GTX Serie 800/900

como que las de referencia no estan muy alla? :-?
ArKonte escribió:La quiero reference porque mi caja por dentro es muy pequeña y esta mal refrigerada, ademas pienso poner un SLI en navidad adquiriendo otra.

Ademas las custom no me gustan, algunas salen mal y hacen mucho ruido.

Que dices tu de agua? ¬_¬

PD: Si yo lo que quiero son numeros, capturas vengaa xD, solo la gente que tenga turbina!

nose a que te refieres con que salen mal y hacen mucho ruido, cuando ene sta generacion todas las custom en idle son pasivas y en full apenas se oyen porque el ventilador va sin forzar
y por cierto cuando decia que la pasarias por agua es porque pensaba que harias eso cuando te interesaba 1 de referencia

rubentribune escribió:de turbina no me suena que haya ninguna por aqui.

pero vamos que si no llegas a 1500, seguro que llegas a 1400, no se pienso....

y no te interesa una zotac de esas chiquititas de 20cm, por que creo que las referencia de 970 no estan muy alla... que me corrijan please si me equivoco

la zotac chiquitilla es 1 de referencia solo que ventilador cambiado todas las de referencia de la 970 tienen pcb corto y en eso que no estan muy alla no se en que te basas.. pero te equivocas, el unico problema que tienen es que algunas tienen ruido electrico
pero rendir rinden bien y ocean bien
Me refiero a que lei, que los materiales del disipador eran economicos de plastico o no se que movidas, pero por eso le e dicho que a 1400mhz seguro que llegan o eso pienso, haber si hay suerte y se pasa alguien para confirmarlo.
A mi si me gustaria saber a cuanto llegan esas zotac, por el precio mas que nada...
Fie escribió:
ArKonte escribió:La quiero reference porque mi caja por dentro es muy pequeña y esta mal refrigerada, ademas pienso poner un SLI en navidad adquiriendo otra.

Ademas las custom no me gustan, algunas salen mal y hacen mucho ruido.

Que dices tu de agua? ¬_¬

PD: Si yo lo que quiero son numeros, capturas vengaa xD, solo la gente que tenga turbina!

nose a que te refieres con que salen mal y hacen mucho ruido, cuando ene sta generacion todas las custom en idle son pasivas y en full apenas se oyen porque el ventilador va sin forzar
y por cierto cuando decia que la pasarias por agua es porque pensaba que harias eso cuando te interesaba 1 de referencia

rubentribune escribió:de turbina no me suena que haya ninguna por aqui.

pero vamos que si no llegas a 1500, seguro que llegas a 1400, no se pienso....

y no te interesa una zotac de esas chiquititas de 20cm, por que creo que las referencia de 970 no estan muy alla... que me corrijan please si me equivoco

la zotac chiquitilla es 1 de referencia solo que ventilador cambiado todas las de referencia de la 970 tienen pcb corto y en eso que no estan muy alla no se en que te basas.. pero te equivocas, el unico problema que tienen es que algunas tienen ruido electrico
pero rendir rinden bien y ocean bien

Que las de referencia tienen ruido electrico, en serio? Pensaba que era solo en las custom. Pues la verdad es que solo he visto quejas de las custom, que hacen ruido electrico y que los ventiladores no le funcionan (a la msi roja)
Creo que fue wwwendigo unas paginas mas atras el que puso el link a una review sobre ruido electrico. Las de referencia son las que mas ruido electrico tenian, era horrible, incluso habia un video comparandolas a todas. Las custom hacian menos ruido, creo que la mejor parada era la zotac de gama alta.

edit: Aqui la review https://translate.google.com/translate? ... edit-text=
Traducida por google
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ya lo sabréis pero sino, con driver nuevo de ayer:

Nvidia añade soporte para DSR en sus gráficas Kepler y Fermi.

Saludos!
Joder, menudo ruido saca la gainward de referencia no? Yo tengo 2 570 en sli de referencia y no hacen eso.

