GTX Serie 800/900

paxama escribió:Esta gtx 980 es hdmi 2.0
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Como saber si es hdmi 2.0?
Saludos

todas las gtx 9XX tienen hdmi 2.0
Fie escribió:
paxama escribió:Esta gtx 980 es hdmi 2.0
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Como saber si es hdmi 2.0?
Saludos

todas las gtx 9XX tienen hdmi 2.0

ok,muchas gracias
saludos
Gtx980 gigabyte referencia, i7 4790k, 8gb
3dmark
Fire strike: 11125
Graphics: 12999
Physics: 12235
Combined:5019

Unigine heaven:
Fps: 43,2
Score:1089
Min: 26,2
Max: 62.6
8xaa
Ultra
Teselation extreme

uso un monitor 2560x1080

Como lo veis?
sergio_mikkos escribió:
rubentribune escribió:
manu7h escribió:y lo del OC de la 970 G1 nadie me ayuda? A ver como crear un perfil para ponerlo todo optimo, por ahora no he tenido problema en 1440P excepto con el AA que algun juego se tiene que poner bajo o quitarlo

hola manu, lo primero pon a monitorizar las temp, carga gpu y fps, con el afterburner te vas a settings y monitorizacion, pulsas en lo que quieras mostrar en pantalla y marcas la casilla que pone mostrar informacion en pantalla.
Una vez que tengas esto crea un perfil de ventilacion, como los fans son muy silenciosos haz uno asi:

30º a 30%
40º a 40%
50º a 50%
y asi sucesivamente.

una vez que tienes ya el monitoreo y la curva de ventilacion vete al la pagina principal
sube el power limit al maximo 112% y abre la pestaña justo de la derecha y pusa link y que priorice el power limit, cierra la pestaña.

Ahora sube al core clock +150
memos +400 y prueba un bench o ponte a jugar si te aguanta esto ya tienes Oc hecho

la idea es que cuando monitores los mhz veas que va a 1500mhz si ves que nos hemos pasado pues baja un poco el core clock a +140

si ves que la pantalla se pone negra o salta algun mensaje de driver con error, reinicia el pc y sube de 10mv en 10mv hasta que sea estable el oc.

ES MUY SIMPLE una vez que te lies a hacerlo, YA VERAS!!!

Una preguntilla ruben, dado que tenía puesto el overclock a +150 y memos a 500 y me petaba algunas veces jugando, he ido bajando poco a poco.
Pero he ido bajando hasta el punto de dejarlo a +100 y +300 y aún así se queda la pantalla en negro de vez en cuando.
Los voltajes los tengo por defecto, no he tocado nada y supongo que algo lo tengo que subir. Pero tengo tres opciones (dado que tengo una Gigabyte utilizo el Guru II, sé que puedo usar otros pero con este que es sencillo me apaño): Offset min. Offset max. Y una pestaña en la que puedo marcar "Enable Over Voltaje". No sé muy bien ahí dónde subir un poco los voltajes, ¿qué opciones toco?¿esos 10 mv que comentas de ir subiendo, los subo en offset min o offset max?¿marco enable over voltaje? (acabo de ver que si no marco enable over voltaje no me deja subir el offset max, supongo que en offset max es donde tengo que ir subiendo voltajes)

Foto del OC Guru II:
Imagen

Me gustaría dejarlo a +140 el core por lo menos, pero los voltajes los quiero subir lo mínimo...
El caso es que sin tocar voltajes me pasa benchmarks y me pasa de todo, lo mismo un día juego a mil cosas durante muchas horas y no pasa nada que otro día pantallazo negro.

Un saludo y gracias compi. ;)

Tio del Guru ese ni idea, mete el Afterburner mas sencillo que eso no hay nada, te metes en settings pones extended Msi y marcas todas las casillas excepto FORCE CONSTANT VOLTAJE, y ya lo tienes configurado como puse atras configuras la curva de ventilacion y la monitorizacion en pantalla.

al Compañero Toni huerta, hay benchs que te pueden aguntar unas frecuencias y otros que exigen mas se caen, yo de lo que voy probando el mas fiable son los 3dmark tanto el 11, como el firestrike.

