GTX Serie 800/900

Light Killuminati escribió:
rubentribune escribió:
resulta que hay tiendas que ahora te recomiendan mas la windforce y para quien la compre que sepa que su disipador no es como el de la G1, el de windforce es de 2 heatpipes y el de la G1 es de 4, ademas que esta lleva backplate.

lo que te han contado sera por que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener, si quieres saber algo mas sobre seguro pregunta en Aussar o Izar Micro, estas 2 no suelen fallar en decirte la prevision

bueno los benchs todo al maximo y ahora jugare un ratito haber como esta.
Imagen

Imagen

Imagen

Pues no están nada mal las temps y en un juego q pide bastante XD hasta 80c es difícil que llegue y del limite 98c ni hablar XDDD

Las fotos son de 970 yo me lie con la de tu firma 780 xD Saludos

si la 970 G1, pues las temps son casi las mismas a 1350 que a 1550mhz, a si que cuando metamos bios custom y podamos jugar con las frecuencias yo no se hasta donde llegaran estas graficas, ahora canta a kilometros que estan capadas y el Afterburner no te hace demasiado caso.

Sobre monitorizar con el AB la cpu, puedes monitorizar todos los nucleo o lo que quieras mira las opciones y pon mostrar en pantalla y ya esta.
Yo siempre monitorizo todo eso al principio con los juegos nuevos, luego cuando los tengo bien probados y ajustados lo quito, solo para asegurarme que todo va como debe ir.

PD: Estoy flipando con el Shadow Mordor, me a sorprendido gratamente pense que iba a ser un correpasillos tipo god of war pero nada que ver, hay que hacer hasta sigilo si no quieres que te aparezcan ordas de bicharracos, graficamente no es la bomba pero el juego es muy divertido y me gusta el rollo de Rol que tiene, es complejo y todavia no me entero de nada pero mola el juego
Mañana llega mi 970 g1 de aussar ... que ganas XD

alguien la ha montado en una R4 ? tendré que quitar el cajetin de hd por 1.5cm ? xd
rubentribune escribió:resulta que hay tiendas que ahora te recomiendan mas la windforce y para quien la compre que sepa que su disipador no es como el de la G1, el de windforce es de 2 heatpipes y el de la G1 es de 4, ademas que esta lleva backplate.

lo que te han contado sera por que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener, si quieres saber algo mas sobre seguro pregunta en Aussar o Izar Micro, estas 2 no suelen fallar en decirte la prevision

Tu tienes la G1? Cuando pasas test de stress como por ejemplo el 3dmark te hace algo de ruido eléctrico?
Reckkles escribió:
rubentribune escribió:resulta que hay tiendas que ahora te recomiendan mas la windforce y para quien la compre que sepa que su disipador no es como el de la G1, el de windforce es de 2 heatpipes y el de la G1 es de 4, ademas que esta lleva backplate.

Tu tienes la G1? Cuando pasas test de stress como por ejemplo el 3dmark te hace algo de ruido eléctrico?

como esta dicho y reedicho, todas hacen ruido electrico, parece que este año como los ventis en las graficas son hipersilenciosos nos damos mas cuenta del ruido electrico.

Hace ruido con la tapa quitada se oye cuando esta a plena carga, pero si pones la tapa, yo no escucho nada solo los ventis.

Hay algunas MSI que si suenan con tapa puesta y a 50 cm, en estos casos es cuando hay que devolverla, pero si pillas una sea una G1 o Msi, ten claro que todas tienen, pero es que son super silenciosas no es como antes que oias los ventis y se disimulaba.
sergio_mikkos escribió:
exter escribió:
sergio_mikkos escribió:Sí, yo también lo creo.
Quizá debería subir el procesador hasta los 4Ghz pero ya me las ví putas en su día para subirlo hasta 3.8.

Es que ya tiene más de 5 años el jodido, y tengo pensado que me dure un par de años más con esta gráfica y ya cambiarlo prácticamente todo de aquí a dos años.
Porque bueno, actualmente en juegos voy bien servido. No creo que merezca la pena un desembolso de más de 600€ (porque yo cuando me pongo, me pongo xD) entre disipación, CPU y placa base para ganar unos pocos fps.

