GTX Serie 800/900

Gracias @kOme y @edy por vuestras intervenciones. Me queda claro que con una fuente de 600w se puede hacer SLI por si quisiera hacerlo en el futuro.
No me he leído todo el hilo, cual es la fuente en cuestión?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
mondillo escribió:Gracias @kOme y @edy por vuestras intervenciones. Me queda claro que con una fuente de 600w se puede hacer SLI por si quisiera hacerlo en el futuro.

Poder puede, pero no será muy inteligente si lo quieres usar varios años y de uso diario.
Una fuente estresada funciona peor, acorta la vida y petara antes.
En ese momento depende de la suerte si peta algún componente con la fuente.

Ademas las fuentes según vi pierden potencia con el tiempo.

En fuente mejor no ahorrar y siempre mejor que sobre asi va fresca y larga vida para todo el pc XD
edy 00116 escribió:No me he leído todo el hilo, cual es la fuente en cuestión?

Esta es la que tengo actualmente:

http://www.amazon.es/dp/B0094PDK8G

Ando dudando en si cambiarla por esta otra (aun estoy a tiempo de descambiarla sin perder el dinero) porque lo mas seguro es que en el futuro acabe haciendo SLI:

http://www.amazon.es/dp/B005JRH4VM

El equipo es este:

Caja - Corsair Carbide 300R Black Widow
5 Ventiladores Aircool Shark Red de 140 y 120
Regulador de velocidad para ventiladores - Scythe Kaze Q 3.5" con adaptador
HD - Disco Duro SSD Samsung 120GB 840 Evo
HD - Disco Duro Western Digital Caviar Blue de 1TB
Ram G.Skill ddr3 2400mhz 2x4gb
CPU - I7 4790k
Disipador - Cooler Master Hyper Evo 212 con 2 ventiladores
Placa - MSI Z97 Gaming 7

Yo he calculado a ojo y por lo alto unos 530w de consumo con un SLI de 980/970.
como dije 750€ en una fuente de 70€ [toctoc] yo no. Anque se pueda, esas fuentes son buenas/normales pero no son de alta calidad. Ya que la puedes cambiar azlo gasta esos 20€ mas es un seguro de vida XDDD
Vete a algo así:

http://www.amazon.es/Seasonic-M12II-750 ... s=seasonic

Más o menos de esa calidad. No racanees.

Strike-X mejor no, aunque para mono gpu este bien para sli/cf metería algo mejor.
edy 00116 escribió:No me he leído todo el hilo, cual es la fuente en cuestión?

yo era el otro con intencion de SLI, tengo una Seasonic S12-G 650w con 54A en 12v

el equipo de mi firma, imagino que hasta podre ocear un poco sin pasarme.

De todas maneras ya llegue al limite de una fuente con un Fx a 4.8 y una 780 a 1380mhz y se apago la fuente con ligero olor a quemado, aunque luego siguio funcionando sin problemas, pero tramite garantia y me la cambiaron por la que tengo ahora.

En fin como veis el equipo de mi firma y el Sli de 970?
edy 00116 escribió:Vete a algo así:

Strike-X mejor no, aunque para mono gpu este bien para sli/cf metería algo mejor.

Tambien le,puede valer esta y ahorra 50euros.La tengo yo y va de coña

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FNCAPJQ ... mp_s_a_1_1

Yo me la compre hace 1 mes por 103€+envio (xtremmedia) la verdad esque es una gran fuente toy contento con ella. Solo por ser seasonic vale los 100€ XD es el modelo mas barato entre sus 750w ni hay seasonic750w por menos de 100€, pero calidad no falta en seasonic.

Me parece una sobrada de fuente y lo bueno según matemática o física en sli seguirá siendo sobrada, pero ahí tienes alta calidad para años xD y mejor que sobre que al sobrar va mas fresca y con eso gana vida. xD

Por algo seasonic es líder en fuentes y tiene buenas opiniones. Saludos!
Por estos motivos es que cuando yo tuve que comprar la fuente de verdad que no me puse a ahorrar en ella.

me compre una ANTEC 850 Truepower Quattro y nunca he mirado requisistos de sistemas ni nada.

he hecho sli como he querido, fui metiendo discos, ventiladores, gpu, lo que queria, actualmente tengo 10 dispositivos satas, 12 puertos usb ocupados, tuve la 580 y asi.

Y no pienso cambiar la fuente hasta que no me obligue la tecnologia o explote.

Y la pague casi 200 euros en su momento.

Y solo tiene 18 AMP por cada rail de 12 y yo alimento mi tarjeta de video usando el mismo rail, asi que esa amperitis es algo ilogica la verdad.

