Light Killuminati escribió:rubentribune escribió:resulta que hay tiendas que ahora te recomiendan mas la windforce y para quien la compre que sepa que su disipador no es como el de la G1, el de windforce es de 2 heatpipes y el de la G1 es de 4, ademas que esta lleva backplate.
lo que te han contado sera por que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener, si quieres saber algo mas sobre seguro pregunta en Aussar o Izar Micro, estas 2 no suelen fallar en decirte la prevision
bueno los benchs todo al maximo y ahora jugare un ratito haber como esta.
Pues no están nada mal las temps y en un juego q pide bastante hasta 80c es difícil que llegue y del limite 98c ni hablar DD
Las fotos son de 970 yo me lie con la de tu firma 780 xD Saludos
rubentribune escribió:resulta que hay tiendas que ahora te recomiendan mas la windforce y para quien la compre que sepa que su disipador no es como el de la G1, el de windforce es de 2 heatpipes y el de la G1 es de 4, ademas que esta lleva backplate.
lo que te han contado sera por que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener, si quieres saber algo mas sobre seguro pregunta en Aussar o Izar Micro, estas 2 no suelen fallar en decirte la prevision
Reckkles escribió:rubentribune escribió:resulta que hay tiendas que ahora te recomiendan mas la windforce y para quien la compre que sepa que su disipador no es como el de la G1, el de windforce es de 2 heatpipes y el de la G1 es de 4, ademas que esta lleva backplate.
Tu tienes la G1? Cuando pasas test de stress como por ejemplo el 3dmark te hace algo de ruido eléctrico?
sergio_mikkos escribió:exter escribió:sergio_mikkos escribió:Sí, yo también lo creo.
Quizá debería subir el procesador hasta los 4Ghz pero ya me las ví putas en su día para subirlo hasta 3.8.
Es que ya tiene más de 5 años el jodido, y tengo pensado que me dure un par de años más con esta gráfica y ya cambiarlo prácticamente todo de aquí a dos años.
Porque bueno, actualmente en juegos voy bien servido. No creo que merezca la pena un desembolso de más de 600€ (porque yo cuando me pongo, me pongo xD) entre disipación, CPU y placa base para ganar unos pocos fps.
Con la placa que tienes, podrías mirar lo de meterle un Xeon X5650. Por 100€ los puedes encontrar, tendrías un 6+6 y suben fácil a los 4200Mhz.
Últimamente se han puesto de moda para gente que aun conserva placas compatibles.
Echale un vistazo a este hilo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431310
Aquí un link de ebay con CPU:
http://www.ebay.co.uk/itm/Intel-Xeon-X5 ... 3f329b3210
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... 0&_sacat=0
Pues estoy mirando muy mucho lo que comentas.
Te lo agradezco la verdad.
El tema está en que si compro el procesador lo quiero nuevo, de segunda mano no me convence...
Y no sé si no terminaría dando problemas con mi placa finalmente, pero desde luego la CPU me está limitando mucho sobre todo tengo bajones de fps considerables.
exter escribió:
Nuevo no lo vas a encontrar, había pocos y ya se vendieron. El resto son todas CPU sacadas de servidores.
Mirate los usuarios del link que te puse y pregunta, todos están muy contentos. Piensa que estas CPU vienen muy rebajadas de frecuencia y aguantan mucha tralla por ser de servidor. Además solo es un tema de las horas encendidas, raro es que estén mucho tiempo al 100%.
Por el precio que es, yo me arriesgaría, son 60€ y le sacas una segunda juventud a tu equipo para durar un par de años perfectamente, o incluso más. A la que los juegos empiecen a exprimir los hilos y salga DX12....
borimol escribió:En Xtremmedia han vuelto a subir la G1 10€, y la fecha de entrada es ahora el día 8... Lamentable.
BlingBling escribió:Mañana llega mi 970 g1 de aussar ... que ganas
alguien la ha montado en una R4 ? tendré que quitar el cajetin de hd por 1.5cm ? xd
eddyjay escribió:Una duda que tengo. Ya me ha llegado la caja y voy a volver a montar todo en ella para añadir la GTX970 G1. El tema es que los 2 conectores de alimentación PCI-E vienen en configuración 6+2 y la gráfica viene con un conector de 8 pines y uno de 6. Valdrían conectando una de las tomas 6+2 a la entrada de 8 y el otro 6+2 con los 2 pines al aire y los otros 6 conectados o todos los pines deben ir conectados a la gráfica para que funcione?
eddyjay escribió:Una duda que tengo. Ya me ha llegado la caja y voy a volver a montar todo en ella para añadir la GTX970 G1. El tema es que los 2 conectores de alimentación PCI-E vienen en configuración 6+2 y la gráfica viene con un conector de 8 pines y uno de 6. Valdrían conectando una de las tomas 6+2 a la entrada de 8 y el otro 6+2 con los 2 pines al aire y los otros 6 conectados o todos los pines deben ir conectados a la gráfica para que funcione?
luiceko escribió:hombre el sli de 970 te rendira mucho mas, si tienes dinero y equipo en consonancia es mejor opcion.
alexdelgado98 escribió:luiceko escribió:hombre el sli de 970 te rendira mucho mas, si tienes dinero y equipo en consonancia es mejor opcion.