Con la placa que tienes, podrías mirar lo de meterle un Xeon X5650. Por 100€ los puedes encontrar, tendrías un 6+6 y suben fácil a los 4200Mhz.

Últimamente se han puesto de moda para gente que aun conserva placas compatibles.

Echale un vistazo a este hilo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431310

Aquí un link de ebay con CPU:

http://www.ebay.co.uk/itm/Intel-Xeon-X5 ... 3f329b3210

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... 0&_sacat=0

Pues estoy mirando muy mucho lo que comentas.
Te lo agradezco la verdad.

El tema está en que si compro el procesador lo quiero nuevo, de segunda mano no me convence...
Y no sé si no terminaría dando problemas con mi placa finalmente, pero desde luego la CPU me está limitando mucho sobre todo tengo bajones de fps considerables.

Nuevo no lo vas a encontrar, había pocos y ya se vendieron. El resto son todas CPU sacadas de servidores.

Mirate los usuarios del link que te puse y pregunta, todos están muy contentos. Piensa que estas CPU vienen muy rebajadas de frecuencia y aguantan mucha tralla por ser de servidor. Además solo es un tema de las horas encendidas, raro es que estén mucho tiempo al 100%.

Por el precio que es, yo me arriesgaría, son 60€ y le sacas una segunda juventud a tu equipo para durar un par de años perfectamente, o incluso más. A la que los juegos empiecen a exprimir los hilos y salga DX12....
Con el equipo de mi firma, con la 980 de referencia el The Vanishing of Ethan Carter, con todo al maximo menos el msaa que lo tengo x2, vsync activado (si lo desactivo es injugable, con muchos tirones) y a 2560x1080, me va a 60fps y con algun tirón, si lo pongo a partir de x4 me empiezan a bajar los fps que da gusto, alguien en una sitiación parecida para comparar gráficas?, por cierto hay zonas del juego que aunque valla a 60fps no va fino y tiene microparones
En Xtremmedia han vuelto a subir la G1 10€, y la fecha de entrada es ahora el día 8... Lamentable.
Sorprendido estoy con los problemas de stock y como se han disparado los precios en una semana. Me parece que voy a tirar de tarjeta de reserva y esperar un mes a que se tranquilice la cosa.
exter escribió:
Nuevo no lo vas a encontrar, había pocos y ya se vendieron. El resto son todas CPU sacadas de servidores.

Mirate los usuarios del link que te puse y pregunta, todos están muy contentos. Piensa que estas CPU vienen muy rebajadas de frecuencia y aguantan mucha tralla por ser de servidor. Además solo es un tema de las horas encendidas, raro es que estén mucho tiempo al 100%.

Por el precio que es, yo me arriesgaría, son 60€ y le sacas una segunda juventud a tu equipo para durar un par de años perfectamente, o incluso más. A la que los juegos empiecen a exprimir los hilos y salga DX12....

Anoche finalmente me decidí y compré este: http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 37746.html

Veremos a ver qué tal me llega y cuándo.

Muchas gracias por tus comentarios :)
borimol escribió:En Xtremmedia han vuelto a subir la G1 10€, y la fecha de entrada es ahora el día 8... Lamentable.

y esperate que hasta el dia 8 aun pueden subirlas más aún [+risas] [+risas]
¿Alguien me puede decir la diferencia entre la GIGABYTE GTX 970 WINDFORCE 3X OC 4GB DDR5 de 358€ y la GIGABYTE GTX 970 WINDFORCe OC 4GB DDR5 de 375€? ¿Y cual de las 2 me recomiendan?

Un saludo y gracias.
Yo creo que me voy a esperar a que se estabilicen... hasta que salga el farcry no la necesito así que puedo esperar...
Acabo de comprar la MSI GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 a 587€ en una tienda física en Barcelona, les han llegado hoy 5 y quedaban 2.