Los de los benchs de las 980, me dais una alegria ya que las 970 rinden igual si las ponemos a unos 1490mhz, eso si, cuando las subais, hasta luego lucassssss
y para hacer mas OC que el que pusiste? como tengo que poner el core voltage?

Otra cosa, en juegos no funciona el rivatuner que viene con el afterburner para monitorizar todo directamente en los juegos... Hay alguna solucion a esto u otro programa? (ahora tengo fraps pero quiero ver temperaturas y esas cosas tambien)
las 970 pillan a las 980 con oc
fíjate la mía que daba 14 mil puntos de graphics score
poniéndola a 1550
pero es como todo encuando le haces oc a la 980 la despegas un pedazo
asique nada a disfrutar de las nuevas graficas

manu a mi el riva si que me va e mírate si tienes algo mal
además en juegos 64 bits creo que no solia funcionar
pero en el alien, sombras de mordor, proyect car ,y lol si que van (que son los juegos a los que e jugado desde que tengo la grafica)
además de las pruebas sintéticas que e usado
tony huerta escribió:Gtx980 gigabyte referencia, i7 4790k, 8gb
3dmark

Unigine heaven:
8xaa
Ultra
Teselation extreme

uso un monitor 2560x1080

Como lo veis?

Añado bench del 3dmark 11
http://www.3dmark.com/3dm11/8814854

No sé porque el de Heaven me dá tan poco comparado con otros que he visto.
zarcelo_2 escribió:las 970 pillan a las 980 con oc
poniéndola a 1550

pero en el alien, sombras de mordor, proyect car ,y lol si que van (que son los juegos a los que e jugado desde que tengo la grafica)

Solo he probado el fifa 15 que es el que mas uso ahora mismo y nada... Asi que lo he quitado pero me gustaría monitorizar en todos los juegos.. No hay algun otro?
manu7h escribió:
poniéndola a 1550

Solo he probado el fifa 15 que es el que mas uso ahora mismo y nada... Asi que lo he quitado pero me gustaría monitorizar en todos los juegos.. No hay algun otro?

Con el afterburner y el riva si que funciona en todos los juegos. Vamos yo lo tengo puesto y me va con todos los juegos perfectamente. Lo de los 64bit ya lo solucionaron hace tiempo. Bajaros las ultima version 4.0.0 va de fabula.
largo escribió:
manu7h escribió:
poniéndola a 1550

Con el afterburner y el riva si que funciona en todos los juegos. Vamos yo lo tengo puesto y me va con todos los juegos perfectamente. Lo de los 64bit ya lo solucionaron hace tiempo. Bajaros las ultima version 4.0.0 va de fabula.

Es la que tengo y no va en el fifa 15, no sé si tengo que configurar algo pero empieza a ir a 1 fps en la misma pantalla de inicio despues de elegir idioma... Tengo la ultima version de ambos
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Gtx980 gigabyte referencia, i7 4790k, 8gb
3dmark

Unigine heaven:
8xaa
Ultra
Teselation extreme

uso un monitor 2560x1080

Como lo veis?

Añado bench del 3dmark 11

No sé porque el de Heaven me dá tan poco comparado con otros que he visto.

Alguien que me diga si esta todo correcto, segun las puntuaciones, y sobre el
Bench del Heaven?
Tony, pasale el Unigine Heaven pero ajustale el preset en Extreme, de esa forma te ajusta la resolución a 1600x900 y AAx8 y tessellation Extreme y miramos la puntuación que da, yo lo acabo de pasar así.
Adelard escribió:Tony, pasale el Unigine Heaven pero ajustale el preset en Extreme, de esa forma te ajusta la resolución a 1600x900 y AAx8 y tessellation Extreme y miramos la puntuación que da, yo lo acabo de pasar así.

Vale, pero me lo hace en ventana, y no a pantalla completa.
Comprueba que no estes forzando el Vsync, de maximas de da poco mas de 60. A mi me da casi 1300 puntos con una 970. En las opciones lo tengo a:
Render: Direct3D11
Mode: 1920x1200 8xAA fullscreen
Preset Custom
Quality Ultra
Tessellation: Extreme
Adelard escribió:Tony, pasale el Unigine Heaven pero ajustale el preset en Extreme, de esa forma te ajusta la resolución a 1600x900 y AAx8 y tessellation Extreme y miramos la puntuación que da, yo lo acabo de pasar así.

