GTX Serie 800/900

Esa fuente es buena y para una sola 980 te valdra sin problemas, las nuevas tarjetas de nvidia no consumen mucho sobre los 185 wat jugando

http://www.tomshardware.com/reviews/nvidia-geforce-gtx-980-970-maxwell,3941-13.html
Light Killuminati escribió:
javat26 escribió:Esta fuente será suficiente para una gtx 980?

http://www.pccomponentes.com/corsair_cs650m_650w_80_plus_gold.html

Sep

Seguro que funciona
Chavales,estoy montando una caja miniITX con fuente SFX y tengo dudas porque no controlo nada de consumos.

Me voy a montar un 4670K,8GB ram y la 970(si hay stock,porque a este paso sale la nueva generación [+risas] )

La fuente SFX Gold que hay ahora mismo en stock es la SFX 450w Plus Gold

http://www.silverstonetek.com/product.p ... 42&area=en

Hay otra fuente de 600w,pero en España no la tienen en ningun sitio,cada vez retrasan más las fechas de llegada y estoy perdiendo la paciencia...me lo quiero montar ya!!!

¿Creeis que con la fuente de 450w tendré suficiente para mover este equipo o iré pilladisimo?

¿Alguna opción para mi equipo?

La caja es la Silverstone RVZ01

Muchisimas gracias
MURAD@S escribió:Chavales,estoy montando una caja miniITX con fuente SFX y tengo dudas porque no controlo nada de consumos.

Me voy a montar un 4670K,8GB ram y la 970(si hay stock,porque a este paso sale la nueva generación [+risas] )

Hay otra fuente de 600w,pero en España no la tienen en ningun sitio,cada vez retrasan más las fechas de llegada y estoy perdiendo la paciencia...me lo quiero montar ya!!!

¿Creeis que con la fuente de 450w tendré suficiente para mover este equipo o iré pilladisimo?

Muchisimas gracias

A ver el consumo de todo el equipo a full como mucho.se te va a ir a 380w creo yo.Asi que la fuente al ser de calidad te va a funcionar,lo que pasa es que ira justita ya que es recomendable dejar 100w de margen.Asi que ni se te ocurra hacer OC ni al micro ni a la grafica porque puedes petar todo el equipo :)
MURAD@S escribió:Chavales,estoy montando una caja miniITX con fuente SFX y tengo dudas porque no controlo nada de consumos.

Muchisimas gracias

Tienes ya la caja comprada??si no es asi,lo ideal seria buscar una caja que quepa una fuente atx,yo tengo esta.Es bastante pequeña y muy bien refrigerada.

http://www.todohtpc.com/analisis/cajas-y-equipos-htpc/fractal-design-node-304.html

Mi equipo para que te hagas una idea:

Msi B75ia-e33
I5 3570k
Noctua NH-U9B SE2
8 gb
Msi gtx 980
Corsair cs650 w gold

Y puedes poner hasta 4 discos duros.
javat26 escribió:

Muchisimas gracias

Tienes ya la caja comprada??si no es asi,lo ideal seria buscar una caja que quepa una fuente atx,yo tengo esta.Es bastante pequeña y muy bien refrigerada.

http://www.todohtpc.com/analisis/cajas-y-equipos-htpc/fractal-design-node-304.html

Msi B75ia-e33
I5 3570k
Noctua NH-U9B SE2
8 gb
Msi gtx 980
Corsair cs650 w gold

javat26 escribió:

Muchisimas gracias

Msi B75ia-e33
I5 3570k
Noctua NH-U9B SE2
8 gb
Msi gtx 980
Corsair cs650 w gold

Muchisimas gracias por responder tan rapido.

La caja no la tengo comprada,pero iba a realizar el pedido este fin de semana.

Estoy intentando montar un ordenador lo más parecido a una Steambox,compacta y de posición horizontal,la transición estética más parecida a una videoconsola.

Habia valorado un montón de cajas,Fractal,Bitfenix Prodigy,Corsair 250D,etc....y al final,la más parecida a lo que busco es esta SIlverstone,aunque por sus peculiaridades me va a salir un poco más cara,fuente sfx,grabadora slot in.....si encontrara una caja similar la cambiaria,pero no he encontrado mejor opción.

