GTX Serie 800/900

No no xDD
A eso me refiero. No hay grafica que aguante esos filtros a 60 fps. En cuanto los quites tendrás tus 60 fps
Tio_Sephi escribió:No no xDD
A eso me refiero. No hay grafica que aguante esos filtros a 60 fps. En cuanto los quites tendrás tus 60 fps

Lo he puesto a SSAA a 0,5x y me va a 60fps estables.

Pensaba que la grafica podia para todo a tope, incluso con filtros..

Saludos
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"

Cuando dices que no hay grafica que aguante con esos filtros a 60fps te refiers a 1080p o resoluciones superiores?

Porque a 1080p una 780ti una 980 o una black mueve cualquier juego potente a 50-60fps de stock facil y en sli ya ni te cuento inlcuso en 4k muevo cualquier juego en ultra con algo de antialias de 60 fps para arriba.

Si la 970 le rinde tan poco podria ser su micro (que le haga cuello), porque a 10880p una sola 780 oceadilla te mueve el crysis 3 en ultra incluso con mssax8 con un procesador decente. Y la 970de stock rinde a 1080p como una 780 oceada. No deberia dar ningun problema en metro ni en ningun juego en general. Si no recuerdo mal una de mis ex 780 a 1200mhz daba 45-47 fps de media en el bench de metro last light tdod ultra.(con un 4770k de stock)

El mismo metro last light single gpu todo ultra con ssaa physx etc... a 1080p 60.4 fps de media con una black:

https://www.youtube.com/watch?v=kWANe3m ... I9_1BcrutQ

La 970 de stock deberia rondar los 50fps de media a 1080p todo ultra.
No hay grafica que sea capaz de usar mucho SSAA en plan x4, ni haciendo SLI. Come muchisimo rendimiento para una mejora minuscula...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
crisis 3 ultra 1080p

Min: 41
Max: 84
Avg: 62

CPU: Intel i7 3770k 3.9Ghz
GPU: GTX 780 Ti 3GB
RAM: 16GB Corsair Vengeance

Hasta titan black parece tener bajones hasta 50fps.

mas vale quitar esa opción traga fps. yo paso totalmente de esas opciones y mas cuando gente dice que ni se ve la diferencia, yo he probado hace 1 año por ahí jugar crisis 3 con gtx580 y bajando 2 cositas va bastante bien a 35-40fps 1080p. Ahora si una o 2 opciones ya te requieren sli supremo de 980 para mantenerte por encima de 60, pues paso de esa opción xD y paso de la mania de mantenerme por encima de 60fps xD si lo he jugado bastante bien con una 580. a 60fps no llegue pero a 35fps va bien mientras no vaya mucho por debajo de 30. Si consume 20-40fps el maxxa o sxxa que le den o estamos locos. XD

Y tener en cuenta q crisis 3, metro y alguno mas son juegos mas potentes del mercado, nose si mal optimizados pero llevan algún año ya en benchmarks XD

El crisis y metro son juegos no muy recomendables para "60fps estables"

Yo personalmente creo que ni instalare crisis 3, ni metro, ya los jugué y no me gustan tanto, prefiero otros generos. De genero CoD, crisis, battlefield,metro = me quedo con black ops XDDDDDDDDDDD no es el mas gráficamente es el menos pero es divertido anque afinal aburren todos xD

esque no me atrae ese genero por asi decirlo.

Y eso que la serie 900 aun no tiene estos drivers bonitos que pulen muchos juegos:

Novedades de los controladores GeForce R331 (driver viejo)
•Mejora del rendimiento: con respecto a los controladores con certificación WHQL de la versión 331.65, incrementa hasta un 50% el rendimiento de varios juegos de PC con las GPUs GeForce de las series 400/500/600/700. Los resultados pueden variar en función de la GPU utilizada y la configuración del sistema. He aquí algunos ejemplos de mejoras de rendimiento registradas:
GeForce GTX 690/770/780/TITAN:
•Hasta un 50% en Metro: Last Light
•Hasta un 26% en Crysis 3
•Hasta un 8% en Battlefield 4

Saludos
joseanime16 escribió:

Saludos

Yo no veo cuello de botella, no puedes poner los juegos al máximo total a veces.

A 0.5 esta bien a 60 fps a mi me va igual.

Y e probado crysis 3 y como pase de fxxa no va redondo, ese juego es una castaña para probar gráficas.

Tienes Bf4, pon todo al máximo y veras como te aguanta los 60 fps y la carga grafica 80% maximo
rubentribune escribió:
joseanime16 escribió:

Saludos

Yo no veo cuello de botella, no puedes poner los juegos al máximo total a veces.