Muchas gracias a por el sli entonces, de algun ensamblador en especial o de referencia? Es que de referencia no he encontrado ninguna!
optoma escribió:alexdelgado98 escribió:luiceko escribió:hombre el sli de 970 te rendira mucho mas, si tienes dinero y equipo en consonancia es mejor opcion.
Muchas gracias a por el sli entonces, de algun ensamblador en especial o de referencia? Es que de referencia no he encontrado ninguna!
Yo tengo el sli de mi firma y no puedo estar mas contento,jugando una en 58º y la otra en 62º,al bt4 en ultra.
ICETOSKI escribió:Bueno,msi gtx980 gaming instalada .
Segun msi con el OC mode se pone a 1317mhz,pero a mi segun gpuz se dispara a 1376mhz ,a alguien mas le pasa igual.
La verdad es que de puta madre por que con el ventilador que se para solo no pasa de 70 grados,pero no se si es normal.
Es remesa nueva y a lo mejor subieron el boost......
Por cierto,en este modelo se pueden controlar los ventiladores por separado.Alguien sabe como?????
Adelard escribió:ICETOSKI escribió:Bueno,msi gtx980 gaming instalada .
Segun msi con el OC mode se pone a 1317mhz,pero a mi segun gpuz se dispara a 1376mhz ,a alguien mas le pasa igual.
La verdad es que de puta madre por que con el ventilador que se para solo no pasa de 70 grados,pero no se si es normal.
Es remesa nueva y a lo mejor subieron el boost......
Por cierto,en este modelo se pueden controlar los ventiladores por separado.Alguien sabe como?????
Yo acabo de instalar la gráfica hace cuestión de una hora y el perfil OC marca 1317 mhz de boost en el GPU-Z.
Le he pasado un 3dmark 11, demo gratuita, y ha dado una puntuación de 16269 con una puntuación solo de graphics Score de 18663.
Del siguiente enlace me he bajado el software y entre ellos esta el VGA FAN Control utility, que te permite controlar manualmente las revoluciones de los ventiladores.
http://es.msi.com/support/vga/GTX-980-G ... ility&Win7 64
Adelard escribió:Pongo una imagen de la puntuación:
http://subefotos.com/ver/?8a658111602de ... pg#codigos
Adelard escribió:Una pregunta ICETOSKI en el GPU-Z cuantos ROPs te marca? por que en principio son 64 pero he visto muchos análisis en los que marca siempre 32 y no se si puede ser una lectura errónea del programa.
alexdelgado98 escribió:Buenas, me voy a montar un pc para jugar y estoy en la duda de cojer una 980 o un sli de 970, que recomendais? Seria para jugar a 2560x1440p a todo lo que se viene en 3-4 años.
Gracias!
Stygies7 escribió:alexdelgado98 escribió:Buenas, me voy a montar un pc para jugar y estoy en la duda de cojer una 980 o un sli de 970, que recomendais? Seria para jugar a 2560x1440p a todo lo que se viene en 3-4 años.
Gracias!
Pues te recomiendo a esperarte al GM200 si quieres jugar a esa resolucion y tenerlas durante ese tiempo...y ni siquiera con el GM200 te durarian tanto
ICETOSKI escribió:Stygies7 escribió:alexdelgado98 escribió:Buenas, me voy a montar un pc para jugar y estoy en la duda de cojer una 980 o un sli de 970, que recomendais? Seria para jugar a 2560x1440p a todo lo que se viene en 3-4 años.
Gracias!
Pues te recomiendo a esperarte al GM200 si quieres jugar a esa resolucion y tenerlas durante ese tiempo...y ni siquiera con el GM200 te durarian tanto
Yo tambien opino que para 2560 es mejor esperar.Yo juego a 1080p con lo que voy sobrado pero para 2560 esperar al gm200 o como dice el compi,al siguiente.Es mucha tela 2560 y todo ultra a 60fps
Stygies7 escribió:Creo que no aguantaria un SLI porque el problema no es la potencia de las tarjetas (que tambien lo es ok) pero en 4K lo que importa es la burrada de VRAM que se requiere para meter las texturas a esa resolucion, y aun con 4GB de VRAM no da para jugar suelto a los juegos a 60 FPS y con todas las opciones activadas
ICETOSKI escribió:Stygies7 escribió:Creo que no aguantaria un SLI porque el problema no es la potencia de las tarjetas (que tambien lo es ok) pero en 4K lo que importa es la burrada de VRAM que se requiere para meter las texturas a esa resolucion, y aun con 4GB de VRAM no da para jugar suelto a los juegos a 60 FPS y con todas las opciones activadas
+1,Lo que cuenta es la vram y para 2560 haran falta mas de 4gb para todo ultra y 60fps estables.Tambien os digo una cosa:
No estan metiendo en la cabeza el 4k cuando no sirve para nada segun la pantalla que tengas.El 4k ha salido ya que los televisores cada vez son mas grandes,y una pantalla de 50" con resolucion 1080p es una castaña.Y lo peor de todo es que quieren extrapolar el estandard al mundo pc,cuando lo ideal en un ordenador es jugar con pantallas de 24-27".En una pantalla de hasta 27" es una soberana tonteria querer jugar a mas de 1080p ya que se va a ver casi identicamente igual,pero te intentan vender que hace falta jugar a mas resolucion.Dicha resolucion mayor a 1080p,repito,es solo para pantallas mas grandes.Imaginate una tele de 60" a 1080p=un monton de pixelado.Pero el uso para el pc no es ese,ya que lo,ideal en un fps,un juego de aventuras o estrategia o deportes,es de hasta 27",y mas cuando una tele la ves a 3 metros o mas de distancia,y un pc a menos de 1 metro.