EN cuanto al consumo,si con 450w voy justo tendré que esperar a por la de 600w....la rabia que me da es que sólo tengo en este formato esta caja,no sé por que los fabricantes no dan este tipo de opciones....me da una rabia....
ICETOSKI escribió:Bueno,msi gtx980 gaming instalada :).
Segun msi con el OC mode se pone a 1317mhz,pero a mi segun gpuz se dispara a 1376mhz :),a alguien mas le pasa igual.
La verdad es que de puta madre por que con el ventilador que se para solo no pasa de 70 grados,pero no se si es normal.
Es remesa nueva y a lo mejor subieron el boost......
Por cierto,en este modelo se pueden controlar los ventiladores por separado.Alguien sabe como?????

pero chico que has hecho??? jaja, que a pasado con la 970 ¬_¬
Muy buenas, mirad, tengo pensado pillar la 970 de asus, esta en cuestión, Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5. Que tal Asus en gráficas con Nvidia? Alguno la tiene ya? Contento con ella? Saludos!!!
rubentribune escribió:
Segun msi con el OC mode se pone a 1317mhz,pero a mi segun gpuz se dispara a 1376mhz :),a alguien mas le pasa igual.
La verdad es que de puta madre por que con el ventilador que se para solo no pasa de 70 grados,pero no se si es normal.
Por cierto,en este modelo se pueden controlar los ventiladores por separado.Alguien sabe como?????

Con el msi afterburner puedes configurar a placer los ventiladores.Lo abres,te va a settings/ventilador/activas casilla "force fan speed update on each period"
Ahi lo configuras como quieras,pero tal como viene es perfecto.
tras el 1º dia de pruebas con la palit jetstream me ha parecido bastante aceptable.
en idle los ventiladores se apagan tambien y nose encienden hasta alcanzar cierta temperatura.
no rinde nada mal. aqui con 1 poco de oc http://www.3dmark.com/3dm/4247089?
eso si es de pcb corto pero para los que buscan 1 grafica de tamaño pequeño les puede ir bien (tambien es mas barata)
http://i.imgur.com/4W9ct2G.jpg
http://i.imgur.com/OuNjYHF.jpg
ya intentare ocearle 1 poco mas cuando tenga tiempo! para ver su limite
rubentribune escribió:

http://youtu.be/abiMfWvxiTs
Jajaja
Pues otro con su gtx 970 de asus. Encantado oigan!¡! ya escribi ayer hablando sobre el trato de neobyte y solo puedo corroborar lo de ayer y darles un 10 por el trato. Envio en un dia y atencion por email casi al instante.

Y de la grafica que decir, vengo de una gtx 660 oc y pufff que cambio la verdad. Es una gozada poder jugar a full. Queria tambien preguntar los que tengais este modelo de grafica, he visto los ventiladores que se paran si no sube de temperatura. Yo estaba acostumbrado a cuando estaba en escritorio navegando etc pues que la tarjeta estuviera sobre los 30º y ahora con esta esta sobre los 44º. ¿me recomendais crear alguna curva personalizada para que enciendan al minimo los ventiladores o lo dejo en auto como esta?
largo escribió:Pues otro con su gtx 970 de asus. Encantado oigan!¡! ya escribi ayer hablando sobre el trato de neobyte y solo puedo corroborar lo de ayer y darles un 10 por el trato. Envio en un dia y atencion por email casi al instante.

Y de la grafica que decir, vengo de una gtx 660 oc y pufff que cambio la verdad. Es una gozada poder jugar a full. Queria tambien preguntar los que tengais este modelo de grafica, he visto los ventiladores que se paran si no sube de temperatura. Yo estaba acostumbrado a cuando estaba en escritorio navegando etc pues que la tarjeta estuviera sobre los 30º y ahora con esta esta sobre los 44º. ¿me recomendais crear alguna curva personalizada para que enciendan al minimo los ventiladores o lo dejo en auto como esta?

hombre, para las fechas que estan entrando viene cojonuda asi jajaja.
creo que todos los ensambladores se han puesto de acuerdo en ello o algo, se han vuelto graficas pasivas para lo basico (que por cierto si solo se usa el ventilador cuando juegas no cogeran tanto polvo)
Si alguien ve por alguna web la 970 que avise, me llega un PC el día 15 y estoy sin gráfica [buuuaaaa]

Esperemos que en esta semana que entra vayan reponiendo en algunas tiendas, porque no veas...
rubentribune escribió:

Yo.........emmmmmm.......no se de que estas hablando macho la verdad.Una 970????,.........a ver dejame pensar..............
Pues no se la verdad :)

Pd:nada fui a cambiarla por una 980 y listo.Te acuerdas que estaba que si sli 970 o mono 980?????Al final 980 ya que el sli no es lo que yo pensaba,y a correr.

