GTX Serie 800/900

ciclito escribió:

Es raro que con una 780 tengas mas de 6 gigas en memoria de graficos disponible no es normal tiene que haber un error de lectura ya que esa grafica es de 3gigas.
Mira yo tengo sli de blacks y esto es lo que pone:

Imagen

Un amigo con una 780 ti tiene 12GB, y en el hilo ese que he puesto de Steam hay otro con una 780 ti que también tiene 12GB. No sé de que dependerá.
xoj escribió:Alguien que tenga la 970... tenéis ruido electrico?? haciendo pruebas, he visto que con el CS:GO cuando me da entre 200 y 300 FPS hace mucho mas ruido que si los fijo a 144 del monitor.

Es normal? puede ser un teema de la grafica? o de mi fuente? Es una Tacens Radix VI 750W...

gracias!

Animal pero para que quieres 200-300fps.si tu monitor te da 144 y vas sobraaaado.La grafica debe de ir al tope de vueltas para esos 300fps y te esta diciendo "macho para ya" :)

Para los de la Vram,a mas ram que tengas de sistema mas ram que compartes con la grafica,de ahi esas diferencias
Metalhead escribió:
ciclito escribió:

Es raro que con una 780 tengas mas de 6 gigas en memoria de graficos disponible no es normal tiene que haber un error de lectura ya que esa grafica es de 3gigas.
Mira yo tengo sli de blacks y esto es lo que pone:

Imagen

Un amigo con una 780 ti tiene 12GB, y en el hilo ese que he puesto de Steam hay otro con una 780 ti que también tiene 12GB. No sé de que dependerá.

Yo creo que depende de la ram de tu sistema,si tienes 16gb aplica mas ram disponible para la grafica que si tienes 8Gb por ejemplo,eso se referirá a que la grafica,pongamos una 780 de 3Gb puede disponer de memoria RAM(mas lenta) hasta 6Gb porque tienes 8Gb o 12Gb porque tienes 16gb disponibles del sistema,no se si me explico.
bueno, después de un rato cacharreando con la 970 me he puesto a hacerle OC.

Imagen

resultados: sin tocar voltajes, llega a 1,5 de core, pero se queda a las puertas de los 2GHz en memos (no sé por qué, pero el salto de 1950+ no lo lleva bien, las memos me han salido "vagas" XD). los ventiladores siguen de stock, y ya véis las temperaturas máximas durante firestrike... una maravilla esta gigabyte.
Ahora veré si se nota el OC en the witcher 2 a full.

Un saludo
Existen 780ti de 12gb no es tan raro que alguien pueda tenerlas.
Dfx escribió:Existen 780ti de 12gb no es tan raro que alguien pueda tenerlas.

Se anunciaron,pero no he visto ni una en venta en ningun lado..
@sergio_mikkos @AlbertX Probad a desactivar V-Sync, pero capando los frames a 59.94 hz que es la tasa de refresco de la mayoría de monitores "de 60hz" el tearing y el stuttering debería ser mínimo o inexistente igual que el input-lag.
Hola. ¿Sabéis alguna web de fía para comprar la Gigabite GTX 970?

La encuentro agotada en todos los lados..

Un saludo
DaNi_0389 escribió:
AlbertX escribió:En serio no me digas? wow tu si sabes.

Antes de querer ir haciendotela de graciosos, conecta tu lengua al cerebro antes de soltar estupidces.

Y tu aprende a hablar con respeto,explicame donde esta la idiotez en decir que no vas a percibir en un monitor de 60Hz la fluidez extra que da jugar a tasas superirores a 60fps.

Si acaso las tonterias las dices tu soltando esto sin mas
Total cualquier cosa por encima de 60 no se ve.

AlbertX escribió:Estamos claros que un monitor a 60Hz no se nota y ese es justamente el problema, la mayoria diria el 90 de los que aqui estan hablando estoy seguro usan un monitor a 60Hz.

Son poquisimos los que tengan un monitor a 120 o 144Hz.

Muy bien,de acuerdo, pero por muy pocos monitores de 120/144Hz esto no se convierte en verdad automaticamente

Si acaso sera en tu monitor, pero no en todos

AlbertX escribió:No quieras venir a dartela de inteligente conmigo que tengo muchos mas años que tu en este mundillo.

Pues probablemente si, lleves muchos mas años que yo en el mundillo, pero eso no te da la razon.

