GTX Serie 800/900

Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
parece q piden 2 o 3 o incluso 1 grafica XDD para reponer el stock en tiendas y cuando llega ya la han piyado los atentos o los que han reservado, y ale esperar siguiente envio XDDD
espirit escribió:Yo he comprado esta mañana la Zotac sencilla en Alternate, por 317 con envío incluido. No buscaba nada especial, solo quiero cambiar mi 560Ti por algo actual y tirando millas. La marca tampoco me preocupa, mi 560Ti es una Palit, y ahí está como una campeona tantos años con 0 problemas. Y además Zotac ofrece 5 años de garantía mediante registro.

Eso sí, ha durado poco, ya no quedan.

Yo tuve una zotac gtx 680 amp edition y te puedo decir que es una gran marca.
pues yo tengo zotac 580 y no me gusta (la marca) la compre porque era la mas barata con diferencia. XD
Bueno, aquí uno que acaba de comprar la Zotac 970 AMP Omega. A ver que tal se comporta cuando llegue, ya os iré comentando sus resultados
Imagen

Por 340 es buena compra o merece más la pena una 970?
por 340 es muy cara
mejor una 970 que rindi un pelin mas
y ademas nueva
Cual me recomendais

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

o esta

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... dode-72018

tenia pensado comprar la msi pero a raiz de leer un analisis de la misma en la que comentaban que los chips de memoria de la parte trasera del PCB carecen de refrigeración y que podria ser un problema grave a largo plazo ya no tengo tan claro, gracias de antemano
La gigabyte es mas fresquita y viene mas subida de vueltas.
en pcincompetentes ya va por 379€ la G1 gaming [mad] [mad] [mad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Wyrk0 escribió:en pcincompetentes ya va por 379€ la G1 gaming [mad] [mad] [mad]

La que dices que vale 379€ no es la G1 Gaming es la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce que es peor o eso creo XD
Nexus_VII escribió:
Wyrk0 escribió:en pcincompetentes ya va por 379€ la G1 gaming [mad] [mad] [mad]

La que dices que vale 379€ no es la G1 Gaming es la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce que es peor o eso creo XD

Lo has mirado? la g1 vale 379€. La otra 359€.

Por cierto no se yo si comprar una 780 x 340€ es una buena compra teniendo mas rendimiento y menos consumo y + novedades por 10€ mas la gtx970 XD Yo no piyaria la 780 ni de coña xD Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso estaba mirando ahora XD,si tienes razón es que lo de WindForce me a liado al no ver G1 Gaming,ya decía yo que no la veía buscando por ese nombre XD
en pocos días ya podre comprarme por fin la mia 970 g1 pero veo que va estar jodido, bajo en stock y precio inflado XDDD

Hay q joderse XDDD A ver que tal esta en unos días XDD
Light Killuminati escribió:en pocos días ya podre comprarme por fin la mia 970 g1 pero veo que va estar jodido, bajo en stock y precio inflado XDDD

Hay q joderse XDDD A ver que tal esta en unos días XDD

Dimelo a mi, compre el miercoles pasado el Pc nuevo en Wipoid para entrar en la promocion del toptechCashback de Intel, y ahora ando a ver si consigo la puñetera gráfica... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cypress-hill escribió:Imagen

Esa 780 es gama top, si le puedes bajar precio 40e comprala de cabeza
Pues nada, yo esperando la MSI de PCComponentes que no llega ni patrás,en fin, estoy sin uñas (aunque antes tampoco tenía ya).

Carisima,yo no pagaba mas de 250€.
Yo al final me canse de esperar a la Asus 970 y me compre ayer la MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC en coolmod, que hay stock por 357€
Ya os contare que tal me sale :)
Bolo_assassin escribió:

+1,Por ese precio pilla una 970 por 360 que le barre en todo,ya no te digo por el direcxt 12,pero de serie tira mas,y no te digo si le haces OC.Las 970 te hacen los 1400mhz en nucleo y los 7,5ghz en memorias soplando :)
Me cago en dios con xtremmedia, cuando compre mi gigabyte 970 marcaba entrada prevista 3 de octubre... Despues paso a 6 y ahora van por 14....
trandeira escribió:Me cago en dios con xtremmedia, cuando compre mi gigabyte 970 marcaba entrada prevista 3 de octubre... Despues paso a 6 y ahora van por 14....

Yo la compre. Ayer a las 3 de la tarde y ya la tengo en casa,la compre en izarmicro
ReDRaiN escribió:
trandeira escribió:Me cago en dios con xtremmedia, cuando compre mi gigabyte 970 marcaba entrada prevista 3 de octubre... Despues paso a 6 y ahora van por 14....