A mi entender no estan intentando meter con calzador unas resoluciones,que requieren de un cierto hardware,que para nada son indispensables en el mundo pc.En el mundo de los televisores es otro cantar,pero en el de pc,a mi entender no es necesario.
ICETOSKI escribió:Stygies7 escribió:Creo que no aguantaria un SLI porque el problema no es la potencia de las tarjetas (que tambien lo es ok) pero en 4K lo que importa es la burrada de VRAM que se requiere para meter las texturas a esa resolucion, y aun con 4GB de VRAM no da para jugar suelto a los juegos a 60 FPS y con todas las opciones activadas
+1,Lo que cuenta es la vram y para 2560 haran falta mas de 4gb para todo ultra y 60fps estables.Tambien os digo una cosa:
No estan metiendo en la cabeza el 4k cuando no sirve para nada segun la pantalla que tengas.El 4k ha salido ya que los televisores cada vez son mas grandes,y una pantalla de 50" con resolucion 1080p es una castaña.Y lo peor de todo es que quieren extrapolar el estandard al mundo pc,cuando lo ideal en un ordenador es jugar con pantallas de 24-27".En una pantalla de hasta 27" es una soberana tonteria querer jugar a mas de 1080p ya que se va a ver casi identicamente igual,pero te intentan vender que hace falta jugar a mas resolucion.Dicha resolucion mayor a 1080p,repito,es solo para pantallas mas grandes.Imaginate una tele de 60" a 1080p=un monton de pixelado.Pero el uso para el pc no es ese,ya que lo,ideal en un fps,un juego de aventuras o estrategia o deportes,es de hasta 27",y mas cuando una tele la ves a 3 metros o mas de distancia,y un pc a menos de 1 metro.
A mi entender no estan intentando meter con calzador unas resoluciones,que requieren de un cierto hardware,que para nada son indispensables en el mundo pc.En el mundo de los televisores es otro cantar,pero en el de pc,a mi entender no es necesario.
ICETOSKI escribió:Yo juego a 60fps y va de lujo.Otra cosa es que seas forofo de los shooters,y entonces quieras esos 144fps.Yo optaria por un buen monitor 1080p 60hz,y gastarme la diferencia del de 144hz en una 980 en vez de una 970.Mi humilde opinion
alexdelgado98 escribió:ICETOSKI escribió:Yo juego a 60fps y va de lujo.Otra cosa es que seas forofo de los shooters,y entonces quieras esos 144fps.Yo optaria por un buen monitor 1080p 60hz,y gastarme la diferencia del de 144hz en una 980 en vez de una 970.Mi humilde opinion
Alguno en especial que me puedas recomendar? Estoy muy perdido como puedes ver jajaja 16:9 o 21:9?
Txerokii escribió:¿Entre una 780Ti que hace los 1250mhz y una 970GTX a saber que overclock si el cambio me sale por 100e cual de los dos es mejor o rendiría mas?. ¿Es de esperar que el rendimiento de la TI con su GB de menos de cara a futuros juegos vaya cayendo?. ¿O lo mejor me guardo las pelas y mi 780GTX y espero a la próxima generación o a una futura 980ti?
alexdelgado98 escribió:ICETOSKI escribió:Yo juego a 60fps y va de lujo.Otra cosa es que seas forofo de los shooters,y entonces quieras esos 144fps.Yo optaria por un buen monitor 1080p 60hz,y gastarme la diferencia del de 144hz en una 980 en vez de una 970.Mi humilde opinion
Alguno en especial que me puedas recomendar? Estoy muy perdido como puedes ver jajaja 16:9 o 21:9?
zarcelo_2 escribió:Txerokii escribió:¿Entre una 780Ti que hace los 1250mhz y una 970GTX a saber que overclock si el cambio me sale por 100e cual de los dos es mejor o rendiría mas?. ¿Es de esperar que el rendimiento de la TI con su GB de menos de cara a futuros juegos vaya cayendo?. ¿O lo mejor me guardo las pelas y mi 780GTX y espero a la próxima generación o a una futura 980ti?
la ti da mas rendimiento
la 970 solo puede acercarse a la ti con una burrada de oc
si a la ti le metes oc se vuelve a despegar y adiós muy buena
no te calientes que con los 3 gb vas bien
javat26 escribió:Esta fuente será suficiente para una gtx 980?
http://www.pccomponentes.com/corsair_cs650m_650w_80_plus_gold.html