GTX Serie 800/900

ismarub escribió:Me parece que andan pensando en saltarse los 20nm y ya si eso pasar directamente a los 16nm. Eso que has dicho, dudo que se haga. [sonrisa]

Ya se encargará Apple de sacar un iPhone 7, o iPad 4?5? o un iCosa más para que no les dejen fabricar a tiempo en 16 nm y estaremos hablando de pasar a los 10 nm mejor [+risas] [+risas] [+risas]
Mas mirando al presente, esas series gtx 900, con esos consumos y a esos precios estimados...yo si fuera AMD estaría pero que muy preocupada...
Un poco de OC en la 980, 1436Mhz con el voltaje de fabrica

Imagen
DaNi_0389 escribió:Un poco de OC en la 980, 1436Mhz con el voltaje de fabrica

Imagen

Veremos un EVGA 980 Classified a 2000 Mhz? xDDD
Menos de 2 minutos, ¡qué empieza, qué empieza :D! [chiu]
EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O :O :O :O :O :O :O :O
EDITO: Tocando la polla nada mas empezar... presentad las tarjetas y ya.
cheyen2008 escribió:EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O :O :O :O :O :O :O :O

Si al menos la morena mostrara carne... xddd
mondillo escribió:
cheyen2008 escribió:EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O :O :O :O :O :O :O :O

Si al menos la morena mostrara carne... xddd

Jajajaja muy agraciada tampoco es la pobre...
Sin duda lo mejor es el pelo del tio [looco] [looco] [looco] [looco]
Zzzzzzzzzzzzzzzzz vaya telita.
Ya podían decir cuando empieza lo bueno por lo menos.

Son 24 horas de show, a ver si van a decirlo mañana a las 02:59 h [reojillo] [jaja]
Rivroner escribió:Zzzzzzzzzzzzzzzzz vaya telita.
Ya podían decir cuando empieza lo bueno por lo menos.

Son 24 horas de show, a ver si van a decirlo mañana a las 02:59 h [reojillo] [jaja]

Pues no te extrañe, yo me quedo hasta las 4 y si no ya lo leere mañana por algun lado
Pues nada, a ver si salen a la venta pronto...
Qué bajito se escucha, me cagoenla leche. [+furioso]
La pregunta es, a quien cojones le importa que juegos le gustan a cuatro colgados? xDDD
Lo mejor es cuando elige al de Newegg, hace la publicidad de newegg, y la tia con dos cojones dice, voy a escoger a otro, esto es una loteria... claro claro... [qmparto] [qmparto]
Pues la rubia de bote se ha ido padentro ya, así que con suerte empieza a las 4 máximo. [plas]
Pues si, algo han dicho de que dan la brasa un poco con el video de la historia del pc y ya dicen algo de las nuevas...
Está interesante el reportaje, siempre mola ver cosas viejunas, que gente de 36 tacos como yo ha jugado alguna vez. [pos eso]
Que cojones hace el de los cazadores de mitos ahí? xDDDD
EDITO: Empieza lo bueno
Rivroner escribió:¡Ahora sí! [tadoramo]

Estan motivadisimos eh xDDDDD
Edito: yo creo que tienen motivados contratados para hacer ruido o algo, porque esos gritos no son normales xD
En el E3 con Sony, Microsoft y Nintendo es más exagerao todavía como sabrás. :D
Rivroner escribió:En el E3 con Sony, Microsoft y Nintendo es más exagerao todavía como sabrás. :D

Lo sé jajajaja
Pero ahí hay mas fanboys locos, la sala donde esta pasando esto no tiene pinta de ser muy grande...
Tiene pinta de que van a presentar algo más gordo que la 980.

Por cierto, ha dicho que las nuevas gráficas van a ser más "overcloqueras" que las kepler que tenemos ahora.
Entrar en esa sala, decir "overclocking", que todo dios se gire y te ovacione, poner cara de fuck yeah, ponerte unas gafas de sol y salir de la sala con andares de aqui estoy yo.
Physx se integrará en UE4.
Rivroner escribió:Tiene pinta de que van a presentar algo más gordo que la 980.

Por cierto, ha dicho que las nuevas gráficas van a ser más "overcloqueras" que las kepler que tenemos ahora.

Maxwell will be the mother of overclocking xDD
Eso ha dicho xD
Solo veo bukakes... Bukake a un conejo, bukake a un orco...
cheyen2008 escribió:
Rivroner escribió:Tiene pinta de que van a presentar algo más gordo que la 980.

