GTX Serie 800/900

zarcelo_2 escribió:no pero si los subo da igual por que falla toke lo que toke no puedo pasar de esos 150 de gpu

Pero has comprobado q realmente se suba el voltaje, es q es muy raro tio
según el gpuz si sube
pero poca cosa un 0,08
Pues macho yo con el i7 4770K a 3.9Ghz y la gtx 970 de stock a 1290mhz y 7Ghz,puntuacion total de 9800pt.En graficos 11465 en fisica 11218 y en combinado 4289.
Como lo veis?????
en graficos esta muy bajo
fíjate que yo e pillado los 14 mil
y puntuación total los 11800 o asi
deberías mirar si por fuente o lo que sea no esta rindiendo la grafica
la mia suele rondar el 106 % durante los test
Que raro eso zarcelo, yo tengo una Zotac, la mas normal de todas por asi decirlo y la subi hasta los 250 sin problemas.

Bueno subiendo el ventilador para mantener las temperaturas decentes.

De hecho pensaba cambiar el disipador por el de una 460 que es mucho mejor, y eran compatibles, excepto por un detalle que no se.

Resulta que en esta Zotac las memorias tambien estan disipadas, memorias y GPU tocan el disipador y si le meto el disipador de la 460 el procesador queda cubierto sin problemas pero las memorias quedan desprotegidas.
albetx no te olvides que la mia ya trae oc de serie
con el oc de serie mas el que agrego en total 278 MHz en gpu
zarcelo_2 escribió:en graficos esta muy bajo

Pues por fuente llevo una CM G750W y con el gpuz me pone que el gpu clock llega a los 1290mhz que es lo correcto.Lo raro es que el 3dmark me marca 1114mhz,y la ram que es 1866 me la reconoce como 1333mhz,pero en bios esta a 1866mhz.No se que puede ser
ICETOSKI escribió:
zarcelo_2 escribió:en graficos esta muy bajo

Pues por fuente llevo una CM G750W y con el gpuz me pone que el gpu clock llega a los 1290mhz que es lo correcto.Lo raro es que el 3dmark me marca 1114mhz,y la ram que es 1866 me la reconoce como 1333mhz,pero en bios esta a 1866mhz.No se que puede ser

de la ram olvídate por que el rendimiento apenas mejora antes tenia unas 1600 y lo único que ganaba era unos pocos puntos y a veces salían hasta los mismos
el problema es tu grafica que apenas da 11mil puntos
cuando la mia llega a 14 mil
Buenas chavales, respecto al tema de VRAM....no se si lo he soñado , pero pude leer paginas atrás que decían que cuando faltaba VRAM el equipo la tomaba de la propia ram del ordenador???

ESo es cierto? (me suena haberlo leído vaya)
lo que mostraban el otro día
sobre la ram

Imagen

si en realidad si usara la ram y compartiera dudo mucho que faltara ram para algún juego
en Izarmicro ya han puesto la gigabyte G1 en 373€, madre mía sube más el valor de las gráficas que el del petroleo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
zarcelo_2 escribió:lo que mostraban el otro día
sobre la ram

Imagen

si en realidad si usara la ram y compartiera dudo mucho que faltara ram para algún juego
Entonces zarzelo se supone que se comparte? o no es asi
Joder Zarcelo pues no paso en el Graphics Score de 11400 puntos.De todas maneras un puntaje de 14000 pt en graphics score lo da una 980 con un poco de OC,asi que no se como puede ser que tu 970 te de esos 14000,ya que una 970 con OC no llega ni por asomo a una 980 con un pelin de OC.No me lo explico
perate que en la noche hago unos test mas haber si hay algo que haga que marque mal la puntuación
pero lo dudo
es mas la primera que saque ya as visto que dio 13 y pico
Zarzelo pues es que es rarisimo yo pensaba que todas subian muy bien, aun asi sube muy poco ese voltaje, has puesto en setting EXTENDED MSI???

yo con la lightning hay me dejaba subir bastante mas.

de todas maneras como te digo mañana recibo la mia y comparamos, sobre el Asic me imagino que sera casi del mismo lote que la mia a si que no me espero un ASIC mucho mejor que la tuya ni mucho peor, es mas creo que no es tan decisivo como parece.