Si a alguien le interesa que me envíe un MP y le digo la tienda, no es mi intención hacer publicidad gratuita.

Un saludo.
BlingBling escribió:Mañana llega mi 970 g1 de aussar ... que ganas XD

alguien la ha montado en una R4 ? tendré que quitar el cajetin de hd por 1.5cm ? xd

Bueno ya la tengo montada en mi Fractal R4 que aunque ponga que maximo 290mm entra bien y sobra un par de cm, aunque hay que hacer maniobras pa meterla [+risas]

voy a probarla ahora mismo XD
Ayer por la tarde tenían stock en Aussar de la gtx 970 gaming g1.
Buenas, me voy a montar un pc para jugar y estoy en la duda de cojer una 980 o un sli de 970, que recomendais? Seria para jugar a 2560x1440p a todo lo que se viene en 3-4 años.
Gracias!
hombre el sli de 970 te rendira mucho mas, si tienes dinero y equipo en consonancia es mejor opcion.
Una duda que tengo. Ya me ha llegado la caja y voy a volver a montar todo en ella para añadir la GTX970 G1. El tema es que los 2 conectores de alimentación PCI-E vienen en configuración 6+2 y la gráfica viene con un conector de 8 pines y uno de 6. Valdrían conectando una de las tomas 6+2 a la entrada de 8 y el otro 6+2 con los 2 pines al aire y los otros 6 conectados o todos los pines deben ir conectados a la gráfica para que funcione?
eddyjay escribió:Una duda que tengo. Ya me ha llegado la caja y voy a volver a montar todo en ella para añadir la GTX970 G1. El tema es que los 2 conectores de alimentación PCI-E vienen en configuración 6+2 y la gráfica viene con un conector de 8 pines y uno de 6. Valdrían conectando una de las tomas 6+2 a la entrada de 8 y el otro 6+2 con los 2 pines al aire y los otros 6 conectados o todos los pines deben ir conectados a la gráfica para que funcione?

eso es,en uno de los conectores tienes que dejar los dos pines sobrantes al aire sin conectar,no tendrás problema alguno,de hecho por eso vienen "partidos"
saludos!
eddyjay escribió:Una duda que tengo. Ya me ha llegado la caja y voy a volver a montar todo en ella para añadir la GTX970 G1. El tema es que los 2 conectores de alimentación PCI-E vienen en configuración 6+2 y la gráfica viene con un conector de 8 pines y uno de 6. Valdrían conectando una de las tomas 6+2 a la entrada de 8 y el otro 6+2 con los 2 pines al aire y los otros 6 conectados o todos los pines deben ir conectados a la gráfica para que funcione?

No, irian como tu dices, dos colgando y sin problema
luiceko escribió:hombre el sli de 970 te rendira mucho mas, si tienes dinero y equipo en consonancia es mejor opcion.

Muchas gracias a por el sli entonces, de algun ensamblador en especial o de referencia? Es que de referencia no he encontrado ninguna!
alexdelgado98 escribió:
luiceko escribió:hombre el sli de 970 te rendira mucho mas, si tienes dinero y equipo en consonancia es mejor opcion.

Muchas gracias a por el sli entonces, de algun ensamblador en especial o de referencia? Es que de referencia no he encontrado ninguna!

Yo tengo el sli de mi firma y no puedo estar mas contento,jugando una en 58º y la otra en 62º,al bt4 en ultra.
a mi me ha llegado la palit y de momento en stock..
http://www.3dmark.com/3dm/4245211?
optoma escribió:
alexdelgado98 escribió:

Yo tengo el sli de mi firma y no puedo estar mas contento,jugando una en 58º y la otra en 62º,al bt4 en ultra.

