GTX Serie 800/900

ciclito escribió:Al compañero Xoj, no te preocupes el ruido eléctrico suele ser mas notable cuando la tasa de framerate es muy alta en algunos casos pero generalmente suele desaparecer o ser mas leve a fps mas bajos. Es decir si pasas algún bench sintético antiguo por ejemplo y alcanzas mas de 500 fps puede hacer ese ruidito molesto que variara de intensidad según suba el framerate a mi de todas las gráficas que he tenido 4 780 y 2 blaks solo lo apreciaba en framerates superiores a 1000 fps. Normalmente jugando de 60 a 100 fps no debería hacer ruido eléctrico la gráfica. Aunque sin pasa no quiere decir que este jodida no te preocupes a veces pasa. Aunque es molesto no se si te la cambiaran porque la gráfica funciona perfectamente en fin prueba lo que te digo y me cuentas.

no se, pero se me hace raro ser el único que lo dice... probaré con otra fuente y placa a ver qué
Alguien que tenga la MSI me puede decir que tal las temperaturas de las VRMS.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aprovecho la ocasion para todos aquellos que quiza esteis esperando las 980ti os paso un trozo capturado de una entrevista del dia 26 de sep. realizada por los de pcperspective a tom petersen de nvidia. Donde le preguntan si el gm 204 de la 980 esta capado o se guardan algo en la manga... Os traduzco para el que no lo entienda:

Segun las declaraciones en esta entrevista (dia 26 de sep) de tom petersen la 980 y su gm 204 viene totalmente implementado es decir que podriamos descartar en esta generacion las 980ti y las black2 hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=oCrhuQe ... e=youtu.be
Montamos sli de 970 o.esperamos ????? :)
ICETOSKI escribió:Montamos sli de 970 o.esperamos ????? :)

Si sigues esperando y nunca compras nada, para cuando salgan las 10xxx entonces esperaras las 11xxx y asi.

Si puedes permitirtelo comprate el SLI de 970 y a disfrutar como un enano.
AlbertX escribió:
ICETOSKI escribió:Montamos sli de 970 o.esperamos ????? :)

Si sigues esperando y nunca compras nada, para cuando salgan las 10xxx entonces esperaras las 11xxx y asi.

Si puedes permitirtelo comprate el SLI de 970 y a disfrutar como un enano.

Ya ya si pienso como tu y me lo.puedo permitir pero haber si alguien dice que no razonadamente y no me gasto la pasta :)
para 1080p con una 970 vas sobrado...
luiceko escribió:para 1080p con una 970 vas sobrado...

Gracias tio :)
Al final lo he hecho.... me he pedido una gtx 980 gigabyte en Izarmicro, según web 549€, he leído cosas muy buenas de su servicio de atención al cliente y de momento, nada más hacer el pedido me han llamado amablemente para explicarme la situación con estas gráficas y darme plazos aproximados, me he sentido incluso como si fuera un cliente especial y este va a ser mi primer pedido. Me los apunto para futuras compras.

Me han comentado que es posible que esta semana les llegue ya stock, ahora lo único que necesito es que me llegue, pincharla, jugar en 4k y darme cuenta de que no necesito comprarme una segunda para quedarme agusto.
es que esto de las graficas tiene mucho peligro, te pones a benchear y mirar numeritos y siempre quieres mas y mas y siempre hay algo mas potente o alguien que saca mas puntuacion en un bench que tu y te entra el ansia de comprar, lo mejor para que se te quite es dejarte de bench y ponerte a jugar, te daras cuenta que para tu resolucion no necesitas mas y que vas sobrado en el 90% de los juegos, las graficas son para jugar y disfrutarlas y no estar todo el dia con el rum rum... ;)
PeSkKoLL escribió:Al final lo he hecho.... me he pedido una gtx 980 gigabyte en Izarmicro, según web 549€, he leído cosas muy buenas de su servicio de atención al cliente y de momento, nada más hacer el pedido me han llamado amablemente para explicarme la situación con estas gráficas y darme plazos aproximados, me he sentido incluso como si fuera un cliente especial y este va a ser mi primer pedido. Me los apunto para futuras compras.

Es q son así con cualquier contratiempo te avisan y te lo hacen saber, se supone q la mía la recibían el viernes pero el distribuidor no las mando se supone q llegan hoy y me llamaron.

Mientras me tengan informado no me importa esperar
PeSkKoLL escribió:Al final lo he hecho.... me he pedido una gtx 980 gigabyte en Izarmicro, según web 549€, he leído cosas muy buenas de su servicio de atención al cliente y de momento, nada más hacer el pedido me han llamado amablemente para explicarme la situación con estas gráficas y darme plazos aproximados, me he sentido incluso como si fuera un cliente especial y este va a ser mi primer pedido. Me los apunto para futuras compras.

