil como evitar el tratar de porquería a un juego sin siquiera haber salido, campeón. [tadoramo]

-----------------------------

Fuera OFFTOPICs:

Novedades en el tema, por llamarle de alguna forma:

http://wccftech.com/geforce-gtx-960-october/

Hablan de la GTX 960 y su lanzamiento para octubre, algo que ya comenté en varias ocasiones ANTES, así que no sé si es que tienen algo nuevo para decir esto o qué.

Hablan de 2 posibilidades:

1.- GTX 960 basada en GM204 más capado que con la GTX 970. Que dicen es la más probable.
2.- GTX 960 basada en GK104 con renombrado, posible pero un tanto dudoso.

Y se olvidan de la tercera posibilidad que se lleva manejando cierto tiempo:

3.- GTX 960 iría con el GM206, no con el GM204, 2 GPCs, 24ROPs y 192 bits, seguramente, y algo más potente, por poco, que la GTX 770, en su configuración máxima. Esto podría ser una posibilidad que yo particularmente barajo, ya que es muy raro sacar 3 productos basados en un mismo die casi simultáneamente, en un proceso además maduro y controlado. Lo normal es que aparezcan dos productos y como mucho, tras meses de su lanzamiento, aparezca un tercer producto que sea uno de "reciclaje" de descartes de dies (léase, ejemplos de las GTX 465, 5830, 7870 XT, etc). Estos productos nunca aparecen a la vez que los "dúos" de modelos que estrenan un chip dado.

Permitiría abaratar la gráfica en varios puntos:

Die, claramente más pequeña, como mucho 300 mm2 y puede que menos, coste parecido o inferior al GK104.
PCB, menos bus implica PCB más simple.
Menos chips de memoria a montar, posiblemente en configuraciones de 3 GB para ser tanto atractivo al usuario como segmentar y diferenciar bien el mercado frente a hermanas mayores.
Menos TDP (>120W) implica menor coste en disipación y electrónica de regulación de voltajes.

Por esto creo que es más probable que la GTX 960 sea finalmente un GM206, más que un derivado del GM204 o un remarcado del GK104. Tiene ventajas de coste, su rendimiento máximo podría estar suficientemente cerca de la GTX 970 (digamos que una GTX 770 con Oc se acerca a la GTX 780, pues se podría ver así al GM206), y se encajaría muy bien en la nueva gama en todos los niveles.
¿Me estás hablando en la 3ª opción de una 960, algo superior a una 770, con un consumo superior a los 120W? Póngame 4 Quads Sli por favor XD
Estoy seguro que a lo largo de 2015 va a haber un salto importante en lo que se refiere a tarjetas gráficas. Pero me temo que las 980/970 no van a marcar ese salto, aunque tienen buena pinta.

Yo necesito algo para jugar a 2560x1440......así que tengo ganas de ver las cosillas que están por venir.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... uda-cores/
Según esto la GTX980 rendiría menos que la GTX780 no?
De todas formas creo que tiraré por la 780ti viendo esto...

Un saludo!
cheyen2008 escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/la-nvidia-geforce-gtx-980-tiene-2048-cuda-cores/

Un saludo!

Yo creo que tambien, pero habra que esperarse a ver si baja de precio cuando salgan las nuevas, no?
tony huerta escribió:
cheyen2008 escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/la-nvidia-geforce-gtx-980-tiene-2048-cuda-cores/

Un saludo!

Yo creo que tambien, pero habra que esperarse a ver si baja de precio cuando salgan las nuevas, no?

