DaNi_0389 escribió:Naer escribió:¿Una 970 a la par de una 780 con mas ram y consumiendo 100w menos? ¿Donde hay que firmar? Toma mi puto dinero
Lo dices enserio?
Naer escribió:Si, ¿donde esta el problema? Si quieres algo mas ahi esta la 780ti
Entiendo que para el que esperara mas sea decepcionante, pero para mi pasar de una 6870 a algo mas que una "780" con el mismo consumo es una mejora brutal. Al que le parezca poco solo tiene que esperar unos meses mas a la replica de AMD y contrarreplica de Nvidia, ya todos sabemos como funciona esto
josemurcia escribió:Pues parece que la GTX 970 va a costar 300€.
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... ech.com%29
Con lo cual la 980 costará 450 o 500 como mucho, de ser cierto esto.
Teniendo en cuenta los 4GB de memoria base y el consumo, me parecen bastante buenos precios.
Teniendo en cuenta los 4GB de memoria base y el consumo, me parecen bastante buenos precios.
Light Killuminati escribió:Casi todas en su estreno gama top geforce valen 500-600€, pero bajan con el tiempo. Estas gpu por todos lados apuntan que tienen que ser mas económicas, posiblemente lo sean si quieren vender algunas xD
Yo con quitarme mi vieja 580gtx por una q rinde doble y consume menos voy servido xD (recordad q gtx580 valia 500-600€ en su estreno, yo la compre después versión zotac por 270€)
Quedan pocos días! pero para que este en tiendas seguramente un mes. Saludos
paconan escribió:Light Killuminati escribió:Casi todas en su estreno gama top geforce valen 500-600€, pero bajan con el tiempo. Estas gpu por todos lados apuntan que tienen que ser mas económicas, posiblemente lo sean si quieren vender algunas xD
Yo con quitarme mi vieja 580gtx por una q rinde doble y consume menos voy servido xD (recordad q gtx580 valia 500-600€ en su estreno, yo la compre después versión zotac por 270€)
Quedan pocos días! pero para que este en tiendas seguramente un mes. Saludos
pregunto, y piensas pinchar un bicho de estos con el micro solo a 4.2 ?
yo lo subiría a 4.7 mínimo...
NicOtE escribió:Bueno, también habrá que valorar la ARM.
Alguien con un equipo más bien antigüillo podría aguntar su micro algún tiempo más. Siempre dependiendo de cuanto ayude realmente al final a la CPU.
Yo por ejemplo voy con un i7 920 oceado modestamente, ya que no necesito más por el momento, a 3,6 en verano y 3,8 en invierno.
Si pudiese mover finalmente una supuesta 980ti sería aguantar mi plataforma mogollón de tiempo más.
cheyen2008 escribió:NicOtE escribió:Bueno, también habrá que valorar la ARM.
Alguien con un equipo más bien antigüillo podría aguntar su micro algún tiempo más. Siempre dependiendo de cuanto ayude realmente al final a la CPU.
Yo por ejemplo voy con un i7 920 oceado modestamente, ya que no necesito más por el momento, a 3,6 en verano y 3,8 en invierno.
Si pudiese mover finalmente una supuesta 980ti sería aguantar mi plataforma mogollón de tiempo más.
De donde sacais lo de ARM?, porque se ha filtrado de todo pero nada de nada ha confirmado que finalmente vaya a llebar el ARM
Metalhead escribió:josemurcia escribió:Pues parece que la GTX 970 va a costar 300€.
Pues si la 980 va a estar a la par que la 780 ti no me cuadran esos precios.
- 780 ti : 600-650€
- 980, misma potencia (?) y 1GB más de VRAM: 450-500€.
No hay por donde cogerlo.
DanIX2 escribió:Metalhead escribió:josemurcia escribió:Pues parece que la GTX 970 va a costar 300€.
Misma potencia pero un año después, no nos olvidemos de que normalmente los avances entre arquitecturas suelen ser más pronunciados en rendimiento y una 680 siendo bastante superior a una 580 costaba más o menos lo mismo, ya que entra a sustituir. Aunque el texture fillrate de la 980 me parece bastante pobre eso si (aunque gana en ROPS por ejemplo).