Dime si montarias la que me dices viendo esto y sabiendo que la torre lleva ventana.

Imagen

Queda que ni a caso hecho.

Si hace falta se pilla la Striker-X 1100w que creo que lleva certificado gold...
XD la cogiste por color rojo jaja, teniendo 1 gtx970. Sobraria. Pero con 2. La fuente funcionara a tope. Lo que no es muy recomendable ni tiene futuro. Una sobrada va mas fresca y seguramente dure mas aparte de tener una calidad superior que en caso de la fuente roja es gama media, luego esta la gama alta y gama muy alta.

Asi que tendrías un sli guapo de 970 valorado en 750€+ el resto de pc red edition XD dependiendo de una fuente de 70€ de calidad normal
Porque no iba a montarla?
porque no es roja [burla2] XD
Light Killuminati escribió:porque no es roja [burla2] XD

pues modding!!
¿Tan malas son las aerocool striker-x? He buscado reviews y opiniones de la fuente concluyendo en que es buena.

No lo pregunto especificamente por ti edy, lo pregunto porque hay quien se rie y saca la conclusion de que la he elegido solo por el color, lo mismo que el concluir que voy a montar SLI de salida o decir que yo le pregunto especificamente a el o decir que el solo recomienda lo que recomiendan... mucha pelicula vamos.

Y exacto edy, modding, si ademas de poner una buena fuente va a juego con el resto del equipo, genial. Una fuente negra entera tambien vale vamos...
Pues he montado media docena y de momento sin problemas. Es una fuente con buena relación calidad/precio.

De todas formas hay que tener en cuenta el resto del pc. Esa fuente la monto en media gama, 6300+280x, i5...

Para alta gama monto fuentes mejores.
mondillo escribió:¿Tan malas son las aerocool striker-x? He buscado reviews y opiniones de la fuente concluyendo en que es buena.
lo pregunto porque hay quien se rie y saca la conclusion de que la he elegido solo por el color, lo mismo que el concluir que voy a montar SLI de salida o decir que yo le pregunto especificamente a el o decir que el solo recomienda lo que recomiendan... mucha pelicula vamos.

PD: Después de ver la foto, me diras que es por los números y letras. o como dije, pc edición red. XD que justo después pongo que para 1 970 sobraría. Ai q sensibles estamos con tanta película.

Te invito a ver la película de infórmate mas sobre aerocool strike X. Yo por lo menos según lei vi malas opiniones. Aparte su fabricante es de los malos. No como las buenas fabrica seasonic.

Aparte si quieres orientarte hay listas de "gama"

Tier one - La más alta calidad y PSU más estable en el mercado de hardware en la actualidad. Muy recomendable para cualquier situación

Antec
High Current Pro - 1200 vatios
Alta serie Platinum actual

Be Quiet oscuro pro potencia P10 (superior a 750 vatios)

Corsario
AX / series AXi (serie AX MK1 es también una excelente opción)
AX1500i (plataforma AX MK3, eficiencia Titanium)

Refrigerador de la serie Maestro V

EVGA
Supernova G2
P2 Supernova

Serie platino Kingwin Lazer
PC Power & Cooling serie silenciador (sólo por encima de 610 vatios)
G1600 LEPA

Seasonic
M12 II 650/750 / 850w (Incluye la serie EVO)
Serie Platinum (sin ventilador o no)
Serie X

Super Flower
Serie Leadex Oro
Serie Leadex Platinum

XFX
Serie de edición Negro
Serie XXX

El nivel dos de clase A - unidades de excelente calidad, si no, tan bueno como el Tier una clase de unidades. Para las personas que tienen un presupuesto limitado, pero todavía quieren una unidad fiable para el precio

Antec
Serie EarthWatts (Desde 700 vatios y más)
Alta serie Current Gamer
Neo HE
Truepower 750w Classic
Truepower Nuevo (700 Vatios)
Trio Truepower
Truepower Quattro

Refrigerador de la serie VS Maestro

Silencio
Series zona de alimentación
E9 poder Straight (superior a 400 vatios)

Corsario
Serie GS (GS600 / GS800)
HX / serie v2 HX
Modelos RM 450/550 / 650w (Made by Channel Well Technology)
Serie TX / TXM

Cougar SX y GX 700

Enermax
MaxRevo 1350 Watts
Serie Platimax (bajo 1250 vatios)
Triathlor (550, 650, 700)

Mejorar ENP-GH
Lepa G500
NZXT Hale82 Modular (modelos 650 y 750 vatios)

