Tio_Sephi escribió:No no xDD
A eso me refiero. No hay grafica que aguante esos filtros a 60 fps. En cuanto los quites tendrás tus 60 fps
Tio_Sephi escribió:No no xDD
A eso me refiero. No hay grafica que aguante esos filtros a 60 fps. En cuanto los quites tendrás tus 60 fps
joseanime16 escribió:Tio_Sephi escribió:No no xDD
Lo he puesto a SSAA a 0,5x y me va a 60fps estables.
Pensaba que la grafica podia para todo a tope, incluso con filtros..
Saludos
rubentribune escribió:joseanime16 escribió:Tio_Sephi escribió:No no xDD
Lo he puesto a SSAA a 0,5x y me va a 60fps estables.
Pensaba que la grafica podia para todo a tope, incluso con filtros..
Saludos
Yo no veo cuello de botella, no puedes poner los juegos al máximo total a veces.
A 0.5 esta bien a 60 fps a mi me va igual.
Y e probado crysis 3 y como pase de fxxa no va redondo, ese juego es una castaña para probar gráficas.
Tienes Bf4, pon todo al máximo y veras como te aguanta los 60 fps y la carga grafica 80% maximo
españolito escribió:[No, en rendimiento es donde si se nota, son los fps, donde no se nota es en la calidad. En el hilo de ryse hay unas fotos en las que no dicen cual tiene AA y cual si para que busquemos las 7 diferencias, yo no las encuentro.
Cuando quieras ver si tienes cuello de botella usa afterburner, en settings activa que te muestre en pantalla la carga de la gpu y la de la cpu, cuando el porcentaje de la cpu este al 100% y la de la gpu esté por debajo del 99%, ahí tendrás cuello de bottella.
ciclito escribió:Dos de estas estan en camino para el pc de mi novia ( se las regalo )... dos perlitas al lado de la gigabyte g1 gaming valen casi lo mismo pero no hay comparcion posible mires por donde la mires.
Subire unboxing cuando llegen y hare los testeos pertinentes.
http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... -4gb-ultra
http://www.inno3d.com/products_detail.php?refid=126
ICETOSKI escribió:ciclito escribió:Dos de estas estan en camino para el pc de mi novia ( se las regalo )... dos perlitas al lado de la gigabyte g1 gaming valen casi lo mismo pero no hay comparcion posible mires por donde la mires.
Subire unboxing cuando llegen y hare los testeos pertinentes.
http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... -4gb-ultra
http://www.inno3d.com/products_detail.php?refid=126
Vaya tonteria 400 pavos por esas gtx970.Si muy chulas pero la disipacion de las gigabyte o las msi estan sobradas.¿Pagar mas por tener 5 grados menos? .
Si quieres vacilar que te sobra la pasta,perfecto,dilo claro,pero "dos perlitas al lado de la g1 de gigabyte" jajajajajajajajajaja.
Prefiero regalarle dos 970 de 358 euros,y con el sobrante de las tuyas la invito a una pedazo de cena.
Vaya tela.........
ciclito escribió:Vale 20€más que la g1 Garming y ya te digo que no serán 5 grados... A parte el oc que le voy a hacer se va a merendar a todas las 970 que hay por estos lares... luego ya me dirás si vale la pena el gasto o no.
Yo auguró 10-15 grados menos y con BIOS mod más capacidad de oc. Igual se sorprende más de uno cuando supere los 1700 Mhz estables... Por 23€ mas que la g1 Gaming yo ni me lo he pensado vamos, mucho mejor disipación, mejor capacidad de oc seguro, mucho más guapa estéticamente, entre otras cosas. Valdrá la pena?...la semana que viene subiré fire strike y algún otro bench y comparamos a ver que tal...
DaNi_0389 escribió:ciclito escribió:Vale 20€más que la g1 Garming y ya te digo que no serán 5 grados... A parte el oc que le voy a hacer se va a merendar a todas las 970 que hay por estos lares... luego ya me dirás si vale la pena el gasto o no.
