paxama escribió:Esta gtx 980 es hdmi 2.0
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Como saber si es hdmi 2.0?
Saludos
Fie escribió:paxama escribió:Esta gtx 980 es hdmi 2.0
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Como saber si es hdmi 2.0?
Saludos
todas las gtx 9XX tienen hdmi 2.0
sergio_mikkos escribió:rubentribune escribió:manu7h escribió:y lo del OC de la 970 G1 nadie me ayuda? A ver como crear un perfil para ponerlo todo optimo, por ahora no he tenido problema en 1440P excepto con el AA que algun juego se tiene que poner bajo o quitarlo
hola manu, lo primero pon a monitorizar las temp, carga gpu y fps, con el afterburner te vas a settings y monitorizacion, pulsas en lo que quieras mostrar en pantalla y marcas la casilla que pone mostrar informacion en pantalla.
Una vez que tengas esto crea un perfil de ventilacion, como los fans son muy silenciosos haz uno asi:
30º a 30%
40º a 40%
50º a 50%
y asi sucesivamente.
una vez que tienes ya el monitoreo y la curva de ventilacion vete al la pagina principal
sube el power limit al maximo 112% y abre la pestaña justo de la derecha y pusa link y que priorice el power limit, cierra la pestaña.
Ahora sube al core clock +150
memos +400 y prueba un bench o ponte a jugar si te aguanta esto ya tienes Oc hecho
la idea es que cuando monitores los mhz veas que va a 1500mhz si ves que nos hemos pasado pues baja un poco el core clock a +140
si ves que la pantalla se pone negra o salta algun mensaje de driver con error, reinicia el pc y sube de 10mv en 10mv hasta que sea estable el oc.
ES MUY SIMPLE una vez que te lies a hacerlo, YA VERAS!!!
Una preguntilla ruben, dado que tenía puesto el overclock a +150 y memos a 500 y me petaba algunas veces jugando, he ido bajando poco a poco.
Pero he ido bajando hasta el punto de dejarlo a +100 y +300 y aún así se queda la pantalla en negro de vez en cuando.
Los voltajes los tengo por defecto, no he tocado nada y supongo que algo lo tengo que subir. Pero tengo tres opciones (dado que tengo una Gigabyte utilizo el Guru II, sé que puedo usar otros pero con este que es sencillo me apaño): Offset min. Offset max. Y una pestaña en la que puedo marcar "Enable Over Voltaje". No sé muy bien ahí dónde subir un poco los voltajes, ¿qué opciones toco?¿esos 10 mv que comentas de ir subiendo, los subo en offset min o offset max?¿marco enable over voltaje? (acabo de ver que si no marco enable over voltaje no me deja subir el offset max, supongo que en offset max es donde tengo que ir subiendo voltajes)
Foto del OC Guru II:
Me gustaría dejarlo a +140 el core por lo menos, pero los voltajes los quiero subir lo mínimo...
El caso es que sin tocar voltajes me pasa benchmarks y me pasa de todo, lo mismo un día juego a mil cosas durante muchas horas y no pasa nada que otro día pantallazo negro.
Un saludo y gracias compi.
tony huerta escribió:Gtx980 gigabyte referencia, i7 4790k, 8gb
3dmark
Fire strike: 11125
Graphics: 12999
Physics: 12235
Combined:5019
Unigine heaven:
Fps: 43,2
Score:1089
Min: 26,2
Max: 62.6
8xaa
Ultra
Teselation extreme
uso un monitor 2560x1080
Como lo veis?
zarcelo_2 escribió:las 970 pillan a las 980 con oc
fíjate la mía que daba 14 mil puntos de graphics score
poniéndola a 1550
pero es como todo encuando le haces oc a la 980 la despegas un pedazo
asique nada a disfrutar de las nuevas graficas
manu a mi el riva si que me va e mírate si tienes algo mal
además en juegos 64 bits creo que no solia funcionar
pero en el alien, sombras de mordor, proyect car ,y lol si que van (que son los juegos a los que e jugado desde que tengo la grafica)
además de las pruebas sintéticas que e usado
manu7h escribió:zarcelo_2 escribió:las 970 pillan a las 980 con oc
poniéndola a 1550
pero en el alien, sombras de mordor, proyect car ,y lol si que van (que son los juegos a los que e jugado desde que tengo la grafica)
Solo he probado el fifa 15 que es el que mas uso ahora mismo y nada... Asi que lo he quitado pero me gustaría monitorizar en todos los juegos.. No hay algun otro?
largo escribió:manu7h escribió:zarcelo_2 escribió:las 970 pillan a las 980 con oc
poniéndola a 1550
Solo he probado el fifa 15 que es el que mas uso ahora mismo y nada... Asi que lo he quitado pero me gustaría monitorizar en todos los juegos.. No hay algun otro?