OCZ
Serie EliteXStream
EvoXStream serie
(Última generación de 80 modelos) de la serie Fatal1ty
Serie GameXStream (menos de 1000 vatios, si se fabrica a partir de diciembre de 2007 o posterior)
Serie ModXStream (Una vez más, si se fabrica a partir de diciembre de 2007 o posterior)
ProXStream
StealthXStream (400 vatios solamente)
StealthXStream MK2 (mayor que 700 vatios)
ZT / serie ZS (menos de 1000 vatios)
ZX 850 Watts

PC Power & Cooling
Silenciador (Menos de 610 vatios)
Silenciador serie MK2

Rosewill
Serie Capstone
Silent Night 500 Watts
Serie Tachyon

Seasonic
La serie G
Serie S / M12 MK1
S / M12 II Bronze 430/520 / 620w (Incluye la serie EVO)

Setney alimentación Golden Acero 850 Watts
Serie Seventeam ST (menos de 600 vatios)
Silverstone OP / serie DA (menos de 700 vatios)

Supermicro / Ablecom

Serie Thermaltake Toughpower (mayor de 600 vatios)
Thortech Thunderbolt más (800 Vatios)
Topower PowerBird (900 Vatios)
Serie XClio Stablepower

XFX
Pro series
Serie Core
Serie XTR

Xigmatek
Serie HC
Serie MC

Ultra
Serie X3
X-Pro series

Serie Zalman ZM (menos de 1000 vatios)

El nivel dos de Clase B - Baja duración de la vida o de la potencia de salida ligeramente inferior a la nominal. Éstos siguen siendo grandes unidades, todas de las cuales aún dentro de las especificaciones ATX estándar

Azza Platinum 750w / 1000w
ABS-Tagan ITZ / serie BZ (menos de 1000 vatios)
Serie VP Antec (350, 450 solamente)

Cooler Master
Serie GX (450 vatios solamente)
Bienes de potencia Pro (Mayor que 800 vatios)

Puma S700 [/ b]
Enermax NAXN 82 + (550 a 750 vatios)
EVGA Supernova NEX (mayor que 750 vatios)
Fractal Design R3 Series Newton

FSP
Aurum Oro
Aurum Xilencer

Hiper
Tipo M (Mayor que 600 vatios)
Type R (Una vez más, superior a 600 vatios)

Serie Huntkey Jumper
Oro series Kingwin Lazer
Lepa serie B (B650, B850 solamente)
Mushkin Enhanced serie

NZXT
Hale 82 series (no modular, además de 650 Watt modelo)
Hale 90 V1 / V2 serie

OCZ
Serie Powerstream
StealthXStream (Menos de 700 Watts, si se fabrica a partir de diciembre de 2007 o mayores)

Serie Silverstone Strider Element (serie EF)

Tagan
U95
U25
U15
U22

Topower PowerBird (1100 Vatios)
Serie XClio Greatpower
Zalman ZM 1250 Watts

Nivel tres - Cumple con las especificaciones ATX estándar, aunque más cerca de los bordes de Tier dos unidades. Éstos siguen siendo unidades sólidas, que aún abastece de energía estable para el sistema, aunque no es ideal para overclocking grave

Serie Acbel Polycom

Akasa
Paxpower
Powerplus (Mayor que 500 vatios)

Serie AMS Mercury

Antec
Serie Basiq
Serie EarthWatts (mayor que 700 vatios)
Neopower 480 vatios (modelo antiguo)
TrueControl MK2
Truepower MK2 / MK3

Athena Power series transbordador espacial

Silencio
Pro poder oscuro (Menos de 750 vatios)
L8 poder puro / series Purepower L8 CM
Straight E9 potencia 400 Watts

BitFenix ​​Furia 750w

Cooler Master
Elite II 550w (técnicamente una unidad de 500w, tal vez un error del departamento de diseño)
G550M
GX II 750 vatios
i Series 700 Watts
serie iGreen
Pro potencia real (menos de 800 vatios)
Silent Pro M2 / Oro / serie Platinum

Corsario
Serie CS (niveles de ondulación de la corriente de irrupción alta y 12 V, sólo en los altos niveles de carga)
Series CX / CXM
RM modelos 750 / 850W (condensadores LTEC y hecha por Chicony)
Serie VS

Enermax
Serie Máxima Plus
NAXN ADV 650 Watts
Serie Revolución X't
Serie Triathlor / Traiathlor FC

Mejorar ENS-G
Serie Epower Xscale

EVGA
430/500 80 +
500B / 600B
Supernova 750 Watts
Supernova anuncio 1500 Watts

FSP Aurum 92 + 650M

Diseño fractal
Integra R2 650/750 vatios
Tesla R2

Kingwin
Serie Lazer
Mach 1 (el riel 12v negativo puede ir un poco fuera de especificación en algunos estados de carga)