Fps 58
Score 1484
Min 27,9
Max 61,8
Extreme 1600x900 8xaa windowed
Tienes que estar limitando los frames a 60 FPS si o si, no es normal que solo te de eso.
Esto es lo que me ha dado a mi con esa misma configuración:

http://subefotos.com/ver/?fe09097badb62 ... pg#codigos

Mira lo que dice Anubi de el Vsync, no sea que lo tengas forzado.

De todas maneras ten en cuenta que no son dos tarjetas de referencia, yo lo estoy haciendo sin OC pero siempre sera un pelin mas rápida.
Pues al final estos son los resultados:

Heaven:
fps:78
score:1989
min: 29.2
max:173
1600x900 8xAA windowed
Xtreme
Vsync off

3dmark 11:

3dmark:

Y capturas de CPU_Z y GPU
Imagen

Imagen

Veis todo correcto más o menos?
¿Vosotros tenéis coil whine con la 970? (el maldito chirrido que se escucha al usar la GPU al máximo). Cuando hago un benchmark o juego a juegos tipo Crysis me hace la 970 bastante ruido, estoy por devolverla.

Saludos.
Le he subido el voltaje 0.087 y la he puesto a +150Mhz y +500 de memorias y parece que me lo aguanta bien. (He cogido el OC que le hizo Guru 3D a este mismo modelo)
No sé si bajarle el voltaje un poquillo o seguir testeando...

¿Cuánto OC le tenéis hecho vosotros y cuánto le habéis subido el voltaje?

PD: Me parece a mí que me he pasado 37 pueblos. Con un 0.025 de voltaje en principio también me aguanta. Veremos a ver con el tiempo.
sergio_mikkos escribió:Le he subido el voltaje 0.087 y la he puesto a +150Mhz y +500 de memorias y parece que me lo aguanta bien. (He cogido el OC que le hizo Guru 3D a este mismo modelo)
No sé si bajarle el voltaje un poquillo o seguir testeando...

¿Cuánto OC le tenéis hecho vosotros y cuánto le habéis subido el voltaje?

PD: Me parece a mí que me he pasado 37 pueblos. Con un 0.025 de voltaje en principio también me aguanta. Veremos a ver con el tiempo.

yo para 1080p y 60hz la tengo a stock, el OC solo debe hacerse cuando quieres por ejemplo llegar a 120fps y movidas asi
tony huerta escribió:Pues al final estos son los resultados:

Unigine Heaven:
1600x900 8xAA windowed
Xtreme
Vsync off

unigine Heaven:
fps:63
score:1602
min: 25.8
max:128
1920x1080 8xAA fullscreen
Xtreme
Vsync off

3dmark 11:

3dmark:
Fire strike
: 11125

Imagen

Imagen

Como lo veis, ¿todo correcto?

Gracias.
Ya sé que en este hilo no sois muy fanáticos de las tarjetas de ASUS, pero me preguntaba si a nadie más le parece raro lo que está pasando con las STRIX 970/980.

Todos los días miro en las tiendas online más conocidas (incluso de otros países de nuestro entorno), tengo en un par de ellas activado el aviso para cuando reciban stock, y en todo este tiempo no ha habido señales de vida. Llevan desaparecidas en combate desde prácticamente el primer día, que debieron de recibir un par de ellas en cada tienda y nada más.

¿Habrán detectado algún error de fabricación? Es que no me parece muy normal, y más viendo como mientras tanto el resto de marcas se están repartiendo todo el pastel (si bien es cierto que todas tienen algún problema de stock, no tiene nada que ver con lo que está pasando con ASUS).

Ya sé que ninguno tenéis bola de cristal, pero me interesa vuestra opinión de todos modos [sonrisa]
Carlosrl24 escribió:¿Vosotros tenéis coil whine con la 970? (el maldito chirrido que se escucha al usar la GPU al máximo). Cuando hago un benchmark o juego a juegos tipo Crysis me hace la 970 bastante ruido, estoy por devolverla.

