GTX Serie 800/900

adriano_99 escribió:Seguro? Le has dado al símbolo de llave inglesa y mirado todas las resoluciones que hay?
Tienes los últimos drivers?

Si le dado y no deja mas de 1080p. ¿Como se si tengo los ultimos drivers?
Ve donde pone controladores y mira si tienes los 344.16, y si no son esos ve a la pagina de nvidia y descargalos.
adriano_99 escribió:Ve donde pone controladores y mira si tienes los 344.16, y si no son esos ve a la pagina de nvidia y descargalos.

Si tengo esa version.

No entiendo porque no me sale..
Pues no lo entiendo la verdad....
Que tarjeta tienes? Modelo exacto.
adriano_99 escribió:Pues no lo entiendo la verdad....

GTX 970 GYGABYTE G1 GAMING
Que programa utilizais para calcular el overcuánto podeis overclockear la grafica?

Es que ando muy perdido y veo que la gráfica no tira más de 61 FPS en ultra los Batman, tanto en el Arkam Asylum como en el Arkham City.
joseanime16 escribió:

Que raro, debería de salirte algo así:
Imagen

gunman1976 escribió:Que programa utilizais para calcular el overcuánto podeis overclockear la grafica?

Es que ando muy perdido y veo que la gráfica no tira más de 61 FPS en ultra los Batman, tanto en el Arkam Asylum como en el Arkham City.

Yo uso el gpu z que me dice las frecuencias a las que va la gráfica y el msi afterburner para subirlas. Con el gpu z abierto y mostrado las frecuencias máximas pasas un test como el heaven engine o el 3d mark y el gpu z te dirá las frecuencias de serie, después abres el msi y vas sumando de 50 Mh y vas pasando el test que hayas elegido hasta que los drivers peten ( pantalla en negro o algo parecido) y después repites el proceso de 10 en 10 hasta encontrar la cifra estable ams alta.
Es algo que depende de cada gráfica, la 970 suele estar entre 1500 y 1550Mh.
Cambien puedes subir voltajes para hacer overclocks mas potentes pero de eso ya nos e y ademas hay que vigilar temperaturas.
joseanime16 escribió:

vale ya se por que no te sale, por que a mi tampoco y es en los juegos que son sparrow, con Bf4 que tengo original si me sale como al compañero.

pero tienes la otra solucion de hacerlo desde el panel control nvidia y crearlo tu mismo, yo lo tengo creado para the evil withing a 2560x1440p, vamos 1440p,

Imagen

1080p o 1440 dejemosla como imagen A
Imagen

Imagen B
Imagen

bueno y como hacer el DOWNSAMPLING es muy facil y tardas 2 min

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=224207176
joseanime16 escribió:
adriano_99 escribió:Ve donde pone controladores y mira si tienes los 344.16, y si no son esos ve a la pagina de nvidia y descargalos.

Si tengo esa version.

Selecciona el DSR directamente desde el panel de control como te ha comentado ruben y listo, no tiene mas misterio.

Imagen
DaNi_0389 escribió:
joseanime16 escribió:

Si tengo esa version.

Selecciona el DSR directamente desde el panel de control como te ha comentado ruben y listo, no tiene mas misterio.

Imagen

ok tambien funciona y me gusta mas parece la mejor opcion sin duda, yo la e dejado en 2x que es un pelin superior a 1440p
rubentribune escribió:ok tambien funciona y me gusta mas parece la mejor opcion sin duda, yo la e dejado en 2x que es un pelin superior a 1440p

Teniendo un panel FullHD tienes que ponerlo en x1,78 para 1440p.

Si me sale bien una cosilla en breve probare el DSR con las 780, a ver como funciona, cuanto penaliza el rendimiento, etc. etc.
DaNi_0389 escribió:
rubentribune escribió:ok tambien funciona y me gusta mas parece la mejor opcion sin duda, yo la e dejado en 2x que es un pelin superior a 1440p

Si me sale bien una cosilla en breve probare el DSR con las 780, a ver como funciona, cuanto penaliza el rendimiento, etc. etc.

Que vas a hacer? No eres únicamente de las nuevas graficas?
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Que vas a hacer? No eres únicamente de las nuevas graficas?

