vmanuelgm escribió:ciclito escribió:Solo a 1260mhz +400 memo practicamente te igualo, para que veas... ademas decirte que en todo el bench la carga grafica no era del 98 / 99% en los primeros 30 segundos iban al 95% a mas de 45 fps a aprtir de la explosion de la puerta del tunel tenia todo el tiempo la carga de ambas irregular con bajones al 60% aun manteniendo las frecuencias fijas a 1262mhz pero el rendimiento como sabes baja. Si tampoco te lo crees te puedo hacer un video enseñandotelo.
A parte como sabes tengo margen para subirlas de 1320 a 1350 estables y apretar mas las memos, pero no me ha hecho ni falta para rozar tu resultado con inferioridad de micro y ram ddr3 solo a 2133mhz vs ddr4, a mucho menores frecuencias ya que tu las tienes casi a 1600 con el boost. Para sacar 3 fps mas... busquemos un bench de un juego donde la carga de mis gpus vaya al 99% todo el rato a ver que pasa...
Estás siempre con los roces, y con que no subes más porque no quieres...
Te pido por favor, que subas al tope, y que superes, como decías, a las 980, con tu SLI...
Venga, a ver si subes un bench, sin hacer trampas, en el que hagas 36fps de media a 4K con todo al tope...
Y no vengas con el micro, que en este bench no ayuda nada... Toda la subida será por gpu...
Ánimo, que tú puedes!!!
Sobre el tema, la GTX 980 está yendo a un 10% más de rendimiento, así que es una victoria clara. Sobre el micro, ambos micros son más que suficientes para asegurar un framerate mucho mayor al manejado en 4K por ambas configuraciones, ahí no hay problema, de la misma forma que la DDR4 no supone ninguna ventaja frente a una DDR3 rápida, de hecho los tiempos de latencia son bastante mejores, pero bueno... que aunque así no fuera, no es justificación para matizar resultados, en un test y condiciones extremadamente limitados por gpu.
35,55 fps vs 32,29 fps es un 10% más de rendimiento, sin matices, y los mínimos son aún mejores que esto. Ergo la victoria es de la GTX 980.
El tema de lo que sube o no cada gráfica, para las Maxwell NO existe aún BIOSmods que puedan alterar su límite de TDP ni mucho menos subir el voltaje frente a los límites elegidos por cada fabricante y dentro del rango marcado por nvidia, para las GK110 sí, el estar por agua sólo asegura mejores temperaturas más fácilmente, en este caso no mejores frecuencias porque depende de la "lotería" de las gpus que toquen, y mientras que 1600 es mucha frecuencia, no es para nada "extraño" viendo que muchísimas GM204 pasan de 1500 e incluso holgadamente. Con voltajes de serie o apenas con margen para subirlo. Algo que no se ve con las GK110.
Todos los argumentos sobre pasar con 100% de estabilidad de OC tests, se pueden usar igualmente en contra, en el caso de pasar un test como éstos, la única garantía de OCs estables está en la palabra del usuario y en menor medida en la "dificultad" para acabar el test en sí, aún así este último punto no asegura que un OC sea realmente estable, pero lo dicho, es bidireccional este tema.
Resumiendo, victoria de la GTX 980.