Yo la compre. Ayer a las 3 de la tarde y ya la tengo en casa,la compre en izarmicro

Pues yo tengo todas las de esperar varias semanas me cago en dios... Y ellos con mi dinero...
Uffff me hierve la sangre
Yo pagué ayer en Aussar la G1 y me ha llegado también hoy a casa.. satisfecho siendo la primera compra que hago en esa tienda
Leí más atrás, pero no consigo encontrarlo, un software de Nvidea, que eliminaba los microtirones cuando tienes SLI y el juego no es compatible o simplemente dá problemas, me podeis decir?

Gracias.
ICETOSKI escribió:
Bolo_assassin escribió:

+1,Por ese precio pilla una 970 por 360 que le barre en todo,ya no te digo por el direcxt 12,pero de serie tira mas,y no te digo si le haces OC.Las 970 te hacen los 1400mhz en nucleo y los 7,5ghz en memorias soplando :)

sin comentarios, que poco valorais las cosas, he estado viendo varios benchs que han puesto los compañeros y mi 780 ghz no tiene nada que envidiar a esas 970, direcxt 12 dice jajajaajajajajajaja

no por llevar lo ultimo es mejor, entonces la gente que tiene de cpu 2600k, 2700k las tiran a la basura total como ya esta la 4770k y los 4790k etc etc, es dejais llevar por el consumismo me dejo cortar la polla que te ponen dos pc en uno con una 780 y en el otro una 970 y no tiene medidor de fps y no adivinas cual es cual
Silverquick85 escribió:te ponen dos pc en uno con una 780 y en el otro una 970 y no tiene medidor de fps y no adivinas cual es cual

Eso estoy yo también seguro, pero si te fijas los compañeros no han criticado eso, han criticado que en cuanto al precio que le piden, es mejor decantarse por la 970 y ahi yo también estoy de acuerdo, si la 780 se la dejaran más barata...
trandeira escribió:
ReDRaiN escribió:

Pues yo tengo todas las de esperar varias semanas me cago en dios... Y ellos con mi dinero...
Uffff me hierve la sangre

A mi me tienen igual. Les compré el día 29 de Septiembre los componentes para montarme un PC que incluía la Gtx 970 de gigabyte, la g1, y ponía que les entraba el día 6 de Octubre. Ayer les mandé un ticket porque no me habían enviado nada ni sabía nada de mi pedido. Me dicen que el día 8 salía porque recibían las tarjetas ese día. Y ahora lo han cambiado al 14. Me veo un mes esperando a que me lleguen los componentes, pero yo les pagué en 5 minutos tras realizar el pedido.

No sé si les volveré a comprar, incluso no sé si cancelarles el pedido. No avisan de nada ni indican nada. No me mola esto un pelo.
Silverquick85 escribió:
ICETOSKI escribió:
Bolo_assassin escribió:

sin comentarios, que poco valorais las cosas, he estado viendo varios benchs que han puesto los compañeros y mi 780 ghz no tiene nada que envidiar a esas 970, direcxt 12 dice jajajaajajajajajaja

no por llevar lo ultimo es mejor, entonces la gente que tiene de cpu 2600k, 2700k las tiran a la basura total como ya esta la 4770k y los 4790k etc etc, es dejais llevar por el consumismo me dejo cortar la polla que te ponen dos pc en uno con una 780 y en el otro una 970 y no tiene medidor de fps y no adivinas cual es cual

no es que valoremos poco compi pero a una diferencia de 20 euros
me pillo lo ultimo para que me voy a pillar la generación pasada a precio de la nueva vamos no me jodas
es de manual que nvidia mejorara el rendimiento de las nuevas con los nuevos driver
cosa que con la 780 ya esta todo mas que exprimido
Yo opino que hoy dia la mejor opción es la gtx 970 y como bien dice el compañero son gráficas "prematuras" y han de exprimirlas mediante drivers, lo cual , darán un mayor rendimiento. Yo con la gtx 770 estoy la mar de satisfecho pero si ahora mismo me tuviera que decantar por la gtx 780 o la gtx 970, la 970 sería mi elección. Un saludo.
Si estas entre una 780 o una 970, compraria la 970 SIEMPRE.
Ahora si tengo ya una 780 y la voy a cambiar por una 970 me pareceria de gilipollas, con todos los respetos. XD XD XD XD XD XD
A ver Silverquick,por 20 euros veo una chorrada no pillar la gtx970 cuando es mejor que la 780,aunque sea por 0,5fps,ademas de mejores temperaturas,menor consumo,y compatible con directx12.
Es decir,pues comprar,por ejemplo un 2600k por 280euros o un 4770k por 300 euros.
La eleccion es sencilla no????El 4770k de cabeza,aunque la ganancia sea minima.
Pues aqui es lo mismo.La 780 por 340 euros o la 970 por 360 euros.La gtx 970 de cabeza por varias razones:mas rendimiento,menor consumo,menor temperatura,nuevos filtros graficos,nuevas tecnicas graficas compatibles con el nuevo Unreal Engine,compatible para un futuro direcxt12,posibilidad del 4k en monitor de 1080p,etc,etc,etc.
Vamos por 20 euros no veo sentido cojer una 780 en vez de la 970.
Pero alla cada cual con su dinero,que para eso es suyo
Jendram escribió:
trandeira escribió:A mi me tienen igual. Les compré el día 29 de Septiembre los componentes para montarme un PC que incluía la Gtx 970 de gigabyte, la g1, y ponía que les entraba el día 6 de Octubre. Ayer les mandé un ticket porque no me habían enviado nada ni sabía nada de mi pedido. Me dicen que el día 8 salía porque recibían las tarjetas ese día. Y ahora lo han cambiado al 14. Me veo un mes esperando a que me lleguen los componentes, pero yo les pagué en 5 minutos tras realizar el pedido.

