edy 00116 escribió:No me he leído todo el hilo, cual es la fuente en cuestión?
Caja - Corsair Carbide 300R Black Widow
5 Ventiladores Aircool Shark Red de 140 y 120
Regulador de velocidad para ventiladores - Scythe Kaze Q 3.5" con adaptador
HD - Disco Duro SSD Samsung 120GB 840 Evo
HD - Disco Duro Western Digital Caviar Blue de 1TB
Ram G.Skill ddr3 2400mhz 2x4gb
CPU - I7 4790k
Disipador - Cooler Master Hyper Evo 212 con 2 ventiladores
Placa - MSI Z97 Gaming 7
edy 00116 escribió:No me he leído todo el hilo, cual es la fuente en cuestión?
edy 00116 escribió:Vete a algo así:
http://www.amazon.es/Seasonic-M12II-750 ... s=seasonic
Más o menos de esa calidad. No racanees.
Strike-X mejor no, aunque para mono gpu este bien para sli/cf metería algo mejor.
Strike-X mejor no, aunque para mono gpu este bien para sli/cf metería algo mejor.
mondillo escribió:¿Tan malas son las aerocool striker-x? He buscado reviews y opiniones de la fuente concluyendo en que es buena.
lo pregunto porque hay quien se rie y saca la conclusion de que la he elegido solo por el color, lo mismo que el concluir que voy a montar SLI de salida o decir que yo le pregunto especificamente a el o decir que el solo recomienda lo que recomiendan... mucha pelicula vamos.
Tier one - La más alta calidad y PSU más estable en el mercado de hardware en la actualidad. Muy recomendable para cualquier situación
Antec
High Current Pro - 1200 vatios
Alta serie Platinum actual
Be Quiet oscuro pro potencia P10 (superior a 750 vatios)
Corsario
AX / series AXi (serie AX MK1 es también una excelente opción)
AX1500i (plataforma AX MK3, eficiencia Titanium)
Refrigerador de la serie Maestro V
EVGA
Supernova G2
P2 Supernova
Serie platino Kingwin Lazer
PC Power & Cooling serie silenciador (sólo por encima de 610 vatios)
G1600 LEPA
Seasonic
M12 II 650/750 / 850w (Incluye la serie EVO)
Serie Platinum (sin ventilador o no)
Serie X
Super Flower
Serie Leadex Oro
Serie Leadex Platinum
XFX
Serie de edición Negro
Serie XXX
El nivel dos de clase A - unidades de excelente calidad, si no, tan bueno como el Tier una clase de unidades. Para las personas que tienen un presupuesto limitado, pero todavía quieren una unidad fiable para el precio
Antec
Serie EarthWatts (Desde 700 vatios y más)
Alta serie Current Gamer
Neo HE
Truepower 750w Classic
Truepower Nuevo (700 Vatios)
Trio Truepower
Truepower Quattro
Refrigerador de la serie VS Maestro
Silencio
Series zona de alimentación
E9 poder Straight (superior a 400 vatios)
Corsario
Serie GS (GS600 / GS800)
HX / serie v2 HX
Modelos RM 450/550 / 650w (Made by Channel Well Technology)
Serie TX / TXM
Cougar SX y GX 700
Enermax
MaxRevo 1350 Watts
Serie Platimax (bajo 1250 vatios)
Triathlor (550, 650, 700)
Mejorar ENP-GH
Lepa G500
NZXT Hale82 Modular (modelos 650 y 750 vatios)
OCZ
Serie EliteXStream
EvoXStream serie
(Última generación de 80 modelos) de la serie Fatal1ty
Serie GameXStream (menos de 1000 vatios, si se fabrica a partir de diciembre de 2007 o posterior)
Serie ModXStream (Una vez más, si se fabrica a partir de diciembre de 2007 o posterior)
ProXStream
StealthXStream (400 vatios solamente)
StealthXStream MK2 (mayor que 700 vatios)
ZT / serie ZS (menos de 1000 vatios)
