GTX Serie 800/900

alguno con una 980 ha probado el shadow of mordor bajandose el pack de texturas y poniéndolas en ultra?
javat26 escribió:Hola buenas,hace cosa de 5 dias que tengo la msi 970.La grafica funciona muy bien,pero hay algo que no me gusta.
Bajo carga empieza a emitir un ruido electrico,no muy ruidoso pero se oye cosa que con la msi 660ti no pasaba,a alguien mas le pasa algo similar?
Quiero saber si es normal o tiene algun defecto,gracias.

Tiene que ver con los fps. Activa el Vsync a ver si se te quita.
Bueno pcbox ya tiene las tarjetas graficas serie 900 incluida la gtx 970 gigabyte 1 gaming baratita como siempre solo 400,59 euros JAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-4gb-asus-gtx970-pcx3-0-ddr5-hdmi_gby625.aspx?ch=000002051100070305120312000A12d1e28c24584206fdac5af478ec9734020&tar=6484&tarc=0#.VCxKj_l_u31
se sabe algo de la EVGA GTX 970 FTW ACX 2.0?
Wyrk0 escribió:se sabe algo de la EVGA GTX 970 FTW ACX 2.0?

se sabe que la han cagado con el disipador y solo dan 2 heatpipes en vez de 3

bueno pues mi grafica no pasa de 1550mhz, con el voltaje al maximo y memos +500

http://www.3dmark.com/fs/2874631

tengo que decir que despues de unas pruebas no me gusta como va el boost 2.0 cuando quiere te baja el voltaje y los mhz en medio de la prueba imagino que para controlar las temp, pero para eso ya ajusto yo los ventis, es lo que le pasaba a ICETOSKI el otro dia, a mi me hace los mismo baja unos 10-15mhz y relaja temp, aun estando a 70º, a si que cuando saquen una bios custom estable sin boost yo la metere.

Decir que mi asic es del 61.7, que a stock me mete 1.225v de voltaje y como maximo me deja subir a 1.263v.

me gustaria saber hasta donde llegan vuestras graficas sin tocar voltaje y luego con voltaje al maximo asi me hago una idea de si es muy mala o no.

si la variacion son 30-50mhz me la pela ya que sera maximo 1 fps, pero si me decis que las vuestras llegan a 1.600 pues ya me mosqueo.

Gracias por la ayuda chicos

PD: los ventis son la polla no suenan nada y digo nada y como veo que a algunas les hace ruido electrico, solo decir que la mia hace muy poco pero con la tapa quitada y el oido a unos 30cm, con tapa es casi inaudible
rubentribune escribió:

tengo que decir que despues de unas pruebas no me gusta como va el boost 2.0 cuando quiere te baja el voltaje y los mhz en medio de la prueba imagino que para controlar las temp, pero para eso ya ajusto yo los ventis, es lo que le pasaba a ICETOSKI el otro dia, a mi me hace los mismo baja unos 10-15mhz y relaja temp, aun estando a 70º, a si que cuando saquen una bios custom estable sin boost yo la metere.

Decir que mi asic es del 61.7, que a stock me mete 1.225v de voltaje y como maximo me deja subir a 1.263v.

me gustaria saber hasta donde llegan vuestras graficas sin tocar voltaje y luego con voltaje al maximo asi me hago una idea de si es muy mala o no.

si la variacion son 30-50mhz me la pela ya que sera maximo 1 fps, pero si me decis que las vuestras llegan a 1.600 pues ya me mosqueo.