La llevarias y no te habria podido rebatir nada si hubieras dicho en mi monitor(o cualquier otro de 60Hz) no percibo la fluidez extra que da el jugar a mas de 60fps.
Aunque de todas formas tampoco te lo he dicho a malas, ni tampoco me estaba cachondeando.
ù

No te la des de santo que sabes bien la intencion que tuvo el mensaje, querias dartela de sabio y burlon ese es el punto.

Por que bien podrias haber dicho tambien que eso era verdad mientras el monitor fuera de 60hz y tal, pero tu comentario tenia la intencionalidad de dartela de conocedor y burlarte de la otra persona.

xoj escribió:Alguien que tenga la 970... tenéis ruido electrico?? haciendo pruebas, he visto que con el CS:GO cuando me da entre 200 y 300 FPS hace mucho mas ruido que si los fijo a 144 del monitor.

Es normal? puede ser un teema de la grafica? o de mi fuente? Es una Tacens Radix VI 750W...

gracias!

Eso se llama coil whine y se hablo bastante y es normal, y efectivamente tener 200 o 300 fps es hacer trabajar la tarjeta innecesariamente bajalo a su tasa por defecto y tendras menos coil whine.

AirdanEL escribió:@sergio_mikkos @AlbertX Probad a desactivar V-Sync, pero capando los frames a 59.94 hz que es la tasa de refresco de la mayoría de monitores "de 60hz" el tearing y el stuttering debería ser mínimo o inexistente igual que el input-lag.

No puedes usar numeros decimales para los frames, solo numeros enteros, no puedes tener un .5 frames o es el frame completo o ninguno.

Para lo de la Vramitis tengo 13Gigas disponibles. Sera que me alcanza? o es que con los juegos megachichis de la ps4 me tengo que esperar a tener una tarjeta de 8GB?

jejejeje en serio el tema de la RAM esta rayando la paranoia o quizas tenian razon las ensambladoras cuando me vendia una 610 con 4GB de RAM.
yo en el comentario de Dani no veo ninguna malisia
no se en cambio tu manera de reaccionar en el primer mensaje me pareció exageradísima
pero hoye un mal dia lo tiene cualquiera que se leva a ser
lo mejor seria dejarlo pasar no calentar el hilo que ya tenemos bastante con la peña de los nervios con la ram
joseanime16 escribió:Hola. ¿Sabéis alguna web de fía para comprar la Gigabite GTX 970?

Un saludo

Yo la compre aquí http://www.aussar.es/ el jueves creo por lo que acabo de mirar todavía la tienen disponible. Es totalmente de fiar porque ya pedí un pc completo y ningún problema. Igual en http://xtremmedia.com/ tambien la tienen aunque no te puedo decir que tal es porque nunca compre ahí y en http://www.pccomponentes.com/ por lo visto esta agotada ahora mismo.

Edito: No esta disponible en aussar aunque en el boton me salia añadir al carrito al meterme en el producto me sale no disponible.
zarcelo_2 escribió:yo en el comentario de Dani no veo ninguna malisia
no se en cambio tu manera de reaccionar en el primer mensaje me pareció exageradísima
pero hoye un mal dia lo tiene cualquiera que se leva a ser
lo mejor seria dejarlo pasar no calentar el hilo que ya tenemos bastante con la peña de los nervios con la ram

Quizas tengas razon, aunque cuando te tomas el tiempo de buscar el emoticon es porque tienes una intencion.

Pero como dices, asumire que yo me lo tome mal.

En todo caso, si el tema de la RAMITIS esta que se sale.

Por cierto he probado un monitor ASUS Gsync y es la polla en vinagre en serio, es un grandisimo paso hacia adelante, lastima no tener el dinero, era para un tio y se lo probamos (por peticion de el, con el delante de nosotros) antes de venderselo y quede sorprendido.

Espero salgan mas monitores con esa tecnologia a ver si me compro uno, lo que me tira para atras es que era 2K y aun no quiero nada superio a 1080p.

Por cierto hoy estuve jugando al Tomb Raider en 3D y aunque bueno para jugar 3D a 60fps en mi tv tengo que disminuir a 720p, porque los idiotas de NVIDIA no quieren dar soporte SBS, el juego se veia impresionante en 3D y la tarjetita ni se despeino
korosu escribió:
joseanime16 escribió:Hola. ¿Sabéis alguna web de fía para comprar la Gigabite GTX 970?