A 0.5 esta bien a 60 fps a mi me va igual.

Y e probado crysis 3 y como pase de fxxa no va redondo, ese juego es una castaña para probar gráficas.

Tienes Bf4, pon todo al máximo y veras como te aguanta los 60 fps y la carga grafica 80% maximo

Vale, ya me ha quedado claro que los filtros consumen muchos recursos y no se nota mucho en rendimiento.
No, en rendimiento es donde si se nota, son los fps, donde no se nota es en la calidad. En el hilo de ryse hay unas fotos en las que no dicen cual tiene AA y cual si para que busquemos las 7 diferencias, yo no las encuentro.
Cuando quieras ver si tienes cuello de botella usa afterburner, en settings activa que te muestre en pantalla la carga de la gpu y la de la cpu, cuando el porcentaje de la cpu este al 100% y el de la gpu esté por debajo del 99%, ahí tendrás cuello de bottella.
españolito escribió:[No, en rendimiento es donde si se nota, son los fps, donde no se nota es en la calidad. En el hilo de ryse hay unas fotos en las que no dicen cual tiene AA y cual si para que busquemos las 7 diferencias, yo no las encuentro.
Cuando quieras ver si tienes cuello de botella usa afterburner, en settings activa que te muestre en pantalla la carga de la gpu y la de la cpu, cuando el porcentaje de la cpu este al 100% y la de la gpu esté por debajo del 99%, ahí tendrás cuello de bottella.

Muy bien explicado, pero es justamente has probado juegos mal optimizados o mejor dicho la mayoria están mal optimizados y mejor no pruebes watch dogs, aunque es jugables también hay micro parones
Yo lo q hago es poner todo ultra y luego vas probando con el antialising poco a poco
En amazon las 980 que habían (no vendidas por amazon) han dado un subidon que esta la gigabyte por mas de 700€..... Falta mucho para que se estandarice el precio y la veamos en todas las tiendas? (como en amazon)
Dos de estas estan en camino para el pc de mi novia ( se las regalo )... dos perlitas al lado de la gigabyte g1 gaming XD valen casi lo mismo pero no hay comparcion posible mires por donde la mires.

Imagen

Imagen

Subire unboxing cuando llegen y hare los testeos pertinentes.

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... -4gb-ultra

http://www.inno3d.com/products_detail.php?refid=126
ciclito escribió:Dos de estas estan en camino para el pc de mi novia ( se las regalo )... dos perlitas al lado de la gigabyte g1 gaming XD valen casi lo mismo pero no hay comparcion posible mires por donde la mires.

Imagen

Imagen

Vaya tonteria 400 pavos por esas gtx970.Si muy chulas pero la disipacion de las gigabyte o las msi estan sobradas.¿Pagar mas por tener 5 grados menos? :).
Si quieres vacilar que te sobra la pasta,perfecto,dilo claro,pero "dos perlitas al lado de la g1 de gigabyte" jajajajajajajajajaja.
Prefiero regalarle dos 970 de 358 euros,y con el sobrante de las tuyas la invito a una pedazo de cena.
Vaya tela.........
ICETOSKI escribió:
ciclito escribió:Dos de estas estan en camino para el pc de mi novia ( se las regalo )... dos perlitas al lado de la gigabyte g1 gaming XD valen casi lo mismo pero no hay comparcion posible mires por donde la mires.

Imagen

Imagen

Vaya tonteria 400 pavos por esas gtx970.Si muy chulas pero la disipacion de las gigabyte o las msi estan sobradas.¿Pagar mas por tener 5 grados menos? :).
Si quieres vacilar que te sobra la pasta,perfecto,dilo claro,pero "dos perlitas al lado de la g1 de gigabyte" jajajajajajajajajaja.
Prefiero regalarle dos 970 de 358 euros,y con el sobrante de las tuyas la invito a una pedazo de cena.
Vaya tela.........