Con el afterburner y el riva si que funciona en todos los juegos. Vamos yo lo tengo puesto y me va con todos los juegos perfectamente. Lo de los 64bit ya lo solucionaron hace tiempo. Bajaros las ultima version 4.0.0 va de fabula.
tony huerta escribió:tony huerta escribió:Gtx980 gigabyte referencia, i7 4790k, 8gb
3dmark
Unigine heaven:
Fps: 43,2
Score:1089
Min: 26,2
Max: 62.6
8xaa
Ultra
Teselation extreme
uso un monitor 2560x1080
Como lo veis?
Añado bench del 3dmark 11
http://www.3dmark.com/3dm11/8814854
No sé porque el de Heaven me dá tan poco comparado con otros que he visto.
Adelard escribió:Tony, pasale el Unigine Heaven pero ajustale el preset en Extreme, de esa forma te ajusta la resolución a 1600x900 y AAx8 y tessellation Extreme y miramos la puntuación que da, yo lo acabo de pasar así.
Adelard escribió:Tony, pasale el Unigine Heaven pero ajustale el preset en Extreme, de esa forma te ajusta la resolución a 1600x900 y AAx8 y tessellation Extreme y miramos la puntuación que da, yo lo acabo de pasar así.
sergio_mikkos escribió:Le he subido el voltaje 0.087 y la he puesto a +150Mhz y +500 de memorias y parece que me lo aguanta bien. (He cogido el OC que le hizo Guru 3D a este mismo modelo)
No sé si bajarle el voltaje un poquillo o seguir testeando...
¿Cuánto OC le tenéis hecho vosotros y cuánto le habéis subido el voltaje?
PD: Me parece a mí que me he pasado 37 pueblos. Con un 0.025 de voltaje en principio también me aguanta. Veremos a ver con el tiempo.
tony huerta escribió:Pues al final estos son los resultados:
Unigine Heaven:
fps:78
score:1989
min: 29.2
max:173
1600x900 8xAA windowed
Xtreme
Vsync off
unigine Heaven:
fps:63
score:1602
min: 25.8
max:128
1920x1080 8xAA fullscreen
Xtreme
Vsync off
3dmark 11:
http://www.3dmark.com/3dm11/8814854
3dmark:
Y capturas de CPU_Z y GPU
Carlosrl24 escribió:¿Vosotros tenéis coil whine con la 970? (el maldito chirrido que se escucha al usar la GPU al máximo). Cuando hago un benchmark o juego a juegos tipo Crysis me hace la 970 bastante ruido, estoy por devolverla.
Saludos.
Nagaroth escribió:Ya sé que en este hilo no sois muy fanáticos de las tarjetas de ASUS, pero me preguntaba si a nadie más le parece raro lo que está pasando con las STRIX 970/980.
Todos los días miro en las tiendas online más conocidas (incluso de otros países de nuestro entorno), tengo en un par de ellas activado el aviso para cuando reciban stock, y en todo este tiempo no ha habido señales de vida. Llevan desaparecidas en combate desde prácticamente el primer día, que debieron de recibir un par de ellas en cada tienda y nada más.
¿Habrán detectado algún error de fabricación? Es que no me parece muy normal, y más viendo como mientras tanto el resto de marcas se están repartiendo todo el pastel (si bien es cierto que todas tienen algún problema de stock, no tiene nada que ver con lo que está pasando con ASUS).
Ya sé que ninguno tenéis bola de cristal, pero me interesa vuestra opinión de todos modos
Nagaroth escribió:Ya sé que en este hilo no sois muy fanáticos de las tarjetas de ASUS, pero me preguntaba si a nadie más le parece raro lo que está pasando con las STRIX 970/980.
