GTX Serie 800/900

Light Killuminati escribió:como me piyo la mia 970 giga en 1 semana, como veis la g1 vs windforce oc, Saludos

La g1 es mejor,la oc lleva menos,oc de fabrica con lo que tira menos
Sabeis si la torre cm storm scout se puede quitar alguna bahia de los dd.
Ya wue me compre la gigabyte 970 y con sus 31 cm no me cabe ni de coña...:/
tony huerta escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Stygies7 escribió:Yo creo tambien que es una cagada de programacion porque me parece alucinante pedir una burrada como esta, y el Evil Within que pida 4GB es de traca, y juegos como The Vanisih of Ethan Carter que tiene unas texturas del carajo con 2GB va sobrado
Esperemos que The Witcher 3 este mas optimizado y no pida una burrada de VRAM que si no, no lo voy a poder jugar a tope hasta dentro de 1 año que al final me espero a los GM200, ya que he visto que la serie 900 no rinde tanto para tirar cohetes
+10000000000

The Vanisih of Ethan Carter Con la 980 y todo a tope, y con el MSAA x2, a 2560x1080 me va a 60fps, si ya le subo a x4, empiezan a caer los fps, os pasa a vosotros, tanto consume el MSAA.

Por cierto que temperatura máxima es la recomendada, al 99% se me pone a 80.

+1 con lo de la temperatura.

No se cual es la recomendada. A mi jugando a tope sin tocarle nada me sube hasta 84º, aunque de ahí no pasa.
Hola compañeros.

Estoy decidido a hacerme con una 970 para jubilar mi 760, si pudiera compraría la de gigabyte, pero no coge en mi caja (tengo una zalman z11 plus y el máximo que soporta es de hasta 29cm).

Teniendo esto en cuenta, cual me recomendáis? y en que página podría pillarla al mejor precio?

Gracias!
Las de referencia es normal los 80 grados.A mi la msi gaming jugando a full no pasa de 68 con un perfil del 50%
Los valores maximos soportados suelen ser bastante altos, mi gigabyte 660ti las temperaturas maximas soportadas son 97º, y en plena carga suele estar siempre en 76/80º, así que me imagino que en estos modelos 80º de temperatura no es para alarmarse xD
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
fua q calentitas las 980 xD, la 970 g1 tb llega a superar 80c? "jugando"

y 970 windforce oc tiene realmente 10c menos vs 970 g1?

Han quitado el blackplate para refrigerar mas?
El backplate cubre por completo todo el PCB, sirve como un complemento estético y también proporciona una refrigeración pasiva del módulo de regulación de voltaje (VRM) situado en la parte trasera.

Si busco mejores temp, sin importar sacrificar 1-3fps pero la quería con blackplate XD, cual piyo g1 o windforce oc ^^
Light Killuminati escribió:fua q calentitas las 980 xD, la 970 g1 tb llega a superar 80c?

El backplate cubre por completo todo el PCB, sirve como un complemento estético y también proporciona una refrigeración pasiva del módulo de regulación de voltaje (VRM) situado en la parte trasera.

Si busco mejores temp, sin importar sacrificar 1-3fps pero la quería con blackplate XD, cual piyo g1 o windforce oc ^^

El disipador de la G1 es mejor que el de la otra, no creo que sean mejores las temperaturas, pudiendo escoger me cogería esa sin duda.
Light Killuminati escribió:fua q calentitas las 980 xD, la 970 g1 tb llega a superar 80c? "jugando"

tambien sirve para que la grafica no haga como la torre de pisa y vaya cediendo.
pues entonces sigo con g1 xD, en 1 semana la pido! Saludos
+1 con lo de la temperatura.

No se cual es la recomendada. A mi jugando a tope sin tocarle nada me sube hasta 84º, aunque de ahí no pasa.[/quote]

Con el soft de nvidea me sale esto en reposo, los MHz no deberían de estar más altos?

utilización : 7%
relojes : 135MHz
Voltaje : 862mV
Hola, ¿Sobre las 9xxm se sabe algo? He leído que la semana que viene las 970/980m saldrán a la venta pero no sé si será del todo cierto.