Me han comentado que es posible que esta semana les llegue ya stock, ahora lo único que necesito es que me llegue, pincharla, jugar en 4k y darme cuenta de que no necesito comprarme una segunda para quedarme agusto.

Has cogido la de referencia?, estoy en tu misma situación me monté un pc nuevo y cogí esta, y según como valla viendo el rendimiento, así haré, montar SLI o no, o más adelante cuando lo necesite, por si acaso pedí que me montaran 800w.
rubentribune escribió:
Es q son así con cualquier contratiempo te avisan y te lo hacen saber, se supone q la mía la recibían el viernes pero el distribuidor no las mando se supone q llegan hoy y me llamaron.

Pues ya pueden espabilar los de PcComponentes por que se han columpiado con los precios y atención al cliente, está demasiado "digitalizada", todavía me pregunto si ahí trabajan personas.... en IzarMicro, ya se que existen los "humanoides".
PeSkKoLL escribió:
rubentribune escribió:

Pues ya pueden espabilar los de PcComponentes por que se han columpiado con los precios y atención al cliente, está demasiado "digitalizada", todavía me pregunto si ahí trabajan personas.... en IzarMicro, ya se que existen los "humanoides".

Yo pienso como tu pcc y xtrenmedia parece q trabajan automatizados sin una pizca de comprensión y trato humano
Una pregumta, quien ya tenga una 980 de gigabyte de referencia, me puede decir si les vino un cable display port?

gracias.
bueno ya tengo la 970 pedida, exactamente la palit jetstream.
segun reviews rinde como la gigabyte, vale 20-30€ menos y tiene pcb de referencia para ponerle bloque de agua (ya que con la gigabyte o msi no podria)

tony huerta escribió:Una pregumta, quien ya tenga una 980 de gigabyte de referencia, me puede decir si les vino un cable display port?

gracias.

viene sin cable display, eso te viene con el monitor o te toca comprarlo aparte
Fie escribió:bueno ya tengo la 970 pedida, exactamente la palit jetstream.
segun reviews rinde como la gigabyte, vale 20-30€ menos y tiene pcb de referencia para ponerle bloque de agua (ya que con la gigabyte o msi no podria)

tony huerta escribió:Una pregumta, quien ya tenga una 980 de gigabyte de referencia, me puede decir si les vino un cable display port?

gracias.

¿Donde la has comprado?
naxeras escribió:

gracias.

¿Donde la has comprado?

http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 68540.html
aqui tienes la review de guru3d http://www.guru3d.com/articles-pages/pa ... iew,3.html
manu7h escribió:de la 970 oceada pilla a la 980, pero la 980 hasta donde llega? No encuentro una review de las dos oceadas.

Yo he pillado la 970 para 1440p pero no sé si ocearla al llegar o esperar para ver como va yendo

La 970 para 1440p es suficiente? Yio estaba pensando en la 980 por eso.

gracias.

Hombre, la G1 tiene mejores consumos, mejores temperaturas, sonoridad casi igual y tiene mejor OC, todo depende de que quiera cada uno y cuanto dinero demás está dispuesto a pagar.
Wyrk0 escribió:Hombre, la G1 tiene mejores consumos, mejores temperaturas, sonoridad casi igual y tiene mejor OC, todo depende de que quiera cada uno y cuanto dinero demás está dispuesto a pagar.

Buenas, cuando dices esto........ te refieres a que tiene mejor OC por que se calienta menos, por que claro, en mi caso, voy a poner RL, me interesa poder subirla bien.
ciclito escribió:Aprovecho la ocasion para todos aquellos que quiza esteis esperando las 980ti os paso un trozo capturado de una entrevista del dia 26 de sep. realizada por los de pcperspective a tom petersen de nvidia. Donde le preguntan si el gm 204 de la 980 esta capado o se guardan algo en la manga... Os traduzco para el que no lo entienda:

Segun las declaraciones en esta entrevista (dia 26 de sep) de tom petersen la 980 y su gm 204 viene totalmente implementado es decir que podriamos descartar en esta generacion las 980ti y las black2 hasta el gm 210 y sus 20nm donde seguramente las veamos a parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=oCrhuQe ... e=youtu.be

Yo he hecho bien en esperarme, si al final este rumor que pongo a continuación es cierto y encima para navidad , ya mismo vamos.