Todas las de referencia van hacer ese ruido? :-?
Cogida la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 en pc componentes, esta con stock de nuevo por 339€
lwordl escribió:Cogida la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 en pc componentes, esta con stock de nuevo por 339€

Una pregunta que me ronda la mente. Aún siendo el disipador diferente, ¿las windforce se podrían poner mediante oc manual al nivel de las g1? Independientemente de las temperaturas que serian mas altas entiendo...
Una pregunta que me ronda la mente. Aún siendo el disipador diferente, ¿las windforce se podrían poner mediante oc manual al nivel de las g1? Independientemente de las temperaturas que serian mas altas entiendo...

yo creo que si, solo cambia la refrigeración creo. Anque no lo se al 100%

Faltaria subirlas a la par de g1 y comprarar, pero parecen ser lo mismo solo con menos oc.

Los modelos de turbina son malos de coj+++++, mi zotac 580 era de turbina, al pasar de 70c o 70% vent hace un ruido exajerado. Temperaturas malísimas. Eso es lo que he visto pero claro contar que gtx580 es un horno en cualquier juego se pone a 70c fácilmente. Menos mal que me la compran x 100€ afínales del mes. Que llevo una gtx970 xDXD la 580 no me sirve pa na xD
Light Killuminati escribió:

yo creo que si, solo cambia la refrigeración creo. Anque no lo se al 100%

Los modelos de turbina son malos de coj+++++, mi zotac 580 era de turbina, al pasar de 70c o 70% vent hace un ruido exajerado. Temperaturas malísimas. Eso es lo que he visto pero claro contar que gtx580 es un horno en cualquier juego se pone a 70c fácilmente. Menos mal que me la compran x 100€ afínales del mes. Que llevo una gtx970 xDXD la 580 no me sirve pa na xD

Pues yo tengo las evga stock de turbina 570 y ningun problema estando casi juntas. Ruido agradable y cuando hago limpieza a fondo al pc no pasan de 70 grados
yo el ruido lo pongo a la par de

dispersor amd cpu Stock en turbo, ventilador ps3 viejo en turbo , dispersor turbina gtx580 a 70%.

Solo por las temperaturas q piyaba la gtx580 limitaba varios juegos a 30fps xD y aun asi se mantenía en 65-75c

la media de gtx580 jugando 70c fáciles,
en verano battlefield 4 y gw2 dead rising3, y juegos pesados, hasta 80c. la gtx570 nose.

Claro que espero que la gtx970 no llegue a esas temp, a 70c puede ser. llega a 65c la windforce. entonces la turbina a 70c los veo. 70c = 70% vent
Pues ahora parece que disponibles 970 están la gigabite winforce en pccomponentes y en alternate la zotac... ¿de esas dos cual recomendais? Yo prefiero sacrificar algo de potencia por mejor disipación, mejores temperaturas y menor ruido

PD: Estoy por pillar la Zotac por que parece que es más pequeña y mi caja es mATX ¿o merece la pena esperar a la MSI? ¿o a la ASUS? o... arrrgh!!!! que indecisión! XD
Hola, acabo de instalar mi GTX 980 y tengo un problemilla.

En AIDA 64 no puedo ver el uso de la GPU en el programa, no aparece.

Y tampoco puedo entrar en Geforce Experiencie me da un error, estoy actualizando los Drivers desde la web
lasttroy escribió:¿Alguien sabe dónde poder pillar la EVGA GeForce GTX 970 FTW? Unos amigos y yo la estamos buscando, pero no hay manera de localizar ninguna en ninguna parte del globo.

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=04G-P4-2978-KR

Aki la tienes www.coolmod.com/product/26150/0/0/1/TGr ... -GDDR5.htm
nuha2009 escribió:
lasttroy escribió:¿Alguien sabe dónde poder pillar la EVGA GeForce GTX 970 FTW? Unos amigos y yo la estamos buscando, pero no hay manera de localizar ninguna en ninguna parte del globo.