Haciendo una pequeña modificacion a los drivers 344.24 se consgiue activar el DSR en Kepler y Fermi, ya los tengo instalados, ahora voy a probar algun juego a ver que tal.
344.24?
Yo tengo los .16 y ni buscando también los que sean beta me salen ams nuevos.
alguien me puede decir por que hay tanta diferencia de precio entre esta zotac 970 y las demas?? http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?
jegj escribió:alguien me puede decir por que hay tanta diferencia de precio entre esta zotac 970 y las demas?? http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?

La misma duda pregunté yo hace días, creo que es la que me voy a comprar, pero no sé si es realmente una buena compra, a ver si nos echan una mano.

Saludos.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Laolama escribió:
Pues no, hay una gran diferencia entre 40 y 60 fps.

Esa gran diferencia es imaginaria. cuando yo llevo años juegando a esos fps. en 1080p.
Alomejor depende del juego pero mira que he jugado juegos con gtx580 a 40-50-60 fps, ahora con 970 50-60fps y se ven igual. en una tv full hd.

zarcelo_2 escribió:a mi en cuanto un juego me baja de 60 se nota un huevo que están faltando fps
a 30 juegos como ryse o el de mordor son injugables

Mas de lo mismo, he jugado a mordor con gtx580 limitado a 30fps porque si no expolataba xD, se jugaba perfectamente con graficos en muy alto y porque en ultra no tiraba,

Ahora con gtx970 juego en ultra a 50fps (limitado a 50) tb probe 60fps, y se ve mejor por subirlo en ultra pero la fluidez es la misma.

Nose si depende de la tele o de juego, pero decir que hay una gran diferencia entre 40 y 60 fps o que los juegos por debajo de 30fps son injugables. Va, XD Saludos

Si que en otros juegos muy pocos solo he visto en GW2 y watch dogs limitando a 30fps se ve igual pero fluidez disminuye comparandoa 60fps. Pero nada que ver con otros juegos.

Dead rising 3 capado en 30fps que injugable? XDDD
Saludos
Light Killuminati escribió:
Laolama escribió:
Pues no, hay una gran diferencia entre 40 y 60 fps.

Esa gran diferencia es imaginaria. cuando yo llevo años juegando a esos fps. en 1080p.
Alomejor depende del juego pero mira que he jugado juegos con gtx580 a 40-50-60 fps, ahora con 970 50-60fps y se ven igual. en una tv full hd.

zarcelo_2 escribió:a mi en cuanto un juego me baja de 60 se nota un huevo que están faltando fps
a 30 juegos como ryse o el de mordor son injugables

Mas de lo mismo, he jugado a mordor con gtx580 limitado a 30fps porque si no expolataba xD, se jugaba perfectamente con graficos en muy alto y porque en ultra no tiraba,

Ahora con gtx970 juego en ultra a 50fps (limitado a 50) y se ve mejor pero la fluidez es la misma.

Nose si depende de la tele o de juego, pero decir que hay una gran diferencia entre 40 y 60 fps o que los juegos por debajo de 30fps son injugables. Va, XD Saludos

Si que en otros juegos muy pocos solo he visto en GW2 y watch dogs limitando a 30fps se ve igual pero fluidez disminuye comparandoa 60fps. Pero nada que ver con otros juegos.

Dead rising 3 capado en 30fps que injugable? XDDD
Saludos

pues a mi me ponía de los nervios el mordor cuando bajaba de 60 y el ryze que tiene un bug en el menú que se queda capado a 24 fps lo mismo
al menos en mi monitor se nota un huevo
no es lo mismo estar jugando a 60 y que de golpe se caiga a 30 por que se nota muchísimo

no es lo mismo comparar un juego hecho para ir a 30 que un juego hecho para darle caña
el dead rising esta optimizado para funcionar a 30 con lo que no es tan notorio esa falta de fluidez
Que los juegos a 30 fps no son injugables estoy de acuerdo. Muchos juegos no necesitan los 60 fps para sentirse perfectos. Pero de nuevo, hay mucha diferencia entre 40 y 60fps e igual que hay mucha diferencia entre 30 y 40 o 50fps. Que a uno no le importe que vaya a una frecuencia u otra es otro tema. A mi el tearing me es indifierente y hay gente que no lo soporta...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
un tiron que te baja de 60 a 30fps claro que se nota, pero jugar fluidamente a 40fps sin bajones es lo mismo que jugar a 50 o 60 sin bajones, En algunos juegos limitando a 30fps si que se aprecia el cambio de fluidez. (he visto en gw2 y watch dogs)