Vale 20€más que la g1 Garmin y ya te digo que no serán 5 grados... A parte el oc que le voy a hacer se va a merendar a todas las 970 que hay por estos lares... luego ya me dirás si vale la pena el gasto o no.
Siempre habla quien tiene que le siga que mala es la envidia, disfrutalas y yo diras que tal
Yo auguró 10-15 grados menos y con BIOS mod más capacidad de oc. Igual se sorprende más de uno cuando supere los 1700 Mhz estables... Por 23€ mas que la g1 Gaming yo ni me lo he pensado vamos, mucho mejor disipación, mejor capacidad de oc seguro, mucho más guapa estéticamente, entre otras cosas. Valdrá la pena?...la semana que viene subiré fire strike y algún otro bench y comparamos a ver que tal... ;-)
ciclito esto es lo que me dio en crossfire de 280x/7970 en firestrike

http://www.3dmark.com/3dm/4340666
ciclito escribió:Vale 20€más que la g1 Garming y ya te digo que no serán 5 grados... A parte el oc que le voy a hacer se va a merendar a todas las 970 que hay por estos lares... luego ya me dirás si vale la pena el gasto o no.

Pues si quieres superar a todas las 970 gaming del foro vas a tener buena competencia XD XD

Por aqui anda una que hace 1550Mhz core sin tocar voltajes, yo creo que esa grafica con una bios que elimine el boost tiene 100Mhz para subir facil, y si hablaramos de votajes totalmnte desbloqueados y refrigerada con un bloque full cover ya [babas] [babas]

Me refiero a esta, la G1 del compañero @manu7h

Imagen
Yo auguró 10-15 grados menos y con BIOS mod más capacidad de oc. Igual se sorprende más de uno cuando supere los 1700 Mhz estables... Por 23€ mas que la g1 Gaming yo ni me lo he pensado vamos, mucho mejor disipación, mejor capacidad de oc seguro, mucho más guapa estéticamente, entre otras cosas. Valdrá la pena?...la semana que viene subiré fire strike y algún otro bench y comparamos a ver que tal... ;-)

menos 10-15c grados no creo, no pasaría de 50c XD pero si que es interesante el dispèrsor ese raro (parece una 970 transformer XD ) por lo menos yo nunca lo he visto xD, ya comentas rendimiento y temps, pero hablas como si g1 fuera algo malo xD mientras g1 es y sigue una de las mejores opciones. Yo entre las 2 me quedo con la g1 para mi es mas atractiva (ahí es donde actua el gusto personal) y sigue teniendo buenisimas temps, ademas me llega el lunes XDDDD saludos!

la Inno3D iChill GeForce GTX 970 4GB Ultra chupa 145W
Supplementary Power Connectors 2x 6-pin

y la gigabyte g1 es 165w y 1x6pin +1x8pin
DaNi_0389 escribió:
ciclito escribió:Vale 20€más que la g1 Garming y ya te digo que no serán 5 grados... A parte el oc que le voy a hacer se va a merendar a todas las 970 que hay por estos lares... luego ya me dirás si vale la pena el gasto o no.

Pues si quieres superar a todas las 970 gaming del foro vas a tener buena competencia XD XD

Por aqui anda una que hace 1550Mhz core sin tocar voltajes, yo creo que esa grafica con una bios que elimine el boost tiene 100Mhz para subir facil, y si hablaramos de votajes totalmnte desbloqueados y refrigerada con un bloque full cover ya [babas] [babas]

Me refiero a esta, la G1 del compañero @manu7h

Imagen

Light Killuminati, si eso dicen las espec. pero mira esta foto:

Imagen

Se ve uno de 8+ uno de 6.. Ya veremos que trae... tambien dice Maximum GPU Temperature (in C with ambient temperature 55c) Fans parados imagino. Yo creo que esta tarjeta sera 15 grados mas fresca que la g1 gaming eso lo veremos realmente cuando le metamos bios mod y subamos voltajes y power limit a tope a ver como se portan en ambos casos.
No desprestigio a la 970 g1 gaming de gigabyte, simplemente pienso que esta por 20-23€ mas se la va a merendar con patatitas... y el sobrecoste es ridiculo. Pero bueno son elucubraciones vermeos como acaban en ambos casos, sera interesante ver las comparaciones con bios original y modificada. Luego sacaremos conclusiones.

Mola, que puntuacion saca en el heaven 4.0 porque en la captura solo se ve frecuencia pero no las max de todo y la puntuacion total del bench...:-( dile que lo suba por aqui.

Le daré duro a las 970 de mi novia cuando lleguen, los primeros testeos serán con la BIOS original. SKYN3T y su grupo están currandose una BIOS custom para las que vienen en camino XD.
Pero bueno los 1550 Mhz con bios original creo que los hará no se con que voltaje pero aquí donde hay que comparar es a tope con la BIOS mod a ver como acaba todo, tengo buenas vibraciones y con la suerte que tengo siempre con los chips como salga como una de mis black pasaré los 1600 Mhz con BIOS original. Lo van a petar lo visualizo!