Pues si quieres superar a todas las 970 gaming del foro vas a tener buena competencia
Por aqui anda una que hace 1550Mhz core sin tocar voltajes, yo creo que esa grafica con una bios que elimine el boost tiene 100Mhz para subir facil, y si hablaramos de votajes totalmnte desbloqueados y refrigerada con un bloque full cover ya
Me refiero a esta, la G1 del compañero @manu7h
joseanime16 escribió:A ver si me podeis echar una mano.
He conectado por Hdmi el PC a una TV, pero se me ve como con demasiado Zoom. ¿Hay alguna forma de ponerlo para que ocupe 100% la pantalla?
Lo he probado en otra TV y si se ve perfectamente sin Zoom..
Saludos
rubentribune escribió:joseanime16 escribió:A ver si me podeis echar una mano.
He conectado por Hdmi el PC a una TV, pero se me ve como con demasiado Zoom. ¿Hay alguna forma de ponerlo para que ocupe 100% la pantalla?
Lo he probado en otra TV y si se ve perfectamente sin Zoom..
Saludos
Creo recordar problemas de esos y era renombrado la línea del canal desde el tv, poniendo PC
ciclito escribió:Yo he testeado las 970 y la 980 de unos colegas en mi casa, tanto single como en sli y que quieres que te diga en mi opinion yo en tu lugar esperaria alos 20nm donde si se vera un salto de rendimiento. De todos los testeos realizados en 3 dias a diferentes resoluciones tanto de stock como con oc vs las 780/780ti bajo mi hard sobre todo en juegos dejando a un lado fire strike (que es el unico bench sintetico donde hay una diferencia) las diferencias son minimas a 2160p habamos de 1 a 3 fps, 1440p/1600p de 5 a 8 fps y a 1080p de 10 a 15 dependiendo del juego y parametros a veces gana una u otra. No hay un claro vencedor estan muy igualadas en general.
Las que he probado eran dos 980 gigabyte de referencia y dos 970 gigabyte g1 gaming y las 4 tenian coil noise en mayor o menor grado a fps normales ( de 60 a 100 ) siendo mucho mas agudos y perceptibles a altisimos fps Pero ya eran molestos a 60 fps.
En mi opinion visto lo visto dejando a parte coil noise, problemas de bios,fans,heatpipes,etc... lo unico destacable son los consumos y las elevadas frecuencias de oc.Aunque con una buena bios custom puedes hacer que una 780/780ti consuman 180W mas o menos a unas frecuencias mas que decentes.(Sin ruidos electricos molestos) En el caso de la 980 era muy calentorra llegaba a 85 grados rapidamente a 1500mhz con 87mv en crsyis3 en cuestion de 2 minutos con perfil de fans 1/1. Por contra las 970 son mucho mas frescas aunque el hecho de que los ventis no se enciendan hasta los 62-63 grados es contraproducente porque el coil noise es aun mas audible porque no es camuflado por los ventis de la propia grafica.
Yo despues de muchas horas de test y quebraderos de cabeza he decidido seguir como estoy hasta los 20nm como minimo. A ver si las diferenias en 4k son mas sustanciales por lo menos 20fps mas como minimo, sino seguire igual hasta que haya un verdadero salto de calidad en todos los sentidos.
Light Killuminati escribió:Yo auguró 10-15 grados menos y con BIOS mod más capacidad de oc. Igual se sorprende más de uno cuando supere los 1700 Mhz estables... Por 23€ mas que la g1 Gaming yo ni me lo he pensado vamos, mucho mejor disipación, mejor capacidad de oc seguro, mucho más guapa estéticamente, entre otras cosas. Valdrá la pena?...la semana que viene subiré fire strike y algún otro bench y comparamos a ver que tal...
menos 10-15c grados no creo, no pasaría de 50c pero si que es interesante el dispèrsor ese raro (parece una 970 transformer ) por lo menos yo nunca lo he visto xD, ya comentas rendimiento y temps, pero hablas como si g1 fuera algo malo xD mientras g1 es y sigue una de las mejores opciones. Yo entre las 2 me quedo con la g1 para mi es mas atractiva (ahí es donde actua el gusto personal) y sigue teniendo buenisimas temps, ademas me llega el lunes DDD saludos!