Imagen

Imagen

Me parece que han dado un salto bastante grande y a tener en cuenta.
zarcelo_2 escribió:probado el paquete de texturas ultra del sombras de mordor
y nada el juego va perfecto unos oscila entre 75-80 fps todo el rato y activando el la sincronización va perfecto estable en 60

esta es la mia con OC
aun que ya la había puesto antes
Imagen

lo del mordor hablas a stock o la has subido.

Yo esta noche lo probare, esta mañana solo me dio tiempo a verlo 2 min y en alto las texturas no iba tan rapido como el tuyo o eso creo
Buenas gente de nuevo, como comenté el martes, hoy me llegaba mi gigabyte windforce 970, efectivamente así ha sido, para lo users que pensaban que buscaba vender en la pagina web: http://www.agrupa.es/ decidle que ya la tengo aquí.Qué decir: trato exquisito, todo bien embalado y cuidado, me he ahorrado los 20 euros de más que xtremmedia entre otras la venden, así que muy contento. Os dejo unas fotitos de lo que va ser mi nuevo pc y la tarjeta. Saludos.

Adjuntos

xejo22 escribió:Buenas gente de nuevo, como comenté el martes, hoy me llegaba mi gigabyte windforce 970, efectivamente así ha sido, para lo users que pensaban que buscaba vender en la pagina web: http://www.agrupa.es/ decidle que ya la tengo aquí.Qué decir: trato exquisito, todo bien embalado y cuidado, me he ahorrado los 20 euros de más que xtremmedia entre otras la venden, así que muy contento. Os dejo unas fotitos de lo que va ser mi nuevo pc y la tarjeta. Saludos.

en xtremmedia la venden a 334€, disfrutala.
Yo simplemente se lo que valía cuando la pedí en cada sitio porque llevo un mes mirando por conseguirla, habrá bajado es lógico, para meter G1 y está no les quedaba otra jeje
Wyrk0 escribió:
xejo22 escribió:Buenas gente de nuevo, como comenté el martes, hoy me llegaba mi gigabyte windforce 970, efectivamente así ha sido, para lo users que pensaban que buscaba vender en la pagina web: http://www.agrupa.es/ decidle que ya la tengo aquí.Qué decir: trato exquisito, todo bien embalado y cuidado, me he ahorrado los 20 euros de más que xtremmedia entre otras la venden, así que muy contento. Os dejo unas fotitos de lo que va ser mi nuevo pc y la tarjeta. Saludos.

en xtremmedia la venden a 334€, disfrutala.

la diferencia amigo es que en xtremmedia varia los precios cada 2 x 3 y que nunca estan en stock (y cuando ha estado alguna el precio era mas alto que cuando estaba sin stock)
y el ya tiene la grafica en su casa
Buenas chicos,lleco desde el miercoles pasado esperando una gtx 970 g1 que encargue en pcbox,y una semana despues sigen sin saber cuando les entrara y sinceramente estoy ya cansado de esperar.
Sabeis de alguna tienda donde tengan stock???
Por si alguien quiere estar al tanto de lo que se cuece en la competencia
hilo_amd-al-aparato-hbm-mayor-ancho-de-banda-y-menores-consumos_2041539 ;)
ReDRaiN escribió:Buenas chicos,lleco desde el miercoles pasado esperando una gtx 970 g1 que encargue en pcbox,y una semana despues sigen sin saber cuando les entrara y sinceramente estoy ya cansado de esperar.

que valor pedirlo en pc box xD.
cancela y pidelo en otro sitio que al menos te ahorras unos 40€
Fie escribió:
ReDRaiN escribió:Buenas chicos,lleco desde el miercoles pasado esperando una gtx 970 g1 que encargue en pcbox,y una semana despues sigen sin saber cuando les entrara y sinceramente estoy ya cansado de esperar.

que valor pedirlo en pc box xD.
cancela y pidelo en otro sitio que al menos te ahorras unos 40€

+100000000000

Me voy a pillar una 970 pero cuando me he puesto a medir la caja, me da la impresion de que va a estar muy apretada. Y en la foto veo que tenemos la misma caja, una "AeroCool V3X advance". ¿Podrías decir qué tal queda? He leído que admite gráficas de hasta 35 cm pero aún así... me quedaría más tranquilo, sobre todo si la compro por internet
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Laolama escribió:Lo de los requisitos de todas fomas se estan yendo de madre. Mirad esta compartiva y ved si es normal que haya una diferencia de requisitos de 4GB entre ellas...