Saludos.

A mi me pasa igual, al poner el sombras de mordor en ultra hace bastante ruido eléctrico.

Salu2
Nagaroth escribió:Ya sé que en este hilo no sois muy fanáticos de las tarjetas de ASUS, pero me preguntaba si a nadie más le parece raro lo que está pasando con las STRIX 970/980.

Todos los días miro en las tiendas online más conocidas (incluso de otros países de nuestro entorno), tengo en un par de ellas activado el aviso para cuando reciban stock, y en todo este tiempo no ha habido señales de vida. Llevan desaparecidas en combate desde prácticamente el primer día, que debieron de recibir un par de ellas en cada tienda y nada más.

¿Habrán detectado algún error de fabricación? Es que no me parece muy normal, y más viendo como mientras tanto el resto de marcas se están repartiendo todo el pastel (si bien es cierto que todas tienen algún problema de stock, no tiene nada que ver con lo que está pasando con ASUS).

Ya sé que ninguno tenéis bola de cristal, pero me interesa vuestra opinión de todos modos [sonrisa]

Yo tengo aqui mi asus y ningun problema escepto con el gta iv que me pega tirones, pero lo achaco mas al juego porque con los demas juegos va perfecto, Wach dog, btf4, AC.

Es mas me mandaron esta de rebote porque de las otras tarjetas no tenian.
Nagaroth escribió:Ya sé que en este hilo no sois muy fanáticos de las tarjetas de ASUS, pero me preguntaba si a nadie más le parece raro lo que está pasando con las STRIX 970/980.

Yo creo que será algún retraso en el proceso de fabricación, o que la demanda es muy alta y se agotan. A mi también me sorprende. Yo tampoco he visto la evga de referencia en ningún sitio y también me parece muy raro, normalmente se ven el dia del lanzamiento, pero esque evga no tiene stock ni en en la tienda de su propia web.

Yo de todos modos me esperaré a ver si aparecen a mejores precios y a ver si sale algun bundle de juegos con el nuevo Assassins o el Far Cry
todos los que tenéis las 970 de gyga tenéis tuido eléctrico. las 980 también?
sok escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Vosotros tenéis coil whine con la 970? (el maldito chirrido que se escucha al usar la GPU al máximo). Cuando hago un benchmark o juego a juegos tipo Crysis me hace la 970 bastante ruido, estoy por devolverla.

Saludos.

A mi me pasa igual, al poner el sombras de mordor en ultra hace bastante ruido eléctrico.

Salu2

Coincido, único juego que me lo ha hecho, al cabo de una hora aproximadamente empezó el coil whine.
En mi caso, una Zotac GTX970 normal

Será por la gran Vram que demanda el Mordor?
La MSI 970 a parte de lo de los ventiladores, cómo ha salido?
Rapindrive escribió:todos los que tenéis las 970 de gyga tenéis tuido eléctrico. las 980 también?

Yo tengo la 980 de referencia de gigabyte, y a tope y 80 grados, a penas la escucho.
espirit escribió:
sok escribió:

Saludos.

Salu2

Coincido, único juego que me lo ha hecho, al cabo de una hora aproximadamente empezó el coil whine.
En mi caso, una Zotac GTX970 normal

Será por la gran Vram que demanda el Mordor?

¿Has probado el Crysis 2 en ultra? a mí este me da coil whine con v-sync y todo. Agradecería que probases este juego y el Heaven Benchmark 4.0 (en este benchmark escucho el coil whine en su máximo nivel).

Saludos.
Yo el coil whine solo lo he escuchado en la pantalla que sale un par de segundos al cerrar el heaven. Ya me pasaba con mi vieja 5870, pero con la gigabyte se escucha menos.

¿Has probado el Crysis 2 en ultra? a mí este me da coil whine con v-sync y todo. Agradecería que probases este juego y el Heaven Benchmark 4.0 (en este benchmark escucho el coil whine en su máximo nivel).

Saludos.