Bueno veremos que tal, tengo ganas de meterles mano ya jejejeje.... Ya os iré informando.
A ver si me podeis echar una mano.

He conectado por Hdmi el PC a una TV, pero se me ve como con demasiado Zoom. ¿Hay alguna forma de ponerlo para que ocupe 100% la pantalla?

Lo he probado en otra TV y si se ve perfectamente sin Zoom..

Saludos
joseanime16 escribió:A ver si me podeis echar una mano.

He conectado por Hdmi el PC a una TV, pero se me ve como con demasiado Zoom. ¿Hay alguna forma de ponerlo para que ocupe 100% la pantalla?

Saludos

Creo recordar problemas de esos y era renombrado la línea del canal desde el tv, poniendo PC
rubentribune escribió:
joseanime16 escribió:A ver si me podeis echar una mano.

Saludos

Creo recordar problemas de esos y era renombrado la línea del canal desde el tv, poniendo PC

No entiendo..

¿Que cambie el nombre del canal de Hdmi a PC?

No se puede yo creo..
Le cambiarás el nombre pero la fuente seguirá siendo la misma.
ciclito escribió:Yo he testeado las 970 y la 980 de unos colegas en mi casa, tanto single como en sli y que quieres que te diga en mi opinion yo en tu lugar esperaria alos 20nm donde si se vera un salto de rendimiento. De todos los testeos realizados en 3 dias a diferentes resoluciones tanto de stock como con oc vs las 780/780ti bajo mi hard sobre todo en juegos dejando a un lado fire strike (que es el unico bench sintetico donde hay una diferencia) las diferencias son minimas a 2160p habamos de 1 a 3 fps, 1440p/1600p de 5 a 8 fps y a 1080p de 10 a 15 dependiendo del juego y parametros a veces gana una u otra. No hay un claro vencedor estan muy igualadas en general.

Las que he probado eran dos 980 gigabyte de referencia y dos 970 gigabyte g1 gaming y las 4 tenian coil noise en mayor o menor grado a fps normales ( de 60 a 100 ) siendo mucho mas agudos y perceptibles a altisimos fps Pero ya eran molestos a 60 fps.

En mi opinion visto lo visto dejando a parte coil noise, problemas de bios,fans,heatpipes,etc... lo unico destacable son los consumos y las elevadas frecuencias de oc.Aunque con una buena bios custom puedes hacer que una 780/780ti consuman 180W mas o menos a unas frecuencias mas que decentes.(Sin ruidos electricos molestos) En el caso de la 980 era muy calentorra llegaba a 85 grados rapidamente a 1500mhz con 87mv en crsyis3 en cuestion de 2 minutos con perfil de fans 1/1. Por contra las 970 son mucho mas frescas aunque el hecho de que los ventis no se enciendan hasta los 62-63 grados es contraproducente porque el coil noise es aun mas audible porque no es camuflado por los ventis de la propia grafica.

Yo despues de muchas horas de test y quebraderos de cabeza he decidido seguir como estoy hasta los 20nm como minimo. A ver si las diferenias en 4k son mas sustanciales por lo menos 20fps mas como minimo, sino seguire igual hasta que haya un verdadero salto de calidad en todos los sentidos.

Por rendimiento sí me interesan, partiendo de una GTX 770, sin ser una "revolución" aportan en el mismo escaño de precio un buen incremento de rendimiento, más otras ventajas. Pero el tema del coil noise me tiene mosqueado, a ver si se va aclarando si es otra paranoia en la red que se dan muchas (x casos o modelos aislados tomados como norma general) o algo realmente masivo.

También depende mucho de la sonoridad del mismo, hay coil noise de un tipo y otro (los que apenas se notan, pero están, y los que parece que te están gritando al oído para llamarte la atención). A ver qué se va viendo de esto.
Light Killuminati escribió:

menos 10-15c grados no creo, no pasaría de 50c XD pero si que es interesante el dispèrsor ese raro (parece una 970 transformer XD ) por lo menos yo nunca lo he visto xD, ya comentas rendimiento y temps, pero hablas como si g1 fuera algo malo xD mientras g1 es y sigue una de las mejores opciones. Yo entre las 2 me quedo con la g1 para mi es mas atractiva (ahí es donde actua el gusto personal) y sigue teniendo buenisimas temps, ademas me llega el lunes XDDDD saludos!

Mira el "transformer" a mi me mola bastante mas que la gigabyte por 20€ mas.XD

https://www.youtube.com/watch?v=SfqtHQj ... kmp0vW5hiA

wwwendigo vienen dos en camino para mi novia de este modelo( pero la 970), ya te contare que tal coil noise y demas... llegan la semana que viene.

