GTX Serie 800/900

Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
He encontrado esto, q muestra que con bios stock las gigabyte tienen mas margen de voltaje si no me equivoco xD

ASUS, MSI, Gigabyte. La caja roja indica el límite de sorteo/potencia potencia máxima permitida en la bios stock
Imagen
wwwendigo escribió:
Stygies7 escribió:
falete1984 escribió:Parece ser que en las 970 G1 gaming están saliendo los mejores chips a falta de ver los de Asus (strix).

Se esta alimentando un rumor por varios lugares de una 980ti y una 970 dual, en diciembre, dependiendo de las fichas que mueva en estos meses AMD. Espero que vayan desvelando si es cierto al 100% o no por que en Xtremesystems casi lo dan por hecho.

Pero segun un compañero que vio una entrevista en youtube a tom petersen dice en la entrevista que el gm 204 de la 980 viene totalmente implementado, es decir, que podriamos descartar en esta generacion las 980ti hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer

Yo estoy esperando a las posibles 980ti y que tuvieran versiones de 6 GB a ser posible, pero me pega que vamos a tener que esperar bastante...de todas formas yo quiero ver el analisis del The Witcher 3 a ver como va con las graficas actuales y todo a tope, y segun como vaya, baso mi compra en tarjetas a las que se pueda jugar a este juego a tope, y asi me aseguraré que cualquier otro juego tocho lo pueda mover con soltura (aunque ya se que un motor de juego puede estar poco optimizado y que te vayan bien juegos que tengan mejores graficos que otros no lo tienen, pero bueno, es lo mas tocho en graficos que habrá en los juegos nuevos de aqui a un par de meses, con permiso del Dragon Age y ya que cambio de grafica no me quiero quedar corto)

Las únicas GTX 980 Ti que podrían salir con el GM204 serían versiones potenciadas de las 980 con más VRAM (posiblemente 8 GB), si puede ser más rápida (quizás módulos de 8 GT/s, que tendrían que estar entrando en el mercado ahora), y la cpu más apretada y puede que con más margen en voltajes. Es el único camino, uno similar a las diferencias entre GTX 680 y 770, vamos.

Pero yo me esperaría sentado a esto... seguramente saldrán las GM210 llamándose como quieran en vez de esto. Puede que se vean versiones de 8 GB de la 980, pero una versión "vitaminada" de las 980, no lo veo.

Yo me esperare sin duda, no tengo prisa, todos los juegos tochos los dejo para jugar cuando tenga las nuevas, por ahora con los juegos indies, Diablo 3 y el nuevo civilitation tengo para rato
Que diferencias hay entre estos 3 modelos de 980 de referencia:
MSI GeForce GTX 980 564€
Gigabyte GeForce GTX 980 569€
Asus GeForce GTX 980 575€
de referencia solo su marca y garantía nada mas
son modelos de referencia siguiendo las especificaciones de nvidia y listo
Buenas chicos, ya tengo el pc montado! que pasada de gráfica...la 970, deciros que la windforce ha entrado facil en mi caja aero cool devil red. Alguien puede ayudarme en unos sencillos pasos ha hacer un bermack y ver que todo va bien, tengo instalado shadow of the mordor y bt4 y querría ver los fps y tal. UN saludo.
Benchmarks pueder pasar el unigine y el 3dmark. Los fps miralos con el msi afterburner
Estoy pensando comprar la 980 pero no se si esperarme a que saquen una nueva remesa revisadas con mejores rangos de overclock , voltajes etc .. , bueno el tema es saber que modelo (asus, msi , gigabyte .. etc ) esta teniendo mas margen de overclock y mejores temperaturas , que opináis.
Javi2003 escribió:Estoy pensando comprar la 980 pero no se si esperarme a que saquen una nueva remesa revisadas con mejores rangos de overclock , voltajes etc .. , bueno el tema es saber que modelo (asus, msi , gigabyte .. etc ) esta teniendo mas margen de overclock y mejores temperaturas , que opináis.

de momento parece que gigabyte anda en cabeza medio pasito de msi y estas 2 parecen la mejor opcion, en 980 desconozco la Asus
Javi2003 escribió:Estoy pensando comprar la 980 pero no se si esperarme a que saquen una nueva remesa revisadas con mejores rangos de overclock , voltajes etc .. , bueno el tema es saber que modelo (asus, msi , gigabyte .. etc ) esta teniendo mas margen de overclock y mejores temperaturas , que opináis.