El Heaven Benchmark es el primero que pasé, y al principio estuve como 15 min simplemente viendo el video en bucle sin pasar el benchmark para llevarla más rato al máximo, luego le pasé el benchmark para puntuación, y no noté nada especial, también es verdad que mi caja tiene 6 ventiladores de alto rendimiento no precisamente silenciosos, un suave coil whine no lo oiría probablemente.

El Crysis 2 no lo he probado. ¿El Crysis 3 al máximo posible no te da problemas?

Un saludo
¿que tal veis esta?

http://www.pccomponentes.com/palit_gefo ... _ddr5.html

No soy de OC ni de subir las gráficas que tengo.

¿Y entre esa y esta?

http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?

Saludos.
espirit escribió:

Saludos.

El Heaven Benchmark es el primero que pasé, y al principio estuve como 15 min simplemente viendo el video en bucle sin pasar el benchmark para llevarla más rato al máximo, luego le pasé el benchmark para puntuación, y no noté nada especial, también es verdad que mi caja tiene 6 ventiladores de alto rendimiento no precisamente silenciosos, un suave coil whine no lo oiría probablemente.

El Crysis 2 no lo he probado. ¿El Crysis 3 al máximo posible no te da problemas?

Un saludo

No tengo el Crysis 3, solo he probado el Crysis 2 que lo tengo en Steam. Juegos como Skyrim o CS:GO no me dan problemas. El coil empieza cuando la gráfica llega al 70% de POWER (lo he visto en el MSI Afterburner). De hecho, en el Crysis 2 si bajo el POWER LIMIT a 60, por ejemplo, el coil desaparece pero claro, no deja de ser un "underclock".

Otra cosa que estoy sufriendo esque al producirse el coil whine mi pantalla se llena de rayas horizontales moviéndose (como distorsiones) PERO creo que esto se da porque estoy usando una conexión VGA. Mi gráfica es mini HDMI y aún no tengo el adaptador.

Aquí os dejo un vídeo de mi gráfica con full stress:

https://www.youtube.com/watch?v=vcTG2L5Lp4o
Creo haber leído que el ruido eléctrico no era malo, pero eso de las rayas sí es mejor que lo compruebes, parecen artifacts, y puede ser algún defecto de fabricación.

Mi 560TI es Palit con muchos años de uso, y sufriendo de lo lindo (80ºC en juegos que exigen) y 0 problemas, ni ruido ni artifacts jamás. Así que quizás o salió mala esa unidad, o es cosa de la conversión VGA, ni idea la verdad.
(mensaje borrado)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pues no tengo mucho que hacer si la quiero piyar en contrarembolso, ausar creo q tiene limite de 250€, izarmicro la tiene en stock la pedi, precio final + envio contrarembolso 400€ y me llaman que afinal no pueden enviarla via contrarembolso, que no esta en su almacen anque asi lo ponga en disponiblidad, les quedan 3 970 g1 aprovechar.

Xtremmedia tiene limite en 300€, otras tiendas ni tienen contrarembolso xD

En tiendas donde pone 350-360€estan mal los precios porque no hay en stock, cuando la actualizan se actualiza el precio, ya va por el 379€ en varias tiendas donde hay stock.

Pues na la reservo en pccomponentes y a esperar. 970 g1, que 379+5€ de envio = 385€ aun me sale 15€ mas barato que en izarmicro xD

Limite pccomponentes contrarembolso 500€

Ya aviso que tal saludos!
Es normal que con la 970 g1 gigabyte el watch dogs me vaya a 45 fps todo al maximo excepto smaa x2 usando un 50% de la cpu y 70% de la gpu?
Por qué no usa la gpu al 99 si con la gtx 760 si que lo hacia?
Le subo con afterburner a 150 y 300 las memorias y no suben los fps porque sigue usando un 70%
¿Cuando tiene pensado amazon poner a la venta las tarjetas? después de haber probado el sistema de devoluciones de amazon no cambio esta tienda por nada.

Saludos!
Voy a hacer una pregunta, porque juraría que ya he visto antes que alguna gente dijo algo de comprar este modelo, pero no he vuelto a leer nada de sus impresiones, y 260 páginas son ya muchas para andar rebuscando:

¿Alguién ha comprado al final el modelo de Zotac GTX 970 "normal", la versión personalizada pero basada en PCB corto?