Imagen

Imagen

Imagen

Subapur en 4k diferencas entre alto y ultra en texturas yo no veo a penas la diferencia las hierbas del suelo al lado de la roca se ven algo mejor en ultra pero las piedras y demas poca diferencia veo y si de consumo de vram como podreis ver en las capturas.

Ultra
Imagen
Alto
Imagen
Ultra
Imagen
Alto
Imagen

Juzgad vosotros mismos
Hola buenas familia.
Al final hoy he comprardo la gigabyte gtx 980 de referencia en pcc y reacondicionada por 531 portes incluidos y así me ahorro unos eurillos.Segun ellos esta perfecta y con todas sus garantías mañana la tendré en casa.
Mi pregunta es a las de referencia se les puede hacer con seguridad O.C y cual seria el limite de esta en cuestión.
Pensáis que hice buena compra la verdad me gusta estéticamente mas las de referencia que el resto pero en rendimiento se que tendré algunos fps menos. : :(
Gracias
Alto y ultra se ve igual os pongais como os pongais.
Os las desordeno y sin nombre y no acertais.
maclaki escribió:

Me voy a pillar una 970 pero cuando me he puesto a medir la caja, me da la impresion de que va a estar muy apretada. Y en la foto veo que tenemos la misma caja, una "AeroCool V3X advance". ¿Podrías decir qué tal queda? He leído que admite gráficas de hasta 35 cm pero aún así... me quedaría más tranquilo, sobre todo si la compro por internet

buenas maclaki, la he recibido esta mñan el curro me tiene agobiado si puedo esta noche hago mediciones y te comento, si no mañana lo montare todo y te digo, un saludo.
Rapindrive escribió:http://hardzone.es/2014/09/30/gigabyte-lanza-un-nuevo-modelo-de-geforce-gtx-970-oc/

¿Pero que cojones se han fumado los de hardzone? que las 970 se calientan bastante y que gigabyte tiene que actualizar el disipador anterior...
No te voy a decir que no cambiasen algo, pero siendo las g1 las mas frescas de todas las 970 veo raro que tiviesen que hacer algun cambio, a simple vista parece la misma grafica pero con menos OC. Es que tiene narices el artículo, parece que dicen que este modelo es mejor que las G1 [rtfm]
¿Sabéis algo de esto?

Wipoid, una tienda española reporta lo siguiente:

Desde nuestro conocimiento sabemos que quitando el problema de la pegatina, las MSI se están comportando bien. En el caso de las Gigabyte hay gente que ha reportado problemas de temperaturas incluso de que la tarjeta ha dejado de funcionar por completo. Esto ocurre en los modelos de Gigabyte GTX 970 G1 Gaming, aunque todavía no se sabe con certeza sin son problemas aislados o es un problema de diseño. En cambio existe otro modelo, la Gigabyte GTX 970 Windforce OC que no sufre de este problema.
En redcoon estan las asus xtrix gtx 970 directcuII por 360... Como lo veis?
borimol escribió:¿Sabéis algo de esto?

Desde nuestro conocimiento sabemos que quitando el problema de la pegatina, las MSI se están comportando bien. En el caso de las Gigabyte hay gente que ha reportado problemas de temperaturas incluso de que la tarjeta ha dejado de funcionar por completo. Esto ocurre en los modelos de Gigabyte GTX 970 G1 Gaming, aunque todavía no se sabe con certeza sin son problemas aislados o es un problema de diseño. En cambio existe otro modelo, la Gigabyte GTX 970 Windforce OC que no sufre de este problema.

A groso modo, que tienen stock de Gigabyte GTX 970 Windforce OC y quieren despacharlo...
mondillo escribió:

A groso modo, que tienen stock de Gigabyte GTX 970 Windforce OC y quieren despacharlo...