Lepa G900

OCZ
ModXStream (nominal a 40 ° C)
Serie Z 1000 Watts

Rosewill
Serie Fortaleza
Hércules 1,600 vatios
Serie Hive
RP 2 (temp. Sensible)
Xtreme / serie RX

Seasonic serie Súper versátil
Serie SP Sigma
Silversone F prefijo
Unidades FSP Sparkle
Spire Rocketeer V / VI
Sunbeam NUUO

Thermaltake
Serie Litepower
Purepower RX
Toughpower <menos de 600 vatios

1000w Topower Oro
XG Magnum
X-Spice serie Kira
Zalman ZM 850/1000 vatios

Nivel cuatro - No es para sistemas de overclocking o plataformas de juegos de gama alta. Que ni siquiera la salida etiquetada poder y dejar las especificaciones ATX estándar ligeramente. Incluso puede usar componentes baratos para satisfacer un precio

Aerocool
Serie Strike-X
Serie Templarius Imperator

Asus Atlas
Cooler Master GX / serie GX Lite (El modelo 450 vatios no-lite GX está muy bien)
Unidades de E-Power

Serie Raider FSP
Futurepower
Tipo Hiper M (Menos de 600 vatios)
HIPRO
Poder LC
Masscool
MGE XE
Serie Mushkin HP
NorthQ 4775-500S / BU

NZXT
650w Hale82N
Hale82 V2 700w

OCZ
GameXStream (menos de 1000 vatios, si se fabrica antes de diciembre de 2007)
GameXStream 1010 Watts (que es una unidad de 850 vatios disfrazado)
ModXStream (si se fabrica antes de diciembre de 2007)
Fatal1ty 2013 550 y 750 Watts
StealthXStream (Si manifactured antes de diciembre de 2007)

Scythe Kamariki
Superflower serie Amazon

Ultra
Serie Xfinity
Serie X2 U2 (Menos de 700 vatios)
Serie XVS

Xion Bienes serie Power

Nivel cinco - Reemplace inmediatamente. Estas unidades no son recomendables para cualquier sistema, sin importar el propósito. Referencia a los mayores modelos de gradas para una unidad de ahorro de dinero mejor y potencialmente

La tecnología A-TOP
Apevia
Apex (SUPERCASE / AFINES)
Artic / as (Son la misma empresa)
Aspire (Turbocase)
ATADC
Athena Power
ATRIX
Broadway Com Corp
CIT

Cooler Master
serie eXtreme
Serie Elite

Coolmax
Ciervo
Diablotek
Dynapower
Dynex
Eagletech
Enlight
Evo laboratorios
EZ-cool
Foxconn
FSP Everest
G7
HEC / Compucase Orion
Hiper Type-R (menos de 600 vatios)
Huntkey (Además de la serie de puente)
equipo iStar co.
En la victoria (A pesar de algunas críticas de buena reputación, se les conoce a fallar rápidamente)
Jeantec
CCPC
Sólo PC
Kingwin (sus modelos de presupuesto)
Electrónica LINKWORLD
Equipo Logisys
Macron
MGE
MSI (sólo se adhieren a sus GPUs y placas base)
NMediaPC
Norwood Micro / CompUSA
NorthQ
Okia
Powercool
Powmax
Pulsepower
Q-tec
Raidmax
Rocketfish
Rosewill (su PSU más)
SFC
Sharkoon
Lanzadera
Skyhawk
Aguja micro
Startech
Tormenta
Sumvision
Tesla

Thermaltake -
Munich 430w
Purepower NP / RU
TR2 y TR2-RX

Fideicomiso (palillo a sus periféricos)

Ultra -
Serie X-connect
X2 (mayor de 700 vatios)
Serie LSP

Wintech
Winpower
Xion
Youngbear
Zebronics

y aun sin nada de eso, tu la ves recomendable para sli 970? y esperar a jugar algunos años usando 600w? deja de ver películas. Que esto era un anuncio XDD
Dat google translator spam.
claro, estas listas raras, solo se ven en ingles XDDDDDDD
edy 00116 escribió:Pues he montado media docena y de momento sin problemas. Es una fuente con buena relación calidad/precio.

De todas formas hay que tener en cuenta el resto del pc. Esa fuente la monto en media gama, 6300+280x, i5...

Para alta gama monto fuentes mejores.

A mi en realidad me vale. Todo lo que he leido sobre ella es bueno, ademas la 800 trae certificado silver y la 1100 gold.

¿Sabes alguna mejor que vaya a juego con el resto de componentes?

