GTX Serie 800/900

cheyen2008 escribió:Buenas, pues había sido de los primeros en lanzarse a pedir dos EVGA GTX 980 Superclocked en Coolmod pero al parecer EVGA las está soltando de dos en dos y encima con mogollón de retraso, me ofrecen darme dos Gigabyte 980 g1 por el mismo precio (569 cada una) con un código de whatch dogs y una camiseta de Nvidia... No se que hacer la verdad porque llevo ya 15 días esperando u.u
Vosotros que haríais?

yo no esperaria creo que EVGA esta vez la a cagado y las G1 estan por encima.

Sobre lo de xtrenmedia o pc componentes no se por que cogen dinero sin saber cuando te las pueden enviar, yo por esos temas recomiendo o Aussar o Izar micro que te informan de todo
Parece que ya se pueden comprar las 980 GTX G1 en Pccomponentes, 625 señores! xD [+risas]

P.D: Ya pone "próximamente" en el stock [tomaaa]
s.goncio escribió:amazon ya vende la gygabyte 980 a 600 pavetes. Solo 1 en stock.

Joder 600 euros ya??????
Venga 50 euros por la cara jajajjajaja
Bunnker escribió:Parece que ya se pueden comprar las 980 GTX G1 en Pccomponentes, 625 señores! xD [+risas]

P.D: Ya pone "próximamente" en el stock [tomaaa]

La g1 gaming 980 está disponible en casi todas las tiendas XDD
la gtx 980 g1 tiene un disipador de mucho mejor que los de la 970
tiene los heat pipe mucho mas grande yo no dudaría en pillarla en ves de la evga
En alternate ya tienen algunas en stock o con envio en 6 dias:

http://www.alternate.es/html/search.htm ... 70&x=0&y=0

Algunas requieren 2 bahias y otras 3 bahias.¿Que son mas gordas?

Voy a montar esta semana mi primer ordenador y mi caja es una Corsair 250D y no se si me afectará esto del numero de bahias para el montaje.

En cuanto a los modelos,visto lo visto,hay muy pocas diferencias en el rendimiento de las graficas y las Zotac suelen salir muy bien paradas y son las mas baratas,¿que opinais?

Dentro de las Zotac hay varios modelos,pero no se si se diferencian solo en el OC.

[bye]
ICETOSKI escribió:
s.goncio escribió:amazon ya vende la gygabyte 980 a 600 pavetes. Solo 1 en stock.

Joder 600 euros ya??????

Me la he llevado ya no quedan vendidas por Amazon.
Es que no pago IVA con la cuenta de mi trabajo y el post-venta de Amazon es excelente :)
Si en 30 días la tienen mas barata la devuelvo y la compro again con el descuento tambien si me apetece .
EDIT: Han vuelto a ponerla y pone que solo hay una en stock again, huele a estrategia de marketing.
BeImont escribió:
ICETOSKI escribió:

Joder 600 euros ya??????

Me la he llevado ya no quedan vendidas por Amazon.
Es que no pago IVA con la cuenta de mi trabajo y el post-venta de Amazon es excelente :)
Si en 30 días la tienen mas barata la devuelvo y la compro again con el descuento tambien si me apetece .
EDIT: Han vuelto a ponerla y pone que solo hay una en stock again, huele a estrategia de marketing.

Puedes pasar un link que no la encuentro :S
DJOli escribió:

Las unidades van y vienen,si no aparece es que Amazon no tiene unidades.

Aun asi 600 euros...vale que el servicio postventa de Amazon es lo mejor,pero 50€ me parece excesivo.
MURAD@S escribió:
DJOli escribió:

Aun asi 600 euros...vale que el servicio postventa de Amazon es lo mejor,pero 50€ me parece excesivo.

Es bastante diferencia, como he comentado como la compro con la cuenta Amazon d mi empresa me sale mucho más barato y ya te digo.

Hace dos semanas llamé porque mi GTX 760 iba mal y me dijeron directamente (la tarjeta con un año desde que la compré) que la mandase y me devolvían el dinero que pagué un año atrás por ella...

En ningún otro lugar vas a ver algo así, para mi no hay otro sitio más seguro para comprarla.
BeImont escribió:
MURAD@S escribió:
DJOli escribió:

Es bastante diferencia, como he comentado como la compro con la cuenta Amazon d mi empresa me sale mucho más barato y ya te digo.

