GTX Serie 800/900

Los que comprais en Xtrammedia, es buen sitio? Algun problema? Veo las cosas mas baratas que en pccomps..
ICETOSKI escribió:A ver si alguien lo prueba con un sli :)

Con SLI va bien si le pones con el nvidia inspector el perfil de F.E.A.R. 3, aunque jugando a veces da algun tironcillo.
Bunnker escribió:Los que comprais en Xtrammedia, es buen sitio? Algun problema? Veo las cosas mas baratas que en pccomps..

Totalmente de fiar. Puedes comprar con la misma confianza que lo harías en PCC (o más, porque PCC últimamente no está muy inspirada que digamos).
borimol escribió:
Bunnker escribió:Los que comprais en Xtrammedia, es buen sitio? Algun problema? Veo las cosas mas baratas que en pccomps..

Totalmente de fiar. Puedes comprar con la misma confianza que lo harías en PCC (o más, porque PCC últimamente no está muy inspirada que digamos).

De acuerdo 100%, totalmente de fiar! yo les compre mi pc que ves en la firma (excepto grafica de segunda mano y ram por falta de stock) y recibí todo perfectamente embalado y en sólo 3 días, y además suelen tener los mejores precios en casi todo salvo excepciones. Para mi xtremmedia 100% recomendable.
Una pregunta, cambiarías la amd 280X por una nvidia 970? Juego a 1080p y no se sí me merecería la pena el cambio, juego sobretodo a simuladores de conducción, con la mía me apaño, pero no se sí con la 970 tendría una tasa de fps mínimos superior cuando hay muchos coches en pista o cuando pongo todo en ultra.
DaNi_0389 escribió:
ICETOSKI escribió:A ver si alguien lo prueba con un sli :)

Con SLI va bien si le pones con el nvidia inspector el perfil de F.E.A.R. 3, aunque jugando a veces da algun tironcillo.

Ok,probaremos ese y a esperar drivers nuevos
Madremia como se están flipando subiendo precios, la gtx 970 cuesta casi 20 euros mas que al inicio cuando la pusieron en el catalogo, a este paso me parece que me esperare tranquilamente a diciembre o alguna promoción y descuento de navidad, menuda jeta tienen inflando los precios. :-| [+furioso]
apalizadorx escribió:Madremia como se están flipando subiendo precios, la gtx 970 cuesta casi 20 euros mas que al inicio cuando la pusieron en el catalogo, a este paso me parece que me esperare tranquilamente a diciembre o alguna promoción y descuento de navidad, menuda jeta tienen inflando los precios. :-| [+furioso]

Y en america a 280€ disfruten lo inflado.
Por cierto creeis k en mi cm storm scout va a caber?
Nose lo veo algo justo xd.
Sino tendrr k cortar algo de la caja xdd
trandeira escribió:
apalizadorx escribió:Madremia como se están flipando subiendo precios, la gtx 970 cuesta casi 20 euros mas que al inicio cuando la pusieron en el catalogo, a este paso me parece que me esperare tranquilamente a diciembre o alguna promoción y descuento de navidad, menuda jeta tienen inflando los precios. :-| [+furioso]

Y en america a 280€ disfruten lo inflado.
Por cierto creeis k en mi cm storm scout va a caber?
Nose lo veo algo justo xd.
Sino tendrr k cortar algo de la caja xdd

280€ SIN VAT, es decir sin el I.V.A. de aquí. Súmale un 21% y 340€.
hola a todos acado de comprar una Msi GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5, mi pregunta es?? esta modelo de msi tendra bloque de agua para RL, u otros modelos de msi de las mismas caracteristicas lo han tenido, es que he visto en algun sitio que ahora no me acuerdo que no tiene bloque la 980.
gracias y un saludo.
pekass escribió:hola a todos acado de comprar una Msi GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5, mi pregunta es?? esta modelo de msi tendra bloque de agua para RL, u otros modelos de msi de las mismas caracteristicas lo han tenido, es que he visto en algun sitio que ahora no me acuerdo que no tiene bloque la 980.
gracias y un saludo.

comprate la grafica de referencia, para las personalizadas no hay bloques

http://www.ekwb.com/shop/blocks/vga-blo ... eries.html
Hola buenas, he comprado un portatil con una 860M y habia leido por ahi que se podia overclockear, pero no encuentro como

Me podéis echar un cable?