ZX 850 Watts
PC Power & Cooling
Silenciador (Menos de 610 vatios)
Silenciador serie MK2
Rosewill
Serie Capstone
Silent Night 500 Watts
Serie Tachyon
Seasonic
La serie G
Serie S / M12 MK1
S / M12 II Bronze 430/520 / 620w (Incluye la serie EVO)
Setney alimentación Golden Acero 850 Watts
Serie Seventeam ST (menos de 600 vatios)
Silverstone OP / serie DA (menos de 700 vatios)
Supermicro / Ablecom
Serie Thermaltake Toughpower (mayor de 600 vatios)
Thortech Thunderbolt más (800 Vatios)
Topower PowerBird (900 Vatios)
Serie XClio Stablepower
XFX
Pro series
Serie Core
Serie XTR
Xigmatek
Serie HC
Serie MC
Ultra
Serie X3
X-Pro series
Serie Zalman ZM (menos de 1000 vatios)
El nivel dos de Clase B - Baja duración de la vida o de la potencia de salida ligeramente inferior a la nominal. Éstos siguen siendo grandes unidades, todas de las cuales aún dentro de las especificaciones ATX estándar
Azza Platinum 750w / 1000w
ABS-Tagan ITZ / serie BZ (menos de 1000 vatios)
Serie VP Antec (350, 450 solamente)
Cooler Master
Serie GX (450 vatios solamente)
Bienes de potencia Pro (Mayor que 800 vatios)
Puma S700 [/ b]
Enermax NAXN 82 + (550 a 750 vatios)
EVGA Supernova NEX (mayor que 750 vatios)
Fractal Design R3 Series Newton
FSP
Aurum Oro
Aurum Xilencer
Hiper
Tipo M (Mayor que 600 vatios)
Type R (Una vez más, superior a 600 vatios)
Serie Huntkey Jumper
Oro series Kingwin Lazer
Lepa serie B (B650, B850 solamente)
Mushkin Enhanced serie
NZXT
Hale 82 series (no modular, además de 650 Watt modelo)
Hale 90 V1 / V2 serie
OCZ
Serie Powerstream
StealthXStream (Menos de 700 Watts, si se fabrica a partir de diciembre de 2007 o mayores)
Serie Silverstone Strider Element (serie EF)
Tagan
U95
U25
U15
U22
Topower PowerBird (1100 Vatios)
Serie XClio Greatpower
Zalman ZM 1250 Watts
Nivel tres - Cumple con las especificaciones ATX estándar, aunque más cerca de los bordes de Tier dos unidades. Éstos siguen siendo unidades sólidas, que aún abastece de energía estable para el sistema, aunque no es ideal para overclocking grave
Serie Acbel Polycom
Akasa
Paxpower
Powerplus (Mayor que 500 vatios)
Serie AMS Mercury
Antec
Serie Basiq
Serie EarthWatts (mayor que 700 vatios)
Neopower 480 vatios (modelo antiguo)
TrueControl MK2
Truepower MK2 / MK3
Athena Power series transbordador espacial
Silencio
Pro poder oscuro (Menos de 750 vatios)
L8 poder puro / series Purepower L8 CM
Straight E9 potencia 400 Watts
BitFenix Furia 750w
Cooler Master
Elite II 550w (técnicamente una unidad de 500w, tal vez un error del departamento de diseño)
G550M
GX II 750 vatios
i Series 700 Watts
serie iGreen
Pro potencia real (menos de 800 vatios)
Silent Pro M2 / Oro / serie Platinum
Corsario
Serie CS (niveles de ondulación de la corriente de irrupción alta y 12 V, sólo en los altos niveles de carga)
Series CX / CXM
RM modelos 750 / 850W (condensadores LTEC y hecha por Chicony)
Serie VS
Enermax
Serie Máxima Plus
NAXN ADV 650 Watts
Serie Revolución X't
Serie Triathlor / Traiathlor FC
Mejorar ENS-G
Serie Epower Xscale
EVGA
430/500 80 +
500B / 600B
Supernova 750 Watts
Supernova anuncio 1500 Watts
FSP Aurum 92 + 650M
Diseño fractal
Integra R2 650/750 vatios
Tesla R2
Kingwin
Serie Lazer