Yo estoy seguro que me pase 20% del juego mordor con gtx580 limitándolo a 30fps porque sino la temperatura se disparaba que no veas, y se jugaba bien y mantenía cpu+gpu + fresco.

Mi tv es de 60hz alomejor la vuestra es de 100++ y ahí nose si nota mas o menos. Saludos!
Light Killuminati escribió:un tiron que te baja de 60 a 30fps claro que se nota, pero jugar fluidamente a 40fps sin bajones es lo mismo que jugar a 50 o 60 sin bajones, En algunos juegos limitando a 30fps si que se aprecia el cambio de fluidez. (he visto en gw2 y watch dogs)

Yo estoy seguro que me pase 20% del juego mordor con gtx580 limitándolo a 30fps porque sino la temperatura se disparaba que no veas, y se jugaba bien y mantenía cpu+gpu + fresco.

Mi tv es de 60hz alomejor la vuestra es de 100++ y ahí nose si nota mas o menos. Saludos!

No macho no es lo mismo. a ti te lo parecerá o te dará lo mismo pero no es igual. Y no soy un talibán de los fps que si no juega a 60 fps echa espuma por la boca pero las cosas como son...
que alegria no notar la diferencia entre 40 y 60fps...eso que te ahorras en grafica, claro que se nota y bastante, otra cosa es que aun asi se pueda jugar y no moleste demasiado, ya eso depende de cada uno, yo a menos de 45fps empiezo a sentirme incomodo aunque sean constantes.
DaNi_0389 escribió:
joseanime16 escribió:

Si tengo esa version.

Imagen

Gracias, ya lo he solucionado.

Una pregunta: ¿Como se le hace OC a la gráfica? No tengo ni idea..
Siera escribió:
jegj escribió:alguien me puede decir por que hay tanta diferencia de precio entre esta zotac 970 y las demas?? http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?

La misma duda pregunté yo hace días, creo que es la que me voy a comprar, pero no sé si es realmente una buena compra, a ver si nos echan una mano.

Saludos.

¿Nadie?.

Saludos.
Tal y como lo pregunté, lo respondo. Las GTX 980 G1 de pccomponentes SÍ son G1, que tenía yo el dilema ese. Esta mañana he recibido la mía y ya la estoy usando.
Siera escribió:
Siera escribió:

Saludos.

¿Nadie?.

Saludos.

Estoy igual que vosotros
Ra3DoN escribió:
Siera escribió:
Siera escribió:alguien me puede decir por que hay tanta diferencia de precio entre esta zotac 970 y las demas?? http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?

Saludos.

¿Nadie?.

Saludos.

Estoy igual que vosotros

No es OC.
Siera escribió:
Siera escribió:

Saludos.

¿Nadie?.

Saludos.

Diseño con el PCB corto y con frecuencias de referencia. La única diferencia con la Palit y Gainward con disipador de turbina es que lleva un disipador diferente.

Una buena tarjeta respecto a su precio para aquellos que no quieren estrujarla con OC.

Edit: Aquí hay un hilo sobre ella: http://www.overclock.net/t/1514089/zotac-970
Hay quien la ha puesto a 1500 en el núcleo sin problemas.
Yo creo que voy a ir a por ella, veremos
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Light Killuminati escribió:un tiron que te baja de 60 a 30fps claro que se nota, pero jugar fluidamente a 40fps sin bajones es lo mismo que jugar a 50 o 60 sin bajones, En algunos juegos limitando a 30fps si que se aprecia el cambio de fluidez. (he visto en gw2 y watch dogs)

La tv para jugar no son lo mas recomendable ya que tienen en general un input lag y un tiempo de respuesta elevado al lado de un buen monitor.
Yo por ejemplo tengo un monitor con un tiempo de respuesta de 1ms y un input lag bajisimo y si lo comparo con mi tv neoplasma que es un pepinaco de 1600hz se nota bastante la perdida de rendimiento en la tv.