Hace dos semanas llamé porque mi GTX 760 iba mal y me dijeron directamente (la tarjeta con un año desde que la compré) que la mandase y me devolvían el dinero que pagué un año atrás por ella...

En ningún otro lugar vas a ver algo así, para mi no hay otro sitio más seguro para comprarla.

Yo por eso estoy esperando a amazon para comprar la gtx 970, ya que tengo para devolver una R9 290 sin abrir para hacer un cambio en vez de una devolucion. Pero la espera se hace larga , ya que casi todas las tiendas las tienen , menos amazon.
Donde recomendáis pillarme la gigabyte gtx980 g1 gaming, qu iba a pillarla en pccomponentes pero la han subido a 625€ O_O
DJOli escribió:Donde recomendáis pillarme la gigabyte gtx980 g1 gaming, qu iba a pillarla en pccomponentes pero la han subido a 625€ O_O

Joder 625 euros ya?????jajajajjajaja vaya timo estas tiendas macho
DJOli escribió:Donde recomendáis pillarme la gigabyte gtx980 g1 gaming, qu iba a pillarla en pccomponentes pero la han subido a 625€ O_O

lo bueno vendra cuando las rebajen a 450e como paso con las 780
Silverquick85 escribió:

O buebo vendra cuando las rebajen a 450e como pasa con las 780

Si pero para eso aun falta mucho y yo estoy sin grafica :P
DJOli escribió:
Silverquick85 escribió:

O buebo vendra cuando las rebajen a 450e como pasa con las 780

Si pero para eso aun falta mucho y yo estoy sin grafica :P

Yo la pillé ayer en PCcomponentes, me petó la gráfica hace 3 días y ya la tengo aquí, almenos son rápidos jaja

En cambio Xtrammedia hace 8 días que espero el resto del pedido y aun ni lo han enviado... habrán tenido algun problema con algo xD
viendo el precio, me sigo quedando con mi crossfire de 7970. No vale la pena el cambio.
vergil escribió:viendo el precio, me sigo quedando con mi crossfire de 7970. No vale la pena el cambio.

esta serie de graficas esta pensada para gente con la serie gtx 500 y la gama media de gtx 600, si tienes una 680,770 etc etc es una boberia cambiar, el cambio bueno sera la siguiente generacion ahora si quieres cacharear y perder pasta adelante
Silverquick85 escribió:
vergil escribió:viendo el precio, me sigo quedando con mi crossfire de 7970. No vale la pena el cambio.

esta serie de graficas esta pensada para gente con la serie gtx 500 y la gama media de gtx 600, si tienes una 680,770 etc etc es una boberia cambiar, el cambio bueno sera la siguiente generacion ahora si quieres cacharear y perder pasta adelante

Por eso digo, no vale la pena el cambio. Ademas perderia potencia xD
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Silverquick85 escribió:

Sin contar los q tienen enfermedad de marketing de tener el ultimo modelo actualizado XDDD

Yo si que tengo la gtx580 y en 2 días ire en busca de la 970, rinde mas que una 590 (2x580) y consume 80w menos que una 580 XDDDD voy a flipar con el cambio xD

580 vs 970
http://www.anandtech.com/bench/product/1185?vs=1355

690 vs 970
http://www.anandtech.com/bench/product/1184?vs=1355

Pues casi que esta a nivel de 690 xD

Ya te digo. Yo tengo una 7990 y aun que la tengo a la venta, no pienso mal venderla. Si cuadra el trato bien, si no pues la aguantaré y ya me pillaré la nueva gama de nvidia cuando la lancen el año que viene.
por favor todo aquel que tenga la 980 que me diga que asic le da, ami me da 65,8% esto es poco???
Silverquick85 escribió:

Bueno bueno. si tienes una 780 o una Ti seguramente no merezca la pena el cambio. pero de una 770 para abjo el salto de rendimiento es bastante grande por no hablar de la Vram...
Laolama escribió:
Silverquick85 escribió:

Bueno bueno. si tienes una 780 o una Ti seguramente no merezca la pena el cambio. pero de una 770 para abjo el salto de rendimiento es bastante grande por no hablar de la Vram...

