ismarub escribió:Me parece que andan pensando en saltarse los 20nm y ya si eso pasar directamente a los 16nm. Eso que has dicho, dudo que se haga.
Ya se encargará Apple de sacar un iPhone 7, o iPad 4?5? o un iCosa más para que no les dejen fabricar a tiempo en 16 nm y estaremos hablando de pasar a los 10 nm mejor
cheyen2008 escribió:EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EDITO: Tocando la polla nada mas empezar... presentad las tarjetas y ya.
cheyen2008 escribió:EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EDITO: Tocando la polla nada mas empezar... presentad las tarjetas y ya.
Si al menos la morena mostrara carne... xddd
Jajajaja muy agraciada tampoco es la pobre... Sin duda lo mejor es el pelo del tio
La pregunta es, a quien cojones le importa que juegos le gustan a cuatro colgados? xDDD Lo mejor es cuando elige al de Newegg, hace la publicidad de newegg, y la tia con dos cojones dice, voy a escoger a otro, esto es una loteria... claro claro...
Entrar en esa sala, decir "overclocking", que todo dios se gire y te ovacione, poner cara de fuck yeah, ponerte unas gafas de sol y salir de la sala con andares de aqui estoy yo.
Me esta molando lo que presentan, pero siguen con la tontería de vender resolución en vez de píxeles por pulgada... El día que vea un monitor de pongamos 23 pulgadas con una densidad de pixeles igual a la de mi Nexus 5 fliparé... hasta entonces...
Rivroner escribió:Dynamic Super Resolution: Es como un Super Sampling desde 4K hasta 1080P, o downsampling desde 4K vamos. Así se consigue mejor antialiasing vamos.
Thanks. Creia que tenia algo que ver con la pantalla que desarrollaron hace unos meses...
Por cierto, estoy viendo precios por internet que asustan... 795$ una gigabite gtx 980 ¿estamos locos?
Rivroner escribió:Dynamic Super Resolution: Es como un Super Sampling desde 4K hasta 1080P, o downsampling desde 4K vamos. Así se consigue mejor antialiasing vamos.
MFAA : Multi-frame sampled AA. Se consigue un 4xMSAA pero consuminedo sólo como un 2XAA.
¡Ya era hora, mola!
lo que no mola tanto es que parece que el MFAA será exclusivo de la aquitectura Maxwell
para cheyen2008
El MFAA ofrecerá la calidad del MSAA 4x pero consumiendo lo que consume el MSAA 2X
MFAA : Multi-frame sampled AA. Se consigue un 4xMSAA pero consuminedo sólo como un 2XAA.
¡Ya era hora, mola!
lo que no mola tanto es que parece que el MFAA será exclusivo de la aquitectura Maxwell
Sí, tiene toda la pinta, porque en la comparativa de ahora en kepler han puesto un "-" en vez del resultado mejorado como en maxwell. ¡qué cabrónidos!
En Maxwell se ganan 11 frames, en el ejemplo que han puesto, si usas MFAA en vez de 4XMSAA.
Edito: Y si he entendido bien el MFAA también baja la latencia que introduce el MSAA. De 50 a 36 milisegundos.
¡Ya era hora, mola!
para cheyen2008
El MFAA ofrecerá la calidad del MSAA 4x pero consumiendo lo que consume el MSAA 2X
Si si, si lo entendi, pero por un momento entendi que el juego rendiria mejor con mfaa activado que sin nada, pero lo que dice esque rinde mas debido a que consume menos recursos que el msaa
que animalada la iluminación globan en tiempo real que acaban de mostrar... impresionante , cuantas gpu´s han dicho que tenían en sli? por que con 4 eso no se consigue ni de broma
Titán_salvaje escribió:que animalada la iluminación globan en tiempo real que acaban de mostrar... impresionante , cuantas gpu´s han dicho que tenían en sli? por que con 4 eso no se consigue ni de broma
Eso del VXGI es una animalada como una catedral, por muy bien hecho que este el algoritmo cuesta MUCHO rendimiento... a ver como lo apañan porque se ve de lujo.