Mach 1 (el riel 12v negativo puede ir un poco fuera de especificación en algunos estados de carga)
Lepa G900
OCZ
ModXStream (nominal a 40 ° C)
Serie Z 1000 Watts
Rosewill
Serie Fortaleza
Hércules 1,600 vatios
Serie Hive
RP 2 (temp. Sensible)
Xtreme / serie RX
Seasonic serie Súper versátil
Serie SP Sigma
Silversone F prefijo
Unidades FSP Sparkle
Spire Rocketeer V / VI
Sunbeam NUUO
Thermaltake
Serie Litepower
Purepower RX
Toughpower <menos de 600 vatios
1000w Topower Oro
XG Magnum
X-Spice serie Kira
Zalman ZM 850/1000 vatios
Nivel cuatro - No es para sistemas de overclocking o plataformas de juegos de gama alta. Que ni siquiera la salida etiquetada poder y dejar las especificaciones ATX estándar ligeramente. Incluso puede usar componentes baratos para satisfacer un precio
Aerocool
Serie Strike-X
Serie Templarius Imperator
Asus Atlas
Cooler Master GX / serie GX Lite (El modelo 450 vatios no-lite GX está muy bien)
Unidades de E-Power
Serie Raider FSP
Futurepower
Tipo Hiper M (Menos de 600 vatios)
HIPRO
Poder LC
Masscool
MGE XE
Serie Mushkin HP
NorthQ 4775-500S / BU
NZXT
650w Hale82N
Hale82 V2 700w
OCZ
GameXStream (menos de 1000 vatios, si se fabrica antes de diciembre de 2007)
GameXStream 1010 Watts (que es una unidad de 850 vatios disfrazado)
ModXStream (si se fabrica antes de diciembre de 2007)
Fatal1ty 2013 550 y 750 Watts
StealthXStream (Si manifactured antes de diciembre de 2007)
Scythe Kamariki
Superflower serie Amazon
Ultra
Serie Xfinity
Serie X2 U2 (Menos de 700 vatios)
Serie XVS
Xion Bienes serie Power
Nivel cinco - Reemplace inmediatamente. Estas unidades no son recomendables para cualquier sistema, sin importar el propósito. Referencia a los mayores modelos de gradas para una unidad de ahorro de dinero mejor y potencialmente
La tecnología A-TOP
Apevia
Apex (SUPERCASE / AFINES)
Artic / as (Son la misma empresa)
Aspire (Turbocase)
ATADC
Athena Power
ATRIX
Broadway Com Corp
CIT
Cooler Master
serie eXtreme
Serie Elite
Coolmax
Ciervo
Diablotek
Dynapower
Dynex
Eagletech
Enlight
Evo laboratorios
EZ-cool
Foxconn
FSP Everest
G7
HEC / Compucase Orion
Hiper Type-R (menos de 600 vatios)
Huntkey (Además de la serie de puente)
equipo iStar co.
En la victoria (A pesar de algunas críticas de buena reputación, se les conoce a fallar rápidamente)
Jeantec
CCPC
Sólo PC
Kingwin (sus modelos de presupuesto)
Electrónica LINKWORLD
Equipo Logisys
Macron
MGE
MSI (sólo se adhieren a sus GPUs y placas base)
NMediaPC
Norwood Micro / CompUSA
NorthQ
Okia
Powercool
Powmax
Pulsepower
Q-tec
Raidmax
Rocketfish
Rosewill (su PSU más)
SFC
Sharkoon
Lanzadera
Skyhawk
Aguja micro
Startech
Tormenta
Sumvision
Tesla
Thermaltake -
Munich 430w
Purepower NP / RU
TR2 y TR2-RX
Fideicomiso (palillo a sus periféricos)
Ultra -
Serie X-connect
X2 (mayor de 700 vatios)
Serie LSP
Wintech
Winpower
Xion
Youngbear
Zebronics
edy 00116 escribió:Pues he montado media docena y de momento sin problemas. Es una fuente con buena relación calidad/precio.
De todas formas hay que tener en cuenta el resto del pc. Esa fuente la monto en media gama, 6300+280x, i5...
Para alta gama monto fuentes mejores.
mondillo escribió:¿Tan malas son las aerocool striker-x? He buscado reviews y opiniones de la fuente concluyendo en que es buena.
