GTX Serie 800/900

Yo estuve comparando benchs entre una 970 y mi sli 570 y no me merecia la pena el cambio, lo que voy a hacer es pillarme un sli de 970 de cara a navidad.

El problema es el micro (i7 2600) que esta capado sin posibilidad de OC, y la fuente corsair tx850 supongo que es mas que suficiente no? Si las nuevas consumen menos..

Otra putada es que me quedará en x8, x8
bitxan escribió:He observado que esta generación de tarjetas la gran mayoría de las 970 tiene un asic con porcentajes bajos, el cual no impide llegar a lograr un nivel de oc elevado, solamente parece variar el nivel de voltaje que le mete en stock ,logrando la mayoría pasar de 1550, propongo postear el asic y datos de voltaje es stock con el boost maximo alcanzado para comparar si realmente le afecta en algo o solamente es suerte y la lotería del silicio....
dejo los míos:

Gigabyte gtx 970 G1

Asic 69,8% - voltaje mínimo 0,8620- boost de stock 1379,5 MHz con 1.2060v de stock - boost máximo alcanzado con el mismo voltaje de stock 1580MHz

Realmente el ASIC no influye en el OC de la graficas, segun parece es mas un valor de la eficiencia del chip.

Para el OC lo que afecta es la loteria del silicio [+risas] [+risas]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ArKonte escribió:Yo estuve comparando benchs entre una 970 y mi sli 570 y no me merecia la pena el cambio, lo que voy a hacer es pillarme un sli de 970 de cara a navidad.

Yo personalmente no lo se si si o no no xD xD Muchas veces también depende del juego.

Pero echa un vistazo a estos test, por si acaso

gtx590 vs 970 gana de sobra, http://www.anandtech.com/bench/product/1185?vs=1355

gtx690 vs 970 pierde pero no siempre y aveces no por mucho. http://www.anandtech.com/bench/product/1184?vs=1355

Saludos!
ArKonte escribió:Yo estuve comparando benchs entre una 970 y mi sli 570 y no me merecia la pena el cambio, lo que voy a hacer es pillarme un sli de 970 de cara a navidad.

El problema es el micro (i7 2600) que esta capado sin posibilidad de OC, y la fuente corsair tx850 supongo que es mas que suficiente no? Si las nuevas consumen menos..

A ese micro, aunque no sea K le puedes sacar 400-500 MHz, sólo con los Bins. Sólo si la placa lo permite, puedes subir hasta 3,9 GHz en los 4 núcleos y 4,2 para 1 solo núcleo, más lo que le puedas meter por BCLK, se puede quedar en 4,0-4,1 GHz para los 4.
DaNi_0389 escribió:
bitxan escribió:He observado que esta generación de tarjetas la gran mayoría de las 970 tiene un asic con porcentajes bajos, el cual no impide llegar a lograr un nivel de oc elevado, solamente parece variar el nivel de voltaje que le mete en stock ,logrando la mayoría pasar de 1550, propongo postear el asic y datos de voltaje es stock con el boost maximo alcanzado para comparar si realmente le afecta en algo o solamente es suerte y la lotería del silicio....
dejo los míos:

Gigabyte gtx 970 G1

Asic 69,8% - voltaje mínimo 0,8620- boost de stock 1379,5 MHz con 1.2060v de stock - boost máximo alcanzado con el mismo voltaje de stock 1580MHz

Realmente el ASIC no influye en el OC de la graficas, segun parece es mas un valor de la eficiencia del chip.

Para el OC lo que afecta es la loteria del silicio [+risas] [+risas]

La verdad es que por consumos han dado un paso al frente pero me ha sorprendido gratamente por temperaturas y sonoridad y viendo lo bien que suben sin hacer nada han sacado un producto redondo sin meternos la clavada de generaciones anteriores respecto al precio.
Mulzani escribió:

A ese micro, aunque no sea K le puedes sacar 400-500 MHz, sólo con los Bins. Sólo si la placa lo permite, puedes subir hasta 3,9 GHz en los 4 núcleos y 4,2 para 1 solo núcleo, más lo que le puedas meter por BCLK, se puede quedar en 4,0-4,1 GHz para los 4.

Tiene el disipador de serie y todo :S

Es saludable para la cpu forzarla despues de 3 años?