Aqui el tema radica en lo siguiente: ( dejando a un lado el input lag y el tiempo de respuesta del panel que es obviamente muy importante) en la regularidad de las latencias del frametime que puedas mantener en dicho juego, es decir, si juegas a 40 fps constantes con bajadas minimas de 3 a 5 fps tu frametime sera solido a 20ms mas o menos con lo que la fluidez es decente. Si juegas a 60 tendras 16ms siempre Y cuando se mantenga siempre ese framerate estable, cuanto mayor es la bajada en fps mas suben las latencias y por ende mas se nota el stuttering.

Se puede jugar a 30fps a 30ms constantes sin bajones y es jugable. Aunque si has probado jugar a 144hz o 144fps de media constantes las latencias son de 5ms y eso es un flipe. Aun asi siempre quedara el g-sync que mantendria las latencias del frametime a 0 ms cosntantes a partir de 40fps de media y se notaria una barbaridad.

Jugar a 40 fps a 0 ms constantes seria mucho mas fluido que 60 a 16 ms constantes por ejemplo. Es decir aqui lo mas importante son las latencias entre fps y fps. Cuanto mas regular sea tu set up los framerates de los juegos mejor la experiencia de juego.

En ese aspecto nvidia esta un paso por delante a amd, el ultimo caso claro el shadow of mordor, donde hice una comparativa entre una de mis black y las 290x. El resultado del bench del juego, en la grafica donde se ven los fps se puede apreciar durante todo el bench una line casi plana en el caso de nvidia, por contra amd muy irregular. En el gameplay seria mas de lo mismo.

Os pongo el ejemplo del bench (observad la estabilidad del framerate)

https://www.youtube.com/watch?v=-VtcMia ... I9_1BcrutQ

Por contra 3 videos de las 290x inestables en la grafica:(eso repercute en las latencias mucho)

https://www.youtube.com/watch?v=mAu84NG ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=1XXG6z3 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=IwpVvxLbbaM

Un gameplay mio subido a mega que lo podreis ver a 60 fps (observad las latencias no se mueven en general del rango de 10 a 13ms constantes) de ahi la fluidez de imagen.

https://mega.co.nz/#!kUFSUBZQ!v3_fDdGzz ... Qk6DMt6s1s

Ahora un gameplay de una 290 cf:

https://drive.google.com/file/d/0B9efqn ... JHYXM/view

Pequeño analisis que hice ese video, me autocito:

"Yo personalmente veo algunos tironcillos sobre todo el del final que es bastante heavy minuto 1':06" Ese es el mas destacable luego al principio del video en los primeros 6 segundos se ve otro tiron fuertecillo, en el segundo 18" otro, en el segundo 32" o 33" otro bastante fuerte y el ultimo que veo arecible tambien en el segundo 41"-42". El resto se ve bien.

AUn asi veo que lo mueves con cf a una media inferior a 100fps con un bajon importante a 36fps en el segundo 19" al principi del video otro bajon a 44fps. En fin muy fino con el cf no va a pesar de subir benhs a 198 fs demedia en ultra como subiste XD.

Pero es bastante mas fluido que el del compañero KailKatarn el cual no me moleste ni en analizar su video como el tuyo porque sinceramente esta lleno de tirones constantes y tardaria demasiado en detallarlos.

Podeis analizar todo mi video y decirme en que momentos se ven tirones como he hecho yo con el tuyo, pues en mi video los tirones que puede haber son mucho mas sutiles y hay muchos menos. Aun asi agradeceria que me detallaseis donde los encontrais como he hecho yo.

Por otro lado mi framerate era el mas estable de todos con diferencia al igual que lo era el frametime, es por ello que el video se ve mas fluido. Fijaos bien en los fps de mi video y las latencias son mas solidas.