Eso seguro jajaja Que hasta que no diga nada oficial Nvidia no quiero creerme nada.
Me flipa un poco el salto en el número de cuda cores que ha ido habiendo hasta ahora y ahora de pronto no hay salto.
GTX580(512cudas)>GTX680(1536)>GTX780(2304) y ahora la GTX980 tiene 2048...
He leído que los cuda cores Maxwell rinden más que los kepler pero me suena un poco raro la verdad... a ver que pasa al final, porque ya hay gente diciendo que esto es una mierda que el salto será la siguiente generación ya que se reducirá el proceso de fabricación y todo eso...
a ver que pasa al final pero yo la verdad es que estoy un poco decepcionado, me esperaba un monstruo de unos 3200 cuda cores no esto...

Un saludo!
es posible que el próximo año saquen nuevas gpu's con arquitectura Maxwell pero mas potentes , siempre hacen lo mismo 480/580 misma arquitectura , 680/780 misma arquitectura y ahora con maxwel seguro que seguiran haciendo lo mismo

salu2
cheyen2008 escribió:
tony huerta escribió:

Un saludo!

Eso seguro jajaja Que hasta que no diga nada oficial Nvidia no quiero creerme nada.
Me flipa un poco el salto en el número de cuda cores que ha ido habiendo hasta ahora y ahora de pronto no hay salto.
GTX580(512cudas)>GTX680(1536)>GTX780(2304) y ahora la GTX980 tiene 2048...

He leído que los cuda cores Maxwell rinden más que los kepler pero me suena un poco raro la verdad... a ver que pasa al final, porque ya hay gente diciendo que esto es una mierda que el salto será la siguiente generación ya que se reducirá el proceso de fabricación y todo eso...
a ver que pasa al final pero yo la verdad es que estoy un poco decepcionado, me esperaba un monstruo de unos 3200 cuda cores no esto...

Un saludo!

Sobre lo recalcado:

1.- Cuando se pasó de arquitectura Fermi a Kepler, se tuvo que duplicar el número de Cuda Cores para obtener el mismo resultado en rendimiento, ya que en Fermi los Cuda core funcionaban al doble de frecuencia respecto al resto de la gpu. En Fermi una batería SIMD de Cuda Cores tenía un tamaño de 16 Cuda Cores, y en Kepler esta misma SIMD tiene un tamaño de 32 Cuda Cores, ambos hacen lo mismo:

Ejecutar una misma operación sobre 32 datos consecutivos, uno usando la capacidad de ejecutar el doble de operaciones por ciclo de reloj (Fermi, 16x2), y Kepler de forma natural y sincronizado con el resto del chip (32).

El equivalente en Fermi de una GTX 680 serían 768 Cuda Cores, y en la 780 serían 1152 Cuda Cores.

2.- Te aseguro que Maxwell es sustancialmente más eficiente por Cuda Core que Kepler, el rediseño de los SMM en forma de SMX, más compactos pero casi igual de potentes en la mayoría de casos, hace que esto sea así, además de las mejoras en cachés que permiten mantener mejor picos de rendimiento en múltiples situaciones.

Añadiría además que, a diferencia de los casos que dices, aquí no hay salto de nodo de fabricación, no se puede usar esta reducción de tamaño del transistor y del tamaño total de un chip, para meter más transistores sin un coste directo en área. Se está usando 28 nm en este salto generacional, luego es una de las pocas veces donde no hay ninguna ventaja extra por el salto de nodo. Fermi estaba fabricado en 40 nm, Kepler en 28 nm. Maxwell no se fabricará en 20 nm como estaba previsto inicialmente, sino a 28 nm.

La diferencia está en que pasar de Fermi a Kepler permitió, con el cambio de nodo, empaquetar el doble de transistores en el mismo espacio. Si Kepler se hubiera fabricado en 40 nm, que podría ser posible, nunca verías una GTX 780 en ese nodo de fabricación, y el GK104 usado en las famosas GTX 680/770, sería tan masivo como para rozar los 600mm2 de tamaño, más grande que cualquier chip Fermi. Si se intentara con el GK110 de la GTX 780/Ti, el tamaño sería tan bestial como para superar los 1100mm2.