No sé si les volveré a comprar, incluso no sé si cancelarles el pedido. No avisan de nada ni indican nada. No me mola esto un pelo.

Yo estoy igual que tu, tienen 358€ mios y ni siquiera se han dignado a decirme señor cliente lo sentimos pero tenemos retrasos con x producto... Sentimos la tardanza... Nada... Y paso de cancelarlo porque asaber cuando tardan en devolver el dinero... Esperare al 14
kakarot88 escribió:Si estas entre una 780 o una 970, compraria la 970 SIEMPRE.
Ahora si tengo ya una 780 y la voy a cambiar por una 970 me pareceria de gilipollas, con todos los respetos. XD XD XD XD XD XD

Suerte que me avisas, yo estaba dudando si cambiar mi 780 DCII por una 970 gastando pocos eurillos....

Mejor no ser gilipollas y me ahorro unos dineros... XD XD XD
ICETOSKI escribió:A ver Silverquick,por 20 euros veo una chorrada no pillar la gtx970 cuando es mejor que la 780,aunque sea por 0,5fps,ademas de mejores temperaturas,menor consumo,y compatible con directx12.
Es decir,pues comprar,por ejemplo un 2600k por 280euros o un 4770k por 300 euros.
Pues aqui es lo mismo.La 780 por 340 euros o la 970 por 360 euros.La gtx 970 de cabeza por varias razones:mas rendimiento,menor consumo,menor temperatura,nuevos filtros graficos,nuevas tecnicas graficas compatibles con el nuevo Unreal Engine,compatible para un futuro direcxt12,posibilidad del 4k en monitor de 1080p,etc,etc,etc.

+1

que esa 780 es buena? lo es. Pero 970 "stock" es bastante mejor y no solo en fps. (La g1 supera a la 970 stock)

y como dicen si ya tienes la 780 pues bien, pero si no, piyaria la 970 que es mejor en todos los aspectos como arriba dicen.

Consume mucho menos, rinde mas, es maxwell, tiene todo lo que tiene 780 y mas, etc. por un precio muy cercano xD ya es repetirse y raro no verlo XD. Saludos!
Light Killuminati escribió:
ICETOSKI escribió:A ver Silverquick,por 20 euros veo una chorrada no pillar la gtx970 cuando es mejor que la 780,aunque sea por 0,5fps,ademas de mejores temperaturas,menor consumo,y compatible con directx12.

+1

que esa 780 es buena? lo es. Pero 970 "stock" es bastante mejor y no solo en fps. (La g1 supera a la 970 stock)

y como dicen si ya tienes la 780 pues bien, pero si no, piyaria la 970 que es mejor en todos los aspectos como arriba dicen.

Consume mucho menos, rinde mas, es maxwell, tiene todo lo que tiene 780 y mas, etc. por un precio muy cercano xD ya es repetirse y raro no verlo XD. Saludos!

Gracias Killuminati,y que conste que hablo de comprar una de las dos,como dice el compi arriba,teniendo una 780 ya,lo mejor es esperar (yo no lo hice y pase de la 290 a la 980,aunque no me arrepiento :) )
en pccomponentes la MSI GeForce GTX 780 Lightning 3GB GDDR5 Reacondicionado 464€, El abra visto la misma de 2* mano alomejor por 340€ nose. Vamos que ni nueva.