Maxwell will be the mother of overclocking xDD
Eso ha dicho xD

Eso es. :D

Por cierto, cómo mola el Physx, a ver si algún día no quita tanto rendimiento como ahora en general. Aunque en el Borderlands 2 tira bastante bien ya.
Creo que volveré por la senda verde.
¿Calidad 4k en un display de 1080p?
4k bullshit

Anda que no vamos a tardar en poder jugar a 4k :)
Dynamic Super Resolution: Es como un Super Sampling desde 4K hasta 1080P, o downsampling desde 4K vamos. Así se consigue mejor antialiasing vamos.

MFAA : Multi-frame sampled AA. Se consigue un 4xMSAA pero consuminedo sólo como un 2XAA.

¡Ya era hora, mola! [beer]
Me esta molando lo que presentan, pero siguen con la tontería de vender resolución en vez de píxeles por pulgada...
El día que vea un monitor de pongamos 23 pulgadas con una densidad de pixeles igual a la de mi Nexus 5 fliparé...
hasta entonces...
Rivroner escribió:Dynamic Super Resolution: Es como un Super Sampling desde 4K hasta 1080P, o downsampling desde 4K vamos. Así se consigue mejor antialiasing vamos.

Thanks. Creia que tenia algo que ver con la pantalla que desarrollaron hace unos meses...

Por cierto, estoy viendo precios por internet que asustan... 795$ una gigabite gtx 980 ¿estamos locos?
Me he perdido... osea sin MFAA rinde peor el juego que con el activado? o como? xD
Edit; vale ya entendi xD
Rivroner escribió:Dynamic Super Resolution: Es como un Super Sampling desde 4K hasta 1080P, o downsampling desde 4K vamos. Así se consigue mejor antialiasing vamos.

MFAA : Multi-frame sampled AA. Se consigue un 4xMSAA pero consuminedo sólo como un 2XAA.

lo que no mola tanto es que parece que el MFAA será exclusivo de la aquitectura Maxwell

para cheyen2008

El MFAA ofrecerá la calidad del MSAA 4x pero consumiendo lo que consume el MSAA 2X
cheyen2008 escribió:Me he perdido... osea sin MFAA rinde peor el juego que con el activado? o como? xD
Edit; vale ya entendi xD

No, se verá igual con MFAA que con MSAA, pero rendirá más. Básicamente son dos algoritmos distintos de antialiasing.
Titán_salvaje escribió:

lo que no mola tanto es que parece que el MFAA será exclusivo de la aquitectura Maxwell

Sí, tiene toda la pinta, porque en la comparativa de ahora en kepler han puesto un "-" en vez del resultado mejorado como en maxwell. ¡qué cabrónidos! :D

En Maxwell se ganan 11 frames, en el ejemplo que han puesto, si usas MFAA en vez de 4XMSAA.

Edito: Y si he entendido bien el MFAA también baja la latencia que introduce el MSAA. De 50 a 36 milisegundos.
Titán_salvaje escribió:

para cheyen2008

El MFAA ofrecerá la calidad del MSAA 4x pero consumiendo lo que consume el MSAA 2X

Si si, si lo entendi, pero por un momento entendi que el juego rendiria mejor con mfaa activado que sin nada, pero lo que dice esque rinde mas debido a que consume menos recursos que el msaa
que animalada la iluminación globan en tiempo real que acaban de mostrar... impresionante , cuantas gpu´s han dicho que tenían en sli? por que con 4 eso no se consigue ni de broma
150 :) y tardan 3 segundos en renderizar.
Titán_salvaje escribió:que animalada la iluminación globan en tiempo real que acaban de mostrar... impresionante , cuantas gpu´s han dicho que tenían en sli? por que con 4 eso no se consigue ni de broma

150 he entendido, y tardando 3 segundos
vns escribió:150 :) y tardan 3 segundos en renderizar.

Y con el nuevo sistema de iluminación llamado VXGI pretenden conseguir algo parecido con las gráficas de ahora, si he entendido bien.
Rivroner escribió:
vns escribió:150 :) y tardan 3 segundos en renderizar.

Y con el nuevo sistema de iluminación llamado VXGI pretenden conseguir algo parecido con las gráficas de ahora, si he entendido bien.

Es lo que está explicando ahora, sí.
Por cierto, también se integrará en UE4 el VXGI.

Edito: Brutal el resultado del VXGI, a ver si no consume mucho. :D
A mi me está encantando, pero se están pasando un poquito con tanto explicar...
Eso del VXGI es una animalada como una catedral, por muy bien hecho que este el algoritmo cuesta MUCHO rendimiento... a ver como lo apañan porque se ve de lujo.
Los niños saltando en la imagen de abajo xDD [sati] [sati]
Las fotos de la llegada a la luna estaban hechas con una gtx 980 lo sabía joder... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cheyen2008 escribió:A mi me está encantando, pero se están pasando un poquito con tanto explicar...

Jesús Hermida se enrollaba menos sí. XD
6705 respuestas