Con gama alta imagino que te refieres a algo como lo siguiente, pero es demasiado creo, ademas de que no voy a usar ni la mitad de la conectores:

http://www.amazon.es/dp/B009Z53CG0

@Light Killuminatimedia

Imagen
¿desde cuando una fuente te "Jode" la grafica y la revives facilmente con 1 horno?
si la fuente te hubiese jodido la grafica estate seguro que no la ibas a reparar asi
mondillo escribió:¿Tan malas son las aerocool striker-x? He buscado reviews y opiniones de la fuente concluyendo en que es buena.

No lo pregunto especificamente por ti edy, lo pregunto porque hay quien se rie y saca la conclusion de que la he elegido solo por el color, lo mismo que el concluir que voy a montar SLI de salida o decir que yo le pregunto especificamente a el o decir que el solo recomienda lo que recomiendan... mucha pelicula vamos.

Y exacto edy, modding, si ademas de poner una buena fuente va a juego con el resto del equipo, genial. Una fuente negra entera tambien vale vamos...

Son muy malas yo con una 280x veía caer el voltaje hasta los 11.5v hasta q me puse a ocear y cayo a 11.3 era imposible salian artifacts, la vendi después de tramitar Rma, mandaron una nueva, pues a quien se la vendi, le duro 2 meses y esta vez sin hacer Oc, por lo q se, el también la vendió.

Fijate en el carril de 12v veras unas oscilaciones tremendas.

Ahora con la seasonic en idle esta a 12.288v y bajo carga todo con oc bestia se queda en 12.180v+-
A si q encantado con ella, y espero me llegue para SLI, pq no quiero cambiarla
Fie escribió:¿desde cuando una fuente te "Jode" la grafica y la revives facilmente con 1 horno?
si la fuente te hubiese jodido la fuente estate seguro que no la ibas a reparar asi

Pero que dices, Te has leído después de leerme?

Desde siempre fuente puede petar cualquier componente de varias maneras, es mi 2* grafica que se lleva la fuente al petar. 1* fue geforce 7600 hace 10 años cuando peto una fuente cutre 400w con Pentium 4, XDXD y esta ves cuando peto la corsair 600 (75€) se llevo la gtx580. (he petado mas fuentes en Pentium 4 pero nada grave XD era siempre en veranos XD)

Es la grafica que ha revivido con el horno y si, fue fácilmente y sorprendente XD lo izo uno del foro con otra gpu y ya que la tenia petada dije pues yo tb, los 2 arreglamos nuestras graficas por el horno funcciono.
hay un hilo como lo ize con fotos y en 10min! xD (lleva funcionando 1 mes como si nada) ya tengo mi seasonic 750w solo falta gtx970 el mes que viene. XD

No se porque defendis un sli 970 en fuente 600w de gama media. Acabais de descubrir que no es tan buena o que. Que si, funciona. pero esa fuente no va aguantar mucho tiempo funcionando a 90%. Es lo que llevo diciendo 3 paginas. Tendrías q hacerlo vosotros y poner en riesgo un pc de mas de 1000€en fuente mediana y justa de 70€
Bueno,aquí uno que no a aguantado el cacharreo y se a pedido un SLI de 970 de MSI....
optoma escribió:Bueno,aquí uno que no a aguantado el cacharreo y se a pedido un SLI de 970 de MSI....

Yo me lo iba a montar ya que ya tengo una msi gtx 970,pero al saber que no se suman las ram no se que hacer,si montarlo o esperarme y tirar con una hasta que saquen con 6gb u 8 gb de Vram.
Pero a ver si puedes poner benchmarks de ese sli y que tal van las temperaturas de esas dos msi.
ICETOSKI escribió:
optoma escribió:Bueno,aquí uno que no a aguantado el cacharreo y se a pedido un SLI de 970 de MSI....

Yo me lo iba a montar ya que ya tengo una msi gtx 970,pero al saber que no se suman las ram no se que hacer,si montarlo o esperarme y tirar con una hasta que saquen con 6gb u 8 gb de Vram.
Pero a ver si puedes poner benchmarks de ese sli y que tal van las temperaturas de esas dos msi.

Un amigo tiene este SLI y con oc a 1500 de core y memos a 8200 y jugando al bt4 la que mas temp cojia no pasaba de 65º..asi que no estoy preocupado y lo de esperar si,esta bien,pero al final nos pasamos la vida esperando,cuando salgan con 8GB estaremos que si sale la 980ti y cuando salga esta anunciaran las 20nm y asi toda la vida,pillo ahora y cuando salga algo que me guste ya volveré a pillar si merece el cambio..
ICETOSKI escribió:

Pero haber, primero planteate a q resolución quieres jugar, si es 1080p 60 hz, no le des mas vueltas pq vas sobrado.

Si quieres mas hz o 1440p pues ya q tienes 1 lo pruebas y si ves q vas justo pilla otra sin duda.