Ahora si que me planto eh???

Una cosa Rubentribunne,la msi lleva un boost a 1316 pero la mia llega a 1367 ella sola sin hacer yo nada.Sabes si es normal???
ICETOSKI escribió:
rubentribune escribió:

Yo.........emmmmmm.......no se de que estas hablando macho la verdad.Una 970????,.........a ver dejame pensar..............
Pues no se la verdad :)

Pd:nada fui a cambiarla por una 980 y listo.Te acuerdas que estaba que si sli 970 o mono 980?????Al final 980 ya que el sli no es lo que yo pensaba,y a correr.

Ahora si que me planto eh???

Una cosa Rubentribunne,la msi lleva un boost a 1316 pero la mia llega a 1367 ella sola sin hacer yo nada.Sabes si es normal???

Que peligro tenemos algunos...yo mejor que no la vea fisicamente... jaja que me la llevo tambien...

pues si los boost hacen eso, van segun el Asic imagino, aunque vamos estoy deseando quitar la Bios no me gusta nada el voltaje tan alto que mete, ni los relajamientos aleatorios de 15-20mhz y demas que hace la bios.

Que Asic vais teniendo alguna supera el 70%??

Mientras sergio mikkos no la cambie de momento la mia es la penultima peor con 61.7% [poraki]
Si tio,la 970 tenia un asi del 62%,pero esta 980 lo,tiene del 75.1%.
Por lo que he mirado sube el boost hasta 1367 pero al pasar de 60-65 grados lo relaja a 1317 o asi,y lo hace solo,ni aftwrburner ni nada.
Ayer consegui subir la tarjeta a un maximo de 1490mhz de reloj y 1980mhz las memorias.
Me dio el firestriket 13062 puntos y en el graphic score 15600 puntos.
La,verdad que la bicha se sale,pero esto del,cacharreo es de psicologo.Yo voy a ver si pido hora mañana
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ICETOSKI escribió:Si tio,la 970 tenia un asi del 62%,pero esta 980 lo,tiene del 75.1%.

Cuanta diferencia notastes en juegos usando la 970 y 980, son ciertos esos 5-12fps de diferencia como dicen los benchmarks? o hay mas diferencia XD Saludos
BlingBling escribió:Mi 970 G1 73.6% .

vaya ya va saliendo alguna con buen asic.

Has probado que voltaje te mete a stock y que mhz?? seria interesante saberlo
Hacia años que no tenia PC con windows así que estoy perdidisimo :(

hasta el lunes no podre probar e investigar con detenimiento .. he pasado el bench del mordor antes de irme a currar y me da una media de 85fps ... según el hwmonitor el maximo vcore ha sido 1.012.

mis mhz son 1178/1329.

hay otra manera de mirarlo ?
Light Killuminati escribió:
ICETOSKI escribió:Si tio,la 970 tenia un asi del 62%,pero esta 980 lo,tiene del 75.1%.

Cuanta diferencia notastes en juegos usando la 970 y 980, son ciertos esos 5-12fps de diferencia como dicen los benchmarks? o hay mas diferencia XD Saludos

Hombre se nota unos 10fps.Sobretodo en juegos exigentes tipo The witcher 2 con hiperrealismo.La 970 pegaba bajones a 40 y esta 980 de 52 fps no baja.
Sobre el Asic comento:
MSI Gtx980 Gaming Asic 75.1%.Voltaje maximo con OC mode de msi de 1.21v.
Maximo OC que he conseguido 1490/1980.Con el reloj a 1500 y la memoria a 2000 la tarjeta a los 2 minutos se puso ella sola a 1342mhz y la memoria a 1753.Cuando vi el log file del gpuz vi en las lecturas que la memoria usada bajaba de 1.8gb a 200mb,por lo que pienso que el limite de las memorias es 1980mhz.A lo mejor el reloj puede subir mas de esos 1490mhz,porque con un perfil del 100% no paso de 65 grados.
Pero vamos,que la dejo tal cual de fabrica porque hay bicho para un rato largo
Buenas, mi asic es 69,7% grafica de fabrica.
A ver si sale prontito esta nueva serie y amd se une al carro y saca algo baratito
falta gente con 970 y 980 con algún fx y ver esos benchmarks por ej el Middle Earth Shadow of Mordor.