Aki la tienes http://www.coolmod.com/product/26150/0/ ... -GDDR5.htm

Si gracias. Justo ayer un compañero les mandó un correo a esa página preguntando por ella y casualmente hoy la han puesto a la venta xD
lasttroy escribió:
nuha2009 escribió:

Aki la tienes http://www.coolmod.com/product/26150/0/ ... -GDDR5.htm

Si gracias. Justo ayer un compañero les mandó un correo a esa página preguntando por ella y casualmente hoy la han puesto a la venta xD

yo me esperaria, 423€ la veo carisima
Anubi escribió:Creo que fue wwwendigo unas paginas mas atras el que puso el link a una review sobre ruido electrico. Las de referencia son las que mas ruido electrico tenian, era horrible, incluso habia un video comparandolas a todas. Las custom hacian menos ruido, creo que la mejor parada era la zotac de gama alta.

edit: Aqui la review https://translate.google.com/translate? ... edit-text=
Traducida por google

La cosa es que por mas que busco videos en youtube de coil whine de tipo blower no encuentro ninguna. solo custom
He visto esta http://www.coolmod.com/product/26152/0/ ... -GDDR5.htm

Pero esta muy cara para ser de stock
Fie escribió:yo me esperaria, 423€ la veo carisima

Ya. Se han columpiado un poco con el precio. La hemos visto en otras páginas extranjeras (sobretodo Alemania) por 379€ + gastos de envío, que se va a unos 401€ gastos de envío incluidos, pero bueno, al menos parece que la tienen en stock, cosa que parecía una utopía.

Aún así, creo que vale la pena, porque llega a igualar a una 980 de stock, por ciento y pico de euros menos.
alguien me puede explicar el consumo de esta grafica

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

¿Segun leo pone 225 W? ¿deberia ser 165w? hay algun error?
Elevation_ph escribió:alguien me puede explicar el consumo de esta grafica

pone consumo de hasta 225w (75w del pci-e y 75w cada conector 6 pins)
eso no significa que consume 225w
pero el TPD no era de 165 W? consumo maximo 165 w? o no acabo de pillar ese termino yo
Fie escribió:
Elevation_ph escribió:alguien me puede explicar el consumo de esta grafica

pone consumo de hasta 225w (75w del pci-e y 75w cada conector 6 pins)
eso no significa que consume 225w

segun entiendo a Fie, se refiere al consumo maximo que pudiera llegar a tener, haciendo un OC muy bestia, de esos 225 no podria pasar por que los conectores son de 6 pin
He preguntado a Amazon por twitter para cuando y no sueltan prenda, dicen que no tienen ninguna novedad sobre la serie 900.

Pues la que mas me convence es la de 970 de MSI, pero es que de verdad pensar en comprar una gráfica o un componente fuera de amazon habiendo probado su servicio técnico... en pccomponentes está carilla, pero no se...

¿Alguien tiene alguna experiencia buena con otras tiendas que tengan disponible la MSI?

Saludos.
No es la 295x2 la que consume mas que lo de que en teoria sus conectores pueden dar? con esa pasara igual.
me refiero que pondra eso por ese motivo, pero consumir puede consumir mas de eso.
aunque esa 980 creo q consume como 170-180w tal como esta
ElHobbit escribió:Pues ahora parece que disponibles 970 están la gigabite winforce en pccomponentes y en alternate la zotac... ¿de esas dos cual recomendais? Yo prefiero sacrificar algo de potencia por mejor disipación, mejores temperaturas y menor ruido

PD: Estoy por pillar la Zotac por que parece que es más pequeña y mi caja es mATX ¿o merece la pena esperar a la MSI? ¿o a la ASUS? o... arrrgh!!!! que indecisión! XD

Al final me he pillado la Zotac normal de 309€ en alternate más un disco seagate sshd de 2TB para cambiar mi WD Blue de 1TB. Me he planteado pasar ya de paso de los 8GB a los 16GB pero no lo vi tan necesario hoy día. Creo que con el cambio del disco y el paso de mi 560 a esta 970 tengo para tirar otros 3 años mínimo jugando a tope.
¿Creeis que mi Core i5-2310 2.9Ghz se puede quedar corto? ¿Debería al menos intentar ocearlo?
ElHobbit escribió:
ElHobbit escribió:Pues ahora parece que disponibles 970 están la gigabite winforce en pccomponentes y en alternate la zotac... ¿de esas dos cual recomendais? Yo prefiero sacrificar algo de potencia por mejor disipación, mejores temperaturas y menor ruido

Al final me he pillado la Zotac normal de 309€ en alternate más un disco seagate sshd de 2TB para cambiar mi WD Blue de 1TB. Me he planteado pasar ya de paso de los 8GB a los 16GB pero no lo vi tan necesario hoy día. Creo que con el cambio del disco y el paso de mi 560 a esta 970 tengo para tirar otros 3 años mínimo jugando a tope.
¿Creeis que mi Core i5-2310 2.9Ghz se puede quedar corto? ¿Debería al menos intentar ocearlo?

