GTX Serie 800/900

Recuerdo la revolución de hace unos dias por los 6GB de Vram de Shadows of Mordor, y al final como me pensaba.
¿Me explicais donde cojones está la justificación de esos 6GB?

Según he leido en realidad serían 3 de Vram y 3 de Ram :-|
jcga1992 escribió:Recuerdo la revolución de hace unos dias por los 6GB de Vram de Shadows of Mordor, y al final como me pensaba.
¿Me explicais donde cojones está la justificación de esos 6GB?

Según he leido en realidad serían 3 de Vram y 3 de Ram :-|

Puro humo en ambos casos.

Texturas en alto 3GB

Imagen

Texturas en Ultra 6GB

Imagen
Wyrk0 escribió:Estan aprovechando todas las tiendas la falta de stock para hacer el agosto en pleno octubre, yo queria pillame el PC nuevo ahora, pero visto lo visto, hasta que las graficas no bajen de precio paso de comprarlo.

Muy bien.
Eso es lo que deberiamos hacer todos. No hay que dejarse estafar, como si no pudieramos esperar para comprar una gráfica.

Yo siempre compro 1 mes o 2 después de un lanzamiento, para evitar todo este caos. En esta ocasión esperaré al día 20 de octubre para comprar. Si siguen demasiado caras me espero a noviembre y la estreno con Far Cry 4.
ICETOSKI escribió:Rubentribune ya lo he probado.
A 1480mhz y 8ghz las memos,y el i7 a 4,5ghz,puntaje total 11200 puntos y graphic score 13280 puntos.
Bien no???? :)

Siii yo creo q ya estas como zarcelo casi, a si q lo damos por bueno xDD.

Por curiosidad como te a quedado de voltaje y temps la cpu
Al final la quemas Icetoski, que llevó ya varias páginas leyendote xD

Cuando daño nos a hecho el 3dmark xD
rubentribune escribió:En estas gráficas es recomendable el backplate ya q según creo recordar hay 4 módulos de memoria en la parte superior y pienso q así se refrigerarian mejor, ademas de la robustez q aporta.

Aunque tuve una 290 trix sin el y se doblan un poco pero vamos q no pasa nada

¿desde cuando un backplate refrigera?

siempre han existido los backplates por estetica mas que nada y ahora parece que para algunos sin ello la grafica es 1 mierda o algo [qmparto] (no lo digo por ti rubentrine, sino por otros comentarios)
Lo digo por haberlo leído en varias ocasiones, pero lo desconozco.

Según tengo entendido bajaba la temp entre 2-5° y si hay memos como en este caso en la zona superior pensaba q algo beneficiaria, pero lo desconozco vamos
El backplate es para evitar que se doble el pcb, es cierto lo que comentas de las memorias en la parte superior que son refrigeradas.

Pero tampoco hay diferencia significativa.
Solo por curiosidad ustedes creen que las memorias necesiten estar refrigeradas?

Las versiones de Gygabute y demas no veo que las memorias hagan contacto con el disipador, es que queria ver si podia cambiar el disipador por otro mejor que tengo por alli, el unico problema es que el que tiene ahora las memorias hacen contacto con el otro no.

Y no se si simplemente que es necesario que haga contacto o que aprovecharon para refrigerar todo.
AlbertX escribió:Solo por curiosidad ustedes creen que las memorias necesiten estar refrigeradas?

Las versiones de Gygabute y demas no veo que las memorias hagan contacto con el disipador, es que queria ver si podia cambiar el disipador por otro mejor que tengo por alli, el unico problema es que el que tiene ahora las memorias hacen contacto con el otro no.

Y no se si simplemente que es necesario que haga contacto o que aprovecharon para refrigerar todo.

Hay unas que solo disipan GPU y otras que disipan GPU y memorias. Depende del ensamblador. ¿El motivo? Ni idea.

Ando enamorado de esta tarjeta:
http://www.zotac.com/products/graphics- ... ition.html

Pero 620€ como esta en alternate.es no pago por ella ni de coña... Al final creo que pillare una de referencia cuando no engañen con los precios, o si la encuentro por europa pues nada...
Claro, pero lo que me preguntaba, era si una tarjeta viene con la RAM disipada y le quitas la disipacion que pasa?

Esta la RAM pensada para funcionar sin disipador? o si viene disipada en un modelo es porque debe permanecer disipada? estas son las duas que me asaltan.
Imagino que la Vram sera similar a la ram, a esta ultima se le puede hacer OC, por eso hay rams que llevan su disipador.
http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157951?

La zotac gtx 970 a 318 G.I. El envío es para la semana que viene.
En Xtremmedia tienen la gigabyte G1 a 360 E. Si la compro ahora que no tienen en stock y cuando les lleguen suben el precio, me harian pagar más o como va eso?
españolito escribió:En Xtremmedia tienen la gigabyte G1 a 360 E. Si la compro ahora que no tienen en stock y cuando les lleguen suben el precio, me harian pagar más o como va eso?