Un saludo

Yo la compre aquí http://www.aussar.es/ el jueves creo por lo que acabo de mirar todavía la tienen disponible. Es totalmente de fiar porque ya pedí un pc completo y ningún problema. Igual en http://xtremmedia.com/ tambien la tienen aunque no te puedo decir que tal es porque nunca compre ahí y en http://www.pccomponentes.com/ por lo visto esta agotada ahora mismo.

Edito: No esta disponible en aussar aunque en el boton me salia añadir al carrito al meterme en el producto me sale no disponible.

Esta agotada en las 3 web..
en pccpomponentes solo venden por reserva
yo tengo aun 1 reservada
y me deja pagarla y todo por lo que parece que la tiene disponible
tenia 2 pero a ultimo min decidí solo pillar 1 para ver que tal iba y demás
y luego la segunda caera el mes que viene
en xtremmedia venden tanto la msi como la gigabyte :S
manu7h escribió:en xtremmedia venden tanto la msi como la gigabyte :S

Son pre-venta, les llegan a partir de la semana que viene.
Estos son los resultados del 3DMark y Heaven Benchmark para mi Gigabyte GTX980 de referencia:

http://www.3dmark.com/3dm/4192783

Imagen

Los he hecho poniendo en el Afterburner:

Power Limit --- 110
Core Clock ---- +250
Fan Speed ---- Auto

La temperatura ha subido a un máximo de 84º, pero el ruido del ventilador no era excesivo, jugando no se nota.

Estas pruebas están hechas con una placa Gigabyte GA-H61M-USB3H, micro i5-3570, y 4GB de Ram 1333MHz.
El viernes se me jodió la placa de mi firma, y mañana la enviaré a ver qué le pasa.
zarcelo_2 escribió:en pccpomponentes solo venden por reserva
yo tengo aun 1 reservada

La acabo de reservar en Pcomponetes.

¿Cuando lo has reservado tu?
Wyrk0 escribió:
manu7h escribió:en xtremmedia venden tanto la msi como la gigabyte :S

Son pre-venta, les llegan a partir de la semana que viene.

Es que a todos les llega la semana que viene... Hubo una horneada muy pequeña en un par de tiendas, alvicius, aussar... Ahora llegan las demas marcas (Y MSI) y son fechas orientativas... Aussar les llega esta semana que viene tambien, a pccomponentes, wipoid, xtremmedia, etc, solo que unos abren la pre venta y otros no (de hecho aussar cuando vendió las gigabyte que le llegaron (que ya fue raro) todavía no las tenian, tardaron 1-2 dias en el envio)
pos semana pasada
es mas la mia la tiene seur
llega mañana al medio dia que e cuando se pasa el chaval de seur por mi zona
la otra tengo que liberarla por que no la voy a pedir hasta mediado del otro mes
joseanime16 escribió:
korosu escribió:

Un saludo

Esta agotada en las 3 web..

En izar micro las reciben el día 3, puedes reservarla y no la pagas hasta q tienen stock
zarcelo_2 escribió:en pccpomponentes solo venden por reserva
yo tengo aun 1 reservada

Dices que en pcc te dejan pagar ya la reserva?
hombre en pccomponentes tampoco la pagas una vez reservas
cuando tienen tu reserva te sale para pagar
(te llega un correo avisándote que ya la tienes disponible)
entas a tu menú principal y en reservas te ice pagar ahora
eso solo cuando ya tienen la tuya para pagar

yo tengo aun 1 disponible para pagar
por que reserve 2 creo que fue el dia miércoles que fue cuando vendi la gtx 780
no la pillo ahora por que quiero hacerle un gol a la parienta y que no se de cuenta que pille 2
sino ya tendría las de camino
hahahha
Yo tengo reserva en pccomponentes y me pone no disponible no me deja pagar ni nada por que no tienen al menos las gigabite gtx 970 alguien sabe cuando habrá stock?
zarcelo_2 escribió:hombre en pccomponentes tampoco la pagas una vez reservas

no la pillo ahora por que quiero hacerle un gol a la parienta y que no se de cuenta que pille 2
hahahha

jajaja que jefe...vale vale
raider como te digo el viernes llegaron algunas y las enviaron

os sale asi

Imagen

y esta es la que esta en camino

Imagen
Oye un pregunta que me viene a la mente ya que no estoy muy puesto en esto. ¿Es normal que se agoten todas las gráficas en la primera semana que salen? ¿O es cosa de esta serie que la gente se tiro como loca a por ellas o que hicieron muy pocas para empezar? ¿Ha pasado con alguna otra serie anterior a esta? Me ha picado la curiosidad ya que parece que no las hay en ningún sitio.
que modelos recomendais?
la msi no me inspira confianza...
zarcelo_2 escribió:raider como te digo el viernes llegaron algunas y las enviaron