la Inno3D iChill GeForce GTX 970 4GB Ultra chupa 145W
Supplementary Power Connectors 2x 6-pin
y la gigabyte g1 es 165w y 1x6pin +1x8pin
wwwendigo escribió:
Pero el tema del coil noise me tiene mosqueado, a ver si se va aclarando si es otra paranoia en la red que se dan muchas
.
ciclito escribió:Light Killuminati escribió:Yo auguró 10-15 grados menos y con BIOS mod más capacidad de oc. Igual se sorprende más de uno cuando supere los 1700 Mhz estables... Por 23€ mas que la g1 Gaming yo ni me lo he pensado vamos, mucho mejor disipación, mejor capacidad de oc seguro, mucho más guapa estéticamente, entre otras cosas. Valdrá la pena?...la semana que viene subiré fire strike y algún otro bench y comparamos a ver que tal...
menos 10-15c grados no creo, no pasaría de 50c pero si que es interesante el dispèrsor ese raro (parece una 970 transformer ) por lo menos yo nunca lo he visto xD, ya comentas rendimiento y temps, pero hablas como si g1 fuera algo malo xD mientras g1 es y sigue una de las mejores opciones. Yo entre las 2 me quedo con la g1 para mi es mas atractiva (ahí es donde actua el gusto personal) y sigue teniendo buenisimas temps, ademas me llega el lunes DDD saludos!
la Inno3D iChill GeForce GTX 970 4GB Ultra chupa 145W
Supplementary Power Connectors 2x 6-pin
y la gigabyte g1 es 165w y 1x6pin +1x8pin
Mira el "transformer" a mi me mola bastante mas que la gigabyte por 20€ mas.
https://www.youtube.com/watch?v=SfqtHQj ... kmp0vW5hiA
wwwendigo vienen dos en camino para mi novia de este modelo( pero la 970), ya te contare que tal coil noise y demas... llegan la semana que viene.
Salu2
Light Killuminati escribió:wwwendigo escribió:
Pero el tema del coil noise me tiene mosqueado, a ver si se va aclarando si es otra paranoia en la red que se dan muchas
.
Mañana por fin me llega mi 970 g1 a ver si tiene ruido ese, espero que no xD ya te aviso,
Mi torre esta a 50cm es decir encima de la mesa y la puerta lateral tiene rejillas y no cristal, es decir escucho todo y tengo todos vents 12cm silenciosos, menos la gtx580 q al pasar de 70% de vent es un escandalo.
La 580 no hace ningún ruido de col noise, asi que si la 970 g1 lo hace lo sabre Saludos
cheito escribió:Le cambiarás el nombre pero la fuente seguirá siendo la misma.
joseanime16 escribió:cheito escribió:Le cambiarás el nombre pero la fuente seguirá siendo la misma.
¿Entonces que puedo hacer?
ciclito escribió:Si yo creo que podría irse a los 1600 BIOS original y las temps creo que van a marcar la diferencia. Según he leído no pasan de 55
sin fans luego con bios mod desbloqueado voltajes a tope donde suban las temperaturas más rápidamente en ambos casos creo que es donde habrá las diferencias notables y ahí es donde se podran rascar más Mhz. A parte de tener 4 fans tiene un radiador enorme y unos heatpipes más gruesos dos de 8mm y 3 de 6mm. En el de la g1 son 4 uno menos y creo que son más delgados.
Esta gráfica ocupa 3 slot imaginate que bicharraco creó que pesan 2kg cada una.
Si tengo suerte con los chips con la BIOS mod igual llego a los 1800 Mhz. Veremos como acaba todo esto puede que luego sean una castaña... Jejejeje... Noble importa como son para la parienta no creo que se queje del regalo.