Yo tengo la msi gtx980 gaming de hace 2 dias.Asic de 75.1%,voltaje a full de 1.21v,nivel de oc de las memorias a 7980mhz,nivel de oc del reloj a 1480mhz(me parece que pasa de 1500mhz,pero no lo he probado).Con un perfil del ventilador de 80%,con ese perfil de OC no pasa de 65 grados.
Puntuacion en 3dmark con ese perfil de OC de 13062 puntos (15600 graphic score).
mondillo escribió:
nuha2009 escribió:Que tal es esta zotac, comparada con la gigabyte G1 ?
http://www.zotac.com/products/graphics- ... tions.html

Pues que la Zotac de stock le da cera en rendimiento a la G1 de stock...

Aquí unos benchmarks sin OC de ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=qvYuHKrHslk

http://www.youtube.com/watch?v=CIUWaXO9DJc

¿Quién ofrece mejor OC? Ni idea. Por intuición me dice que la Zotac ofrece mejorr OC, habria que buscar info.

Entoonces la zotac es un pelin mas rapida que la gigabyte no ? Que tal es zotac como ensambladora ?
nuha2009 escribió:
mondillo escribió:
nuha2009 escribió:Que tal es esta zotac, comparada con la gigabyte G1 ?
http://www.zotac.com/products/graphics- ... tions.html

Pues que la Zotac de stock le da cera en rendimiento a la G1 de stock...

Aquí unos benchmarks sin OC de ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=qvYuHKrHslk

http://www.youtube.com/watch?v=CIUWaXO9DJc

¿Quién ofrece mejor OC? Ni idea. Por intuición me dice que la Zotac ofrece mejorr OC, habria que buscar info.

Entoonces la zotac es un pelin mas rapida que la gigabyte no ? Que tal es zotac como ensambladora ?

ojo las vueltas que le estas dando al pc [360º]

compres la giga o la zotac son buenas opciones, una pena que la version esa AMP no tengamos por aqui alguien para ayudarte pero ira de lujo seguro
Zotac no sigue dando los 5 años al registrarlas ¿? De ser así, compraba zotac por ese motivo.
Al final me G1 se va para izarmicro a hacer RMA, hace demasiado ruido eléctrico cuando está en carga.

Se escucha hasta con la ventana cerrada. [buuuaaaa]
Pues yo sigo con la reserva en PCcomponentes a la espera, nada nuevo. Me frustra que se autodenominen líderes y tengan estos problemas de stock, si fueran previsibles y tal.
MURAD@S escribió:
largo escribió:Los que tengais las strix de asus, sabeis si se puede quitar el led??? es que aun a pagado el equipo el led sigue ahi [toctoc] [toctoc]

¿A qué led te refieres? En la gráfica se ilumina alguna nomenclatura o alguna zona cuando está en funcionamiento?

Yo me quedé a cuadros con mi gigabyte 970 en ese sentido, supongo que serán todas iguales. Trasteando en el NVIDIA GeForce experience llegas en una de las últimas pestañas a un panel donde puedes ajustar completamente los leds de la tarjeta: encender, apagar, niveles de potencia de iluminación, que ilumine a pulsos o se encienda de forma aleatorio...prueba a buscar ese panel
La Gigabyte 970 WF3X OC esta a un muy buen precio en xtremmedia, el disipador es exactamente el mismo que el de la g1 no? por lo que mantendra las buenisimas temperaturas de esta imagino. Lo que no se es si la ausencia de backplate en este modelo hara que se termine doblando por lo LARGA que es.
Neptuno escribió:La Gigabyte 970 WF3X OC esta a un muy buen precio en xtremmedia, el disipador es exactamente el mismo que el de la g1 no? por lo que mantendra las buenisimas temperaturas de esta imagino. Lo que no se es si la ausencia de backplate en este modelo hara que se termine doblando por lo LARGA que es.

Yo ando buscando la g1 970 desde hace 9 dias y no hay manera,esta aagotada en todos los sitios.
Si alguien sabe de donde cojerla que lo diga!!
Un saludo chicos
Neptuno escribió:La Gigabyte 970 WF3X OC esta a un muy buen precio en xtremmedia, el disipador es exactamente el mismo que el de la g1 no? por lo que mantendra las buenisimas temperaturas de esta imagino. Lo que no se es si la ausencia de backplate en este modelo hara que se termine doblando por lo LARGA que es.