Aun con todo esto luego salen BIOS con desbloqueos de voltaje y movidas de estas a si que no te preocupes en demasia, y mas con esos 14k que te esta dando, menudo pasote te dejo lo maximo que consegui con mi 780 a 1300mhz.

http://www.3dmark.com/fs/2715770

PD: ICETOSKI, por dios!!! sube esa cpu que va a ralentiiiii
rubentribune escribió:Zarzelo pues es que es rarisimo yo pensaba que todas subian muy bien, aun asi sube muy poco ese voltaje, has puesto en setting EXTENDED MSI???

de todas maneras como te digo mañana recibo la mia y comparamos, sobre el Asic me imagino que sera casi del mismo lote que la mia a si que no me espero un ASIC mucho mejor que la tuya ni mucho peor, es mas creo que no es tan decisivo como parece.

Aun con todo esto luego salen BIOS con desbloqueos de voltaje y movidas de estas a si que no te preocupes en demasia, y mas con esos 14k que te esta dando, menudo pasote te dejo lo maximo que consegui con mi 780 a 1300mhz.

La cpu ten en cuenta que para el graphic score no cuenta,es pura grafica.Mirando reviews en un monton de sitios la gtx970 a 1290mhz y 7ghz lo normal son entre 11400 y 11600 puntos en el graphics score.
Yo el Firestrike es el gratuito asi que no puedo tocar nada,me arranca la demo y luego el test.Y esas diferencias son abismales,y no lo entiendo la verdad.
Es mas,la,consegui poner a 1500mhz y 8ghz y puntuo en el graphics score 12900,no mas
icetoski si la 780 aun que con oc de ruben saca casi 12 mil
esta claro que el problema lo tienes tu que no te da una mierda de puntuación sube el micro haber si fuera eso
pero no se que problema tendrás para que te escale tan poco la grafica

por cierto yo tengo la ram a 8 GHz no a 7
ICETOSKI escribió:
rubentribune escribió:Zarzelo pues es que es rarisimo yo pensaba que todas subian muy bien, aun asi sube muy poco ese voltaje, has puesto en setting EXTENDED MSI???

La cpu ten en cuenta que para el graphic score no cuenta,es pura grafica.Mirando reviews en un monton de sitios la gtx970 a 1290mhz y 7ghz lo normal son entre 11400 y 11600 puntos en el graphics score.
Yo el Firestrike es el gratuito asi que no puedo tocar nada,me arranca la demo y luego el test.Y esas diferencias son abismales,y no lo entiendo la verdad.
Es mas,la,consegui poner a 1500mhz y 8ghz y puntuo en el graphics score 12900,no mas

yo creo que es el micro tio, pero casi seguro, seguro que si fuera a 4.2-4.3 sacarias mas, aunque tampoco te ralles que no pasa nada, el rendimiento en juegos sera excepcional, solo son puntuaciones.

yo ahora llevo la cpu a 4.4 con solo un voltaje de 1.335 ¬_¬ a si que mañana os cuento como va, espero que me llegue perfecta y no falle nada!!!
Subi el Cpu a 4.0Ghz que antes lo tenia en 3.8 y la tarjeta tiene un OC leve.

http://www.3dmark.com/3dm/4203654?

Especificaciones PC:

Intel i7-930 @4.0Ghz
Zotac 970 base Gpu Clock 1226 Boost 1366 Memory 1903 (por cierto esta parte no me queda clara no deberian ser 7000 o asi?)

18Gb de Ram.
alguien me puede confirmar cuanto mide la g1 970? en algunos sitios 31,2 y en otros que 27, si es 31,2 no me entra en la caja.
aquí una 980 de referencia sin oc
Imagen

la mia con oc

Imagen

y la misma 980 de antes pero con oc

Power Limit --- 110
Core Clock ---- +250
Fan Speed ---- Auto

Imagen

p/dlo e vuelto a pasar por que el mínimo no me cuadraba
Zarcelo,ya se que esta pasando.Estoy corriendo el test a 1920x1080 por que es la edicion basica y me coje la resolucion por defecto del monitor.Mira a ver a que resolucion lo pasas tu por favor????
1920x1080
si lo miras en el ultimo test que acabo de pasar sale la resolución a las que lo hago
zarcelo_2 escribió:1920x1080
si lo miras en el ultimo test que acabo de pasar sale la resolución a las que lo hago
Mi 780 ti de serie da 66.7

Cuanto me puede dar con oc, (que no se hacerlo vaya)

Digo en el 3dmark firestrike,a ver a que resolucion lo pasas
AlbertX escribió:Subi el Cpu a 4.0Ghz que antes lo tenia en 3.8 y la tarjeta tiene un OC leve.