Salu2
wwwendigo escribió:

Pero el tema del coil noise me tiene mosqueado, a ver si se va aclarando si es otra paranoia en la red que se dan muchas
.

Mañana por fin me llega mi 970 g1 a ver si tiene ruido ese, espero que no xD ya te aviso,

Mi torre esta a 50cm es decir encima de la mesa y la puerta lateral tiene rejillas y no cristal, es decir escucho todo y tengo todos vents 12cm silenciosos, menos la gtx580 q al pasar de 70% de vent es un escandalo.

La 580 no hace ningún ruido de col noise, asi que si la 970 g1 lo hace lo sabre XD Saludos
ciclito escribió:

Mira el "transformer" a mi me mola bastante mas que la gigabyte por 20€ mas.XD

https://www.youtube.com/watch?v=SfqtHQj ... kmp0vW5hiA

wwwendigo vienen dos en camino para mi novia de este modelo( pero la 970), ya te contare que tal coil noise y demas... llegan la semana que viene.

Salu2

Ya contarás a ver cómo van, sobre todo eso del coil noise porque es lo que más valoro en estos momentos, me da un poco igual el OC y tal, porque eso es una lotería y buenas cifras parece que se logran con todas (habrá alguna excelente y otras tirando a vagas por diseño de cada modelo, pero vamos, no son diferencias abismales).

Eso sí, el diseño es horrible [+risas] , ahí me quedo con las G1 de Gigabyte, o con las Asus Trixx o las MSI Gaming. Tampoco me gusta demasiado el diseño de la ZOTAC AMP!, aunque no me parece tan cantosa como estas Inno3D.

Eso sí, esto no quita que todas las gráficas mencionadas muestren una buena calidad en lo realmente importante, el PCB y disipación, más o menos según caso, pero ya digo que me parece muy aparatosa la Inno3D, aunque como es para tenerla en la caja, y no tengo ventana, el diseño me da un tanto igual si ... cumple con lo importante:

Silenciosa y sin coil noise.

wwwendigo escribió:

Pero el tema del coil noise me tiene mosqueado, a ver si se va aclarando si es otra paranoia en la red que se dan muchas
.

Mañana por fin me llega mi 970 g1 a ver si tiene ruido ese, espero que no xD ya te aviso,

Mi torre esta a 50cm es decir encima de la mesa y la puerta lateral tiene rejillas y no cristal, es decir escucho todo y tengo todos vents 12cm silenciosos, menos la gtx580 q al pasar de 70% de vent es un escandalo.

La 580 no hace ningún ruido de col noise, asi que si la 970 g1 lo hace lo sabre XD Saludos

Cuenta, cuenta tus resultados y sobre ese coil noise, si existe. Yo tengo más aislada la caja a nivel sonoro, pero como el equipo es bastante silencioso, noto cosas como esos "zumbidos" (aunque últimamente me ha estado dando por saco el transformador de un disco externo, que cuando se apaga "zumba" el muy mamón, excepto que desconecte la alimentación al disco, así que a todo uno se puede acostumbrar porque ya lo ignoro cuando el disco está "apagado pero conectado").

A mí me gusta mucho el diseño de la G1, en general, al igual que el algo más modesto pero también más barato Windforce, ver cómo va en esto la G1 en tu caso, puede ser útil para hacerse una idea.

PD: Quizás habría que replantearse el crear un hilo sobre sonoridad de modelos que tienen los foreros, con aportes de grabaciones y tal para valorar su sonido y sobre todo, si existe coil whine, ver cómo es. Dejo la idea por ahí a ver si alguien se anima a iniciarlo, que a mí me da vaguería... [+risas]
cheito escribió:Le cambiarás el nombre pero la fuente seguirá siendo la misma.