para nada con una 770 juegas hoy a todo a muy buena calidad a 1080 que es como juego el 90% de la gente, vram lo mismo para 1080 es mas que suficiente, no creais el marketing de las empresas con los requisitos de los juegos
A ver,seamos coherentes,como dice Laolama quien venga de la serie 500 hasta una 770 incluida,merece el cambio por ganancia de rendimiento,ademas de consumos,temperaturas y nuevas tecnologias,ademas de vram.
Ya el que tenga una 780 o 780ti,no va a ganar mucho mas rendimiento,pero si consumo,vram,temperaturas y tecnologias nuevas,con lo que dependera del bolsillo de cada cual.
Pero por favor,de una 770 a una gtx970,que oceada llega casi al mismo nivel que una 980,hay un abismo y merece la pena el cambio.

Referente al asic de las 980 que pregunta un usuario arriba,te digo que la mia es una msi gtx980 gaming y tiene asic de 75,1%
Silverquick85 escribió:
para nada con una 770 juegas hoy a todo a muy buena calidad a 1080 que es como juego el 90% de la gente, vram lo mismo para 1080 es mas que suficiente, no creais el marketing de las empresas con los requisitos de los juegos

Claro que juegas a todo muy bien, pero con una 970 juegas mejor y durante mas tiempo. No hay mas...
Pregunto de nuevo,

Me ofrecen cambiarme las dos EVGA GTX 980 Superclocked por dos Gigabyte GTX 980 Gaming G1...
No termino de decidirme, cual creeis que es mejor opción?
Las Gigabyte me las dejan al precio de las EVGA

Si me decis que mejor la Gigabyte decidme el porque [+risas]

Un saludo
cheyen2008 escribió:Pregunto de nuevo,

Me ofrecen cambiarme las dos EVGA GTX 980 Superclocked por dos Gigabyte GTX 980 Gaming G1...

Un saludo

Yo pillaria las gigabyte,las evga vinieron con defecto en el disipador y no me fiaria.
Gigabyte o msi las veo como mejor opcion.
ICETOSKI escribió:A ver,seamos coherentes,como dice Laolama quien venga de la serie 500 hasta una 770 incluida,merece el cambio por ganancia de rendimiento,ademas de consumos,temperaturas y nuevas tecnologias,ademas de vram.
Ya el que tenga una 780 o 780ti,no va a ganar mucho mas rendimiento,pero si consumo,vram,temperaturas y tecnologias nuevas,con lo que dependera del bolsillo de cada cual.
Pero por favor,de una 770 a una gtx970,que oceada llega casi al mismo nivel que una 980,hay un abismo y merece la pena el cambio.

Referente al asic de las 980 que pregunta un usuario arriba,te digo que la mia es una msi gtx980 gaming y tiene asic de 75,1%

si os quereis autoconvencer de que merece la pena me parece perfecto, pero una 770 no tiene nada que envidiar a una 970, siempre que se juegue a 1080, cualquiera que os oye hablar de las temperaturas y no entiende nada cree que la 970 jugando a full no pasa de 10 grados, cuando alcanza minimo 65º al igual que las demas
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte!!! cawento

Rumor: NVIDIA postergaría la GeForce GTX 960 para el Q1 2015

Día 07/10/2014

Aunque NVIDIA no se ha referido de manera oficial a la GeForce GTX 960, se supone que esta tarjeta se lanzaría a mediados de este mes, pero la compañia de Santa Clara habría cambiado de planes y reprogramado su lanzamiento para el primer trimestre de 2015.

El panorama es claro, de momento NVIDIA no tiene competencia con sus GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970 y AMD ha debido adoptar una estrategia de rebaja de precios para sus tope de gama (Radeon R9 290x/290) para poder competir en el mercado. Ante esta situación y la alta demanda por las GeForce GTX 980/970 que ha provocado cierta escases de estos modelo en algunas las tiendas, NVIDIA habría postergado el lanzamiento de la GeForce GTX 960 para el primer trimestre de 2015.

La información la ha revelado un retailer japonés (el mismo que filtró la información de la GTX 960) que indica que las GeForce GTX 980 y GTX 970 serán las únicas tarjetas de NVIDIA para este 2014 y que la esperada GeForce GTX 960 llegaría recién en el 2015. Tarjeta que se perfila como una opción más económica para la gama basada en Maxwell, con un precio que estaría bajo los US$ 300.