Por la vram no te preocupes q vamos sobrados excepto a 4k
rubentribune escribió:
ICETOSKI escribió:

Pero haber, primero planteate a q resolución quieres jugar, si es 1080p 60 hz, no le des mas vueltas pq vas sobrado.

Si quieres mas hz o 1440p pues ya q tienes 1 lo pruebas y si ves q vas justo pilla otra sin duda.

Por la vram no te preocupes q vamos sobrados excepto a 4k

Juego a 1080p a 60hz y todo en ultra si es posible.Mejor me ahorro pasta de la segunda no???? :)
YO CREO QUE CON UNA VAS SOBRADO PARA 1080P
yo también juego a 1080p y aun asi
simplemente por cachareo pillare 2
es mas quizá cambie de monitor pero mas a delante que las graficas me van a dejar tieso
mañana por lo pronto recibo la primera y ya veremos para cuando la segunda
supongo que esperare unas semanas o asi
zarcelo_2 escribió:YO CREO QUE CON UNA VAS SOBRADO PARA 1080P
yo también juego a 1080p y aun asi
simplemente por cachareo pillare 2
es mas quizá cambie de monitor pero mas a delante que las graficas me van a dejar tieso
mañana por lo pronto recibo la primera y ya veremos para cuando la segunda
supongo que esperare unas semanas o asi

Por cierto,como se ha de tener el panel de nvidia para la maxima calidad????
Yo juego a 2560x1080,que pide algo mas que FullHD,con una 780Ti el bt4 en ultra va la grafica al 90-99 de uso,con dos consigo que vayan al 40%,mucha menos temp,mucho menos ruido y mucho margen de FPS para cuando hay explosiones etc,es por cacharreo,no está justificado realmente.
Todo esta necesidad de exprimir hasta 3 fps mas y yo que tengo bloqueadon los fps a 60 con el nvidia inspector ya que no tiene sentida mas fps.

Asi la tarjeta se mantiene mas fresquita, no tengo tearing, ni input Lag.

Total cualquier cosa por encima de 60 no se ve.
Aqui tienes los mios,con el equipo de la firma y una gtx970 msi gaming
Imagen

Temperaturas excelentes pero que tal el ruido? con los ventiladores al 90%...
Casi ni se escuchan macho,y si estas jugando no se escucha nada de nada.
Ah y este oc se consigue sin subir los voltajes,simplemente poniendo el powerlimit en 110%

¿Cómo se hace el oc? ¿Con el afterburner?

Yo he puesto lo del powerlimit a 110% y jugando al Dead Rising 3 siempre me da lo mismo aunque no toque nada, 1240-1250 MHz.

La gráfica es la Gigabyte 980 de referencia.

En cuanto a la temperatura (jugando al Dead Rising 3), si dejo la configuración del monitor a 30fps me sube hasta 64º, si lo pongo en 60fps sube hasta 80º.

Esta captura es con el juego funcionando:

Imagen
AlbertX escribió:Todo esta necesidad de exprimir hasta 3 fps mas y yo que tengo bloqueadon los fps a 60 con el nvidia inspector ya que no tiene sentida mas fps.

En un monitor de 60Hz es nomal que no notes diferencia [+risas] [+risas]

davidfml escribió:¿Cómo se hace el oc? ¿Con el afterburner?

Yo he puesto lo del powerlimit a 110% y jugando al Dead Rising 3 siempre me da lo mismo aunque no toque nada, 1240-1250 MHz.

La gráfica es la Gigabyte 980 de referencia.

En cuanto a la temperatura (jugando al Dead Rising 3), si dejo la configuración del monitor a 30fps me sube hasta 64º, si lo pongo en 60fps sube hasta 80º.

Tienes que ir subiendo poco a poco el Core Clock y el Memory Clock e ir pasando test para comprobar que la grafica sea estable a esas frecuencias.
Tambien tendras que ajustar el giro del vntilador para que no llegue a 80ºC y haga throttling, yo al de turbina le metia 50ºC-50% 60ºC-60% y asi sucesivamente hasta llegar a 100ºC-100%
.
Editado por Scylla. Razón: Así, no
AlbertX escribió:Todo esta necesidad de exprimir hasta 3 fps mas y yo que tengo bloqueadon los fps a 60 con el nvidia inspector ya que no tiene sentida mas fps.

Que yo sepa si limitas la tasa de fps tienes igualmente tearing. Salvo que actives el v-sync en cuyo caso tienes input lag.
sergio_mikkos escribió:

Que yo sepa si limitas la tasa de fps tienes igualmente tearing. Salvo que actives el v-sync en cuyo caso tienes input lag.

