GTX Serie 800/900

xoj escribió:Buenas:

A esto le decis normal al pasar un bench de muchos fps???

https://www.youtube.com/watch?v=9yGtg-8zV8Y&feature=youtu.be

Si, la mayoría hacen eso, la mía en el primer test de 3dmark (2000fps) hace bastante más. Jugando no hace ningún ruido eléctrico.
edy 00116 escribió:
xoj escribió:Buenas:

A esto le decis normal al pasar un bench de muchos fps???

https://www.youtube.com/watch?v=9yGtg-8zV8Y&feature=youtu.be

Si, la mayoría hacen eso, la mía en el primer test de 3dmark (2000fps) hace bastante más. Jugando no hace ningún ruido eléctrico.

Pues jugando al cs go me hace algo de ruido, que al final acaba molestando (al salir del juego te alivias).

Yo mi antigua grafica no hacia nada de ruido en esos tests ni una R9 280 que tengo...
a cuantos fps vas con el CS? por que no lo capas un poco?
edy 00116 escribió:a cuantos fps vas con el CS? por que no lo capas un poco?

144, a los hz del monitor. Creo que voy a probar la Asus, debería ser la mas silenciosa..
Pues es raro que a esos fps te haga ruido, yo juego a 120 y 0 ruido, solo lo hace en benchs pesados.
He visto que en una pagina tienen stock de la inno 3d 970 oc. Mereceria la pena esta tarjeta o me espero a la gigabyte?
Icetoski subiendo el límite del TDP sigue bajando las frecuencias al llegar a 70 grados?
falete1984 escribió:Icetoski subiendo el límite del TDP sigue bajando las frecuencias al llegar a 70 grados?

Si,lo tengo en 110,lo que tengo que mirar es la priorizacion.Que se fije mas en la trmperatura de 80 que no en el powerlimit.
Luego lo mirare,pero es muy raro
Pásate por el foro de Overclock.net por si encontraras solución, que ya estan modificando Bios.
Que fuente me recomendáis para la 970? tengo una tacens radix V 750W pfc activo. Me recomendáis cambiarla?
xoj escribió:Que fuente me recomendáis para la 970? tengo una tacens radix V 750W pfc activo. Me recomendáis cambiarla?

Cpu AMD o Intel?
Veo que en wipoid tienen la EVGA 970 ACX 2.0 por 330€, me gusta mas la gigabyte pero en donde mas barata esta (xtremmedia) son 20€ mas... habeis visto algo por foros extranjeros que hablen de la EVGA? interesa saber que tal sube esta version NO SC y que temperaturas alcanza en core y VRM's.

Y tambien estoy pensando si en vez de irme a por una 970 comprar una 780 de segunda zarpa, estoy muy indeciso XD
xoj escribió:Que fuente me recomendáis para la 970? tengo una tacens radix V 750W pfc activo. Me recomendáis cambiarla?

NO. ¿para una GTX 970? puede con un SLI perfectamente, para más con una GTX 970, aunque tuvieras un FX todo dopado hasta las cejas de acompañante.
falete1984 escribió:

Cpu AMD o Intel?

Tengo un intel i7 3770, la verdad es que no me da ningún problema, pero era por si es la causa del ruido electrico. Con la 7870 XT no tenia ruido electrico.
Te ira, pero ruido eléctrico te lo puede dar la misma gráfica al pasar la energía por los condensadores.

Yo tengo una enermax platimax con certificado platinum y tengo algo de ruido eléctrico con mi 780 dependiendo del juegos (cuando da muchos fps en las intros)
falete1984 escribió:Te ira, pero ruido eléctrico te lo puede dar la misma gráfica al pasar la energía por los condensadores.

Yo tengo una enermax platimax con certificado platinum y tengo algo de ruido eléctrico con mi 780 dependiendo del juegos (cuando da muchos fps en las intros)

de ir me va, pero dudo en si cambiar la fuente por ruido electrico en juegos. Igualmente, estoy a la espera de que me den la asus 970
Ainss q mala suerte tengo no me la pudieron enviar ayer, me han llamado de izar q ya la tiene seur a si q mañana me llega la g1
rubentribune escribió:Ainss q mala suerte tengo no me la pudieron enviar ayer, me han llamado de izar q ya la tiene seur a si q mañana me llega la g1

Según SEUR, la mía está en reparto...... pedida de ayer, impresionante IzarMicro en mi caso es la de referencia, con la G1 no veo que haya bloques full cover para RL.

Ya ha llegado, impresionante.
PeSkKoLL escribió:
rubentribune escribió:Ainss q mala suerte tengo no me la pudieron enviar ayer, me han llamado de izar q ya la tiene seur a si q mañana me llega la g1

Según SEUR, la mía está en reparto...... pedida de ayer, impresionante IzarMicro en mi caso es la de referencia, con la G1 no veo que haya bloques full cover para RL.