Se las trasteare y se las dejaré con la BIOS mod a la máxima frecuencia con el mínimo voltaje para jugar y otro perfil más radical para benchear o para juegos muy exigentes.
ciclito escribió:Si yo creo que podría irse a los 1600 BIOS original y las temps creo que van a marcar la diferencia. Según he leído no pasan de 55
sin fans luego con bios mod desbloqueado voltajes a tope donde suban las temperaturas más rápidamente en ambos casos creo que es donde habrá las diferencias notables y ahí es donde se podran rascar más Mhz. A parte de tener 4 fans tiene un radiador enorme y unos heatpipes más gruesos dos de 8mm y 3 de 6mm. En el de la g1 son 4 uno menos y creo que son más delgados.
Si tengo suerte con los chips con la BIOS mod igual llego a los 1800 Mhz. Veremos como acaba todo esto puede que luego sean una castaña... Jejejeje... Noble importa como son para la parienta no creo que se queje del regalo.
Se las trasteare y se las dejaré con la BIOS mod a la máxima frecuencia con el mínimo voltaje para jugar y otro perfil más radical para benchear o para juegos muy exigentes.
rubentribune escribió:ciclito escribió:Si yo creo que podría irse a los 1600 BIOS original y las temps creo que van a marcar la diferencia. Según he leído no pasan de 55
es que me da a mi que las bios originales van bloqueadas a una maxima frecuencia las que tenemos por aqui, no pasan de 1550mhz, las que llegas hasta ahi sin tocar voltaje luego no suben ni tocando voltajes, y la mia que llega a 1490mhz sin tocar voltajes luego llego hasta ahi subiendolo.
En fin parece que las bios originales no arriesgan nada, a si que esperando estamos las custom, aunque yo solo la quiero para dejarla en unos 1400mhz y al minimo voltaje, ahora me mete para 1354mhz 1.22vcore, cuando como te digo para los 1550mhz necesita 1.24vcore, a si que me mete un voltaje bestial a stock
que por cierto donde buscamos las bios custom??
ciclito escribió:rubentribune escribió:ciclito escribió:Si yo creo que podría irse a los 1600 BIOS original y las temps creo que van a marcar la diferencia. Según he leído no pasan de 55
es que me da a mi que las bios originales van bloqueadas a una maxima frecuencia las que tenemos por aqui, no pasan de 1550mhz, las que llegas hasta ahi sin tocar voltaje luego no suben ni tocando voltajes, y la mia que llega a 1490mhz sin tocar voltajes luego llego hasta ahi subiendolo.
En fin parece que las bios originales no arriesgan nada, a si que esperando estamos las custom, aunque yo solo la quiero para dejarla en unos 1400mhz y al minimo voltaje, ahora me mete para 1354mhz 1.22vcore, cuando como te digo para los 1550mhz necesita 1.24vcore, a si que me mete un voltaje bestial a stock
que por cierto donde buscamos las bios custom??
Overclok.net skyn3t y su grupo suben BIOS mod de calidad las de mis black son suyas.
manu7h escribió:Al final con 1550/8000 me empezó a ir mal el OC, y tuve que bajar muchisimo y me iba igual de mal, no se porque... Hoy he quitado la opcion LINK y puesto priorizar el power limit y podido completar el heaven... En total comparada con la stock son 3FPS de mas en minimo y unos 8FPS mas en maximo... he cerrado el gpu-z pero eran 1542mhz y memos a 7950 y pico, no lo recuerdo (+500 daba 8000, pues lo he bajado a +450) todo sin tocar voltages
y da esto:
manu7h escribió:Al final con 1550/8000 me empezó a ir mal el OC, y tuve que bajar muchisimo y me iba igual de mal, no se porque... Hoy he quitado la opcion LINK y puesto priorizar el power limit y podido completar el heaven... En total comparada con la stock son 3FPS de mas en minimo y unos 8FPS mas en maximo... he cerrado el gpu-z pero eran 1542mhz y memos a 7950 y pico, no lo recuerdo (+500 daba 8000, pues lo he bajado a +450) todo sin tocar voltages
y da esto:
Kappie escribió:Comento esto aqui, por que me imagino que alguno tendra ya alguna GTX 970 o 980.
Ha salido Final Fantasy XIII para PC via Steam, pero tiene la Resolucion bloqueada en 720p.
Se que estas Graficas tienen la opcion de "Dynamic Super Resolution (DSR)" y me gustaria saber si con esta opcion se podria jugar a una Resolucion mayor.