PD: los ventis son la polla no suenan nada y digo nada y como veo que a algunas les hace ruido electrico, solo decir que la mia hace muy poco pero con la tapa quitada y el oido a unos 30cm, con tapa es casi inaudible

el model FTW es diferente ruben, fijate: http://www.anandtech.com/show/8568/the- ... eat-evga/2
rubentribune escribió:

Es lo que dije yo el otro dia,que a partir de 65 grados,baja 12mhz.Y eso lo hace por bios fijo.Sobre el puntaje lo veo bien.Es clavado al mio con la cpu a 4,5ghz,como te dije el otro dia.Mi asic tambien es 68%,asi que yo lo veo bien.A mi me hace 1490mhz y 8ghz sin tocar voltajes.Yo lo doy por bueno :)
cuanta mejora podría tener cambiando mi 780 por una 970??
La mia llega hasta 1070 de core sin tocar voltajes y veo que las 970 os llegan a 1500? veo mucha diferencia en core y no se si se notará tanto en rendimiento.
El tema es que tengo un monitor 4k y siempre que puedo me gusta jugar en este resolucion aunque sea quitando filtros y bajando algún detalle, la otra opción es agenciarme otra 780 de segunda mano y tirar con el SLI aunque nunca he tenido SLI y no me hace mucha gracia.
vtec16 escribió:cuanta mejora podría tener cambiando mi 780 por una 970??
La mia llega hasta 1070 de core sin tocar voltajes y veo que las 970 os llegan a 1500? veo mucha diferencia en core y no se si se notará tanto en rendimiento.
El tema es que tengo un monitor 4k y siempre que puedo me gusta jugar en este resolucion aunque sea quitando filtros y bajando algún detalle, la otra opción es agenciarme otra 780 de segunda mano y tirar con el SLI aunque nunca he tenido SLI y no me hace mucha gracia.

el rendimiento es muy similar ahora mismo, aunque los drivers son los primeros se supone que mejorara, yo para jugar a 4k quizas te venga muy bien los 4gb vram

pero si no eres muy delicado con los ajustes pilla otra 780 que las encuentras por 300 y pepinaco te queda
s.goncio escribió:alguno con una 980 ha probado el shadow of mordor bajandose el pack de texturas y poniéndolas en ultra?

Lo hemos probado en casa de un amigo y hay sttuter!!, no puede con ellas :-|
de micro tiene un i7 2600k a 4.3 Ghz y 8GB de RAM por si sirve de referencia y Antialasing off
Stygies7 escribió:
s.goncio escribió:alguno con una 980 ha probado el shadow of mordor bajandose el pack de texturas y poniéndolas en ultra?

de micro tiene un i7 2600k a 4.3 Ghz y 8GB de RAM por si sirve de referencia y Antialasing off

A lo mejor va corto de ram.En teoria los 6gb de vram seria el total entre la ram de la grafica y la que puede cojer del sistema.Cuenta que teniendo 8gb ram puede que la gracica coja 2 o 3,mas los 4gb que tiene la 980.Diria que es por eso,porque la gente que tiene 16gb de ram y tarjetas de 3gb comentan que les va bien.
pero si pide 6GB de VRAM no es memoria de video solamente? sin contar la RAM?, porque entonces en los juegos que pidan 4GB VRAM y tengas 16 GB pero solo 2 GB de VRAM tambien irias sobrado y a mi (tengo GTX 690 y 16 GB de RAM) el Dead Rising 3 y el Watch Dogs y Lichdom Battlemage que necesitan 3GB VRAM para ponerlas en ULTRA me da sttuter y simplemente bajando solo las texturas a high y dejando todo lo demas a tope me van bien y el Skyrim con mods, cuando veo que los 2 GB de VRAM se llena por las texturas empieza a petardear que da gusto
yo toy bajando las textura que no sabia que hiban a parte
cuando las pruebe os digo algo
El juego no necesita 6GB para nada. Ni 4. el problema es como esta programado que es de la misma forma que Wacht Dogs. Aqui esta bien explicado;

Ese es exactamente el problema de Watch Dogs. Y es un fallo grave de programación del engine utilizado, no de los grafistas, ni de detalle del juego.

Van llenando la Vram de texturas, a medida que se necesitan, y no se elminan de la memoria. Cuando empiezas a jugar, todo va fino de narices. Pero a la que te mueves de una zona a otra, resulta que tienes cargada en la Vram las texturas ultradelladas de primer plano de la zona anterior.

Y llega un punto que simplemente no tienes tanta Vram, sea 3GB, 4GB u 8GB. En ese momento, el juego si borra las texturas de la zona anterior, y carga las texturas que necesita. Y cuando ocurre eso, es cuando se producen los microparones (o parones, según tu HDD/SSD).