¿Entonces que puedo hacer?
no hay ninguna review de la Inno3D gtx 970?
joseanime16 escribió:

En vez de poner HDMI tienes que renombrar a PC, hay algunas tv que no te detectan la señal del pc y sale las letras borrosas o el zoom que comentas, no es al 100% pero lo e leido con algunas samsung y lg

lo de los 1700mhz Ciclito no lo veo tan descabellado, si la mia con un Asic muy malo 61.7% ya llego a 1550mhz eso si necesito 1.24vcore pero temp muy buenas sobre los 65º
Si yo creo que podría irse a los 1600 BIOS original y las temps creo que van a marcar la diferencia. Según he leído no pasan de 55
sin fans luego con bios mod desbloqueado voltajes a tope donde suban las temperaturas más rápidamente en ambos casos creo que es donde habrá las diferencias notables y ahí es donde se podran rascar más Mhz. A parte de tener 4 fans tiene un radiador enorme y unos heatpipes más gruesos dos de 8mm y 3 de 6mm. En el de la g1 son 4 uno menos y creo que son más delgados.
Esta gráfica ocupa 3 slot imaginate que bicharraco creó que pesan 2kg cada una.
Si tengo suerte con los chips con la BIOS mod igual llego a los 1800 Mhz. Veremos como acaba todo esto puede que luego sean una castaña... Jejejeje... Noble importa como son para la parienta no creo que se queje del regalo.
Se las trasteare y se las dejaré con la BIOS mod a la máxima frecuencia con el mínimo voltaje para jugar y otro perfil más radical para benchear o para juegos muy exigentes.
ciclito escribió:Si yo creo que podría irse a los 1600 BIOS original y las temps creo que van a marcar la diferencia. Según he leído no pasan de 55
sin fans luego con bios mod desbloqueado voltajes a tope donde suban las temperaturas más rápidamente en ambos casos creo que es donde habrá las diferencias notables y ahí es donde se podran rascar más Mhz. A parte de tener 4 fans tiene un radiador enorme y unos heatpipes más gruesos dos de 8mm y 3 de 6mm. En el de la g1 son 4 uno menos y creo que son más delgados.
Si tengo suerte con los chips con la BIOS mod igual llego a los 1800 Mhz. Veremos como acaba todo esto puede que luego sean una castaña... Jejejeje... Noble importa como son para la parienta no creo que se queje del regalo.
Se las trasteare y se las dejaré con la BIOS mod a la máxima frecuencia con el mínimo voltaje para jugar y otro perfil más radical para benchear o para juegos muy exigentes.

a tu parienta también le gusta todo este rollo? que suerte tienes mamón, yo no encuentro a chicas así!!!!!!
ciclito escribió:Si yo creo que podría irse a los 1600 BIOS original y las temps creo que van a marcar la diferencia. Según he leído no pasan de 55

es que me da a mi que las bios originales van bloqueadas a una maxima frecuencia las que tenemos por aqui, no pasan de 1550mhz, las que llegas hasta ahi sin tocar voltaje luego no suben ni tocando voltajes, y la mia que llega a 1490mhz sin tocar voltajes luego llego hasta ahi subiendolo.

En fin parece que las bios originales no arriesgan nada, a si que esperando estamos las custom, aunque yo solo la quiero para dejarla en unos 1400mhz y al minimo voltaje, ahora me mete para 1354mhz 1.22vcore, cuando como te digo para los 1550mhz necesita 1.24vcore, a si que me mete un voltaje bestial a stock

que por cierto donde buscamos las bios custom??
rubentribune escribió:

es que me da a mi que las bios originales van bloqueadas a una maxima frecuencia las que tenemos por aqui, no pasan de 1550mhz, las que llegas hasta ahi sin tocar voltaje luego no suben ni tocando voltajes, y la mia que llega a 1490mhz sin tocar voltajes luego llego hasta ahi subiendolo.

En fin parece que las bios originales no arriesgan nada, a si que esperando estamos las custom, aunque yo solo la quiero para dejarla en unos 1400mhz y al minimo voltaje, ahora me mete para 1354mhz 1.22vcore, cuando como te digo para los 1550mhz necesita 1.24vcore, a si que me mete un voltaje bestial a stock

Overclok.net skyn3t y su grupo suben BIOS mod de calidad las de mis black son suyas.
ciclito escribió:
rubentribune escribió:

Overclok.net skyn3t y su grupo suben BIOS mod de calidad las de mis black son suyas.

sii la de mi lightning era suya, ahora estoy preguntando aunque my english is very bad
Al final con 1550/8000 me empezó a ir mal el OC, y tuve que bajar muchisimo y me iba igual de mal, no se porque... Hoy he quitado la opcion LINK y puesto priorizar el power limit y podido completar el heaven... En total comparada con la stock son 3FPS de mas en minimo y unos 8FPS mas en maximo... he cerrado el gpu-z pero eran 1542mhz y memos a 7950 y pico, no lo recuerdo (+500 daba 8000, pues lo he bajado a +450) todo sin tocar voltages

y da esto:

Imagen
manu7h escribió:Al final con 1550/8000 me empezó a ir mal el OC, y tuve que bajar muchisimo y me iba igual de mal, no se porque... Hoy he quitado la opcion LINK y puesto priorizar el power limit y podido completar el heaven... En total comparada con la stock son 3FPS de mas en minimo y unos 8FPS mas en maximo... he cerrado el gpu-z pero eran 1542mhz y memos a 7950 y pico, no lo recuerdo (+500 daba 8000, pues lo he bajado a +450) todo sin tocar voltages

y da esto:

Imagen

1542mhz a stock esta muy bien, me sacas 50 mhz ¬_¬

bueno me comentan que hasta finales de mes no tendremos las bios custom, y segun estoy leyendo en el hilo de overcloker como parece no pasamos de los 1550mhz, e visto unas 5 horas y hasta hay e visto las maximas
manu7h escribió:Al final con 1550/8000 me empezó a ir mal el OC, y tuve que bajar muchisimo y me iba igual de mal, no se porque... Hoy he quitado la opcion LINK y puesto priorizar el power limit y podido completar el heaven... En total comparada con la stock son 3FPS de mas en minimo y unos 8FPS mas en maximo... he cerrado el gpu-z pero eran 1542mhz y memos a 7950 y pico, no lo recuerdo (+500 daba 8000, pues lo he bajado a +450) todo sin tocar voltages

y da esto:

Imagen

Esta fenomenal para una 970 yo acabo de probar la black a 1050mhz y 1200mhz, memos de stock con el micro de stock tambien a 1440p extreme como tu y no te saco tanto. Mira:

a 1050mz

Imagen

a 1200mhz

Imagen

A ver que tal con bios custom en este bench si subes 100-150mhz mas igual rascas 3 fps que a esa resolucion y parametros ya es bastante eneste bench.
Comento esto aqui, por que me imagino que alguno tendra ya alguna GTX 970 o 980.

Ha salido Final Fantasy XIII para PC via Steam, pero tiene la Resolucion bloqueada en 720p.
Se que estas Graficas tienen la opcion de "Dynamic Super Resolution (DSR)" y me gustaria saber si con esta opcion se podria jugar a una Resolucion mayor.

Alguien lo ha probado?
Lo que veo es que el fire strike no me lo pasa por los artifacts ya que al poco tiempo cierran la aplicacion... y no sé si bajarle mas o ir probando con juegos directamente...

Otra cosa que he subido un poco el oc al micro (4,50) y a las memorias (1866), haciendo un poco de off topic.. es malo dejarlo con el OC o mejor bajarlos a stock si no voy a usar esta potencia? Lo mismo con la grafica, siempre con OC o quitarlo si no se juega?

EDIT: Aqui el fire strike

http://www.3dmark.com/3dm/4345273?
Kappie escribió:Comento esto aqui, por que me imagino que alguno tendra ya alguna GTX 970 o 980.

Ha salido Final Fantasy XIII para PC via Steam, pero tiene la Resolucion bloqueada en 720p.
Se que estas Graficas tienen la opcion de "Dynamic Super Resolution (DSR)" y me gustaria saber si con esta opcion se podria jugar a una Resolucion mayor.

Alguien lo ha probado?

Buena idea XD yo tampoco se y quería bajarme ese juego en sparow para probarlo XD lei eso que esta capado en 720p y el sparow pesa 54gb que viene con 2 capítulos mas. xD A ver si alguien lo ha probado con gtx900. Saludos
manu7h escribió:Lo que veo es que el fire strike no me lo pasa por los artifacts ya que al poco tiempo cierran la aplicacion... y no sé si bajarle mas o ir probando con juegos directamente...

Otra cosa que he subido un poco el oc al micro (4,50) y a las memorias (1866), haciendo un poco de off topic.. es malo dejarlo con el OC o mejor bajarlos a stock si no voy a usar esta potencia? Lo mismo con la grafica, siempre con OC o quitarlo si no se juega?

Si te salen artifacts es que el OC no es 100% estable, entonces a partir de aqui hay dos opciones, bajar un poquito las frecuencias hasta que pase todos los test sin artefactos ni errores de controlador, o ir subiendo poco a poco el voltaje hasta encontrar el mininmo necesario para que desaparezcan los artfeactos.

En cuanto al OC del micro si se lo haces via offset y con el speedstep activadp no hay ningun problema, cuando el procesador no este haciendo tareas pesadas el solo reduce las frecuencias y el voltaje para ahorrar en consumo y reducir las temperaturas, y cuando vuelva a necesitar potencia subira las frecuencia y voltaje hasta lo que se haya puesto en la bios de la placa.
Kappie escribió:Comento esto aqui, por que me imagino que alguno tendra ya alguna GTX 970 o 980.