Si es asi mas INFO de como hacerlo, no hice OC nunca

he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=lOyTpi-OoCI
hola a todos me gustaria saber como tengo que configurar el DSR para monitor 24" 1080p@60hz.
ArKonte escribió:
Mulzani escribió:

Tiene el disipador de serie y todo :S

Es saludable para la cpu forzarla despues de 3 años?

Si es asi mas INFO de como hacerlo, no hice OC nunca

he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=lOyTpi-OoCI

Primero habría que saber que modelo de placa base tienes, porque no todas tienen muchas opciones de overclock, sobretodo si se trata de un equipo no clónico que, entonces, seguramente sea difícil que tenga opciones para realizar overclock.

El tiempo que haya pasado desde que lo pusiste es igual, puedes hacerlo sin ningún problema, aunque sería recomendable cambiar el disipador, aun no overclockeandolo, por reducir la temperatura y el ruido que genera.

Si buscas una guía de overclock con Sandy Bridge y de tu placa base, encontrarás bastante información, y no es muy complicado, ya que sólo hay que subir los bins al máximo que te permite, ya andar con el BCLK es más complicado, porque afecta tanto a la memoria RAM como a los demás componentes y al bus PCIe
Light Killuminati escribió:la gtx970 va bastante bien en todos juegos menos gta 4 EFLC,

Alguien sabe que es o le paso, Estan las opciones bloqueadas y en minimo, con un archivo "commandline" puedo subir los graficos pero el texto en rojo sigue ahí. He reinstalado el juego, y los drivers están actualizados.

Con gtx580 no me paso esto xD

Imagen

Acabo de encontrar esto a ver si lo soluciono xD (mismo problema)
https://forums.geforce.com/default/topi ... eo-memory/

Saludos!

a mi me paso igual, pero habia que editar algo para poder modificar todo, no me acuerdo muy bien pero creo recordar que habia que editar el .exe de inicio del juego con algun comando
(mensaje borrado)
rubentribune escribió:
Light Killuminati escribió:la gtx970 va bastante bien en todos juegos menos gta 4 EFLC,

Alguien sabe que es o le paso, Estan las opciones bloqueadas y en minimo, con un archivo "commandline" puedo subir los graficos pero el texto en rojo sigue ahí. He reinstalado el juego, y los drivers están actualizados.

Con gtx580 no me paso esto xD

Imagen

Acabo de encontrar esto a ver si lo soluciono xD (mismo problema)
https://forums.geforce.com/default/topi ... eo-memory/

Saludos!

a mi me paso igual, pero habia que editar algo para poder modificar todo, no me acuerdo muy bien pero creo recordar que habia que editar el .exe de inicio del juego con algun comando

Gracias me quitas una duda xD con lo que molan los gta xD si luego te acuerdas o lo ves si aun lo tienes, ponlo por aquí XDXD Saludos
Seguramente no será el sitio, pero ya que esta relacionado expongo mi duda a ver que pensáis...

Ahora mismo tengo una asus 670 direct cu ii y como próximamente la cambiaré por una 980 (aún no se si la msi o la asus) la venderé.

Mi pregunta es... que precio tiene de segunda mano la 670? (teniendo en cuenta que tiene un año y medio y aún tengo su caja y demás, muy bien tratada la verdad).

Espero no molestar y si desvirtúo el hilo pido que lo muevan o lo que sea.

Saludos!!
u2rasengan escribió:Seguramente no será el sitio, pero ya que esta relacionado expongo mi duda a ver que pensáis...

Ahora mismo tengo una asus 670 direct cu ii y como próximamente la cambiaré por una 980 (aún no se si la msi o la asus) la venderé.

Mi pregunta es... que precio tiene de segunda mano la 670? (teniendo en cuenta que tiene un año y medio y aún tengo su caja y demás, muy bien tratada la verdad).

Saludos!!

Esta semana he vendido mi 670 gigabyte windforce ex oc por 140 euros trato en mano.
adriano_99 escribió:
u2rasengan escribió:Seguramente no será el sitio, pero ya que esta relacionado expongo mi duda a ver que pensáis...

Saludos!!

Esta semana he vendido mi 670 gigabyte windforce ex oc por 140 euros trato en mano.