Graccias
pekass escribió:hola a todos acado de comprar una Msi GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5, mi pregunta es?? esta modelo de msi tendra bloque de agua para RL, u otros modelos de msi de las mismas caracteristicas lo han tenido, es que he visto en algun sitio que ahora no me acuerdo que no tiene bloque la 980.
gracias y un saludo.

Si vas a montar bloques de agua la mehor compra que puedes hacer es evga ya que no pierdes la garantia al desmontar el disipador, a esa msi desde que le aflojes un tornillo olvidate de la garantia
PElayin_5 escribió:Hola buenas, he comprado un portatil con una 860M y habia leido por ahi que se podia overclockear, pero no encuentro como

Graccias

No es buena idea hacer overclock en un portatil...
cheyen2008 escribió:
PElayin_5 escribió:Hola buenas, he comprado un portatil con una 860M y habia leido por ahi que se podia overclockear, pero no encuentro como

Graccias

No es buena idea hacer overclock en un portatil...

Habia leido gente por ahí que le subia un poquito las frecuencias, bajaban el voltaje (mas de lo que viene por defecto, cosa que tampoco se con que software se lo podría hacer) y la temperatura se mantenía por debajo de lo que viene de serie...

Por eso me gustaría probarlo, sobre todo mas que nada me interesa el undervolt.

un saludo
Fie escribió:
gracias y un saludo.

comprate la grafica de referencia, para las personalizadas no hay bloques

http://www.ekwb.com/shop/blocks/vga-blo ... eries.html

Vale el final es esta la que me mandan http://xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_9 ... GDDR5.html
por error tenian la foto de Msi GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB pero tenia este numero de referencia P/N: 912-V801-1275 por lo que se ve lo han correjido.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
paconan escribió:creo que no lo habeis puesto aún, así que... ahi va

review gtx 980 sli... dual y tri
http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html

edito: ciclito, te quiero ver comparando ya!!!!

No te creas que no he estado tentado, sin embargo despues de muchos testeos con el sli de 980 de un colega las cuales suben ha 1569 mhz / 2050 mhz memos. Todo ello bajo 32gigas de ram ddr4 a 2700 mhz con un 5960x a 4,6ghz vs mi sli de balcks a 1320 mhz/ 2003 mhz memos con mi 4930k a 4,7 ghz y ram ddr3 a 2666mhz rinden lo mismo en la mayoria de juegos a 1080p a 1440p y 2160p gana mi set up y solo hay notable diferencia en fire strike yo consigo 26 mil en graficos y el 31mil.

Pero en juegos configraciones de 1440p sobre todo 4k conn filtros los 4 gigas se quedan cortos en algunos juegos

Y en temas de diseño grafico como que las 980 vs las black no tienen nada que rascar. Y yo hago diseño.

Luego me encuentro con esta noticia esperando las black 2 o la black X en breve segun algun romor que lei pero cual fue mi sorpresa cuando llegue a esta parte de la siguiente entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=oCrhuQe ... I9_1BcrutQ

Segun las declaraciones en esta entrevista de tom petersen la 980 el gm 204 de la 980 viene totalmente implementado es decir que podriamos descartar en esta generacion las 980ti y las black2 hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer...pues mi gozo en un pozo htendre que esperar un año mas o menos. Porque cambiar lo que tengo por dos 980 como que es absurdo despues de todos los testeos que he realizado la verdad. Y mas teniendo en cuenta que juego siempre a 2160p y hago diseño grafico.

Aqui os dejo enlace de la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=cr-GToU ... QL6EyiAq0w

Podeis ver la entrevista completa aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=cr-GToU ... QL6EyiAq0w

Te cuento la 980 por ejemplo en uno de los testeos realizados en el metroLL a 1569mhz / 2050mhz memos con su ram ddr4 a 2700 y el 5960x a 4,6 vs mi set up. El consiguio 64 fps de media yo 68 y pico como veras en el siguiente video que subi. O incluso a 1310mhz/ +350memos solo con el micro a 4ghz y la ram a 2133 consigo 60.4 fps de media single gpu todo ultra a 1080p. Muy cerca de la 980 bajo su set up. En tomb raider lo mismo, etc... y a 1440p y 2160p la balanza se decanta mas a mi favor.