Para que te hagas una idea, eso implicaría un chip cuadrado de, casi, 3 cm de largo por 4 de ancho, la die sólo. Nunca nvidia ha pasado de 600mm2 de tamaño en un chip, y se cuentan con los dedos de la mano chips (cpus o similares) que lleguen a superar ese tamaño (y si lo hacen, es porque son cpus de mercados de nicho cuyo precio de venta es estratosférico y justifica el tamaño y baja producción implícita).

Sin salto a nuevo nodo, se usa los mismos "mimbres" aunque haya cambio arquitectónico, bastante tiene Maxwell con bajar enormemente consumos usando mismo nodo, si además entrega algo más de rendimiento, por poco que sea, con un chip más pequeño, el mérito no se lo quita ya nadie.
Parece que ya se ha filtrado un primer benchmark:

Imagen
http://wccftech.com/geforce-gtx-980-spe ... ions-2048/

La 980 de stock sería un 5% superior a la 780Ti y un 23% respecto a la 780, mientras que la 970 sería un 4% superior a esta última. Contando con menos shaders, un bus inferior, por lo que requeriría de una mayor frecuencia para mejorar los datos de Kepler.

Eso sí, cuando se trata de poner las cosas a frecuencias más similares, la alta frecuencia con la que cuenta Maxwell respecto a Kepler la limita en el overclock, consiguiendo levantar 200 MHz más sobre la frecuencia de stock, frente a los 350 MHz que se puede conseguir en la 780 Ti. Eso se traduce en un menor rendimiento al realizar overclock, con lo que la 980 quedaría por debajo de la 780 Ti y, a igualdad de frecuencias, sólo mejoraría alrededor de un 5% a la 780.
Mulzani escribió:Parece que ya se ha filtrado un primer benchmark:

Imagen
http://wccftech.com/geforce-gtx-980-spe ... ions-2048/

La 980 de stock sería un 5% superior a la 780Ti y un 23% respecto a la 780, mientras que la 970 sería un 4% superior a esta última. Contando con menos shaders, un bus inferior, por lo que requeriría de una mayor frecuencia para mejorar los datos de Kepler.

Eso sí, cuando se trata de poner las cosas a frecuencias más similares, la alta frecuencia con la que cuenta Maxwell respecto a Kepler la limita en el overclock, consiguiendo levantar 200 MHz más sobre la frecuencia de stock, frente a los 350 MHz que se puede conseguir en la 780 Ti. Eso se traduce en un menor rendimiento al realizar overclock, con lo que la 980 quedaría por debajo de la 780 Ti y, a igualdad de frecuencias, sólo mejoraría alrededor de un 5% a la 780.

Pues si ese benchmark es real creo que ya no me quedan dudas. GTX 780ti
Qué bajón... a esperar a la 980 ti a ver si dan un salto más interesante.
Hasta el viernes me imagino que no se sabrá pero... Me imagino que deberían traer hdmi 2.0, no?

Para poder sacar el 4k a 60fps a un tv, que no monitor...
Vaya, que frecuencias alcanzan las Maxwell, 1382Mhz para la 970 y 1376Mhz para la 980, y las memos a 8Ghz.
Si esos benchs son reales, que se acercan a lo rumoreado ultimamente, como no salgan a buen precio no van a vender un carajo. Por "buen" precio me refiero a verlas a 300 y 500€ respectivamente, y me siguen pareciendo caras... solo nos falta esperar un par de dias.
Supuestos precios
Gtx 970 -- 399€
Gtx 980 -- 599€

elchapuzasinformatico.com/2014/09/supuesto-precio-de-la-geforce-gtx-980-y-la-geforce-gtx-970/

No me parecen nada baratas...

Para esto, pillo una 780 q rondaran en breve los 350€
evilkainn_ escribió:Supuestos precios
Gtx 970 -- 399€
Gtx 980 -- 599€

elchapuzasinformatico.com/2014/09/supuesto-precio-de-la-geforce-gtx-980-y-la-geforce-gtx-970/

No me parecen nada baratas...