Ya veremos que ocurre con la GTX 960 que aunque NVIDIA no se ha referido de manera oficial, si ha confirmado que tiene programado lanzar más modelos basados en la arquitectura Maxwell y la GTX 960 o una GTX 960 Ti se perfilan como los próximos modelos, entre otros que pueda lanzar NVIDIA para ir renovando su actual gama de tarjetas para el segmento de rendimiento medio basadas en Kepler.

http://www.madboxpc.com/rumor-nvidia-postergaria-la-geforce-gtx-960-para-el-q1-2015/

Un saludo

esperar sin ninguna duda evga siempre es la mejor opcion en nvidia, lo que comenta el compañero del disipador ya salio un comunicado de evga desmintiendolo y el servico post venta de evga se saca la chorra y se mea encima de todos es el mejor
Aqui ponen a la gtx 970 por las nubes,me alegra ya que la tengo desde el primer dia.Estuve apunto de devolverla por un poco de coil whine.Pero creo que me hubiese equivocado ya que apenas se oye y veo que hay pocas unidades y los precios van subiendo.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-970-analisis
Silverquick85 escribió:

Un saludo

esperar sin ninguna duda evga siempre es la mejor opcion en nvidia, lo que comenta el compañero del disipador ya salio un comunicado de evga desmintiendolo y el servico post venta de evga se saca la chorra y se mea encima de todos es el mejor

Y que esperas que EVGA coja y diga, si señores mios hemos cogido la misma disipación de versiones anteriores para la nueva GTX 970 pero tranquilos que os lo vamos a vender como si fuera el nova más.La única EVGA decente es la version FTW las demás comparadas con la MSI o la Gigabyte no tienen nada que hacer.
Silverquick85 escribió:
ICETOSKI escribió:A ver,seamos coherentes,como dice Laolama quien venga de la serie 500 hasta una 770 incluida,merece el cambio por ganancia de rendimiento,ademas de consumos,temperaturas y nuevas tecnologias,ademas de vram.

si os quereis autoconvencer de que merece la pena me parece perfecto, pero una 770 no tiene nada que envidiar a una 970, siempre que se juegue a 1080, cualquiera que os oye hablar de las temperaturas y no entiende nada cree que la 970 jugando a full no pasa de 10 grados, cuando alcanza minimo 65º al igual que las demas

Jajajjajajajajajja como se nota que no la has testeado.Con un perfil 1:1 y the witcher 2 a full,en 1080p y 60hz no pasa de 57grados.Una 770 no tira ese juego al maximo a 1080fps a 60fpa estables NI DE COÑA.Y eso es asi,comprobable y testeable
Ya tengo en mis manos la 970 gigabyte G1, primeras impresiones muy buenas, no he notado coild whine, por lo menos de momento. Con my i7 2600k@4.4Ghz 3Dmark firestrike 9990, no pasa de 64º, Asic 67%, ya probare a hacerle OC cuando tenga mas tiempo.
Silverquick85 escribió:

No me tengo que convencer de nada. Estoy muy contento con mi 770 pero la 970 sin casi OC le saca 25-30fps mas en los juegos que se usan de benchmarks. Con OC ya no te cuento...
Laolama escribió:
Silverquick85 escribió:

No me tengo que convencer de nada. Estoy muy contento con mi 770 pero la 970 sin OC le saca 25-30fps mas en los juegos que se usan de benchmarks. Con OC ya no te cuento...

+1000000000
Laolama escribió:No me tengo que convencer de nada. Estoy muy contento con mi 770 pero la 970 sin casi OC le saca 25-30fps mas en los juegos que se usan de benchmarks. Con OC ya no te cuento...

Por qué no vendes tu 770 y te compras la 970?
Porque es lo que pretendo hacer. Simplemente opinaba que no entiendo el motivo por el que haya que exagerar ni para arriba ni para abajo. Hay una gran mejora en todos los aspectos entre la 770, y consecuentemente todas als tarjetas inferiores y la 970? Si. Hace falta comprar una 970 para jugar a todo en buenas condiciones? Ni mucho menos...
Buenas, al final he descartado la opcion de pillar las 980 g1 de gigabyte, que opinais si en vez de esperar por las evga 980 supercloked pillo dos evga 980 normales? Es que sino me toca esperar otros 10 días y llevo ya 16 esperando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kOme escribió:
Laolama escribió:No me tengo que convencer de nada. Estoy muy contento con mi 770 pero la 970 sin casi OC le saca 25-30fps mas en los juegos que se usan de benchmarks. Con OC ya no te cuento...