En el Watch Dogs, no se si lo llegaron a solucionar. La solución temporal era utilizar las texturas en Medio. Apenas había microparones, por la sencilla razón que las texturas en Medio no llegan a ocupar tanta RAM, y cuando es necesario, se tarda mucho menos en cargarlas.

Lo que más cabrea de todo esto, es que nada más empezar a aprender a programar, te enseñan que tienes que eliminar la memoria ocupada que ya no tiene uso.

----

Con el Watch Dogs, pensaba que sería un caso aislado. Pero veo que empieza a ocurrir en otros juegos. A lo mejor piensan en general que 4-5GB es suficiente en consolas, que nunca llegan a llenarlos, y quizá eso ocurra en realidad. Pero al hacer el port a PC, no se acuerdan de que la mayoría de GPUs tienen 2GB o menos.

Yo creo que las mismas consolas serán la solución a este problema. Ocurrirá lo mismo que en la anterior generación. Empezaron a utilizar la memoria sin control alguno. Y a medida que pasaba el tiempo, empezaron a añadir detalles de los personajes y escenarios cercanos, teniendo que empezar a gestionar mejor la memoria. Eso se vió claramente en los Uncharted, o con el Unreal Engine 3.

Y al final, no solo consiguieron mejorar los detalles cercanos, sinó también los lejanos. Sólo se trata de hacer las cosas bien y con criterio.
Yo creo tambien que es una cagada de programacion porque me parece alucinante pedir una burrada como esta, y el Evil Within que pida 4GB es de traca, y juegos como The Vanisih of Ethan Carter que tiene unas texturas del carajo con 2GB va sobrado
Esperemos que The Witcher 3 este mas optimizado y no pida una burrada de VRAM que si no, no lo voy a poder jugar a tope hasta dentro de 1 año que al final me espero a los GM200, ya que he visto que la serie 900 no rinde tanto para tirar cohetes
Stygies7 escribió:Yo creo tambien que es una cagada de programacion porque me parece alucinante pedir una burrada como esta, y el Evil Within que pida 4GB es de traca, y juegos como The Vanisih of Ethan Carter que tiene unas texturas del carajo con 2GB va sobrado
Esperemos que The Witcher 3 este mas optimizado y no pida una burrada de VRAM que si no, no lo voy a poder jugar a tope hasta dentro de 1 año que al final me espero a los GM200, ya que he visto que la serie 900 no rinde tanto para tirar cohetes
+10000000000
ICETOSKI escribió:
Stygies7 escribió:

A lo mejor va corto de ram.En teoria los 6gb de vram seria el total entre la ram de la grafica y la que puede cojer del sistema.Cuenta que teniendo 8gb ram puede que la gracica coja 2 o 3,mas los 4gb que tiene la 980.Diria que es por eso,porque la gente que tiene 16gb de ram y tarjetas de 3gb comentan que les va bien.

yo tengo un i7 3770k con oc, 16 gb de ram y una 780 ti y tengo parones con las texturas en ultra descargadas(pocos, y el juego es jugable, pero los hay)
Lo de los requisitos de todas fomas se estan yendo de madre. Mirad esta compartiva y ved si es normal que haya una diferencia de requisitos de 4GB entre ellas...

Imagen

Imagen

Imagen

Yo acabo de probarlo. Todo en ultra no baja de 60 fps, y solo tengo ahora 4gb de ram 1333 y un i5-3570.

Lo que no se seguro es si usa esas texturas, ya que según dicen son para 4k.
recomendarme una torre ya que enmi cm storm scout ,me parece que no me entra.
gracias
trandeira escribió:recomendarme una torre ya que enmi cm storm scout ,me parece que no me entra.
gracias

Yo estoy encantado de la vida con la cooler master stryker
davidfml escribió:

Yo acabo de probarlo. Todo en ultra no baja de 60 fps, y solo tengo ahora 4gb de ram 1333 y un i5-3570.