No es el mismo, tiene menos heatpipes

Difference of the Windforce:

different cooler style (Windforce plastic, G1 metal), because of the different used materials also slightly different colour
different clock/boost speeds (G1 faster, may have more selected chips)
only 4 heatpipes (G1 8)
no backplate!
Windforce is 2mm shorter
different package
different fan stickers

Es inferior a la gaming.Las frecuencias estan mas bajas por lo que supongo que el nivel de OC tambien sera menor.
De todas formas es un poco ridiculo el tema del stock, es que no hay manera de comprar una gtx 970 en ningun sitio cawento
Yo llevo detras de la asus desde que dijeron que salian y aqui sigo esperando, parece que no quieren nuestro dinero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cutberth escribió:De todas formas es un poco ridiculo el tema del stock, es que no hay manera de comprar una gtx 970 en ningun sitio cawento
Yo llevo detras de la asus desde que dijeron que salian y aqui sigo esperando, parece que no quieren nuestro dinero.

Yo espero que se estabilice el stock y precios para mediados finales de noviembre que es cuando me pillo el ordenador,yo voy a por una 970 g1 Gaming.
Cutberth escribió:De todas formas es un poco ridiculo el tema del stock, es que no hay manera de comprar una gtx 970 en ningun sitio cawento

En alternate.es ya tienen unos cuantos modelos incluso con stock actual, incluidas algunas de referencia por 319. Otras tiendas tienen el stock más "tocado", pero algún modelo suelen tener. Eso sí, algunos con una cara más dura que cemento armado, pues he visto cómo modelos de referencia como el Palit o alguno "tuneado" pero más bien poco, como la Zotac básica, en alguna tienda las ponen bien por encima de 350€, lo cual es un movimiento de especulación claro por su parte (curiosamente sí tienen "mejores precios" en modelos sin stock o con entrada a almacén nada clara), yo en esa perspectiva no les compro. Me voy antes a alternate.es por mala fama que se le quiera poner.

No les financio mariscadas by the face. He visto hasta 50€ de diferencia en el mismo modelo, y no señor, no.

PD: Desde que ha salido se han ido distribuyendo, pero la demanda parece simplemente bestial, llegan y se venden en nada, de ahí que algunos listos estén jugando a ver cuánto pueden subir los precios. Lo de los modelos personalizados hace un par de semanas, tenía un pase, pero... ¿los modelos de referencia por encima de 350€, y a veces mucho? Anda ya. Esto es cosa de tiendas concretas, porque otras no lo hacen, en España. Así que a vigilar y mirar bien, que hay mucha ganas de timar por parte de algunos.
me parece increible que no haya movimiento por parte de amazon.... no venden ni la 980 ni la 970...
s.goncio escribió:me parece increible que no haya movimiento por parte de amazon.... no venden ni la 980 ni la 970...

El problema yo creo que ya es directamente Europa y especialmente España que somos el último mono en la lista de Stock, porque manda narices que ha estas alturas aún vaya la cosa a cuenta gotas.
Wyrk0 escribió:
s.goncio escribió:me parece increible que no haya movimiento por parte de amazon.... no venden ni la 980 ni la 970...

El problema yo creo que ya es directamente Europa y especialmente España que somos el último mono en la lista de Stock, porque manda narices que ha estas alturas aún vaya la cosa a cuenta gotas.

Yo también creo que van por ahí los tiros.
wwwendigo escribió:

En alternate.es ya tienen unos cuantos modelos incluso con stock actual, incluidas algunas de referencia por 319. Otras tiendas tienen el stock más "tocado", pero algún modelo suelen tener. Eso sí, algunos con una cara más dura que cemento armado, pues he visto cómo modelos de referencia como el Palit o alguno "tuneado" pero más bien poco, como la Zotac básica, en alguna tienda las ponen bien por encima de 350€, lo cual es un movimiento de especulación claro por su parte (curiosamente sí tienen "mejores precios" en modelos sin stock o con entrada a almacén nada clara), yo en esa perspectiva no les compro. Me voy antes a alternate.es por mala fama que se le quiera poner.

No les financio mariscadas by the face. He visto hasta 50€ de diferencia en el mismo modelo, y no señor, no.

PD: Desde que ha salido se han ido distribuyendo, pero la demanda parece simplemente bestial, llegan y se venden en nada, de ahí que algunos listos estén jugando a ver cuánto pueden subir los precios. Lo de los modelos personalizados hace un par de semanas, tenía un pase, pero... ¿los modelos de referencia por encima de 350€, y a veces mucho? Anda ya. Esto es cosa de tiendas concretas, porque otras no lo hacen, en España. Así que a vigilar y mirar bien, que hay mucha ganas de timar por parte de algunos.