Pues aver si renuevan stock y me las pillo, junto con todo lo demas, donde las has pillado? Xtremmedia me parece el sitio mas barato
Madre mia Fie, que peazo bicho! Bfff muchas ganas de tener una...
Bueno,msi gtx980 gaming instalada :).
Segun msi con el OC mode se pone a 1317mhz,pero a mi segun gpuz se dispara a 1376mhz :),a alguien mas le pasa igual.
La verdad es que de puta madre por que con el ventilador que se para solo no pasa de 70 grados,pero no se si es normal.
Es remesa nueva y a lo mejor subieron el boost......
Por cierto,en este modelo se pueden controlar los ventiladores por separado.Alguien sabe como?????
Son de pccomponentes,la primera remesa nada mas salir,cuando aun no eran tan caras como ahora!!
ICETOSKI escribió:Bueno,msi gtx980 gaming instalada :).
Segun msi con el OC mode se pone a 1317mhz,pero a mi segun gpuz se dispara a 1376mhz :),a alguien mas le pasa igual.
La verdad es que de puta madre por que con el ventilador que se para solo no pasa de 70 grados,pero no se si es normal.
Por cierto,en este modelo se pueden controlar los ventiladores por separado.Alguien sabe como?????

Yo acabo de instalar la gráfica hace cuestión de una hora y el perfil OC marca 1317 mhz de boost en el GPU-Z.

Le he pasado un 3dmark 11, demo gratuita, y ha dado una puntuación de 16269 con una puntuación solo de graphics Score de 18663.

Del siguiente enlace me he bajado el software y entre ellos esta el VGA FAN Control utility, que te permite controlar manualmente las revoluciones de los ventiladores.

http://es.msi.com/support/vga/GTX-980-G ... ility&Win7 64
Adelard escribió:
ICETOSKI escribió:Bueno,msi gtx980 gaming instalada :).

Yo acabo de instalar la gráfica hace cuestión de una hora y el perfil OC marca 1317 mhz de boost en el GPU-Z.

Le he pasado un 3dmark 11, demo gratuita, y ha dado una puntuación de 16269 con una puntuación solo de graphics Score de 18663.

Del siguiente enlace me he bajado el software y entre ellos esta el VGA FAN Control utility, que te permite controlar manualmente las revoluciones de los ventiladores.

http://es.msi.com/support/vga/GTX-980-G ... ility&Win7 64

Jajajajajjajajaaj 16000 puntos????A mi me ha dado 11800 puntos pero 14000 en graphics score
Adelard escribió:Pongo una imagen de la puntuación:

http://subefotos.com/ver/?8a658111602de ... pg#codigos

Ook sera por el 4790k que yo voy con el 4770k a stock.Imaginate que yo en el.combined tengo solo 5200 puntos :).
Con mi i7 los puntajes son normales por lo que he visto en guru3d y otras webs.Pero tu puntaje es la leche :)

Por cierto te pongo la imagen para que veas el clock en el modo OC de msi sin yo tocar nada.No lo entiendo porque sube a 1376mhz :)
Imagen
Estoy en el movil,lo siento por la orientacion

Pd:jajajajajjaja yo pase el firestrike y tu el 3dmark11,ahora salen las cuentas
Una pregunta ICETOSKI en el GPU-Z cuantos ROPs te marca? por que en principio son 64 pero he visto muchos análisis en los que marca siempre 32 y no se si puede ser una lectura errónea del programa.
Adelard escribió:Una pregunta ICETOSKI en el GPU-Z cuantos ROPs te marca? por que en principio son 64 pero he visto muchos análisis en los que marca siempre 32 y no se si puede ser una lectura errónea del programa.

Son 64 pero me parece que pone 32-104 hasta que actualicen el gpuz.
Tu pasaste el 3dmark11 y yo el Firestrike jajajajjajaja.
Mira el mensaje anterior y veras mi clock con el oc mode a 1367mhz,sin yo tocar nada
alexdelgado98 escribió:Buenas, me voy a montar un pc para jugar y estoy en la duda de cojer una 980 o un sli de 970, que recomendais? Seria para jugar a 2560x1440p a todo lo que se viene en 3-4 años.
Gracias!

Pues te recomiendo a esperarte al GM200 si quieres jugar a esa resolucion y tenerlas durante ese tiempo...y ni siquiera con el GM200 te durarian tanto XD
Stygies7 escribió:
alexdelgado98 escribió:Buenas, me voy a montar un pc para jugar y estoy en la duda de cojer una 980 o un sli de 970, que recomendais? Seria para jugar a 2560x1440p a todo lo que se viene en 3-4 años.
Gracias!