Te paso video de una de una de mis black a 1380mhz y luego a 1310mhz para que veas los resultados y los compares por las webs o con las de algun usuario. Puedo subir mas testeos de juegos para comparar el sli de blacks a 1310 o 1320 supera a las 980 a 1500mhz con menos hardware hablo de ram y micro.

Aqui los videos de mis black en metro single gpu:

https://www.youtube.com/watch?v=M8E5AZd ... I9_1BcrutQ

https://www.youtube.com/watch?v=kWANe3m ... I9_1BcrutQ
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
teriyakiboy escribió:Os dejo una fotillo rapida que le he hecho a la mia para que os hagais una idea de lo grande que es XD. Mi torre es una Nzxt phantom 410 y sino le hubiera quitao la bandeja extraible de los discos duros no me entra .. . Saludos !!

Imagen

Imagen

Pues yo no entiendo una cosa,según la ficha de tu caja es 215 x 516 X 532 mm (305mm (w/o fan), 280mm (installed), 230mm (full pivot) y yo me quiero pillar la NOX Coolbay TX Docking USB 3.0 210 x 465 x 470 mm,según la ficha dice que admite gráficas de hasta 420 mm que supongo que seria quitando la bandeja de los HDD, entonces debería caber la gráfica sin quitar nada a lo que me lleva a a la duda del principio que no me cuadran las medidas de la NOX Coolbay TX Docking USB 3.0 XD
Yo al final me he pillado una msi GTX 970 TF por 355€, arto de ver como suben los precios en todos lados, ya veremos si en el futuro quiero algo mas (980ti o proxima generacion de gtx)... ¿Alguien sabe si hay a la venta un backplate para esta grafica?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
teriyakiboy escribió:Os dejo una fotillo rapida que le he hecho a la mia para que os hagais una idea de lo grande que es XD. Mi torre es una Nzxt phantom 410 y sino le hubiera quitao la bandeja extraible de los discos duros no me entra .. . Saludos !!

Imagen

Imagen

Según ese chasis es: VGA Clearance Máximum 305mm (w/o fan), 280mm (installed), 230mm (full pivot)

zarcelo_2 escribió:no llega a 31
le faltan milímetros
yo la tengo en una aerocool xpredator
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... white.html

y me sobran unos 2 o 3 centímetros

Ese chasis Soporta trajetas gráficas de hasta 330mm.

Pues mide 29-31cm XD perfecto, entrara bien en el mio xD y muy guapas esas windforce XD Saludos

Los que comprais en Xtrammedia, es buen sitio? Algun problema? Veo las cosas mas baratas que en pccomps..

Yo compre en estos 2 sitios y todo bien, 0 RMA.
creo que la tarjeta media unos 30,7 cm, aún asi sino entra con los discos duros queda muy muy pegado y he preferido quitarlo para que le de el aire directamente desde el frontal
mi primer fire strike a 1500mhz con memos stock, solo e subido 20mv por que a stock me peto justo al final, luego por la tarde subo fotos y unos benchs que ahora voy a currar.

http://www.3dmark.com/3dm/4222034?
Gente yo la pedí el lunes a última hora en otra de las recomendadas en la propia pagina de NVIDIA, Neobytes, con algo de miedo al ser una tienda "pequeña" de otra provincia y habiendo comprado siempre en amazon y pccomponentes.

Esta mañana ya la tenia en casa por unos 360 (la 970 de Gigabyte), unos 350 mas gastos de envío. Un servicio impresionante.

Espero que no se tome esto como publicidad, lo ofrezco como experiencia personal ante la subida sin fin que están teniendo las páginas "famosas"
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
en esa web Neobyte pone la longitud XD Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 4.3 cm x 31.2 cm x 12.9 cm
Bueno el ayer me llegó la mia, cuano está en carga hace bastante ruido eleéctrico :( La voy a mandar a izarmicro a que la comparen con otra del mismo modelo a ver si es que está mal la mía o es el típico ruido de gigabyte.