Alguien lo ha probado?

Buena idea XD yo tampoco se y quería bajarme ese juego en sparow para probarlo XD lei eso que esta capado en 720p y el sparow pesa 54gb que viene con 2 capítulos mas. xD A ver si alguien lo ha probado con gtx900. Saludos

había un método para jugarlo a 1080p, como no tengo el juego no lo he probado, pero ahí va un link
http://steamcommunity.com/app/292120/di ... 081077373/
DaNi_0389 escribió:
manu7h escribió:Lo que veo es que el fire strike no me lo pasa por los artifacts ya que al poco tiempo cierran la aplicacion... y no sé si bajarle mas o ir probando con juegos directamente...

Si te salen artifacts es que el OC no es 100% estable, entonces a partir de aqui hay dos opciones, bajar un poquito las frecuencias hasta que pase todos los test sin artefactos ni errores de controlador, o ir subiendo poco a poco el voltaje hasta encontrar el mininmo necesario para que desaparezcan los artfeactos.

En cuanto al OC del micro si se lo haces via offset y con el speedstep activadp no hay ningun problema, cuando el procesador no este haciendo tareas pesadas el solo reduce las frecuencias y el voltaje para ahorrar en consumo y reducir las temperaturas, y cuando vuelva a necesitar potencia subira las frecuencia y voltaje hasta lo que se haya puesto en la bios de la placa.

Se lo he hecho desde el programa EasyTune de gigabyte, asi que no sé como irá, simplemente es dar un boton y lo hace solo desde ahí...

Voy a ir probando porque aunque me ha dejado terminar el test (el unico donde hay problema), habia algun error de estos en la pantalla

Es un buen resultado ese fire, el 4790k no lo puedes poner a 4.7-4.8 offset estable? Yo tú micro lo dejaría mínimo a 4.6-4.7 offset bien underclockeado 7/24. Pones Windows en modo equilibrado para que no este siempre al maximo voltaje y frecuencia y listo.

Respecto a la gráfica yo jugaría en general de stock.

Luego sería interesante con BIOS mod buscar sweet spot a la máxima frecuencia fija al minimo voltaje para maximizar rendimiento al menor consumo y temps así ahorras luz y mantienes el silicio en buen estado el máx tiempo posible.
Después te creas otro perfil más radical al máx oc estable para benchear o juegos muy exigentes donde lo necesites de verdad.

Eso es lo que yo te aconsejo a priori.
joseanime16 escribió:

Supongo q abras probado todas opciones alomejor esta te sirve xD

Imagen
ciclito escribió:

Es un buen resultado ese fire, el 4790k no lo puedes poner a 4.7-4.8 offset estable? Yo tú micro lo dejaría mínimo a 4.6-4.7 offset bien underclockeado 7/24. Pones Windows en modo equilibrado para que no este siempre al maximo voltaje y frecuencia y listo.

Respecto a la gráfica yo jugaría en general de stock.

Luego sería interesante con BIOS mod buscar sweet spot a la máxima frecuencia fija al minimo voltaje para maximizar rendimiento al menor consumo y temps así ahorras luz y mantienes el silicio en buen estado el máx tiempo posible.
Después te creas otro perfil más radical al máx oc estable para benchear o juegos muy exigentes donde lo necesites de verdad.

Eso es lo que yo te aconsejo a priori.

La verdad es que de OC es casi mi primera vez y estoy un poco perdido (entiendo poco tanto en la grafica como en el micro)... mira yo lo tengo así ahora mismo (como digo es un programa para dar a un boton y te lo pone, en la zona de avanzado me lo han dejado así:

Imagen

Otra cosa es que con un pequeño test se han puesto los cores maximo a: 88º,93º,92º,83º
Actualmente yo sin tocar voltajes tengo el OC a 1464Core y 1928Memos. Con un power limit del 110%.
Si el power limit se lo pongo al 112%, directamente tengo que subir voltajes para llegar a duras penas a 1440Core.
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo xD.

¿El power limit al máximo es que causa inestabilidad?
joseanime16 escribió:

Supongo q abras probado todas opciones alomejor esta te sirve xD

Imagen

Gracias ya lo he solucionado!!

Edit: No se que tocado, pero aora los juegos que me iban a 60fps ahora van a 50fps clavados..
Habrás puesto sin querer el escritorio a 50 hz supongo. :p
6705 respuestas