Por qué no vendes tu 770 y te compras la 970?

No se trata de porque no la vende y compra una 970.Eso es criterio personal.Pero objetivamente hablando,el cambio de una 770 a 970 es acertado por varias razones ya mencionadas.Otra cosa es que subjetivamente,a una persona no le interese invertir X euros por una ganancia de X fps.Pero objetivamente la ganancia de fps es significativa,y mas cuando la 970 lleva 4gb de vram,y por tanto en actuales y futuros juegos,podras incrementar la calidad visual de los mismo sin perder los fps que pierdes con la 770.Sin contar ya temperaturas,consumo y nuevas tecnologias.
Y eso a mi parecer es asi,sin entrar ya si a una persona le merece la pena gastar x euros
Me va explotar la cabeza no se que pillar.

Solo tengo una cosa clara, quiero una 970 de referencia porque sé que me van bien, he oido que las otras dan mucho ruido cuando estan en load.

Imagen
Imagen
Imagen

Estas graficas se pueden ocear estable y decentemente equiparandose a las de fans y sin puta idea de overclocking? (con el msi afterburner)

La gainward y la palit son iguales 1051 el reloj, la msi 1076.
ArKonte escribió:Me va explotar la cabeza no se que pillar.

Solo tengo una cosa clara, quiero una 970 de referencia porque sé que me van bien, he oido que las otras dan mucho ruido cuando estan en load.

Imagen
Imagen
Imagen

Estas graficas se pueden ocear estable y decentemente equiparandose a las de fans y sin puta idea de overclocking? (con el msi afterburner)

Ruido las custom?????La msi 970 gaming y la gigabyte 970 g1 han salido de puta madre,y llevan mas oc que las de referencia y ocean aun mas que estas.
Yo tiraria por la msi gaming o la gigabyte g1
ICETOSKI escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Ruido las custom?????La msi 970 gaming y la gigabyte 970 g1 han salido de puta madre,y llevan mas oc que las de referencia y ocean aun mas que estas.
Yo tiraria por la msi gaming o la gigabyte g1

Hacen ruido todas, si no todas han salido muchas defectuosas y son de todas las marcas, busca 970 coil-whine..
No quiero custom porque no tengo caja en condiciones.
La Palit esta en stock en pccom .. las otras ?¿

Imagen
Imagen
Imagen

Yo estoy como tu,buscaba una de referencia,sobre todo por la turbina de refrigeración,que las de referencia sacan el aire de la caja y las otras,aunque con mejores sistemas de refrigeración,lo que hacen es meter aire caliente a la caja del pc.

Sobre rendimientos no entiendo nada,es mi primera gráfica y no se que diferencias se pueden notar a la larga,no se si es complicado hacer OC ni lo que es un asic 75% y a lo que afecta,por ejemplo.

Luego está que algunas graficas ocupan 2 ranuras y otras 3,¿que significa esto?¿son mas gordas?
hacer oc hoy en dia es tan facil como usar 1 programilla y 2 clicks (incluso te fijas en algunos valores de otras graficas por si no sabes a cuanto ponerlo)

hoy en dia todas las graficas ocupan 2 slots (Excepto las que valen 30-40€ que son para ofimatica), las que ocupan 3 slots son porque llevan un disipador muy grande
cheyen2008 escribió:Buenas, al final he descartado la opcion de pillar las 980 g1 de gigabyte, que opinais si en vez de esperar por las evga 980 supercloked pillo dos evga 980 normales? Es que sino me toca esperar otros 10 días y llevo ya 16 esperando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cual es vuestra opinión sobre las palit gtx 970?
BlingBling escribió:La Palit esta en stock en pccom .. las otras ?¿

http://www.alternate.es/Gainward/GeForc ... ct/1159004?

La he comprado

Espero que salga bien y merezca la pena vs mi SLI 570 de 1,2 vram

EDIT: Cuando la he comprado ponia stock y ahora ya no sale
6705 respuestas