Mersi adriano! Creo que tiraré sobre ese precio!
Imagen
¿Alguien sabe donde pillar la gigabyte 980 g1? Es que esta agotada en las pocas páginas que la tienen listada, y pa una que si que tiene (pccomponentes) parece que no es la g1, aunque las fotos si lo sean.
Alguien ha comprado o conoce la web mindfactory.de? Tienen casi todos los modelos de 970 en stock.
NBRuJaDo escribió:¿Alguien sabe donde pillar la gigabyte 980 g1? Es que esta agotada en las pocas páginas que la tienen listada, y pa una que si que tiene (pccomponentes) parece que no es la g1, aunque las fotos si lo sean.

Como que no es la G1? yo la he encargado y he pagado 625 por una G1 gaming, como no me llegue esa me voy a cagar en todo! Cual es sino, la que tiene pccom?
alexdelgado98 escribió:
NBRuJaDo escribió:¿Alguien sabe donde pillar la gigabyte 980 g1? Es que esta agotada en las pocas páginas que la tienen listada, y pa una que si que tiene (pccomponentes) parece que no es la g1, aunque las fotos si lo sean.

Como que no es la G1? yo la he encargado y he pagado 625 por una G1 gaming, como no me llegue esa me voy a cagar en todo! Cual es sino, la que tiene pccom?

Pues les he preguntado y me han dicho que las imagenes son orientativas y pueden no corresponder con el producto. El titulo dice " GTX 980 WindForce OC" y claro te vas a a la web de gigabyte y resulta que tienen una que se llama así "http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n980wf3oc-4gd" y que no es la gaming g1 "http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n980g1_gaming-4gd". Así que aquí estoy sin pedirla, a la espera de que me respondan el ticket desde logística para que me confirmen si es una u otra. Si te llega a ti antes, por favor confirma cual es.
NBRuJaDo escribió:
alexdelgado98 escribió:

Pues les he preguntado y me han dicho que las imagenes son orientativas y pueden no corresponder con el producto. El titulo dice " GTX 980 WindForce OC" y claro te vas a a la web de gigabyte y resulta que tienen una que se llama así "http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n980wf3oc-4gd" y que no es la gaming g1 "http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n980g1_gaming-4gd". Así que aquí estoy sin pedirla, a la espera de que me respondan el ticket desde logística para que me confirmen si es una u otra. Si te llega a ti antes, por favor confirma cual es.

Yo tambien les he mandado un correo, aver si me responden!
Rectifico, que habia leido mal, de todas formas, la 980 que vale 625 pone como referencia GV-N980G1 GAMING-4GD http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html, deberia de ser la G1, si no la es, es un timo por parte de pccomponentes.

Y estoy de acuerdo con rubentribune, ¿de verdad habeis pensado bien si merece la pena pargar casi el doble por poco menos de un 15% de rendimiento?
alexdelgado98 escribió:

tio 625 euros me parece una barbaridad por esa grafica, rinde un 10-15% mas que la 970 y esta sale por 370 euros, realmente te merece la pena pagar tanto??? lo has pensado bien?? no te ofendas solo es un consejo
alexdelgado98 escribió:

A ver q no cunda el pánico por un despistao xDDDD

970 g1 también se llama windforce en pccomp y es g1 como en foto lo muestra o su descripción. pero eso no es lo importante.

Lo importante es ver este código que si esta y no tiene nada que ver con la foto sino leer los datos del producto.
• Fabricante: Gigabyte - P/N: GV-N980G1 GAMING-4GD

•Comprar Gigabyte GeForce GTX 980 WindForce OC 4GB GDDR5
• Fabricante: Gigabyte - P/N: GV-N980G1 GAMING-4GD
•Cod. Artículo: 72493
•Disponibilidad: a punta pala!

Saludos!
Light Killuminati escribió:Imagen

Sin OC:
Imagen
con OC de 1560Mh de core y 7809 de memorias:
Imagen
pero yo me di cuenta pronto que mi fx8350 retiene fps a la gtx970. XD Pero no es grave sino cuando me pase a Intel en próximos años, gane fps sin actualizar la grafica, anque en ese tiempo otra 970 estará a buen precio xDDDD

he visto que en gta 4 benchmark ballad of tony saco mismos fps en full hd que ultra hd. jodido fx xD 42fps en ambos benchmarks, luego en juego es otra historia.
Yo por eso tenia antes un fx 8320 y lo cambié por el i5.
Light Killuminati escribió:pero yo me di cuenta pronto que mi fx8350 retiene fps a la gtx970. XD Pero no es grave sino cuando me pase a Intel en próximos años, gane fps sin actualizar la grafica, anque en ese tiempo otra 970 estará a buen precio xDDDD

he visto que en gta 4 benchmark ballad of tony saco mismos fps en full hd que ultra hd. jodido fx xD

yo tenia un 8350 tambien a 4.7 y el 4770k a 3.5ghz rinde mas que el fx.