Lo que no se seguro es si usa esas texturas, ya que según dicen son para 4k.

si no las has descargado aparte no hay diferencia entre ultra y alta. Para saber si las tienes mira dentro de steam en contenido descargable.
de todas formas la diferencia de las descargas y las High tampoco es que se vea la diferencia para pedir 2 GB mas de VRAM
Parece que algunas MSI tienen problemas con los ventiladores.... La primera oleada de 970 tienen una etiqueta en los ventiladores que hace que no funcionen (eso dice MSI) y parece que si las quitas mal terminas jodiendo los ventiladores uhmm. Alguien que tenga estas tarjetas tiene ese problema ?? Por lo menos yo la comprare en 2 meses cuando solucionen todo xD
Laolama escribió:Lo de los requisitos de todas fomas se estan yendo de madre. Mirad esta compartiva y ved si es normal que haya una diferencia de requisitos de 4GB entre ellas...

Imagen

Imagen

Imagen

No, normal para nada, las únicas texturas que cambian algo hay son las del suelo. Y de ultrahd, como pone en el juego, tienen lo que yo de monja.
Y no, no hace falta un monitor 4k, como dicen algunos, para distinguir esas texturas, que gilipollez, esas no son 4k, tienen pinta de ser sub hd y luego las habrán reescalado, pero no es lo mismo. Y si no que las comparen con las de los mods de skyrim en un monitor 1080.
Por fin tengo mi Gigabyte GTX 970 montada.

Qué decir... una gozada.

Lo que más me ha gustado/impresionado ha sido el tema del ruido y las temperaturas. Joder jugando a tope o haciendo benchmarks y ni se oye la jodia ni pasa de 65º.
Dónde va a parar con la GTX295 que tuve hace varios años que llegaba a los 98º jugando a Crysis xDDD.

En cuanto a rendimiento, pues igualmente cojonudo.

Pongo aquí una comparación del benchmark Unigine Heaven de mi gráfica en Stock (con el overclock de serie que trae la Gigabyte) y con las frecuencias un poco subidas que le he subido.

Imagen

Para alcanzar la puntuación de la segunda imagen he subido el GPU Clock +150Mhz, la memoria a +500Mhz, y el power target a 112%. Voltaje por defecto.
sergio_mikkos escribió:Por fin tengo mi Gigabyte GTX 970 montada.

Qué decir... una gozada.

Lo que más me ha gustado/impresionado ha sido el tema del ruido y las temperaturas. Joder jugando a tope o haciendo benchmarks y ni se oye la jodia ni pasa de 65º.
Dónde va a parar con la GTX295 que tuve hace varios años que llegaba a los 98º jugando a Crysis xDDD.

Pongo aquí una comparación del benchmark Unigine Heaven de mi gráfica en Stock (con el overclock de serie que trae la Gigabyte) y con las frecuencias un poco subidas que le he subido.

Imagen

Para alcanzar la puntuación de la segunda imagen he subido el GPU Clock +150Mhz, la memoria a +500Mhz, y el power target a 112%. Voltaje por defecto.

Puedes pasar el heaven 4.0 y subirlo???
Silverquick85 escribió:

Qué decir... una gozada.

Imagen

Imagen

Ahí está.
Con el mismo OC que he aplicado anteriormente y en HD.
Aun no me llego la torre, asi que no puedo montar aun la grafica :( caguen jaja xD otra cosilla
Teniendo el nvidia inspector, tenemos un monitor que no da mas de 60 hz (conectamos via dvi) entonces mi pregunta es si capamos a 60 justos los fps o ponemos un poco mas (ejemplo 65) para que no ande corto?, gracias

Qué decir... una gozada.

Imagen

sergio que asic te a llegado??

podrias decirme que voltaje usa a stock y mhz y luego cuando la oceas??

y ya si buscas el tope lo bordas, a zarcelo y a mi no nos pasa de 1550mhz, pero pienso que todo es por la bios.
Yo ayer pasé por una ODISEA con la Gigabyte, lo pongo por aquí por si a alguien más le puede servir de ayuda, la solución no era muy lógica y casi acaba devuelta a la desesperada.