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-980-ti-gtx-titan-x-coming/

Pero vamos, que ya sabemos como es esto, y a los 6 meses de comprar una supuesta 980ti saldrá otra mejor y así hasta el infinito y más allá. :p

Yo creo que si quieres comprar ya lo mejor es irse a por la 970 y luego aguantar más de 1 año con ella. :D Si compras la 980 te sentirías a los 3 meses algo estafado creo yo. (por la diferencia de precio respecto a la 970 digo)

Hablo siempre y cuando no se monte sli, si montas un sli e 970 o 980 pues tienes potencia de sobra claro, pero para gente como yo que pasamos de los sli y tiramos de monogpu más potente o casi pues eso, como me pasó a mi con la 780, que luego salió la ti.
Wyrk0 escribió:

gracias.

Hombre, la G1 tiene mejores consumos, mejores temperaturas, sonoridad casi igual y tiene mejor OC, todo depende de que quiera cada uno y cuanto dinero demás está dispuesto a pagar.

¿y para que quiero yo que tenga mejores temperaturas o sonoridad? si la voy a pasar por agua y la gigabyte no se puede por su pcb. xd
lo del oc es discutible y habra q compararlo. aun asi yo los unicos ocs que hago es para pasar benchmark y poco mas
y lo del consumo date cuenta que la palit esta mas subida de frecuencias que la gigabyte...
a mi me acaba de llegar la 970 g1
asique nada después de comer paso el universal driver unistaller e instalo la grafica
zarcelo_2 escribió:a mi me acaba de llegar la 970 g1
asique nada después de comer paso el universal driver unistaller e instalo la grafica

puff yo estoy que me subo por las paredes, me acaba de llegar un email que ya a salido mi grafica por seur 24 horas, espero que no me jodan el paquete los de seur por que tienen una fama.

contarme el ASIC de las g1 gaming 970, haber como van saliendo!!

por cierto otro modelo de gigabyte viene en camino y mas barato!!

http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... dforce-oc/
ami no me han mandao el correo aún los de Izarmicro ... yo si que me subo por las paredes !! jajaja
bueno dejo un poco de tests
http://www.3dmark.com/3dm/4200112
esto es con la 970 con oc 150 gpu 500 memos voltaje de serie
eso si asic 68% bastante mala en ese sentido
no podre hacer oc brutos por que me voy a quedar sin margen para el voltaje

las temps pese al asic tan malo y con el oc an sido de 68º con el venti en stock
aquí la 780 con un poco de oc
http://www.3dmark.com/3dm/4129387

bastante diferencia siendo el mismo equipo y demás
luego buscare el limite en oc
subiendo un pelin el voltaje
Para mi es bastante aceptable y más si el cambio al final te salió por pocos €
hombre pasar de 9mil puntos que daba la 780 a 13mil
pos es bastante digo yo
el cambio pos me habrá salido uno 70 euros
eso sumando que yo la 780 ya la compre en su momento a 340
Si te decía lo de aceptable por el asic que comentas.

No hay modelos de referencia por España de la 970 verdad ¿?

gracias.

Viene más pelada que el culo de una mona vieja.

Imagen
+1 a mi me vino igual con la misma pegatina de que si quiero programas a gigabyte.com
hehehe
falete1984 escribió:Si te decía lo de aceptable por el asic que comentas.

No hay modelos de referencia por España de la 970 verdad ¿?

En izarmicro esta la Palit de referencia, ademas disponible antes cuando miré [sonrisa]
zarcelo_2 escribió:bueno dejo un poco de tests

las temps pese al asic tan malo y con el oc an sido de 68º con el venti en stock

Te hace algún ruido o va redonda?

Buah vaya suerte tenemos, veras la mía mañana de 60% no pasa
Entre Asus, Gygabite, MSI y EVGA ?

la evga es la que mas me tira, la verdad...
zarcelo_2 escribió:bueno dejo un poco de tests

No lo entiendo,tengo lo mismo que tu,gtx970 y 4770k,y me da 9900 puntos.Hay que tocar algo en el panel de nvidia???Es que hay lo tengo puesto todo para que este a maxima calidad.
Alguna sugerencia sobre este panel de nvidia????
yo no e tocado nada a sido pincha msi afterburner +150 +500 y a rodar
ojo que mi i7 esta a 4,6
en este test cerrando todo lo de Windows para dejar solo el test e conseguido los 14 mil
http://www.3dmark.com/3dm/4201004

eso si no tengo manera de pasar de los 150 de gpu ni aplicando voltaje
no es estable para nada y la mayoría de veces a 160 ni arranca los test

ruben
ruido? eso que es esto no suena nada
a 100% ase un ruidillo pero vamos jugando ni apagando todo lo que haga ruido la hoyes