Salu2 y gracias por el aporte de tus 290 ya tengo algo mas tangible y acaba de confirmar mis afirmaciones en cuanto amd vs nvidia en este caso. "

P.D: he buscado el otro video subido a mega de el otro compañero pero curiosamente lo ha eliminado, no esta operativo el video,..XD entiendo por que, sobran las palabras.
Tenemos podio con dos españoles en cabeza en el Firestrike Ultra 4K:

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu

El tercer español, un tal xxciclitoxx, con unas titan black, está en el puesto 88...

[fumando]
Para los que preguntan por la Zotac mas barata, por lo visto han reportado un ruido bastante molesto en el ventilador, no se si sera en todas, pero yo me lo pensaria mucho, mas que nada porque teneis pensado comprarla en Alternate, y yo tengo descartada esa tienda porque como haya cualquier problema toca enviarla a Alemania, y eso es bastante pasta que palmas en el envio.

Pongo el video con el ruido:

https://www.youtube.com/watch?v=IGRXAOxkn9M
Qué tal gente. Me he pillado la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 y tengo la duda de si puedo ponerla y encender mi pc con mis drivers de la gtx 580 y hacer instalacion limpia con los drivers de la gtx 970 o cómo va la cosa.

Un saludo, llevo siguiendo el tema bastante tiempo y al final me he decidido por msi, más que nada por el tamaño aunque la gigabyte mola mucho
Ruli kmg escribió:Qué tal gente. Me he pillado la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 y tengo la duda de si puedo ponerla y encender mi pc con mis drivers de la gtx 580 y hacer instalacion limpia con los drivers de la gtx 970 o cómo va la cosa.

Un saludo, llevo siguiendo el tema bastante tiempo y al final me he decidido por msi, más que nada por el tamaño aunque la gigabyte mola mucho

Yo hice exactamente eso, enchufarla, borrar todos los drivers instalados e instalar desde cero con la tarjeta puesta.
Ruli kmg escribió:Qué tal gente. Me he pillado la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 y tengo la duda de si puedo ponerla y encender mi pc con mis drivers de la gtx 580 y hacer instalacion limpia con los drivers de la gtx 970 o cómo va la cosa.

Lo mejor es desintalar los drivers, luego pasar el DDU https://forums.geforce.com/default/topi ... 09-26-14-/ en windows modo a prueba de fallos, apagar el pc, y cambiar la grafica.

Desinstala todos los drivers que veas de nvidia y luego pasale el Display Driver Unistaller, te dira que lo ejecutes en modo seguro, le dices que si, se reinicia y cuando te salga el programa le das a limpiar y apagar (para instalar una nueva tarjeta grafica). Luego metes los drivers de tu nueva grafica y listo.

Me lo comento ayer un colega y lo hice, y la verdad es que me ha ido de lujo ;)

Un saludo!!
Como desinstalais los drivers? Desde el panel de control?
Muchisimas gracias por resolverme la duda chicos.

@adriano_99 me imagino que sera desde el panel de control
adriano_99 escribió:Como desinstalais los drivers? Desde el panel de control?

Si, panel de control ->programas y caracteristicas
jesuky escribió:Para los que preguntan por la Zotac mas barata, por lo visto han reportado un ruido bastante molesto en el ventilador, no se si sera en todas, pero yo me lo pensaria mucho, mas que nada porque teneis pensado comprarla en Alternate, y yo tengo descartada esa tienda porque como haya cualquier problema toca enviarla a Alemania, y eso es bastante pasta que palmas en el envio.

parece ruido eléctrico y no del ventilador, es el famosillo Coil Whine y en esta generación bajo carga parece que les afecta a muchas gráficas en mayor o menor medida,es cuestión de suerte.....
bitxan escribió:
jesuky escribió:Para los que preguntan por la Zotac mas barata, por lo visto han reportado un ruido bastante molesto en el ventilador, no se si sera en todas, pero yo me lo pensaria mucho, mas que nada porque teneis pensado comprarla en Alternate, y yo tengo descartada esa tienda porque como haya cualquier problema toca enviarla a Alemania, y eso es bastante pasta que palmas en el envio.

parece ruido eléctrico y no del ventilador, es el famosillo Coil Whine y en esta generación bajo carga parece que les afecta a muchas gráficas en mayor o menor medida,es cuestión de suerte.....