mi 970g1 en 1 semanita acompañara el fx. Pero visto lo visto todos de aquí lo han piyado teniendo Intel xD
Light Killuminati escribió:falta gente con 970 y 980 con algún fx y ver esos benchmarks por ej el Middle Earth Shadow of Mordor.

mi 970g1 en 1 semanita acompañara el fx. Pero visto lo visto todos de aquí lo han piyado teniendo Intel xD

es que nosotros estamos hechos de otra pasta
los rojos pos son todos pobres [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y no tienen para pillar graficas de salida
Por si alguien no le queda clado es una broma
zarcelo_2 escribió:
Light Killuminati escribió:falta gente con 970 y 980 con algún fx y ver esos benchmarks por ej el Middle Earth Shadow of Mordor.

es que nosotros estamos hechos de otra pasta
los rojos pos son todos pobres [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por si alguien no le queda clado es una broma

Jajajajajajajjajaja te van a caer de collejas..........
yo colgare benchmarks pero con fx8350 de serie + 970 g1 sin tocar tb. XD
Buenas

He visto que en Alternate hay stock de gráficas, además la que busco, que es la MSI

Es recomendable comprar ahí o espero que haya stock en otras tiendas? está a 350€
Cambiariais de grafica teniendo la de mi firma? el plan es..

1) Mi hermano se queda mi grafica (se la regalo)
2) Ponemos en venta su ATI HD 7950 3GB

3) Con lo que saque por ella (espero unos 120€) me pillo la 970 o la 980

Consejos? gracias
Sportboy1982 escribió:Cambiariais de grafica teniendo la de mi firma? el plan es..

1) Mi hermano se queda mi grafica (se la regalo)
2) Ponemos en venta su ATI HD 7950 3GB

3) Con lo que saque por ella (espero unos 120€) me pillo la 970 o la 980

Consejos? gracias

Sin duda,y si puedes pilla la 980.Yo tenia la 970 y al final la,cambie por la 980.Impresionante.Para que te hagas una idea,el the witcher 2 con todo ultra menos hiperrealismo,pero en el panel nvidia todo al maximo (filtro 8x,anisotropico 16x,etc),esta clavado a 60fps con vsync,y con un perfil de ventilacion 1:1 no pasa de 57 grados.Espectacular
Que modelo/marca de 980 me aconsejas? en PCCOMPONENTES hay unos cuantos.

Con mi actual grafica juegos como WatchDgos, Assasind creed IV (casualmente todos de Ubisoft...) como los ponga en ultra uffffffff

Y Skyrim con ENB MODS todo a tope no me pasa de 10 fps jaja
Sportboy1982 escribió:Que modelo/marca de 980 me aconsejas? en PCCOMPONENTES hay unos cuantos.

Con mi actual grafica juegos como WatchDgos, Assasind creed IV (casualmente todos de Ubisoft...) como los ponga en ultra uffffffff

Msi gtx 980 gaming
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sportboy1982 escribió:Que modelo/marca de 980 me aconsejas? en PCCOMPONENTES hay unos cuantos.

con una 7970 en ultra uff????
pero no es de las buenecillas esa?
que velocidad tiene?
Lo raro es que solo me pasa con esos juegos de Ubisoft, para todo lo demas va de PM

No estoy en casa ahora para mirar la velocidad
Parece ser que en las 970 G1 gaming están saliendo los mejores chips a falta de ver los de Asus (strix).

Se esta alimentando un rumor por varios lugares de una 980ti y una 970 dual, en diciembre, dependiendo de las fichas que mueva en estos meses AMD. Espero que vayan desvelando si es cierto al 100% o no por que en Xtremesystems casi lo dan por hecho.
bueno ya e ajustado los ventis y la caja y ahora si que tengo unas temp como decis, e estado jugando a tifon paracelso con su tifon y todo, online y todo ultra me a salido estas temp.