De mientras me he puesto a hacerle oc sin tocar voltaje y me ha hecho 1510/7400.

http://i.imgur.com/sH039Y7.png
Reckkles escribió:Bueno el ayer me llegó la mia, cuano está en carga hace bastante ruido eleéctrico :( La voy a mandar a izarmicro a que la comparen con otra del mismo modelo a ver si es que está mal la mía o es el típico ruido de gigabyte.

De mientras me he puesto a hacerle oc sin tocar voltaje y me ha hecho 1510/7400.

Asic y modelo??
rubentribune escribió:
Reckkles escribió:Bueno el ayer me llegó la mia, cuano está en carga hace bastante ruido eleéctrico :( La voy a mandar a izarmicro a que la comparen con otra del mismo modelo a ver si es que está mal la mía o es el típico ruido de gigabyte.

Asic y modelo??

Gigabyte g1 67.7% de asic. Tiene bastante poco asic, pero al ser las primeras hornadas supongo que será normal.
como se mira el asic ? con el gpu-z?
Que es el asic? Perdonar mi ignorancia.
Hola buenas,hace cosa de 5 dias que tengo la msi 970.La grafica funciona muy bien,pero hay algo que no me gusta.
Bajo carga empieza a emitir un ruido electrico,no muy ruidoso pero se oye cosa que con la msi 660ti no pasaba,a alguien mas le pasa algo similar?
Quiero saber si es normal o tiene algun defecto,gracias.
Kako545 escribió:Que es el asic? Perdonar mi ignorancia.

Y como se calcula? Y no me vale, dandole al boton te sale xD
La mía tiene 61.7% no os quejeis
alextgd escribió:
Kako545 escribió:Que es el asic? Perdonar mi ignorancia.

Y como se calcula? Y no me vale, dandole al boton te sale xD

Me uno a las preguntas. [+risas] [+risas]
rubentribune escribió:La mía tiene 61.7% no os quejeis

y yo pensaba que la mía era bastante mediocre con un 73,4% o algo así, que recuerde. aún he tenido suerte y todo, visto lo visto.

Por cierto, podría estar bien ir acumulando marcas, modelo, fecha de compra (para estimar lotes), asic y benchs en algún lado (montar un hilo nuevo? primer post de este hilo?) y así tenerlo todo en el mismo sitio, para hacer más fácil las comparaciones, etc.
Ese valor con todo respeto significa poco o nada.
el asic se calcula segun el voltaje necesario para las frecuencias en stock (+ bajo = asic + alto)
es decir; tener un asic alto no signfica que vaya a alcanzar frecuencias mas altas que otra de menor asic, sino que a igualdad de frecuencias 1 tiene mas voltaje que otra
Pero aún teniendo un asic muy bajo, ¿siempre se cumplen las especificaciones técnicas de la tarjeta no?
javat26 escribió:Hola buenas,hace cosa de 5 dias que tengo la msi 970.La grafica funciona muy bien,pero hay algo que no me gusta.
Bajo carga empieza a emitir un ruido electrico,no muy ruidoso pero se oye cosa que con la msi 660ti no pasaba,a alguien mas le pasa algo similar?

Es normal, a la mía le pasa lo mismo y pasa en todas en mayor o menor media
rpgman escribió:
javat26 escribió:Hola buenas,hace cosa de 5 dias que tengo la msi 970.La grafica funciona muy bien,pero hay algo que no me gusta.

sí, pero hace falta saber cuanta "carga"... a mí pasando bench no se oye nada. Con juegos a full (witcher 2 con supersampling, la gráfica trabajando al 99%) tampoco, pero cuando se pone a escupir 400+ fps, chilla como una loca, como es normal. En esos casos, para algo está el vsync
Cloud_99 escribió:
rpgman escribió:

sí, pero hace falta saber cuanta "carga"... a mí pasando bench no se oye nada. Con juegos a full (witcher 2 con supersampling, la gráfica trabajando al 99%) tampoco, pero cuando se pone a escupir 400+ fps, chilla como una loca, como es normal. En esos casos, para algo está el vsync