En cualquier caso gana la 970 por 320-370€. Saludos! XD

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... onado.html
Light Killuminati escribió:en pccomponentes la MSI GeForce GTX 780 Lightning 3GB GDDR5 Reacondicionado 464€, El abra visto la misma de 2* mano alomejor por 340€ nose. Vamos que ni nueva.

En cualquier caso gana la 970 por 320-370€. Saludos! XD

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... onado.html

Jajajajajajjajajaj 464 euracos teniendo la 970 a 360 euros o la 980 a 558 euros.Vamos una locura y en tierra de nadie.
si yo tuviera la 780 lightninght o como se llame, y me ofrecen 340€ la vendo, solo pa piyarme la 970 XDDDDDD
Porque no supondría casi un gasto actualizarla XD

El mejor precio de la 970 g1 (970 super edition xD) que he encontrado es 355€, pero pone no disponible ~~.
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gi ... gddr5.html

Según algunos usuarios que han posteado aquí llega sin problemas, solo falta que este. En otras web 365/379€ etc XD

Saludos
Jendram escribió:A mi me tienen igual. Les compré el día 29 de Septiembre los componentes para montarme un PC que incluía la Gtx 970 de gigabyte, la g1, y ponía que les entraba el día 6 de Octubre. Ayer les mandé un ticket porque no me habían enviado nada ni sabía nada de mi pedido. Me dicen que el día 8 salía porque recibían las tarjetas ese día. Y ahora lo han cambiado al 14. Me veo un mes esperando a que me lleguen los componentes, pero yo les pagué en 5 minutos tras realizar el pedido.

Ohhhhh si ami me acabandeenviar un email que me la acaban de enviar. Esta en transito ya.

Ohhh yes!!
Suertudo eres y envidia me das jejeje. Bueno tendré que esperar. Hace 7 años que no me monto un PC, puedo esperar 2 semanas mas jejeje.
trandeira escribió:
Jendram escribió:A mi me tienen igual. Les compré el día 29 de Septiembre los componentes para montarme un PC que incluía la Gtx 970 de gigabyte, la g1, y ponía que les entraba el día 6 de Octubre. Ayer les mandé un ticket porque no me habían enviado nada ni sabía nada de mi pedido. Me dicen que el día 8 salía porque recibían las tarjetas ese día. Y ahora lo han cambiado al 14. Me veo un mes esperando a que me lleguen los componentes, pero yo les pagué en 5 minutos tras realizar el pedido.

Ohhhhh si ami me acabandeenviar un email que me la acaban de enviar. Esta en transito ya.

Ohhh yes!!

Y cuando la pediste?, yo les pagué el martes de la semana pasada, el miércoles me confirmaron el pago y desde entonces no dan señales de vida.
No entiendo por qué cojones no las vende amazon
cypress-hill escribió:No entiendo por qué cojones no las vende amazon

Porque los distribuidores se la tienen jurada a Amazon, también pasa con muchos juegos y demás. Ellos pondrían el mejor precio y eso no gusta al resto de tiendas españolas
gjazz escribió:
cypress-hill escribió:No entiendo por qué cojones no las vende amazon

Porque los distribuidores se la tienen jurada a Amazon, también pasa con muchos juegos y demás. Ellos pondrían el mejor precio y eso no gusta al resto de tiendas españolas

Total que no hay ni una 970 que merezca la pena en Europa
españolito escribió:
trandeira escribió:

Ohhh yes!!

Y cuando la pediste?, yo les pagué el martes de la semana pasada, el miércoles me confirmaron el pago y desde entonces no dan señales de vida.

el 29 septiembre hice el pedido y pago
Entonces.... me queda para rato.
españolito escribió:Entonces.... me queda para rato.

solo un dia antes que tu xD
Buenas, pues había sido de los primeros en lanzarse a pedir dos EVGA GTX 980 Superclocked en Coolmod pero al parecer EVGA las está soltando de dos en dos y encima con mogollón de retraso, me ofrecen darme dos Gigabyte 980 g1 por el mismo precio (569 cada una) con un código de whatch dogs y una camiseta de Nvidia... No se que hacer la verdad porque llevo ya 15 días esperando u.u
Vosotros que haríais?
cheyen2008 escribió:Buenas, pues había sido de los primeros en lanzarse a pedir dos EVGA GTX 980 Superclocked en Coolmod pero al parecer EVGA las está soltando de dos en dos y encima con mogollón de retraso, me ofrecen darme dos Gigabyte 980 g1 por el mismo precio (569 cada una) con un código de whatch dogs y una camiseta de Nvidia... No se que hacer la verdad porque llevo ya 15 días esperando u.u
Vosotros que haríais?

Yo esperaría.
amazon ya vende la gygabyte 980 a 600 pavetes. Solo 1 en stock.
6705 respuestas