Las gpu de nvidia para este año me parece que por su tdp están orientadas a cumplir con el compromiso con valve y las steam machines (una gpu top de 165w se puede considerar para meter en una caja de tamaño reducido) incluso la 970 de serie parece que trae un PCB diminuto y el año que viene se daría salto a las Big Maxwell en 20nm y nuevo shader model para explotar DX12 + vuelta a los tdp típicos de gráficas top (200-250w), no me parece para nada descabellado y de ahí quizá venga lo de saltarse a la torera la serie 800 dejándola para portátiles y que la 900 sea el final de algo y la próxima serie marque el salto de una manera más pronunciada y no quede como la típica serie consecutiva.
Eso es lo que opino haciendo análisis global, pero básicamente esto a todos los que tengamos tanto una hawaii como una GK110 nos dejan un añito entero para disfrutar a tope y salvo que se busque poco consumo veo una tontería el cambiar.
Light Killuminati escribió:cheyen2008 escribió:NicOtE escribió:Bueno, también habrá que valorar la ARM.
De donde sacais lo de ARM?, porque se ha filtrado de todo pero nada de nada ha confirmado que finalmente vaya a llebar el ARM
Lo puse en el 1* post, es algo novedoso que anteriores geforce no tienen.
La próxima generación gráfica de NVIDIA es una de las que más expectación y revuelo ha generado, y no es para menos. Hablamos de las GTX 800 con chips ARM integrados que, como sabrá más de uno de nuestros lectores, actuarán como CPUs de apoyo.
El hecho de integrar su propia CPU de apoyo hará que estas tarjetas gráficas tengan una dependencia menor del procesador central del equipo.
PD: en wiki pedia dice que si las gtx900 serán las primeras en llevar chip ARM:
The Maxwell microarchitecture, the successor to Kepler microarchitecture, will for the first time feature an integrated ARM CPU of its own.[1] This will make Maxwell GPUs more independent from the main CPU according to Nvidia's CEO Jen-Hsun Huang.[
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series
Esperemos que lo lleven ya que seria la ostia para cpu amds.
Light Killuminati escribió:
The Maxwell microarchitecture, the successor to Kepler microarchitecture, will for the first time feature an integrated ARM CPU of its own.[1] This will make Maxwell GPUs more independent from the main CPU according to Nvidia's CEO Jen-Hsun Huang.[
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series
Esperemos que lo lleven ya que seria la ostia para cpu amds.
cheyen2008
Repito que se ha filtrado de toooooooodo y en ningún sitio han dicho nada del chip ARM. Suena a rumor que salio y que por lo que parece de momento me da que no
Un saludo!
DanIX2 escribió:Metalhead escribió:josemurcia escribió:Pues parece que la GTX 970 va a costar 300€.
Misma potencia pero un año después, no nos olvidemos de que normalmente los avances entre arquitecturas suelen ser más pronunciados en rendimiento y una 680 siendo bastante superior a una 580 costaba más o menos lo mismo, ya que entra a sustituir. Aunque el texture fillrate de la 980 me parece bastante pobre eso si (aunque gana en ROPS por ejemplo).
Las gpu de nvidia para este año me parece que por su tdp están orientadas a cumplir con el compromiso con valve y las steam machines (una gpu top de 165w se puede considerar para meter en una caja de tamaño reducido) incluso la 970 de serie parece que trae un PCB diminuto y el año que viene se daría salto a las Big Maxwell en 20nm y nuevo shader model para explotar DX12 + vuelta a los tdp típicos de gráficas top (200-250w), no me parece para nada descabellado y de ahí quizá venga lo de saltarse a la torera la serie 800 dejándola para portátiles y que la 900 sea el final de algo y la próxima serie marque el salto de una manera más pronunciada y no quede como la típica serie consecutiva.
Eso es lo que opino haciendo análisis global, pero básicamente esto a todos los que tengamos tanto una hawaii como una GK110 nos dejan un añito entero para disfrutar a tope y salvo que se busque poco consumo veo una tontería el cambiar.
Naer escribió:¿Se sabe la hora del evento de mañana? Si es por la tarde me lo pierdo
Diapolon escribió:Alguien que sepa más que yo... Con esos numeros filtrados podemos decir que la 980 es más potente sobre el papel que la 780ti?
NicOtE escribió:Históricamente, desde la salida de las x70 - x80 cuanto vienen tardando en sacar las x80ti?
Si fuese para diciembre de cara a navidades me esperaría.
basterwol escribió:Pues cuando veías que lo próximo de AMD (x390) va por el mismo camino, igualar potencia reduciendo consumo os tirareis de los pelos