No lo pregunto especificamente por ti edy, lo pregunto porque hay quien se rie y saca la conclusion de que la he elegido solo por el color, lo mismo que el concluir que voy a montar SLI de salida o decir que yo le pregunto especificamente a el o decir que el solo recomienda lo que recomiendan... mucha pelicula vamos.
Y exacto edy, modding, si ademas de poner una buena fuente va a juego con el resto del equipo, genial. Una fuente negra entera tambien vale vamos...
Fie escribió:¿desde cuando una fuente te "Jode" la grafica y la revives facilmente con 1 horno?
si la fuente te hubiese jodido la fuente estate seguro que no la ibas a reparar asi
optoma escribió:Bueno,aquí uno que no a aguantado el cacharreo y se a pedido un SLI de 970 de MSI....
ICETOSKI escribió:optoma escribió:Bueno,aquí uno que no a aguantado el cacharreo y se a pedido un SLI de 970 de MSI....
Yo me lo iba a montar ya que ya tengo una msi gtx 970,pero al saber que no se suman las ram no se que hacer,si montarlo o esperarme y tirar con una hasta que saquen con 6gb u 8 gb de Vram.
Pero a ver si puedes poner benchmarks de ese sli y que tal van las temperaturas de esas dos msi.
ICETOSKI escribió:optoma escribió:Bueno,aquí uno que no a aguantado el cacharreo y se a pedido un SLI de 970 de MSI....
Yo me lo iba a montar ya que ya tengo una msi gtx 970,pero al saber que no se suman las ram no se que hacer,si montarlo o esperarme y tirar con una hasta que saquen con 6gb u 8 gb de Vram.
Pero a ver si puedes poner benchmarks de ese sli y que tal van las temperaturas de esas dos msi.
rubentribune escribió:ICETOSKI escribió:optoma escribió:Bueno,aquí uno que no a aguantado el cacharreo y se a pedido un SLI de 970 de MSI....
Pero haber, primero planteate a q resolución quieres jugar, si es 1080p 60 hz, no le des mas vueltas pq vas sobrado.
Si quieres mas hz o 1440p pues ya q tienes 1 lo pruebas y si ves q vas justo pilla otra sin duda.
Por la vram no te preocupes q vamos sobrados excepto a 4k
zarcelo_2 escribió:YO CREO QUE CON UNA VAS SOBRADO PARA 1080P
yo también juego a 1080p y aun asi
simplemente por cachareo pillare 2
es mas quizá cambie de monitor pero mas a delante que las graficas me van a dejar tieso
mañana por lo pronto recibo la primera y ya veremos para cuando la segunda
supongo que esperare unas semanas o asi
Aqui tienes los mios,con el equipo de la firma y una gtx970 msi gaming
Temperaturas excelentes pero que tal el ruido? con los ventiladores al 90%...
Casi ni se escuchan macho,y si estas jugando no se escucha nada de nada.
Ah y este oc se consigue sin subir los voltajes,simplemente poniendo el powerlimit en 110%
AlbertX escribió:Todo esta necesidad de exprimir hasta 3 fps mas y yo que tengo bloqueadon los fps a 60 con el nvidia inspector ya que no tiene sentida mas fps.
Asi la tarjeta se mantiene mas fresquita, no tengo tearing, ni input Lag.
Total cualquier cosa por encima de 60 no se ve.
davidfml escribió:¿Cómo se hace el oc? ¿Con el afterburner?
Yo he puesto lo del powerlimit a 110% y jugando al Dead Rising 3 siempre me da lo mismo aunque no toque nada, 1240-1250 MHz.
La gráfica es la Gigabyte 980 de referencia.
En cuanto a la temperatura (jugando al Dead Rising 3), si dejo la configuración del monitor a 30fps me sube hasta 64º, si lo pongo en 60fps sube hasta 80º.
AlbertX escribió:Todo esta necesidad de exprimir hasta 3 fps mas y yo que tengo bloqueadon los fps a 60 con el nvidia inspector ya que no tiene sentida mas fps.
sergio_mikkos escribió:AlbertX escribió:Todo esta necesidad de exprimir hasta 3 fps mas y yo que tengo bloqueadon los fps a 60 con el nvidia inspector ya que no tiene sentida mas fps.