Aunque para mono gpu el 8350 es cojonudo
rubentribune escribió:
Light Killuminati escribió:pero yo me di cuenta pronto que mi fx8350 retiene fps a la gtx970. XD Pero no es grave sino cuando me pase a Intel en próximos años, gane fps sin actualizar la grafica, anque en ese tiempo otra 970 estará a buen precio xDDDD

he visto que en gta 4 benchmark ballad of tony saco mismos fps en full hd que ultra hd. jodido fx xD

yo tenia un 8350 tambien a 4.7 y el 4770k a 3.5ghz rinde mas que el fx.

Aunque para mono gpu el 8350 es cojonudo

Si, sigue dando posibilidad de jugar por encima de 35-45fps en configuraciones ultra juegos como gta 4 ultrahd, watch dogs fullhd, sombras de mordor etc.
Anque Intel es 10-20fps minimos/medios/máximos mas, Saludos
Con la GTX 970,¿se puede jugar a todos los juegos actuales en Ultra por encima de los 60 frames a 1080p?

Y de ser positiva la respuesta,si subiesemos la resolución a 4k,¿que rendimiento obtendríamos?

Muchas gracias majos [bye]
a todos juegos en ultra graficos si, pero por encima de 60fps no creo. Con un buen Intel muchos si, por encima de 60fps. Pero a 50,40fps sigue siendo lo mismo.
Light Killuminati escribió:a todos juegos en ultra graficos si, pero por encima de 60fps no creo. Con un buen Intel muchos si, por encima de 60fps. Pero a 50,40fps sigue siendo lo mismo.

Pues no, hay una gran diferencia entre 40 y 60 fps.

Y en cuanto a la pregunta de mas arriba, por norma general si, vas a jugar en las mejores condiciones posibles. Pero hay que tener en cuenta que tambien depende de la optimizacion del juego. Ultimo ejemplo Evil Within, que es muy mediocre graficamente y ni con las mejores tarjetas del mercado y ni procesadores de 1000 pavos mantiene los 60 fps...
a mi en cuanto un juego me baja de 60 se nota un huevo que están faltando fps
a 30 juegos como ryse o el de mordor son injugables
Alguien me puede decir las dimensiones de la Gigabyte 970 G1, tengo dudas que me entre en mi caja, he medido la distancia que hay entre el exterior de la caja hasta la bahía de discos duros y es de 30cm, he leído que es bastante grande, no quisiera tener que cambiar de caja.

Mi caja es una Cooler Master K280 USB 3.0

Asías! [boing]
31,2cm o asi, mas o menos...
Liam escribió:Alguien me puede decir las dimensiones de la Gigabyte 970 G1, tengo dudas que me entre en mi caja, he medido la distancia que hay entre el exterior de la caja hasta la bahía de discos duros y es de 30cm, he leído que es bastante grande, no quisiera tener que cambiar de caja.

Mi caja es una Cooler Master K280 USB 3.0

Asías! [boing]

30,8 no llega a 31
Hostia me va a entrar por los pelos, no pasara nada, si queda muy pegada a bahía de los discos?
Bueno pues al final me he tirado a la piscina y he pedido la g1 a pccomponentes, después del lío de si sí o si no es. Mañana me llega, ya os contaré.
Laolama escribió:
Light Killuminati escribió:a todos juegos en ultra graficos si, pero por encima de 60fps no creo. Con un buen Intel muchos si, por encima de 60fps. Pero a 50,40fps sigue siendo lo mismo.