Si lo ha hecho y le ha dado rodaje, sería interesante que comentara temas de temperaturas y sonido, y qué tal le sale, y sobre todo y específicamente para mi interés, pero creo que también el de todos, ¿cómo anda de "coil noise", de "condensadores zumbones? ¿Suenan, no suenan, si lo hacen es sólo cuando la tasa de fps es muy muy alta, de miles o cientos de fps, o pasa simplemente con cualquier tipo de carga y/o con Vsync activado?

Toda esta información es muy útil, y quien dice la Zotac dice otros modelos, pero me interesa saber qué tal va ésta, y también las versiones de "referencia" como la Palit GTX 970 y similares, ya que todas estas compartirán casi seguro características en estos puntos.
Light Killuminati escribió:
Pues na la reservo en pccomponentes y a esperar. 970 g1, Limite pccomponentes contrarembolso 500€

Ole, hoy mismo la reserve y 3h después me salio la opción/confirmación de realizar el pedido. Acabe de realizar el pedido y me lo han preparado XD

Su pedido XXXXXXXXXXX ha sido procesado con éxito. En caso de surgir cualquier inconveniente será informado por correo electrónico o teléfono. Recuerde que puede ver el estado del envío una vez realizado en su zona de miembros junto al historial de pedidos, así como consultar otros datos sobre su pedido.

Eso si, contrarembolso

Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5 N970G1 GAMING-4GD 379.00 1 379.00
Gastos de gestión 19.30
Gastos de envío por Seur 7.00 €
Total 405.30 € (lo que hace LA ANSIA) [carcajad]

Pero el lunes la tengo! y sigue poniendo stock no disponible, próximamente. Pero si la reserváis es gratis y se puede eliminar después en caso de no querer. Puede salir antes de hora y dan preferencia a los que reservan. Saludos!
wwwendigo escribió:Voy a hacer una pregunta, porque juraría que ya he visto antes que alguna gente dijo algo de comprar este modelo, pero no he vuelto a leer nada de sus impresiones, y 260 páginas son ya muchas para andar rebuscando:

¿Alguién ha comprado al final el modelo de Zotac GTX 970 "normal", la versión personalizada pero basada en PCB corto?

Si lo ha hecho y le ha dado rodaje, sería interesante que comentara temas de temperaturas y sonido, y qué tal le sale, y sobre todo y específicamente para mi interés, pero creo que también el de todos, ¿cómo anda de "coil noise", de "condensadores zumbones? ¿Suenan, no suenan, si lo hacen es sólo cuando la tasa de fps es muy muy alta, de miles o cientos de fps, o pasa simplemente con cualquier tipo de carga y/o con Vsync activado?

Toda esta información es muy útil, y quien dice la Zotac dice otros modelos, pero me interesa saber qué tal va ésta, y también las versiones de "referencia" como la Palit GTX 970 y similares, ya que todas estas compartirán casi seguro características en estos puntos.

yo tengo la palit jetstream que usa pcb corto y el diseño es el de referencia, pero las frecuencias son las mismas que la gigabyte g1 ya que su boost maximo es 1329; aunque baja a 1316 o 1304 segun a ciertas temperaturas ya que tiene peor disipador
ayer jugando al b4 alcanzaba temperaturas de 75º, claro que el ventilador se pone al 50-55% si lo fuerzas a mas revoluciones seguramente llegue a los 65-70º facilmente.
tiene 1 poco de ruido electrico que aunque no lo aprecio bien (ya que mi caja tiene paneles insonorizados) pensaba descambiarla por ello, pero visto que casi todas las 970 tienen ese problema decidi quedarmela.
ocea mas o menos bien (le he subido solamente 450 memorias y 120 core sin ningun problema). pero no quiero probar mas hasta que le meta el bloque de agua (por eso escogi la palit, la gigabyte y msi tiene pcbs personalizado y no me serviria para ello)
de momento estoy muy contento con la compra y eso que venia de un sli de 680.
los que quieran tener 1 grafica con el rendimiento de la gigabyte g1 y no se lo puedan permitir por precio excesivo o porque por el tamaño de esta no les cabe en su caja, es una opcion que se deberian replantear (tambien porque es actualmente 40€ mas barata)

Light Killuminati escribió:pues no tengo mucho que hacer si la quiero piyar en contrarembolso, ausar creo q tiene limite de 250€, izarmicro la tiene en stock la pedi, precio final + envio contrarembolso 400€ y me llaman que afinal no pueden enviarla via contrarembolso, que no esta en su almacen anque asi lo ponga en disponiblidad, les quedan 3 970 g1 aprovechar.