os sale asi

Imagen

y esta es la que esta en camino

Imagen

Donde a ti te pone pasar a pedido a mi me sale no disponibles aun :( tendré que esperar al lunes a ver que pasa,igual es por que hice la reserva el sábado y están cerrados o eso creo jajajaja.
korosu escribió:Oye un pregunta que me viene a la mente ya que no estoy muy puesto en esto. ¿Es normal que se agoten todas las gráficas en la primera semana que salen? ¿O es cosa de esta serie que la gente se tiro como loca a por ellas o que hicieron muy pocas para empezar? ¿Ha pasado con alguna otra serie anterior a esta? Me ha picado la curiosidad ya que parece que no las hay en ningún sitio.

Yo creo que en estas gamas es algo habitual,con las r9 290 ,me suena que paso igual,que durante una semana escaseaban
Yo con las tiendas que hablé dijeron que han recibido poco stock la primera semana, menos del pedido y que para la semana del 30 iban a estar disponibles (pero que mejor reservar si se puede)

Para mi la que mejor precio está es la gigabyte en xtremmedia, la cogí por 342€ el sabado a primera hora despues de decirme el viernes por la noche que lo dejaban a 390€ de momento -.-... Horas despues la subieron al precio actual de 350€ y con fecha prevista mas tarde.

Yo he enviado un correo para añadir dos ventiladores que me hacen falta, y de paso ver cuando hacen el envio
Entonces como queda el tema?????
Hacemos sli 970 o esperamos y tiramos con una???? :)
AlbertX escribió:
DaNi_0389 escribió:
AlbertX escribió:En serio no me digas? wow tu si sabes.

Antes de querer ir haciendotela de graciosos, conecta tu lengua al cerebro antes de soltar estupidces.

Y tu aprende a hablar con respeto,explicame donde esta la idiotez en decir que no vas a percibir en un monitor de 60Hz la fluidez extra que da jugar a tasas superirores a 60fps.

Si acaso las tonterias las dices tu soltando esto sin mas

AlbertX escribió:Estamos claros que un monitor a 60Hz no se nota y ese es justamente el problema, la mayoria diria el 90 de los que aqui estan hablando estoy seguro usan un monitor a 60Hz.

Son poquisimos los que tengan un monitor a 120 o 144Hz.

Muy bien,de acuerdo, pero por muy pocos monitores de 120/144Hz esto no se convierte en verdad automaticamente

Si acaso sera en tu monitor, pero no en todos

AlbertX escribió:No quieras venir a dartela de inteligente conmigo que tengo muchos mas años que tu en este mundillo.

Pues probablemente si, lleves muchos mas años que yo en el mundillo, pero eso no te da la razon.

La llevarias y no te habria podido rebatir nada si hubieras dicho en mi monitor(o cualquier otro de 60Hz) no percibo la fluidez extra que da el jugar a mas de 60fps.
Aunque de todas formas tampoco te lo he dicho a malas, ni tampoco me estaba cachondeando.
ù

No te la des de santo que sabes bien la intencion que tuvo el mensaje, querias dartela de sabio y burlon ese es el punto.

Por que bien podrias haber dicho tambien que eso era verdad mientras el monitor fuera de 60hz y tal, pero tu comentario tenia la intencionalidad de dartela de conocedor y burlarte de la otra persona.

gracias!

Eso se llama coil whine y se hablo bastante y es normal, y efectivamente tener 200 o 300 fps es hacer trabajar la tarjeta innecesariamente bajalo a su tasa por defecto y tendras menos coil whine.

AirdanEL escribió:@sergio_mikkos @AlbertX Probad a desactivar V-Sync, pero capando los frames a 59.94 hz que es la tasa de refresco de la mayoría de monitores "de 60hz" el tearing y el stuttering debería ser mínimo o inexistente igual que el input-lag.

No puedes usar numeros decimales para los frames, solo numeros enteros, no puedes tener un .5 frames o es el frame completo o ninguno.

Para lo de la Vramitis tengo 13Gigas disponibles. Sera que me alcanza? o es que con los juegos megachichis de la ps4 me tengo que esperar a tener una tarjeta de 8GB?

jejejeje en serio el tema de la RAM esta rayando la paranoia o quizas tenian razon las ensambladoras cuando me vendia una 610 con 4GB de RAM.

ok!

gracias, cuando lo dejo con la sincronización vertical (144 fps / hz) hace menos ruido, pero sigue haciendo un poco de ruido.

