entrerigc escribió:De lo poco rescatable del hilo en los últimos días, me llama mucho la atención los minimos fps en tus benchs Vmanuel, me parece lamentable LO MAL OPTIMIZADOS que están los juegos. Este es un buen ejemplo, como dices, el Metro Redux pone las gráficas a tope, con un equipo de 3000-4000 euros de presupuesto, un SLI del tope de gama de NVIDIA en gama gamer..... ¿y todavia hay minimos de 21 fps poniendolo todo tope? me parece lamentable vamos, y demuestra que por mucho que te gastes, aunque vayas escalando, nunca vas se va a conseguir pasar los benchs de ciertos juegos al 200%.
Entiendo que 21 fps es algo minimamente jugable, pero no sé si me entendeis a donde voy, que el dinero gastado en componentes no es directamente proporcional al resultado en benchs, sino que que la curva se vá estabilizando con configuraciones altas, y ya da igual meterle el micro más caro del mundo o un 4-way SLI, que no vas a multiplicar tus resultados.
PD: en el fondo de mi corazón, deseo que vmanuel sea un nick clonado de ciclito, y lleve días trolleandose a si mismo, como gollum
Pues, querido compañero, va a ser que no soy un clon...
Lo de hacer clones no va conmigo. Siempre he sido y siempre seré vmanuelgm, para lo bueno y para lo malo...
En cuanto a mínimos fps, en benchs siempre hay baches de este tipo, pero luego en juego no los hay. No hay que verlo más allá de lo que son...
Y efectivamente, si nos ponemos a hacer comparativas de rendimiento/precio, lo más alto de gama siempre pierde por goleada...
En cuanto a hacer benchs a 4K, no sé qué se gana con hacer en 4K cuando uno no usa 4K... Qué pasa, el resto de resoluciones no existen??? Si usas monitor 4K, todo el mundo tiene que usarlo???
Para la semana me encargo un monitor 4K, sólo para pasar benchs, venga...
A ver después cuál es el problema... Que seguro que alguno habrá...
Luego será la memoria, porque al escalar a 200% battlefield a 4K (???) no llega... Eso hacías tú, eh, Ciclito, escalar a 200 el 4K... Nonsense...
EDITO:
Acabo de ver las fotos de tu salón. Qué chulada, Rubén!!!
Ahí estás como Dios, calentito en invierno y tirado disfrutando de pc, sonido, y TV...