Pues te recomiendo a esperarte al GM200 si quieres jugar a esa resolucion y tenerlas durante ese tiempo...y ni siquiera con el GM200 te durarian tanto XD

Yo tambien opino que para 2560 es mejor esperar.Yo juego a 1080p con lo que voy sobrado pero para 2560 esperar al gm200 o como dice el compi,al siguiente.Es mucha tela 2560 y todo ultra a 60fps
Supongo que si sera una falsa lectura y si ya veo las frecuencias, muy buenas :)

La verdad es que da una muy buena sensación esta gráfica.
Si ya estan pidiendo 4GB de VRAm para jugar a 1080, a saber que pediran para jugar a 4K XD , ademas, despues de ver los link que puso un compañero por aqui de que 980ti no creen que haya, pues mi gozo en un pozo. Yo iba a por las posibles ti, pero me voy a esperar y me saltare esta generacion en a favor al proximo GM200 de 20 nanometros... y espero que hayan modelos de 6 GB de VRAM
ICETOSKI escribió:
Stygies7 escribió:
Gracias!

Yo tambien opino que para 2560 es mejor esperar.Yo juego a 1080p con lo que voy sobrado pero para 2560 esperar al gm200 o como dice el compi,al siguiente.Es mucha tela 2560 y todo ultra a 60fps

Ni siquiera un sli lo aguantaría? En tal caso que opinais de los monitores 21:9 de 2560x1080p? Ya no seria tanta resolución no? En tal caso me pillaria el de 25 ultrawide de lg
Creo que no aguantaria un SLI porque el problema no es la potencia de las tarjetas (que tambien lo es ok) pero en 4K lo que importa es la burrada de VRAM que se requiere para meter las texturas a esa resolucion, y aun con 4GB de VRAM no da para jugar suelto a los juegos a 60 FPS y con todas las opciones activadas
Stygies7 escribió:Creo que no aguantaria un SLI porque el problema no es la potencia de las tarjetas (que tambien lo es ok) pero en 4K lo que importa es la burrada de VRAM que se requiere para meter las texturas a esa resolucion, y aun con 4GB de VRAM no da para jugar suelto a los juegos a 60 FPS y con todas las opciones activadas

+1,Lo que cuenta es la vram y para 2560 haran falta mas de 4gb para todo ultra y 60fps estables.Tambien os digo una cosa:
No estan metiendo en la cabeza el 4k cuando no sirve para nada segun la pantalla que tengas.El 4k ha salido ya que los televisores cada vez son mas grandes,y una pantalla de 50" con resolucion 1080p es una castaña.Y lo peor de todo es que quieren extrapolar el estandard al mundo pc,cuando lo ideal en un ordenador es jugar con pantallas de 24-27".En una pantalla de hasta 27" es una soberana tonteria querer jugar a mas de 1080p ya que se va a ver casi identicamente igual,pero te intentan vender que hace falta jugar a mas resolucion.Dicha resolucion mayor a 1080p,repito,es solo para pantallas mas grandes.Imaginate una tele de 60" a 1080p=un monton de pixelado.Pero el uso para el pc no es ese,ya que lo,ideal en un fps,un juego de aventuras o estrategia o deportes,es de hasta 27",y mas cuando una tele la ves a 3 metros o mas de distancia,y un pc a menos de 1 metro.
A mi entender no estan intentando meter con calzador unas resoluciones,que requieren de un cierto hardware,que para nada son indispensables en el mundo pc.En el mundo de los televisores es otro cantar,pero en el de pc,a mi entender no es necesario.
ICETOSKI escribió:
Stygies7 escribió:Creo que no aguantaria un SLI porque el problema no es la potencia de las tarjetas (que tambien lo es ok) pero en 4K lo que importa es la burrada de VRAM que se requiere para meter las texturas a esa resolucion, y aun con 4GB de VRAM no da para jugar suelto a los juegos a 60 FPS y con todas las opciones activadas