Cuando la pinché enciendo el ordenador y...pantalla congelada, sin poder hacer nada. Después de revisar 40 veces la cosa seguía igual, y cambiándola por una 750 y una 560 el ordenador iba perfectamente (la fuente ni la miré, iba bien de potencia). Ni siquiera podía entrar en la BIOS, ordenador bloqueado.

Al compruebo que al inicio la pantalla se quedaba congelada 4 minutos (telita), los dejo pasar (lo comprobé de milagro, deje el ordenador puesto mientras miraba con el móvil varios foros), consigo llegar a Windows y...fallos gráficos por doquier, con los últimos controladores instalados desde 0 (precisamente los últimos son para esta tarjeta además). Con este método consigo entrar en la BIOS pero igual, fallos gráficos sin parar y no podía ni moverme por los menús.

Antes de tirar ya de RMA y a la desesperada cogí un USB que tenía por ahí guardada con la última BIOS de mi placa y me dispuse a instalarla, mas con intención de dejar esta con los valores de fábrica que de actualizarla (ya lo estaba). Esta operación la hago pinchando el monitor en la gráfica de la placa base.

Después de poner la BIOS de fábrica el ordenador ya arrancó perfectamente y sin bloqueos (buenisima señal), eso sí Windows no cargaba dando errores y no admitía ningún tipo de recuperación así que a formatear, por suerte luego ya todo funcionaba a la perfección, jugando a todo en ULTRA sin que la tarjeta de despeinarse.

En fin, perdonad por el tocho pero espero que pueda ayudar a alguien, ayer lo pasé bastante mal con una tarjeta carisima que no funcionaba y espero que la solución pueda quitarle el "sufrimiento" al próximo que le pase.

PD: después de revisar la BIOS 400 veces sigo sin saber la opción que pudiera haber bloqueado la tarjeta
verdezito escribió:Yo ayer pasé por una ODISEA con la Gigabyte, lo pongo por aquí por si a alguien más le puede servir de ayuda, la solución no era muy lógica y casi acaba devuelta a la desesperada.

Cuando la pinché enciendo el ordenador y...pantalla congelada, sin poder hacer nada. Después de revisar 40 veces la cosa seguía igual, y cambiándola por una 750 y una 560 el ordenador iba perfectamente (la fuente ni la miré, iba bien de potencia). Ni siquiera podía entrar en la BIOS, ordenador bloqueado.

Al compruebo que al inicio la pantalla se quedaba congelada 4 minutos (telita), los dejo pasar (lo comprobé de milagro, deje el ordenador puesto mientras miraba con el móvil varios foros), consigo llegar a Windows y...fallos gráficos por doquier, con los últimos controladores instalados desde 0 (precisamente los últimos son para esta tarjeta además). Con este método consigo entrar en la BIOS pero igual, fallos gráficos sin parar y no podía ni moverme por los menús.

Antes de tirar ya de RMA y a la desesperada cogí un USB que tenía por ahí guardada con la última BIOS de mi placa y me dispuse a instalarla, mas con intención de dejar esta con los valores de fábrica que de actualizarla (ya lo estaba). Esta operación la hago pinchando el monitor en la gráfica de la placa base.

Después de poner la BIOS de fábrica el ordenador ya arrancó perfectamente y sin bloqueos (buenisima señal), eso sí Windows no cargaba dando errores y no admitía ningún tipo de recuperación así que a formatear, por suerte luego ya todo funcionaba a la perfección, jugando a todo en ULTRA sin que la tarjeta de despeinarse.

En fin, perdonad por el tocho pero espero que pueda ayudar a alguien, ayer lo pasé bastante mal con una tarjeta carisima que no funcionaba y espero que la solución pueda quitarle el "sufrimiento" al próximo que le pase.

PD: después de revisar la BIOS 400 veces sigo sin saber la opción que pudiera haber bloqueado la tarjeta

¿Tienes por casualidad una placa base Asus? A la mía le sienta especialmente mal que le cambie la gráfica. Tengo que resetear la bios (jumper en la placa base) y ya todo bien. Nunca me había pasado nada parecido.
vns escribió:
verdezito escribió:Yo ayer pasé por una ODISEA con la Gigabyte, lo pongo por aquí por si a alguien más le puede servir de ayuda, la solución no era muy lógica y casi acaba devuelta a la desesperada.