Para esto, pillo una 780 q rondaran en breve los 350€

Van a anunciar algo más que las gráficas?
Pueden ser troleadas claro esta, hasta el 19 no sabremos nada.

Pero si leen los comentarios alli dicen que esos benchmark no son de la 980.

En todo caso, yo ya habia decididio por la 970, pero quisiera ver que movimiendo monta AMD luego del anuncio y si hay una rebaja sustancial quizas me pase a una 290 o 290X segun el precio.

Ustedes que creen?
Las rebajas de AMD ya están anunciadas

Las 290x las tendrás por unos 400€
Las 290 por unos 330€

3 dias y saldremos de dudas con Nvidia
evilkainn_ escribió:Las rebajas de AMD ya están anunciadas

Las 290 por unos 330€

mmm, pero 330 por las 290 no me convencen del todo, ya la 770 (y si la 290 es mas rapida) pero la consigues por 265€ eso son uns 65€ de diferencia.

De hecho alli esta una 290 sapphire Tri X OC a 365€

Lo unico que me frena de AMD es el tema del 3D, yo uso mi tele 3D y no se bien como se maneja el tema con AMD con NVIDIA uso sin problemas pero no se que opciones tiene AMD en ese aspecto.

Siempre me he preguntado si usa SBS o OU para el 3D u otro sistema.
La 290 esta un escalón por encima, no se puede comparar con la 770.
La comparativa a la 770 sería la 280x/285 que las tienes por 220€ aprox.

Lo del 3D no tengo ni idea la verdad xD
josemurcia escribió:Imagen

Cuanto más veo mas me decepciona... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi ese consumo me ha dejado alucinao. Si sale a 500€ como afirman en Wccftech y teniendo en cuenta que rinde prácticamente a la par que la 780Ti no me parece en absoluto una mala compra, con sus 4GB de VRAM.
evilkainn_ escribió:La 290 esta un escalón por encima, no se puede comparar con la 770.

Sí, sí se puede. Si comparas gráficas como la 280X con la GTX 770, o peor aún, la 285, ¿cómo no vas a comparar con la R9 290?:

Imagen

A la R9 285 la GTX 770 le saca de media un 14% de diferencia, a la R9 280X le saca "sólo" un 7,5% en la principal resolución a usar con estas gráficsa.

Siendo esto así, si comparas gráficas con un rendimiento inferior de hasta un 14%, cómo no vas a poder comparar con una como la 290 que sólo rinde un 15-16% más que la GTX 770.

Está muy sobrevalorado el siguiente escalón de rendimiento formado por las GTX 780/R9 290, ambas rinden más que las GTX 770 y las 7970 GHz edition (el auténtico rival de la primera, dado que se creó la 770 para superarla por lo mínimo), pero no mucho más. Si no tienes complejos en comparar una R9 285 contra la GTX 770 y citar el precio como una "ventaja" (jajaja, aún encima y con este modelo), qué menos que comparar GTX 770 contra R9 290. Las diferencias de rendimientos entre unas y otras son de escala muy similar (14% vs 15,7%).

PD: Corrijo, el 14% se lo saca la GTX 770 a la Sapphire R9 285 CON OC de fábrica, cuando se comparan modelos de referencia en ambos casos, resulta que la GTX 770 le saca a la R9 285 un 17,5% de rendimiento, MAS de lo que le saca a la GTX 770 una R9 290.
Acabo de ver una noticia de las 980 y 970 que supongo que muchos ya habreis visto:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... e-gtx-970/

Como no es oficial se supone que es un rumor,pero vamos dicen que la 980 costaria unos 600 euros de salida y la 970 unos 400 euros.