Imagen

por cierto con furkmar a 100% el venti con el oc no pasa de 63º [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me están entrando dudas de si tramitar cambio me a matado eso del asic bajo la verdad
nunca me salen graficas buenas estoy gafado la anterior 780 no había manera de ocearla bien por lo mismo
valla cagada de suerte tengo con las graficas
Igual no tenéis los dos el AAx8 o la teselación en Ultra. Y el micro afecta bastante en este test, por mucho que digan. Mi 4770K al ponerlo a 4.2-4.3 me sacaba bastante más que a 3.5-3.9

Y otra cosa, el test hay que pasarlo a pantalla completa todo el tiempo, si lo haces en ventana sacas bastantes más puntos.
Rivroner escribió:Igual no tenéis los dos el AAx8 o la teselación en Ultra. Y el micro afecta bastante en este test, por mucho que digan. Mi 4770K al ponerlo a 4.2-4.3 me sacaba bastante más que a 3.5-3.9

estoy pasando el 3dmarck tal cual como viene yo no lo tengo de pago para modificar los valores
Rivroner escribió:Igual no tenéis los dos el AAx8 o la teselación en Ultra. Y el micro afecta bastante en este test, por mucho que digan. Mi 4770K al ponerlo a 4.2-4.3 me sacaba bastante más que a 3.5-3.9

Ahora he mirado y tengo el,filtro a 8x y todo en maxima calidad en el,panel,de nvidia.Sera por eso????
ICETOSKI escribió:

Ahora he mirado y tengo el,filtro a 8x y todo en maxima calidad en el,panel,de nvidia.Sera por eso????

no creo que eso afecte al 3dmarck es un test
como e dicho yo lo paso sin mas

no se puede ni pasar ni en modo ventana
si hasta me como la demo esa de mierda
menos mal que no es como antes que tenias que tragarte todos los test
ICETOSKI escribió:

Pues si Zarzelo lo tiene en x4 (que no lo sé) y la teselación no la tiene al máximo pues afecta claro.

Y si en el panel tú has subido las texturas de calidad a alta calidad pues tendría que afectar supongo.

EDITO: No hacedme caso, creía que el test era el uniheaven, toy tontaco. Yo no hablaba del 3dmark. :D
Rivroner escribió:
ICETOSKI escribió:

Pues si Zarzelo lo tiene en x4 (que no lo sé) y la teselación no la tiene al máximo pues afecta claro.

Y si en el panel tú has subido las texturas de calidad a alta calidad pues tendría que afectar supongo.

no entiendo para que cambiar cosas en el panel de control de nvidia
lo mejor es dejarlo que lo haga los juegos como e hecho todo mi vida
vuelvo a repetir en el 3dmarck no se pueden cambiar valores
ni filtros ni teselacion ni nada
a menos claro que sea de pago
creo que lo estas confundiendo con otro test
Exacto, ya había editado arriba. No sé porqué leí Unheaven. :D Toy atontao.

Yo siempre pongo en el panel por defecto las texturas en alta calidad.
zarcelo_2 escribió:yo no e tocado nada a sido pincha msi afterburner +150 +500 y a rodar
ojo que mi i7 esta a 4,6
en este test cerrando todo lo de Windows para dejar solo el test e conseguido los 14 mil

ruben
a 100% ase un ruidillo pero vamos jugando ni apagando todo lo que haga ruido la hoyes

Imagen

por cierto con furkmar a 100% el venti con el oc no pasa de 63º [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me están entrando dudas de si tramitar cambio me a matado eso del asic bajo la verdad
nunca me salen graficas buenas estoy gafado la anterior 780 no había manera de ocearla bien por lo mismo

Buenas,

esto que comentas con que GTX 970 es? la gigabyte?

la verdad es que tengo una Gigabyte 760 y estoy tentado en cambiarla por la 970
zarcelo_2 escribió:yo no e tocado nada a sido pincha msi afterburner +150 +500 y a rodar
ojo que mi i7 esta a 4,6

ruben

Imagen

A cuantos Mhz te llega??

Comprueba q realmente se esta subiendo el voltaje cuando lo aplicas, de todas maneras mañana te sigo algo de la mía y comparamos
pues a lo que sale en la foto eso es lo máximo que puedo subir
todo lo que este por arriba de eso no funciona
zarcelo_2 escribió:pues a lo que sale en la foto eso es lo máximo que puedo subir
todo lo que este por arriba de eso no funciona

Pero hay no has tocado voltaje pq no aparece no??
no pero si los subo da igual por que falla toke lo que toke no puedo pasar de esos 150 de gpu
6705 respuestas