Por supuesto, todo tiene un limite. Lo que hay que ver es si chilla jugando normal, no solo en benchmarks
Fie escribió:el asic se calcula segun el voltaje necesario para las frecuencias en stock (+ bajo = asic + alto)
es decir; tener un asic alto no signfica que vaya a alcanzar frecuencias mas altas que otra de menor asic, sino que a igualdad de frecuencias 1 tiene mas voltaje que otra

es posible devolver la grafica si tienes un asic muy bajo.
rpgman escribió:Por supuesto, todo tiene un limite. Lo que hay que ver es si chilla jugando normal, no solo en benchmarks

claro, para eso le pregunto que defina "carga". Si es por uso de gpu a lo bruto (en bench, en juegos etc), o si es porque la gráfica saca fps como si no hubiera un mañana porque le sobra potencia y no la está limitando con vsync. De todas formas, también hay que ver cuánto ruido eléctrico saca, si es muy molesto (y en circunstancias normales de juego), pues es un marrón.

pekass escribió:
Fie escribió:el asic se calcula segun el voltaje necesario para las frecuencias en stock (+ bajo = asic + alto)

juraría que no (derecho de desistimiento aparte). el asic no es algo que la tienda garantice, mientras la gráfica funcione como está especificado (que lo hace independientemente del asic), te toca tragartela. Otra cosa es que haya gente que lo haga, porque no ocea como quiere. en ese caso, o desisten en los 15 días, o se inventan algo, supongo.
verdezito escribió:Gente yo la pedí el lunes a última hora en otra de las recomendadas en la propia pagina de NVIDIA, Neobytes, con algo de miedo al ser una tienda "pequeña" de otra provincia y habiendo comprado siempre en amazon y pccomponentes.

Esta mañana ya la tenia en casa por unos 360 (la 970 de Gigabyte), unos 350 mas gastos de envío. Un servicio impresionante.

Espero que no se tome esto como publicidad, lo ofrezco como experiencia personal ante la subida sin fin que están teniendo las páginas "famosas"

Bueno pues yo he procedido a hacer hoy el pedido en esta pagina, pero me han dicho que no les queda y que recibiran pronto. Lo he pagado para una 970 G1 y me ha salido por 368 con envios. De precio lo mejor que he podido ver la verdad. A ver si tardan poco en recibir mas.
Me podeis mandar el enlace porque o he mirado mal o a mi me sale a 400€ ya
largo escribió:
verdezito escribió:Gente yo la pedí el lunes a última hora en otra de las recomendadas en la propia pagina de NVIDIA, Neobytes, con algo de miedo al ser una tienda "pequeña" de otra provincia y habiendo comprado siempre en amazon y pccomponentes.

Bueno pues yo he procedido a hacer hoy el pedido en esta pagina, pero me han dicho que no les queda y que recibiran pronto. Lo he pagado para una 970 G1 y me ha salido por 368 con envios. De precio lo mejor que he podido ver la verdad. A ver si tardan poco en recibir mas.

Si te sirve de consuelo el martes por la tarde no tenían en stock, llamé y me dijeron que les llegaban con cuentagotas. Hoy miércoles por la mañana la he recibido, y eso que soy de Madrid (ellos de Barcelona). Nunca había oído hablar de esta tienda pero mi trato ha sido excelente (les llamé además para una consulta y el trato no pudo ser más amable)
Contestacion por parte de MSI por los fallos de los ventiladores de la GTX 970:

Imagen

Fuente: https://forum-en.msi.com/index.php?topi ... msg1318906
El tema es que me he metido ahora en la pagina y han quitado la tarjeta que yo he pedido y han metido la G1 (creo que con revision) ahora a 400 pavos como ha dicho el compañero de arriba, espero que al tenerla pagada no me hagan el lio. Yo tambien soy de madrid, a ver si me llega antes de la semana que viene que estoy de vacas y quiero disfrutarla.
pekass escribió:

¿para?
tener un asic alto no significa que sea mas ocera.
tener un asic alto hace que la grafica tenga mejores temps
y necesite menor voltaje para funcionar
si una de las memos te sale mala o la gpu es baja por mucho asic que tenga llegara un punto que aplicándole todo el voltaje que quieras no subirá
el asic no marca la cantidad de MHz que va a poder subir tu grafica
sino la eficiencia energética que tiene

Yo tengo la misma msi gaming pero al tener la caja cerrada y en el suelo,la verdad que no lo se si hace eso :).La gtafica va de puta madre
6705 respuestas