Especificaciones PC:

Intel i7-930 @4.0Ghz
Zotac 970 base Gpu Clock 1226 Boost 1366 Memory 1903 (por cierto esta parte no me queda clara no deberian ser 7000 o asi?)

18Gb de Ram.

joer pues ya me igualas a la 780 mia a 1300mhz }:/ esa zotac tira muy muy bien.

Haber si la del compi Icetoski se espabila, y haber la mia mañana, miedo me da!!
Amigos yo no se si seré el único que esta alucinando con pccomponentes pero han vuelto a subir el precio,cuando iba a realizar el pedido ya que la tenia reservada a 369 euros que valía me querían cobrar 375 euros yo alucino con esta gente enserio de 349 que valía la gigabite en un principio no han parado de subirla cada día que pasa,en años como cliente de ellos jamas eh visto tal cosa es mas la gente se esta quejando y borran sin parar los comentarios yo al menos he cancelado el pedido de mi no se ríen mas,han perdido un cliente se que les da igual pero a mi también,haya ellos y que sigan así que van bien.
ICETOSKI escribió:

compi a 1920x1080 es la resolución del monitor que tengo
es mas aunque tengas un monitor de menos resolución el 3dmark se pasa a 1920x1080

Richter Belmont

mide 30 y pocos casi 31
la que mide menos será la de referencia
zarcelo_2 escribió:
ICETOSKI escribió:

compi a 1920x1080 es la resolución del monitor que tengo
es mas aunque tengas un monitor de menos resolución el 3dmark se pasa a 1920x1080

Ya se lo que pasa.Acabo de testearlo viendo el log file,y ya veo el fallo.
Yo tengo la msi gtx970 gaming.Pues bien,cuando pasa de 66 grados la tia baja la frecuencia.Y se pone a trabajar a la frecuencia que le permite estar por debajo de 66.Es decir,esta a 1316 y cuando pasa de 66 grados se pone a 1304.Lo que no se es como desactivar esto la verdad
e el msi afterburner
en el power limit tienes un botón con la flechita hacia abajo
le das y te sale la temp limit
prueba con eso
aun asi de 1316 a 1304 si hay 200 puntos de diferencia será mucho
zarcelo_2 escribió:e el msi afterburner
prueba con eso

Ok ahora lo miro y te cuento
No os ralléis, los bench están bien pero donde realmente se destaca es en la suavidad de los juegos.
ICETOSKI escribió:
zarcelo_2 escribió:e el msi afterburner
prueba con eso

Ok ahora lo miro y te cuento

No era eso,estaba en 79 grados.A ver si era por la app de msi..........
Una consultilla sobre la 970, en concreto la Gigabyte. Tengo pánico del tamaño, más que por dónde meterla (tengo desarmada la parte de los hdd así que no tengo problema) el que acabe tronchándose con el tiempo o su envergadura acabe pasando factura. A poco que ceda los ventiladores me da que peligran...

Conocéis alguna forma de tenerla bien encajada, o bien alguna caja que no se salga mucho de precio y tenga buenos soportes?
falete1984 escribió:No os ralléis, los bench están bien pero donde realmente se destaca es en la suavidad de los juegos.

Si pero es raro macho.Acabo de comprobar el afterburner y tengo 80 grados como limite.Pues la tarjeta ella solita al pasar de 66 grados baja frecuencias.Y no se como evitar eso tio.
Es la msi gtx970 gaming
PcComponentes se está columpiando subiendo el precio todo el rato de la 970, no sé de que van.
Te explico como lo puedes ver de manera sencilla.

Haz de nuevo el bech del heaven 4.0 a 1377 MHz de reloj base. Y abre el gpuz la pestaña de sensores en el que pone GPU core clock cuando finalice el bech del heaven clickas en la flechita y marca la opción max reading. Esa sera la frecuencia máxima que alcanza tu gráfica cuando el boost 2.0 se aplica. Yo calculo a groso modo entre 1480 y 1500 MHz como mínimo.
Bueno ya me dirás cosas es que estoy haciendo unos Testeos comparativos de la 980 vs mi Black.
Yo a 1240 MHz fijos sin menos saco 70 fps de media. Pero no es mi maximo la puedo subir a 1350 MHz + 500 memos. O 1380 MHz con memos de stock.
Salu2 y espero tu testeo para mi review y unas estadísticas en las que ando liado. Gracias

Me pierdo con tantos conceptos. El máximo que da sin tocar nada son 1240MHz de memory clock.
Lo que yo añado en Core Clock con el afterburner lo suma a los 1240. Es decir, si le pongo +200, en Show Highest Reading me da 1440MHz. Si le pogo +100, pues 1340MHz.