En la primera prueba que hace si parece ruido electrico pero en la segunda parece mas del ventilador, si te fijas son ruidos muy distintos.
He leido por otros foros tambien que si, pecan de coil whine ( igual el ruido de ventilador es en esa en particular).

Yo personalmente NO soporto el coil whine . Muchas amd de la serie 79xx lo traian , infumable para mi...
Eso si , segun parece , riesgo no hay ninguno.

A mi me llegan mañana 2 970 G1 . Me apetece cacharrear , que hace bastante que no lo hago. ;)
Buenas, pues ya me han llegado POR FIN, al final han sido dos normales y no Superclocked ya que los de EVGA no las sueltan...
Imagen
Me han regalado el Watch Dogs por la espera y mi sorpresa ha sido que al probarlo va super mal, 47 fps con tirones casi todo el rato (con una grafica obviamente, la otra es para un amigo). Es culpa del juego o que?

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Buenas, pues ya me han llegado POR FIN, al final han sido dos normales y no Superclocked ya que los de EVGA no las sueltan...
Imagen
Me han regalado el Watch Dogs por la espera y mi sorpresa ha sido que al probarlo va super mal, 47 fps con tirones casi todo el rato (con una grafica obviamente, la otra es para un amigo). Es culpa del juego o que?

Un saludo!

si el juego es el peor optimizado de los ultimos tiempos, para solucionarlo baja la calidad de las texturas de ultra a ALTO, y ya veras cierta mejora.
joseanime16 escribió:
DaNi_0389 escribió:
joseanime16 escribió:Si tengo esa version.

Imagen

Gracias, ya lo he solucionado.

Una pregunta: ¿Como se le hace OC a la gráfica? No tengo ni idea..

Hacer OC a la grafica no tiene mucha complicacion.
Primero has de bajarte MSI Afterburner,Evga precision o cualquier software del estilo, Gpu-Z para monitorizar varios parametros de la grafica y algun benchmark como 3dmark o unigine heaven 4.0 para comprobar la estabilidad del overclock, aunque esto tambien se puede hacer simplemente poniendote a jugar.
Una vez tienes estos programillas descargados, abre msi afterburner y gpu-z, en el msi afterburner empieza por subir de 50 en 50mhz el core clock, cada vez que subas pasas almenos un heaven o un 3dmark firestrike para comprobar la estabilidad, mientras pases las pruebas ten gpu-z abierto en la pestaña ''sensors'' para monitorizar frecuencias, temperaturas, etc.
Si pasas el test sin problemas vuelve a subir otros 50mhz y vuelve a testear la estabilidad, asi sucesivamente hasta que llegue un momento en que no pasara el test y te dara error de controlador o pantalla negra, entonces ve bajando de 10 en 10mhz hasta encontrar el maximo core clock.
Para el memory clock es lo mismo que para el core clock, auqnue aqui puedes ir un pelin mas rapido e ir probando de 100 en 100Mhz, sabiendo que casi todo el mundo las deja en +400/500Mhz.
rubentribune escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas, pues ya me han llegado POR FIN, al final han sido dos normales y no Superclocked ya que los de EVGA no las sueltan...
Imagen

Un saludo!

si el juego es el peor optimizado de los ultimos tiempos, para solucionarlo baja la calidad de las texturas de ultra a ALTO, y ya veras cierta mejora.

Gracias pero me va exactamente igual, es acojonante esto... andando perfecto en coche injugable ¬_¬
Actualízalo y pon el juego en modo ventana sin bordes.

Y no pongas los filtros a tope, pon un AAx2.

La mia es una 970 g1 y hace el ruido del principio del video (ruido eléctrico).

Veo que es normal.. ¿Les pasa a todas?

Con el heaven parece que va a explotar...

Salu2
sok escribió:

Salu2

Yo mi gigabyte g1 la tengo a escasos 20cm de la oreja y de momento no escucho nada ni con benchs ni juegos.
sok escribió:

Salu2
ruido electrico

En mayor o menor medida todas tienen ruido eléctrico, aunque no tiene por que producir avería si llega a ser muy molesto se tramita rma y fuera, es cuestión de suerte
6705 respuestas