rubentribune escribió:Yo sin ofender me esperaba mas diferencia de las titán, según esos bench 1.5 Fps, ademas q manuel pierde algo de rendimiento al usar DSR.
No se ciclito, sigo viendo muy por encima a la 980 por precio/rendimiento, en fin sin ganas de crear polémica por q yo no soy así.
Pero para decir q las titan merecerian la pena debería haber un margen de 10-15 fps
A mí me gustaría ver un vídeo de ciclito (queremos un vídeo tuyo, jejeje), pasando el Tomb Raider a 4K, con los ajustes personalizados y todo al máximo, en el que se vea cómo escoge los parámetros, entra, pasa el bench, sale y todo sin chopeos ni ediciones...
Sip, estoy diciendo lo que estoy diciendo, que esos resultados no me cuadran. Y lo razono. He pasado por todas las tarjetas, incluída la Titan Black, y en SLI escala mucho mejor la 980... Memoria en el Tomb no falta, y, a máximo OC, estoy seguro que en un bench limpio el SLI 980 gana siempre a la Titan Black.
A Ciclito le gustan mucho los benchs tipo Tomb Raider, porque no aparece al final un resumen con todos los settings. Tampoco le gusta el Firestrike, porque los resultados no son manipulables y se suben automáticamente al HOF...
Ciclito, por favor, sácanos un vídeo de tío legal y honrado, enseñando cómo pasas el bench!!! Y súbelo a servidor, para que podamos analizarlo!!!