En practicamente ningún lado tienen stock, al parecer al ser nuevas están llegando con contagotas, pero comprándola ya te aseguras el precio y tenerla lo antes posible
españolito escribió:En Xtremmedia tienen la gigabyte G1 a 360 E. Si la compro ahora que no tienen en stock y cuando les lleguen suben el precio, me harian pagar más o como va eso?

la g1 esta 375
la que tu ves a 360 es el modelo sin oc y sin blackplate
rubentribune escribió:
A 1480mhz y 8ghz las memos,y el i7 a 4,5ghz,puntaje total 11200 puntos y graphic score 13280 puntos.

Pues la verdad la grafica a voltaje de stock.Simplemente 110 del.powerlimit y ventilador a 100%por si acaso.Total 68 grados de maxima.
En la cpu tengo estable el 4.3 a 1.16v y 75 de maxima.La verdad que para 4.5 no me he matado y para probar le he puesto el propio de gigabyte que mete 1.37v!!!!Total 90 de maxima.Pero solo era para probar el FireStrike UNA VEZ :)
zarcelo_2 escribió:

la g1 esta 375

Puedes mirarlo para asegurarte? No veo ninguna gráfica a 375 y la que yo estoy mirando a 360, sale en fotos con caja y pone g1 y también con el blackplate. A ver si es que no estoy mirando yo bien.
zarcelo_2 escribió:

la g1 esta 375

La de Xtremmedia es la G1. Mira sus especificaciones. No tienen el modelo 3X OC, solo el OC, que es la G1.
ICETOSKI escribió:
rubentribune escribió:

Pues la verdad la grafica a voltaje de stock.Simplemente 110 del.powerlimit y ventilador a 100%por si acaso.Total 68 grados de maxima.
En la cpu tengo estable el 4.3 a 1.16v y 75 de maxima.La verdad que para 4.5 no me he matado y para probar le he puesto el propio de gigabyte que mete 1.37v!!!!Total 90 de maxima.Pero solo era para probar el FireStrike UNA VEZ :)

Q voltaje tan bueno para 4.3, con q programa estresas la CPU para ver esas temp?
rubentribune escribió:Q voltaje tan bueno para 4.3, con q programa estresas la CPU para ver esas temp?

El propio de Intel, el Intel Xtreme Utility.Te lo pone al 100% y te dice si hay throtling y las temperaturas que lleva.Si ahí es estable 10 min.Luego paso un par de 3dmark y me pongo a jugar por ejemplo al The Witcher 2.
Si no me hace nada raro.Lo doy por valido.Por ejemplo ese 1.16v me permite los 4.3 pero no los 4.4.Si lo pongo a 4.4 me da error 0X000000124,o sea que le falta voltaje.Ya te dije que los 4,5 lo puse a saco para aguantar el FireStrike pero sin matizar nada.
La de xtremmedia es la G1, yo la compré a 342€ el sabado, la subieron a 350€ despues de hacer el pedido y ahora a 360€ , segun ellos les llega alrededor del viernes
manu7h escribió:La de xtremmedia es la G1, yo la compré a 342€ el sabado, la subieron a 350€ despues de hacer el pedido y ahora a 360€ , segun ellos les llega alrededor del viernes

Pero todavia no la tienes no?
El viernes será para los que la compraron como tu el sábado, supongo, porque ahora mismo pone entrada: 6 de octubre
españolito escribió:
manu7h escribió:La de xtremmedia es la G1, yo la compré a 342€ el sabado, la subieron a 350€ despues de hacer el pedido y ahora a 360€ , segun ellos les llega alrededor del viernes

Pero todavia no la tienes no?
El viernes será para los que la compraron como tu el sábado, supongo, porque ahora mismo pone entrada: 6 de octubre

No, aun no lo tengo y hablando con ellos dijeron eso, que si lo reciben antes pues antes lo envian pero que de momento alrededor del viernes
WoW 604 machacantes que vale la 980 G1 xDD
A esperar se ha dicho xD
Bunnker escribió:WoW 604 machacantes que vale la 980 G1 xDD
A esperar se ha dicho xD

Pccomponentes se esta pasando.La msi gtx980 gaming sale ahora por 595 euros!!!!!! Vaya tela
Y yo con mi Gigabyte g1 en la mano desde ayer, me falta la torre para montar el pc y supuestamente me llega mañana...
la mia creo que ya llega mañana por fin, se esta haciendo esperar, por la tarde os subo algun bench y eso
ya me ha llegado hoy mi g1 970 y es una pasada de tarjeta, es preciosa y enorme .. menos mal que tengo una caja grande que sino.. por ahora solo la he probado con el btf 4 y me va entorno a 90-100 fps al maximo .. un pasote !
No hay nadie aun con una 970 probando juegos en 1440p??? Que yo estoy con el monitor aquí apagado porque no tengo tarjeta!!
Como haceis para no limitar los fps a 60 y que no tengais tearing?????Es que odio que se partan las texturas sin el vsync
ICETOSKI escribió:Como haceis para no limitar los fps a 60 y que no tengais tearing?????Es que odio que se partan las texturas sin el vsync

Tener un monitor de 120hz xD

No es broma, no hay otra forma, cuando se muestran mas fotogramas de los que puede mostrar la pantalla acaba pasando lo que dices.
Probotector escribió:
ICETOSKI escribió:Como haceis para no limitar los fps a 60 y que no tengais tearing?????Es que odio que se partan las texturas sin el vsync

No es broma, no hay otra forma, cuando se muestran mas fotogramas de los que puede mostrar la pantalla acaba pasando lo que dices.