Lo gracioso es que hay quien les defiende. Que publicas un comentario en el perfil de facebook de pccomponentes por ejemplo, y te saltan con que si tu no lo harías, si es oferta y demanda y demás. Tenemos lo que nos merecemos
mirar que modelo, me gusta bastante

http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... jetstream/

haber y por que los que llevais tanto tiempo esperando stock, no la reservais??? desconozco como esta esta semana pero yo para la g1 gaming tuve que esperar 4 dias y ya esta, en Izar micro te tienen muy bien informado
rubentribune escribió:mirar que modelo, me gusta bastante

haber y por que los que llevais tanto tiempo esperando stock, no la reservais??? desconozco como esta esta semana pero yo para la g1 gaming tuve que esperar 4 dias y ya esta, en Izar micro te tienen muy bien informado

Esta Palit tiene frecuencias inferiores a la G1 de Gigabyte y a la Gaming de Msi.
ICETOSKI escribió:

Esta Palit tiene frecuencias inferiores a la G1 de Gigabyte y a la Gaming de Msi.

si lo se, pero seria interesante ver su rendimiento, tipo disipador, fases de alimetacion y todo eso, el Oc luego lo puedes aplicar.

Pero fisicamente me parece bonita

PD: hay stock de la g1, yo la pille a 362 ahora a 369, habeis buscado bien??

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... gaming-4gd
pues parece que han repuesto stock en varias tiendas ,asique ya eh pedido mi 970 g1.
en aussar ha durado el stock 5 minutos
Wyrk0 escribió:en aussar ha durado el stock 5 minutos

No hay que tener paciencia ni nada con esta gente, el dia 1 hice un pedido de unos cables y aun los estoy esperando... En mi pedido pone que aun ni han enviado el paquete.
Yo hice la reserva en Pccomponentes de la G1 y me acaban de enviar un mensaje que ya la tengo en stock [buenazo]
mondillo escribió:
Wyrk0 escribió:en aussar ha durado el stock 5 minutos

No hay que tener paciencia ni nada con esta gente, el dia 1 hice un pedido de unos cables y aun los estoy esperando... En mi pedido pone que aun ni han enviado el paquete.

Si es que la mayoria de estas empresas no tiene las cosas en stock, primero las tienes que pedir al distruibuidor y entre pitos y flautas pasa 1 semana o ves a saber.
En aussar la pagué el jueves por transferencia, cuando tenían stock, y han recibido hoy el pago. A ver qué tal, que es la primera vez que compro ahí..
ICETOSKI escribió:

La que tiene mas frecuencia que la gigabyte g1 es la zotac extreme edition. Si veo mas review de la zotac , me puedo tirar por ella.
Laolama escribió:Como veis Alternate como tienda. Parece seria, pero eso de que este en Alemania... [mad]

Alternate es alemana, si. Pero tiene tienda física en España. Por algo hay un alternate.es y un alternate.de
Es de fiar, si.
NicOtE escribió:
Laolama escribió:Como veis Alternate como tienda. Parece seria, pero eso de que este en Alemania... [mad]

Alternate es alemana, si. Pero tiene tienda física en España. Por algo hay un alternate.es y un alternate.de
Es de fiar, si.

Es de fiar, pero no, no tiene tienda física en España, la tuvo hace unos años, pero la cerraron y ahora hacen todo desde Alemania, aunque tiene domicilio social en España para el tema de incidencias o atención al cliente.
Mulzani escribió:
NicOtE escribió:

Es de fiar, si.

Es de fiar, pero no, no tiene tienda física en España, la tuvo hace unos años, pero la cerraron y ahora hacen todo desde Alemania, aunque tiene domicilio social en España para el tema de incidencias o atención al cliente.

Wow, no lo sabía. Yo fuí muchas veces a la tienda física.

Gracias por la aclaración.
verdezito escribió:
MURAD@S escribió:
largo escribió:Los que tengais las strix de asus, sabeis si se puede quitar el led??? es que aun a pagado el equipo el led sigue ahi [toctoc] [toctoc]

¿A qué led te refieres? En la gráfica se ilumina alguna nomenclatura o alguna zona cuando está en funcionamiento?