Así que no se como hacer lo del heaven 4.0 a 1377 MHz de reloj base.
MikeFg escribió:PcComponentes se está columpiando subiendo el precio todo el rato de la 970, no sé de que van.

Mientras pique la gente...diran si cuela cuela y si no me la pela
verdezito escribió:Una consultilla sobre la 970, en concreto la Gigabyte. Tengo pánico del tamaño, más que por dónde meterla (tengo desarmada la parte de los hdd así que no tengo problema) el que acabe tronchándose con el tiempo o su envergadura acabe pasando factura. A poco que ceda los ventiladores me da que peligran...

Conocéis alguna forma de tenerla bien encajada, o bien alguna caja que no se salga mucho de precio y tenga buenos soportes?

no te preocupes tiene un backplate que esa es su funcion que no se tronche, ademas no es la primera tarjeta tan grande
ICETOSKI escribió:Zarcelo,ya se que esta pasando.Estoy corriendo el test a 1920x1080 por que es la edicion basica y me coje la resolucion por defecto del monitor.Mira a ver a que resolucion lo pasas tu por favor????

Zarcelo ya se que pasa.Tu tienes una 980 y yo una 970 ajjajajajajjajajajaja

Y sobre la 780 del compi ahora es mas normal ya que mi 970 a 1400/7.8ghz ahora me da 12700 en graphics score.

Macho no me habia dado cuenta que tu tienes la 980.Joder casi la achicharro :)
no yo tengo una 970 tio
hahah ya quisiera tener una 980

si lo dices por las fotos de antes estaba comparando la mia con una 980 de referencia y otra con oc
yo con mi oc alcanzo y supero por poco a una 980 de referencia
pero con oc se me va por bastante
zarcelo_2 escribió:no yo tengo una 970 tio

si lo dices por las fotos de antes estaba comparando la mia con una 980 de referencia y otra con oc

Pues lo maximo que saco a 1500/8ghz es 12900 ajjajajjajaja.Que triste
AlbertX escribió:Subi el Cpu a 4.0Ghz que antes lo tenia en 3.8 y la tarjeta tiene un OC leve.

Especificaciones PC:

Intel i7-930 @4.0Ghz

18Gb de Ram.

Para que luego digan que los i7 920 / 930 no están altura.... :-| que maravilla de procesadores :D
ICETOSKI escribió:

yo no llego a 1500
a mi lo máximo que me da el boost es 1479/8ghz
mira de que no tengas mucha mierda instalada en el pc op algo
ICETOSKI escribió:

Esa puntuacion es bastante maja, prueba lo que te dije a subir la cpu, seguro que ganas rendimiento.

Yo mañana si sigues con la duda hare las 2 pruebas a stock y 4.4 que mas no lo puedo subir el 4770k
zarcelo_2 escribió:
ICETOSKI escribió:

yo no llego a 1500
a mi lo máximo que me da el boost es 1479/8ghz
mira de que no tengas mucha mierda instalada en el pc op algo

No se a que te refieres con el boost.Mi 970 por defecto se pone a 1290.Es decir,sobre eso he de jugar con el afterburner.Es la velocidad que,sin tocar ni ejecutar nada,se pone la grafica si enciendo el pc y me pongo a jugar a cualquier juego testeando con el gpuz.

Pd:rubentribune,ok mañana lo pondre a 4,3 el i7 y mantendre la grafica a 1400/7,8 a ver si sube y comento
Estoy con mi SLI de 660.... para jugar a 1080, de sobra!! :D
Yo creo que es por la cpu, que Zarzelo lo tiene a 4.6 tío. :p
¿Alguien con sli de 980 que esté probando el 4K? A ver qué tal se manejan.
Buenas:

A esto le decis normal al pasar un bench de muchos fps???

https://www.youtube.com/watch?v=9yGtg-8zV8Y&feature=youtu.be
6705 respuestas