Todos los días miro en las tiendas online más conocidas (incluso de otros países de nuestro entorno), tengo en un par de ellas activado el aviso para cuando reciban stock, y en todo este tiempo no ha habido señales de vida. Llevan desaparecidas en combate desde prácticamente el primer día, que debieron de recibir un par de ellas en cada tienda y nada más.
¿Habrán detectado algún error de fabricación? Es que no me parece muy normal, y más viendo como mientras tanto el resto de marcas se están repartiendo todo el pastel (si bien es cierto que todas tienen algún problema de stock, no tiene nada que ver con lo que está pasando con ASUS).
Ya sé que ninguno tenéis bola de cristal, pero me interesa vuestra opinión de todos modos
sok escribió:Carlosrl24 escribió:¿Vosotros tenéis coil whine con la 970? (el maldito chirrido que se escucha al usar la GPU al máximo). Cuando hago un benchmark o juego a juegos tipo Crysis me hace la 970 bastante ruido, estoy por devolverla.
Saludos.
A mi me pasa igual, al poner el sombras de mordor en ultra hace bastante ruido eléctrico.
Salu2
Rapindrive escribió:todos los que tenéis las 970 de gyga tenéis tuido eléctrico. las 980 también?
espirit escribió:sok escribió:Carlosrl24 escribió:¿Vosotros tenéis coil whine con la 970? (el maldito chirrido que se escucha al usar la GPU al máximo). Cuando hago un benchmark o juego a juegos tipo Crysis me hace la 970 bastante ruido, estoy por devolverla.
Saludos.
A mi me pasa igual, al poner el sombras de mordor en ultra hace bastante ruido eléctrico.
Salu2
Coincido, único juego que me lo ha hecho, al cabo de una hora aproximadamente empezó el coil whine.
En mi caso, una Zotac GTX970 normal
Será por la gran Vram que demanda el Mordor?
¿Has probado el Crysis 2 en ultra? a mí este me da coil whine con v-sync y todo. Agradecería que probases este juego y el Heaven Benchmark 4.0 (en este benchmark escucho el coil whine en su máximo nivel).
Saludos.
espirit escribió:
¿Has probado el Crysis 2 en ultra? a mí este me da coil whine con v-sync y todo. Agradecería que probases este juego y el Heaven Benchmark 4.0 (en este benchmark escucho el coil whine en su máximo nivel).
Saludos.
El Heaven Benchmark es el primero que pasé, y al principio estuve como 15 min simplemente viendo el video en bucle sin pasar el benchmark para llevarla más rato al máximo, luego le pasé el benchmark para puntuación, y no noté nada especial, también es verdad que mi caja tiene 6 ventiladores de alto rendimiento no precisamente silenciosos, un suave coil whine no lo oiría probablemente.
El Crysis 2 no lo he probado. ¿El Crysis 3 al máximo posible no te da problemas?
Un saludo
Light Killuminati escribió:
Pues na la reservo en pccomponentes y a esperar. 970 g1, Limite pccomponentes contrarembolso 500€
Ya aviso que tal saludos!
wwwendigo escribió:Voy a hacer una pregunta, porque juraría que ya he visto antes que alguna gente dijo algo de comprar este modelo, pero no he vuelto a leer nada de sus impresiones, y 260 páginas son ya muchas para andar rebuscando:
¿Alguién ha comprado al final el modelo de Zotac GTX 970 "normal", la versión personalizada pero basada en PCB corto?
Si lo ha hecho y le ha dado rodaje, sería interesante que comentara temas de temperaturas y sonido, y qué tal le sale, y sobre todo y específicamente para mi interés, pero creo que también el de todos, ¿cómo anda de "coil noise", de "condensadores zumbones? ¿Suenan, no suenan, si lo hacen es sólo cuando la tasa de fps es muy muy alta, de miles o cientos de fps, o pasa simplemente con cualquier tipo de carga y/o con Vsync activado?
Toda esta información es muy útil, y quien dice la Zotac dice otros modelos, pero me interesa saber qué tal va ésta, y también las versiones de "referencia" como la Palit GTX 970 y similares, ya que todas estas compartirán casi seguro características en estos puntos.
Light Killuminati escribió:pues no tengo mucho que hacer si la quiero piyar en contrarembolso, ausar creo q tiene limite de 250€, izarmicro la tiene en stock la pedi, precio final + envio contrarembolso 400€ y me llaman que afinal no pueden enviarla via contrarembolso, que no esta en su almacen anque asi lo ponga en disponiblidad, les quedan 3 970 g1 aprovechar.