Yo es la que quería, pero eso de que sea de las mas ruidosas en el coolnoise me tira para atrás una barbaridad, ya comentarás como va, estoy interesado ;).

Saludos.
Siera escribió:
ElHobbit escribió:

Yo es la que quería, pero eso de que sea de las mas ruidosas en el coolnoise me tira para atrás una barbaridad, ya comentarás como va, estoy interesado ;).

Saludos.

Ya comentaré por aquí, a mi es que me gustó además de por ser más barata por que tengo una caja microATX y al ser de las mas cortas pues me aseguro que me entra mejor...
ElHobbit escribió:

Iría genial que lo subieras un poco de frecuencia, la 970 lo agradecería mucho.
Txerokii escribió:
ElHobbit escribió:

Iría genial que lo subieras un poco de frecuencia, la 970 lo agradecería mucho.

OK gracias, creo que puedo subirlo a 3,1 sin mucho perjuicio
Tengo una duda con la GTX 980, segun parece GPU TWEAK Asus la memoria es de 7010 mhz stock y la cpu 1216 mhz. Monitorizando desde el MSI Afterburner compruebo que al 99 % de rendimiento de la GTX 980 la velocidad de la ram es de 3005 mhz mientras que la cpu si esta a la maxima velocidad 1216 mhz.

¿Es correcto asi? Tengo que configurar algo para llegar a 7010 mhz en la ram?

Gracias
Multiplica por 2 el valor de la mhz y ahi tienes tu resultado correcto ;)
Yo compré un oc por piezas en xtremmedia y la gráfica fue una gtx 970 de gigabyte. 346 euros me costo pero creo que estos días había bajado a 336. Igualmente tienen otras gtx 970 de otras mamarcas tiradas de precio. Saludos!
Jendram escribió:Refloto mi mensaje, que cayó en el olvido:

Buenas gente.

Yo tengo un problemilla con la GTX 970 G1 Gaming de Gigabyte:
- Al inciar el ordenador en frio (cold boot) el rendimiento gráfico es bajísimo, con poquísimos FPS.
- Al reiniciar se soluciona.

El sistema operativo y el resto de aplicaciones, incluso las aplicaciones gráficas, son muy estables, sin cuelgues ni reinicios. El PC es nuevo, montado de hace pocos días (no overclockeado):
- Placa base: Gigabyte G1 Sniper Z97 (actualizada a la última BIOS, versión F6)
- RAM: 2 sticks 8GB (16 GB total) GSkill Trident X 1600Mhz CL7
- Procesador: Core i7 4790
- GPU: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 4GB Windforce (Drivers 344.16 WHQL, BIOS última versión disponible).
- HDD1: SSD Samsung EVO 840 250GB
- HDD2: Western Digital Caviar Blue 1TB Sata 3 64 MD Cache
- Regrabadora LG Sata.
- Fuente alimentación: Corsair RM650 (650 W)

He probado tanto con Windows 8.1 y 7 con instalaciones UEFI, así como los mismo SO en modo Legacy de toda la vida. He instalado todos los drivers a la última versión, BIOS actualizada y todas las actualizaciones de Windows y nada. Lo único que soluciona el problema, es estableciendo en la configuración de la BIOS de la placa el modo PCI Express a modo 2.0 (Gen 2). Por defecto venía a auto (supongo que la pondría a Gen 3, es decir PCIe 3.0).

¿Por qué puede estar sucediendo esto? Aunque ahora va fenomenal no quisiera limitar el ancho de banda y que esto afecte negativamente al rendimiento. ¿Podéis echarme una mano?

¡Muchas gracias!

Es un bug de los mothers gigabyte. Afecta toda la línea z97. Tendras que dejar pcie gen2 hasta que decidan solucionarlo.

Alguien me puede decir las rpm minimas de los ventiladores de la 970 g1?
willert escribió:

Buenas gente.