Entonces es normal??

Hace unos meses con una 280X hacia mas ruido que los ventiladores y la devolví, esta hace mucho menos ruido pero por eso me extrañaba y pregunté lo de la fuente.

un saludo
eso tienes que verlo
nosotros te podemos decir lo que quieras pero si luego pasa que no te va algo a tope te vasa cagar en los muertos de mas de 1 por aquí
yo lo voy a montar voy a cerrar el pc y e voy a olvidar de graficas por lo minimo 2 años
asi salga una grafica que sea la polla en vinagre yo no pienso cambiar mas nada
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
davidfml escribió:Estos son los resultados del 3DMark y Heaven Benchmark para mi Gigabyte GTX980 de referencia:

Imagen

Power Limit --- 110
Core Clock ---- +250
Fan Speed ---- Auto

La temperatura ha subido a un máximo de 84º, pero el ruido del ventilador no era excesivo, jugando no se nota.

Estas pruebas están hechas con una placa Gigabyte GA-H61M-USB3H, micro i5-3570, y 4GB de Ram 1333MHz.
El viernes se me jodió la placa de mi firma, y mañana la enviaré a ver qué le pasa.

El resultado del unigine heaven 4.0 tenias la memo de Estock, ed decir s 1753 MHz? Otra pregunta dices que subiste 250 sobre reloj base que imagino sera 1127 entonces el reloj base seria de 1377 MHz te fijaste cuanto subió con el boost 2.0?
Salu2
Xoj, los frames deberias limitarlos a los mismo Hz en que tengas configurado el monitor. Si es 144 pues a eso, 144.

Lo del ruido, el coil whine es normal, no daña absolutamente nada y en muchos casos no te lo aceptan como motivo para hacer RMA.

Puede ser debido a muchos factores y combinaciones, incluso con otra fuente podria bajar el ruido de coil whine de la gpu, pero tambien podria subir.

Si la cambias podrias conseguir una que haga aun mas ruido asi como una que haga menos, es una loteria, debes evaluar tu si quieres correr el riesgo o si la tienda te la deja cambiar hasta que este contento.
AlbertX escribió:Xoj, los frames deberias limitarlos a los mismo Hz en que tengas configurado el monitor. Si es 144 pues a eso, 144.

Lo del ruido, el coil whine es normal, no daña absolutamente nada y en muchos casos no te lo aceptan como motivo para hacer RMA.

Puede ser debido a muchos factores y combinaciones, incluso con otra fuente podria bajar el ruido de coil whine de la gpu, pero tambien podria subir.

Si la cambias podrias conseguir una que haga aun mas ruido asi como una que haga menos, es una loteria, debes evaluar tu si quieres correr el riesgo o si la tienda te la deja cambiar hasta que este contento.

ok, gracias. Mi monitor es de 144hz.

El tema es como hay muchos reviews que dicen que no tiene, pues por eso me extrañaba. La verdad es que tampoco molesta mucho, pero bueno, aun tengo 5 días para pensarmelo.

un saludo

edit: con tests muy exigentes que esta sobre los 20 fps, no hace nada de ruido :S
ciclito escribió:
davidfml escribió:Estos son los resultados del 3DMark y Heaven Benchmark para mi Gigabyte GTX980 de referencia:

Imagen

Power Limit --- 110
Core Clock ---- +250
Fan Speed ---- Auto

El resultado del unigine heaven 4.0 tenias la memo de Estock, ed decir s 1753 MHz? Otra pregunta dices que subiste 250 sobre reloj base que imagino sera 1127 entonces el reloj base seria de 1377 MHz te fijaste cuanto subió con el boost 2.0?
Salu2

Sí, la memo no la he tocado. El reloj base sin tocar nada alcanza 1240MHz.

Este es el resultado sin tocar nada:

Imagen

Y aquí con lo mismo de antes:
Power Limit --- 110
Core Clock ---- +250
Fan Speed ---- Auto

Imagen

Lo del boost 2.0 ni idea de que es ni cómo verlo.
Tengo pensado comprar una 980 G1, pero en caso de no encontrarla me recomandais una 980 normal o una 970 G1?
GodOfKratos escribió:Tengo pensado comprar una 980 G1, pero en caso de no encontrarla me recomandais una 980 normal o una 970 G1?