Mientras me avise no problema.

Ademas hoy tengo a mi niña y no iba a poder probarla demasiado, pero q llegue mañana por dios!!
en xtremmedia han pasado de 349,90 a 359,90€ la G1 y en wipoid han subido la Asus strix de 342€ a 395€ [looco] [looco]
Veo muy feo que todas las tiendas se estén dedicando a subir precios de la 970, es tiene pinta de subir hasta los 400€ en un mes o dos.
La cosa está en ver a cuanto las pone amazon. Yo hasta reyes no la pillo y no pienso pagar mas de 350e, a si que espero que la cosa se estabilice de aqui a 3 meses.
Kako545 escribió:Veo muy feo que todas las tiendas se estén dedicando a subir precios de la 970, es tiene pinta de subir hasta los 400€ en un mes o dos.

+1

Estoy detras de la msi 970, si alguno conoce alguna tienda con stock (q no sea amazon) le agradeceria q me pusiera el link
Se veia a venir lo de la subida. Yo al final he tirado por lo sano y a por una 780 lightning con un mes de uso por menos de 300 euros.
Es que son la ostia, cuando no tienen stock bajan precios para captar clientes y al poco de que vayan ha recibir stock suben precios para que el que quiere la grafica pase por la piedra.
supongo que nadie lo sabrá pero hay noticias de cuando llegan las 980 a amazon? (en mi caso me interesa la evga)
gtaadictops3 escribió:
Kako545 escribió:Veo muy feo que todas las tiendas se estén dedicando a subir precios de la 970, es tiene pinta de subir hasta los 400€ en un mes o dos.

+1

Estoy detras de la msi 970, si alguno conoce alguna tienda con stock (q no sea amazon) le agradeceria q me pusiera el link

me a llegado un email de que tienen stock en pccomponentes, aunque en la web no sale, y yo te recomiendo que mandes email a Aussar e Izar micro tienen un gran trato
Yo acabo de co.prar la gigabyte gtx 970 en xtremmedia ayer a 349 y hoy la veo a 359.
X los pelos.estoy ansioso de que me llegue yaa jajaja

Edito: tengo una cm storm scout.
Me va a caber verdad? Asi a ojo segun e mirado creo k si vamos como no kepa corto la caja por la mitad [carcajad]
¿Sin novedades de amazon? ¿a que coño esperan? Alguien tiene que parar esta locura de precios.
Buenas chavales, yo adqurí ayer la geforce 970 gigabyte windforce aquí:

http://www.agrupa.es/gigabyte-gtx-970-w ... vidia.html

Me llega el Jueves jejej.
Naer escribió:¿Sin novedades de amazon? ¿a que coño esperan? Alguien tiene que parar esta locura de precios.

+1 llevo dos semanas espwrando a amazon. Pero paso de esperar mas x eso la pille en xtremmedia

Es de fiar la web esa de agrupa? Si es asi cancelo la tranferencia hecha a xtremmedia ya que me ahorro 20€...
Pues tiene toda la pinta de que si, el trato perfecto y todo el rato han estado en contacto y pendientes de como llevaba los pasos a seguir por trasferencia, he estado informándome y hablan bien de ella. Ya te digo, te ahorras 20 pavitos.
xejo22 escribió:Buenas chavales, yo adqurí ayer la geforce 970 gigabyte windforce aquí:

http://www.agrupa.es/gigabyte-gtx-970-w ... vidia.html

Me llega el Jueves jejej.

Pero esa no es la G1 .. que la que anda todo el mundo loco detrás de ella XD
yo no me fiaría y menos de un user con 12 comentarios que viene y suelta esta pagina que nadie conoce

sin ofender al user si realmente no es comercial de ellos

sobre la grafica es la misma pero sin oc de casa
lo que interesa de las gigabyte es el disipador que a salido cojonudo
yo si conocia de oidas la pagina y no escuche nada malo de ella.
Perdón, pero no soy ningún timador dalo por hecho, de hecho ahora me estaís asustando a mi, esa página es de una empresa afincada en Madrid, tiene todo en regla según he leído, yo me he comprado esta por que no entiendo ni papa de esto, de hecho OC no se ni para que sirve, quizás lleve poco en el foro pero soy un usuario más que se esta intentando montar un pc para jugar a 1080p, espero que la empresa no me falle y este jueves me la envíen, si es así pues os mandaré foto de la factura y de la misma tarjeta para que así se fiéis de mi. UN saludo a todos.
oc es para que rinda mas a esa grafica si bien te llega le podras subir 500 MHz a las memos y unos 180 de gpu
y fijo que agunta como una campeona
es la misma que la g1 sin tanto oc de casa

es esta misma
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html
se ve que pccomponentes a estado subiendo la g1 para ubicar esta otra
Menos mal, espero que por lo menos disfrute de lo que viene estos años a buenos gráficos, hablaís de este modelo muy bien y os he seguido este hilo desde que anunciaron la gama 900, es verdad entonces que no tiene OC pero al menos me ahorro la pasta que vale con esa características que el pc que me estoy montando va cerca ya de los 1000 pavos y como que no podía permitirme más, siendo sinceros si no llega a ser por Elotrolado no me hubiese enterado ni siquiera que habían salido las 900, tenía pensado comprar la 770 de 2gb, espero que el salto sea suficiente. UN saludo
Torregassa escribió:Se veia a venir lo de la subida. Yo al final he tirado por lo sano y a por una 780 lightning con un mes de uso por menos de 300 euros.