¿Tienes por casualidad una placa base Asus? A la mía le sienta especialmente mal que le cambie la gráfica. Tengo que resetear la bios (jumper en la placa base) y ya todo bien. Nunca me había pasado nada parecido.

En todas las placas asus y asrock,al cambiar la grafica hay que resetear la bios,sino no funciona.A mi me paso con una extreme 4
Cuando van a arreglar el problema de stock? Me refiero en las webs populares.
Estoy pensando en plillar una gtx 980
Concretamente la gigabyte GV-N980D5-4GD-B,mi duda es:
Tienen todas las gtx 980 y en concreto la que he mencionado hdmi 2.0?,es importante para mi pues me voy a cojer una tv 4k y voy a enchufar el pc por hdmi
Saludos
sergio_mikkos escribió:
Silverquick85 escribió:

Qué decir... una gozada.

Imagen

Imagen

Ahí está.

Muchisimas gracias
sergio_mikkos escribió:
Imagen

Ahí está.

Creo que la CPU te está limitando.

Para comparar te pongo los resultados con mi 780 DCII con OC a 1300Mhz.

Imagen
Buenas. Tengo decidido comprar la gtx 970, pero no sé si será buena idea teniendo en cuenta que tengo un i5 de primera generación:

http://ark.intel.com/es-es/products/429 ... e-2_66-GHz

He estado viendo hueco en mi torre y parece que la Gigabyte no cabría. ¿Es buena alternativa la Msi, o mejor esperar a las EVGA (la compraría en pccomponentes o Amazon)?
leonigsxr1000 escribió:
Stygies7 escribió:Yo creo tambien que es una cagada de programacion porque me parece alucinante pedir una burrada como esta, y el Evil Within que pida 4GB es de traca, y juegos como The Vanisih of Ethan Carter que tiene unas texturas del carajo con 2GB va sobrado
+10000000000

The Vanisih of Ethan Carter Con la 980 y todo a tope, y con el MSAA x2, a 2560x1080 me va a 60fps, si ya le subo a x4, empiezan a caer los fps, os pasa a vosotros, tanto consume el MSAA.

Por cierto que temperatura máxima es la recomendada, al 99% se me pone a 80.
tony huerta escribió:
leonigsxr1000 escribió:
+10000000000

The Vanisih of Ethan Carter Con la 980 y todo a tope, y con el MSAA x2, a 2560x1080 me va a 60fps, si ya le subo a x4, empiezan a caer los fps, os pasa a vosotros, tanto consume el MSAA.

Por cierto que temperatura máxima es la recomendada, al 99% se me pone a 80.
Yo lo pongo todo al maximo y me va a 60 fps , pero juego a 1920x1080.
Alguno que tenga la GTX 970 G1. ¿De verdad mide 31,2cm de largo? Es que en mi torre entran gfx de hasta 31cm...
rubentribune escribió:

Qué decir... una gozada.

Imagen

y ya si buscas el tope lo bordas, a zarcelo y a mi no nos pasa de 1550mhz, pero pienso que todo es por la bios.

+
El ASIC es bastante malo 60.5%. A 1525mhz a mí me ha petado, y a 1500mhz aguanta todavía el tipo pero la dejo finalmente en 1492Mhz que es el OC que le hizo Guru3D y ahí me es perfectamente estable.

El voltaje por defecto en carga es 1.206 y quizá subiendole un poco al voltaje podría subirla más, pero no quiero tocarle voltajes por el momento.

exter escribió:Creo que la CPU te está limitando.

Sí, yo también lo creo.
Quizá debería subir el procesador hasta los 4Ghz pero ya me las ví putas en su día para subirlo hasta 3.8.