+1,Lo que cuenta es la vram y para 2560 haran falta mas de 4gb para todo ultra y 60fps estables.Tambien os digo una cosa:
No estan metiendo en la cabeza el 4k cuando no sirve para nada segun la pantalla que tengas.El 4k ha salido ya que los televisores cada vez son mas grandes,y una pantalla de 50" con resolucion 1080p es una castaña.Y lo peor de todo es que quieren extrapolar el estandard al mundo pc,cuando lo ideal en un ordenador es jugar con pantallas de 24-27".En una pantalla de hasta 27" es una soberana tonteria querer jugar a mas de 1080p ya que se va a ver casi identicamente igual,pero te intentan vender que hace falta jugar a mas resolucion.Dicha resolucion mayor a 1080p,repito,es solo para pantallas mas grandes.Imaginate una tele de 60" a 1080p=un monton de pixelado.Pero el uso para el pc no es ese,ya que lo,ideal en un fps,un juego de aventuras o estrategia o deportes,es de hasta 27",y mas cuando una tele la ves a 3 metros o mas de distancia,y un pc a menos de 1 metro.
A mi entender no estan intentando meter con calzador unas resoluciones,que requieren de un cierto hardware,que para nada son indispensables en el mundo pc.En el mundo de los televisores es otro cantar,pero en el de pc,a mi entender no es necesario.

Pues viendo todo lo que me decis me parece que me voy a decantar por una solo 970/980 y un monitor 144hz 1080p, valen estos la pena o son inapreciables a partir de 60?
PD: Que tal el esta el DSR (Dynamic Super Resolution)?
Yo juego a 60fps y va de lujo.Otra cosa es que seas forofo de los shooters,y entonces quieras esos 144fps.Yo optaria por un buen monitor 1080p 60hz,y gastarme la diferencia del de 144hz en una 980 en vez de una 970.Mi humilde opinion
ICETOSKI escribió:

+1000000, aunque lo de jugar con 3 monitores en ordenador ya viene desde antes de los 4k en televisores, la fiebre viene dada por las pantallas cada vez mas grandes. Joer que ahora las pantallas de 55" 60" y 70" se ven muchisimo mas en los centros comerciales que antes y a un precio muy atractivo para las capacidades que tienen, que yo me acuerdo de ver pantallas de 60" a 1080p por 7000 euros y he visto de 65" 4k por 4000 y pico

Y sobre los monitores Alexdelgado98 a ver si algun compañero te puede ayudar porque yo no controlo el tema ya que yo juego en televisor. Puff jugar en un televisor de 60" a 4k tiene que ser las leeeeecheeeeee, no se como estaran las teles 4k de aqui a dentro de 1 año...pero el problema es que de aqui a dentro de 1 año no se si las tarjetas moveran bien los juegos a 4k. ¿que equipo necesitarias para mover The witcher 3 con todo en ulta a 4K a 60 FPS?, veremos dentro de 3 años lo que hay en el mercado XD
¿Entre una 780Ti que hace los 1250mhz y una 970GTX a saber que overclock si el cambio me sale por 100e cual de los dos es mejor o rendiría mas?. ¿Es de esperar que el rendimiento de la TI con su GB de menos de cara a futuros juegos vaya cayendo?. ¿O lo mejor me guardo las pelas y mi 780GTX y espero a la próxima generación o a una futura 980ti?
ICETOSKI escribió:Yo juego a 60fps y va de lujo.Otra cosa es que seas forofo de los shooters,y entonces quieras esos 144fps.Yo optaria por un buen monitor 1080p 60hz,y gastarme la diferencia del de 144hz en una 980 en vez de una 970.Mi humilde opinion

Alguno en especial que me puedas recomendar? Estoy muy perdido como puedes ver jajaja 16:9 o 21:9?
alexdelgado98 escribió:
ICETOSKI escribió:Yo juego a 60fps y va de lujo.Otra cosa es que seas forofo de los shooters,y entonces quieras esos 144fps.Yo optaria por un buen monitor 1080p 60hz,y gastarme la diferencia del de 144hz en una 980 en vez de una 970.Mi humilde opinion

Alguno en especial que me puedas recomendar? Estoy muy perdido como puedes ver jajaja 16:9 o 21:9?