Xtremmedia tiene limite en 300€, otras tiendas ni tienen contrarembolso xD

En tiendas donde pone 350-360€estan mal los precios porque no hay en stock, cuando la actualizan se actualiza el precio, ya va por el 379€ en varias tiendas donde hay stock.

Pues na la reservo en pccomponentes y a esperar. 970 g1, que 379+5€ de envio = 385€ aun me sale 15€ mas barato que en izarmicro xD

Limite pccomponentes contrarembolso 500€

¿porque necesitas la opciond e contrarrembolso?
os puede hacer gracia pero esque nunca compre por transferencia ni 1 vez XD tengo buena confianza y 0 errores en contrarembolso XD Podrian decir que es una mania.

XDDDDDDDDDD es mania o no. xDDDDDDDDD
Imagen
El ultimo pedido es la gtx970 pone no enviado porque los envían a ultima hora del dia. Q si no se sabe asusta. Y desaparece la pestaña eliminar si ya esta preparado. XD

PD: ya sale como enviado XD Falta q lo registre seur y tener su seguimiento, y para lunes lo tendre.

Ademas el dinero es negro es decir efectivo xDXDDD, esta gtx970 por ejemplo crecio en ramas. Es la epoca XD sin falta de ir al banco a ingresar ni moverme [fumando]

Y me compre la 970 g1 sin vender la gtx580 q esta vendida el mes que viene a un colega x 100€, A ver si en 2015 largo o 2016 (porque ahora no hay prisa) para la próxima actualización con pasarme a Intel ya ganare 20fps por lo menos xD

2Pac, Bob Marley & smoke weed [buenazo]
Fie escribió:
wwwendigo escribió:Voy a hacer una pregunta, porque juraría que ya he visto antes que alguna gente dijo algo de comprar este modelo, pero no he vuelto a leer nada de sus impresiones, y 260 páginas son ya muchas para andar rebuscando:

yo tengo la palit jetstream que usa pcb corto y el diseño es el de referencia, pero las frecuencias son las mismas que la gigabyte g1 ya que su boost maximo es 1329; aunque baja a 1316 o 1304 segun a ciertas temperaturas ya que tiene peor disipador
ayer jugando al b4 alcanzaba temperaturas de 75º, claro que el ventilador se pone al 50-55% si lo fuerzas a mas revoluciones seguramente llegue a los 65-70º facilmente.
tiene 1 poco de ruido electrico que aunque no lo aprecio bien (ya que mi caja tiene paneles insonorizados) pensaba descambiarla por ello, pero visto que casi todas las 970 tienen ese problema decidi quedarmela.
ocea mas o menos bien
(le he subido solamente 450 memorias y 120 core sin ningun problema). pero no quiero probar mas hasta que le meta el bloque de agua (por eso escogi la palit, la gigabyte y msi tiene pcbs personalizado y no me serviria para ello)
de momento estoy muy contento con la compra y eso que venia de un sli de 680.
los que quieran tener 1 grafica con el rendimiento de la gigabyte g1 y no se lo puedan permitir por precio excesivo o porque por el tamaño de esta no les cabe en su caja, es una opcion que se deberian replantear (tambien porque es actualmente 40€ mas barata)

Ok, datos útiles. Lo que pasa es que el tema del coil noise es uno de los que más quiero evitar, y veo que mucha gente habla de éste con las nuevas GTX 900 (ni que fueran tarjetas AMD ... [+risas] ), teniendo en cuenta que vengo de tarjetas que básicamente no lo tienen, es algo que no quiero tener.