- Al inciar el ordenador en frio (cold boot) el rendimiento gráfico es bajísimo, con poquísimos FPS.

El sistema operativo y el resto de aplicaciones, incluso las aplicaciones gráficas, son muy estables, sin cuelgues ni reinicios. El PC es nuevo, montado de hace pocos días (no overclockeado):
- GPU: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 4GB Windforce (Drivers 344.16 WHQL, BIOS última versión disponible).
- Regrabadora LG Sata.

He probado tanto con Windows 8.1 y 7 con instalaciones UEFI, así como los mismo SO en modo Legacy de toda la vida. He instalado todos los drivers a la última versión, BIOS actualizada y todas las actualizaciones de Windows y nada. Lo único que soluciona el problema, es estableciendo en la configuración de la BIOS de la placa el modo PCI Express a modo 2.0 (Gen 2). Por defecto venía a auto (supongo que la pondría a Gen 3, es decir PCIe 3.0).

¿Por qué puede estar sucediendo esto? Aunque ahora va fenomenal no quisiera limitar el ancho de banda y que esto afecte negativamente al rendimiento. ¿Podéis echarme una mano?

¡Muchas gracias!

Es un bug de los mothers gigabyte. Afecta toda la línea z97. Tendras que dejar pcie gen2 hasta que decidan solucionarlo.

Yo tengo esa misma placa con gen 3 y no tengo ese problema
Sobre la 970, ¿hay algún sitio donde pueda ver las diferencias que existen entre las diferentes marcas? Es que me he decidido por este modelo para montarme un PC, pero ya me pierdo entre marcas...
fonso86 escribió:Sobre la 970, ¿hay algún sitio donde pueda ver las diferencias que existen entre las diferentes marcas? Es que me he decidido por este modelo para montarme un PC, pero ya me pierdo entre marcas...

Métete en versus.com o cpuboss y puedes comprarlas. Dicen que las msi son específicas para gamers pero yo me decanto por la gigabyte. Estéticamente me parecen brutales y todas las tg de mis colegas son gigabyte y dan resultados acojonantes
connor1991 escribió:
fonso86 escribió:Sobre la 970, ¿hay algún sitio donde pueda ver las diferencias que existen entre las diferentes marcas? Es que me he decidido por este modelo para montarme un PC, pero ya me pierdo entre marcas...

Métete en versus.com o cpuboss y puedes comprarlas. Dicen que las msi son específicas para gamers pero yo me decanto por la gigabyte. Estéticamente me parecen brutales y todas las tg de mis colegas son gigabyte y dan resultados acojonantes

quien es el que dice que las msi son especificas para gamers?
por cierto nose como siguen recomendado cpuboss para comprobar diferencias.. que basura de web
Fie escribió:
connor1991 escribió:

quien es el que dice que las msi son especificas para gamers?
por cierto nose como siguen recomendado cpuboss para comprobar diferencias.. que basura de web

No seas tan duro hombre... Que soy nuevo en esto... [+risas] [+risas] yo dije lo de especifico porque lo habia leído en una caja de una gráfica que ponía specific of gamers o algo así. En cuanto a la página pues no sabia que era tan mala. Una cosacosa nueva que se
ICETOSKI escribió:
willert escribió:

Buenas gente.

- Regrabadora LG Sata.

¡Muchas gracias!

Yo tengo esa misma placa con gen 3 y no tengo ese problema

Obviamente no afecta a todos los usuarios, sino ya seria de escandalo.

Pero es un bug de la linea gigabyte y se soluciona como dice el usuario, sino la bios el 50% de las veces, bootea en camara lenta y moverse por dicho menu a unos 5fps.

Hay muchos foros comentando esto. Que tambien afecta la linea z87.
connor1991 escribió:

Gracias! Voy a echarle un vistazo!
connor1991 escribió:No seas tan duro hombre... Que soy nuevo en esto... [+risas] [+risas] yo dije lo de especifico porque lo habia leído en una caja de una gráfica que ponía specific of gamers o algo así. En cuanto a la página pues no sabia que era tan mala. Una cosacosa nueva que se

no queria parecer duro jaja no era mi intencion
Todas las 970 dan el mismo resultado, todos llevan el mismo chip 1 o 2 fps arriba o abajo si tienes un ojo bionico felicidades sino compra la que mas te gusta
17.040 puntos es correcto para una gtx 980 g1 gaming en Ungine Heaven 4 a 1080p todo ultra? Me da de media unos 68.7 fps, esta bien?
alexdelgado98 escribió:17.040 puntos es correcto para una gtx 980 g1 gaming en Ungine Heaven 4 a 1080p todo ultra? Me da de media unos 68.7 fps, esta bien?