Aguanta un poco compi, que yo también estoy a la caza de la 980 G1. Confío que en una semana ya aparecerá por algún lado.
GodOfKratos escribió:Tengo pensado comprar una 980 G1, pero en caso de no encontrarla me recomandais una 980 normal o una 970 G1?

depende a que resolucion quieras jugar, si es a 1080p 60hz, pilla la 970 no merece los 200 euros por un 10-15% mas de rendimiento, pero si vas a los 4k pues vete a la 980 sin duda
de la 970 oceada pilla a la 980, pero la 980 hasta donde llega? No encuentro una review de las dos oceadas.

Yo he pillado la 970 para 1440p pero no sé si ocearla al llegar o esperar para ver como va yendo

hahahha

Hahahaha es buenisimo,eres un crack compañero.

PD:Que no se te olvide contar la historia de si conseguiste pillarte las dos graficas y si la parienta se entero de algo. XD XD XD XD
Otro que espera a la Gigabyte 980 G1!! Y justo hoy me peta la grafica xD

Espero que no tarde mucho en salir....
Otro por aquí esperando una 970 G1 que me llegará martes.

Además de nuevo en el foro. Un saludo. XD XD
AlbertX escribió:Xoj, los frames deberias limitarlos a los mismo Hz en que tengas configurado el monitor. Si es 144 pues a eso, 144.

Bueno.. sigo con los tests, el ruido se reproduce cuando el CPU Power TDP está cerca del 100%. Si le pongo un bench con mucha carga, y va a pocos fps, ese % se queda sobre el 70 y no hace ruido.

Alguna idea?
psiquexy escribió:

hahahha

Hahahaha es buenisimo,eres un crack compañero.

PD:Que no se te olvide contar la historia de si conseguiste pillarte las dos graficas y si la parienta se entero de algo. XD XD XD XD

lo segundo no es una grafica hahahaha es un venti para que la grafica valla mejor

y si me pilla una vez gastado y usada pos como mucho bronca una salida a comprar zapatitos de temporada (los que tengan mujer me entenderán)
y nada con un par de pares ya estas en paz
davidfml escribió:
ciclito escribió:

Imagen

Power Limit --- 110
Core Clock ---- +250
Fan Speed ---- Auto

Salu2

Sí, la memo no la he tocado. El reloj base sin tocar nada alcanza 1240MHz.

Este es el resultado sin tocar nada:

Imagen

Y aquí con lo mismo de antes:
Power Limit --- 110
Core Clock ---- +250
Fan Speed ---- Auto

Imagen

Lo del boost 2.0 ni idea de que es ni cómo verlo.

Te explico como lo puedes ver de manera sencilla.

Haz de nuevo el bech del heaven 4.0 a 1377 MHz de reloj base. Y abre el gpuz la pestaña de sensores en el que pone GPU core clock cuando finalice el bech del heaven clickas en la flechita y marca la opción max reading. Esa sera la frecuencia máxima que alcanza tu gráfica cuando el boost 2.0 se aplica. Yo calculo a groso modo entre 1480 y 1500 MHz como mínimo.
Bueno ya me dirás cosas es que estoy haciendo unos Testeos comparativos de la 980 vs mi Black.
Yo a 1240 MHz fijos sin menos saco 70 fps de media. Pero no es mi maximo la puedo subir a 1350 MHz + 500 memos. O 1380 MHz con memos de stock.
Salu2 y espero tu testeo para mi review y unas estadísticas en las que ando liado. Gracias
Reckkles escribió:Otro por aquí esperando una 970 G1 que me llegará martes.

Además de nuevo en el foro. Un saludo. XD XD

Bienvenido! Y a disfrutarla :)
Al compañero Xoj, no te preocupes el ruido eléctrico suele ser mas notable cuando la tasa de framerate es muy alta en algunos casos pero generalmente suele desaparecer o ser mas leve a fps mas bajos. Es decir si pasas algún bench sintético antiguo por ejemplo y alcanzas mas de 500 fps puede hacer ese ruidito molesto que variara de intensidad según suba el framerate a mi de todas las gráficas que he tenido 4 780 y 2 blaks solo lo apreciaba en framerates superiores a 1000 fps. Normalmente jugando de 60 a 100 fps no debería hacer ruido eléctrico la gráfica. Aunque sin pasa no quiere decir que este jodida no te preocupes a veces pasa. Aunque es molesto no se si te la cambiaran porque la gráfica funciona perfectamente en fin prueba lo que te digo y me cuentas.
6705 respuestas