Y en cuanto a la pregunta de mas arriba, por norma general si, vas a jugar en las mejores condiciones posibles. Pero hay que tener en cuenta que tambien depende de la optimizacion del juego. Ultimo ejemplo Evil Within, que es muy mediocre graficamente y ni con las mejores tarjetas del mercado y ni procesadores de 1000 pavos mantiene los 60 fps...

me has perdido yo lo estoy jugando y funciona bien, eso si con FXAA 0 problemas, hasta estoy probando el downsampling de NVIDIA y lo estoy jugando a 1440p sin antialias y esta entre 40-55 FPS
rubentribune escribió:
Laolama escribió:

me has perdido yo lo estoy jugando y funciona bien, eso si con FXAA 0 problemas, hasta estoy probando el downsampling de NVIDIA y lo estoy jugando a 1440p sin antialias y esta entre 40-55 FPS

pues eso. Un juego con esos graficos deberia ir al doble de frames tranquilamente...
rubentribune escribió:
Laolama escribió:

Yo el shadow of mordor lo muevo a mas de 60 fps siempre a 2352x1470 con oc y a 45-55 sin oc, así que a 1080 seguramente moverás el 99% del catalogo.
rubentribune escribió:
alexdelgado98 escribió:

tio 625 euros me parece una barbaridad por esa grafica, rinde un 10-15% mas que la 970 y esta sale por 370 euros, realmente te merece la pena pagar tanto??? lo has pensado bien?? no te ofendas solo es un consejo

Mi opcion era o la 980 o un sli de 970, al final me decante por la 980, que aunque no hay tanta diferencia tendre grafica para almenos 4-5 años.
haber el juego engaña un poco, los graficos para nada son la hostia, pero si les daba un 7,5, tienes que ir jugando para ver e introducirte en el mundo, aunque no hay que fijarse tanto en los graficos, llevo toda la tarde jugando y las fisicas y armamento me a encantado, encima los zombis o lo que sean son muy muy listos, es un juego muy dificil, en fin me tiene enganchado, aunque el creador la verdad que esta muy zumbado
alexdelgado98 escribió:Mi opcion era o la 980 o un sli de 970, al final me decante por la 980, que aunque no hay tanta diferencia tendre grafica para almenos 4-5 años.

Yo he optado también por la 980, para mas adelante, cuando salga la nueva generación de gráficas, o bien cambiar o si no supone mucha mejora de rendimiento, pillar otra de segunda mano.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
MURAD@S escribió:Con la GTX 970,¿se puede jugar a todos los juegos actuales en Ultra por encima de los 60 frames a 1080p?

Y de ser positiva la respuesta,si subiesemos la resolución a 4k,¿que rendimiento obtendríamos?

Muchas gracias majos [bye]

Se puede en el 95% de
los casos, ahora si pones el btf4 con la escala de resolución al 200% con todo en ultra en algún otro juego mal optimizado pues no mantendrán los 60 o el crisis 3 con msaax8 y lo demás ultra cuando llegues a ciertos niveles en campaña como el origen de todo mal en la presa notarás bajones importantes, pero vamos pocos son los juegos y siempre puedes bajar alguna opción y listo.

Respecto a 4k vs 1080 puedes bajar una media de 50 a 60 fps de media bajo los mismos parámetros graficos en general.

Pero en opciones medias se puede jugar decentemente en muchos juegos. Para jugar como toca mejor sli de 970 para 2160p.

En breve recibo dos 970 y subiré testeos en 4k tanto single como en sli.
Adriano cuando llegues al segundo mapa del mordor veras tu si aguanta estable los 60 fps
zarcelo_2 escribió:Adriano cuando llegues al segundo mapa del mordor veras tu si aguanta estable los 60 fps

Si de momento no me baja de los 60 fps a esa resolución dudo mucho que lo haga nunca a 1080p.
¿Como se activa el Dynamic Super Resolution?
joseanime16 escribió:¿Como se activa el Dynamic Super Resolution?

Simplemente cambiando la resolución del juego tanto dentro del mismo juego como desde el geforce experiencie. Todas las resoluciones que vayan ams allá de la resolución nativa de tu monitor son resoluciones usando esa técnica.
adriano_99 escribió:
joseanime16 escribió:¿Como se activa el Dynamic Super Resolution?

Simplemente cambiando la resolución del juego tanto dentro del mismo juego como desde el geforce experiencie. Todas las resoluciones que vayan ams allá de la resolución nativa de tu monitor son resoluciones usando esa técnica.

No me deja subir de 1920x1080 en ningun juego y ni tampoco en Geforce Experiencie.
Seguro? Le has dado al símbolo de llave inglesa y mirado todas las resoluciones que hay?
Tienes los últimos drivers?
6705 respuestas