No, justamente alli esta la magia del asunto, cuando limitas los FPS y activas el V-sync con triplebuffering el input lag practicamente desaparece y 0 tearing o casi casi.

Si usas fps limiter sin vsync, aunque podrias tener teaering es muchisimo menor a dejarlo ir por cuenta suya.

el input Lag del Vsyn ocurre justamente porque no hay sincronizacion justa entre los frames que crea la GPU y el monitor, con frames perdidos y cosas asi, por eso Nvidia con el Gsync creo basicamente un canal de comunicacion entre monitor y GPU.

Ademas el fps limiter tiene otra ventaja, muchos juegos con VSYNC solo lo activan durante el juego, muchas veces en el menu este no esta activo y aunque parezca contradictoria la tarjeta podria calentarse mas en el menu que en el mismo juego ya que en el menu esta tirando a 2000fps aunque no lo veas.

Peor aun en el menu podrias tener coil whine molesto o ruido.

Por eso limitar de manera general los frames es mas ventajoso que solo el vsync.
Como limitais los fps a 60? Mi monitor conecta por dvi y se que mas de 60 no da, por lo que no se si la grafica va a tope aunque no pueda dar mas de 60 el monitor...
DUNKEL escribió:Como limitais los fps a 60? Mi monitor conecta por dvi y se que mas de 60 no da, por lo que no se si la grafica va a tope aunque no pueda dar mas de 60 el monitor...

Hay varios programas, algunos usan uno llamado Dtox.

Yo prefiero usar el Nvidia inspector que me permite modificar muchos parametros de NVIDIA e incluso crear configuraciones particulares segun que juego, alli hay una opcion llamada Frame Limiter.
AlbertX escribió:
DUNKEL escribió:Como limitais los fps a 60? Mi monitor conecta por dvi y se que mas de 60 no da, por lo que no se si la grafica va a tope aunque no pueda dar mas de 60 el monitor...

Hay varios programas, algunos usan uno llamado Dtox.

Yo prefiero usar el Nvidia inspector que me permite modificar muchos parametros de NVIDIA e incluso crear configuraciones particulares segun que juego, alli hay una opcion llamada Frame Limiter.

Gracias por la información
AlbertX escribió:
sergio_mikkos escribió:

No, justamente alli esta la magia del asunto, cuando limitas los FPS y activas el V-sync con triplebuffering el input lag practicamente desaparece y 0 tearing o casi casi.

Si usas fps limiter sin vsync, aunque podrias tener teaering es muchisimo menor a dejarlo ir por cuenta suya.

el input Lag del Vsyn ocurre justamente porque no hay sincronizacion justa entre los frames que crea la GPU y el monitor, con frames perdidos y cosas asi, por eso Nvidia con el Gsync creo basicamente un canal de comunicacion entre monitor y GPU.

Ademas el fps limiter tiene otra ventaja, muchos juegos con VSYNC solo lo activan durante el juego, muchas veces en el menu este no esta activo y aunque parezca contradictoria la tarjeta podria calentarse mas en el menu que en el mismo juego ya que en el menu esta tirando a 2000fps aunque no lo veas.

Peor aun en el menu podrias tener coil whine molesto o ruido.

Por eso limitar de manera general los frames es mas ventajoso que solo el vsync.

Yo activo en según que juegos vsync+tripple buffer.
Pero aún así eso introduce input lag. No mucho pero algo sí.

Estoy esperando los nuevos monitores G-sync a 144 hz como agua de mayo.
El G-sync me parece el mayor avance de los últimos años y parece mentira que algo así no se haya inventado antes y hayamos pasado tantos y tantos años con el dilema ¿qué prefieres tearing o input lag?
Bueno pues os comento el tema que tengo a ver si me podeis ayudar...

Actualmente tengo una EVGA GTX 670 FTW con aun año y medio de garantia ( ya que la amplie a 3 años al registrarla en la pagina de Evga ) pues resulta que hay una persona que esta interesada en ella ya que quiere hacer Sli y es exactamente igual a la que tiene, las dos son de referencia. Este hombre me ofrece 175 € por ella, mi duda es que no se aceptarlos y pillarme una 970, ¿creeis que notare mucha diferencia? en caso de aceptarlo y teniendo en cuenta que yo tengo una caja Mini Itx Bittfenix Prodigy, ¿deberia buscar una que sea de referencia? he visto la MSI y me parece muy bonita y es pequeñita... A ver si me podeis orientar un poco, por que no se si pillar esos 175 € e invertir yo unos 185 €

Gracias por anticipado
AlbertX escribió:En serio no me digas? wow tu si sabes.

Antes de querer ir haciendotela de graciosos, conecta tu lengua al cerebro antes de soltar estupidces.