Alguien lo ha probado?
manu7h escribió:Lo que veo es que el fire strike no me lo pasa por los artifacts ya que al poco tiempo cierran la aplicacion... y no sé si bajarle mas o ir probando con juegos directamente...
Otra cosa que he subido un poco el oc al micro (4,50) y a las memorias (1866), haciendo un poco de off topic.. es malo dejarlo con el OC o mejor bajarlos a stock si no voy a usar esta potencia? Lo mismo con la grafica, siempre con OC o quitarlo si no se juega?
EDIT: Aqui el fire strike
http://www.3dmark.com/3dm/4345273?
Light Killuminati escribió:Kappie escribió:Comento esto aqui, por que me imagino que alguno tendra ya alguna GTX 970 o 980.
Ha salido Final Fantasy XIII para PC via Steam, pero tiene la Resolucion bloqueada en 720p.
Se que estas Graficas tienen la opcion de "Dynamic Super Resolution (DSR)" y me gustaria saber si con esta opcion se podria jugar a una Resolucion mayor.
Alguien lo ha probado?
Buena idea yo tampoco se y quería bajarme ese juego en sparow para probarlo lei eso que esta capado en 720p y el sparow pesa 54gb que viene con 2 capítulos mas. xD A ver si alguien lo ha probado con gtx900. Saludos
DaNi_0389 escribió:manu7h escribió:Lo que veo es que el fire strike no me lo pasa por los artifacts ya que al poco tiempo cierran la aplicacion... y no sé si bajarle mas o ir probando con juegos directamente...
Otra cosa que he subido un poco el oc al micro (4,50) y a las memorias (1866), haciendo un poco de off topic.. es malo dejarlo con el OC o mejor bajarlos a stock si no voy a usar esta potencia? Lo mismo con la grafica, siempre con OC o quitarlo si no se juega?
Si te salen artifacts es que el OC no es 100% estable, entonces a partir de aqui hay dos opciones, bajar un poquito las frecuencias hasta que pase todos los test sin artefactos ni errores de controlador, o ir subiendo poco a poco el voltaje hasta encontrar el mininmo necesario para que desaparezcan los artfeactos.
En cuanto al OC del micro si se lo haces via offset y con el speedstep activadp no hay ningun problema, cuando el procesador no este haciendo tareas pesadas el solo reduce las frecuencias y el voltaje para ahorrar en consumo y reducir las temperaturas, y cuando vuelva a necesitar potencia subira las frecuencia y voltaje hasta lo que se haya puesto en la bios de la placa.
manu7h escribió:Lo que veo es que el fire strike no me lo pasa por los artifacts ya que al poco tiempo cierran la aplicacion... y no sé si bajarle mas o ir probando con juegos directamente...
joseanime16 escribió:cheito escribió:Le cambiarás el nombre pero la fuente seguirá siendo la misma.
ciclito escribió:manu7h escribió:Lo que veo es que el fire strike no me lo pasa por los artifacts ya que al poco tiempo cierran la aplicacion... y no sé si bajarle mas o ir probando con juegos directamente...
Es un buen resultado ese fire, el 4790k no lo puedes poner a 4.7-4.8 offset estable? Yo tú micro lo dejaría mínimo a 4.6-4.7 offset bien underclockeado 7/24. Pones Windows en modo equilibrado para que no este siempre al maximo voltaje y frecuencia y listo.
Respecto a la gráfica yo jugaría en general de stock.
Luego sería interesante con BIOS mod buscar sweet spot a la máxima frecuencia fija al minimo voltaje para maximizar rendimiento al menor consumo y temps así ahorras luz y mantienes el silicio en buen estado el máx tiempo posible.
Después te creas otro perfil más radical al máx oc estable para benchear o juegos muy exigentes donde lo necesites de verdad.
Eso es lo que yo te aconsejo a priori.
Light Killuminati escribió:joseanime16 escribió:cheito escribió:Le cambiarás el nombre pero la fuente seguirá siendo la misma.
Supongo q abras probado todas opciones alomejor esta te sirve xD