Pienso igual. Porque estoy buscando en Google, y no encuentro problemas en la Gigabyte. Por eso se me hacía raro...
Anubi escribió:
Rapindrive escribió:http://hardzone.es/2014/09/30/gigabyte-lanza-un-nuevo-modelo-de-geforce-gtx-970-oc/

¿Pero que cojones se han fumado los de hardzone? que las 970 se calientan bastante y que gigabyte tiene que actualizar el disipador anterior...
No te voy a decir que no cambiasen algo, pero siendo las g1 las mas frescas de todas las 970 veo raro que tiviesen que hacer algun cambio, a simple vista parece la misma grafica pero con menos OC. Es que tiene narices el artículo, parece que dicen que este modelo es mejor que las G1 [rtfm]

Aparte de menos OC, también el disipador es más simple. Sólo hay que comparar los 4 heatpipes de la G1 y los 2 de la nueva versión, siendo además más pequeños.
¿No les llegaban ayer a pccomponentes las nuevas 970 de gigabyte? Me sale que no tienen stock...
Gaararo escribió:¿No les llegaban ayer a pccomponentes las nuevas 970 de gigabyte? Me sale que no tienen stock...

Les dará para cubrir reservas y listo.
exter escribió:
sergio_mikkos escribió:
exter escribió:Creo que la CPU te está limitando.

Para comparar te pongo los resultados con mi 780 DCII con OC a 1300Mhz.

Sí, yo también lo creo.
Quizá debería subir el procesador hasta los 4Ghz pero ya me las ví putas en su día para subirlo hasta 3.8.

Es que ya tiene más de 5 años el jodido, y tengo pensado que me dure un par de años más con esta gráfica y ya cambiarlo prácticamente todo de aquí a dos años.
Porque bueno, actualmente en juegos voy bien servido. No creo que merezca la pena un desembolso de más de 600€ (porque yo cuando me pongo, me pongo xD) entre disipación, CPU y placa base para ganar unos pocos fps.

Con la placa que tienes, podrías mirar lo de meterle un Xeon X5650. Por 100€ los puedes encontrar, tendrías un 6+6 y suben fácil a los 4200Mhz.

Últimamente se han puesto de moda para gente que aun conserva placas compatibles.

Echale un vistazo a este hilo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431310

Aquí un link de ebay con CPU:

http://www.ebay.co.uk/itm/Intel-Xeon-X5 ... 3f329b3210

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... 0&_sacat=0

Pues estoy mirando muy mucho lo que comentas.
Te lo agradezco la verdad.

El tema está en que si compro el procesador lo quiero nuevo, de segunda mano no me convence...
Y no sé si no terminaría dando problemas con mi placa finalmente, pero desde luego la CPU me está limitando mucho sobre todo tengo bajones de fps considerables.
Con q juegos, q lo probemos y pon tus ajustes, haber si realmente te pasas en los settings de video
rubentribune escribió:Con q juegos, q lo probemos y pon tus ajustes, haber si realmente te pasas en los settings de video

Pues Watch Dogs, con todo al maximo por ejemplo.
O el benchmark de Metro Last Light o los benchs que he pasado que mientras yo tengo minimos de 7-8 fps hay gente que tiene unos 30 de minimos.

Todo a 1080p.
eso puede ser rascadas de disco duro
no es lo mismo tenerlo en un ssd el juego que tenerlo en un disco duro que ni siquiera esta desfragmentado
sergio_mikkos escribió:
rubentribune escribió:Con q juegos, q lo probemos y pon tus ajustes, haber si realmente te pasas en los settings de video

O el benchmark de Metro Last Light o los benchs que he pasado que mientras yo tengo minimos de 7-8 fps hay gente que tiene unos 30 de minimos.

Todo a 1080p.

Yo no me precipitaria, q tienes un i7 de primera generación??

Es q watch dogs es una pedazo de mierda
rubentribune escribió:
sergio_mikkos escribió:

Todo a 1080p.

Yo no me precipitaria, q tienes un i7 de primera generación??

Es q watch dogs es una pedazo de mierda

Sí, un i7 940.
No sé, esto es que es raro de cojones.

Ayer por ejemplo le hice OC a la gráfica y con ese OC me pasó todos los benchmarks que hice y perfecto todo.
Hoy sin embargo me pongo a jugar y me han petado tres juegos (salidas al escritorio con mensaje de que tal juego dejó de responder).
Vuelvo a hacer el benchmark ahora y los mínimos que tengo son de 25 fps mientras ayer los tenía de 8 WTF?
Bueno pues mañana me llega mi 970, al final opte por la asus porque la gigabyte imposible de encontrar y veo que como espere mas esto se va a subir de precio.