Jaajjajajaajajaj eso ya lo sabia Probotector (que warra eres) :) ,lo decia por si nvidia tenia algo que disimulara ese efecto.

PD:que tal la bicha???va bien eh????
ICETOSKI escribió:
Probotector escribió:

Jaajjajajaajajaj eso ya lo sabia Probotector (que warra eres) :) ,lo decia por si nvidia tenia algo que disimulara ese efecto.

Prueba a limitar los frames con nvidia inspector, no se me ocurre otra cosa.

Sí, de momento ni un solo problema, es una gozada ver como practicamente todo el rato esta crysis 3 a 60 fps y metro 2033 a 60 solidos :D bendito invento el crossfire / sli ^^

Y mejor no hablar de watch_dogs y dead rising 3... -_-
ICETOSKI escribió:
Probotector escribió:

Nvidia lanzará muy pronto sus monitores G-sync que evitan el tearing sin tener input lag.
Me haré con uno de esos monitores en cuanto salgan este otoño.

Actualmente sólo hay para comprar un ASUS de 27" 144Hz y 1440p con G-sync, es una absoluta pasada, la pega es que cuesta la friolera de 800€.
Pedazo de bicha [tadoramo]
https://onedrive.live.com/redir?resid=2A2D5A95332987FB!3868&authkey=!AEg1w-T9m2kwfqM&v=3&ithint=photo%2cjpg

...eso es lo malo también: que no me cabe en la caja (confirmado por otro compañero, Zalman Z11) y que voy a tener que comprar otra donde quepa [buuuaaaa]
eddyjay escribió:Pedazo de bicha [tadoramo]
https://onedrive.live.com/redir?resid=2A2D5A95332987FB!3868&authkey=!AEg1w-T9m2kwfqM&v=3&ithint=photo%2cjpg

...eso es lo malo también: que no me cabe en la caja (confirmado por otro compañero, Zalman Z11) y que voy a tener que comprar otra donde quepa [buuuaaaa]

No te cabe en la Zalman z11??? joe y yo que pensaba comprarla con la idea de que era lo suficientemente grande...pues nada ya dirás que caja compras para que quepa!

Cuanto mide?
Necrofero escribió:

Cuanto mide?

Pinta a más de 31cm
eddyjay escribió:
Necrofero escribió:

Cuanto mide?

Pinta a más de 31cm

Creo que con esas medida va a ver una compra compulsiva de cajas xD Abra que comprobar antes de comprar con un metro el hueco de nuestras cajas.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
eddyjay escribió:

Pinta a más de 31cm

Alguien ya sabe ciertamente cuanto mide? 31cm max o minimo xD, mi torre solo soporta hasta 31cm, XDDD
Imagen
si es de 31cm como "marca" en pccomponentes cabe justa a presión XDDDD

falta esperar a que alguien la tenga y lo confirme, ya que en reviews ponía 297mm, en pccomponentes 310mm, etc XD
no llega a 31
le faltan milímetros
yo la tengo en una aerocool xpredator
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... white.html

y me sobran unos 2 o 3 centímetros
Alguien sabe que tal va el sli en el shadow of mordor.He visto que no tiene soporte oficial este juego para el sli
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
zarcelo_2 escribió:no llega a 31
le faltan milímetros
yo la tengo en una aerocool xpredator
http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... white.html

y me sobran unos 2 o 3 centímetros

Genial xD
creo que no lo habeis puesto aún, así que... ahi va

review gtx 980 sli... dual y tri
http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... iew,1.html

edito: ciclito, te quiero ver comparando ya!!!!
Bueno pues he pedido la gigabyte 970 G1 a Xtremmedia, a ver cuando llega.
Os dejo una fotillo rapida que le he hecho a la mia para que os hagais una idea de lo grande que es XD. Mi torre es una Nzxt phantom 410 y sino le hubiera quitao la bandeja extraible de los discos duros no me entra .. . Saludos !!

Imagen

Imagen
probado el sombras de mordor el juego suele rondar los 75-80 fps
yo e activado el vsyng y el juego no se mueve de 60
con todo en ultra
A ver si alguien lo prueba con un sli :)
si no hay perfil de sli no va a ir
cuando nvidia actualice los driver s saldrá el perfil hasta entonces
no va a funcionar
ya me paso en su momento con alan wake y el sli de 460
que iba mejor sin tener el sli activado que activándolo
6705 respuestas