Pedazo tarjeton has pillado compañero,yo queria pillarme esa,pero justo acaban de salir las nuevas y no se que hare por que hasta que salga la lighting nueva de msi va a tardar bastante(supongo).

Un saludo y disfrutala :) [chulito]
tened cuidado con la gigabyte porque ahora hay dos versiones, la Windforce que es más barata y NO TIENE BACKPLATE y la G1 gaming que es la cara y si tiene backplate. Yo no compraría un bicho de 30 cm sin backplate para que luego ceda la verdad.
Si no lo lleva, no se le puede colocar tarde o temprano? teoricamente si se dobla la enviaré de vuelta, espero que no.
La de xtremmedia es la que lleva blackplate? O es la misma que la de la web esa de agrupa? Xk ya me haceis dudar cn tanto oc g1 y mil historias diferentes.
La de pccom es la g1?
trandeira escribió:
Naer escribió:¿Sin novedades de amazon? ¿a que coño esperan? Alguien tiene que parar esta locura de precios.

+1 llevo dos semanas espwrando a amazon. Pero paso de esperar mas x eso la pille en xtremmedia

Es de fiar la web esa de agrupa? Si es asi cancelo la tranferencia hecha a xtremmedia ya que me ahorro 20€...

A mi solo me sirve amazon, soy de Canarias y con otras tiendas es un lío. La mayoría no envían a las islas y las que si, tienen unos gastos de envió desproporcionados.

Con amazon tengo gastos de envió gratis, así que no tengo alternativa xD
Chicos, en mi caja la 970 invadiría la parte de HDDs, como solo uso las bahías inferiores cabría de esa manera. ¿Hay algún problema en ello?
trandeira escribió:La de xtremmedia es la que lleva blackplate? O es la misma que la de la web esa de agrupa? Xk ya me haceis dudar cn tanto oc g1 y mil historias diferentes.
La de pccom es la g1?

La de xtrememmedia es la G1 que tiene backplate.
En estas gráficas es recomendable el backplate ya q según creo recordar hay 4 módulos de memoria en la parte superior y pienso q así se refrigerarian mejor, ademas de la robustez q aporta.

Aunque tuve una 290 trix sin el y se doblan un poco pero vamos q no pasa nada
rubentribune escribió:En estas gráficas es recomendable el backplate ya q según creo recordar hay 4 módulos de memoria en la parte superior y pienso q así se refrigerarian mejor, ademas de la robustez q aporta.

Aunque tuve una 290 trix sin el y se doblan un poco pero vamos q no pasa nada

El backplate de las gigabyte,como dicen en todas las reviews,es puramente estetico y en nada incide en mejorar las temperaturas
Naer escribió:
trandeira escribió:

A mi solo me sirve amazon, soy de Canarias y con otras tiendas es un lío. La mayoría no envían a las islas y las que si, tienen unos gastos de envió desproporcionados.

Con amazon tengo gastos de envió gratis, así que no tengo alternativa xD

Pues en amazon hasta mediados de octubre o principios de noviembre olvidate. Al menos en amazon.com es la fecha que manejan...

Me flipa pccomponentes... La MSI GTX 980 TF empezo por 545€ y ya va por los 595€, catalogan la Gigabyte G1 980 y la ponen a 605€, las 970 que costaban 345€ hace una semana ya van por 375€, catalogan la Gigabyte 970 de referencia como si fuera una G1 Gaming poniendo las mismas fotos que esta... Se estan pasando 4 pueblos... lo peor no es que pongan estos precios por iniciativa propia, lo hacen porque las demas tiebdas estan haciendo lo mismo. Yo no pienso comprar ni una tarjeta engordada de precio, si hace falta las busco fuera de España, asi que esta gente vera lo que hace...
Rubentribune ya lo he probado.
A 1480mhz y 8ghz las memos,y el i7 a 4,5ghz,puntaje total 11200 puntos y graphic score 13280 puntos.
Bien no???? :)
Estan aprovechando todas las tiendas la falta de stock para hacer el agosto en pleno octubre, yo queria pillame el PC nuevo ahora, pero visto lo visto, hasta que las graficas no bajen de precio paso de comprarlo.
6705 respuestas