Imagen

como veis 18 min a tope con los mhz al maximo y 60º, alucinante la G1 Gaming, cuando cambiemos Bios esto llega a 1600mhz seguro vamos, ahh y 76% de carga todavia le queda rendimiento a la jodia
nadie ha visto nada de gtx970/980 amp edition de 8gb vram? XD XD
Light Killuminati escribió:nadie ha visto nada de gtx970/980 amp edition de 8gb vram? XD XD

8 vram no jodas, y eso no es demasiado?? yo creo que es muy pronto para 4k, no se si sli 980 se podra jugar a juegos venideros a 4k y 60fps, no se yo todavia lo veo pronto
falete1984 escribió:Parece ser que en las 970 G1 gaming están saliendo los mejores chips a falta de ver los de Asus (strix).

Se esta alimentando un rumor por varios lugares de una 980ti y una 970 dual, en diciembre, dependiendo de las fichas que mueva en estos meses AMD. Espero que vayan desvelando si es cierto al 100% o no por que en Xtremesystems casi lo dan por hecho.

Pero segun un compañero que vio una entrevista en youtube a tom petersen dice en la entrevista que el gm 204 de la 980 viene totalmente implementado, es decir, que podriamos descartar en esta generacion las 980ti hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer

Yo estoy esperando a las posibles 980ti y que tuvieran versiones de 6 GB a ser posible, pero me pega que vamos a tener que esperar bastante...de todas formas yo quiero ver el analisis del The Witcher 3 a ver como va con las graficas actuales y todo a tope, y segun como vaya, baso mi compra en tarjetas a las que se pueda jugar a este juego a tope, y asi me aseguraré que cualquier otro juego tocho lo pueda mover con soltura (aunque ya se que un motor de juego puede estar poco optimizado y que te vayan bien juegos que tengan mejores graficos que otros no lo tienen, pero bueno, es lo mas tocho en graficos que habrá en los juegos nuevos de aqui a un par de meses, con permiso del Dragon Age y ya que cambio de grafica no me quiero quedar corto)
Stygies7 escribió:
falete1984 escribió:Parece ser que en las 970 G1 gaming están saliendo los mejores chips a falta de ver los de Asus (strix).

Pero segun un compañero que vio una entrevista en youtube a tom petersen dice en la entrevista que el gm 204 de la 980 viene totalmente implementado, es decir, que podriamos descartar en esta generacion las 980ti hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer

Yo estoy esperando a las posibles 980ti y que tuvieran versiones de 6 GB a ser posible, pero me pega que vamos a tener que esperar bastante...de todas formas yo quiero ver el analisis del The Witcher 3 a ver como va con las graficas actuales y todo a tope, y segun como vaya, baso mi compra en tarjetas a las que se pueda jugar a este juego a tope, y asi me aseguraré que cualquier otro juego tocho lo pueda mover con soltura (aunque ya se que un motor de juego puede estar poco optimizado y que te vayan bien juegos que tengan mejores graficos que otros no lo tienen, pero bueno, es lo mas tocho en graficos que habrá en los juegos nuevos de aqui a un par de meses, con permiso del Dragon Age y ya que cambio de grafica no me quiero quedar corto)

Las únicas GTX 980 Ti que podrían salir con el GM204 serían versiones potenciadas de las 980 con más VRAM (posiblemente 8 GB), si puede ser más rápida (quizás módulos de 8 GT/s, que tendrían que estar entrando en el mercado ahora), y la cpu más apretada y puede que con más margen en voltajes. Es el único camino, uno similar a las diferencias entre GTX 680 y 770, vamos.

Pero yo me esperaría sentado a esto... seguramente saldrán las GM210 llamándose como quieran en vez de esto. Puede que se vean versiones de 8 GB de la 980, pero una versión "vitaminada" de las 980, no lo veo.
Ya que no hay stock en ningún sitio,al menos tenemos tiempo para discutir cual será la mejor opción de compra.

En este analisis sale ganadora la MSI en todos los apartados,aunque a mi estéticamente no me gusta nada:

http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... -review/14

A mi la estética que me gusta es la base,la que lleva la turbina que expulsa el aire hacia afuera(si no me equivoco)

Imagen

Las demás me imagino que merojen la refrigeración pero meten el aire a la caja en lugar de sacarlo(si me equivoco corregidme por favor)

¿Donde tenéis pensado comprar la 970?¿Por qué modelo os decantaréis?

