Fie escribió:yo la unica conclusion que saco, es que las 970 y 980 sin modificar bios ni pasarlas por agua, sacan unos numeros increibles con 1 consumo ridiculo, y que el que tuviera una titan o 780ti le debe doler (pero vamos es lo que pasa con nvidia cuando sacan graficas nuevas)
Yo la conclusion que saco es que , por ejemplo...
Las 2 970 G1 que tengo , las 2 se acercan a los 1600 de core sin tocar voltage. Sin ruido , y con temp max de 62-63º. ( lo del consumo obvio ).
¿ hasta donde podrán llegar....cuando le puedas meter mas chicha ?( usando aire ).
De esta pregunta me decidi a pillar la G1 , para no verme limitado a la hora de cacharrear , siempre por aire.
La version windforce3x , al que vale 20 euros menos , no se si ha comentado por aqui , que a parte de venir con menos frecuencia ( irrelevante ) , el backplate ( estetica...y quizas ayude a repartir el calor por atras ) hay 2 un tanto a tener en cuenta :
Lo primero , que la G1 tiene 4 heatpipes y la windforce 2 . A ver si algun compañero con la windforce3x NO g1 , verifica esto.
Lo segundo , segun he leido por foros yankis , son gpus elegidas , por lo que te vas a asegurar un ASIC alto , si realmente importa algo este dato