Comento esto para daros feedback de la tienda donde la compre. La he comprado en neobbyte, es una de las paginas recomendadas por la pagina de nvidia y la verdad es que el trato ha sido escepcional hoy hemos hablado bastantes mensajes por email resolviendo todas mids dudas y muy atentamente me han tratado. Me han dicho que mañana me llega la grafica habiendola mandado hoy. Si mañana no vuelvo a escribir es que todo esta de lujo, si no ya volvere a ponerles a parir. [uzi] [uzi] [uzi]
largo escribió:Bueno pues mañana me llega mi 970, al final opte por la asus porque la gigabyte imposible de encontrar y veo que como espere mas esto se va a subir de precio.

Comento esto para daros feedback de la tienda donde la compre. La he comprado en neobbyte, es una de las paginas recomendadas por la pagina de nvidia y la verdad es que el trato ha sido escepcional hoy hemos hablado bastantes mensajes por email resolviendo todas mids dudas y muy atentamente me han tratado. Me han dicho que mañana me llega la grafica habiendola mandado hoy. Si mañana no vuelvo a escribir es que todo esta de lujo, si no ya volvere a ponerles a parir. [uzi] [uzi] [uzi]

Veo que no soy el único al final que ha comprado ahí! Me tiré completamente a la piscina con ellos, y en qué hora....no haberles conocido antes. Un trato excepcional, envio rapidísimo, tarjeta en perfectisimo estado y un trato de 10
mondillo escribió:

Espero que sea trolleadas o algo XD ya que me voy a por una g1 en 1 semana, de momento es que no encontré 1 hilo que ponga 970 g1 petada/rota.

Los usuarios de 970 g1 decid temps que os sale y algún defecto si aparece! saludos!
Me llego la torre hoy, monto mañana y fin de semana a jugar a tope y a tooo GigaByte g1
largo escribió:Bueno pues mañana me llega mi 970, al final opte por la asus porque la gigabyte imposible de encontrar y veo que como espere mas esto se va a subir de precio.

Podrías poner el enlace , por que por más que busco no encuentro más que una gtx 980 en esa tienda.

P.D. Las 970 de referencia plateadas ( es decir como la TITAN) existen ? Por que no las veo por ningún lado :-?
vicmeru escribió:

Podrías poner el enlace , por que por más que busco no encuentro más que una gtx 980 en esa tienda.

P.D. Las 970 de referencia plateadas ( es decir como la TITAN) existen ? Por que no las veo por ningún lado :-?

Pues me gustaria pero han quitado ahora todos los enlaces. Ayer cuando la compre estaban todas, al rato quitaron la de gigabyte que es la que pedi de primeras y hoy me han escrito que si queria la asus asi que el enlace de asus realmente no he llegado a verlo porque lo he tramitado por email todo.

Vamos niñas que me las quitan de las manos, estan calientes las 970!¡!
resulta que hay tiendas que ahora te recomiendan mas la windforce y para quien la compre que sepa que su disipador no es como el de la G1, el de windforce es de 2 heatpipes y el de la G1 es de 4, ademas que esta lleva backplate.

lo que te han contado sera por que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener, si quieres saber algo mas sobre seguro pregunta en Aussar o Izar Micro, estas 2 no suelen fallar en decirte la prevision

bueno los benchs todo al maximo y ahora jugare un ratito haber como esta.
Imagen

Imagen

Imagen
usas el msi afterburner para monitorizar todo? no sabia que se podia la cpu...
rubentribune escribió:
resulta que hay tiendas que ahora te recomiendan mas la windforce y para quien la compre que sepa que su disipador no es como el de la G1, el de windforce es de 2 heatpipes y el de la G1 es de 4, ademas que esta lleva backplate.

lo que te han contado sera por que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener, si quieres saber algo mas sobre seguro pregunta en Aussar o Izar Micro, estas 2 no suelen fallar en decirte la prevision

bueno los benchs todo al maximo y ahora jugare un ratito haber como esta.
Imagen

Imagen

Imagen

Pues no están nada mal las temps y en un juego q pide bastante XD hasta 80c es difícil que llegue y del limite 98c ni hablar XDDD

Las fotos son de 970 yo me lie con la de tu firma 780 xD Saludos
6705 respuestas