Y tu aprende a hablar con respeto,explicame donde esta la idiotez en decir que no vas a percibir en un monitor de 60Hz la fluidez extra que da jugar a tasas superirores a 60fps.

Si acaso las tonterias las dices tu soltando esto sin mas

AlbertX escribió:Estamos claros que un monitor a 60Hz no se nota y ese es justamente el problema, la mayoria diria el 90 de los que aqui estan hablando estoy seguro usan un monitor a 60Hz.

Son poquisimos los que tengan un monitor a 120 o 144Hz.

Muy bien,de acuerdo, pero por muy pocos monitores de 120/144Hz esto no se convierte en verdad automaticamente

Si acaso sera en tu monitor, pero no en todos

AlbertX escribió:No quieras venir a dartela de inteligente conmigo que tengo muchos mas años que tu en este mundillo.

Pues probablemente si, lleves muchos mas años que yo en el mundillo, pero eso no te da la razon.

La llevarias y no te habria podido rebatir nada si hubieras dicho en mi monitor(o cualquier otro de 60Hz) no percibo la fluidez extra que da el jugar a mas de 60fps.
Aunque de todas formas tampoco te lo he dicho a malas, ni tampoco me estaba cachondeando.
venga va dejar las peleas... ambos teneis razón , en un monitor de 60hz no sirve de nada jugar a mas de 60fps , y el que tenga un monitor de 120hz pues ya sabe que para notar esa fluidez deberá mantener la tasa de fps a 120..

sobre el tema de limitar los fps o activar el v-sync , depende del juego , por ejemplo en el sleeping dogs con los fps en 60fps y el vsync desactivado el juego no tiene tearing y va como la seda , y sobre el input lag... yo creo que si sumas el input lag de tu tv o monitor mas el que tiene el juego con el v-sync puedes notarlo ,pero en mi caso que tengo un panel con 13,5 msec no noto diferencia entre el v-sync activado y desactivado

salu2
Para los de la VRAMitis, ya han desmentido lo de los 4GB del Evil Within y me imagino que lo del Shadow of Mordor será lo mismo. Cuando dice 4 y 6 GB de VRAM se refiere al TOTAL entre la del sistema y la dedicada de la gráfica, que viene a ser esto:

Imagen

En mi caso son casi 7GB. Par verlo solo tenéis que ir al menú de Cambiar apariencia de la pantalla (en W7, no sé si en W8 será diferente) y hacer click en Configuración avanzada.

http://steamcommunity.com/app/268050/di ... 535339538/
Yo por ejemplo uso una config que lei para el BT4 que se nota y mucho,yo jugaba con adaptative V-sync de los drivers de nvidia y notaba el imput lag,leí que si vas al MSI AB y abres el programa adjunto que trae rivatuner y buscas el ejecutable del juego,en este caso bt4.exe y lo limitas a los HZ de tu monitor,en mi caso 60hz(a 59hz no daba el mismo resultado,es importante este dato)y de repende el imput lag o desaparece o al menos lo disimula de lujo,desde que me enteré uso siempre esa config para juegos FPS.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Metalhead escribió:Para los de la VRAMitis, ya han desmentido lo de los 4GB del Evil Within y me imagino que lo del Shadow of Mordor será lo mismo. Cuando dice 4 y 6 GB de VRAM se refiere al TOTAL entre la del sistema y la dedicada de la gráfica, que viene a ser esto:

Imagen

En mi caso son casi 7GB. Par verlo solo tenéis que ir al menú de Cambiar apariencia de la pantalla (en W7, no sé si en W8 será diferente) y hacer click en Configuración avanzada.

Es raro que con una 780 tengas mas de 6 gigas en memoria de graficos disponible no es normal tiene que haber un error de lectura ya que esa grafica es de 3gigas.
Mira yo tengo sli de blacks y esto es lo que pone:

Imagen
Alguien que tenga la 970... tenéis ruido electrico?? haciendo pruebas, he visto que con el CS:GO cuando me da entre 200 y 300 FPS hace mucho mas ruido que si los fijo a 144 del monitor.

Es normal? puede ser un teema de la grafica? o de mi fuente? Es una Tacens Radix VI 750W...

gracias!
Metalhead escribió:Para los de la VRAMitis, ya han desmentido lo de los 4GB del Evil Within y me imagino que lo del Shadow of Mordor será lo mismo. Cuando dice 4 y 6 GB de VRAM se refiere al TOTAL entre la del sistema y la dedicada de la gráfica, que viene a ser esto:

Imagen

Es un alivio leer esto, si no parecía que había que estar tirando dinero cada 6 meses.
6705 respuestas