Yo la EVGA por lo del disipador ñapa ya no me convence,aunque no se aprecie en las temperaturas y los 5 años no son destacables para mi, me sobran porque en unos 3 años me desharé de ella.

Las demás parecen rendir muy parecidas,pero la Asus Strix me parece muy bonita y bien contruida,pero si pudiera encontrar el modelo basico de turbina me convencería más.
Como veis Alternate como tienda. Parece seria, pero eso de que este en Alemania... [mad]
nuha2009 escribió:Que tal es esta zotac, comparada con la gigabyte G1 ?
http://www.zotac.com/products/graphics- ... tions.html

Pues que la Zotac de stock le da cera en rendimiento a la G1 de stock...

Aquí unos benchmarks sin OC de ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=qvYuHKrHslk

http://www.youtube.com/watch?v=CIUWaXO9DJc

¿Quién ofrece mejor OC? Ni idea. Por intuición me dice que la Zotac ofrece mejorr OC, habria que buscar info.
MURAD@S escribió:Ya que no hay stock en ningún sitio,al menos tenemos tiempo para discutir cual será la mejor opción de compra.

En este analisis sale ganadora la MSI en todos los apartados,aunque a mi estéticamente no me gusta nada:

A mi la estética que me gusta es la base,la que lleva la turbina que expulsa el aire hacia afuera(si no me equivoco)

Imagen

Las demás me imagino que merojen la refrigeración pero meten el aire a la caja en lugar de sacarlo(si me equivoco corregidme por favor)

Yo la EVGA por lo del disipador ñapa ya no me convence,aunque no se aprecie en las temperaturas y los 5 años no son destacables para mi, me sobran porque en unos 3 años me desharé de ella.

Las demás parecen rendir muy parecidas,pero la Asus Strix me parece muy bonita y bien contruida,pero si pudiera encontrar el modelo basico de turbina me convencería más.

Yo sinceramente lo que hago es disfrutar de grafica, tengo la strix y me gusta mucho . Buscaba algo con rendimiento para mi equipo y creo que no me equivoque con el precio con mis 368 con envio. Veo que os quemais mucho con el tema de los bechmarck..

Los que tengais las strix de asus, sabeis si se puede quitar el led??? es que aun a pagado el equipo el led sigue ahi [toctoc] [toctoc]
largo escribió:Los que tengais las strix de asus, sabeis si se puede quitar el led??? es que aun a pagado el equipo el led sigue ahi [toctoc] [toctoc]

¿A qué led te refieres? En la gráfica se ilumina alguna nomenclatura o alguna zona cuando está en funcionamiento?
rubentribune escribió:bueno ya e ajustado los ventis y la caja y ahora si que tengo unas temp como decis, e estado jugando a tifon paracelso con su tifon y todo, online y todo ultra me a salido estas temp.

Imagen

como veis 18 min a tope con los mhz al maximo y 60º, alucinante la G1 Gaming, cuando cambiemos Bios esto llega a 1600mhz seguro vamos, ahh y 76% de carga todavia le queda rendimiento a la jodia

Lo del 76% no le hagas mucho caso porque depende de los filtros que pongas y no de los mhz del reloj.Pero son muy buenas temperaturas.Ojala lleguen a 1600mhz:)
largo escribió:
MURAD@S escribió:Ya que no hay stock en ningún sitio,al menos tenemos tiempo para discutir cual será la mejor opción de compra.

Imagen

Yo sinceramente lo que hago es disfrutar de grafica, tengo la strix y me gusta mucho . Buscaba algo con rendimiento para mi equipo y creo que no me equivoque con el precio con mis 368 con envio. Veo que os quemais mucho con el tema de los bechmarck..

Los que tengais las strix de asus, sabeis si se puede quitar el led??? es que aun a pagado el equipo el led sigue ahi [toctoc] [toctoc]

Desconozco tu placa pero eso te pasa por que se queda el canal de 5v abierto para cargas de moviles etc... tienes que entrar en bios, en mi Asus tienes que entrar y activar ERP, creo recordar que se llama

ICETOSKI, seguro que llegan en cuanto cambiemos las bios por custom, como bien sabes y y has probado las 2 creo que esta muy claro que las bios son muy conservadoras respecto a las temperaturas
Si la verdad que bajar frecuencias a 65 grados es muy conservador :)
6705 respuestas