Ojo, que el coil noise cuando hay una tasa de fps alta, incluso cuando hablamos de un par de centenar de fps o cosas así, ése me la repanfinfla, a éste no le doy importancia porque no se va a dar en condiciones de juego normal (si un juego da esa burrada de fps, el vsync no dará pérdida alguna de fluidez, y limitará mucho el consumo en plena partida). A mí el que me escama es el coil noise a baja tasa de fps, el que ocurre simplemente porque haya carga de trabajo en la gpu.

Ése es el que me molesta y no quiero, yo cuando compro una tarjeta gráfica, compro eso, una gráfica, no una cerda para que esté chillando de fondo al usar el ordenador.

La experiencia con las Kepler en ese sentido ha sido bastante positiva, con Fermi tampoco tuve problemas, busco algo parecido si me animo a por una de éstas, por lo que estoy viendo, para evitarlo personalizadas, y aparentemente las gigabyte.

PD: Un ligero coil noise en partida con algo 3D es "asumible", aunque no deseable. Pero para dejar claro, yo lo que no quiero ver ni de cerca es lo que le pasaba a las HD7990 que chillaban casi sin hacer nada que daba gusto (y con grandes variaciones de tono). Eso es lo que ya me parece inaceptable.

No recuerdo que la GTX 670 de referencia chillara en carga (dejando de lado el tema de cientos de fps y demás), lo cual es curioso cuando el PCB y diseño de las GTX 970 de referencia es tan parecido. A mí lo que me jodía de las GTX 670 de referencia era un sonido de traqueteo del blower que montaban:

https://www.youtube.com/watch?v=ITonPEpX8yE

Grabado muy de cerca, imagina que cambié por ese detalle la gráfica por una Asus GTX 670 DirectCUII, aún teniendo que pagar una buena diferencia. Pero no sonaba coil noise, NO por lo menos en condiciones normales. Es el tono a bajas vueltas el que me sacaba de quicio, realmente.

¿Tiene ese sonido el blower actual de las GTX 970 de referencia como la Palit? No sé si es exactamente igual que las GTX 670 originales (además de tener yo una unidad de las primeras series).
españolito escribió:Es normal que con la 970 g1 gigabyte el watch dogs me vaya a 45 fps todo al maximo excepto smaa x2 usando un 50% de la cpu y 70% de la gpu?
Le subo con afterburner a 150 y 300 las memorias y no suben los fps porque sigue usando un 70%

no me jodas, que putada...

se hace un cambio y luego resulta que no lo aprovechas? pues mira que yo estaba pensando en hacerlo

españolito escribió:
Es normal que con la 970 g1 gigabyte el watch dogs me vaya a 45 fps todo al maximo excepto smaa x2 usando un 50% de la cpu y 70% de la gpu?

Tu misma configuración 4770k +970g1 pero el traidor le pone off en anti-aliasing xDD
http://www.youtube.com/watch?v=RygAXfdaGUc

Parece q pega subidon con 4XTXAA, y con MXAA bajones.
http://www.youtube.com/watch?v=YHXRsIGSPQc
Con la g1 gaming gtx 970 y un i5 4670k de stock he sacado 9282 en total con el 3dmark, 11923 en gráficos, 6692 físicas y 4461 combinados. ¿Qué tal está la puntuación? :S
Gaararo escribió:Con la g1 gaming gtx 970 y un i5 4670k de stock he sacado 9282 en total con el 3dmark, 11923 en gráficos, 6692 físicas y 4461 combinados. ¿Qué tal está la puntuación? :S

Esta bien, yo tengo la misma grafica, 10061 en total, en graficos mas o menos como tu, pero en fisicas casi el doble por tener un i7.
Lo puse páginas atras, ayer estube haciendo pruebas con la ayuda de compis del foro y al final quedó esto:
gtx 980 referencia i7 4790k, todo de stock.

Unigine Heaven:
1600x900 8xAA windowed
Xtreme
Vsync off

unigine Heaven:
fps:63
score:1602
min: 25.8
max:128
1920x1080 8xAA fullscreen
Xtreme
Vsync off

3dmark 11:

3dmark:
Fire strike
: 11125

Imagen

Imagen

Que tal lo veis?

Edit: sobre los 800mhz que da en el 3dmark11 la CPU en turbo, no sé si es normal.
6705 respuestas