Es que ya tiene más de 5 años el jodido, y tengo pensado que me dure un par de años más con esta gráfica y ya cambiarlo prácticamente todo de aquí a dos años.
Porque bueno, actualmente en juegos voy bien servido. No creo que merezca la pena un desembolso de más de 600€ (porque yo cuando me pongo, me pongo xD) entre disipación, CPU y placa base para ganar unos pocos fps.
probado el paquete de texturas ultra del sombras de mordor
y nada el juego va perfecto unos oscila entre 75-80 fps todo el rato y activando el la sincronización va perfecto estable en 60

esta es la mia con OC
aun que ya la había puesto antes
Imagen
Estoy pensando hacer SLI con la 980, ya que juego a 2560x1080 y en algunos juegos con la de referencia le cuesta mantener los 60fps con todo a tope y Vsync. He leido que en los juegos que no son compatibles hay problemas de pequeños tirones, creo que con el nvidea inspector, creo que se llama se soluciona, no?, que opciones hay que configurar para ello?, me podeis explicar si es así o no? y si notaré mayor rendimiento con esa resolución.

Muchas gracias
sergio_mikkos escribió:

Sí, yo también lo creo.
Quizá debería subir el procesador hasta los 4Ghz pero ya me las ví putas en su día para subirlo hasta 3.8.

Es que ya tiene más de 5 años el jodido, y tengo pensado que me dure un par de años más con esta gráfica y ya cambiarlo prácticamente todo de aquí a dos años.
Porque bueno, actualmente en juegos voy bien servido. No creo que merezca la pena un desembolso de más de 600€ (porque yo cuando me pongo, me pongo xD) entre disipación, CPU y placa base para ganar unos pocos fps.

Con la placa que tienes, podrías mirar lo de meterle un Xeon X5650. Por 100€ los puedes encontrar, tendrías un 6+6 y suben fácil a los 4200Mhz.

Últimamente se han puesto de moda para gente que aun conserva placas compatibles.

Echale un vistazo a este hilo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431310

Aquí un link de ebay con CPU:

http://www.ebay.co.uk/itm/Intel-Xeon-X5 ... 3f329b3210

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... 0&_sacat=0
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Rapindrive escribió:http://hardzone.es/2014/09/30/gigabyte-lanza-un-nuevo-modelo-de-geforce-gtx-970-oc/

como veis la g1 vs esta?

Saludos!
exter escribió:
sergio_mikkos escribió:

Sí, yo también lo creo.

Con la placa que tienes, podrías mirar lo de meterle un Xeon X5650. Por 100€ los puedes encontrar, tendrías un 6+6 y suben fácil a los 4200Mhz.

Últimamente se han puesto de moda para gente que aun conserva placas compatibles.

Echale un vistazo a este hilo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431310

Aquí un link de ebay con CPU:

http://www.ebay.co.uk/itm/Intel-Xeon-X5 ... 3f329b3210

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... 0&_sacat=0

en aliexpress estan por 60€
sergio_mikkos escribió:
rubentribune escribió:

Qué decir... una gozada.

Imagen

+
El ASIC es bastante malo 60.5%. A 1525mhz a mí me ha petado, y a 1500mhz aguanta todavía el tipo pero la dejo finalmente en 1492Mhz que es el OC que le hizo Guru3D y ahí me es perfectamente estable.

El voltaje por defecto en carga es 1.206 y quizá subiendole un poco al voltaje podría subirla más, pero no quiero tocarle voltajes por el momento.

Sí, yo también lo creo.

Entonces es solo un poco peor q la mía, pero no hay q preocuparse la diferencia a ojo con una de 68% son unos 40-50 Mhz, no se si llegara a 1 fps jugando.

A si q a disfrutarla, lo q si veo es q la mía pasando los test es algo mas caliente q las vuestras puede llegar entre 70-71.

Luego en Bf4 60-61° pero los 55 q comentarios la mía no lo hace, imagino q será por la pasta térmica, me dan ganas de cambiarla si sigo viendo q tenéis 55° el resto.

Q perfil de ventis tenéis?? Las g1 claro
Sli de 970 o una sola 980????una de lad dos opciones montare :)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
como me piyo la mia 970 giga en 1 semana, como veis la g1 vs windforce oc, Saludos
6705 respuestas