Un saludo chicos.
evilkainn_ escribió:Las rebajas de AMD ya están anunciadas

Las 290 por unos 330€

¿Para cuando se anunciaron que yo no me entere? ¿o ya están a ese precio? es que de AMD no mire nada soy un poco fanboy de nvidia xDD pero tengo pensado montar PC e igual voy por AMD aunque me da miedo sus drivers en linux.

PAZ
wwwendingo
wwwendigo escribió:
evilkainn_ escribió:La 290 esta un escalón por encima, no se puede comparar con la 770.

Sí, sí se puede. Si comparas gráficas como la 280X con la GTX 770, o peor aún, la 285, ¿cómo no vas a comparar con la R9 290?:

Imagen

A la R9 285 la GTX 770 le saca de media un 14% de diferencia, a la R9 280X le saca "sólo" un 7,5% en la principal resolución a usar con estas gráficsa.

Siendo esto así, si comparas gráficas con un rendimiento inferior de hasta un 14%, cómo no vas a poder comparar con una como la 290 que sólo rinde un 15-16% más que la GTX 770.

Está muy sobrevalorado el siguiente escalón de rendimiento formado por las GTX 780/R9 290, ambas rinden más que las GTX 770 y las 7970 GHz edition (el auténtico rival de la primera, dado que se creó la 770 para superarla por lo mínimo), pero no mucho más. Si no tienes complejos en comparar una R9 285 contra la GTX 770 y citar el precio como una "ventaja" (jajaja, aún encima y con este modelo), qué menos que comparar GTX 770 contra R9 290. Las diferencias de rendimientos entre unas y otras son de escala muy similar (14% vs 15,7%).

PD: Corrijo, el 14% se lo saca la GTX 770 a la Sapphire R9 285 CON OC de fábrica, cuando se comparan modelos de referencia en ambos casos, resulta que la GTX 770 le saca a la R9 285 un 17,5% de rendimiento, MAS de lo que le saca a la GTX 770 una R9 290.

Me colado jaja queria poner 280x\285x (que terminara saliendo la 285x).

Se que tienes mas conocimientos que yo wwwendigo, pero vamos, la 770 esta en el escalon de la 280x, que luego de la 290/780 se distancie poco es otra cosa.

trececientos escribió:¿Para cuando se anunciaron que yo no me entere? ¿o ya están a ese precio? es que de AMD no mire nada soy un poco fanboy de nvidia xDD pero tengo pensado montar PC e igual voy por AMD aunque me da miedo sus drivers en linux.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... de-precio/
Yo estoy ya que me subo por las paredes. Tengo mi GTX660 desde marzo y quiero cambiarla ya, o por la 780 TI o por la 980.
Estoy venga leer vuestras opiniones y lo poco que se va conociendo para ver cual interesa más, ya que quiero la que mejor funcione para juegos.
Si no hubiese mucha diferencia de rendimiento, me decantaría más por los 85w menos de consumo y por los 4GB de VRam.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
afinal se sabe algo de chip ARM o afinal no lo llevan con tanto cambio XD. Molaria ver pruebas como afecta el chip ARM. Pronto sale todo a la luz. XD la peke gtx970 que consume 180w y rinde como 2 [gtx580 TDP de 244w] x2= 488w XDDDDD La tienen bien comprimida xDD

Saludos
AlbertX escribió:Pueden ser troleadas claro esta, hasta el 19 no sabremos nada.

Pero si leen los comentarios alli dicen que esos benchmark no son de la 980.

En todo caso, yo ya habia decididio por la 970, pero quisiera ver que movimiendo monta AMD luego del anuncio y si hay una rebaja sustancial quizas me pase a una 290 o 290X segun el precio.

Ustedes que creen?

Pues lo mismo que tu, dependiendo del precio ya decidire entre 970, 780 y 290. No queda mucho para decidirnos XD
A mi hay una cosa que no me cuadra, osea... ya he leido que los cuda cores de Maxwell rinden mejor etc etc
pero sigue habiendo una cosa que me tiene mosca
La 770 tiene 1536 cuda cores y la 970 tiene 1664 cuda cores, con lo cual la 970 tiene MÁS cuda cores que la 770, cosa que me parece lógica.
Sin embargo la 780 tiene 2304 Cuda cores y la 980 tiene 2048... osea que tiene menos. Me parece un poco raro la verdad...