Xtremmedia tiene limite en 300€, otras tiendas ni tienen contrarembolso xD
En tiendas donde pone 350-360€estan mal los precios porque no hay en stock, cuando la actualizan se actualiza el precio, ya va por el 379€ en varias tiendas donde hay stock.
Pues na la reservo en pccomponentes y a esperar. 970 g1, que 379+5€ de envio = 385€ aun me sale 15€ mas barato que en izarmicro xD
Limite pccomponentes contrarembolso 500€
Ya aviso que tal saludos!
Ademas el dinero es negro es decir efectivo xDXDDD, esta gtx970 por ejemplo crecio en ramas. Es la epoca sin falta de ir al banco a ingresar ni moverme
Fie escribió:wwwendigo escribió:Voy a hacer una pregunta, porque juraría que ya he visto antes que alguna gente dijo algo de comprar este modelo, pero no he vuelto a leer nada de sus impresiones, y 260 páginas son ya muchas para andar rebuscando:
¿Alguién ha comprado al final el modelo de Zotac GTX 970 "normal", la versión personalizada pero basada en PCB corto?
Si lo ha hecho y le ha dado rodaje, sería interesante que comentara temas de temperaturas y sonido, y qué tal le sale, y sobre todo y específicamente para mi interés, pero creo que también el de todos, ¿cómo anda de "coil noise", de "condensadores zumbones? ¿Suenan, no suenan, si lo hacen es sólo cuando la tasa de fps es muy muy alta, de miles o cientos de fps, o pasa simplemente con cualquier tipo de carga y/o con Vsync activado?
Toda esta información es muy útil, y quien dice la Zotac dice otros modelos, pero me interesa saber qué tal va ésta, y también las versiones de "referencia" como la Palit GTX 970 y similares, ya que todas estas compartirán casi seguro características en estos puntos.
yo tengo la palit jetstream que usa pcb corto y el diseño es el de referencia, pero las frecuencias son las mismas que la gigabyte g1 ya que su boost maximo es 1329; aunque baja a 1316 o 1304 segun a ciertas temperaturas ya que tiene peor disipador
ayer jugando al b4 alcanzaba temperaturas de 75º, claro que el ventilador se pone al 50-55% si lo fuerzas a mas revoluciones seguramente llegue a los 65-70º facilmente.
tiene 1 poco de ruido electrico que aunque no lo aprecio bien (ya que mi caja tiene paneles insonorizados) pensaba descambiarla por ello, pero visto que casi todas las 970 tienen ese problema decidi quedarmela.
ocea mas o menos bien (le he subido solamente 450 memorias y 120 core sin ningun problema). pero no quiero probar mas hasta que le meta el bloque de agua (por eso escogi la palit, la gigabyte y msi tiene pcbs personalizado y no me serviria para ello)
de momento estoy muy contento con la compra y eso que venia de un sli de 680.
los que quieran tener 1 grafica con el rendimiento de la gigabyte g1 y no se lo puedan permitir por precio excesivo o porque por el tamaño de esta no les cabe en su caja, es una opcion que se deberian replantear (tambien porque es actualmente 40€ mas barata)
españolito escribió:Es normal que con la 970 g1 gigabyte el watch dogs me vaya a 45 fps todo al maximo excepto smaa x2 usando un 50% de la cpu y 70% de la gpu?
Por qué no usa la gpu al 99 si con la gtx 760 si que lo hacia?
Le subo con afterburner a 150 y 300 las memorias y no suben los fps porque sigue usando un 70%
españolito escribió:
Es normal que con la 970 g1 gigabyte el watch dogs me vaya a 45 fps todo al maximo excepto smaa x2 usando un 50% de la cpu y 70% de la gpu?
Por qué no usa la gpu al 99 si con la gtx 760 si que lo hacia?
Le subo con afterburner a 150 y 300 las memorias y no suben los fps porque sigue usando un 70%
Gaararo escribió:Con la g1 gaming gtx 970 y un i5 4670k de stock he sacado 9282 en total con el 3dmark, 11923 en gráficos, 6692 físicas y 4461 combinados. ¿Qué tal está la puntuación? :S