Yo me quedé a cuadros con mi gigabyte 970 en ese sentido, supongo que serán todas iguales. Trasteando en el NVIDIA GeForce experience llegas en una de las últimas pestañas a un panel donde puedes ajustar completamente los leds de la tarjeta: encender, apagar, niveles de potencia de iluminación, que ilumine a pulsos o se encienda de forma aleatorio...prueba a buscar ese panel

En la asus tiene un pequeño led blanco donde va conectado el cable de corriente. Y me resulta extraño que cuando esta apagado el ordenador ese led deberia apagarse.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
También Nvidia GTX 960:

Posibles especificaciones y precio de la GTX 960 de NVIDIA

Una nueva información ha publicado las posibles especificaciones y precio de la GTX 960, próxima solución gráfica de gama media-alta de NVIDIA sobre la que, de momento, no hay nada oficial.

En teoría dicha tarjeta gráfica estaría basada en el núcleo GM204, el mismo que da vida a las GTX 970 y GTX 980 de NVIDIA, y contaría con las siguientes características:

· 1.280 shaders o núcleos CUDA.
· Bus de memoria de 192 bits, aunque se ha planteado la posibilidad de que sea de 256 bits.
· 3 GB de memoria GDDR5 a 7 GHz, habrán versiones con 6 GB casi con total seguridad.

Tomando como referencia estos datos, y a falta de detalles importantes como la frecuencia de trabajo y el conteo de unidades de textura y de rasterizado, se comenta que su rendimiento sería un 20% inferior al de una GTX 970.

En caso de confirmarse estaríamos ante una tarjeta gráfica que se colocaría entre la GTX 770 y la GTX 780, un dato que resulta positivo ya que su precio sería de 249 dólares.

Habrá que esperar a ver las primeras pruebas de rendimiento, pero todo apunta a que la GTX 960 será una gran opción para jugar sin problemas incluso en resoluciones 2K o incluso 4K, dependiendo del juego.

Via:
http://wccftech.com/nvidia-gtx-960-amd-r9-285x-specs-performance-price/

http://www.muycomputer.com/2014/10/03/especificaciones-precio-gtx-960
Zorkky escribió:En aussar la pagué el jueves por transferencia, cuando tenían stock, y han recibido hoy el pago. A ver qué tal, que es la primera vez que compro ahí..

Pues acabo de recibir un mensaje conforme ya está enviada, esperando que llegue ya mañana para disfrutarla. [oki]

Tiene muy buena pinta esa GTX 960, a ver si amd se pone las pilas porque se quedan sin margen en más segmentos de tarjetas.
Al final he caido, gigabyte g1 de izarmicro, han durado en stock lo que he tardado en hacer el pedido...
370€, sobre precio bestial y aún así se agotan al momento, menuda locura xD
Cuanto mas leo mas me lio,iba de cabeza a por la 970 g1 gaming pero ahora habláis de la Zotac GeForce GTX 970 AMP Extreme que es mejor,de a qui a noviembre que es cuando me pillo el ordena la de vueltas que daré XD
Nexus_VII escribió:Cuanto mas leo mas me lio,iba de cabeza a por la 970 g1 gaming pero ahora habláis de la Zotac GeForce GTX 970 AMP Extreme que es mejor,de a qui a noviembre que es cuando me pillo el ordena la de vueltas que daré XD

Pero la zotac amp extreme dudo que baje de 400€
Wyrk0 escribió:
Nexus_VII escribió:Cuanto mas leo mas me lio,iba de cabeza a por la 970 g1 gaming pero ahora habláis de la Zotac GeForce GTX 970 AMP Extreme que es mejor,de a qui a noviembre que es cuando me pillo el ordena la de vueltas que daré XD

Pero la zotac amp extreme dudo que baje de 400€

No tengo ni idea de cuanto rinde de mas la Zotac pero si es considerable me daría igual pagar esos 400,yo iba a por una 780 hace ya meses antes de salir estas,así que en mi presupuesto queda pasta XD.
Yo he comprado esta mañana la Zotac sencilla en Alternate, por 317 con envío incluido. No buscaba nada especial, solo quiero cambiar mi 560Ti por algo actual y tirando millas. La marca tampoco me preocupa, mi 560Ti es una Palit, y ahí está como una campeona tantos años con 0 problemas. Y además Zotac ofrece 5 años de garantía mediante registro.

Eso sí, ha durado poco, ya no quedan.
6705 respuestas