Un saludo!
Solo hay que ver el consumo para ver que la 980 no es todo lo que debería haber sido. Yo veo claro un modelo Ti claramente superior dentro de 6 meses.
Light Killuminati escribió:afinal se sabe algo de chip ARM o afinal no lo llevan con tanto cambio XD. Molaria ver pruebas como afecta el chip ARM. Pronto sale todo a la luz. XD la peke gtx970 que consume 180w y rinde como 2 [gtx580 TDP de 244w] x2= 488w XDDDDD La tienen bien comprimida xDD

Saludos

Según las últimas filtraciones el TDP de la 980 sería de 165w y el de la 970 de 148w, todavía más bajo que lo que has indicado.

cheyen2008 escribió:A mi hay una cosa que no me cuadra, osea... ya he leido que los cuda cores de Maxwell rinden mejor etc etc
pero sigue habiendo una cosa que me tiene mosca
La 770 tiene 1536 cuda cores y la 970 tiene 1664 cuda cores, con lo cual la 970 tiene MÁS cuda cores que la 770, cosa que me parece lógica.
Sin embargo la 780 tiene 2304 Cuda cores y la 980 tiene 2048... osea que tiene menos. Me parece un poco raro la verdad...

Un saludo!

Que se llamen 970 y 980 es anecdótico, el chip en sí sería más bien para sutituir al GK104, es decir, 760 y 770, aunque las pongan a precios de 780 debido a su rendimiento parejo. Luego la 970 tendría un rendimiento similar a la 780 (algo superior), mientras que la 980 equivaldría a la 780 Ti, todo ésto con frecuencias de stock, cuando se realizara overclock el ligero mayor rendimiento queda mitigado al tener mayores frecuencias las nuevas GPUs y, por tanto, no subir tanto como sí lo hacen las 780.

josemurcia escribió:Solo hay que ver el consumo para ver que la 980 no es todo lo que debería haber sido. Yo veo claro un modelo Ti claramente superior dentro de 6 meses.

Es que, desde un principio, la tecnología de Maxwell estaba destinada a ser fabricado con un nodo de 20nm, al no haber sido posible ese cambio, se decidió por coger el chip mid-range (GM204) y fabricarlo en 28nm, porque el tamaño del high-end sería muy grande con éste nodo de fabricación.

Yo no extrañaría ver, más que una 980Ti, una 1080 en 20nm con el chip de mayor tamaño (GM210), mientras que las 980 y 970 fueran renombradas a 1070 y 1060 respectivamente en medio año o nueve meses.
davidfml escribió:Yo estoy ya que me subo por las paredes. Tengo mi GTX660 desde marzo y quiero cambiarla ya, o por la 780 TI o por la 980.
Estoy venga leer vuestras opiniones y lo poco que se va conociendo para ver cual interesa más, ya que quiero la que mejor funcione para juegos.
Si no hubiese mucha diferencia de rendimiento, me decantaría más por los 85w menos de consumo y por los 4GB de VRam.

jajaja estoy como tu, un tanto desesperado por ver los nuevos productos.
¿Una 970 a la par de una 780 con mas ram y consumiendo 100w menos? ¿Donde hay que firmar? Toma mi puto dinero

Imagen
Yo lo tengo claro, va a caer o la 980 o la 970. Todo depende de los precios que se marquen.

Flipantes los 165w de la 980...
Naer escribió:¿Una 970 a la par de una 780 con mas ram y consumiendo 100w menos? ¿Donde hay que firmar? Toma mi puto dinero

Imagen

Lo dices enserio?
6705 respuestas