Que yo sepa si limitas la tasa de fps tienes igualmente tearing. Salvo que actives el v-sync en cuyo caso tienes input lag.
DUNKEL escribió:Como limitais los fps a 60? Mi monitor conecta por dvi y se que mas de 60 no da, por lo que no se si la grafica va a tope aunque no pueda dar mas de 60 el monitor...
AlbertX escribió:DUNKEL escribió:Como limitais los fps a 60? Mi monitor conecta por dvi y se que mas de 60 no da, por lo que no se si la grafica va a tope aunque no pueda dar mas de 60 el monitor...
Hay varios programas, algunos usan uno llamado Dtox.
Yo prefiero usar el Nvidia inspector que me permite modificar muchos parametros de NVIDIA e incluso crear configuraciones particulares segun que juego, alli hay una opcion llamada Frame Limiter.
AlbertX escribió:sergio_mikkos escribió:AlbertX escribió:Todo esta necesidad de exprimir hasta 3 fps mas y yo que tengo bloqueadon los fps a 60 con el nvidia inspector ya que no tiene sentida mas fps.
Que yo sepa si limitas la tasa de fps tienes igualmente tearing. Salvo que actives el v-sync en cuyo caso tienes input lag.
No, justamente alli esta la magia del asunto, cuando limitas los FPS y activas el V-sync con triplebuffering el input lag practicamente desaparece y 0 tearing o casi casi.
Si usas fps limiter sin vsync, aunque podrias tener teaering es muchisimo menor a dejarlo ir por cuenta suya.
el input Lag del Vsyn ocurre justamente porque no hay sincronizacion justa entre los frames que crea la GPU y el monitor, con frames perdidos y cosas asi, por eso Nvidia con el Gsync creo basicamente un canal de comunicacion entre monitor y GPU.
Ademas el fps limiter tiene otra ventaja, muchos juegos con VSYNC solo lo activan durante el juego, muchas veces en el menu este no esta activo y aunque parezca contradictoria la tarjeta podria calentarse mas en el menu que en el mismo juego ya que en el menu esta tirando a 2000fps aunque no lo veas.
Peor aun en el menu podrias tener coil whine molesto o ruido.
Por eso limitar de manera general los frames es mas ventajoso que solo el vsync.
AlbertX escribió:En serio no me digas? wow tu si sabes.
Antes de querer ir haciendotela de graciosos, conecta tu lengua al cerebro antes de soltar estupidces.
AlbertX escribió:Estamos claros que un monitor a 60Hz no se nota y ese es justamente el problema, la mayoria diria el 90 de los que aqui estan hablando estoy seguro usan un monitor a 60Hz.
Son poquisimos los que tengan un monitor a 120 o 144Hz.
AlbertX escribió:No quieras venir a dartela de inteligente conmigo que tengo muchos mas años que tu en este mundillo.
Metalhead escribió:Para los de la VRAMitis, ya han desmentido lo de los 4GB del Evil Within y me imagino que lo del Shadow of Mordor será lo mismo. Cuando dice 4 y 6 GB de VRAM se refiere al TOTAL entre la del sistema y la dedicada de la gráfica, que viene a ser esto:
En mi caso son casi 7GB. Par verlo solo tenéis que ir al menú de Cambiar apariencia de la pantalla (en W7, no sé si en W8 será diferente) y hacer click en Configuración avanzada.
http://steamcommunity.com/app/268050/di ... 535339538/
Metalhead escribió:Para los de la VRAMitis, ya han desmentido lo de los 4GB del Evil Within y me imagino que lo del Shadow of Mordor será lo mismo. Cuando dice 4 y 6 GB de VRAM se refiere al TOTAL entre la del sistema y la dedicada de la gráfica, que viene a ser esto:
En mi caso son casi 7GB. Par verlo solo tenéis que ir al menú de Cambiar apariencia de la pantalla (en W7, no sé si en W8 será diferente) y hacer click en Configuración avanzada.
http://steamcommunity.com/app/268050/di ... 535339538/