Ta bien. A mi el sli de 980 g1 me da 128 fps así que una sola da mas o menos la mitad.
Hola chicos, estoy pensando en comprarme una Gigabyte GTX 970 G1, para mi pc, y tengo la duda si la fuente de alimentación me valdrá. Actcualmente tengo una AeroCool Strike-X Power 600W.

He visto que esta tarjeta hay que conectarle un cable de 8 pines y otro de 6 de la fuente. Y no se si mi fuente los tiene. Es esto necesario si o si? o solo si vas a hacerle overclock, en principio no pienso tocarle los relojes de nada a la grafica.

Gracias!
Buenas. Yo estoy hecho un cacao. Vengo de un SLI de Gigabyte Windforce 3x 670 muy subido de vueltas (potencia de 770 cada una a unos 1350Mhz). El caso es que no me interesa SLI por la pérdida de eficiencia. De hecho casi nunca o nunca tenía el SLI activado. Cierto es que juego a juegos de todos los años. Creo que el más exigente ha sido el Tomb Raider 2013. Ahora estoy empezando la trilogia del Bioshock

El caso es que estoy en duda entre

1) Alguna GTX 970 nueva, de preferencia la G1. Aunque me pica gastarme tanto, ya que mi anterior SLI fue con gráficas de 2º mano
2) Una 780ti (Gygabyte Windforce) de segunda mano por 340GI, con unos 10 meses de antiguedad. Ha estado por trabajando por agua. Desconozco si negociable. No es la Ghz edition osea no tiene backplate por lo que veo
3) Una R9 290 nueva, tras el ultimo anuncio oficial de bajada a 299$ que lei ayer. He visto que la TRI-X de Sapphire está por aprox 280 nueva en xtremmedia
4) Una R9 290 de segunda mano, aunque no he visto precios interesantes ya que la bajada oficial es muy reciente

El dilema es que aunque la 970 es la leche frita, me duele un poco gastarme tanto de golpe, unos 360 de la G1 Gaming envio aparte. Me gusta esa ya que OCea un montón. Cómo lo veis? 970? 780ti de 2º? R9 290?
SheKaR escribió:Buenas. Yo estoy hecho un cacao. Vengo de un SLI de Gigabyte Windforce 3x 670 muy subido de vueltas (potencia de 770 cada una a unos 1350Mhz). El caso es que no me interesa SLI por la pérdida de eficiencia. De hecho casi nunca o nunca tenía el SLI activado. Cierto es que juego a juegos de todos los años. Creo que el más exigente ha sido el Tomb Raider 2013. Ahora estoy empezando la trilogia del Bioshock

El caso es que estoy en duda entre

1) Alguna GTX 970 nueva, de preferencia la G1. Aunque me pica gastarme tanto, ya que mi anterior SLI fue con gráficas de 2º mano
2) Una 780ti (Gygabyte Windforce) de segunda mano por 340GI, con unos 10 meses de antiguedad. Ha estado por trabajando por agua. Desconozco si negociable. No es la Ghz edition osea no tiene backplate por lo que veo
3) Una R9 290 nueva, tras el ultimo anuncio oficial de bajada a 299$ que lei ayer. He visto que la TRI-X de Sapphire está por aprox 280 nueva en xtremmedia
4) Una R9 290 de segunda mano, aunque no he visto precios interesantes ya que la bajada oficial es muy reciente

El dilema es que aunque la 970 es la leche frita, me duele un poco gastarme tanto de golpe, unos 360 de la G1 Gaming envio aparte. Me gusta esa ya que OCea un montón. Cómo lo veis? 970? 780ti de 2º? R9 290?

Sin duda alguna 970GTX, la tengo desde que salió mas o menos gigabyte y es una gozada.

Salu2
6705 respuestas