Yo en el curro vendo un lg 21:9 y la verdad que es una pasada,pero solo lo aprovecharia al jugar al f1 2013 en vista desde cockpit la verdad.Para lo demas,con un 16:9 vas sobradisimo.
El Asus Vs278Q de 27" esta bien.Buen contraste,respuesta 1ms,60hz,1080p y sale por unos 199 euros en tienda fisica,asi que por internet saldra mejor de precio.
A ver si alguien te pone mas modelos.
Txerokii escribió:¿Entre una 780Ti que hace los 1250mhz y una 970GTX a saber que overclock si el cambio me sale por 100e cual de los dos es mejor o rendiría mas?. ¿Es de esperar que el rendimiento de la TI con su GB de menos de cara a futuros juegos vaya cayendo?. ¿O lo mejor me guardo las pelas y mi 780GTX y espero a la próxima generación o a una futura 980ti?

la ti da mas rendimiento
la 970 solo puede acercarse a la ti con una burrada de oc
si a la ti le metes oc se vuelve a despegar y adiós muy buena
no te calientes que con los 3 gb vas bien
alexdelgado98 escribió:

Yo tengo un 21:9 y no me arrepiento, es una pasada ese ratio de imagen, el tema esque consume en juegos hasta un 40% más me ha dicho un compi del foro, no puedo comparar, porque directamente me monté el pc con ese monitor, por ejemplo en el nuevo juego de ethan carter, con todo el alto, con la 980, vsync, tengo que poner el msaax2 , y da algo de bajones de fps en algunas zonas (creo que es por la propia optimización del juego), pero se mantiene en 60fps más o menos, si subo a mas de x2 ya me va oscilando entre 50 y 60fps, en cambio han dicho que en 1080 a tope de msaa clavado 60fps a 1080.
En cuanto pueda hago sli.

Te recomiendo, según experiencia propia el 21:9, ips de 27"
zarcelo_2 escribió:
Txerokii escribió:¿Entre una 780Ti que hace los 1250mhz y una 970GTX a saber que overclock si el cambio me sale por 100e cual de los dos es mejor o rendiría mas?. ¿Es de esperar que el rendimiento de la TI con su GB de menos de cara a futuros juegos vaya cayendo?. ¿O lo mejor me guardo las pelas y mi 780GTX y espero a la próxima generación o a una futura 980ti?

la ti da mas rendimiento
la 970 solo puede acercarse a la ti con una burrada de oc
si a la ti le metes oc se vuelve a despegar y adiós muy buena
no te calientes que con los 3 gb vas bien

Yo estoy con zarcelo.La 970 solo coje a la ti haciendole casi 1500 de clock y 7.8ghz a las memos.Y eso para 24/7 no se yo :).
Es verdad que ahora mismo te daran mas perras por tu 780 que cuando salga la version nvidia nueva.Es decir,si decides esperar, lo que te ahorres ahora te lo gastaras despues,ya que tu grafica se devaluara mas,y por consiguiente el futuro cambio sera mas caro,y tendras que pagar lo que te has ahorrado ahora.Me explico????
Conclusion,nunca esperes al "y si me espero por si salen las nuevas......".
Siempre saldra algo mejor que devaluara lo que ahora tienes.Yo si fuera tu,por 100 euros haria el cambio a la gtx970,ya que esta en un futuro tendra mayor valor que la 780ti por rendimiento,consumo,arquitectura.
Llegado el momento podras vender la 970 a buen precio para cojer la nueva.
Y asi sucesivamente.
A esto se le suele llamar CACHARREO,y es de psicologo.Yo tengo cita mañana :)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
javat26 escribió:Esta fuente será suficiente para una gtx 980?

http://www.pccomponentes.com/corsair_cs650m_650w_80_plus_gold.html

Sep
6705 respuestas